The Sound
+8
Dani
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Bettie
rebellion
sapir
Zeppo
deniztek
12 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Tengo ganas de conocer más foreros y si mañana es mi cumpleañosdeniztek escribió:led zepp escribió:Estuvo genial y tengo ganas de repetirdeniztek escribió:led! impresiones del encuentro! cuenta algo.
evita los emoticonos, en la medida de lo posible..
¿ves?
ay, timidín..
y mañana tu cumple, estamos en la zeppisemana fantástica
has superado la barrera...ahora no habrá quien te pare
Por supuestodeniztek escribió:led zepp escribió:Tengo ganas de conocer más foreros y si mañana es mi cumpleañosdeniztek escribió:led zepp escribió:Estuvo genial y tengo ganas de repetirdeniztek escribió:led! impresiones del encuentro! cuenta algo.
¿ves?
ay, timidín..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Por supuestodeniztek escribió:led zepp escribió:Tengo ganas de conocer más foreros y si mañana es mi cumpleañosdeniztek escribió:led zepp escribió:Estuvo genial y tengo ganas de repetirdeniztek escribió:led! impresiones del encuentro! cuenta algo.
¿ves?
ay, timidín..
qué duda cabe
Ni que decir tienedeniztek escribió:led zepp escribió:Por supuestodeniztek escribió:led zepp escribió:Tengo ganas de conocer más foreros y si mañana es mi cumpleañosdeniztek escribió:led zepp escribió:Estuvo genial y tengo ganas de repetirdeniztek escribió:led! impresiones del encuentro! cuenta algo.
¿ves?
ay, timidín..
qué duda cabe
Qué duda cabe y ni qué decir tiene que echaba de menos los emoticonos al hablar con Zeppo.led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:led zepp escribió:Por supuestodeniztek escribió:led zepp escribió:Tengo ganas de conocer más foreros y si mañana es mi cumpleañosdeniztek escribió:led zepp escribió:Estuvo genial y tengo ganas de repetirdeniztek escribió:led! impresiones del encuentro! cuenta algo.
¿ves?
ay, timidín..
qué duda cabe
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Qué duda cabe y ni qué decir tiene que echaba de menos los emoticonos al hablar con Zeppo.led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:led zepp escribió:Por supuestodeniztek escribió:led zepp escribió:Tengo ganas de conocer más foreros y si mañana es mi cumpleañosdeniztek escribió:led zepp escribió:
Estuvo genial y tengo ganas de repetir
¿ves?
ay, timidín..
qué duda cabe
confirmada la posesión
deniztek escribió:sapir escribió:Qué duda cabe y ni qué decir tiene que echaba de menos los emoticonos al hablar con Zeppo.led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:led zepp escribió:Por supuestodeniztek escribió:led zepp escribió:Tengo ganas de conocer más foreros y si mañana es mi cumpleañosdeniztek escribió:
¿ves?
ay, timidín..
qué duda cabe
confirmada la posesión
Que colgados estais ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:
Que colgados estais ...
Voy a dejar de preguntar.
No aportan gran cosa.
deniztek escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:
Que colgados estais ...
Vaya telaDust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
gran misterio, una noche inquietante qué duda cabe..
sapir escribió:Qué duda cabe y ni qué decir tiene que echaba de menos los emoticonos al hablar con Zeppo.led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:led zepp escribió:Por supuestodeniztek escribió:led zepp escribió:Tengo ganas de conocer más foreros y si mañana es mi cumpleañosdeniztek escribió:led zepp escribió:
Estuvo genial y tengo ganas de repetir
¿ves?
ay, timidín..
qué duda cabe
Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
Una cosa quedó clara: ¡¡¡Biba zeppo!!! y ¡¡¡Biba el sapiro!!!
Felicidades campeónsapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
led zepp escribió:Felicidades campeónsapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
sapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
lanzarse bibas a uno mismo....éso también me suena...
debo reflexionar, juntar las piezas de este inquietante puzzle..hasta luego!
sapir escribió:led zepp escribió:Felicidades campeónsapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
Que glandedeniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
sapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
Veo a Sapir muy zeppizado ...
Es como si lo hubiese abducido y devuelto a la tierra en el transcurso del dia de ayer...
Un zeppo es divertido, dos puede ser desconcertante ...
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
No aportan gran cosa.
Veo a Sapir muy zeppizado ...
Es como si lo hubiese abducido y devuelto a la tierra en el transcurso del dia de ayer...
Un zeppo es divertido, dos puede ser desconcertante ...
deniztek escribió:tengo miedo
Yo tambien.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:tengo miedo
Yo tambien.
Es como una replica del original.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:tengo miedo
Yo tambien.
Se comporta igual.
Pone los mismos emoticonos y no responde a nuestras preguntas.
No se que pensar.
No se que pensar.
Dust N Bones !? escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:tengo miedo
Yo tambien.
Es como una replica del original.
Dust N Bones !? escribió:Se comporta igual.
No se que pensar.
Dust N Bones !? escribió:Se comporta igual.
No se que pensar.
sal de ahí mientras puedas!!!!!!!!
yo tengo que salir
Al igual que Deniz, me voy a reflexionar sobre dicho acontecimiento.
Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
(respiro con cierto alivio..)
deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
Por cierto, ayer marcó Torres de nuevo !! CRACK !!
deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
Me he zeppificado un rato y es muy divertido.
Contra Tahiti y Nigeria. Así cualquiera...Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
cómo hemos vuelto ahora, eh, estábamos acojonaos..
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
cómo hemos vuelto ahora, eh, estábamos acojonaos..
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
sapir escribió:Contra Tahiti y Nigeria. Así cualquiera...Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
Eh, que tu eres del Atleti !! A ti te toca defenderlo !! :mrgeen:
Golazo de El NiñoDust N Bones !? escribió:sapir escribió:Contra Tahiti y Nigeria. Así cualquiera...Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
Eh, que tu eres del Atleti !! A ti te toca defenderlo !! :mrgeen:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20