Ben Shepherd (Bajista de Soundgarden) - "In Deep Owl" (2013) [Debut Album]
+30
harry666
Stonerider
deniztek
Dust N Bones !?
Heisenberg
locovereas
Seco
Evil Elvis
trompeta1981
BillyPilgrim
clashcityrockers
patton
Vietcong
pinkpanther
sirconradburns
Zarpas
TheCrybaby
John Custer
Rockenberg
Ciclóncósmico
Black Flamingo
filtered
Ripple.
fundo1977
keith_caputo
Bela Lugosi's dad
BeadyWho?
hcsickness
The Rooster
Peaky Blinder
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ben Shepherd (Bajista de Soundgarden) - "In Deep Owl" (2013) [Debut Album]
Pues yo tengo q decir q todo el dolor de mi corazon q no me ha gustado el disco. Algun q otro tema si q esta bien, pero vamos q no ha parecido un disco redondo ni mucho menos. Demasiado irregular. Esto me pasa x comprar a ciegas y no escuchar el disco con antelacion, pero seguire asi (ya sabeis q odio escuchar los discos antes de comprarlos). Esta mania mia me ha dado algun q otro disgusto (John Frusciante) pero en general me sale bien. La verdad es q lo he intentado, pero este disco (salvo algun tema) no me gusta y eso q Ben esta en mi top 5 de bajistas favoritos y adoro sus lineas de bajo en SoundgardenBlack Flamingo escribió:Dust N Bones !? escribió:Pedazo disco !!
De lo mejor de este año !!
keith_caputo- Mensajes : 30972
Yo también lo veo irregular, pero me compensa por joyitas como "Veritas", "Loose ends", "Collide" y alguna más... También es verdad que me lo he bajado gratis y mis expectativas no eran demasiado altas (habiendo oido Hater me esperaba algo parecido).keith_caputo escribió:Pues yo tengo q decir q todo el dolor de mi corazon q no me ha gustado el disco. Algun q otro tema si q esta bien, pero vamos q no ha parecido un disco redondo ni mucho menos. Demasiado irregular. Esto me pasa x comprar a ciegas y no escuchar el disco con antelacion, pero seguire asi (ya sabeis q odio escuchar los discos antes de comprarlos). Esta mania mia me ha dado algun q otro disgusto (John Frusciante) pero en general me sale bien. La verdad es q lo he intentado, pero este disco (salvo algun tema) no me gusta y eso q Ben esta en mi top 5 de bajistas favoritos y adoro sus lineas de bajo en SoundgardenBlack Flamingo escribió:Dust N Bones !? escribió:Pedazo disco !!
En general, los discos en solitario los veo para estas cosas: experimentar ideas, mezclar cositas aquí y allá, alejarse todo lo posible de su estilo, etc.
Por lo que me parece lógico que las mejores ideas vayan para la banda (en este caso Soundgarden), lo que significa que la mayoria de veces el disco no puede estar al mismo nivel que los de la banda.
filtered- Mensajes : 400
Pues es bastante mejor, a mi juicio, este disco que el último de Soundgarden.filtered escribió:Yo también lo veo irregular, pero me compensa por joyitas como "Veritas", "Loose ends", "Collide" y alguna más... También es verdad que me lo he bajado gratis y mis expectativas no eran demasiado altas (habiendo oido Hater me esperaba algo parecido).keith_caputo escribió:Pues yo tengo q decir q todo el dolor de mi corazon q no me ha gustado el disco. Algun q otro tema si q esta bien, pero vamos q no ha parecido un disco redondo ni mucho menos. Demasiado irregular. Esto me pasa x comprar a ciegas y no escuchar el disco con antelacion, pero seguire asi (ya sabeis q odio escuchar los discos antes de comprarlos). Esta mania mia me ha dado algun q otro disgusto (John Frusciante) pero en general me sale bien. La verdad es q lo he intentado, pero este disco (salvo algun tema) no me gusta y eso q Ben esta en mi top 5 de bajistas favoritos y adoro sus lineas de bajo en SoundgardenBlack Flamingo escribió:Dust N Bones !? escribió:Pedazo disco !!
En general, los discos en solitario los veo para estas cosas: experimentar ideas, mezclar cositas aquí y allá, alejarse todo lo posible de su estilo, etc.
Por lo que me parece lógico que las mejores ideas vayan para la banda (en este caso Soundgarden), lo que significa que la mayoria de veces el disco no puede estar al mismo nivel que los de la banda.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
mmm, yo creo que no, teniendo ideas cojonudas este disco. es demasiado disperso salvo que consideremos que esa es su virtud, ser un cajón de múltiples ideas quizás no desarrolladas del todo y picando de varios estilos. yo quizás esperaba también un disco más solido, de canciones estilo las de ben en soundgarden (porque de hecho ha tenido años para recopilar ideas...), aunque he de reconocer, siendo opuesto a lo que esperaba, el disco me gusta mucho
pero a años luz de soundgarden, incluyendo King animal
clashcityrockers- Mensajes : 8333
A mi es que King Animal me parece un disco muy por debajo de los grandes álbumes de Soundgarden.clashcityrockers escribió:mmm, yo creo que no, teniendo ideas cojonudas este disco. es demasiado disperso salvo que consideremos que esa es su virtud, ser un cajón de múltiples ideas quizás no desarrolladas del todo y picando de varios estilos. yo quizás esperaba también un disco más solido, de canciones estilo las de ben en soundgarden (porque de hecho ha tenido años para recopilar ideas...), aunque he de reconocer, siendo opuesto a lo que esperaba, el disco me gusta mucho
Y este me encanta.
por debajo si, porque el nivel hasta dotu es estratosférico, pero KA me parece un buen disco, hasta diría que cojonudo (si no fuera porque se les exige un nivel altísimo estaría mejor considerado, ese disco es de una banda debutante y se nos cae la baba)
En mi caso no es por eso.clashcityrockers escribió:por debajo si, porque el nivel hasta dotu es estratosférico, pero KA me parece un buen disco, hasta diría que cojonudo (si no fuera porque se les exige un nivel altísimo estaría mejor considerado, ese disco es de una banda debutante y se nos cae la baba)
No se, no me termina de convencer.
Le he dado oportunidades, pero me sigue pareciendo un disco correcto a secas.
Cuestión de gustos, supongo.
si, eso es, hay a quien no le entró el lullabies de qotsa y hay a quien le parece su mejor disco, por ejemplo...
En camino lo tengo
Entrevista interesante:
http://www.theskinny.co.uk/music/features/306067-a_different_animal_soundgardens_ben_shepherd_reveals_in_deep_owl
Stuttering jams like Baron Robber, which escalates into an untameable wrecking ball, could easily have seen another life. “I think all of them could’ve been Soundgarden songs,” Shepherd confesses. “The band actually said, ‘We could do Baron Robber,’ when it came to pre-production for King Animal and I said ‘No, that record’s already done, man. It’s its own thing.’”
Entrevista interesante:
http://www.theskinny.co.uk/music/features/306067-a_different_animal_soundgardens_ben_shepherd_reveals_in_deep_owl
Stuttering jams like Baron Robber, which escalates into an untameable wrecking ball, could easily have seen another life. “I think all of them could’ve been Soundgarden songs,” Shepherd confesses. “The band actually said, ‘We could do Baron Robber,’ when it came to pre-production for King Animal and I said ‘No, that record’s already done, man. It’s its own thing.’”
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Dust N Bones !? escribió:Pues es bastante mejor, a mi juicio, este disco que el último de Soundgarden.filtered escribió:Yo también lo veo irregular, pero me compensa por joyitas como "Veritas", "Loose ends", "Collide" y alguna más... También es verdad que me lo he bajado gratis y mis expectativas no eran demasiado altas (habiendo oido Hater me esperaba algo parecido).keith_caputo escribió:Pues yo tengo q decir q todo el dolor de mi corazon q no me ha gustado el disco. Algun q otro tema si q esta bien, pero vamos q no ha parecido un disco redondo ni mucho menos. Demasiado irregular. Esto me pasa x comprar a ciegas y no escuchar el disco con antelacion, pero seguire asi (ya sabeis q odio escuchar los discos antes de comprarlos). Esta mania mia me ha dado algun q otro disgusto (John Frusciante) pero en general me sale bien. La verdad es q lo he intentado, pero este disco (salvo algun tema) no me gusta y eso q Ben esta en mi top 5 de bajistas favoritos y adoro sus lineas de bajo en SoundgardenBlack Flamingo escribió:Dust N Bones !? escribió:Pedazo disco !!
Son distintos, lo que si tengo claro es más honesto y auténtico el de Ben. Hecho desde la más profunda sinceridad y sin artificios de ningún tipo. Me gustaria saber como hubieran sonado algunos de estos temas en un disco de soundgarden, a ver si Ben toma las riendas del grupo ya!!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues es bastante mejor, a mi juicio, este disco que el último de Soundgarden.filtered escribió:Yo también lo veo irregular, pero me compensa por joyitas como "Veritas", "Loose ends", "Collide" y alguna más... También es verdad que me lo he bajado gratis y mis expectativas no eran demasiado altas (habiendo oido Hater me esperaba algo parecido).keith_caputo escribió:Pues yo tengo q decir q todo el dolor de mi corazon q no me ha gustado el disco. Algun q otro tema si q esta bien, pero vamos q no ha parecido un disco redondo ni mucho menos. Demasiado irregular. Esto me pasa x comprar a ciegas y no escuchar el disco con antelacion, pero seguire asi (ya sabeis q odio escuchar los discos antes de comprarlos). Esta mania mia me ha dado algun q otro disgusto (John Frusciante) pero en general me sale bien. La verdad es q lo he intentado, pero este disco (salvo algun tema) no me gusta y eso q Ben esta en mi top 5 de bajistas favoritos y adoro sus lineas de bajo en SoundgardenBlack Flamingo escribió:Dust N Bones !? escribió:Pedazo disco !!
A ver lo qué pedís no sea que luego os arrepintáis. Una palabra: Attrition.
patton- Mensajes : 2678
Esa no es muy buena que digamos pero Taree me parece la mejor del disco y donde Cornell mejor canta. El caso es que como pongo más arriba temas como Baron robber los quisieron usar para soundgarden pero ben les dijo que ni de coña, que su disco ya estaba grabado.patton escribió:A ver lo qué pedís no sea que luego os arrepintáis. Una palabra: Attrition.
Normal, además que el hombre lleva muchísimo tiempo intentado sacar este disco.
Taree efectivamente temazo.
Pues sí, Taree por ejemplo parece ser que la compuso ya en el 97 y se la dío a Soundgarden, así que imagino muchas ideas de este disco serán ya viejunas. Que temazo es Taree.patton escribió:Normal, además que el hombre lleva muchísimo tiempo intentado sacar este disco.
Escuché una canción y no me llamó la anteción, lo tengo puesto ahora por segunda vez consecutiva y me está pareciendo cojonudo. Tiene un cierto aire a Mark Lanegan. A mi el que sea tan variado hasta me parece una virtud.
Veritas es un temazo. Gratisima sorpresa.
Veritas es un temazo. Gratisima sorpresa.
Stonerider- Mensajes : 7284
A mi el disco cada día me gusta mas, a cada escucha le encuentro grandes detalles, la sorpresa del año.
por lo que parece no se ha editado en cd no?
por lo que parece no se ha editado en cd no?
Heisenberg- Mensajes : 12111
Black Flamingo escribió: Que temazo es Taree.
AMEN!
Existe algún enlace de calidad?? Solo lo pude escuchar en su día desde esa página web y me gustaría poderlo escuchar en mejores condiciones.. (gracias)
harry666- Mensajes : 8173
Que discazo dios mio.
harry666 escribió:Existe algún enlace de calidad?? Solo lo pude escuchar en su día desde esa página web y me gustaría poderlo escuchar en mejores condiciones.. (gracias)
harry666- Mensajes : 8173
Yo también lo pedí en su día y nada, agua.harry666 escribió:harry666 escribió:Existe algún enlace de calidad?? Solo lo pude escuchar en su día desde esa página web y me gustaría poderlo escuchar en mejores condiciones.. (gracias)
pinkpanther- Mensajes : 99330
En la papelera se acabó poniendo y en newalbumreleases.net también lo tenéis.
Ya le he dado varias escuchas, y debo decir que no me ha acabado de convencer.
Tiene buenos temas, sí, Loose ends por ejemplo. Pero en general lo encuentro flojo. Más que a Soundgarden me recuerda a Hater. Pero me gusta más Hater que este In deep owl.
Ligera decepción, amo a Sheperd lo he visto en directo con Soundgarden y con Lanegan, pero con este disco no me ha conquistado.
Tiene buenos temas, sí, Loose ends por ejemplo. Pero en general lo encuentro flojo. Más que a Soundgarden me recuerda a Hater. Pero me gusta más Hater que este In deep owl.
Ligera decepción, amo a Sheperd lo he visto en directo con Soundgarden y con Lanegan, pero con este disco no me ha conquistado.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Ya le he dado varias escuchas, y debo decir que no me ha acabado de convencer.
por fin consigo encontrarlo por la red a decente calidad.
me está encantando, lo veo como una extraña mezcla entre mark lanegan-soundgarden, ese "colide" es una auténtica delicia, con un trabajo en la guitarra que te pone el pelo como escarpias.
y no se si está demás decirlo, pero como amante de la música de Soundgarden, me convence muchísimo más este estilo en solitario de Shepherd, que lo que ofrece Cornell en sus últimos discos.
Ayers- Mensajes : 33325
Estoy escuchando hoy el "In Deep Owl" de Ben Shepherd y qué bueno es, joder.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Para mí de lo mejorcito de los últimos años.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
ups , esto se me ha escapado, thanks!
Blood- Mensajes : 21821
Página 3 de 3. • 1, 2, 3