Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+92
Floyd
k7
watts
vynylo
copter76
Evolardo
Stoner
efecto diablo
Ciclóncósmico
michi
deniztek
Evil Elvis
mayor7
manel.
F
Ayers
hachimaki
Lonnie
chispendi
guede
ReachDown
filtered
Supernaut
thespidersfrommars
Dust N Bones !?
Gallardo
Perimaggot
sanfreebird72
Moltisanti
Mr. Encías
Hank
trompeta1981
thunderpussy
Rocket
Miss Brownstone
káiser
Slovako
dddazed
mr_mojorising
Johnny Kashmir
elway
Heisenberg
the riskettos
javi clemente
Attikus
damian
halo
The Red Dwarf
jackster
Perry go round
patton
Ripple.
Stonerider
R'as Kal Bhul
DarthMercury
jackinthebox
Lorenzombie
Gora Rock
albertopikabea
Rizzy
Black Flamingo
DeGuindos al Pavo
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
Joker
TheCrybaby
alexstipe
Rayo
sonic buzzard
rearviewmirror
Txomin
Only
clashcityrockers
henchman
Peaky Blinder
manbela
John Custer
thejesu
grungex_5
Invitado_Z
Blas
Breath
The Rooster
Dani
Heaven
wakam
red_mosquito
Rotorhead
Godofredo
Frusciante
keith_caputo
96 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
Después de vuestros comentarios me esperaba un temazo, no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla, en la linea de amonst the waves o unknown thought, esto huele a backspacer 2....
Heisenberg- Mensajes : 12100
Esta canción tiene más elaboración que Unthought Known y Amongst the Waves (que me parece la mejor del Backspacer) juntas. Me recuerda a cualquier cosa menos a ese disco.Heisenberg escribió:Después de vuestros comentarios me esperaba un temazo, no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla, en la linea de amonst the waves o unknown thought, esto huele a backspacer 2....
Breath- Mensajes : 25957
Parece que el link anterior ha caído.
Aquí aún tira:
http://www.binaural.es/noticias/pearl-jam-sirens/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Aquí aún tira:
http://www.binaural.es/noticias/pearl-jam-sirens/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Ya te digo que solo le he pegado una escucha, quiero tener el disco completo antes de ponerme en serio, pero mi impresión es de una balada mainstream del estilo de las que he puesto antes, que no esta mal y que seguro que con mas escuchas me termina agarrando de los huevos, pero tampoco me parece un tema acojonante, las melodías vocales muy buenas pero no deja de ser una canción bastante standard, de todas formas esperare a escuchar el disco para poder juzgarla justamente.Breath escribió:Esta canción tiene más elaboración que Unthought Known y Amongst the Waves (que me parece la mejor del Backspacer) juntas. Me recuerda a cualquier cosa menos a ese disco.Heisenberg escribió:Después de vuestros comentarios me esperaba un temazo, no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla, en la linea de amonst the waves o unknown thought, esto huele a backspacer 2....
Heisenberg- Mensajes : 12100
Firmo Backspacer 2.
El Backspacer es un discazo os pongáis como os pongáis.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Firmo Backspacer 2.
Después de 2 escuchas, puedo decir que es la canción de Pearl Jam que más me ha emocionado en muchos años, desde el Binaural facil.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Después de 2 escuchas, puedo decir que es la canción de Pearl Jam que más me ha emocionado en muchos años, desde el Binaural facil.
Te tenía miedo.
A mí me gustaelway escribió:Firmo Backspacer 2.
... y este Sirens también.
Rayo- Mensajes : 55487
Es un temazo como la copa de un pino. Y en directo tiene pinta de convertirse en esos clásicos de PJ que te sacan la lagrimilla.
Por lo de ahora pintaza el disco... alguien sabe donde escuchar el resto de canciones filtradas?
Por lo de ahora pintaza el disco... alguien sabe donde escuchar el resto de canciones filtradas?
Only- Mensajes : 19486
Después de muchas escuchas, me reitero en que por mi parte es un SI bien grande. Esta y lightning bolt de momento son las dos que mas me han gustado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
John Custer escribió:Después de 2 escuchas, puedo decir que es la canción de Pearl Jam que más me ha emocionado en muchos años, desde el Binaural facil.
Por poner 3 ejemplos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Otra dos.
No nos vengamos arriba.
es que aun no se como riot act no está mejor considerado. Al final hasta sus discos más denostados acaban siendo reivindicados, como binaural
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Hay gente pa tó.clashcityrockers escribió:es que aun no se como riot act no está mejor considerado. Al final hasta sus discos más denostados acaban siendo reivindicados, como binaural
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
si te refieres a lo que he dicho, estamos de acuerdo. si te refieres a reivindicar el binaural, yo a ese disco le encuentro cosas cojonudas, aunque sea un disco que se quedó a medio camino de lo q pudo ser
A mí me parece flojo. Y Riot Act. Y Backspacer. Tienen cositas todos ellos, pero para mí, hay poco que reivindicar ahí. Y además, a mí me aburren bastante.clashcityrockers escribió:si te refieres a lo que he dicho, estamos de acuerdo. si te refieres a reivindicar el binaural, yo a ese disco le encuentro cosas cojonudas, aunque sea un disco que se quedó a medio camino de lo q pudo ser
discrepo!
siendo consciente de que el ultimo gran disco de pearl jam es el yield, ya un peldaño por debajo del no code (en mi opinion rayando éste el nivel de los 3 primeros, con algun pequeño sobrante pero de una calidad brutal)
pero en todos acabo sacando mucho material de gran calidad, nunca son discos redondos, pero ¿q banda se ha mantenido 20 años al mismo nivel? ni led zeppelin no pudieron en la mitad de años, joder
todo depende de lo que uno espere de ellos. si quieres otro versus, producto de unos años de intensidad vital brutal para la banda, olvídate. lei hace poco, hablando sobre ellos, que ya no son los tipos torturados que sufrían hasta lo indecible haciendo sus discos, hasta el punto de estar al borde de la ruptura (gossard desencantado en vitalogy, ament largandose en no code....). Ahora son unos tipos felices, seguramente mejores amigos, y disfrutan con lo que hacen. Peeero les falta el punto de pasarlas putas que hace que aflore mejor creatividad, eso está claro. No cagarse contra el gobierno como en la epoca riot act/aguacate, sino sufrir por su arte. Eso lo han dejado atrás, pero aun así son capaces de firmar canciones memorables (eso creo yo: force of nature me parece un gran tema más pop, pero enorme igualmente. o amongst the waves, o unemployable del homónimo...)
siendo consciente de que el ultimo gran disco de pearl jam es el yield, ya un peldaño por debajo del no code (en mi opinion rayando éste el nivel de los 3 primeros, con algun pequeño sobrante pero de una calidad brutal)
pero en todos acabo sacando mucho material de gran calidad, nunca son discos redondos, pero ¿q banda se ha mantenido 20 años al mismo nivel? ni led zeppelin no pudieron en la mitad de años, joder
todo depende de lo que uno espere de ellos. si quieres otro versus, producto de unos años de intensidad vital brutal para la banda, olvídate. lei hace poco, hablando sobre ellos, que ya no son los tipos torturados que sufrían hasta lo indecible haciendo sus discos, hasta el punto de estar al borde de la ruptura (gossard desencantado en vitalogy, ament largandose en no code....). Ahora son unos tipos felices, seguramente mejores amigos, y disfrutan con lo que hacen. Peeero les falta el punto de pasarlas putas que hace que aflore mejor creatividad, eso está claro. No cagarse contra el gobierno como en la epoca riot act/aguacate, sino sufrir por su arte. Eso lo han dejado atrás, pero aun así son capaces de firmar canciones memorables (eso creo yo: force of nature me parece un gran tema más pop, pero enorme igualmente. o amongst the waves, o unemployable del homónimo...)
En los ultimos tiempos disfruto más este tipo de temas de Pearl Jam que los cañeros en cuanto a temas nuevos. Me parece que a la hora de dar tralla ya tienen un repertorio inmejorable.
mr_mojorising- Mensajes : 11435
clashcityrockers escribió:discrepo!
Hasta ahí de acuerdo.clashcityrockers escribió:
También de acuerdo, en todos sus discos (salvo, para mí, Backspacer) hay temas muy buenos. EL problema es que son pocos, y que también los hay malillos.clashcityrockers escribió:
pero en todos acabo sacando mucho material de gran calidad
No, pero se mantuvieron muy, muy, muy dignamente. Sus dos últimos discos me parecen discazos, si bien es cierto que no son obras maestras como los anteriores.clashcityrockers escribió:¿q banda se ha mantenido 20 años al mismo nivel? ni led zeppelin no pudieron en la mitad de años, joder
No me meto a valorar esto que escribes (que me parece bastante interesante). Para mí el grueso de los temas de esos discos no está a la altura....clashcityrockers escribió:todo depende de lo que uno espere de ellos. si quieres otro versus, producto de unos años de intensidad vital brutal para la banda, olvídate. lei hace poco, hablando sobre ellos, que ya no son los tipos torturados que sufrían hasta lo indecible haciendo sus discos, hasta el punto de estar al borde de la ruptura (gossard desencantado en vitalogy, ament largandose en no code....). Ahora son unos tipos felices, seguramente mejores amigos, y disfrutan con lo que hacen. Peeero les falta el punto de pasarlas putas que hace que aflore mejor creatividad, eso está claro. No cagarse contra el gobierno como en la epoca riot act/aguacate, sino sufrir por su arte. Eso lo han dejado atrás, pero aun así son capaces de firmar canciones memorables (eso creo yo: force of nature me parece un gran tema más pop, pero enorme igualmente. o amongst the waves, o unemployable del homónimo...)
ten en cuenta las distintas situaciones vitales (sobre las que teorizo, ojo). Tienes ventitantos, trentaypocos, y estás dispuesto a pelear por tus canciones hasta el limite. Versus, vitalogy, no code, son discos TENSOS. En esas situaciones o das lo mejor de ti mismo o la banda se rompe, y consiguieron lo primero. Quiero decir, individualmente puedes ser un buen compositor, pero muchas veces chocar contra un muro una y otra vez hace que te esfuerces mucho más. Si llegas con una lista de temas compuestos y el resto de la banda te tira la mitad y solo le gustan partes, tendrás que pulir y sacar petróleo de ahí. En cambio sin fricción, si cada uno trae sus temas y todos pasan el corte, mejor para la convivencia, peor para el resultado.
Si con cuarentaypico, una larga carrera, las ideas ya no tan frescas como antaño, y habiendo perdido (quizas sin darte cuenta) la capacidad de pelear hasta las ultimas consecuencias por tu arte, mas que nada porque estás en una situación cómoda, confortable (ya no digo economicamente, sino a nivel vital: ya no odias tener éxito, no sientes el acoso de los fans en la puerta de tu casa, no copas portadas de revistas sin tu consentimiento, has aceptado lo que eres y representas...), en esa situacion trabajas en un disco, intentarás hacerlo lo mejor posible, de eso no me cabe duda. Todos harán canciones de calidad, cosa q no dudo, y el disco será interesante, bueno, cojonudo, lo que toque. Pero ¿una obra maestra? ojalá, pero lo dudo
De todos modos mencionando a led zeppelin, ni presence (salvo achilles) ni in through the outdoor están a la altura de los 6 primeros discos. Ahí ya había declive creativo, a page ya se le estaban acabando las ideas
Si con cuarentaypico, una larga carrera, las ideas ya no tan frescas como antaño, y habiendo perdido (quizas sin darte cuenta) la capacidad de pelear hasta las ultimas consecuencias por tu arte, mas que nada porque estás en una situación cómoda, confortable (ya no digo economicamente, sino a nivel vital: ya no odias tener éxito, no sientes el acoso de los fans en la puerta de tu casa, no copas portadas de revistas sin tu consentimiento, has aceptado lo que eres y representas...), en esa situacion trabajas en un disco, intentarás hacerlo lo mejor posible, de eso no me cabe duda. Todos harán canciones de calidad, cosa q no dudo, y el disco será interesante, bueno, cojonudo, lo que toque. Pero ¿una obra maestra? ojalá, pero lo dudo
De todos modos mencionando a led zeppelin, ni presence (salvo achilles) ni in through the outdoor están a la altura de los 6 primeros discos. Ahí ya había declive creativo, a page ya se le estaban acabando las ideas
Yo no lo creo. EN ambos casos (PJ y LZ) se nota una evolución o madurez hacia temas más reposados y menos fieros. La diferencia es que Presence (Nobody's Fault But Mine me parece un temazo y para mí es superior a Achilles) e ITTOD mantienen el interés. No creo que estuviesen faltos de ideas ni mucho menos.clashcityrockers escribió:
jaja, offtopiqueando de zep, a mi tb me FLIPA nobody's fault but mine, quizas esas dos sean las excepciones de un disco árido, extraño (extraño incluso por su ausecia total de teclados, acusticas, arreglos...). Y en cuanto al outdoor, tb me flipa el riff y la cadencia, bueno, todo, de "in the evening", un temazo como una casa... pero el resto del disco no está a la altura (aunque tb me declaro fan de "all my love", a pesar del pasteleo). Hay teclados quasi ochenteros en ese disco, cosas que no han envejecido bien (primer y unico disco de zeppelin en el que pasa, rozaron los 80, desgraciadamente solo los rozaron), page no aporta mucho, john paul jones toma el mando... y el resultado es desigual, pese a grandes momentos.
Lo que quiero decir es que una banda con una carrera larga siempre tendrá altibajos. Todo el mundo adora a neil young ahora. Comprensible, por supuesto. Pero a ver quien defiende su deriva ochentera...
Lo que quiero decir es que una banda con una carrera larga siempre tendrá altibajos. Todo el mundo adora a neil young ahora. Comprensible, por supuesto. Pero a ver quien defiende su deriva ochentera...
Yo amo ITTOD, me parece un discazo lleno de grandes temas, algunos bastante bizarros (Carouselambra, Fool In The Rain). Presence me tira menos, pero aún así no creo que sea justo compararlo con Binaural.clashcityrockers escribió:jaja, offtopiqueando de zep, a mi tb me FLIPA nobody's fault but mine, quizas esas dos sean las excepciones de un disco árido, extraño (extraño incluso por su ausecia total de teclados, acusticas, arreglos...). Y en cuanto al outdoor, tb me flipa el riff y la cadencia, bueno, todo, de "in the evening", un temazo como una casa... pero el resto del disco no está a la altura (aunque tb me declaro fan de "all my love", a pesar del pasteleo). Hay teclados quasi ochenteros en ese disco, cosas que no han envejecido bien (primer y unico disco de zeppelin en el que pasa, rozaron los 80, desgraciadamente solo los rozaron), page no aporta mucho, john paul jones toma el mando... y el resultado es desigual, pese a grandes momentos.
vale, pero binaural tiene una mala prensa inmerecida. canciones como rival y off the girl me parecen enormes, extrañas pero muy buenas
Hombre, digamos que es mejor que el debut de Bertín Osborne.clashcityrockers escribió:vale, pero binaural tiene una mala prensa inmerecida. canciones como rival y off the girl me parecen enormes, extrañas pero muy buenas
eh, ni media con bertín, ya nos gustaría haber follado una centésima parte que él. o milésima!
Todos los posts de Pearl Jam acaban en debates riot act, binaural, etc.
No falla.
henchman- Mensajes : 16417
clashcityrockers escribió:eh, ni media con bertín, ya nos gustaría haber follado una centésima parte que él. o milésima!
pero, ¿a que nunca habían acabado en un debate sobre led zeppelin?henchman escribió:
No falla.
mr_mojorising- Mensajes : 11435
mr_mojorising escribió:pero, ¿a que nunca habían acabado en un debate sobre led zeppelin?henchman escribió:
No falla.
ni con Bertin Osbourne
Pues a mi me ha encantado Sirens más allá de Led Zeppelin, Bertin Osborne y el Riot Act!!
dddazed- Mensajes : 1800
Hombre, zeppelin desde que sacaron given to fly también acaba siendo algo que sale de manera cíclica en las conversaciones sobre Pearl Jam.
jackster escribió:Hombre, zeppelin desde que sacaron given to fly también acaba siendo algo que sale de manera cíclica en las conversaciones sobre Pearl Jam.
Mike McCready dijo sobre el nuevo disco: "Yo diría que como una respuesta cliché, es una especie de una extensión lógica de lo que Backspacer fue. Pero creo que hay cosas experimentales."
Copiado y pegado de una página panchita, sí. Pero qué miedo.
Pues sí, así en frio, da miedo. Aun así, yo disfruté el Backspacer hasta que me cansé de él y si en el nuevo hay algo de experimentación, pues habrá que dejar la puerta bien abierta.Johnny Kashmir escribió:Mike McCready dijo sobre el nuevo disco: "Yo diría que como una respuesta cliché, es una especie de una extensión lógica de lo que Backspacer fue. Pero creo que hay cosas experimentales."
halo- Mensajes : 13359
Los 6-7 temas que se han podido escuchar hasta ahora me parecen exactamente eso, con mas matices y cambios...pero un primo-hermano en sonido y tono.Johnny Kashmir escribió:Mike McCready dijo sobre el nuevo disco: "Yo diría que como una respuesta cliché, es una especie de una extensión lógica de lo que Backspacer fue. Pero creo que hay cosas experimentales."
A mi no me da miedo, Backspacer me parece un disco muy resultón y este tiene la misma pinta.
Stonerider- Mensajes : 7280
Es más o menos eso. Las canciones ya oídas son una extensión A MEJOR de Backsspacer, con más maticas y con canciones más trabajadas. Las 4-5 que faltan por salir, según todo el mundo que las ha oído, son las que pasan por territorios más experimentales y oscuros. Yo, con lo que he escuchado hasta el momento y con lo que se supone que queda, no podría estar más entusiasmado.Stonerider escribió:Los 6-7 temas que se han podido escuchar hasta ahora me parecen exactamente eso, con mas matices y cambios...pero un primo-hermano en sonido y tono.Johnny Kashmir escribió:Mike McCready dijo sobre el nuevo disco: "Yo diría que como una respuesta cliché, es una especie de una extensión lógica de lo que Backspacer fue. Pero creo que hay cosas experimentales."
A mi no me da miedo, Backspacer me parece un disco muy resultón y este tiene la misma pinta.
Qué puta maravilla.
Y en directo
patton- Mensajes : 2678
Sospechoso parecido a Nickelback.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Sospechoso parecido a Nickelback.
patton- Mensajes : 2678
Bueno, pues me he emocionado como un niño, buenas noches.
Gracias Pearl Jam
Gracias Pearl Jam
elway- Mensajes : 34129
Ya somos dos.elway escribió:Bueno, pues me he emocionado como un niño, buenas noches.
Gracias Pearl Jam
Hostia en directo además.
COLOSAL
COLOSAL
henchman- Mensajes : 16417
Oh, qué bonita... pulgar arribaBreath escribió:
káiser- Mensajes : 50799
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20