STEVE VAI

+36
5150van
Zzzz
Pubilla
hellpatrol
butanero
uno cualquiera
RHEINGOLD
romuloyeah
Axlferrari
káiser
BlueStarRider
thejesu
Usagi
modes garcia
Poltxu
ruso
Jesse James
Laibach
coolfurillo
lacan
Hoyos
CrackerSoul
Dena Flows
Perry go round
ofersan
salakov
Noise On Tour
Continental
odklas
Yusefly
Sagan
red ryder
Zascandil
Dani
Bettie
Telekon
40 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

STEVE VAI Empty STEVE VAI

Mensaje por Telekon Lun 24 Jun 2013 - 20:31

Este disco es una maravilla de la guitarra, que clase y que sentido de la melodía tiene cada nota que desprende su guitarra

STEVE VAI 1292323761_passion-and-warfare

este no esta mal tampoco, aunque es otro rollo mas de canciones al uso

STEVE VAI 1353595740_steve_vai_-_sex_and_religion-front

y no controlo mas discos de este genio, bueno los que saco con whitesnake y alcatrazz están muy bien

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Bettie Lun 24 Jun 2013 - 22:00

Es una locura sobre todo en directo las dos veces que lo pude ver aluciné, domina todos y cada uno de los sonidos que se le pueden sacar a una guotatra.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Dani Lun 24 Jun 2013 - 22:01

Stoner (Bettiexxx) escribió:Es una locura sobre todo en directo las dos veces que lo pude ver aluciné, domina todos y cada uno de los sonidos que se le pueden sacar a una guotatra.

confused
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Bettie Lun 24 Jun 2013 - 22:08

Dani. escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Es una locura sobre todo en directo las dos veces que lo pude ver aluciné, domina todos y cada uno de los sonidos que se le pueden sacar a una guotatra.

confused

guitarra, como ya dije es muy complicado con uñas y no tengo ordenador.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Zascandil Lun 24 Jun 2013 - 22:29

Telekon escribió:Este disco es una maravilla de la guitarra, que clase y que sentido de la melodía tiene cada nota que desprende su guitarra

STEVE VAI 1292323761_passion-and-warfare

este no esta mal tampoco, aunque es otro rollo mas de canciones al uso

STEVE VAI 1353595740_steve_vai_-_sex_and_religion-front

y no controlo mas discos de este genio, bueno los que saco con whitesnake y alcatrazz están muy bien

Esos dos en solitario son mis favoritos de Vai. Y Disturbing de peace por encima de todos.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por red ryder Lun 24 Jun 2013 - 22:55

Fire Gardens es el mejor disco de Vai. Cada vez que lo escucho me doy cuenta de la grandeza de este hombre.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7369
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Sagan Mar 25 Jun 2013 - 0:32

Tal vez porque fue mi primer contacto con su música, tal vez porque acaba con uno de los temas que más me dicen sin emplear la voz humana, este me parece un disco sobrehumano, a todos los niveles, no solo guitarrístico:

STEVE VAI SteveVaiAlienLoveSecrets

Y este es el tema en cuestión. Escarpias como pelos.

Sagan
Sagan

Mensajes : 5829
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Yusefly Jue 21 Jul 2016 - 0:49

Vengo de verle por la gira del 25 aniversario del P&W y bueno, alucinante. Eso si los 150 minutos se hacen larguetes. Pero ver a este tio en directo es un MUST al menos una vez en la vida
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por odklas Jue 21 Jul 2016 - 4:18

Yusefly escribió:Vengo de verle por la gira del 25 aniversario del P&W y bueno, alucinante. Eso si los 150 minutos se hacen larguetes. Pero ver a este tio en directo es un MUST al menos una vez en la vida

Envidia. Le he visto dos veces en directo, la primera incluso lloré... un genio.

En cuanto a discos... todos son una maravilla, pero si hay que elegir me quedo con passion, fire garden, the ultra zone y real illusions.
odklas
odklas

Mensajes : 2687
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Continental Jue 21 Jul 2016 - 6:34

Este señor consigue algo que no imaginaba hasta que le ví: hizo entetenidas y vibrantes dos horas y media de rock instrumental. No me sobró ni un minuto, de los mejores conciertos que he visto.
Continental
Continental

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por red ryder Jue 21 Jul 2016 - 8:05

Yo lo veré el lunes en Vigo. Será mi primera vez. Llevo muchos años con ganas de verlo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7369
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Noise On Tour Jue 21 Jul 2016 - 9:31

le veremos el martes que viene en Bilbao, aun no le he visto y , aunque no sea lo mio (Como me pasó con GLENN HUGHES), se que voy a flipar
STEVE VAI 2eztmvb
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13435
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por salakov Jue 21 Jul 2016 - 10:17

Yo no puedo verle en Bilbao, sólo porque no estoy, pero seguro que será un conciertazo.

Aunque donde esté Ralph Macchio...



Laughing
salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por ofersan Vie 22 Jul 2016 - 12:47

Barcelona 21/07/2016.
Steve aparece en escena al estilo ciber o Alien con rayos láser en sus gafas y leds en su guitarra para interpretar una primera parte de temas de su carrera. La parte central del show se basa en interpretar “Passion And Warfare (1990)” integro y en el mismo orden, interactuando con la pantalla (demasiado pequeña para llegar a impactar a nivel visual) donde se proyectaban los vídeo clips del álbum, apariciones de invitados como Joe Satriani, John Petrucci o Brian May y algún “Spoken Word” de Vai que dotan de dinamismo la recreación del álbum.

El homenaje a Frank Zappa, llega con “Stevie’s Spanking” en un de los mejores momentos del show y que da pie curiosamente a un momento totalmente innecesario, el de subir a tres personas del público durante diez minutos para alguna broma, intentar tocar y poco más, lo dicho innecesario. Para el unico bis después de casi 150 minutos Vai se enfunda la camiseta del Barça (no oficial) y regala un único tema “Fire garden SuiteIV - Taurus Bulba” antes de despedirse.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1585
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por red ryder Mar 26 Jul 2016 - 2:33

Brutal hoy en Vigo. Verle llorar después de la ovación del auditorio después de For the Love of God es uno de los momentos más mágicos que he vivido en un concierto.
Muy cercano con la gente y la interpretación del Passion fue un flipe, aún me sonó mejor que en el disco.
Uno de los bolos de mi vida.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7369
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Perry go round Mar 26 Jul 2016 - 15:12

Hostias, ¿lloró? Yo estaba en poleiro y me perdí esas lágrimas.
PEro sí, gran concierto. Lo que mola de Steve Vai es que es un showman, que sabe no sólo tocar que flipas, sino que hace que un concierto de casi 3 horas y completamente instrumental sea entretenido. ESO sí que es jodido.
Me encantó cómo se las ingenió para traerse de gira con él a Joe Satriani, John Petrucci, Frank Zappa y Brian May. Tío imaginativo, Vai.
Guitar Fire hi
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por red ryder Mar 26 Jul 2016 - 17:56

Perry go round escribió:Hostias, ¿lloró? Yo estaba en poleiro y me perdí esas lágrimas.
PEro sí, gran concierto. Lo que mola de Steve Vai es que es un showman, que sabe no sólo tocar que flipas, sino que hace que un concierto de casi 3 horas y completamente instrumental sea entretenido. ESO sí que es jodido.
Me encantó cómo se las ingenió para traerse de gira con él a Joe Satriani, John Petrucci, Frank Zappa y Brian May. Tío imaginativo, Vai.
Guitar Fire hi
Después de ese tema nos levantamos a aplaudir durante un buen rato y el tío se ve que se emocionó, imagino que era también porque era la primera vez que tocaba en Vigo y no se esperaba esa reacción. No se como sería en otras ciudades pero aquí de diez.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7369
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Dena Flows Mar 26 Jul 2016 - 22:03

El bueno de Steve Vai nos acaba de decir, en Bilbao, a los foteros acreditados que ¡nanai!. Nada de fotos.

A mí me ha jodido, por la falta de respecto que es que no te lo digan de antemano para evitar ir, pero al que ha venido desde Bayona, os podéis imaginar la cara que se le ha quedado.

Bronca
Dena Flows
Dena Flows

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 14/03/2014

https://denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por CrackerSoul Miér 27 Jul 2016 - 2:02

red ryder escribió:
Perry go round escribió:Hostias, ¿lloró? Yo estaba en poleiro y me perdí esas lágrimas.
PEro sí, gran concierto. Lo que mola de Steve Vai es que es un showman, que sabe no sólo tocar que flipas, sino que hace que un concierto de casi 3 horas y completamente instrumental sea entretenido. ESO sí que es jodido.
Me encantó cómo se las ingenió para traerse de gira con él a Joe Satriani, John Petrucci, Frank Zappa y Brian May. Tío imaginativo, Vai.
Guitar Fire hi
Después de ese tema nos levantamos a aplaudir durante un buen rato y el tío se ve que se emocionó, imagino que era también porque era la primera vez que tocaba en Vigo y no se esperaba esa reacción. No se como sería en otras ciudades pero aquí de diez.

Muy bien también en Bilbao con su repaso al Passion and Warfare. Enorme la interacción con los vídeos de Satriani, Petrucci y compañía. Aquí no llegó a llorar pero se le vió sinceramente agradecido a los fans.

El experimento de subir a 3 personas del público para improvisar un tema podría haber sido interesante si hubiese habido suerte con la elección de participantes porque los 3 que se ofrecieron voluntarios dieron vergüenza ajena.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por CrackerSoul Miér 27 Jul 2016 - 2:05

Dena Flows escribió:El bueno de Steve Vai nos acaba de decir, en Bilbao, a los foteros acreditados que ¡nanai!. Nada de fotos.

A mí me ha jodido, por la falta de respecto que es que no te lo digan de antemano para evitar ir, pero al que ha venido desde Bayona, os podéis imaginar la cara que se le ha quedado.

Bronca

Qué lástima, Vai parece un tipo afable y comprensivo. No tiene mucha lógica que se niegue a que le hagan fotos profesionales si luego en la red va a haber un montón de fotos y vídeos de fans en los que va a salir mucho menos agraciado.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Hoyos Miér 27 Jul 2016 - 2:09

red ryder escribió:Brutal hoy en Vigo. Verle llorar después de la ovación del auditorio después de For the Love of God es uno de los momentos más mágicos que he vivido en un concierto.
Muy cercano con la gente y la interpretación del Passion fue un flipe, aún me sonó mejor que en el disco.
Uno de los bolos de mi vida.

Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11474
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por lacan Miér 27 Jul 2016 - 10:37

una crítica polémica Laughing

http://cordopolis.es/2016/07/17/steve-vai-un-musico-sin-alma-2/
lacan
lacan

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por coolfurillo Miér 27 Jul 2016 - 10:54

lacan escribió:una crítica polémica Laughing

http://cordopolis.es/2016/07/17/steve-vai-un-musico-sin-alma-2/

El espíritu de héroes como Hendrix, Van Halen, o Malmsteen, que siempre quisieron dejar bien claro que el rock and roll era -ante todo- una gamberrada insolidaria practicada por quienes se ganan a pulso el privilegio de hacer lo que quieren sin rendir cuentas a nadie.

STEVE VAI 1qeqNS
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38721
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Perry go round Miér 27 Jul 2016 - 18:42

lacan escribió:una crítica polémica Laughing

http://cordopolis.es/2016/07/17/steve-vai-un-musico-sin-alma-2/
Polémica no sé, ilegible sin duda.
Lo que escribe del concierto se puede aplicar a su escrito: "una música crítica hecha desde la distancia y el desconocimiento, una música crítica que te coloca a distancia de la música".
Joder, es que alguna gente se piensa que escribir una crónica de un concierto es lo mismo que intentar re-escribir el nuevo (insertar título de libro gordo, denso, coñazo e ninteligible a elección) Laughing Twisted Evil
Coño, que fuista a un concierto de Rock, lo suyo es decir: Steve Vai toca que te cagas, flipas con la velocidad que hace los tappings, flipas con cómo hace los vibratos, etc... Del concierto en sí dices que es un buen maestro de ceremonias, y con un par de truquitos de zorro viejo consigue hacer soportable un concierto de 3 horas totalmente instrumental. Luego hablas de que toca entero "Passion & Warfare" y que es la gira del 25 aniversario de ese disco. Mencionas los vídeos con sus colegas guitarristas, y de la tontería de subir a 3 del público. Dices algo de pasada a los 3 músicos que se trae en la gira. Y acabas concluyendo que es muy potito disfrutar de un concierto de una leyenda de la guitarra.
Y ya está, joder, si no es tan difícil Laughing Twisted Evil
El cabrón ese consiguió que mi cerebro bloquease al intentar entender el lío ininteligible de palabras que juntó para la ocasión.
¿Qué coño enseñan en las escuelas de periodismo? a escribir se ve que no Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Laibach Jue 28 Jul 2016 - 0:50

Perry go round escribió:
lacan escribió:una crítica polémica Laughing

http://cordopolis.es/2016/07/17/steve-vai-un-musico-sin-alma-2/
Polémica no sé, ilegible sin duda.
Lo que escribe del concierto se puede aplicar a su escrito: "una música crítica hecha desde la distancia y el desconocimiento, una música crítica que te coloca a distancia de la música".
Joder, es que alguna gente se piensa que escribir una crónica de un concierto es lo mismo que intentar re-escribir el nuevo (insertar título de libro gordo, denso, coñazo e ninteligible a elección) Laughing Twisted Evil
Coño, que fuista a un concierto de Rock, lo suyo es decir: Steve Vai toca que te cagas, flipas con la velocidad que hace los tappings, flipas con cómo hace los vibratos, etc... Del concierto en sí dices que es un buen maestro de ceremonias, y con un par de truquitos de zorro viejo consigue hacer soportable un concierto de 3 horas totalmente instrumental. Luego hablas de que toca entero "Passion & Warfare" y que es la gira del 25 aniversario de ese disco. Mencionas los vídeos con sus colegas guitarristas, y de la tontería de subir a 3 del público. Dices algo de pasada a los 3 músicos que se trae en la gira. Y acabas concluyendo que es muy potito disfrutar de un concierto de una leyenda de la guitarra.
Y ya está, joder, si no es tan difícil  Laughing  Twisted Evil
El cabrón ese consiguió que mi cerebro bloquease al intentar entender el lío ininteligible de palabras que juntó para la ocasión.
¿Qué coño enseñan en las escuelas de periodismo? a escribir se ve que no  Laughing
Ser periodista y ser idiota es perfectamente compatible, solo a un idiota que no entiende a Steve Vai se le ocurre la pretenciosa idea de hacer una crónica de un concierto de Steve Vai, en el que además toca Passion and Warfare...
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Jesse James Miér 7 Nov 2018 - 19:13

Dado que el actual interés en discos instrumentales de guitarra, es cero.No deberían Steve vai y Joe satriani, dedicar su talento a formar algún grupo, que nos pueda aportar algo , al estilo de Chikenfoot, con Satriani .

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5529
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por odklas Miér 7 Nov 2018 - 19:51

Me encantaría ver a steve vai en un grupo interesante, aunque la vez que lo intentó, con "sex & religion" no terminó de cuajar el invento. pero al menos sería algo fresco y novedoso.
odklas
odklas

Mensajes : 2687
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Jesse James Miér 7 Nov 2018 - 19:53

ojo, no me importaría ver una gira remember del Sex , con el loco .
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5529
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por ruso Miér 7 Nov 2018 - 19:57

Jesse James escribió:ojo, no me importaría ver una gira remember del Sex , con el loco .
Al loco le está yendo muy bien ahora mismo, dudo mucho que ni se plantee algo así.
ruso
ruso

Mensajes : 31226
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por odklas Miér 7 Nov 2018 - 19:59

Jesse James escribió:ojo, no me importaría ver una gira remember del Sex , con el loco .
 o una continuación del sex y gira... cualquier cosa porque, como has apuntado, el género del guitarreo parece muy de capa caida. lo que pasa es que vai es un extraterrestre y parece que la palabra comedido no va con él, tendría que cambiar mucho para amoldarse a una banda..

siempre puede volver con estos  Laughing

odklas
odklas

Mensajes : 2687
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Jesse James Miér 7 Nov 2018 - 20:00

pues el chollo del G3, yo creo que ya esta amortizado, yo vi el Vai/Satriani/ fantasma y eso ya no da para una gira .
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5529
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Jesse James Miér 7 Nov 2018 - 20:00

pues el chollo del G3, yo creo que ya esta amortizado, yo vi el Vai/Satriani/ fantasma y eso ya no da para una gira .
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5529
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Jesse James Miér 7 Nov 2018 - 20:04

El fantasma era Robert Fripp, que intuiamos sentado en un costado del escenario, dando verguenza ajena.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5529
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por odklas Miér 7 Nov 2018 - 20:06

Jesse James escribió:El fantasma era Robert Fripp, que intuiamos sentado en un costado del escenario, dando verguenza ajena.


pensé que te referías a yngwie  Laughing. luego he recordado que ese g3 no pasó por europa, yo habría ido de cabeza por cierto...
odklas
odklas

Mensajes : 2687
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Jesse James Miér 7 Nov 2018 - 20:08

odklas escribió:
Jesse James escribió:El fantasma era Robert Fripp, que intuiamos sentado en un costado del escenario, dando verguenza ajena.


pensé que te referías a yngwie  Laughing. luego he recordado que ese g3 no pasó por europa, yo habría ido de cabeza por cierto...

Yo lo vi en Holanda.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5529
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Poltxu Miér 7 Nov 2018 - 21:47

dos veces en bilbo.
tremendo.
una de ellas con sheehan.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5084
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por modes garcia Sáb 7 Sep 2019 - 0:09

Steve Vai ha hablado de quien tocó en su famosa escena de la película “Cruce de caminos”.

"Durante la escena del duelo toqué todas las guitarras salvo el slide, eso lo hizo Ry Cooder. Así que cuando me ves batiéndome con Ralph (Macchio) soy yo. Ralph no toca la guitarra, lo cual es curioso porque a lo largo de los años ha venido gente a recordarme que me venció (risas). Le enseñé a fingirlo. De hecho, Arlen (Roth; reconocido profesor de guitarra) y yo trabajamos con él toda la película. Arlen fue una figura clave en todo lo referente a la guitarra tras las cámaras. Esa es la historia verdadera".
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por red ryder Sáb 7 Sep 2019 - 8:06

Hoyos escribió:
red ryder escribió:Brutal hoy en Vigo. Verle llorar después de la ovación del auditorio después de For the Love of God es uno de los momentos más mágicos que he vivido en un concierto.
Muy cercano con la gente y la interpretación del Passion fue un flipe, aún me sonó mejor que en el disco.
Uno de los bolos de mi vida.

Ese momento. Pura magia.

En cuanto a lo de los guitarristas ,normal que esté de capa caida, ya era un coñazo en su momento (quitando a Satriani, Vai, Macalpine ,Paul Gilbert y poco más).
Vai y Satriani aún conservan su legión de seguidores porque de lejos fueron los mejores en su estilo. Aunque hace mucho que no oigo un disco suyo, todo sea dicho.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7369
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por modes garcia Vie 29 Mayo 2020 - 19:28

Michael Angelo Batio hablando de Steve Vai y las guitarras de varios mástiles...

Steve Vai apareció con la guitarra de tres mástiles, lo cual era copiar mi idea pero con un mástil más. Nosotros estabamos a punto de sacar el primer disco de Nitro, que la compañía quería promocionar mucho, así que cuando nos reunimos con el director del sello me dijo: Michael tu tienes la guitarra de dos mástiles, pero Steve Vai ya la tiene con tres, que podemos hacer?. A lo que respondí, la tendré de cuatro, luego querían que lo desafiara a un duelo.

STEVE VAI Bario_10

STEVE VAI Vai_310

STEVE VAI Steve-10


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Usagi Vie 29 Mayo 2020 - 19:37

Telekon escribió:Este disco es una maravilla de la guitarra, que clase y que sentido de la melodía tiene cada nota , bueno los que saco con whitesnake y alcatrazz están muy bien
Es tremendo, el mejor
Usagi
Usagi

Mensajes : 18188
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por thejesu Vie 29 Mayo 2020 - 19:40

Me gusta en general, pero más de media hora seguida escuchándolo y empiezo a agobiarme Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por modes garcia Sáb 6 Jun 2020 - 23:22

Hoy cumple 60 años este gran guitarrista, que recuerda así los viejos tiempos...

Empecé a trabajar con Frank Zappa con 18 años, transcribiendo música, cuando cumplí los 20 me uní a su grupo y estuve girando y grabando con él durante tres años. El último concierto fue en el 82 en Palermo (Sicilia), donde hubo una revuelta en la que le dispararon a tres chicos. Frank nos dijo que iba a dejar de girar, y durante dos años se encerró en su estudio haciendo música para clavicordio. Como no iba a estar esperando y me sentía con fuerzas tras haber trabajado con él, y gracías a su influencia experimenté con cosas que había aprendido en esos años a su lado, todo ello me valió para plasmarlo en "Flex-Able". Tras ello me volvió a picar el gusanillo del rock and roll y como en ese momento ALCATRAZZ estaban buscando un guitarrista, me apunté. Aquello estuvo muy bien, y saqué muchas de mis inquietudes. Luego vino el trabajo con David Lee Roth, estaba trabajando en "Passion and Warfare" pero tuve que dejarlo parado, aunque siempre estuvo ahí cuando estaba grabando y girando con Roth. Hasta que al final tuve que hacerlo.

STEVE VAI Zappa12
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por modes garcia Lun 8 Jun 2020 - 17:43



STEVE VAI ha estrenado un tema nuevo con motivo de su 60 cumpleaños, el pasado 6 del 6, titulado CANDLE POWER, que fue grabado en su propio estudio Harmony Hut.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por modes garcia Lun 8 Jun 2020 - 19:59

John Petrucci hablando sobre sus temas favoritos de Steve Vai y Joe Satriani...

Ambos tienen canciones que me han influenciado, “Always With Me, Always With You” de Joe Satriani es uno de mis favoritos de siempre, es la canción que sonó en mi boda, me encanta. Respecto a Steve, me entran ganas de llorar siempre que escucho “For the Love of God”, quiero llorar y quemar la guitarra al mismo tiempo. Son unos maestros, hay muchas más para elegir.

STEVE VAI Vai11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por BlueStarRider Dom 30 Ene 2022 - 1:38

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por káiser Sáb 9 Abr 2022 - 22:51

káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Poltxu Sáb 9 Abr 2022 - 23:09

Dos veces q lo he visto...no deja indiferente.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5084
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Axlferrari Dom 5 Jun 2022 - 7:47



For The Love Of God - played by Yuki (D_Drive)



"The Attitude Song" (Steve Vai) by Jen Majura (28 de mayo 2022)

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Axlferrari Lun 13 Jun 2022 - 20:55


Live in Dublin - 10 de junio de 2022

1. Avalancha (00:00)
2. Steve' speech (08:25)
3. Tender Surrender (12:50)
4. Bad Horsie (19:23)
5. Liberty (25:32)
6. For The Love Of God (27:35)
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

STEVE VAI Empty Re: STEVE VAI

Mensaje por Axlferrari Vie 24 Jun 2022 - 17:49

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.