The Offspring
+108
firecracker
DeLarge
brutalism
Heaven
victorrt
Mr.lip
Cerpin Taxt
Twin Peaks
Bo-Cata Cris
Rutinger
FiXer
Moderno
señor rosa
Godofredo
wakam
ion
wallander
Apocalypse Dude
Axlferrari
Ridgeboy
Boohan
Txomin Sorrigueta
candymanray
Ghostface
Winston Smith
Kinder Malo
Zeko
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Requexu
Humpty Dumpty
llozano
MR BLACKBIRD
Fantomas
punkandbeer
RegSound
Ciclóncósmico
VelvetRevolution
gabinolo
Silvestre Tornasol
icarus
KILLER
Heisenberg
TheRover
KoyoteBros
albichuela
Lorenzombie
BillyPilgrim
closer
káiser
modes garcia
Katxorro
p0pi
j. cash
Atrvsk
Minus Human
BLINK503
Usagi
nadie
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
fakefish
Afterlife
Drakixx
Loren07
firecorner
bertt
georgino
bhgfan
rechi or die
jubei
thunderpussy
Sitinho
gayeta
Sean
SISTER-MORPHINE
Resurrection_Fest
Glamzone
quakto
arise
Adso
millino
javi clemente
Muesli Snipes
Fogerty79
Yen
Elephant Man
Rasputin
R_Coverdale
binladiya
rearviewmirror
Ministro Camboyano
Dani
Rikileaks
Joker
Frusciante
trompeta1981
Muzak
DeGuindos al Pavo
metalbert
Dust N Bones !?
Itlotg
Alinoe
clawfinger
Gora Rock
alexstipe
Redemption Day
Telekon
112 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: The Offspring
ion escribió:Es que "Smash" aunque ya no lo escuche nunca, está a la altura de los grandes de su género. Es decir, yo lo puedo poner por encima (sin despeinarme) de cualquier disco de Bad Religion, NOFX, Pennywyse, Descendents y ya no hablemos de generaciones posteriores como Blink 182 etc...
De la escena californiana tan solo pondría por encima a Social Distortion (obvio) y a la altura a Rancid y Green Day con sus discos coetáneos.
Yo les deje de seguir tras Americana, que ya era demasiado teen hasta para mí que tenía 13 o 14 años ha ha. "Pretty Fly" era la versión chusquera de "Come out & Play" (grandísima canción por cierto). Luego llegaron la del "Prankster" y "Hit that" que eran puro explotation. Unos sin vergüenzas jaja
señor rosa- Mensajes : 24648
Smash e Ixnai son dos discazos impepinables. Americana también mantiene bastante bien el tipo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
30 años cumple hoy ese discazo de la vida llamado Smash.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Con Ed Sheeran en BottleRock Napa, 26-05-2024
káiser- Mensajes : 51213
káiser escribió:Con Ed Sheeran en BottleRock Napa, 26-05-2024
Pues resultona la colaboración.Parece que Dexter se ha puesto a dieta
De paso Ed les enseñó el tattoo de "Conspiracy" que tiene en el costillar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Fogerty79 escribió:káiser escribió:Con Ed Sheeran en BottleRock Napa, 26-05-2024
Joder, entre esto y lo de los darkness, me está ganando el cabrón.
Eso sí, ya puede cambiar mucho para que le escuche
Godofredo- Mensajes : 145943
Joder, muchos kilos ha perdido el cabrón.
arise- Mensajes : 21852
Bastante terrible
Adelanto del nuevo disco, Supercharged, el 11 de octubre
https://www.rockzonemag.com/the-offspring-anuncian-nuevo-disco-con-make-it-all-right/
millino- Mensajes : 25408
Fogerty79 escribió:káiser escribió:Con Ed Sheeran en BottleRock Napa, 26-05-2024
Cabrones, recuperad Million Miles Away para toda la gira, joder. Qué temarral
Aunque después de 23 años Noodles siga tocando mal el solo
millino escribió:Fogerty79 escribió:káiser escribió:Con Ed Sheeran en BottleRock Napa, 26-05-2024
RegSound escribió:millino escribió:Fogerty79 escribió:káiser escribió:Con Ed Sheeran en BottleRock Napa, 26-05-2024
No me malinterpretes, yo también les quiero por eso
En todas las grabaciones existentes de Million en directo que hay, toca mal el solo. No le he visto tocarlo bien entero ni una vez
No, no. Si me rio porque es totalmente cierto.
Incluso en una entrevista Dexter contaba que a Noodles lo metieron en el grupo el y Ron porque como era mas grande que ellos podia pedirles las latas de cervezas en los supermercados
Incluso en una entrevista Dexter contaba que a Noodles lo metieron en el grupo el y Ron porque como era mas grande que ellos podia pedirles las latas de cervezas en los supermercados
«Queríamos que este disco tuviera energía pura ¡desde el principio hasta el final!
Me ha hecho gracia esto porque el single es más blando que la mierda de pavo
arise escribió:«Queríamos que este disco tuviera energía pura ¡desde el principio hasta el final!
Ya te digo
Yo esperándome un All I Want (no en calidad, se me entiende ) y salen con ésta piruleta
Lo que pasa es que yo soy un fan irredento y a estas alturas de la vida no voy a cambiar, así que me lo voy a fumar igual pero creo que está claro que no tienen nada más que ofrecer
Lo esperado. Punk pop pachanguero y montonero. Lo mejor que se puede decir es que al lado de sus peores temas (que darían para worst hits) sería hasta salvable
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Parecen Blink 182 en el nuevo single.Veremos el álbum.
FiXer escribió:
Pues no está mal.Los Offspring coreables y disfrutables de toda la vida.A mi me gustan así.
Fogerty79 escribió:FiXer escribió:
Pues no está mal.Los Offspring coreables y disfrutables de toda la vida.A mi me gustan así.
Me ha venido un flasback importante del Ixnay on the Hombre.
La regresió.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
FiXer escribió:
Cambias la letra y es "Staring At The Sun"
Entre eso y que el video es la misma imagen todo el rato... Veo que siguen con el piloto automático de currar lo mínimo.
Ostia puta, es cierto, es Staring At The Sun
Nuevo single dedicado a los fans Brasileños con final muy futbolero.Me suena un poco a Metallica.
De momento los tres singles muy variados entre si.Me da que va a ser un álbum bastante entretenido y disfrutable.
Fogerty79 escribió:
Nuevo single dedicado a los fans Brasileños con final muy futbolero.Me suena un poco a Metallica.
Con esa portada es evidente el guiño a metallica
Drakixx- Mensajes : 21883
Fogerty79 escribió:De momento los tres singles muy variados entre si.Me da que va a ser un álbum bastante entretenido y disfrutable.
Tan entretenido como para pillar palomitas y ver como se hunde el Titanic, desde luego que tiene toda la pinta.
Están acabadísimos, lo saben (o al menos alguien debería hacérselo ver) y lo peor de todo es que se la suda infinito.
Bueno,a mí me siguen gustando.Tampoco soy muy exigente con ellos igual.La verdad es que siguen teniendo éxito,al menos en las plataformas y redes sociales.rearviewmirror escribió:Fogerty79 escribió:De momento los tres singles muy variados entre si.Me da que va a ser un álbum bastante entretenido y disfrutable.
Tan entretenido como para pillar palomitas y ver como se hunde el Titanic, desde luego que tiene toda la pinta.
Están acabadísimos, lo saben (o al menos alguien debería hacérselo ver) y lo peor de todo es que se la suda infinito.
Fogerty79 escribió:
Pocas veces digo esto, pero qué mierda es ésta?
Moderno- Mensajes : 6594
Fogerty79 escribió:Bueno,a mí me siguen gustando.Tampoco soy muy exigente con ellos igual.La verdad es que siguen teniendo éxito,al menos en las plataformas y redes sociales.rearviewmirror escribió:Fogerty79 escribió:De momento los tres singles muy variados entre si.Me da que va a ser un álbum bastante entretenido y disfrutable.
Si lo de que sigan teniendo éxito está muy bien, pero llevan más de 20 años sin sacar un disco medianamente decente.
Tampoco espero nada de ellos a estas alturas. Si acaso que dejen de dar vergüenza ajena jugando a ser unos punki-pakos de la vida, pero igual es mucho pedir.
Yo como si no sacan más discos, ya me dieron mucho cuando fue su momento. Eso sí, las veces que los vi en directo me lo pasé pipa y repetiría sin duda.
Drakixx- Mensajes : 21883
La parte final del tema es vergonzosa
Pero bueno, que yo los sigo igual. Ser fan de Offspring es, desde hace muchos años, escuchar discos mediocres y burlas del personal pero son tan importantes en mi vida que les tengo perdonada su trayectoria post-Rise and fall
Pero bueno, que yo los sigo igual. Ser fan de Offspring es, desde hace muchos años, escuchar discos mediocres y burlas del personal pero son tan importantes en mi vida que les tengo perdonada su trayectoria post-Rise and fall
Bueno,lo de las burlas es inevitable para cualquier banda a ese nivel masivo.Creo que más aguantan los fans de Metallica .Yo creo que su único disco verdaderamente flojo es Days Go By.En el anterior se recuperaron algo aunque no era ni mucho menos un álbum perfecto.millino escribió:La parte final del tema es vergonzosa
La canción es un fail de cojones, pero esta gente tiene todo mi respeto por el smash e Ixnay on the Hombre que junto con el bolo de Woodstock 99 es de las cosas que atesoro en mi memoria.
Grandes momentos me dio esta banda en la pandemia, joder, tienen muy bueno bolos, como aquel en el que sacan a una tía a cantar los temas.
La gente se hace mayor y tienen que seguir vendiendo para mantener su nivel de vida, pero bueno, no son lo peor de gremio.
Grandes momentos me dio esta banda en la pandemia, joder, tienen muy bueno bolos, como aquel en el que sacan a una tía a cantar los temas.
La gente se hace mayor y tienen que seguir vendiendo para mantener su nivel de vida, pero bueno, no son lo peor de gremio.
TheRover- Mensajes : 6191
TheRover escribió:La canción es un fail de cojones, pero esta gente tiene todo mi respeto por el smash e Ixnay on the Hombre que junto con el bolo de Woodstock 99 es de las cosas que atesoro en mi memoria.
Pues si,lo bueno ya lo hicieron en su tiempo.La triada Ignition-Smash-Ixnay fue la ostia.Incluso Americana si me apuras.Ese concierto de Woodstock también me marcó y lo veo siempre cada x meses.Como dije yo no los exijo mucho ya,para mi son como meterme un kebab pringoso entre pecho y espalda,que a veces apetece eso por encima de todo.Me hacen ser feliz por un momento,que mas quiero
La vida puede ser maravillosa,sólo hay que ver los caretos de la gente.
Las veces que les he visto siempre han estado entre lo normalito y lo vergonzoso. Salvo el Azkena de hace unos años que se debieron alinear los astros y dieron un bolo bien majo.
Al año siguiente en el Mad Cool volvieron a las andadas: repertorio pachanguero, sonido pesimo y actitud de funcionario.
A mí es que me cuesta mucho disfrutar de un grupo que están tan abandonado de sí mismo en todos los aspectos. Hay que poner mucho de tu parte para ello.
Al año siguiente en el Mad Cool volvieron a las andadas: repertorio pachanguero, sonido pesimo y actitud de funcionario.
A mí es que me cuesta mucho disfrutar de un grupo que están tan abandonado de sí mismo en todos los aspectos. Hay que poner mucho de tu parte para ello.
Este de su último álbum me parece un temazo.Me recuerda sus mejores tiempos.
rearviewmirror escribió:Las veces que les he visto siempre han estado entre lo normalito y lo vergonzoso.
Metéis más caña a Offspring que a Axl,Metallica o RHCP que ya es decir
No tienen corazón, Fogerty
Última edición por millino el Mar Sep 17 2024, 18:17, editado 1 vez
Lo bueno de Offspring es que regenera constantemente su público.Siempre hay mucha peña muy jóven.Entre eso y los que retienen de décadas anteriores tienen el éxito asegurado.19´7 millones en Spotify no son moco de pavo.Y siempre en festivales importantes.En solitario también están tocando en pabellones de mediana y grande capacidad.
millino escribió:No tiene corazón, Fogerty
Somos los últimos Mohicanos en defender a Offspring en este foro
Fogerty79 escribió:millino escribió:No tiene corazón, Fogerty
Somos los últimos Mohicanos en defender a Offspring en este foro
Yo no me considerado fan pero, de un tiempo a acá, les he pillado simpatía musical, porque si, te ponen de buen humor.
Nunca les he visto en directo porque, por otro lado y como digo, tampoco es que sea fan.
Este mismo fin de semana estaba en un garito donde sonaba música de mierda y un tópico detrás de otro y (entre esos mismos tópicos ) sonó the kids no están nada bien, y yo no pude más que decir:
Oo-oooh!
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Fogerty79 escribió:Metéis más caña a Offspring que a Axl,Metallica o RHCP que ya es decir
Pfff, es que excepto Guns N Roses que son otro chiste con patas, los otros dos parecen los Led Zeppelin del 75 al lado de los Offspring actuales.
Lo bueno de Offspring es que regenera constantemente su público.Siempre hay mucha peña muy jóven.Entre eso y los que retienen de décadas anteriores tienen el éxito asegurado.19´7 millones en Spotify no son moco de pavo.Y siempre en festivales importantes.En solitario también están tocando en pabellones de mediana y grande capacidad.
Claro que siguen teniendo tirón, pero por el nombre y los temazos de antaño, no por otra cosa. Lo del público joven... no lo veo tanto. Más bien cuarentones con mucha nostalgia encima que quieren rememorar los días que hacían skate y bebían kalimotxo
Green Day o Blink mueven mucha más chavalada. Aparte que están bastante por encima en cuanto a convocatoria. Offspring por aquí hace años que solo hacen festivales. Me gustaría verles en la tesitura de tener que llenar ni que fuera la pista de Palacio de los Deportes o un Sant Jordi siendo ellos el principal reclamo, como han hecho Bad Religion o NOFX últimamente.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16