Minuto y resultado
+78
PANENKA
Clairvoyant
beriboogie
Damià
Bettie
Gora Rock
nathalia
Joseba
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Bela Lugosi's dad
blackfoot
Celis
Itlotg
o'tuerto
Rayo
trompeta1981
icarus
Amakriskris
Tom Traubert
Supernaut
esnaipa
Miss Brownstone
Bar Biquernes
Rasputin
Seco
Rikileaks
elway
F
Killer Wolf
Rock till I die
coolfurillo
metalbert
helterstalker
Oscar DeGarmo
Dabidigo
javi clemente
Dani
Invitado_Z
dantes
Balachina
Perry go round
red_mosquito
Eric Sachs
Jabs
Rizzy
uno cualquiera
ZoSo
Maniac is out
alexstipe
Katxorro
k7
Funkymen
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Spasic
celtasnake
Yomis
señor rosa
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Telekon
Txemari
jackster
Javier Maroto
JackDuluoz
morley
michi
kraneo
thunderpussy
Pendejo
Dumbie
Stoner
uM
pepepótamo
Frusciante
Sugar Bug
pinkpanther
82 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Frusciante escribió:Florentino: "A veces sí que me siento como el salvador del Madrid"
http://www.marca.com/2013/06/24/futbol/equipos/real_madrid/1372100421.html?a=a473484b093959a7156e979d23cafc94&t=1372103422
Ser superior y tal
No te vayas nunca mamón
pinkpanther- Mensajes : 99330
- El Real Madrid no era ni de cerca el club de los sueños de pequeño Isco, que se declaraba antimadridista cuando militaba en el Valencia
Tampoco pasa nada, el señorío también era mentira, y hasta algunas copas de europa también lo son...
Dani. escribió:Ahora en la sexta comentan que 5 putas subieron a las habitaciones de los futbolistas el día del robo. Bravo.
nos tienen ganas estos brasileños...
Telekon- Mensajes : 6797
Maniac escribió:
Tampoco pasa nada, el señorío también era mentira, y hasta algunas copas de europa también lo son...
uM- Mensajes : 18451
úL escribió:Maniac escribió:
¿que dice? ¿que se dio cuenta que el partido estaba amañado cuando expulsaron a Abidal a los cinco minutos de partido?
http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/real_madrid/1372155770.html?a=PRO55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1372159942
Un culebrón menos. Ahora a fichar como posesos. Tito Floren, saca la cartera.
Un culebrón menos. Ahora a fichar como posesos. Tito Floren, saca la cartera.
kraneo- Mensajes : 22951
me gusta Ancelotti, ha priori un tipo que no se dedica a dar la nota, a ver lo que dura en el Madrid con ese vestuario de hijos de puta
a ver lo que tardan en sacarle defectos los cules perdedores de la vida
a ver lo que tardan en sacarle defectos los cules perdedores de la vida
Hombre, después de lo anterior cualquiera lo mejorará.
Al menos parece un tipo que se dedica a lo suyo... también es cierto que la prensa de aquí esta especializada en sacar lo peor de cada uno, o , en su defecto, inventarlo y publicarlo.
Al menos parece un tipo que se dedica a lo suyo... también es cierto que la prensa de aquí esta especializada en sacar lo peor de cada uno, o , en su defecto, inventarlo y publicarlo.
Telekon escribió:cules perdedores de la vida
Cambia el discurso, que aquí huele a ussia.
Barça=Ganadores/Jogobonito/Ídolosdeloschavalesaroundtheworld/Modestiaydonosura/ElfosyHobbits/
IrrealMandril=Loooosers/Patapúnycontra-espíritudejuanito/Máspasaosdemodaqueunapaellacon3días/ArroganciaLusitana/OrcosdeMoria/
Godofredo- Mensajes : 145627
que si corazon, que ya sabemos que eres el mas listo de la clase y el que mas sabe de la vidaGodofredo escribió:Telekon escribió:cules perdedores de la vida
Barça=Ganadores/Jogobonito/Ídolosdeloschavalesaroundtheworld/Modestiaydonosura/ElfosyHobbits/
IrrealMandril=Loooosers/Patapúnycontra-espíritudejuanito/Máspasaosdemodaqueunapaellacon3días/ArroganciaLusitana/OrcosdeMoria/
Telekon escribió:que si corazon, que ya sabemos que eres el mas listo de la clase y el que mas sabe de la vidaGodofredo escribió:Telekon escribió:cules perdedores de la vida
Gracias majo. Más listo que tú ya se que soy.
Godofredo escribió:Telekon escribió:que si corazon, que ya sabemos que eres el mas listo de la clase y el que mas sabe de la vidaGodofredo escribió:Telekon escribió:cules perdedores de la vida
Discutir por fútbol? Por el amor de dio
Frusciante- Mensajes : 85085
javiviramone escribió:merengues y cules
y viceversa
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Telekon escribió:que si corazon, que ya sabemos que eres el mas listo de la clase y el que mas sabe de la vidaGodofredo escribió:Telekon escribió:cules perdedores de la vida
Na... si es el personajillo este, que a veces se le rescuece la zona inguinal y me las va soltando allá por donde me lee.
Hace años se le hacía el chocho pesicola conmigo en sus perturbadores videos y ahora de vez en cuando le dan tabardillos y me suelta gansadas. Casi lo prefiero así, la verdad, que lo otro era muy raro.
Pero vamos, que no le paso ni media porque se va viniendo arriba y luego es peor.
anda tio listo no exageresGodofredo escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Telekon escribió:que si corazon, que ya sabemos que eres el mas listo de la clase y el que mas sabe de la vidaGodofredo escribió:Telekon escribió:cules perdedores de la vida
Na... si es el personajillo este, que a veces se le rescuece la zona inguinal y me las va soltando allá por donde me lee.
Hace años se le hacía el chocho pesicola conmigo en sus perturbadores videos y ahora de vez en cuando le dan tabardillos y me suelta gansadas. Casi lo prefiero así, la verdad, que lo otro era muy raro.
Pero vamos, que no le paso ni media porque se va viniendo arriba y luego es peor.
http://www.mundodeportivo.com/20130625/fc-barcelona/johan-cruyff-neymar-messi_54376259894.html
Qué mamón el Johan, lo dirá el que tenía en el equipo a Laudrup, Stoichckow, Romario, Koeman... menos mal que no pueden estar más de un gallo en el mismo equipo
Qué mamón el Johan, lo dirá el que tenía en el equipo a Laudrup, Stoichckow, Romario, Koeman... menos mal que no pueden estar más de un gallo en el mismo equipo
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130625/fc-barcelona/johan-cruyff-neymar-messi_54376259894.html
Subscribo cada palabra
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/habl%C3%B3-zaratustra-traicion%C3%B3-134406561.html
Frusciante- Mensajes : 85085
Hay varias cosas muy evidentes que hace que esa noticia no sea creíble.javi clemente escribió:Dani. escribió:Ahora en la sexta comentan que 5 putas subieron a las habitaciones de los futbolistas el día del robo. Bravo.
Estoy anodadado.
No me esperaba esto de unos futbolistas.
1.- El robo se produjo mientras los jugadores estaban fuera del hotel, no cuando estaban dentro en una presunta fiesta/orgía con las garotas.
Pero más importante aún.
2.- Supongamos que es cierto que se han subido a las garotas a las habitaciones y que estas les han robado, ¿Quién es el idiota que se va a poner en evidencia delatándose y que se entere de la infidelidad su mujer/novia/compañera/amante además de la Federación, el Entrenador, su Club y toda la opinión pública española, denunciando que le han robado unos putos euros? NADIE
Que cada uno piense lo que le de la gana, pero el tema está bastante claro.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20310
Antes de que podamos ver si produce resultados deportivos o no, lo que está claro es que la imagen del Madrid sube muchos enteros, aunque hará falta algo más para que recuperé todos los que perdió con el energúmeno portugués.Maniac escribió:Hombre, después de lo anterior cualquiera lo mejorará.
Parece que Cavani ha fichado por el Chelsea.
Pobre Mourinho, va a tener que hacer otro equipo con jugadores de nivel bajo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya tiene la coartada perfecta para vender a Torres, aunque este seguro que prefiere mantenerle para ningunearle.pinkpanther escribió:Parece que Cavani ha fichado por el Chelsea.
En Italia andan otra vez sacando mierda de los clubes
javiviramone escribió:Stoner escribió:pero el Cavani este es muy bueno?
Qué tipo de jugador es?
A quién se parece?
rollo falcao
diria yo
pero vamos,que los entendidos me corrijan si lo creen oportuno
Sí, algo así.
Ha metido muchos goles en Italia, y eso siempre es complicado.
javi clemente- Mensajes : 121979
pues muy mal, si se quedan sin cavani son capaces de probar a ver que pasa a Morata oéjese y encontrarse otro raul.
Mal rollo.
Mal rollo.
Eric Sachs- Mensajes : 70411
Stoner escribió:pero el Cavani este es muy bueno?
Qué tipo de jugador es?
A quién se parece?
Me dice mi compi que es del Napoles que es bueno. 100 goles en tres años. Dos veces pichichi o como se diga en Italia. Cojo no debe ser.
Pendejo- Mensajes : 49998
bueno pues ya esta carlo presentado, a ver lo que tarda la prensa carroñera madrileña en sacarle de sus casillas a este buen hombre
y a ver lo que tardan los cules en llamarle ancelotina cuando vengan los malos resultados
hala madrid
y a ver lo que tardan los cules en llamarle ancelotina cuando vengan los malos resultados
hala madrid
Alexis no fue también pachocho en el Calcio?
Telekon escribió:bueno pues ya esta carlo presentado, a ver lo que tarda la prensa carroñera madrileña en sacarle de sus casillas a este buen hombre
hala madrid
Luego son los del barça los que tienen fijación con el Madrid.
Dani- Mensajes : 44172
úL escribió:Alexis no fue también pachocho en el Calcio?
Alexis en los 3 años que estuvo en el Udinese: 3, 5 y 12 goles. No son datos de un goleador . En el Barca 12 y 8. Tampoco son datos de goleador.
Cavani: 26,23 y 29 en el Napoles en Liga. En total 33, 33 y 38
No resiste comparación. No se quien vendió al Barca a Alexis como un goleador pero no es esa su mejor virtud.
(datos de la wiki)
Pendejo- Mensajes : 49998
Pendejo escribió:úL escribió:Alexis no fue también pachocho en el Calcio?
Alexis en los 3 años que estuvo en el Udinese: 3, 5 y 12 goles. No son datos de un goleador . En el Barca 12 y 8. Tampoco son datos de goleador.
No resiste comparación. No se quien vendió al Barca a Alexis como un goleador pero no es esa su mejor virtud.
(datos de la wiki)
pues me sonaban mejores cifras... yo creo que dada la cagada con Ibra y la gent blaugrana añorando al hermano, quisieron traerse a un goleador fajador, pero sólo acertaron en lo segundo
Alexis se supone que es extremo, no delantero centro, su principal mision es abrir el campo, centrar, dar asistencias... los goles son un extra a su mision principal. Un extremo que marca 10 goles por temporada son buenos numeros.Pendejo escribió:úL escribió:Alexis no fue también pachocho en el Calcio?
(datos de la wiki)
Perry go round- Mensajes : 22752
Pendejo escribió:Stoner escribió:pero el Cavani este es muy bueno?
Qué tipo de jugador es?
A quién se parece?
Me dice mi compi que es del Napoles que es bueno. 100 goles en tres años. Dos veces pichichi o como se diga en Italia. Cojo no debe ser.
Capo canonieri.
Es mas de arrancar desde atrás que rematador tipo Falcao, pura fuerza bruta, rápido y con la portería entre ceja y ceja. Para mi es nivel TOP.
Funkymen- Mensajes : 18977
úL escribió:Alexis no fue también pachocho en el Calcio?
Fue nombrado mejor jugador del Calcio la temporada antes de fichar por el Barça. Sigue teniendo buen cartel allí, yo le vendería cuanto antes.
Perry go round escribió:Alexis se supone que es extremo, no delantero centro, su principal mision es abrir el campo, centrar, dar asistencias... los goles son un extra a su mision principal. Un extremo que marca 10 goles por temporada son buenos numeros.Pendejo escribió:úL escribió:Alexis no fue también pachocho en el Calcio?
(datos de la wiki)
Hacía pareja con Di Natale, 2 delanteros pequeños, rápidos y cojoneros, ideales para jugar con espacios y al contratacco. Nada hace preveer que pueda mejorar mucho mas en el Barça.
Que bonito joder
http://www.marca.com/2013/06/26/futbol/copa_confederaciones/espana/1372262704.html?a=PRJbd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1372265253
http://www.marca.com/2013/06/26/futbol/copa_confederaciones/espana/1372262704.html?a=PRJbd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1372265253
Dani- Mensajes : 44172
pobrete, y luego hay gente que no se explica como los madridistas estamos hasta los cojones de el y su atontada agente
Uruguay 3.6 M de habitantes
Brasil 192 M
Brasil 192 M
Dabidigo- Mensajes : 6778
penalti a favor de uruguay
Yo este año si que tengo sensaciones claras de fin de ciclo y Tito no comiendose los turrones
Invitado_Z- Mensajes : 18075
lastima ese penalti fallado por uruguay, hubiera estado entretenido el partido, como meta Brasil adiós partido
Zulander escribió:Yo este año si que tengo sensaciones claras de fin de ciclo y Tito no comiendose los turrones
Es no le deberíais haber dejado tomarse el gazpacho para empezar...............
Yo veo que este año es el del Atleti.
Madrid = acoplándose al nuevo técnico, posble trauma si se va la gitana.
Barcelona= Moviditas entre messi y el pájaro loco + pique y sus tontanda+ banquillo corto etc etc.
Nostros vamos a estar con mismo técnico sabiendo a lo que jugamos.
Ahora......................o no stiramos otros 10 años hasta pillar cacho.
Eric Sachs- Mensajes : 70411
Dani. escribió:Que bonito joder
Joder... los comentarios de la gente en esa página no tienen desperdicio... no sabía yo que lo tuviesen tan enfilado y que todos lo considerasen "el topo".
A mi me cae bien ese chaval, joder.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Q buena pinta tiene Neymi
Jabs- Mensajes : 16377
Eric Sachs escribió:Zulander escribió:Yo este año si que tengo sensaciones claras de fin de ciclo y Tito no comiendose los turrones
Es no le deberíais haber dejado tomarse el gazpacho para empezar...............
Yo veo que este año es el del Atleti.
Madrid = acoplándose al nuevo técnico, posble trauma si se va la gitana.
Barcelona= Moviditas entre messi y el pájaro loco + pique y sus tontanda+ banquillo corto etc etc.
Nostros vamos a estar con mismo técnico sabiendo a lo que jugamos.
Ahora......................o no stiramos otros 10 años hasta pillar cacho.
O sea, que la marcha de Falcao, buque insignia de estos dos ultimos años del Atleti, no va a afectar para nada al equipo.
Yo sigo tu regla de tres, que a mi me da igual.
kraneo- Mensajes : 22951
me temo que los seguidores del atleti se van a tirar unos años viviendo de la final de copa contra el Madrid, la baja de falcao es una putada, me gustaba mucho ese jugador y le daba mucha vida al atleti
Telekon escribió:me temo que los seguidores del atleti se van a tirar unos años viviendo de la final de copa contra el Madrid, la baja de falcao es una putada, me gustaba mucho ese jugador y le daba mucha vida al atleti
Lo mismo pasó con el Kun y parece que nadie se acuerda ya de él...
Yo de todas formas, me conformo con estar a mitad de la tabla y que el club no desaparezca, que lo del fútbol español es de traca.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Telekon escribió:me temo que los seguidores del atleti se van a tirar unos años viviendo de la final de copa contra el Madrid, la baja de falcao es una putada, me gustaba mucho ese jugador y le daba mucha vida al atleti
Lo mismo pasó con el Kun y parece que nadie se acuerda ya de él...
Yo de todas formas, me conformo con estar a mitad de la tabla y que el club no desaparezca, que lo del fútbol español es de traca.
también es verdad
Oscar DeGarmo escribió:Dani. escribió:Que bonito joder
Joder... los comentarios de la gente en esa página no tienen desperdicio... no sabía yo que lo tuviesen tan enfilado y que todos lo considerasen "el topo".
A mi me cae bien ese chaval, joder.
Hace años cuando Osasuna se jugaba la permanencia en el Sadar contra la merengada en la última jornada, le preguntaron a Iker sobre la posibilidad de poder descender al equipo rojillo y librarse de visitar un campo incómodo, Casillas vino a decir que para nada consideraba un tormento jugar aquí y que no tenía nada en contra de la forofada osasunista al considerar que era normal que pitasen exacerbadamente a un equipo como el Real Madrid.
A mí también me cae bien y realizo una excepción con el asco que me ha dado históricamente todo lo que viene de Concha Espina...bueno él y Castañeda...
helterstalker- Mensajes : 8559
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20