DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España - La cuenta final. Are you ready an' willing? Hysteria colectiva!
+87
Godofredo
Nashville
blacksnake
alflames
Glamzone
j. cash
Perimaggot
thejesu
Jefe Rojo
DoginthePark
Angus Glop
pasmarote
Yusefly
ofersan
blackfoot
Perry go round
katrastrov
BONZO
La Bruja Avería
Mr.lip
Itlotg
thespidersfrommars
dosbalidos
modes garcia
danitoledo
cablehogue
Rockenberg
Rikileaks
nachorom
axlwembley
Logan
Jabs
efecto diablo
henchman
Zascandil
Javier Maroto
copter76
wakam
Rocket
the beautiful loser
káiser
haserretuta
pinkpanther
elway
Jane Doe
Muzak
rebellion
Invitado_Z
señor rosa
tricko
Monra
MAZINGER
STORMWIND
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
Ashra
jackster
red ryder
Bettie
jackinthebox
SAL PARADISE
Señor Bolardo
Katxorro
rudicio
Rock till I die
Killer's Henry
VELVETGUNNER
DarthMercury
sofaqueen
hellpatrol
manel.
Sean
loaded
kiara23
Guisopazo
armored
SIXX´N SEX
Dan Defensor
vyvyan
Rizzy
Clairvoyant
celtasnake
Ladylog
Roy Batty
mikel erecto
AladdinSane
Edko Fuzz
91 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España - La cuenta final. Are you ready an' willing? Hysteria colectiva!
Eeerrr... Kaiser, ¿esa foto quien la ha hecho?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Re: DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España - La cuenta final. Are you ready an' willing? Hysteria colectiva!
Señor Bolardo escribió:Eeerrr... Kaiser, ¿esa foto quien la ha hecho?
Ni idea, la he pillado del twitter de David Coverdale. Según él es "Pic by Jord!"
káiser- Mensajes : 51054
Bueno, bien de público (4700 según fuentes fidedignas) y buen ambiente. Europe no me dicen nada en disco pero las dos veces que los he visto en directo, Kobetasonic y ayer, me parecen una banda sólida que defiende sus canciones con solvencia. Luego Coverdale mejor de voz que en la gira anterior, imaginaos como estaba la última vez que lo vi, pero con un sonido nefasto y rodeado por una banda de pacotilla salvo Tommy Aldridge. No me gustan nada esos dos guitarristas que lleva, mal el tiempo dedicado a los solos (aburrimiento) pero estupenda la parte final del concierto a nivel de intensidad y actitud por parte de David. No canta nada pero, como dice Celtasnake, sigue siendo un frontman como la copa de un pino. Leppard estuvieron excelentes, sonidazo, buen repertorio y la actitud de siempre, nunca han sido muy comunicativos con el público ni demasiado extrovertidos en directo.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Bueno, bien de público (4700 según fuentes fidedignas) y buen ambiente. Europe no me dicen nada en disco pero las dos veces que los he visto en directo, Kobetasonic y ayer, me parecen una banda sólida que defiende sus canciones con solvencia. Luego Coverdale mejor de voz que en la gira anterior, imaginaos como estaba la última vez que lo vi, pero con un sonido nefasto y rodeado por una banda de pacotilla salvo Tommy Aldridge. No me gustan nada esos dos guitarristas que lleva, mal el tiempo dedicado a los solos (aburrimiento) pero estupenda la parte final del concierto a nivel de intensidad y actitud por parte de David. No canta nada pero, como dice Celtasnake, sigue siendo un frontman como la copa de un pino. Leppard estuvieron excelentes, sonidazo, buen repertorio y la actitud de siempre, nunca han sido muy comunicativos con el público ni demasiado extrovertidos en directo.
Manel,¿qué te pasa con Doug Aldrich,vaya manía le tienes?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:manel. escribió:Bueno, bien de público (4700 según fuentes fidedignas) y buen ambiente. Europe no me dicen nada en disco pero las dos veces que los he visto en directo, Kobetasonic y ayer, me parecen una banda sólida que defiende sus canciones con solvencia. Luego Coverdale mejor de voz que en la gira anterior, imaginaos como estaba la última vez que lo vi, pero con un sonido nefasto y rodeado por una banda de pacotilla salvo Tommy Aldridge. No me gustan nada esos dos guitarristas que lleva, mal el tiempo dedicado a los solos (aburrimiento) pero estupenda la parte final del concierto a nivel de intensidad y actitud por parte de David. No canta nada pero, como dice Celtasnake, sigue siendo un frontman como la copa de un pino. Leppard estuvieron excelentes, sonidazo, buen repertorio y la actitud de siempre, nunca han sido muy comunicativos con el público ni demasiado extrovertidos en directo.
Pues supongo que lo mismo que me pasa a mi. Metaliza el sonido de Whitesnake hasta el infinito, aunque supongo que eso será culpa de David, que es quién lo contrata.
celtasnake- Mensajes : 47585
celtasnake escribió:busqué algún conocido (en este caso un grupo de zagales compuesto por Rizzy, Kaiser, Jack in the box y el Coach) y me colé con todo el morro of the world.
celtasnake escribió:espero que ardéis entre los jugos gástricos de Carmen de Mairena, malnacidos de pacotilla.
celtasnake escribió:edesbandada de la congregación, salvo tres almas que seguían deambulando por el recinto en busca de la última cerveza ( Kaiser, Darth y el menda).
celtasnake escribió:Nuestra Señora de la Mercè? No, Saint Axl Rose !!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
COVERDALE ES DIOS
elway- Mensajes : 34129
celtasnake escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Bueno, bien de público (4700 según fuentes fidedignas) y buen ambiente. Europe no me dicen nada en disco pero las dos veces que los he visto en directo, Kobetasonic y ayer, me parecen una banda sólida que defiende sus canciones con solvencia. Luego Coverdale mejor de voz que en la gira anterior, imaginaos como estaba la última vez que lo vi, pero con un sonido nefasto y rodeado por una banda de pacotilla salvo Tommy Aldridge. No me gustan nada esos dos guitarristas que lleva, mal el tiempo dedicado a los solos (aburrimiento) pero estupenda la parte final del concierto a nivel de intensidad y actitud por parte de David. No canta nada pero, como dice Celtasnake, sigue siendo un frontman como la copa de un pino. Leppard estuvieron excelentes, sonidazo, buen repertorio y la actitud de siempre, nunca han sido muy comunicativos con el público ni demasiado extrovertidos en directo.
Pues supongo que lo mismo que me pasa a mi. Metaliza el sonido de Whitesnake hasta el infinito, aunque supongo que eso será culpa de David, que es quién lo contrata.
Pues si, pero es que aparte tiene carisma cero, y lo único que hace es exhibirse en solos pirotécnicos que no van a ningún sitio. Claro que comparado con su pareja, Reb Beach, parece Edward Van Halen.
Ayer mismo John Norum, Vivian Campbell o Phil Collen le pasaron varios cuerpos por encima. Vamos, que no les llega ni al talón........
manel.- Mensajes : 26730
He visto que en Barcelona se trajeron un escenario "reducido". ¿Qué tal la asistencia en Donosti? En imágenes tenía buena pinta.
whitesnake suenan muy embarullados y con mucha saturacion desde que llevan esta formacion, no me extrañaria que fuese cuasi a posta para disimular las carencias de coverdale
hellpatrol- Mensajes : 33109
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
no sé quién es quién de los guitarristas q llevaba coverdale, pero me desagradaron los dos,el castaño más. el bajista aun pero realmente una banda de chchinabo, salvo tommy alrdidg, q por cierto, no ha perdido ni fuerza ni un pelo!! q tio! lo del sonido de mierda con tanta distorsion yo creo q está hecho a idea, para q no se oigan tanto las carencias de voz, porque vamos, era para matarlos...
y lo del público soso con def leppard ya no lo digo sólo durante el show, es que ni pedir mínimamente bises. tres mataos lo intentamos pero eso era peor q predicar en el desierto :-l
y lo del público soso con def leppard ya no lo digo sólo durante el show, es que ni pedir mínimamente bises. tres mataos lo intentamos pero eso era peor q predicar en el desierto :-l
sofaqueen- Mensajes : 9853
Me da pena que se confirme lo que ya había visto en videos. Whitesnake suenan excesivamente metálicos, da igual que sea material antiguo o mas reciente. Es una pena porque me gustaría el viernes poder disfrutar de ambas facetas de la banda.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Sean Flynn escribió:Pues, si el repertorio es el correcto, vienen a ser menos temas que en Donosti. Quitan la mitad infravalorada y desconocida del Hysteria y meten a cambio un tema del Euphoria (¿en serio la gente prefiere escuchar Promises a Run Riot o Excitable?) y, vale, un temazo del High'n'Dry. Imagino que ha sido porque el Poble Espanyol no ha permitido el montaje de Donosti, ¿no?
Promises estuvo muy bien pero q me tangaran run riot cuando ya llevaba dias saborendo el momento
sofaqueen- Mensajes : 9853
no se como sera la asistencia a madrid pero ayer mi bro me confirmo que va con unos amigos
el caso es que todos ellos se retiraron de los conciertos hace mas de 10 años, eso si, siguen siendo laqueros de finales de los ochenta
creo que madrid sigue rockeando, espero que se llene...
el caso es que todos ellos se retiraron de los conciertos hace mas de 10 años, eso si, siguen siendo laqueros de finales de los ochenta
creo que madrid sigue rockeando, espero que se llene...
elway escribió:COVERDALE ES DIOS
Y esto, damas y caballeros, es la única verdad.
Joder, gracias tio, yo no puedo asistir a esta gira, pero gracias a ti es como si estuviese alli mismo, viendo a DIOS y sus arcangeles delante de mi.celtasnake escribió:Es que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Mi celtacrónica :
Al llegar a las empinadas cuestas que llevan al poblado ibérico mi cara fue de asombro ante lo que veían mis ojos .... no, no era una imagen de Susanna Hoffs ligera de ropa y diciéndome "Ven pa cá, corderito", no, pero como si lo fuese ......una gigantesca cola para llegar hasta la Puerta de Ávila ....."No puede ser, Jesús, José y Manué ....esto es un festival de jár ró, eso en Barcelona es imposible !!!!"
¿Dónde estaba el truco? Smile, you´re in candid camara ....
Eso parecía más bien la previa de un concierto de Lady Gaga + Los Zigarros ...... pero no, tanta camiseta negra y tanta calva no dejaban lugar a dudas ..... Así que hice lo que cualquier ciudadano de bien suele hacer en estos casos, busqué algún conocido (en este caso un grupo de zagales compuesto por Rizzy, Kaiser, Jack in the box y el Coach) y me colé con todo el morro of the world.
Una vez en el recinto, el comienzo antes de tiempo ( 3 minutos sobre la hora prevista) del concierto de Europe nos pilló por sorpresa, provocando una desbandada de la congregación, Rizzy salió como un resorte hacia las primeras filas, Elway y Jack se perdieron en medio del caos (y a estas horas, sigo creyendo que aún andan perdidos, en el fondo de algún pozo sin fondo, valga la rebuznancia). A mi me pillaron con los calzoncillos por los tobillos, lo que hizo que besase el suelo por primera vez (en honor a la verdad, no llegué a dar con el suelo, el golpe fue amortizado por unas bambas J´Hayber). Una vez recompuesto, me puse a disfrutar del bolo de los Europe.
Los suecos estuvieron fabulosos, buen sonido, un Joey Tempest en excelente forma y el menda gozando con lo que sucedía en el escenario.
Solo lo pasé mal durante "Is de fainal caundaun", fue comenzar las primeras notas y de la nada surgió un muro de móviles justo delante de mis narices haciendo de barrera y jodiéndome vivo durante toda la canción. Porque iba acompañado y estaba de fiesta, sino os coméis los putos móviles, desgraciados hijos de la gran puta, espero que ardéis entre los jugos gástricos de Carmen de Mairena, malnacidos de pacotilla.
Tras un cambio de ubicación, me puse al lado de Darthie y de Bruja Avería ( un auténtico placer conocerte).
Al son de The Who, los cielos se abrieron y DIOS bajó del Olimpo para aterrizar justo encima del escenario.
Vale, el sonido era horrible, las guitarras distorsionadas parecían cemento, construyendo un infumable muro de ruido, la parte de los solos y la interpretación de "Best years" fue como ser torturado por los secuaces de Fu Manchú, la voz hace tiempo que David la deja olvidada en algún cajón de su mansión en el Lago Tahoe y se dedica a pegar gritos sin ton ni son ...o como si estuviese siendo torturado por los secuaces de Fu Manchú .....pero sigue siendo DIOS, se mueve como DIOS, y desprende carisma como DIOS, porque, no nos confundamos ...ES DIOS. Sobretodo en la parte final del concierto, disfruté como un gramo viajando por las fosas nasales de Belén Esteban.
Como DIOS que es, es misericordioso, tiene las canciones (y la voz para interpretarlas) para hacernos morir de placer, pero no las toca, nos ofrece algo mas mediocre porque quiere que sigamos con vida.
De nuevo, con The Who sonando, aparecen los Def Leppard sobre el escenario .....emoción,temblor .....y estafa, traición ....no tocan el Hysteria completo !!!!!!
Pude recuperarme del enorme disgusto y disfrutar con el bolazo que dieron, sonido perfecto y un set list que era un carrusel de hit, tras hit, tras hit .....El momento "Hysteria" con las imágenes proyectadas de fondo casi consiguen que "una mosca se me meta en los ojos".
Joe Elliot, bien de voz, aunque sobrado de helio en los agudos, a los que a duras penas llegaba. Eso si, es sosoman en persona, parecía que estaba en su jardín leyendo poesía mientras sonaba Chopin de fondo.
Si no lo digo, me muero ....Europe suenan bien, Def Leppard suenan de lujo, Whitesnake ........Boicot, amigos, los Leppard tienen miedo ....
Al final, desbandada de la congregación, salvo tres almas que seguían deambulando por el recinto en busca de la última cerveza ( Kaiser, Darth y el menda).
Se iba a cancelar ----- Llenazo en las Gaunas.
Sería una mierda ------Llegaron y nos conquistaron.
Iba a ligar con la Hoffs ------No, pero a quién le importa, donde esté una dosis de hard rock como el de ayer, que se quite lo demás.
Esperemos que tras lo de ayer, se repitan mas lacafests.
Barcelona, hard rock capital of the world !!!!!!!
The Ramblas ? No, Sunset Strip.
Nuestra Señora de la Mercè? No, Saint Axl Rose !!!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Buen vídeo.Edko Fuzz escribió:EL MOMENTO:
Gracias tío.
Vamos en Madrid a ver un espectáculo.
Bueno, Coverdale no está para muchos gritos, pero Elliott, en fin... No tuvo nunca mucha voz y toda la vida se ha apoyado en los coros.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
A ver, Celta o alguno de los que lo agarraban cuando quería rebanar manos: ¿podéis aclararme si Europe tocaron In The Future To Come o Paradize Bay?
Ladylog- Mensajes : 24498
Mañana nos toca a nosotros!!
Algún tipo de quedada para una/s cervezas por las cercanias se tiene pensado hacer?
Algún tipo de quedada para una/s cervezas por las cercanias se tiene pensado hacer?
blackfoot- Mensajes : 32897
Perry go round escribió:Joder, gracias tio, yo no puedo asistir a esta gira, pero gracias a ti es como si estuviese alli mismo, viendo a DIOS y sus arcangeles delante de mi.celtasnake escribió:Es que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Mi celtacrónica :
Al llegar a las empinadas cuestas que llevan al poblado ibérico mi cara fue de asombro ante lo que veían mis ojos .... no, no era una imagen de Susanna Hoffs ligera de ropa y diciéndome "Ven pa cá, corderito", no, pero como si lo fuese ......una gigantesca cola para llegar hasta la Puerta de Ávila ....."No puede ser, Jesús, José y Manué ....esto es un festival de jár ró, eso en Barcelona es imposible !!!!"
Eso parecía más bien la previa de un concierto de Lady Gaga + Los Zigarros ...... pero no, tanta camiseta negra y tanta calva no dejaban lugar a dudas ..... Así que hice lo que cualquier ciudadano de bien suele hacer en estos casos, busqué algún conocido (en este caso un grupo de zagales compuesto por Rizzy, Kaiser, Jack in the box y el Coach) y me colé con todo el morro of the world.
Una vez en el recinto, el comienzo antes de tiempo ( 3 minutos sobre la hora prevista) del concierto de Europe nos pilló por sorpresa, provocando una desbandada de la congregación, Rizzy salió como un resorte hacia las primeras filas, Elway y Jack se perdieron en medio del caos (y a estas horas, sigo creyendo que aún andan perdidos, en el fondo de algún pozo sin fondo, valga la rebuznancia). A mi me pillaron con los calzoncillos por los tobillos, lo que hizo que besase el suelo por primera vez (en honor a la verdad, no llegué a dar con el suelo, el golpe fue amortizado por unas bambas J´Hayber). Una vez recompuesto, me puse a disfrutar del bolo de los Europe.
Los suecos estuvieron fabulosos, buen sonido, un Joey Tempest en excelente forma y el menda gozando con lo que sucedía en el escenario.
Solo lo pasé mal durante "Is de fainal caundaun", fue comenzar las primeras notas y de la nada surgió un muro de móviles justo delante de mis narices haciendo de barrera y jodiéndome vivo durante toda la canción. Porque iba acompañado y estaba de fiesta, sino os coméis los putos móviles, desgraciados hijos de la gran puta, espero que ardéis entre los jugos gástricos de Carmen de Mairena, malnacidos de pacotilla.
Tras un cambio de ubicación, me puse al lado de Darthie y de Bruja Avería ( un auténtico placer conocerte).
Al son de The Who, los cielos se abrieron y DIOS bajó del Olimpo para aterrizar justo encima del escenario.
Vale, el sonido era horrible, las guitarras distorsionadas parecían cemento, construyendo un infumable muro de ruido, la parte de los solos y la interpretación de "Best years" fue como ser torturado por los secuaces de Fu Manchú, la voz hace tiempo que David la deja olvidada en algún cajón de su mansión en el Lago Tahoe y se dedica a pegar gritos sin ton ni son ...o como si estuviese siendo torturado por los secuaces de Fu Manchú .....pero sigue siendo DIOS, se mueve como DIOS, y desprende carisma como DIOS, porque, no nos confundamos ...ES DIOS. Sobretodo en la parte final del concierto, disfruté como un gramo viajando por las fosas nasales de Belén Esteban.
Como DIOS que es, es misericordioso, tiene las canciones (y la voz para interpretarlas) para hacernos morir de placer, pero no las toca, nos ofrece algo mas mediocre porque quiere que sigamos con vida.
De nuevo, con The Who sonando, aparecen los Def Leppard sobre el escenario .....emoción,temblor .....y estafa, traición ....no tocan el Hysteria completo !!!!!!
Pude recuperarme del enorme disgusto y disfrutar con el bolazo que dieron, sonido perfecto y un set list que era un carrusel de hit, tras hit, tras hit .....El momento "Hysteria" con las imágenes proyectadas de fondo casi consiguen que "una mosca se me meta en los ojos".
Joe Elliot, bien de voz, aunque sobrado de helio en los agudos, a los que a duras penas llegaba. Eso si, es sosoman en persona, parecía que estaba en su jardín leyendo poesía mientras sonaba Chopin de fondo.
Si no lo digo, me muero ....Europe suenan bien, Def Leppard suenan de lujo, Whitesnake ........Boicot, amigos, los Leppard tienen miedo ....
Al final, desbandada de la congregación, salvo tres almas que seguían deambulando por el recinto en busca de la última cerveza ( Kaiser, Darth y el menda).
Iba a ligar con la Hoffs ------No, pero a quién le importa, donde esté una dosis de hard rock como el de ayer, que se quite lo demás.
No he leído crónica más fidedigna
A mi particularmente los Def Leppard me parece que dieron lo mejor de si mismos. Elliot jugó bien sus cartas teniendo en cuenta que de carisma nunca ha ido sobrado (al menos parecía pasárselo bien sobre el escenario) y que de voz ahora tampoco (aunque con coros y efectos que le echaron un cable). Pero el repertorio, sonido, banda y montaje (esos vídeos me parecieron tremendos... tiraban de nostalgia y funcionaban muy, muy bien) es de lo mejor que he disfrutado en mucho tiempo. Los Leppard están reivinicando sus años como sucesores del rock y el glam británico (esa tremenda versión de Action de The Sweet, el inicio acabando la canción de The Who que empezó en playback), y efectivamente creo que se merecen su justo reconocimiento. Desde luego en veladas como las de ayer se llevan a cualquiera por delante.
Especialmente si te plantas con un par de masturbamástiles y pegas alaridos como si se te hubiera pillado un huevo con el pepino que llevas como relleno en el pantalón, tal como hizo el gran Coverdale. Que, ojo, pese a todo el tío sin duda es el que más magnetismo y carisma desprendió en toda la velada. Y a poco que alguno de sus hits fuera más o menos reconocible la cosa pillaba vuelo, no crean. Pero es que con un cambio de personal y de repertorio (Ain't No Love... recordado a 'capela'???? Gambler cortada por la mitad ¡¡??¿?!!!) los conciertos de WhiteSnake podrían pasar de ser una montaña rusa de subidas y bajadas a ser un show incontestable. Pero los caminos de Coverdale son inescrutables.
Con Europe me pasa lo mismo que con Manel. Aprecié que lo hicieran tan bien, pero no son lo mío. Así que aproveché sus hits para ir a saquear las barras vacías de personal
Lástima de no saludar a Manel, Rizzy y algunos más, pero al menos me reencontré con La Bruja Avería (estar con ella y con CeltaSnake en un concierto de Coverdale y Leppard como pueden imaginar es tan o más grande que haber asistido a la gira de Live Killers de Queen por lo menos) y luego pude aftershowear con Kaiser y el mismo Celta. Una noche estupenda que esperemos que no sea irrepetible
La Bruja Avería escribió:Ayer lo sospechaba, y hoy lo confirmo....
¡¡CELTAS!! Si no existieras habría que inventarte....
Ya sabía yo que harían ustedes buenas migas
celtasnake escribió:elway escribió:COVERDALE ES DIOS
Y Celtasnake es su profeta.
lā ʾilāha ʾillā Coverdale, Celtasnakeur rasūlu l-Lāh
Ladylog escribió:A ver, Celta o alguno de los que lo agarraban cuando quería rebanar manos: ¿podéis aclararme si Europe tocaron In The Future To Come o Paradize Bay?
Sip, tocaron "Paradize Bay"!
káiser escribió:celtasnake escribió:elway escribió:COVERDALE ES DIOS
Y Celtasnake es su profeta.
lā ʾilāha ʾillā Coverdale, Celtasnakeur rasūlu l-Lāh
Sólo le vi flaquear la fe cuando cortaron Gambler. Pero fueron apenas unos 5 segundos. De hecho me extraña que tras el concierto no le tirara un zapato al de la mesa de sonido
¡¡¡CO-JO-NES!!!káiser escribió:Ladylog escribió:A ver, Celta o alguno de los que lo agarraban cuando quería rebanar manos: ¿podéis aclararme si Europe tocaron In The Future To Come o Paradize Bay?
Sip, tocaron "Paradize Bay"!
Rock till I die- Mensajes : 7995
Pobre, siempre, siempre, siempre, indefectiblemente, le preguntan lo mismito a Joey Tempest.
Mi crónica para el blog: http://interzonerock.blogspot.com.es/
Def Leppard + Whitesnake + Europe- Poble Espanyol, 24/06/2013, BCN.
La gira Def Leppard + Whitesnake + Europe, parecía destinada al fracaso por nuestro país, altos precios de los tickets, coincidencia con festivales en fechas, cambios de recinto, etc… pero si realmente algo funcionó, ese fue el apartado musical, tirando de nostalgia y de clásicos por parte de todas las bandas, que a su vez se me antojaron como en un muy buen momento de forma. En el caso de Barcelona, un cambio de recinto por la floja venta de entradas, generó escepticismos entre los que si queríamos asistir a esta gira. Si bien una vez pasado el show, el Poble Espanyol fue un cambio acertado, pese al puntito de fiestas populares que representan todos los shows allí y sobre todo por la inmensa cola que se generó para acceder al recinto, presagiaban una noche complicada, pero nada más lejos de la realidad, se disfruto y mucho, sobre todo el apartado musical.
Europe saltaron puntualmente a las 19.30h, su set se baso en picar de todos sus discos, la banda suena potente, con un punto de dureza que vuelo de un plumazo cualquier pensamiento azucarado que se tenga de ellos, eso sí “Carrie” no falta en su show. Tempest es un frontman excepcional y Norum un “Guitar Hero” en toda regla, éste último más en su mundo y por la labor de sacar lo mejor de su guitarra. Tempest se aplico con ganas y sin duda congenio con la gente, se muevo a su antojo y sus movimientos con el pie de micro son de la vieja escuela, “Rock the Night” sin duda fue uno de los temas de la noche, sonó tremendo, es un clásico. En mi caso, a los suecos no los veía desde mi adolescencia y no los sigo en la actualidad, pero su propuesta me enganchó y fue el punto de partida perfecto de una noche que se antojaba repleta de clásicos.
Set List: Riches to Rags // Firebox // Scream of Anger // Superstitious // Girl From Lebanon // Carrie // Let the Good Times Rock // In the Future to Come // Rock the Night // Prelude // Last Look at Eden // The Final Countdown
A ritmo del “My Generation” de The Who, Whitesnake saltaron a escena, y si su show se basa en tocar la mitad de “1987” y picar algo de su pasado con “Ready and Willing” o “Gambler” que ha pesar de sonar metalizadas, para los que seguimos a la banda saben a gloria. Coverdale tenia claro que no se podían quedar atrás y abuso de todos sus “Tics”, que si bien en algunos momentos pueden ser excesivos, sin ellos no seria lo mismo un show de la serpiente blanca. La banda como ya he comentado antes, para mi peca en algunos casos de metalizar ciertos temas, por ejemplo “Fool For You Loving” en su inicio se me hizo irreconocible, pero la pareja Aldrich y Beach se complementan perfectamente en las guitarras, mucho más sobrio el primero y acaparando más protagonismo el segundo. Otro apartado es el de los solos, si bien el de Aldridge aporreando con sus manos la batería ya es un clásico es un apartado necesario para que Coverdale tome oxigeno para la recta final y pese a sus limitaciones vocales completa un show más que completo.
Set List: Give Me All Your Love // Ready an' Willing // Can You Hear the Wind Blow // Don't Break My Heart Again // Is This Love // Gambler // Love Will Set You Free // Pistols at Dawn (Guitar Solo Doug Aldrich & Reb Beach) // Steal Your Heart Away // Forevermore // Best Years / Bad Boys // Tommy Aldridge Drum solo // Fool for Your Loving // Here I Go Again // Still of the Night
Lo de Def Leppard es de otro mundo, no escondo que es una de mis bandas favoritas de la época, no podría contar la de veces que escuche “Pyromania” y “Hysteria” en mis días de adolescencia, por lo que si el show se basa en ellos, todo perfecto. Era mi quinta vez con ellos, y no se si me atrapó el efecto nostalgia o que todo coincidió, pero disfrute el show de un modo especial, todo lo que sonaba por los altavoces me era familiar, incluyendo la intro de (otra vez) The Who “Won't Get Fooled Again” con la que la banda salta a escena y toca su parte final compenetrándose con la original y dando paso la logo de la banda en la pantalla para arrancar con “Let´s get Rocked” y su homenaje al Glam de Sweet que es “Action”.
Finalmente la banda opto por no interpretar integro “Hysteria”, cosa que para mi perfecta, ya que el repertorio se compuso de un “Greatest Hits” espectacular, en el cual rescataron temas de sus primeros días como “Mirror, Mirror” o “Wasted”, junto a “Foolin”, sin duda mi favorita de la banda. En lo que hace referencia al soporte visual, una espectacular pantalla da juego a todos los temas de Hysteria de forma espectacular, rozando en muchos casos los sentimientos realmente emotivos, como el video recordado a Steve Clark. Joe Elliot es de esos “frontmans” que sin hacer grandes movimientos domina a la audiencia y Collen en la guitarra sencillamente se sale, aplica mucha más energía en sus solos, en lo que respecta a Campbell y su reciente anuncio de su enfermedad, se mostró muy sobrio y tranquilo, aunque brillo igual que el resto. Tendiendo en cuenta todos los factores anteriormente citados para mí el show de Def Leppard fue espectacular, sin duda el HardRock es lo que más me llena musicalmente y más si delante se tiene una propuesta tan completa.
Set List: Won't Get Fooled Again (Intro) // Let's Get Rocked // Action (Sweet Cover) // Women // Mirror, Mirror (Look into my Eyes) // Foolin // Promises // Rocket // Love Bites // Wasted // Steve Guitar Solo/Gods Of War // Bringin' On Heartbreak // Switch 625 (Instrumental) // Hysteria // Animal // Armageddon It // Pour Some Sugar On Me // Rock Of Ages // Photograph
Set List: Won't Get Fooled Again (Intro) // Let's Get Rocked // Action (Sweet Cover) // Women // Mirror, Mirror (Look into my Eyes) // Foolin // Promises // Rocket // Love Bites // Wasted // Steve Guitar Solo/Gods Of War // Bringin' On Heartbreak // Switch 625 (Instrumental) // Hysteria // Animal // Armageddon It // Pour Some Sugar On Me // Rock Of Ages // Photograph
ofersan- Mensajes : 1597
celtasnake escribió:Es que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Mi celtacrónica :
Logan- Mensajes : 18353
Gran crónica. Y objetiva, que es lo más importante.
Zascandil- Mensajes : 22169
ofersan escribió:Mi crónica para el blog: http://interzonerock.blogspot.com.es/Def Leppard + Whitesnake + Europe- Poble Espanyol, 24/06/2013, BCN.La gira Def Leppard + Whitesnake + Europe, parecía destinada al fracaso por nuestro país, altos precios de los tickets, coincidencia con festivales en fechas, cambios de recinto, etc… pero si realmente algo funcionó, ese fue el apartado musical, tirando de nostalgia y de clásicos por parte de todas las bandas, que a su vez se me antojaron como en un muy buen momento de forma. En el caso de Barcelona, un cambio de recinto por la floja venta de entradas, generó escepticismos entre los que si queríamos asistir a esta gira. Si bien una vez pasado el show, el Poble Espanyol fue un cambio acertado, pese al puntito de fiestas populares que representan todos los shows allí y sobre todo por la inmensa cola que se generó para acceder al recinto, presagiaban una noche complicada, pero nada más lejos de la realidad, se disfruto y mucho, sobre todo el apartado musical.Europe saltaron puntualmente a las 19.30h, su set se baso en picar de todos sus discos, la banda suena potente, con un punto de dureza que vuelo de un plumazo cualquier pensamiento azucarado que se tenga de ellos, eso sí “Carrie” no falta en su show. Tempest es un frontman excepcional y Norum un “Guitar Hero” en toda regla, éste último más en su mundo y por la labor de sacar lo mejor de su guitarra. Tempest se aplico con ganas y sin duda congenio con la gente, se muevo a su antojo y sus movimientos con el pie de micro son de la vieja escuela, “Rock the Night” sin duda fue uno de los temas de la noche, sonó tremendo, es un clásico. En mi caso, a los suecos no los veía desde mi adolescencia y no los sigo en la actualidad, pero su propuesta me enganchó y fue el punto de partida perfecto de una noche que se antojaba repleta de clásicos.Set List: Riches to Rags // Firebox // Scream of Anger // Superstitious // Girl From Lebanon // Carrie // Let the Good Times Rock // In the Future to Come // Rock the Night // Prelude // Last Look at Eden // The Final CountdownA ritmo del “My Generation” de The Who, Whitesnake saltaron a escena, y si su show se basa en tocar la mitad de “1987” y picar algo de su pasado con “Ready and Willing” o “Gambler” que ha pesar de sonar metalizadas, para los que seguimos a la banda saben a gloria. Coverdale tenia claro que no se podían quedar atrás y abuso de todos sus “Tics”, que si bien en algunos momentos pueden ser excesivos, sin ellos no seria lo mismo un show de la serpiente blanca. La banda como ya he comentado antes, para mi peca en algunos casos de metalizar ciertos temas, por ejemplo “Fool For You Loving” en su inicio se me hizo irreconocible, pero la pareja Aldrich y Beach se complementan perfectamente en las guitarras, mucho más sobrio el primero y acaparando más protagonismo el segundo. Otro apartado es el de los solos, si bien el de Aldridge aporreando con sus manos la batería ya es un clásico es un apartado necesario para que Coverdale tome oxigeno para la recta final y pese a sus limitaciones vocales completa un show más que completo.Set List: Give Me All Your Love // Ready an' Willing // Can You Hear the Wind Blow // Don't Break My Heart Again // Is This Love // Gambler // Love Will Set You Free // Pistols at Dawn (Guitar Solo Doug Aldrich & Reb Beach) // Steal Your Heart Away // Forevermore // Best Years / Bad Boys // Tommy Aldridge Drum solo // Fool for Your Loving // Here I Go Again // Still of the NightLo de Def Leppard es de otro mundo, no escondo que es una de mis bandas favoritas de la época, no podría contar la de veces que escuche “Pyromania” y “Hysteria” en mis días de adolescencia, por lo que si el show se basa en ellos, todo perfecto. Era mi quinta vez con ellos, y no se si me atrapó el efecto nostalgia o que todo coincidió, pero disfrute el show de un modo especial, todo lo que sonaba por los altavoces me era familiar, incluyendo la intro de (otra vez) The Who “Won't Get Fooled Again” con la que la banda salta a escena y toca su parte final compenetrándose con la original y dando paso la logo de la banda en la pantalla para arrancar con “Let´s get Rocked” y su homenaje al Glam de Sweet que es “Action”.Finalmente la banda opto por no interpretar integro “Hysteria”, cosa que para mi perfecta, ya que el repertorio se compuso de un “Greatest Hits” espectacular, en el cual rescataron temas de sus primeros días como “Mirror, Mirror” o “Wasted”, junto a “Foolin”, sin duda mi favorita de la banda. En lo que hace referencia al soporte visual, una espectacular pantalla da juego a todos los temas de Hysteria de forma espectacular, rozando en muchos casos los sentimientos realmente emotivos, como el video recordado a Steve Clark. Joe Elliot es de esos “frontmans” que sin hacer grandes movimientos domina a la audiencia y Collen en la guitarra sencillamente se sale, aplica mucha más energía en sus solos, en lo que respecta a Campbell y su reciente anuncio de su enfermedad, se mostró muy sobrio y tranquilo, aunque brillo igual que el resto. Tendiendo en cuenta todos los factores anteriormente citados para mí el show de Def Leppard fue espectacular, sin duda el HardRock es lo que más me llena musicalmente y más si delante se tiene una propuesta tan completa.
Ovación de gala también para Ofersan. He leído muy buenas cosas por aquí estas horas atrás.
Zascandil- Mensajes : 22169
celtasnake escribió:
Eso sí que es un lleno hasta la bandera. ¿No está excesivamente petado? Seguro que hay gente que vio los conciertos entre mal y muy mal...
káiser escribió:Gañans of metal
Tú no viste al del Ipad blanco (sí, Ipad) que había un poco más atrás.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pues verse no se...pero mola que fuese al aire libre,que yo tengo miedito de como suenen mañana en la mierda esa de Vistalegre...Porque no se hacen ya conciertos en las Ventas?joder,que estamos en pleno summer!!!Señor Bolardo escribió:celtasnake escribió:
Eso sí que es un lleno hasta la bandera. ¿No está excesivamente petado? Seguro que hay gente que vio los conciertos entre mal y muy mal...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Gran espectaculo el de ayer, luego me explayare. Reconozco que ninguno me volo la cabeza pero todos estuvieron minimo de notable, y eso que el publico no estuvo muy entregado
Yusefly- Mensajes : 5255
ofersan escribió:Mi crónica para el blog: http://interzonerock.blogspot.com.es/Europe saltaron puntualmente a las 19.30h, su set se baso en picar de todos sus discos, la banda suena potente, con un punto de dureza que vuelo de un plumazo cualquier pensamiento azucarado que se tenga de ellos, eso sí “Carrie” no falta en su show. Tempest es un frontman excepcional y Norum un “Guitar Hero” en toda regla, éste último más en su mundo y por la labor de sacar lo mejor de su guitarra. Tempest se aplico con ganas y sin duda congenio con la gente, se muevo a su antojo y sus movimientos con el pie de micro son de la vieja escuela, “Rock the Night” sin duda fue uno de los temas de la noche, sonó tremendo, es un clásico. En mi caso, a los suecos no los veía desde mi adolescencia y no los sigo en la actualidad, pero su propuesta me enganchó y fue el punto de partida perfecto de una noche que se antojaba repleta de clásicos.Set List: Riches to Rags // Firebox // Scream of Anger // Superstitious // Girl From Lebanon // Carrie // Let the Good Times Rock // In the Future to Come // Rock the Night // Prelude // Last Look at Eden // The Final Countdown
ofersan, juraría que tocaron "Paradize Bay" en lugar de "In The Future to Come".
Mi crónica.
- Antes de entrar, cola kilométrica de las que hacen historia. Aún me parece increíble que toda esa cola entrara en el poble espanyol.
- Europe: Salvo quizá alguno de sus temas más nuevos que no tengo escuchados, muy chulos. Tocaron los 3 o 4 clásicos hits y ya me daba por contento.
- Culebrablanca: Estoy con el entrenador. Que Coverdale está cascadete de voz y que en algunos momentos abusa de grititos no lo niega nadie. Pero hasta el "Here I go again" que fué el momento donde ya no pudo más, demostró que aún hay parte de ese chorro de voz en su sexagenaria garganta. Para el final con "Still of the night" se apretó la huevada por milésima vez, hizo el esfuerzo final y demostró porqué es y ha sido uno de los mejores frontman de la historia del R&R.
El repertorio a mi gusto estuvo cojonudo. Los solos de Beach, Aldridge y Aldrich no se hicieron eternos; Coverdale me puso la picha tiesa al entonar el "Ain't no love..." pero el muy mamón no quiso continuar. "Forvermore" de su último disco sonó de mil narices; los clásicos 70's pasados por el filtro laca también; y los himnos del "1987" pues sonaron de maravilla.
Momentito de gallina de piel cuando Coverdale nombró a los "señores" Powell, Galley y Lord para dedicarles una canción.
- El leopardo sordo: Grandiosos! Sonido super-cristalino muy raro de ver en un concierto; montaje sencillo pero perfecto y repertorio a mi gusto de la leche.
¿Qué no tocaron el "Hysteria" entero? A mi no me importó. Cayeron "Mirror mirror..." o "Wasted" que a mi me sonaron a gloria. Además de casi todo el resto de hits (me faltó el "Rock! Rock! (Till you drop" que esperaba que tocarían al no haber echo el "Hysteria" entero).
La gente en Leppard muy parada salvo en los dos temas más famosos. Se notaba que la mayoría de parroquía habían sido atraídos principalmente por la culebra. El tema del montaje, pues con la pantalla iba que me sobraba y preferí ese momentito de homenaje a Clarke antes del "Gods of war" que no dos minidocumentales de 5 minutos. Además de como acompañaban algunas canciones con videos como en "Photograph".
En resumen, para mi una de esas noches que se me quedarán en mi memoría como una de las grandes.
- Curiosidades: Hacía tiempo que no veía lanzamiento de bragas y sostenes como los que se llevaron a casa el señor Coverdale y Elliott. Llegó el día de ver a alguien filmando un concierto con una tablet grandota
Elway, Jacinthebox y yo somos fans de las camisas que lucía el señor Coverdale. Queremos merchandising con elegancia!
- Antes de entrar, cola kilométrica de las que hacen historia. Aún me parece increíble que toda esa cola entrara en el poble espanyol.
- Europe: Salvo quizá alguno de sus temas más nuevos que no tengo escuchados, muy chulos. Tocaron los 3 o 4 clásicos hits y ya me daba por contento.
- Culebrablanca: Estoy con el entrenador. Que Coverdale está cascadete de voz y que en algunos momentos abusa de grititos no lo niega nadie. Pero hasta el "Here I go again" que fué el momento donde ya no pudo más, demostró que aún hay parte de ese chorro de voz en su sexagenaria garganta. Para el final con "Still of the night" se apretó la huevada por milésima vez, hizo el esfuerzo final y demostró porqué es y ha sido uno de los mejores frontman de la historia del R&R.
El repertorio a mi gusto estuvo cojonudo. Los solos de Beach, Aldridge y Aldrich no se hicieron eternos; Coverdale me puso la picha tiesa al entonar el "Ain't no love..." pero el muy mamón no quiso continuar. "Forvermore" de su último disco sonó de mil narices; los clásicos 70's pasados por el filtro laca también; y los himnos del "1987" pues sonaron de maravilla.
Momentito de gallina de piel cuando Coverdale nombró a los "señores" Powell, Galley y Lord para dedicarles una canción.
- El leopardo sordo: Grandiosos! Sonido super-cristalino muy raro de ver en un concierto; montaje sencillo pero perfecto y repertorio a mi gusto de la leche.
¿Qué no tocaron el "Hysteria" entero? A mi no me importó. Cayeron "Mirror mirror..." o "Wasted" que a mi me sonaron a gloria. Además de casi todo el resto de hits (me faltó el "Rock! Rock! (Till you drop" que esperaba que tocarían al no haber echo el "Hysteria" entero).
La gente en Leppard muy parada salvo en los dos temas más famosos. Se notaba que la mayoría de parroquía habían sido atraídos principalmente por la culebra. El tema del montaje, pues con la pantalla iba que me sobraba y preferí ese momentito de homenaje a Clarke antes del "Gods of war" que no dos minidocumentales de 5 minutos. Además de como acompañaban algunas canciones con videos como en "Photograph".
En resumen, para mi una de esas noches que se me quedarán en mi memoría como una de las grandes.
- Curiosidades: Hacía tiempo que no veía lanzamiento de bragas y sostenes como los que se llevaron a casa el señor Coverdale y Elliott. Llegó el día de ver a alguien filmando un concierto con una tablet grandota
Elway, Jacinthebox y yo somos fans de las camisas que lucía el señor Coverdale. Queremos merchandising con elegancia!
Última edición por Rizzy el Mar 25 Jun - 21:08:21, editado 1 vez
Una fotos de BCN. http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/06/def-leppard-whitesnake-europe-poble.html
ofersan- Mensajes : 1597
Tempest = Raphael + Pepe
Yusefly- Mensajes : 5255
¿No os pareció ridículo el untamiento oleaginoso del señor Collen? En el Hellfest parecía que fuera a participar en un peplum X.
celtasnake escribió:DIOS
Mi comentario al entrenador tras acabar la culebra e ir a refrescarnos el gaznate:
Si yo fuera una tía, me follaba a Coverdale.
Rizzy escribió:celtasnake escribió:DIOS
Mi comentario al entrenador tras acabar la culebra e ir a refrescarnos el gaznate:
Si yo fuera una tía, me follaba a Coverdale.
¿Y por qué hay que ser tía? Si hay que follárselo, se le folla. No me vengáis ahora con mariconadas.
Lo raro es que no os diera unas octavillas con publicidad de la masterclass que va a dar en París con suSeñor Bolardo escribió:¿No os pareció ridículo el untamiento oleaginoso del señor Collen? En el Hellfest parecía que fuera a participar en un peplum X.
Por 75 € leureles de nada, 275 € si te quieres tomar un cóctel (rebosante de anabolizantes, supongo) con él.
Rizzy escribió:Mi crónica.
Me uno al club de fans de las camisas del Señor Coverdale.
El día que consiga una, voy a pasearme por el centro mientras me froto la entrepierna y aullo como un poseso.
Si vuelvo a ver menospreciado Run Riot, momentazo del concierto en Donostia, os quito el carnet de leprosos.
Muzak- Mensajes : 2472
káiser escribió:ofersan, juraría que tocaron "Paradize Bay" en lugar de "In The Future to Come".
La tocaron. Es más dijo algo así que era la primera vez que la tocaban o que hacía la hostia de años que no la tocaban.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20