STEVE URKEL
+9
modes garcia
Bar Biquernes
derekriff
pasmarote
turbolover
pantxo
Txomin
deniztek
Joseba
13 participantes
Página 1 de 1.
STEVE URKEL
Opiniones, experiencias, etc
Gracias
Gracias
Joseba- Mensajes : 71963
Re: STEVE URKEL
En mi caso, fue un ejemplo a seguir. Alguien con quien me sentía muy identificado. De hecho, me cayó el mote en 2º de B.U.P.
Joseba escribió:En mi caso, fue un ejemplo a seguir. Alguien con quien me sentía muy identificado. De hecho, me cayó el mote en 2º de B.U.P.
Algunos estamos destinados a recibir ciertos motes... En Inglaterra me cayó el mote de "Mr. Bean", como no podía ser de otra forma.deniztek escribió:Joseba escribió:En mi caso, fue un ejemplo a seguir. Alguien con quien me sentía muy identificado. De hecho, me cayó el mote en 2º de B.U.P.
Los motes suelen dar en el clavo, por cierto. Así como algunos nacemos para recibirlos, otros lo hacen para crearlos y adjudicarlos.
Yo tambien soy de poner motes, los motes molan!!!Txomin escribió:Yo soy de ponerlos.
pantxo- Mensajes : 50140
No podía con él, no lo tragaba ni a él ni a toda la puta familia Wislow.
El único que se salvaba
El único que se salvaba
turbolover- Mensajes : 5186
Y la novia tetona de Steve? Ella molaba...turbolover escribió:No podía con él, no lo tragaba ni a él ni a toda la puta familia Wislow.
El único que se salvaba
pantxo- Mensajes : 50140
yo también soy de ponerlos... el último se lo puse a un compañero sudamericano que llegó hace poco y le colocaron justo delante de otra compañera que es muy menudita y cuando vas andando por el pasillo hacia el despacho solamente ves la cabeza del compañero este y le llamé "eclipse" porque no deja ver a la otra....
pasmarote- Mensajes : 852
La serie era una mierdaca que en mi casa se veia religiosamente igual que "El principe de Bel-Air". En su dia no voy a negarlo, me gustaba, sobre todo por eso, porque lo veiamos toda la family.
Hoy en dia he intentado ver algun capitulo y buff, no puedor, aunque admito que si salen Waldo Geraldo Faldo y El Guindilla, aun me puedo echar unas risas...
Hoy en dia he intentado ver algun capitulo y buff, no puedor, aunque admito que si salen Waldo Geraldo Faldo y El Guindilla, aun me puedo echar unas risas...
derekriff- Mensajes : 234
Eclipse...que cabrón!pasmarote escribió:yo también soy de ponerlos... el último se lo puse a un compañero sudamericano que llegó hace poco y le colocaron justo delante de otra compañera que es muy menudita y cuando vas andando por el pasillo hacia el despacho solamente ves la cabeza del compañero este y le llamé "eclipse" porque no deja ver a la otra....
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
en la etapa de finales de los ochenta, llegamos a tener una lista con mas de 300motes, parabamos en un pub de rock, llamado amordiscos, y habia mucha gente que solo la conociamos por el mote, algunos que recuerdo...
tomatito, perfida, skeletor, pirata, mick mars, patxi andion, plinio, paketer, la cachonda, ponte de pe que xa pasou a procesion I, ponte de pe que xa pasou a procesion II (eran hermanas y muy bajitas), carrie, el bajista de UTM, john wayne, esteso, telegrafos, topillo, falapouco, papadas, dylan, cristal, australiano, suaver, etc.....
tomatito, perfida, skeletor, pirata, mick mars, patxi andion, plinio, paketer, la cachonda, ponte de pe que xa pasou a procesion I, ponte de pe que xa pasou a procesion II (eran hermanas y muy bajitas), carrie, el bajista de UTM, john wayne, esteso, telegrafos, topillo, falapouco, papadas, dylan, cristal, australiano, suaver, etc.....
modes garcia- Mensajes : 36698
A mi vecina la llamo "Partenón", porque su boca es una jodida ruina en la que pocas piezas dentales se mantienen en pie. La mayoría de piños desaparecieron o perviven torcidos y agonizantes. Y no tiene ni 40 años, la muy hijadeputa.
Es uno de mis motes más exitosos en la actualidad, pero en el pasado puse otros muchos que pasaron a los anales de la historia.
Es uno de mis motes más exitosos en la actualidad, pero en el pasado puse otros muchos que pasaron a los anales de la historia.
atabal- Mensajes : 16719
Aunque me temo que el topic está derivando hacia...
https://www.foroazkenarock.com/t37331-motes-que-utilizais-o-utilizasteis-en-su-dia-para-referirte-a-personas-ridiculas-a-tus-ojos?highlight=motes
¿Steve Urkel? Despreciable, supongo, aunque no dediqué mucho tiempo a seguir sus andanzas.
https://www.foroazkenarock.com/t37331-motes-que-utilizais-o-utilizasteis-en-su-dia-para-referirte-a-personas-ridiculas-a-tus-ojos?highlight=motes
¿Steve Urkel? Despreciable, supongo, aunque no dediqué mucho tiempo a seguir sus andanzas.
atabal- Mensajes : 16719
Creo que tanto el PRINCIPE como COSAS DE CASA son buenas series. Ambas dieron un paso adelante en lo que a personajes se trata respecto a Bill Cosby, que olía a moralina, a rancio y a republicano pro Reagan.
kaneda- Mensajes : 4826
bueno, moralina tenia un buen pedazo cosas de casa, teniendo en cuenta q el padre era madero... hay un episodio en el que Edo vuelve borracho en el que casi le echan de casa
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Joseba escribió: experiencias
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Joseba escribió:me cayó el mote en 2º de B.U.P.
Javier Maroto- Mensajes : 29170