The Sound
+8
Dani
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Bettie
rebellion
sapir
Zeppo
deniztek
12 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:sapir escribió:Me tengo que marchar ya. Led Zepp si vienes a Madrid no te vas a perder ya que yo iría a buscarte a la parada del autobus. Espero novedades por sms.led zepp escribió:No entiendo le estoy dando la opción de vernos no conozco Madrid y ya me perdí en una ocasióndeniztek escribió:led zepp escribió:Ya le he contestadodeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Zeppo, me voy a marchar en nada. ¡¡¡Concreta algo!!!
Pobre Sapir ...
pues nada..ya os veréis en otra ocasión..
o más bien no.
para la próxima, dices desde el principio que no quieres o no te va bien quedar y ya está.
saludos!!!
y ve haciendo otros planes..
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Que haya paz ...
led zepp escribió:ZDeniz sí nos vemos donde sea iríamos a un bar donde seguro pondrán el partido no me parece descabellado en absoluto el visitante soy yo es como si tu vienes a Ibiza y te digo que vengas tu a buscarme sin conocer la isladeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Ya le he contestadodeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Zeppo, me voy a marchar en nada. ¡¡¡Concreta algo!!!
Pobre Sapir ...
o más bien no.
para la próxima, dices desde el principio que no quieres o no te va bien quedar y ya está.
Deniz, no te pongas así con Zeppo ...
Tienes que entender que es timidez, no es por falta de interés o respeto.
hombre, decirle que a sapir que tire para el pueblo ese un domingo para ver un partido de fútbol que empieza a las nueve de la noche me parece una tomadura de pelo..
pero no sigo, que tampoco es asunto mío.
es que es seguramente lo que me dirías
y no veo el paralelismo entre ambas situaciones..
oye, por curiosidad, y en varios días que pasas en un pueblo en las afueras de madrid...¿ni un solo día vas a ir por madrid capital? no digo tú solo, que parece que te pierdes aunque te vayan a buscar a la estación..¿ni un día vas a ir con tu hermana o algun familiar? ¿no os gusta la capital?
Mi hermana estuvo viviendo 12 años en la capital y acabo cansándose y por lo tanto solo baja lo justo a Madriddeniztek escribió:led zepp escribió:ZDeniz sí nos vemos donde sea iríamos a un bar donde seguro pondrán el partido no me parece descabellado en absoluto el visitante soy yo es como si tu vienes a Ibiza y te digo que vengas tu a buscarme sin conocer la isladeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Ya le he contestadodeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Pobre Sapir ...
o más bien no.
Deniz, no te pongas así con Zeppo ...
Tienes que entender que es timidez, no es por falta de interés o respeto.
hombre, decirle que a sapir que tire para el pueblo ese un domingo para ver un partido de fútbol que empieza a las nueve de la noche me parece una tomadura de pelo..
pero no sigo, que tampoco es asunto mío.
es que es seguramente lo que me dirías
y no veo el paralelismo entre ambas situaciones..
oye, por curiosidad, y en varios días que pasas en un pueblo en las afueras de madrid...¿ni un solo día vas a ir por madrid capital? no digo tú solo, que parece que te pierdes aunque te vayan a buscar a la estación..¿ni un día vas a ir con tu hermana o algun familiar? ¿no os gusta la capital?
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Que haya paz ...
venga, haya paz! y, como he dicho antes, no es asunto mío.
abrazos zeppi!
Os aprecio mucho es algo incontestabledeniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Que haya paz ...
venga, haya paz! ;)y, como he dicho antes, no es asunto mío.
abrazos zeppi!
led zepp escribió:Os aprecio mucho es algo incontestabledeniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Que haya paz ...
venga, haya paz! ;)y, como he dicho antes, no es asunto mío.
abrazos zeppi!
venga, pues piénsatelo y dile algo a sapir!!!!
quedad por el centro de madrid, en la estación de autobús o así. sapir te va a buscar.
es lo justo y razonable y el punto intermedio..porque sapir tampoco vive precisamente en el centro de madrid..
saludos!
Dust N Bones !? escribió:Deniz, conoces las canciones Young Savage, Quirks y Modern Love de Ultravox ?? Vienen como extras en los dos primeros discos.
Son singles que sacaron y no salían en los discos.
También hay versiones alternativas y remix de algunos temas ...
Creo que a esto no me has contestado ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, conoces las canciones Young Savage, Quirks y Modern Love de Ultravox ?? Vienen como extras en los dos primeros discos.
Son singles que sacaron y no salían en los discos.
También hay versiones alternativas y remix de algunos temas ...
Creo que a esto no me has contestado ...
no lo había visto...
young savage la tengo en un recopilatorio y modern love es uno de los bonus del primer album (que lo tengo en CD, con extras)
quirks no la tengo!!! debe ser un extra del segundo (que lo tengo en vinilo y, por tanto, sin extras)
deniztek escribió: links de esos extras??????
Los he escuchado en Spotify !!
He buscado pero no encuentro nada.
En la mayoría de blogs aparece sólo el disco sin el tracklist, y en los que sale, sólo ponen las canciones del disco, no dice nada de extras.
Deberías ponerte Spotify, son sólo 5 euros al mes, o 10 si es la opción premium que te permite escuchar discos sin estar conectado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió: links de esos extras??????
En la mayoría de blogs aparece sólo el disco sin el tracklist, y en los que sale, sólo ponen las canciones del disco, no dice nada de extras.
Deberías ponerte Spotify, son sólo 5 euros al mes, o 10 si es la opción premium que te permite escuchar discos sin estar conectado.
ah, no hay problema, ya lo escucho por spotify!!!! aunque sea en la versión gratuíta
paso de pagar ningun extra en internet, nada que no sea lo que ya se paga cada mes por la conexión.
escuchando...tema de la versión más punkie de ultravox. está bien pero no me ha parecido nada memorable.
en el recopilatorio "the island years" (sale en spotify), que no es el que yo tengo (que se llama "three into one"), aparece otra que no conocía: "cross fade". debe ser un extra del tercero..(sí, acabo de mirar, y aparece también en spotify como extra del tercero)
está bien pero tampoco estaría entre los temones de ultravox.
está bien pero tampoco estaría entre los temones de ultravox.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Que haya paz ...
sapir- Mensajes : 135874
Has acabado cayendo.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió: links de esos extras??????
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
sombrerazo para sapir!!!!!!!
parece ser que zepp no tuvo más remedio...
QUEREMOS FOTOS!!!!!!!
parece ser que zepp no tuvo más remedio...
QUEREMOS FOTOS!!!!!!!
pormenores sapir!!! queremos saber!!!!!
supongo que te plantaste allí antes de las 9, no? ¿vísteis el fútbol? ¿cuántas birras cayeron? ¿zepp bebe birra?
supongo que te plantaste allí antes de las 9, no? ¿vísteis el fútbol? ¿cuántas birras cayeron? ¿zepp bebe birra?
Última edición por deniztek el Lun 24 Jun 2013 - 9:44, editado 1 vez
deniztek escribió:sapir escribió:Tengo que salir...
qué duda cabe.
Ahora en serio. Salgo un rato de casa, espero que antes de irme a currar me de tiempo a contar alguna cosa.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Tengo que salir...
qué duda cabe.
Ahora en serio. Salgo un rato de casa, espero que antes de irme a currar me de tiempo a contar alguna cosa.
BIBA!!!!!
led! impresiones del encuentro! cuenta algo.
evita los emoticonos, en la medida de lo posible..
Que pasa por aquísapir escribió:led zepp escribió:
Estuvo genial y tengo ganas de repetirdeniztek escribió:led! impresiones del encuentro! cuenta algo.
Viva el the soundismodeniztek escribió:led zepp escribió:Que pasa por aquísapir escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:Estuvo genial y tengo ganas de repetirdeniztek escribió:led! impresiones del encuentro! cuenta algo.
¿ves?
ay, timidín..
y mañana tu cumple, estamos en la zeppisemana fantástica
led zepp escribió:Viva el the soundismodeniztek escribió:led zepp escribió:Que pasa por aquísapir escribió:led zepp escribió:
y biba Sapir!!!!!!
Tengo ganas de conocer más foreros y si mañana es mi cumpleañosdeniztek escribió:led zepp escribió:Estuvo genial y tengo ganas de repetirdeniztek escribió:led! impresiones del encuentro! cuenta algo.
¿ves?
ay, timidín..
y mañana tu cumple, estamos en la zeppisemana fantástica
Biba!deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el the soundismodeniztek escribió:led zepp escribió:Que pasa por aquísapir escribió:led zepp escribió:
y biba Sapir!!!!!!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20