Hola a todos!
+30
alflames
Murdock
be.nice
Blas
El Puto Fary
Curtis Loew
Orion
Joseba
Moltisanti
kent b.
Sossego
Susie Q
SAL PARADISE
pantxo
Ricky´s Appetite
Funkymen
◊
Eloy
DarthMercury
VIGURI
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
2ill3
Jano
Godofredo
joselette
Le Bichô
Johnny Kashmir
polaris
Incremento
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hola a todos!
alguna prueba gráfica?Tania escribió:Gracias por la bienvenida, no esperaba menos de vosostros, intentaré responder a algunas de vuestras preguntas jajaja.No, no uso doble nick. Sí claro que me gustan los mimos pero ¿a quien no? . Mclovin te veo futuro con esa chica. No, no me hago depilación integral, me hago la depilación a la brasileña.
Welcome, recuerda que tienes que poner una foto tuya
O mandarsela a uno de Administración para la ficha
Le Bichô escribió:alguna prueba gráfica?Tania escribió:Gracias por la bienvenida, no esperaba menos de vosostros, intentaré responder a algunas de vuestras preguntas jajaja.No, no uso doble nick. Sí claro que me gustan los mimos pero ¿a quien no? . Mclovin te veo futuro con esa chica. No, no me hago depilación integral, me hago la depilación a la brasileña.
O una foto, mejor ¿no?
Eloy- Mensajes : 85364
mándamela a mi que paso más horas en el foro que los admins...BlasFree escribió:Welcome, recuerda que tienes que poner una foto tuya
jojo pero si ha dicho cómo se depila!
be.nice- Mensajes : 606
Tania escribió:Gracias por la bienvenida, no esperaba menos de vosostros, intentaré responder a algunas de vuestras preguntas jajaja.No, no uso doble nick. Sí claro que me gustan los mimos pero ¿a quien no? . Mclovin te veo futuro con esa chica. No, no me hago depilación integral, me hago la depilación a la brasileña.
Tu si que vales!!
Sossego- Mensajes : 11460
Bueno Tania , ahora puedes comprobar por tí misma porque los foreros follan tan poco
La gran mayoria de foreros no llegaran a reproducirse nunca y los que lo consiguen deben favores a dios, a satan o la mafia y puedes estar segura que es así 8)
La gran mayoria de foreros no llegaran a reproducirse nunca y los que lo consiguen deben favores a dios, a satan o la mafia y puedes estar segura que es así 8)
vale, soy feo y autotaker, pero no me reproduzco por decisión propia.Ricky´s Appetite escribió:Bueno Tania , ahora puedes comprobar por tí misma porque los foreros follan tan poco
Se depila de la mejor manera posible. Después de leído todo esto, mereces mi saludo.
Murdock- Mensajes : 15437
Welcome to the machine, Sra. Wallace... esto, Tania!
Lo tuyo tiene mérito, desde luego, aunque, viniendo del círculo de amistades de Killer Caramuro Wolf, meterte entre esta pandilla de especímenes debe ser una bromita de nada...
Lo tuyo tiene mérito, desde luego, aunque, viniendo del círculo de amistades de Killer Caramuro Wolf, meterte entre esta pandilla de especímenes debe ser una bromita de nada...
Invitado- Invitado
Bueno tampoco es para tanto la mayoría de tías nos hacemos esta depilacíon, luego están las que se hacen la integral o las que no se depilan ¡horror!
Pero ya vale.... ¡jo! ya me habéis toreado un poquito y yo me he dejado
Invitado- Invitado
Tania escribió:Bueno tampoco es para tanto la mayoría de tías nos hacemos esta depilacíon, luego están las que se hacen la integral o las que no se depilan ¡horror!
Joe...pues no te queda nada
Sossego- Mensajes : 11460
por fin me siento respaldado en mi lucho por depilarse las partes noblesTania escribió:Bueno tampoco es para tanto la mayoría de tías nos hacemos esta depilacíon, luego están las que se hacen la integral o las que no se depilan ¡horror!
gracias por venir
un poco más! solo la puntita!Tania escribió:Bueno tampoco es para tanto la mayoría de tías nos hacemos esta depilacíon, luego están las que se hacen la integral o las que no se depilan ¡horror!
Ricky´s Appetite escribió:por cierto , algún grupo predilecto? algún director fetiche?
A mi no me mimastes tanto cuando me di de alta.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
a mi tampoco.PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto , algún grupo predilecto? algún director fetiche?
por qué tanto odio?
PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto , algún grupo predilecto? algún director fetiche?
pero es que tu entraste sobrado de todo
más chulo que un ocho
no te hacian falta mimos , un par de leches a lo mejor
bukkakke!!!!!!!!!!Ricky´s Appetite escribió:PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto , algún grupo predilecto? algún director fetiche?
más chulo que un ocho
y pensaba que la brasileña era completa
en fin
a mi me parecen fatal todas las depilaciones
en fin
alflames- Mensajes : 28071
PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto , algún grupo predilecto? algún director fetiche?
bueno, es que a ti no te mimaron ni en el foro del que eras creador...
Invitado- Invitado
burton escribió:PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto , algún grupo predilecto? algún director fetiche?
capitaaaaaaaaaaaaaan cavernícola!alflames escribió:y pensaba que la brasileña era completa
en fin
Última edición por Le Bichô el 13.10.08 19:46, editado 1 vez
PLdG escribió:burton escribió:PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto , algún grupo predilecto? algún director fetiche?
Invitado- Invitado
pero si tu ni te afeitas cabrón!alflames escribió:y pensaba que la brasileña era completa
en fin
hay algo que te parezca bien?
Le Bichô escribió:bukkakke!!!!!!!!!!Ricky´s Appetite escribió:PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto , algún grupo predilecto? algún director fetiche?
más chulo que un ocho
http://www2.b3ta.com/bukkake/
PLdG escribió:Le Bichô escribió:bukkakke!!!!!!!!!!Ricky´s Appetite escribió:PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto , algún grupo predilecto? algún director fetiche?
más chulo que un ocho
http://www2.b3ta.com/bukkake/
Ricky´s Appetite escribió:pero si tu ni te afeitas cabrón!alflames escribió:y pensaba que la brasileña era completa
en fin
claro que si
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero si tu ni te afeitas cabrón!alflames escribió:y pensaba que la brasileña era completa
en fin
claro que si
Le Bichô escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero si tu ni te afeitas cabrón!alflames escribió:y pensaba que la brasileña era completa
en fin
claro que si
también, pero no era el sentido...alflames escribió:Le Bichô escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero si tu ni te afeitas cabrón!alflames escribió:y pensaba que la brasileña era completa
en fin
claro que si
ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
esto no va ya, voy a cerrar el foro
Invitado- Invitado
te gusta rush?burton escribió:ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
burton escribió:ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
estupendo
y yo a follar
... ah, no, que hoy toca paja
tan calculado lo tienes?KIM_BACALAO escribió:burton escribió:ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
estupendo
y yo a follar
... ah, no, que hoy toca baja
Le Bichô escribió:te gusta rush?burton escribió:ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
meyer?
Invitado- Invitado
john?burton escribió:Le Bichô escribió:te gusta rush?burton escribió:ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
meyer?
Le Bichô escribió:tan calculado lo tienes?KIM_BACALAO escribió:burton escribió:ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
estupendo
y yo a follar
tengo un excel con las estadísticas, si quieres
Le Bichô escribió:john?burton escribió:Le Bichô escribió:te gusta rush?burton escribió:ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
meyer?
holmes?
Invitado- Invitado
topic de sexo o necesito consejo?KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:tan calculado lo tienes?KIM_BACALAO escribió:burton escribió:ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
estupendo
y yo a follar
tengo un excel con las estadísticas, si quieres
kathie?burton escribió:Le Bichô escribió:john?burton escribió:Le Bichô escribió:te gusta rush?burton escribió:ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
meyer?
holmes?
Sherlock?burton escribió:Le Bichô escribió:john?burton escribió:Le Bichô escribió:te gusta rush?burton escribió:ya esta aqui el topic de necesito consejo y ahora este tambien, solo pensais en meterla, a vosotros ni rock ni na, no hay mas que tipas en pelotas, se leen obscenidades y no se que de depilaciones brasileñas, chungas y charcuteras, gran hermano, todo muy guarro...
meyer?
holmes?
Tania escribió:Hace tiempo que os vengo leyendo, y me habéis hecho pasar muy buenos ratos, lo cierto es que me he partido de risa en muchas ocasiones con vosotros, sois lo más. Bueno lo que más me interesa de este foro es la sección de películas a partir de ahora ya que me he lanzao a la piscina de cabeza daré mi "humilde" opinión sobre algunas de ellas. Espero ser bien recibida. Saludos y uno muy muy especial para killercito worl, jajaja el ya me conoce, ya hablaremos sobre tus ocios campeón.
Cuantos habrá que permanecen en el anonimato?
Que te sea leve
halo- Mensajes : 13359
PLdG escribió:burton escribió:PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto , algún grupo predilecto? algún director fetiche?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Que morro tiene el cabrón!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
...cómo es la depilación a la brasileña?....con un disco de Jobim?
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:...cómo es la depilación a la brasileña?....con un disco de Jobim?
Yo pensaba que era esto:
Rasputin- Mensajes : 18079
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.