Como empezaste en esto del Rock n Roll?
+122
grungex_5
josebas
unabomber
epifrost
Borntorock
stoner surf
Goiks
Al Bundy
mikel erecto
Barchi
Breath
Perry go round
Arturo Bandini
Black Flamingo
Cobra
No
SIXX´N SEX
Rotorhead
adalberto
SEÑOR KAPLAN
Angela
celtasnake
Katxorro
borope
canko
el noi del sucre
Edko Fuzz
ion
Seco
tricko
La Bruja Avería
Rizzy
Refrescospepito
bluebeetle
Cowboy Bebop
Kei
Bettie
rockcity
Emi
pepepótamo
Slovako
candy
Miss Brownstone
locovereas
Mayor Tom
burton
tor
UE_jb
basquepunk
GODINEZ
michi
Godot
lullaby
Damià
Nashville
katrastrov
the beautiful loser
Sean
capitain poon
rechi or die
Fronkonstin
Riff
Annie
Reverend Crowley
Yomis
haserretuta
red_shoes
Beserkley
Boohan
Dumbie
Phisher
SuperFly
Rocket
Missa
2ill3
Blas
vyvyan
Ricky´s Appetite
ingeniero_pelotudo
uM
Rasputin
Barfly
Murdock
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
blackfoot
Sossego
Joseba
Verónica
Trumbo
kent b.
Up Your Ass Tray
pinkpanther
Moltisanti
SAL PARADISE
Jano
luiggy pop
gbg_rock
javi clemente
alflames
El Puto Fary
Gora Rock
DarthMercury
pantxo
el barón
Incremento
o'tuerto
joselette
Ayers
KIM_BACALAO
Curtis Loew
elreycarmesi
el artista madridista
Perimaggot
Eloy
polaris
Godofredo
wakam
Le Bichô
Txemari
Johnny Kashmir
keith_caputo
126 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Como empezaste en esto del Rock n Roll?
De toda la gente que suelo comentar yo nunca pasé por la etapa ac/dc
katrastrov- Mensajes : 32317
La Bruja Avería escribió:
De forma consciente, con el vídeo del "Can I Play with Madness" de Iron Maiden. Ese momento de sobremesa, viendo el 3x4 en una tele en blanco y negro me cambió la existencia.
No sé qué carajo tendría ese vídeo (bueno, en su caso sí lo sé), pero también fue influencia determinante en mi señora para iniciarse en el roncarol.
Murdock- Mensajes : 15437
gran avatar, refrescospepito, uno de los primeros vinilos que compré...el tema "Bat out of hell" me mola un huevo, pero esa portada mas heavy que cagar cadenas hizo el resto!!!!
ROCK RADICAL VASCO
Debido a un reciente viaje a Bilbao y a la maravillosa gente que allí encontré, he empezado a apreciar el rock hecho en Euskadi.
A pesar de mis 42 años estoy pez, muy pez en el tema , pero Pompitas, de este foro, me ha dado una valiosa información sobre grupos de ayer y de hoy; gracias amiguete.
Me gustaría que todo el que pudiera darme razón sobre grupos, discos, libros etc. sobre este movimiento, que me aconseje y así, de paso, abrimos un foro de debate para hablar sobre esta música de la que apenas sé nada.
¡¡¡Gora Euskadi!!!
A pesar de mis 42 años estoy pez, muy pez en el tema , pero Pompitas, de este foro, me ha dado una valiosa información sobre grupos de ayer y de hoy; gracias amiguete.
Me gustaría que todo el que pudiera darme razón sobre grupos, discos, libros etc. sobre este movimiento, que me aconseje y así, de paso, abrimos un foro de debate para hablar sobre esta música de la que apenas sé nada.
¡¡¡Gora Euskadi!!!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Debido a un reciente viaje a Bilbao y a la maravillosa gente que allí encontré, he empezado a apreciar el rock hecho en Euskadi.
¡¡¡Gora Euskadi!!!
A ver latin lover, mírate este DVD, aquí se habla de la inmensa mayoría de grupos underground del punk rock vasco de los 80:
Murdock- Mensajes : 15437
Hermano mayor + You Could Be Mine + Terminator II = Regalo de navidad de 1991 o 1992 no recuerdo exáctamente... USE YOUR ILLUSION I a mis 6 o 7 añitos.
ion- Mensajes : 11902
ion escribió:Hermano mayor + You Could Be Mine + Terminator II = Regalo de navidad de 1991 o 1992 no recuerdo exáctamente... USE YOUR ILLUSION I a mis 6 o 7 añitos.
a esa edad yo estaba todavía con Comando G y Parchis
mis primeras cintas:
tela.
Alguna cinta más de Pet Shop Boys y de Max Mix después....
y de ahi a....
y así en línea ascendente, hasta conocer el foro del ARF y caer en picado.
tela.
y de ahi a....
wakam- Mensajes : 81208
En el foro somos unos cuantos que medio venimos de la escuela emo.... buffff, sólo de pensarlo
El primer rock que consumí fue:
Europe "The Final Countdown" (como tanta gente del 77 supongo jaja!)
Bon Jovi "New Jersey"
The Rolling Stones "Steel Wheels"
The Rolling Stones "Singles Collection: The London Years"
A partir de aquí GN'R "UYI" y ya fue todo imparable.
Europe "The Final Countdown" (como tanta gente del 77 supongo jaja!)
Bon Jovi "New Jersey"
The Rolling Stones "Steel Wheels"
The Rolling Stones "Singles Collection: The London Years"
A partir de aquí GN'R "UYI" y ya fue todo imparable.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
wakam escribió:mis primeras cintas:
tela.
y de ahi a....
Duncan Dhu me molan
Aqui mis hermanos tenían todos los Max Mix
Y los pechosboys tienen temazos digan lo que digan (ese Suburbia.... )
Habeis escuchado la de "Creci en los ochenta" del Reno Renardo?? pues eso
"Autobiografía" de Duncan Dhu, discazo.
Lo que no entiendo es que tarde o temprano todos estamos expuestos a unos buenos guitarrazos. ¿Cómo puede ser que todo el mundo no sea fan del rock? HIJOS DE PUTA.
Lo que no entiendo es que tarde o temprano todos estamos expuestos a unos buenos guitarrazos. ¿Cómo puede ser que todo el mundo no sea fan del rock? HIJOS DE PUTA.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
A ver, cuenta con un poco más de detalle eso de venir de la escuela emo.bastiduxxx escribió:En el foro somos unos cuantos que medio venimos de la escuela emo.... buffff, sólo de pensarlo
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:A ver, cuenta con un poco más de detalle eso de venir de la escuela emo.bastiduxxx escribió:En el foro somos unos cuantos que medio venimos de la escuela emo.... buffff, sólo de pensarlo
los que eran possers y no se suicidaban de verdad se pasaron a otra cosa??
Pfffff... en parte yo fui de esa generación Green Day-My Chemical Romance-Paramore-Bullet For My Valentine-etc etcKei escribió:Gora Rock escribió:A ver, cuenta con un poco más de detalle eso de venir de la escuela emo.bastiduxxx escribió:En el foro somos unos cuantos que medio venimos de la escuela emo.... buffff, sólo de pensarlo
De los primeros escucho algo una vez cada muchos menos, lo segundo lo intenté pero es que echa para atrás cosa mala, los terceros como los primeros, los cuartos muy dejados pero los veré a gusto en bbk live.... luego más grupos, pfff, no sé
También por esa época escuchaba Blind Guardian, Metallica fue muy tardío y casi de casualidad... de un momento a otro empezaron a imponerse y entré en la etapa jebi
bastiduxxx escribió:De toda la gente que suelo comentar yo nunca pasé por la etapa ac/dc
La etapa acdc pasó por mi... la culpa? los del bar!
bastiduxxx escribió:Pfffff... en parte yo fui de esa generación Green Day-My Chemical Romance-Paramore-Bullet For My Valentine-etc etcKei escribió:Gora Rock escribió:A ver, cuenta con un poco más de detalle eso de venir de la escuela emo.bastiduxxx escribió:En el foro somos unos cuantos que medio venimos de la escuela emo.... buffff, sólo de pensarlo
De los primeros escucho algo una vez cada muchos menos, lo segundo lo intenté pero es que echa para atrás cosa mala, los terceros como los primeros, los cuartos muy dejados pero los veré a gusto en bbk live.... luego más grupos, pfff, no sé
También por esa época escuchaba Blind Guardian, Metallica fue muy tardío y casi de casualidad... de un momento a otro empezaron a imponerse y entré en la etapa jebi
Pensaba que lo tuyo era Queen...mas concretamente Radio Gaga...
Txemari- Mensajes : 39571
Aquí no ponen casi! Bueno... los bares pijo/chungos ponen Highway To Hell pero eso no cuentael noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:De toda la gente que suelo comentar yo nunca pasé por la etapa ac/dc
el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:De toda la gente que suelo comentar yo nunca pasé por la etapa ac/dc
ahora la culpa es de TVE que patrocina sus giras
TxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:Pfffff... en parte yo fui de esa generación Green Day-My Chemical Romance-Paramore-Bullet For My Valentine-etc etcKei escribió:Gora Rock escribió:A ver, cuenta con un poco más de detalle eso de venir de la escuela emo.bastiduxxx escribió:En el foro somos unos cuantos que medio venimos de la escuela emo.... buffff, sólo de pensarlo
Pensaba que lo tuyo era Queen...mas concretamente Radio Gaga...
Siempre me ha gustado escuchar ocasionalmente alguna guilty pleasure, pero era muy de vez en cuando.. a menos de una canción por semana
bastiduxxx escribió:Pfffff... en parte yo fui de esa generación Green Day-My Chemical Romance-Paramore-Bullet For My Valentine-etc etcKei escribió:Gora Rock escribió:A ver, cuenta con un poco más de detalle eso de venir de la escuela emo.bastiduxxx escribió:En el foro somos unos cuantos que medio venimos de la escuela emo.... buffff, sólo de pensarlo
yo es que no me enteré mucho de todo el rollo ese, realmente los chavales se suicidaban o era la tonteria del momento?? yo veía a unos cuantos por mi ciudad con sus flequillos planchados, sus uñas negras y tal y no me disgustaba demasiado...tenían sus estética, de puta madre por ellos, hace 20 años iban con el cinturon de balas y la vaquera con parches, no pasa nada...y de música, Green Day son emos?? en mi epoca eran punk o skate-punk...de My Chemical Romance hay algún tema que me gusta (Black Parade me parece un buen tema)...del resto ni idea, me piden de vez en cuando Bullet from my valentine pero no tengo nada asi que no lo pincho (a parte, los que me lo piden son chavales que no consumen, malo para el negocio)
Kei escribió:bastiduxxx escribió:Pfffff... en parte yo fui de esa generación Green Day-My Chemical Romance-Paramore-Bullet For My Valentine-etc etcKei escribió:Gora Rock escribió:A ver, cuenta con un poco más de detalle eso de venir de la escuela emo.bastiduxxx escribió:En el foro somos unos cuantos que medio venimos de la escuela emo.... buffff, sólo de pensarlo
yo es que no me enteré mucho de todo el rollo ese, realmente los chavales se suicidaban o era la tonteria del momento?? yo veía a unos cuantos por mi ciudad con sus flequillos planchados, sus uñas negras y tal y no me disgustaba demasiado...tenían sus estética, de puta madre por ellos, hace 20 años iban con el cinturon de balas y la vaquera con parches, no pasa nada...y de música, Green Day son emos?? en mi epoca eran punk o skate-punk...de My Chemical Romance hay algún tema que me gusta (Black Parade me parece un buen tema)...del resto ni idea, me piden de vez en cuando Bullet from my valentine pero no tengo nada asi que no lo pincho (a parte, los que me lo piden son chavales que no consumen, malo para el negocio)
Yo lo pille de lleno, tenia 20 21 años cuando estaba bastante de moda, algunos evolucionaron a indies y otros a jebis de nueva hornada, rollo in flames, killswitch etc
Bettie- Mensajes : 16241
GODINEZ escribió:Seco escribió:Mi primera constancia de que me gustaba el Rock, o al menos una guitarra eléctrica vino con Roxette. Ya sé que no es muy cool empezar así, pero uno no elige esas cosas. Luego en octavo un amigo me dejó una cinta de los beatles, aún recuerdo la sensación que tuve cuando me la dejo, y ya luego poquito a poco como todo el mundo.
Zala?
Tú como sabes eso??? Y es Sala, con s.
Seco- Mensajes : 10519
Big Asshole escribió:
Yo lo pille de lleno, tenia 20 21 años cuando estaba bastante de moda, algunos evolucionaron a indies y otros a jebis de nueva hornada, rollo in flames, killswitch etc
Si, eso lo he notado, muchos de los que hace un par de años me venian con sus mierdas de Pesadilla antes de navidad, ropa llena de imperdibles y sombra en los ojos ahora van con camisetas de Maiden....divina juventud
yo iba con la gorra roja de los Yankees a clase Limp bizkit style
Kei escribió:Big Asshole escribió:
Si, eso lo he notado, muchos de los que hace un par de años me venian con sus mierdas de Pesadilla antes de navidad, ropa llena de imperdibles y sombra en los ojos ahora van con camisetas de Maiden....divina juventud
Yo tambien tuve esa epoca nu, somos de la misma edad mas o menos, no pasastes por la epoca Sober? A mi con el Synthesis me diera muy fuerte
Bettie- Mensajes : 16241
Big Asshole escribió:Kei escribió:Big Asshole escribió:
Yo tambien tuve esa epoca nu, somos de la misma edad mas o menos, no pasastes por la epoca Sober? A mi con el Synthesis me diera muy fuerte
Siempre he renegado bastante del producto nacional, la verdad. Aunque si, Sober, dentro del género, no lo hacían mal
Para el hype que fue poca cosa salvaría, muy poca..Kei escribió:bastiduxxx escribió:Pfffff... en parte yo fui de esa generación Green Day-My Chemical Romance-Paramore-Bullet For My Valentine-etc etcKei escribió:Gora Rock escribió:A ver, cuenta con un poco más de detalle eso de venir de la escuela emo.bastiduxxx escribió:En el foro somos unos cuantos que medio venimos de la escuela emo.... buffff, sólo de pensarlo
Eso sí, nunca me gustaron ni un pelo 30 seconds to mars, panic at the disco, los odiosos y pedantes fall out boy...
Fue realmente una escusa que decía estar basada en el straight edge y música underground pero fue un gran producto de marketing a nivel musical, de ropa y de muchas cosas
Lo mejor? Ser el hype del momento, popularidad por las nubes y daba puntos para ligar... culturalmente, si es que se puede llegar a considerar,
Gora Rock escribió:Yo recuerdo que ya desde muy pequeñito, 6-7 años, decía que me gustaba el rock n roll. Todo lo que fuera música marchosa sin distinguir necesariamente rock de pop o cualquier mierda.
si hubieses nacido a mitad de los 80, a los 6 o 7 años ya tendrías el maquina total 1, 2 y 3 en vena.
Refrescospepito escribió:Debido a un reciente viaje a Bilbao y a la maravillosa gente que allí encontré, he empezado a apreciar el rock hecho en Euskadi.
¡¡¡Gora Euskadi!!!
Yo busqué libros hace poco, y pude recopilar estos:
Flores en la basura
Del txistu a la telecaster
lluvia, hierro y rock n roll
intenté conseguir algo por aquí... https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/para-los-que-no-compran-musica-en-euskera-t3896.htm?highlight=euskera pero mi antena no pillas ese canal y no me entero de na!
Delante de mi escuela habia unos "futbolines" con una máquina de discos. Mi hermano mayor -cuando yo iba a quinto de EGB- me llevaba con él. Allí empezó todo oyendo a Boston, Deep Purple, Jethro tull, Doobie Brothers, etc. Corria el año 1977...
canko- Mensajes : 2845
bastiduxxx escribió:Aquí no ponen casi! Bueno... los bares pijo/chungos ponen Highway To Hell pero eso no cuentael noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:De toda la gente que suelo comentar yo nunca pasé por la etapa ac/dc
Y no era un bar heavy! Era un bar "normal". De gente que iba a desayunar de la sempresas de alrededor y de beber barato los viernes y sábados antes de irte por ahí, y de ver el fútbol los domingos. Pero les iba la fiesta cosa mala!
el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Aquí no ponen casi! Bueno... los bares pijo/chungos ponen Highway To Hell pero eso no cuentael noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:De toda la gente que suelo comentar yo nunca pasé por la etapa ac/dc
Y no era un bar heavy! Era un bar "normal". De gente que iba a desayunar de la sempresas de alrededor y de beber barato los viernes y sábados antes de irte por ahí, y de ver el fútbol los domingos. Pero les iba la fiesta cosa mala!
un gran bar, sin duda
Bueno, ac/dc vende... al menos más que si pusieran drone en el barel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Aquí no ponen casi! Bueno... los bares pijo/chungos ponen Highway To Hell pero eso no cuentael noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:De toda la gente que suelo comentar yo nunca pasé por la etapa ac/dc
tor escribió:Gora Rock escribió:Yo recuerdo que ya desde muy pequeñito, 6-7 años, decía que me gustaba el rock n roll. Todo lo que fuera música marchosa sin distinguir necesariamente rock de pop o cualquier mierda.
si hubieses nacido a mitad de los 80, a los 6 o 7 años ya tendrías el maquina total 1, 2 y 3 en vena.
Yo si que recuerdo un momento puntual que me cambió la concepción que tenía de la música: ver a Iron Maiden tocar en TOCATA "The Flight Of Icarus". Debía tener 9-10 años y flipé. Idolatré a los Maiden los siguientes 10-12 años de mi vida...
borope- Mensajes : 12985
De la escuela emo?
Joder, y yo que pensaba que era de los benjamines del foro...
Sean- Mensajes : 30035
bastiduxxx escribió:Bueno, ac/dc vende... al menos más que si pusieran drone en el barel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Aquí no ponen casi! Bueno... los bares pijo/chungos ponen Highway To Hell pero eso no cuentael noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:De toda la gente que suelo comentar yo nunca pasé por la etapa ac/dc
De vez en cuando también les daba por el maquineo mas jarcore...
Hace ya tiempo tú, pero aquí nadie se libra... mi familia es de todo menos rockera, que haya acabado así podría decirse que ha sido casualidad más que otra cosa, es curioso cuando me pongo a pensar en que cambiando una o dos personas como alguna novia del algún amigo o así, no se habrían sucedido una serie de cosas y lo mismo ahora estaba escuchando los cuarenta, o escuchando reggae, house, hip-hop.... a veces pienso en eso, que al final ha sido todo de casualidad en casualidadSean Flynn escribió:De la escuela emo?
Edit... tanto borrar el mensaje me ha quedado muy repetitivo :goofy:
bastiduxxx escribió:Hace ya tiempo tú, pero aquí nadie se libra... mi familia es de todo menos rockera, que haya acabado así podría decirse que ha sido casualidad más que otra cosa, es curioso cuando me pongo a pensar en que cambiando una o dos personas como alguna novia del algún amigo o así, no se habrían sucedido una serie de cosas y lo mismo ahora estaba escuchando los cuarenta, o escuchando reggae, house, hip-hop.... a veces pienso en eso, que al final ha sido todo de casualidad en casualidadSean Flynn escribió:De la escuela emo?
Hombre, mis padres no son nada rockeros...aunque luego suena hard rock en mi cuarto y, al pasar, mi padre dice "Foreigner, verdad?" "Whitesnake, verdad?" "Scorpions, verdad?" y me quedo un poco
Mi madre me descubrió a los Scorpions...es una lanza que romperé a su favor.
Por lo demás, pedí rock a un compañero de clase por iniciativa propia. Nada, mas alla de la curiosidad, me llevó a hacerlo.
Sean Flynn escribió:
Hombre, mis padres no son nada rockeros...aunque luego suena hard rock en mi cuarto y, al pasar, mi padre dice "Foreigner, verdad?" "Whitesnake, verdad?" "Scorpions, verdad?" y me quedo un poco
Por lo demás, pedí rock a un compañero de clase por iniciativa propia. Nada, mas alla de la curiosidad, me llevó a hacerlo.
joder, pues para no ser rockeros. Lo mas rockero que conoce mi madre es el Duo Dinámico
La última vez que me dijeron algo así fue un día que puse el hunky dory y casualidad se paso cuando sonaba Life on Mars... y de eso hace meses yaSean Flynn escribió:bastiduxxx escribió:Hace ya tiempo tú, pero aquí nadie se libra... mi familia es de todo menos rockera, que haya acabado así podría decirse que ha sido casualidad más que otra cosa, es curioso cuando me pongo a pensar en que cambiando una o dos personas como alguna novia del algún amigo o así, no se habrían sucedido una serie de cosas y lo mismo ahora estaba escuchando los cuarenta, o escuchando reggae, house, hip-hop.... a veces pienso en eso, que al final ha sido todo de casualidad en casualidadSean Flynn escribió:De la escuela emo?
Lo más relacionado con la música que hace es cerrar la puerta cuando la estoy escuchando, cosa que no me extraña que haga.. que a veces se me olvida cerrarla
Lo que tiene....
Ah, bueno, con los Beatles también pero vaya... que nada más
Y de lo único que me puedo arrepentir es de haber intentado seguir el jebi de libro, nada más... el resto no tuvo una banda sonora que ahora escucharía pero estuvo bastante bien
Kei escribió:Sean Flynn escribió:
joder, pues para no ser rockeros. Lo mas rockero que conoce mi madre es el Duo Dinámico
Pues si, mi madre tiene cintas piratas de los Scorpions. Y tambien tienen los dos recopilatorios (Azul y Rojo) de los Beatles, de los cuales me he apropiado
Pero luego ves a mi padre escuchando Rocio Jurado o Diana Navarro y ....
Recuerdo que cuando tenía 13 años salía con un montón de raperos, y yo era el raro al que no le gustaba el Nach, que si nosecual, que si tal improvisación... poco duré con ellos, dos-tres meses? Aquello sí que de alguna manera me repelía y eso que con esa edad atraer tu atención es bien fácil
Ahí ya mostraba maneras yo creo
Sean Flynn escribió:Kei escribió:Sean Flynn escribió:
Pues si, mi madre tiene cintas piratas de los Scorpions. Y tambien tienen los dos recopilatorios (Azul y Rojo) de los Beatles, de los cuales me he apropiado
coño, pues lo que escuchan los padres!!!!
De mi padre salvé a Victor Manuel que me gusta bastante (soy de asturies)
Seco escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:Mi primera constancia de que me gustaba el Rock, o al menos una guitarra eléctrica vino con Roxette. Ya sé que no es muy cool empezar así, pero uno no elige esas cosas. Luego en octavo un amigo me dejó una cinta de los beatles, aún recuerdo la sensación que tuve cuando me la dejo, y ya luego poquito a poco como todo el mundo.
Zala?
Tú como sabes eso??? Y es Sala, con s.
GODINEZ- Mensajes : 8852
bastiduxxx escribió:Recuerdo que cuando tenía 13 años salía con un montón de raperos, y yo era el raro al que no le gustaba el Nach, que si nosecual, que si tal improvisación... poco duré con ellos, dos-tres meses? Aquello sí que de alguna manera me repelía y eso que con esa edad atraer tu atención es bien fácil
Conocido mio. Alguna pachanga me he echado con él. Mi hermano le entrenó en el insituto y estuve en el rodaje de un par de clips suyos, con los focos, cableado y tal. Un tio muy majete y dentro del hip hop, guste o no el género, todo un referente. De los pocos que no se dedican a insultar y a bacilar sino a hacer realmente buena poesía.
Todo tuyo entoncesKei escribió:bastiduxxx escribió:Recuerdo que cuando tenía 13 años salía con un montón de raperos, y yo era el raro al que no le gustaba el Nach, que si nosecual, que si tal improvisación... poco duré con ellos, dos-tres meses? Aquello sí que de alguna manera me repelía y eso que con esa edad atraer tu atención es bien fácil
Conocido mio. Alguna pachanga me he hechado con él. Mi hermano le entrenó en el insituto y estuve en el rodaje de un par de clips suyos, con los focos, cableado y tal. Un tio muy majete y dentro del hip hop, guste o no el género, todo un referente. De los pocos que no se dedican a insultar y a bacilar sino a hacer realmente buena poesía.
Sean Flynn escribió:Kei escribió:Sean Flynn escribió:
Bueno, mi madre ahora no sólo distingue, sino que ¡le gustan! Iron Maiden. Encarnación de lo que puede llegar a conseguir la tortura de la gota malaya... Cualquier día me la llevo a un concierto, a ver qué tal...
Por lo demás, a mi padre no lo sacas de Machín y Ana Kiro. Cuando organizo comida familiar en casa, invariablemente se presenta con un CD presuntamente "muy bonito". No sabes lo que esas dos palabras me hacen temblar....
mis recuerdos son: regalo de la cinta de back in black, comprarme el diffcult to cure de rainbow, y ver compulsivamente en el video, sistema beta, lick it up de Kiss y Let´s dance de Bowie....
Katxorro- Mensajes : 37504
Yo tendría unos 7 años y mis padres me regalaron un radiocasette para navidades, uno de mis juegos preferidos consistía en imaginarme que la antena era un micrófono y yo un dj que iba "pinchando"lo que sonaba en la radio, con lo que a lo tonto, iba escuchando una gran variedad de canciones, de las cuales siempre me iban gustando las mas "raras".
Algún año después, me regalaron mi primer walkman junto a un par de cintas escogidas por mi padre al azar, una era de una banda tributo a Queen y otra de una banda tributo a los Eagles, eran mas malos que el hambre pero a mi me molaban.
Poco después, pues lo típico, un primo mayor que ya está en plena adolescencia comienza a ponerte grupos y grabarte cintas (acdc, whitesnake, helloween, maiden,alice cooper, etc) cada vez que iba a su casa me intrigaba dos enormes posters que tenía, uno con el logo de Barón rojo y otro del "somewhere in time" de Iron Maiden.
Ya con 12 años, mi primo insistió a mi madre que me dejase ir con él a un concierto de Msg y Whitesnake, tras muchas trabas, mi madre aceptó......mi vida cambió de repente......y ya no solo por el concierto que de por sí ya fue un puñetazo en la cara, sino por el ambiente en los aledaños, eso parecía el sunstrip, nunca había visto a gente vestida así, peinados imposibles, mallas estridentes, chicas embutidas en cuero con escotes generosos.........vaya, que no solo fue un despertar musical, je,je.
Al día siguiente creo que me compré mi primer bote de laca....
Algún año después, me regalaron mi primer walkman junto a un par de cintas escogidas por mi padre al azar, una era de una banda tributo a Queen y otra de una banda tributo a los Eagles, eran mas malos que el hambre pero a mi me molaban.
Poco después, pues lo típico, un primo mayor que ya está en plena adolescencia comienza a ponerte grupos y grabarte cintas (acdc, whitesnake, helloween, maiden,alice cooper, etc) cada vez que iba a su casa me intrigaba dos enormes posters que tenía, uno con el logo de Barón rojo y otro del "somewhere in time" de Iron Maiden.
Ya con 12 años, mi primo insistió a mi madre que me dejase ir con él a un concierto de Msg y Whitesnake, tras muchas trabas, mi madre aceptó......mi vida cambió de repente......y ya no solo por el concierto que de por sí ya fue un puñetazo en la cara, sino por el ambiente en los aledaños, eso parecía el sunstrip, nunca había visto a gente vestida así, peinados imposibles, mallas estridentes, chicas embutidas en cuero con escotes generosos.........vaya, que no solo fue un despertar musical, je,je.
Al día siguiente creo que me compré mi primer bote de laca....
celtasnake- Mensajes : 47573
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10