Hola a todos!
+30
alflames
Murdock
be.nice
Blas
El Puto Fary
Curtis Loew
Orion
Joseba
Moltisanti
kent b.
Sossego
Susie Q
SAL PARADISE
pantxo
Ricky´s Appetite
Funkymen
◊
Eloy
DarthMercury
VIGURI
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
2ill3
Jano
Godofredo
joselette
Le Bichô
Johnny Kashmir
polaris
Incremento
34 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola a todos!
Hace tiempo que os vengo leyendo, y me habéis hecho pasar muy buenos ratos, lo cierto es que me he partido de risa en muchas ocasiones con vosotros, sois lo más. Bueno lo que más me interesa de este foro es la sección de películas a partir de ahora ya que me he lanzao a la piscina de cabeza daré mi "humilde" opinión sobre algunas de ellas. Espero ser bien recibida. Saludos y uno muy muy especial para killercito worl, jajaja el ya me conoce, ya hablaremos sobre tus ocios campeón.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos!
Tania escribió:Hace tiempo que os vengo leyendo, y me habéis hecho pasar muy buenos ratos, lo cierto es que me he partido de risa en muchas ocasiones con vosotros, sois lo más. Bueno lo que más me interesa de este foro es la sección de películas a partir de ahora ya que me he lanzao a la piscina de cabeza daré mi "humilde" opinión sobre algunas de ellas. Espero ser bien recibida. Saludos y uno muy muy especial para killercito worl, jajaja el ya me conoce, ya hablaremos sobre tus ocios campeón.
Bienvenida!
Que no te pase nada...
Incremento- Mensajes : 1164
Tania escribió:Hace tiempo que os vengo leyendo, y me habéis hecho pasar muy buenos ratos, lo cierto es que me he partido de risa en muchas ocasiones con vosotros, sois lo más. Bueno lo que más me interesa de este foro es la sección de películas a partir de ahora ya que me he lanzao a la piscina de cabeza daré mi "humilde" opinión sobre algunas de ellas. Espero ser bien recibida. Saludos y uno muy muy especial para killercito worl, jajaja el ya me conoce, ya hablaremos sobre tus ocios campeón.
wellcome to the jungle baby
polaris- Mensajes : 16831
empiezo yo!Tania escribió:Hace tiempo que os vengo leyendo, y me habéis hecho pasar muy buenos ratos, lo cierto es que me he partido de risa en muchas ocasiones con vosotros, sois lo más. Bueno lo que más me interesa de este foro es la sección de películas a partir de ahora ya que me he lanzao a la piscina de cabeza daré mi "humilde" opinión sobre algunas de ellas. Espero ser bien recibida. Saludos y uno muy muy especial para killercito worl, jajaja el ya me conoce, ya hablaremos sobre tus ocios campeón.
...tienes webcam?...
¡Bienvenida!
Cuidado con la lluvia de hachas...
Cuidado con la lluvia de hachas...
Godofredo- Mensajes : 145528
Le Bichô escribió:empiezo yo!Tania escribió:Hace tiempo que os vengo leyendo, y me habéis hecho pasar muy buenos ratos, lo cierto es que me he partido de risa en muchas ocasiones con vosotros, sois lo más. Bueno lo que más me interesa de este foro es la sección de películas a partir de ahora ya que me he lanzao a la piscina de cabeza daré mi "humilde" opinión sobre algunas de ellas. Espero ser bien recibida. Saludos y uno muy muy especial para killercito worl, jajaja el ya me conoce, ya hablaremos sobre tus ocios campeón.
...tienes webcam?...
quieres mimos? te lo preguntaran unas cuantas veces
bienvenida a este foro de psicodelia y progresivo
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:bienvenida a este foro de psicodelia y progresivo
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Jano escribió:bienvenida a este foro de psicodelia y progresivo
Aunque bien mirado igual los discos de Jano sirven para espantarle los buitres y todo
Bienvenida Tania. Especialmente si le gusta Queen
Tania escribió: Saludos y uno muy muy especial para killercito worl, jajaja el ya me conoce, ya
Las cartas de referencia ya no son lo que eran...
Güelcome...
Eloy- Mensajes : 85364
Cuando uno se registra suele poner el messenger en su perfil como cortesía.
◊- Mensajes : 5748
Le Bichô escribió:
...tienes webcam?...
polaris escribió:
quieres mimos?
VIGURI escribió:¿Eres carlista?
Le Bichô escribió:te gusta my morning jacket?
Funkymen- Mensajes : 18977
Ricky´s Appetite escribió:que ya nos conoce!
Hola 8)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Ricky´s Appetite escribió:que ya nos conoce!
Hola 8)
Ya, pero nosotros a ella no.
¿Estás buena?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Ricky´s Appetite escribió:que ya nos conoce!
Hola 8)
¿Estás buena?
yo estoy muy buena ya lo sabes 8)
Ella seguro que es bellisima como todas las foreras
Bienvenida!!!
Procedo a la costumbre de preguntas para los nuevos en el foro:
Usas doblenick?Quiere mimos?Me das tu "msm"?Crees que acabare con la grunchi?Bebes horchata?
Procedo a la costumbre de preguntas para los nuevos en el foro:
Usas doblenick?Quiere mimos?Me das tu "msm"?Crees que acabare con la grunchi?Bebes horchata?
Sossego- Mensajes : 11460
necesitas consejo?
este es tu foro.
este es tu foro.
kent b.- Mensajes : 3361
Que sepas que en este foro Guns N' Roses son lo más.
Moltisanti- Mensajes : 48182
kent b. escribió:necesitas consejo?
este es tu foro.
Cierto,pero solo haz caso a Kent y Ricky
Ricky´s Appetite escribió:SAL PARADISE escribió:Ricky´s Appetite escribió:que ya nos conoce!
Hola 8)
¿Estás buena?
yo estoy muy buena ya lo sabes 8)
Ella seguro que es bellisima como todas las foreras
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
ya te has frincado a la grunchie?McLovin escribió:kent b. escribió:necesitas consejo?
este es tu foro.
Cierto,pero solo haz caso a Epi y Blas
Le Bichô escribió:ya te has frincado a la grunchie?McLovin escribió:kent b. escribió:necesitas consejo?
este es tu foro.
Voy poco a poco,no quiero lanzarme antes de tiempo y que se vaya todo a la mierda.
tu crees que para tus 25 años habrá avances?McLovin escribió:Le Bichô escribió:ya te has frincado a la grunchie?McLovin escribió:kent b. escribió:necesitas consejo?
este es tu foro.
Voy poco a poco,no quiero lanzarme antes de tiempo y que se vaya todo a la mierda.
Le Bichô escribió:tu crees que para tus 25 años habrá avances?McLovin escribió:Le Bichô escribió:ya te has frincado a la grunchie?McLovin escribió:kent b. escribió:necesitas consejo?
este es tu foro.
Joe,tampoco digo que esto dure una barbaridad.Pero que yo voy viendo que poco a poco ella se va acercando a mi.Un ejemplo son estos ultimos sabados,que segun me veia se acercaba ella a mi y me daba dos besos y hablabamos un rato hasta que sus amigas se iban sin ella y se tenia que ir corriendo detras de ellas,y cuando estamos juntos siempre con una sonrisa en los labios y mirandome a los ojos
pero hueles sus feromonas o aún no?McLovin escribió:Le Bichô escribió:
tu crees que para tus 25 años habrá avances?
Joe,tampoco digo que esto dure una barbaridad.Pero que yo voy viendo que poco a poco ella se va acercando a mi.Un ejemplo son estos ultimos sabados,que segun me veia se acercaba ella a mi y me daba dos besos y hablabamos un rato hasta que sus amigas se iban sin ella y se tenia que ir corriendo detras de ellas,y cuando estamos juntos siempre con una sonrisa en los labios y mirandome a los ojos
Una pregunta... Has recibido ya algún privado ofreciéndote sexo gratuito?
Eres guapa?
Eres fea?
Tienes más polla que John Holmes?
Te depilas el coño totalmente?
Te hago estas preguntas porque tenemos todo el derecho de conocer esta información. Al fin y al cabo, si llevas leyéndonos mucho tiempo ya sabes hasta quien se depila los huevos...
Eres guapa?
Eres fea?
Te hago estas preguntas porque tenemos todo el derecho de conocer esta información. Al fin y al cabo, si llevas leyéndonos mucho tiempo ya sabes hasta quien se depila los huevos...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Le Bichô escribió:pero hueles sus feromonas o aún no?McLovin escribió:Le Bichô escribió:
tu crees que para tus 25 años habrá avances?
Ufff...con las que suelto yo al verla...se disimula
No puedo decir con certeza si me ve con otros ojos que no sean los de un amigo,pero desde luego interes muestra en mi y le noto que esta agusto hablando conmigo.Solemos hablar bastante por el msn,y en persona hemos roto la barrera de la verguenza y tambien solemos hablar.Asi que no se,parece que va bien.
Curtis Loew escribió:Una pregunta... Has recibido ya algún privado ofreciéndote sexo gratuito?
Eres guapa?
Eres fea?
Joseba- Mensajes : 71963
Egunon pimpampumJoseba escribió:Curtis Loew escribió:Una pregunta... Has recibido ya algún privado ofreciéndote sexo gratuito?
Eres guapa?
Eres fea?
Joseba escribió:Curtis Loew escribió:Una pregunta... Has recibido ya algún privado ofreciéndote sexo gratuito?
Eres guapa?
Eres fea?
Algún privado mío ya has recibido, McLovin.
Pero no por mariconadas, por Dios.
Joseba- Mensajes : 71963
si es amiga de Killer Golfo esta buena fijo
ola piratona
ola piratona
El Puto Fary- Mensajes : 21998
podría hacerlo yo?burton escribió:Curtis Loew escribió:
Te depilaN el coño totalmente?
burton escribió:Curtis Loew escribió:
Curtis Loew escribió:burton escribió:Curtis Loew escribió:
Invitado- Invitado
burton escribió:Curtis Loew escribió:burton escribió:Curtis Loew escribió:
Isn't it a pity
Gracias por la bienvenida, no esperaba menos de vosostros, intentaré responder a algunas de vuestras preguntas jajaja.No, no uso doble nick. Sí claro que me gustan los mimos pero ¿a quien no? . Mclovin te veo futuro con esa chica. No, no me hago depilación integral, me hago la depilación a la brasileña.
Invitado- Invitado
Tania escribió: me hago la depilación a la brasileña.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.