RYAN ADAMS CARDINOLOGY
+47
celtasnake
BillyBudd
Edko Fuzz
from the mars hotel
ZoSo
Verónica
el artista madridista
sonic buzzard
Reverend Crowley
pinkpanther
eetu
casbah
Peter the Eater
keith_caputo
Barfly
ingeniero_pelotudo
Carlton Banks
watts
asdasdash
Boohan
halo
lullaby
Holy Ghost
jonax
Johnny Kashmir
DarthMercury
olusal
SAL PARADISE
Jano
KIM_BACALAO
Señor_Magnolia
Godofredo
Curtis Loew
elbrujo69
uM
2ill3
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Mr. Encías
MONOLITO BROWN
el barón
Rockenberg
Geme
Ripple.
Rocket
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
51 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: RYAN ADAMS CARDINOLOGY
y yo que quieres que le haga?Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:A mí me gusta el disco de Vedder sin ser el mayor fan de Pearl Jam del mundo.
Este disco de Adams es "menos" para quien viese su mejor obra en "Jacksonville". Hay más de otras cosas y menos sonido americano. Aunque hay por lo menos dos temas que me recuerdan a Grateful Dead y otros dos a Young.
a m´tambien me gusta el disco de vedder aunque solo lo escucho en momentos determinados, momentos de relax y tal.
yo no se porque le encuentro al disco un aire al Bonde on blonde , seguro que me equivoco pero se lo encuentro.
Jacksonville es buenisimo me gustan más de ese estilo que no del estilo del cold roses o el Hell que me resultan un poco coñazo
Hombre, "Cold roses" y "Love is hell" no tienen mucho que ver. En "Cold roses" puede haber más folk que americana, si se me entiende. Y más rock que country, pero en todo caso no es un ejercicio de pop oscuro e intimista como el de "Love is hell". No son tan lejanos el "Cold roses" y el "Jacksonville". De hecho, en el segundo seguro que hay cortes cercanos al indi pop que no hay en el primero. Pese a todo, entiendo que sea el disco referencia de la gente que disfruta con el country y la americana.
si estoy de acuerdo contigo, el cold roses deberia gustarme pero se me hace más largo que un dia sin pan y con el love is hell pues no se , no me entra.
Me gustan más sus discos más directos , de hecho me gustan mucho y en cambio los otros me cargan, tambien creo que con el tiempo me van gustando más , al principio no se si recordaras que no los soportaba
Joder Ricky, el Love is hell deberia entrarte de maravilla solo por Love is hell, This House Is Not for Sale o la bella Shadowlands, tambien es verdad que estas forman parte del ep1 que lo he escuchado mas, que por cierto Cardinology me esta recordando mucho mas a este disco que a otros por temas como Cobwebs o crossed out name
en unos años lo vuelvo a probar , de moemnto disfruto de los ultimos
Estuve buscando cuando fui a mi casa de Cantabria la edición guarra sin pulir del Pneumonia y nada, no hubo suerte.rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Las canciones que hay ahí escritas por un 19añero son de caerse de culo.lullaby escribió:strangers es un discazo
la cara b del disco 1 es brutal.
Dancing With The Women At The Bar habla por si sola.
en el foro falta pegada.
Houses on the hill, Excuse me, Inn Town, Somebody remebers the rose, Losering, Dancing with the women... de libro.
Todas y cada una de las canciones de ese disco y casi todas las del siguiente. Maravillosas.
Me cago en todo y lo siguiente. Sonaba tan tan superior a como quedó al final....
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Ricky´s Appetite escribió:y yo que quieres que le haga?Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:A mí me gusta el disco de Vedder sin ser el mayor fan de Pearl Jam del mundo.
Este disco de Adams es "menos" para quien viese su mejor obra en "Jacksonville". Hay más de otras cosas y menos sonido americano. Aunque hay por lo menos dos temas que me recuerdan a Grateful Dead y otros dos a Young.
a m´tambien me gusta el disco de vedder aunque solo lo escucho en momentos determinados, momentos de relax y tal.
yo no se porque le encuentro al disco un aire al Bonde on blonde , seguro que me equivoco pero se lo encuentro.
Jacksonville es buenisimo me gustan más de ese estilo que no del estilo del cold roses o el Hell que me resultan un poco coñazo
Hombre, "Cold roses" y "Love is hell" no tienen mucho que ver. En "Cold roses" puede haber más folk que americana, si se me entiende. Y más rock que country, pero en todo caso no es un ejercicio de pop oscuro e intimista como el de "Love is hell". No son tan lejanos el "Cold roses" y el "Jacksonville". De hecho, en el segundo seguro que hay cortes cercanos al indi pop que no hay en el primero. Pese a todo, entiendo que sea el disco referencia de la gente que disfruta con el country y la americana.
si estoy de acuerdo contigo, el cold roses deberia gustarme pero se me hace más largo que un dia sin pan y con el love is hell pues no se , no me entra.
Me gustan más sus discos más directos , de hecho me gustan mucho y en cambio los otros me cargan, tambien creo que con el tiempo me van gustando más , al principio no se si recordaras que no los soportaba
Joder Ricky, el Love is hell deberia entrarte de maravilla solo por Love is hell, This House Is Not for Sale o la bella Shadowlands, tambien es verdad que estas forman parte del ep1 que lo he escuchado mas, que por cierto Cardinology me esta recordando mucho mas a este disco que a otros por temas como Cobwebs o crossed out name
en unos años lo vuelvo a probar , de moemnto disfruto de los ultimos
Pues si que tienes la agenda apreta'
Magick es el beautiful sorta de cada disco de Ryan Adams, recordara a su etapa rock'n roll y quizas no guste o rompe con la homogeneidad del disco, pero a mi me encantan estos arrebatos.
Ripple.- Mensajes : 8065
Señor_Magnolia escribió:Estuve buscando cuando fui a mi casa de Cantabria la edición guarra sin pulir del Pneumonia y nada, no hubo suerte.rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Las canciones que hay ahí escritas por un 19añero son de caerse de culo.lullaby escribió:strangers es un discazo
la cara b del disco 1 es brutal.
Dancing With The Women At The Bar habla por si sola.
en el foro falta pegada.
Houses on the hill, Excuse me, Inn Town, Somebody remebers the rose, Losering, Dancing with the women... de libro.
Todas y cada una de las canciones de ese disco y casi todas las del siguiente. Maravillosas.
Me cago en todo y lo siguiente. Sonaba tan tan superior a como quedó al final....
:cabreo:http://www.answeringbell.com/Answering%20Bell/Unofficial%20Albums/pneumonia_pre_release_version.htm
Alguien sabe de que ep, o compilacion sale una cancion titulada en un inicio France, que tenia un sonido muy soft-rock y bastante gancho, creo que que no llego a ver la luz oficialmente...
Ripplegan escribió:Magick es el beautiful sorta de cada disco de Ryan Adams, recordara a su etapa rock'n roll y quizas no guste o rompe con la homogeneidad del disco, pero a mi me encantan estos arrebatos.
No estoy de acuerdo con ésto. Sí que creo que existen elementos que hacen lo que citas, pero no considero "Beautiful sorta" como uno de esos elementos.
Ripplegan escribió:Alguien sabe de que ep, o compilacion sale una cancion titulada en un inicio France, que tenia un sonido muy soft-rock y bastante gancho, creo que que no llego a ver la luz oficialmente...
Tengo unos diez recopilatorios de outtakes y no encuentro esa canción...
rocket69 escribió:Ripplegan escribió:Alguien sabe de que ep, o compilacion sale una cancion titulada en un inicio France, que tenia un sonido muy soft-rock y bastante gancho, creo que que no llego a ver la luz oficialmente...
Creo que salio en su pagina oficial (solo para escucha) con ese titulo inicial durante la epoca Cold Roses. Creo que los fans la rebautizaron con otro nombre...
Ripplegan escribió:rocket69 escribió:Ripplegan escribió:Alguien sabe de que ep, o compilacion sale una cancion titulada en un inicio France, que tenia un sonido muy soft-rock y bastante gancho, creo que que no llego a ver la luz oficialmente...
Creo que salio en su pagina oficial (solo para escucha) con ese titulo inicial durante la epoca Cold Roses. Creo que los fans la rebautizaron con otro nombre...
Aquellos.... me los bajé del emule y los tiré todos. Aquello no era serio. No sé de cuál hablas exactamente.
rocket69 escribió:Aquello no era serio.
Es lo que tiene.
Axl, sin embargo, no ha dado un puto paso en falso en estudio en su vida.
Y en cuestión de demos, sólo ha sacado un cagarro en veintiún años. Un cagarro, sólo uno. Chacha's revenge.
Y el estribillo mola, o sea que...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Aquello no era serio.
Es lo que tiene.
Axl, sin embargo, no ha dado un puto paso en falso en estudio en su vida.
Y en cuestión de demos, sólo ha sacado un cagarro en veintiún años. Un cagarro, sólo uno. Chacha's revenge.
Y el estribillo mola, o sea que...
Pero es que aquello no era serio porque él quería que así fuese. Pero cds recopilatorios con temas ineditos mejores que los discos oficiales tiene alguno.
rocket69 escribió:Ripplegan escribió:rocket69 escribió:Ripplegan escribió:Alguien sabe de que ep, o compilacion sale una cancion titulada en un inicio France, que tenia un sonido muy soft-rock y bastante gancho, creo que que no llego a ver la luz oficialmente...
Aquellos.... me los bajé del emule y los tiré todos. Aquello no era serio. No sé de cuál hablas exactamente.
Esto es lo que he encontrado por ahi;
Just in time to get you excited about his Lollapalooza appearance, there is a new Ryan Adams song called "France" (now called "Lovely and Blue") streaming on his website.
Ripplegan escribió:rocket69 escribió:Ripplegan escribió:rocket69 escribió:Ripplegan escribió:Alguien sabe de que ep, o compilacion sale una cancion titulada en un inicio France, que tenia un sonido muy soft-rock y bastante gancho, creo que que no llego a ver la luz oficialmente...
Just in time to get you excited about his Lollapalooza appearance, there is a new Ryan Adams song called "France" (now called "Lovely and Blue") streaming on his website.
Tampoco la tengo.
rocket69 escribió:Ripplegan escribió:rocket69 escribió:Ripplegan escribió:rocket69 escribió:Ripplegan escribió:Alguien sabe de que ep, o compilacion sale una cancion titulada en un inicio France, que tenia un sonido muy soft-rock y bastante gancho, creo que que no llego a ver la luz oficialmente...
Tampoco la tengo.
Os refrescare la memoria, a ver que opinais, este tema se merecia estar en cualquiera de sus albums por su propio peso.
Otro apunte, este "Cardinology" es tremendamente más positivo que cualquier otro disco que haya publicado antes. Cuando uno intenta buscar un referente en su discografía acaba perdiéndose porque no encuentra nada.
Creo que esta versión de Ryan Adams no la habíamos tenido hasta ahora.
No sé si eso es bueno o malo pero es.
rocket69 escribió:Otro apunte, este "Cardinology" es tremendamente más positivo que cualquier otro disco que haya publicado antes. Cuando uno intenta buscar un referente en su discografía acaba perdiéndose porque no encuentra nada.
No tengo tiempo para explayarme más, pero es cierto.
No me parece mal disco ni de coña, pero esperaba otra cosa, algo más en la linea de Easy Tiger o, para qué engañarnos, tipo Jacksonville. De todas formas, tiene una enorme calidad, pero para mi gusto falta algo. Hay canciones muy buenas (Born.., Go easy, Stop...)y alguna otra que no me va mucho (esa Magick... )...pero todavía hay que escucharlo más para dar una opinión más ajustada.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Esa "Magick" suena a "ryanadamsintentandodemostrarqueelrockn'rollnofueundesastre".
rocket69 escribió:Esa "Magick" suena a "ryanadamsintentandodemostrarqueelrockn'rollnofueundesastre".
Sí, ni más ni menos.
rocket69 escribió:Esa "Magick" suena a "ryanadamsintentandodemostrarqueelrockn'rollnofueundesastre".
pero suena bien no?
Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Esa "Magick" suena a "ryanadamsintentandodemostrarqueelrockn'rollnofueundesastre".
pero suena bien no?
A mí es lo que peor me suena del disco. Quizá es porque viene precedida de "Go easy" y "Fix it", que me parecen dos temazos. Y encima, le sigue otro como "Cobwebs".
Pero sigo pensando que es pronto y que me podría llegar a encantar. Aunque, de momento, es el que menos me encaja.
encajar no encaja mucho pero la canción me parece buenarocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Esa "Magick" suena a "ryanadamsintentandodemostrarqueelrockn'rollnofueundesastre".
pero suena bien no?
A mí es lo que peor me suena del disco. Quizá es porque viene precedida de "Go easy" y "Fix it", que me parecen dos temazos. Y encima, le sigue otro como "Cobwebs".
Pero sigo pensando que es pronto y que me podría llegar a encantar. Aunque, de momento, es el que menos me encaja.
Ricky´s Appetite escribió:encajar no encaja mucho pero la canción me parece buena
Es que mala no puede ser....
rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:encajar no encaja mucho pero la canción me parece buena
Motivadete & Flipadete.
bajate el de Matha velez anda......SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:encajar no encaja mucho pero la canción me parece buena
Motivadete & Flipadete.
Donde está el enlace??
El que hay en la papelera no funciona
El que hay en la papelera no funciona
Geme- Mensajes : 23465
Ricky´s Appetite escribió:bajate el de Matha velez anda......SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:encajar no encaja mucho pero la canción me parece buena
Motivadete & Flipadete.
Lo he visto hoy por ahí....¿a qué suena eso? porque la portada asusta más que las de los discos que escucha Silver...
SAL PARADISE escribió:Ricky´s Appetite escribió:bajate el de Matha velez anda......SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:encajar no encaja mucho pero la canción me parece buena
Motivadete & Flipadete.
Lo he visto hoy por ahí....¿a qué suena eso? porque la portada asusta más que las de los discos que escucha Silver...
mira quien toca
Guitar Eric Clapton
Vocals Martha Veléz
Bass Jack Bruce
Drums Mitch Mitchell
Drums Jim Capaldi
Piano Christine McVie
Organ Brian Auger
ahora vuelve a meterte los ojos en sus cuencas y bajatelo , blues rock impresionante
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:encajar no encaja mucho pero la canción me parece buena
Motivadete & Flipadete.
Es lo que me caracteriza.
Ricky´s Appetite escribió:SAL PARADISE escribió:Ricky´s Appetite escribió:bajate el de Matha velez anda......SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:encajar no encaja mucho pero la canción me parece buena
Motivadete & Flipadete.
mira quien toca
Guitar Eric Clapton
Vocals Martha Veléz
Bass Jack Bruce
Drums Mitch Mitchell
Drums Jim Capaldi
Piano Christine McVie
Organ Brian Auger
ahora vuelve a meterte los ojos en sus cuencas y bajatelo , blues rock impresionante
Rediosss!
Vooooy.
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Esa "Magick" suena a "ryanadamsintentandodemostrarqueelrockn'rollnofueundesastre".
Sí, ni más ni menos.
Desastre no hombre, para lo que a su registro habitual se refiere, algo que no esperabamos, pero es un disco que cualquier Jakob Dylan, Julian Casablancas, o Chris Cornell hubiese dado su brazo izquierdo para componer.
Aunque "Anybody Want To Take Me Home" es una de mis top ten de Ryan adams, aunque tambien aparecio en el Love is hell 8)
Ripplegan escribió:"Anybody Want To Take Me Home"
Ese es un temazo estratosférico.
rocket69 escribió:Ripplegan escribió:"Anybody Want To Take Me Home"
otro temazo que solo apareció en una de las mil versiones del love is hell y creo que en uno de rarezas:
"Fake"
x cierto, aunque no tenga nada que ver Peter Hayes (BRMC) se ha marcado con una chavalita una versión de cool water de Hank williams....cremita...aqui la podeis escuchar
http://www.myspace.com/blackrebelmotorcycleclub
MONOLITO BROWN- Mensajes : 125
rocket69 escribió:Ripplegan escribió:"Anybody Want To Take Me Home"
con expansion metrica del universo
un quasar vamos
Ripplegan escribió:rocket69 escribió:Ripplegan escribió:"Anybody Want To Take Me Home"
con expansion metrica del universo
un quasar vamos
buuff, no lo veo. Ese tema precisamente corresponde a la faceta que menos me gusta de Ryan Adams, lo siento. Donde esté un Kiss before I go o un sweet ilusions...
no termina de cuajarme este tio...
elbrujo69- Mensajes : 35545
como que no es una tortillaelbrujo69 escribió:no termina de cuajarme este tio...
SAL PARADISE escribió:Donde esté un Kiss before I go o un sweet ilusions...
No veo la relación entre esas dos canciones.
La primera es country. ¿La segunda?
Pero bueno, tú me lo has dicho en más ocasiones y te creo. Esa faceta de Adams no te atrae.
Pero es que, ¿No te parece un buen tema?
Es la primera vez que lo escuche en condiciones óptimas. En casa, relajado, con un buen sonido.... y joder, yo no le encuentro pega. Ahora sí que no le veo nada malo.
Dame tiempo y diré lo mismo, porque salvo el truño rockerito que le gusta a Ricky, al disco sobrarle no le sobra nada, salvo la portada.rocket69 escribió:Es la primera vez que lo escuche en condiciones óptimas. En casa, relajado, con un buen sonido.... y joder, yo no le encuentro pega. Ahora sí que no le veo nada malo.
Pero me lo compraré en vinilo para que no duela tanto.
rocket69 escribió:Es la primera vez que lo escuche en condiciones óptimas. En casa, relajado, con un buen sonido.... y joder, yo no le encuentro pega. Ahora sí que no le veo nada malo.
yo tampoco le encuentro pega alguna, más que la que ofende la vista.
el barón- Mensajes : 24825
Señor_Magnolia escribió:Dame tiempo y diré lo mismo, porque salvo el truño rockerito que le gusta a Ricky, al disco sobrarle no le sobra nada, salvo la portada.rocket69 escribió:Es la primera vez que lo escuche en condiciones óptimas. En casa, relajado, con un buen sonido.... y joder, yo no le encuentro pega. Ahora sí que no le veo nada malo.
Magnolio, esa "Magick" puede llegar a tener su aquel... mover la cabeza, cantarla, esperar los guitarrazos.... un disco entero así sería muy bueno para conducir.
Pues no tengo carnetrocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Dame tiempo y diré lo mismo, porque salvo el truño rockerito que le gusta a Ricky, al disco sobrarle no le sobra nada, salvo la portada.rocket69 escribió:Es la primera vez que lo escuche en condiciones óptimas. En casa, relajado, con un buen sonido.... y joder, yo no le encuentro pega. Ahora sí que no le veo nada malo.
Magnolio, esa "Magick" puede llegar a tener su aquel... mover la cabeza, cantarla, esperar los guitarrazos.... un disco entero así sería muy bueno para conducir.
Señor_Magnolia escribió:Pues no tengo carnetrocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Dame tiempo y diré lo mismo, porque salvo el truño rockerito que le gusta a Ricky, al disco sobrarle no le sobra nada, salvo la portada.rocket69 escribió:Es la primera vez que lo escuche en condiciones óptimas. En casa, relajado, con un buen sonido.... y joder, yo no le encuentro pega. Ahora sí que no le veo nada malo.
haloween head!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mí me mola cuando rockea
Ricky´s Appetite escribió:como que no es una tortillaelbrujo69 escribió:no termina de cuajarme este tio...
ya te vale, riguiton...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ricky´s Appetite escribió:Señor_Magnolia escribió:Pues no tengo carnetrocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Dame tiempo y diré lo mismo, porque salvo el truño rockerito que le gusta a Ricky, al disco sobrarle no le sobra nada, salvo la portada.rocket69 escribió:Es la primera vez que lo escuche en condiciones óptimas. En casa, relajado, con un buen sonido.... y joder, yo no le encuentro pega. Ahora sí que no le veo nada malo.
En el azkena solo rockeo los primeros 15 minutos luego se sumergio en un set-list y una actitud de lo mas olvidable...
Ricky´s Appetite escribió:Señor_Magnolia escribió:Pues no tengo carnetrocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Dame tiempo y diré lo mismo, porque salvo el truño rockerito que le gusta a Ricky, al disco sobrarle no le sobra nada, salvo la portada.rocket69 escribió:Es la primera vez que lo escuche en condiciones óptimas. En casa, relajado, con un buen sonido.... y joder, yo no le encuentro pega. Ahora sí que no le veo nada malo.
"Haloween head" es muy superior a "Magick".
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Donde esté un Kiss before I go o un sweet ilusions...
No veo la relación entre esas dos canciones.
La primera es country. ¿La segunda?
Pero bueno, tú me lo has dicho en más ocasiones y te creo. Esa faceta de Adams no te atrae.
Pero es que, ¿No te parece un buen tema?
Sweet Illusions no es country, ni suena folk...pero me parece más clásica que otros temas pop que toca Ryan Adams....y es un temazo, coño.
Por supuesto que me parece un buen tema, no hablo de que sea mierda o que no tenga calidad....simplemente que esa faceta o no me gusta mucho o no me la creo (Nuclear) o reconociendo su calidad, no me atrae (Anybody...).
rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Señor_Magnolia escribió:Pues no tengo carnetrocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Dame tiempo y diré lo mismo, porque salvo el truño rockerito que le gusta a Ricky, al disco sobrarle no le sobra nada, salvo la portada.rocket69 escribió:Es la primera vez que lo escuche en condiciones óptimas. En casa, relajado, con un buen sonido.... y joder, yo no le encuentro pega. Ahora sí que no le veo nada malo.
"Haloween head" es muy superior a "Magick".
Ni comparación, coño.
SAL PARADISE escribió:Sweet Illusions no es country, ni suena folk...pero me parece más clásica que otros temas pop que toca Ryan Adams....y es un temazo, coño.
Por supuesto que me parece un buen tema, no hablo de que sea mierda o que no tenga calidad....simplemente que esa faceta o no me gusta mucho o no me la creo (Nuclear) o reconociendo su calidad, no me atrae (Anybody...).
Es que me lo explicas muy bien. Debo de ser yo que soy un cabezón. Pero es que a "Nuclear" no le veo nada malo. Un single. Creo que en ocasiones Adams toma la decisión de crear un single por encima de la unidad de su disco. Cuando hablo de un single hablo de una canción que le sale matemáticamente y que el cree que puede encajar en la radio.
"Anybody wanna take me home" es cierto que tiene referencias musicales que despistan y que fuera de "Love is hell" no se le han visto en más ocasiones. Al menos, no tan claramente.
Y de "Sweet illusions" no me tienes que convencer. "Cold roses" es posiblemente mi disco preferido de Adams en solitario y tanto "Magnolia mountain" como "Sweet illusions" tienen una importante parte de la culpa.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10