ISRAEL NASH GRIPKA - "Rains Plans" llegará en Sept2013. Octubre 2015 nuevo disco.
+67
E.Corleone
sanfreebird72
Jincho
Koikila
elbrujo69
nanutxi
Barfly
Jano
SAL PARADISE
Black Eye
Kei
Boohan
tricko
thunderpussy
ruso
deniztek
DarthMercury
fundo1977
Wilson
el barón
Señor Bolardo
cablehogue
Little Bastard
Dani
Sean
Attikus
halo
Nashville
Blas
JoeMeat
Rocket
Goletti
from the mars hotel
BillyBudd
Stoner
joebatte
blackfoot
nachorom
Geme
akhenaten666
carajillo
Red Sun
mr_mojorising
Mustang
El Puto Fary
watts
Angus Glop
Txomin
atabal
BrOMeO
Rayo
Culebra
Rockenberg
Ashra
BONZO
celtasnake
Pike
Zxcv
Fresx
harry666
eskubeltz
candy
loaded
rebellion
manel.
pinkpanther
Noise On Tour
71 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: ISRAEL NASH GRIPKA - "Rains Plans" llegará en Sept2013. Octubre 2015 nuevo disco.
Qué ganas!! Si ya me encantó en el ARF, lo que será tenerlo tocando enfrente
Mustang- Mensajes : 2155
Re: ISRAEL NASH GRIPKA - "Rains Plans" llegará en Sept2013. Octubre 2015 nuevo disco.
Me va a joder perdérmelo cosa mala.
Rayo- Mensajes : 55498
Este topic debería de estar arriba del todo hasta que este el enlace del nuevo disco en su sitio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Este topic debería de estar arriba del todo hasta que este el enlace del nuevo disco en su sitio.
Fresx- Mensajes : 6402
El disco está bien, le he dado apenas dos o tres escuchas, mucho más poso folk, psicodelia y rock californiano que en el anterior. Así a bote pronto me gusta más Barn Doors, pero creo que ganará con las escuchas....
manel.- Mensajes : 26726
Es mucho más tranquilo,no entra tan a la primera como el anterio pero es cojonudo igualmente.manel. escribió:El disco está bien, le he dado apenas dos o tres escuchas, mucho más poso folk, psicodelia y rock californiano que en el anterior. Así a bote pronto me gusta más Barn Doors, pero creo que ganará con las escuchas....
BONZO- Mensajes : 27191
Aquí tenéis una nueva canción del disco,"Myer Canyon".
BONZO- Mensajes : 27191
Rayo escribió:nada?
Txomin- Mensajes : 31769
Esto qué es? Como lo del fichaje de Bale?Txomin escribió:Rayo escribió:nada?
La verdad solo la saben unos pocos?
Cagontó...
Pike- Mensajes : 19289
¿en su sitio?Rayo escribió:
mr_mojorising- Mensajes : 11484
Eh? Eh? Eh?mr_mojorising escribió:¿en su sitio?Rayo escribió:
En la basura no la veo.
eskubeltz- Mensajes : 1366
pinkpanther- Mensajes : 99330
Qué ganas de volver a verle en bcn!!
Red Sun- Mensajes : 977
eskubeltz escribió:En la basura no la veo.
la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
Para mi, LA GIRA de lo que queda de año
Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
No puedo M.A.R.S.S.S.S.S.S!!!
comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
yo me pierdo la gira...
cagontó
cagontó
ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
Chato que tengo los dos últimos en vinilazo, a ver cuántos tienen los dos discos por aquí.Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
Vivo en Alicante y en el Amazon pone que sale el 30 DE SEPTIEMBRE...
Tú me dirás.
No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
yo preguntaba por el vulgo...Pike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
a ti no te ha llegado ya?
En la web del artista esta el CD a 15$ (=11,30€ aprox) y el vinilo a 25$ (18,80€)....disponibles YA y te los envian el 20/SeptiembreRayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
http://israelnash.com/store/products/
no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
Pues cojonudoNoise On Tour escribió:En la web del artista esta el CD a 15$ (=11,30€ aprox) y el vinilo a 25$ (18,80€)....disponibles YA y te los envian el 20/SeptiembreRayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
http://israelnash.com/store/products/
(oiga)
Mañana lo escucho.
no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
Um... vinilo por 11.97 libras en Amazon.co.ukRayo escribió:no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
Eso me pasa por buscar, que al final lo pillo más barato...
lo digo porque todo el mundo esta esperando a que alguien lo filtre....hasta ahora nadie habia dicho nada de que salia el 20...Rayo escribió:no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
Y no, no me ha llegado...Rayo escribió:yo preguntaba por el vulgo...Pike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
a ti no te ha llegado ya?
Y encima palmo en el SM...
Si lo curioso es que al final, tarde o temprano, se filtrará...Noise On Tour escribió:lo digo porque todo el mundo esta esperando a que alguien lo filtre....hasta ahora nadie habia dicho nada de que salia el 20...Rayo escribió:no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
Y nos lo compraremos los que nos lo íbamos a comprar de todas formas... más alguno más que, cuando se filtre, lo comprará porque le gustará.
Este debate lo tengo muuuuchas veces con un amigo que se jacta de que no descarga NADA... Y que se acaba comprando a veces cosas que le recomiendo yo - después de escucharlas y recomendárselas...
Hombre, es la manera de escucharlo antes de que salga...Noise On Tour escribió:lo digo porque todo el mundo esta esperando a que alguien lo filtre....hasta ahora nadie habia dicho nada de que salia el 20...Rayo escribió:no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???Noise On Tour escribió:la madre que le pario,...que talento de tio,....no ha querido ir a lo fácil y mantener la fórmula que tan bien le fue con el anterior trabajo....ha arriesgado y eso no lo haria casi ningun artista....solo por eso, darle unas escuchas a RAIN PLANS, no os defraudará.
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
Creo que usted desconoce lo que hemos comprado de este señor y lo que no como para emitir ese juicio.
Si no se ha filtrado no lo hemos escuchado. Y si lo hemos comprado pues tampoco.
No pasa nada.
Y además vamos fatal en la supermanager. Estamos muy susceptibles con todo. Nótese y disculpe.
comparto lo que dices...yo no me jacto de no descargarme nada,TODO el mundo lo hace...pero me siento "menos culpable" bajandome el ultimo de Springsteen que el ultimo de Israel....me entiendes, No?Pike escribió:Si lo curioso es que al final, tarde o temprano, se filtrará...Noise On Tour escribió:lo digo porque todo el mundo esta esperando a que alguien lo filtre....hasta ahora nadie habia dicho nada de que salia el 20...Rayo escribió:no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
Y nos lo compraremos los que nos lo íbamos a comprar de todas formas... más alguno más que, cuando se filtre, lo comprará porque le gustará.
Este debate lo tengo muuuuchas veces con un amigo que se jacta de que no descarga NADA... Y que se acaba comprando a veces cosas que le recomiendo yo - después de escucharlas y recomendárselas...
perdón, al revésNoise On Tour escribió:comparto lo que dices...yo no me jacto de no descargarme nada,TODO el mundo lo hace...pero me siento "menos culpable" bajandome el ultimo de Springsteen que el ultimo de Israel....me entiendes, No?Pike escribió:Si lo curioso es que al final, tarde o temprano, se filtrará...Noise On Tour escribió:lo digo porque todo el mundo esta esperando a que alguien lo filtre....hasta ahora nadie habia dicho nada de que salia el 20...Rayo escribió:no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de Israel
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
jajaja....OK, disculpado!Rayo escribió:Hombre, es la manera de escucharlo antes de que salga...Noise On Tour escribió:lo digo porque todo el mundo esta esperando a que alguien lo filtre....hasta ahora nadie habia dicho nada de que salia el 20...Rayo escribió:no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de IsraelPike escribió:Cómo podemos escucharlo???
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
Creo que usted desconoce lo que hemos comprado de este señor y lo que no como para emitir ese juicio.
Si no se ha filtrado no lo hemos escuchado. Y si lo hemos comprado pues tampoco.
No pasa nada.
Y además vamos fatal en la supermanager. Estamos muy susceptibles con todo. Nótese y disculpe.
Por supuestísimo que te entiendo...Noise On Tour escribió:perdón, al revésNoise On Tour escribió:comparto lo que dices...yo no me jacto de no descargarme nada,TODO el mundo lo hace...pero me siento "menos culpable" bajandome el ultimo de Springsteen que el ultimo de Israel....me entiendes, No?Pike escribió:Si lo curioso es que al final, tarde o temprano, se filtrará...Noise On Tour escribió:lo digo porque todo el mundo esta esperando a que alguien lo filtre....hasta ahora nadie habia dicho nada de que salia el 20...Rayo escribió:no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
Y comparto tu opinión.
Por eso tengo los discos de Israel y paso tres pueblos de comprarme los de Springsteen.
Tengo unas ganas de escuchar el nuevo que te CAGAS.
Y mira, ya que lo dices, lo mismo me pico y espero al 30 de septiembre y lo escucho a ciegas, a la vieja usanza.
Tiene razón el señor Rayo.Noise On Tour escribió:jajaja....OK, disculpado!Rayo escribió:Hombre, es la manera de escucharlo antes de que salga...Noise On Tour escribió:lo digo porque todo el mundo esta esperando a que alguien lo filtre....hasta ahora nadie habia dicho nada de que salia el 20...Rayo escribió:no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?Noise On Tour escribió:comprandolo?.....es que veo mucho fan de Israel por aqui pero parece que todo el mundo ha olvidado que hay tiendas de discos donde se venden discos,....tambien el de Israel
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
No pasa nada.
Discúlpeme, que yo voy peor todavía que él.
Mielda May...
Acabo de hacer el pedido...
Junto con el Stranger's Almanac de Whiskeytown y el de Willie Sugarcapps...
Así no llego a fin de mes!
Acabo de hacer el pedido...
Junto con el Stranger's Almanac de Whiskeytown y el de Willie Sugarcapps...
Así no llego a fin de mes!
hecho!Pike escribió:Tiene razón el señor Rayo.Noise On Tour escribió:jajaja....OK, disculpado!Rayo escribió:Hombre, es la manera de escucharlo antes de que salga...Noise On Tour escribió:lo digo porque todo el mundo esta esperando a que alguien lo filtre....hasta ahora nadie habia dicho nada de que salia el 20...Rayo escribió:no tergiversa nadaNoise On Tour escribió:no tergiverses las cosasPike escribió:No, pero aquí al amigo Noise parece que le mola dar charlas sobre el arte milenario de la compra de discos!Rayo escribió:ya ha salido?
como lo escuchamos?
lo compras?
ha salido?
si, te lo mandan el 20
amos ya!
No pasa nada.
Discúlpeme, que yo voy peor todavía que él.
Oh boy oh boy oh boy oh boy...Rayo escribió:chana mazo
Ufff la verdad es que está tirao de precio.
http://looserecords.bigcartel.com/cart
20 POUNDS y en casa...
20 POUNDS y en casa...
a cuánto está la libra?
(yo creo que me esperaré un poco)
https://www.google.es/search?q=20+punds+to+euro&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=HXgxUsy_Bqmr7AbikYHQDQRayo escribió:a cuánto está la libra?
20 British pounds =
23.7727341 Euros
bueno, ni tan mal entonces...mr_mojorising escribió:https://www.google.es/search?q=20+punds+to+euro&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=HXgxUsy_Bqmr7AbikYHQDQRayo escribió:a cuánto está la libra?
20 British pounds =
23.7727341 Euros
gracias
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15