The Sound
+8
Dani
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Bettie
rebellion
sapir
Zeppo
deniztek
12 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
(respiro con cierto alivio..)
Me he zeppificado un rato y es muy divertido.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
Por cierto, ayer marcó Torres de nuevo !! CRACK !!
cómo hemos vuelto ahora, eh, estábamos acojonaos..
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ni que decir tienedeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Voy a dejar de preguntar.
No aportan gran cosa.
gran misterio, una noche inquietante qué duda cabe..
Una cosa quedó clara: ¡¡¡Biba zeppo!!! y ¡¡¡Biba el sapiro!!!
lanzarse bibas a uno mismo....éso también me suena...
debo reflexionar, juntar las piezas de este inquietante puzzle..hasta luego!
Veo a Sapir muy zeppizado ...
Es como si lo hubiese abducido y devuelto a la tierra en el transcurso del dia de ayer...
Un zeppo es divertido, dos puede ser desconcertante ...
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Contra Tahiti y Nigeria. Así cualquiera...Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
Por cierto, ayer marcó Torres de nuevo !! CRACK !!
Eh, que tu eres del Atleti !! A ti te toca defenderlo !! :mrgeen:
sapir- Mensajes : 135871
led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
Vivan los emossapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
Dust N Bones !? escribió:Hay alguien ??
Tengo que cargar la batería
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Hay alguien ??
led zepp escribió:Vivan los emossapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dejo por un rato los emoticonos y hago un pequeño resumen. Ayer yo tenía una comida familiar y no sabía si me iba a dar tiempo a ir a Villanueva de la Cañada pero al final terminó la comida relativamente pronto y me dio tiempo a acercarme. Quedé con Zeppo en la plaza del ayuntamiento y estuvimos en una terraza tomando birras y hablando de música, futbol, emoticonos, el foro, de lo bien que nos caéis Dust y Deniz, de que el topic de The Sound es el mejor del mundo, etc. Luego fuimos a otra terraza al lado de la parada de autobuses y nos tomamos un copazo. En esa terraza fue donde apareció la brasileña que zeppo se intentó beneficiar pero no compartían la misma concepción mística y no salió la cosa aunque a mí me dio la impresión de que la brasileña se quedo con las ganas. Luego vimos la posibilidad de quedarme a dormir en casa de la hermana de Zeppo pero pasó el último autobús antes de poder concretarlo y me tuve que ir. En resumen: estoy encantado de haber conocido a Zeppo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a vernos.
ahora sí!
4 horassapir escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Hay alguien ??
sapir escribió:led zepp escribió:Vivan los emossapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
ahora sí!
Casi 12 horas sin actualizar el topic. Esto no puede ser.
sapir escribió:Casi 12 horas sin actualizar el topic. Esto no puede ser.
No me da tiempo a participar aquí y a defender el topic al mismo tiempo.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Casi 12 horas sin actualizar el topic. Esto no puede ser.
Parece que hay mucha más gente de la que pensamos que no les gusta que pongamos tanto emoticono y quoteo.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Casi 12 horas sin actualizar el topic. Esto no puede ser.
Parece que hay mucha más gente de la que pensamos que no les gusta que pongamos tanto emoticono y quoteo.
Sip, ... no se, lo de las quoteos lo entiendo, pero lo de los emoticonos es de coña, ... no veo el problema por ningún lado ...
No nos van a dejar soundizar el foro.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Casi 12 horas sin actualizar el topic. Esto no puede ser.
link de esas críticas? no me he enterado..
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Casi 12 horas sin actualizar el topic. Esto no puede ser.
Sip, ... no se, lo de las quoteos lo entiendo, pero lo de los emoticonos es de coña, ... no veo el problema por ningún lado ...
link!!!!
Absolutamente nada en contra de Rhonda. Ya está todo aclarado con ella.deniztek escribió:
¿traición de Rhonda?
sapir escribió:Absolutamente nada en contra de Rhonda. Ya está todo aclarado con ella.deniztek escribió:
¿traición de Rhonda?
Lo peor ha sido la primera respuesta de Sapir ... !!
deniztek escribió:dejo el floro. un brasso.
Cual de los dos ??
La aclaración no ha sido publica y dejad en paz a Rhonda.deniztek escribió:link de esa aclaración?
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:dejo el floro. un brasso.
Cual de los dos ??
el brasso izquierdo
¿Qué respuesta?Dust N Bones !? escribió:Lo peor ha sido la primera respuesta de Sapir ... !!
sapir escribió:La aclaración no ha sido publica y dejad en paz a Rhonda.deniztek escribió:link de esa aclaración?
tal como dices, a mí no me aclara nada. no me vale.
Pues te tendrás que conformar.deniztek escribió:sapir escribió:La aclaración no ha sido publica y dejad en paz a Rhonda.deniztek escribió:link de esa aclaración?
sapir escribió:Pues te tendrás que conformar.deniztek escribió:sapir escribió:La aclaración no ha sido publica y dejad en paz a Rhonda.deniztek escribió:link de esa aclaración?
Sapir dijo:
"Procuraré citar menos y poner menos emoticonos si hasta a un administrador no le gusta que lo hagamos."
COLABORACIONISTA !!!
"Procuraré citar menos y poner menos emoticonos si hasta a un administrador no le gusta que lo hagamos."
COLABORACIONISTA !!!
Tienes un MP.deniztek escribió:sapir escribió:Pues te tendrás que conformar.deniztek escribió:sapir escribió:La aclaración no ha sido publica y dejad en paz a Rhonda.deniztek escribió:link de esa aclaración?
Dust N Bones !? escribió:Sapir dijo:
COLABORACIONISTA !!!
Tela no se puede consentir..sapir escribió:Casi 12 horas sin actualizar el topic. Esto no puede ser.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapir dijo:
COLABORACIONISTA !!!
Va en serio lo de Deniz ??
A veces no se cuando está de coña y cuando no ...
Dust N Bones !? escribió:Va en serio lo de Deniz ??
Suelo saberlo pero esta vez no.
No pasa nada..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Va en serio lo de Deniz ??
led zepp escribió:No pasa nada..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Va en serio lo de Deniz ??
led zepp escribió:No pasa nada..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Va en serio lo de Deniz ??
Como lo sabes ??
Aclarado por privado. Es imposible cabrearse con Deniz si es un autentico sol.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No pasa nada..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Va en serio lo de Deniz ??
Como lo sabes ??
sapir escribió:Aclarado por privado. Es imposible cabrearse con Deniz si es un autentico sol.Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No pasa nada..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Va en serio lo de Deniz ??
Como lo sabes ??
Me referia a si lo de dejo el foro era en serio o de coña...
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No pasa nada..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Va en serio lo de Deniz ??
Como lo sabes ??
Hola! que me estaba quitando la roña del almacén con una duchita..
en cuanto a lo de los quoteos y emoticonos....en topics como éste o como el del cumple de zepp o el encuentro forero del domingo entre sapir y zeppo yo pondré los emoticonos que me de la gana y quotearé las veces que estime oportunas (con el límite establecido). no admito críticas.
en otros topics sí que procuraré contenerme; de hecho creo que lo hago (aunque tengo márgen de mejora, ciertamente); en justa correspondencia, imagino que algunos foreros deberán ser advertidos si ponen 10 gifs seguidos (aunque a mí no me molestan, al contrario)
sapir escribió:Pues te tendrás que conformar.deniztek escribió:sapir escribió:La aclaración no ha sido publica y dejad en paz a Rhonda.deniztek escribió:link de esa aclaración?
ningun problema con Rhonda
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No pasa nada..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Va en serio lo de Deniz ??
Como lo sabes ??
Hola! :lol:que me estaba quitando la roña del almacén con una duchita..
en cuanto a lo de los quoteos y emoticonos....en topics como éste o como el del cumple de zepp o el encuentro forero del domingo entre sapir y zeppo yo pondré los emoticonos que me de la gana y quotearé las veces que estime oportunas (con el límite establecido). no admito críticas.
en otros topics sí que procuraré contenerme; de hecho creo que lo hago (aunque tengo márgen de mejora, ciertamente); en justa correspondencia, imagino que algunos foreros deberán ser advertidos si ponen 10 gifs seguidos (aunque a mí no me molestan, al contrario)
Básicamente, pienso lo mismo.
Zeppo, para ti por tu compleaños ...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20