Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+92
Floyd
k7
watts
vynylo
copter76
Evolardo
Stoner
efecto diablo
Ciclóncósmico
michi
deniztek
Evil Elvis
mayor7
manel.
F
Ayers
hachimaki
Lonnie
chispendi
guede
ReachDown
filtered
Supernaut
thespidersfrommars
Dust N Bones !?
Gallardo
Perimaggot
sanfreebird72
Moltisanti
Mr. Encías
Hank
trompeta1981
thunderpussy
Rocket
Miss Brownstone
káiser
Slovako
dddazed
mr_mojorising
Johnny Kashmir
elway
Heisenberg
the riskettos
javi clemente
Attikus
damian
halo
The Red Dwarf
jackster
Perry go round
patton
Ripple.
Stonerider
R'as Kal Bhul
DarthMercury
jackinthebox
Lorenzombie
Gora Rock
albertopikabea
Rizzy
Black Flamingo
DeGuindos al Pavo
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
Joker
TheCrybaby
alexstipe
Rayo
sonic buzzard
rearviewmirror
Txomin
Only
clashcityrockers
henchman
Peaky Blinder
manbela
John Custer
thejesu
grungex_5
Invitado_Z
Blas
Breath
The Rooster
Dani
Heaven
wakam
red_mosquito
Rotorhead
Godofredo
Frusciante
keith_caputo
96 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
Eskerrik asko TxominTxomin escribió:9,99 eurosTxomin escribió:En unas páginas más atrás viene, me aconsejaron Wow hd y el precio es de 8,99 libras, en euros no sé.
En vinilo 32,99 euros
Rotorhead- Mensajes : 8257
http://www.wowhd.co.uk/CD/pearl-jam-lightning-bolt/dp/34870609/59789091Rotorhead escribió:Eskerrik asko TxominTxomin escribió:9,99 eurosTxomin escribió:En unas páginas más atrás viene, me aconsejaron Wow hd y el precio es de 8,99 libras, en euros no sé.
En vinilo 32,99 euros
Txomin- Mensajes : 31766
henchman escribió:
Breath- Mensajes : 25957
El vinilo te sale mejor de precio pillándolo por la propia página del grupo.Rotorhead escribió:Eskerrik asko TxominTxomin escribió:9,99 eurosTxomin escribió:En unas páginas más atrás viene, me aconsejaron Wow hd y el precio es de 8,99 libras, en euros no sé.
En vinilo 32,99 euros
patton- Mensajes : 2678
La ultima del video mola mucho, lightning bolt huele a los mejores Pearl Jam en muchos años. La canción esa de anuncio de seguros de vida sigue sin gustarme, el resto de momento muy, muy buenas.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
k ganas tengo de que salga y de que me llegue.
No he escuchado nada... que salga ya por Dios, que mi fanatismo tiene hambre
thejesu- Mensajes : 7558
Let the records play sonando, bien.patton escribió:
Cuidao
los que habéis encargado por wow HD el preorder ¿habéis cogido con transit insurance? sin él, son 10,99, no?
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Es la primera vez que hago con wow y he dado palos de ciego, pero en el mail que recibí, me ponía:clashcityrockers escribió:los que habéis encargado por wow HD el preorder ¿habéis cogido con transit insurance? sin él, son 10,99, no?
Transit Insurance £0.75
Pearl Jam - Pearl Jam CD £3.49
Pearl Jam - Lightning Bolt CD £8.99
Bill Callahan - Dream River CD £7.99
comprado. ahora a esperar tocan.
Menuda tomadura de pelo...patton escribió:
Cuidao
Lonnie- Mensajes : 10921
La cuestión es quejarse
Esto tiene que estar al caer.
Faltan un par de semanas todavía para la salida oficial. Yo no contaría con ello hasta la semana que viene. Backspacer se filtró 7 días antes.
henchman- Mensajes : 16417
Las medidas de seguridad de los medios que están teniendo acceso al disco son MUY estrictas.
Ganazas de que salga de una p*** vez
Only- Mensajes : 19486
yo no pienso escucharlo hasta q reciba el mio en casa
bastante con q he leido una crítica
bastante con q he leido una crítica
Positiva crítica del disco en Binaural:
http://www.binaural.es/noticias/primeras-impresiones-pearl-jam-lightning-bolt/?fb_action_ids=10151692729038161&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210151692729038161%22%3A458017554312806%7D&action_type_map=%7B%2210151692729038161%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D
http://www.binaural.es/noticias/primeras-impresiones-pearl-jam-lightning-bolt/?fb_action_ids=10151692729038161&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210151692729038161%22%3A458017554312806%7D&action_type_map=%7B%2210151692729038161%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D
He echado una mano con esa crónica. Hay que tener en cuenta que está hecha con 2/3 escuchas por tema.
- Infallible y Yellow Moon buenisimas.
- Sleeping By Myself se parece menos de lo que esperaba
- Pendulum oscura y rara pero puede crecer.
- Future Days mejor q en directo pero se me hace pelin larga.
- My Father Son es como habit lenta mezclada con Big Wave. El bajo brilla pero todavia no me atrapa el tema.
Leyendo el hilo más bien la cuestión es automasturbarse en un bucle de "necesito adorar un megagrupo que ilumine mi vida"patton escribió:La cuestión es quejarse
Pearl Jam fueron grandes... ahora son una parodia. Lo peor de todo es que son tan soberbios que no son capaces de admitir que ya solo están para hacer versiones de Dylan, Marley y los Clash enmascaradas bajo un nombre que ya no hace honor a lo que supuso.
No hay nada peor que un quiero y no puedo.
Gástate tu dinero donde quieras, para eso es tuyo...
Cada cual se masturba con el grupo que le da la gana pienso yo...Lonnie escribió:Leyendo el hilo más bien la cuestión es automasturbarse en un bucle de "necesito adorar un megagrupo que ilumine mi vida"patton escribió:La cuestión es quejarse
Pearl Jam fueron grandes... ahora son una parodia. Lo peor de todo es que son tan soberbios que no son capaces de admitir que ya solo están para hacer versiones de Dylan, Marley y los Clash enmascaradas bajo un nombre que ya no hace honor a lo que supuso.
Apostaría el huevo izquierdo a que puedo decir exactamente lo mismo de alguno que te guste a ti.
Si Pearl Jam son una parodia, viva las parodias
Todo lo que quieras pero no compro ni uno de tus argumentos, los cuales no dejan ser opiniones meramente personales intentándolas hacer pasar por datos empíricos u objetivos.Lonnie escribió:Leyendo el hilo más bien la cuestión es automasturbarse en un bucle de "necesito adorar un megagrupo que ilumine mi vida"patton escribió:La cuestión es quejarse
Y en este hilo se ha dicho de todo, a favor y en contra, pero parece que algunos estáis emperrados en imponer a los demás lo que les debe gustar (véase el hilo de la "falsa mentira de los 90") y la verdad es que es muy cansino.
Y sí, criticar un vídeo de 50 segundos, que puede ser una chorrada o no, es quejarse por quejarse.
Yo me masturbé con Pearl Jam cuando sonaban únicos, cuando nadie hacía lo que hacían ellos... ahora que suenan a cualquier cosa menos a Pearl Jam, ahora, no.Only escribió:Cada cual se masturba con el grupo que le da la gana pienso yo...Lonnie escribió:Leyendo el hilo más bien la cuestión es automasturbarse en un bucle de "necesito adorar un megagrupo que ilumine mi vida"patton escribió:La cuestión es quejarse
Apostaría el huevo izquierdo a que puedo decir exactamente lo mismo de alguno que te guste a ti.
Es que me quedo ojiplático al contemplar a supuestos adultos babear sobre el teclado como fans adolescentes... (suene lo que suene, hagan lo que hagan) ante su banda preferida... ¿banda preferida? pensaba que esos términos habían desaparecido, pero no.
Anda que no hay hilos como este en el foro.
No te gustan ya PJ, pues no te tortures entrando aquí.
No te gustan ya PJ, pues no te tortures entrando aquí.
No creo que precisamente en este hilo se aplauda hagan lo que hagan. Ni en este ni en el otro (actualidad de la banda)Lonnie escribió:Yo me masturbé con Pearl Jam cuando sonaban únicos, cuando nadie hacía lo que hacían ellos... ahora que suenan a cualquier cosa menos a Pearl Jam, ahora, no.Only escribió:Cada cual se masturba con el grupo que le da la gana pienso yo...Lonnie escribió:Leyendo el hilo más bien la cuestión es automasturbarse en un bucle de "necesito adorar un megagrupo que ilumine mi vida"patton escribió:La cuestión es quejarse
Es que me quedo ojiplático al contemplar a supuestos adultos babear sobre el teclado como fans adolescentes... (suene lo que suene, hagan lo que hagan) ante su banda preferida... ¿banda preferida? pensaba que esos términos habían desaparecido, pero no.
Solo digo una cosa:¿Por qué ahora, en este momento de su carrera, en esta madurez artística y emocional de sus miembros, atacan con una campaña de marketing tan agresiva?
Yo le llamaría, "El tour de me voy a hacer caja para una jubilación de puta madre" porque esta mentira ya no hay quien se la crea...
Yo le llamaría, "El tour de me voy a hacer caja para una jubilación de puta madre" porque esta mentira ya no hay quien se la crea...
Respetable pero a mi me pasa los mismo parafraseándote.Lonnie escribió:Es que me quedo ojiplático al contemplar a supuestos adultos babear sobre el teclado como fans adolescentes... (suene lo que suene, hagan lo que hagan) ante su banda preferida... ¿banda preferida? pensaba que esos términos habían desaparecido, pero no.
Es que me quedo ojiplático al contemplar a supuestos adultos despotricar sobre el teclado como fans traicionados... (suene lo que suene, hagan lo que hagan) ante su banda preferida... ¿banda preferida? pensaba que esos términos habían desaparecido, pero no.
Yo puedo alucinar con que la gente flipe con bandas como Kadavar pero no voy a entrar en el hilo correspondiente a dar un poco la brasa con ello. Si les gusta que hagan lo que quiera. Vamos que puedo entender tu postura etc, pero acabáis siendo muy cansinos.
Sip, lo has clavao. Les has pillao.Lonnie escribió:Solo digo una cosa:¿Por qué ahora, en este momento de su carrera, en esta madurez artística y emocional de sus miembros, atacan con una campaña de marketing tan agresiva?
The Rooster- Mensajes : 995
Supuestos adultos? No fastidies tío, que te estás poniendo a la misma altura pero en el bando contrario.Lonnie escribió:Yo me masturbé con Pearl Jam cuando sonaban únicos, cuando nadie hacía lo que hacían ellos... ahora que suenan a cualquier cosa menos a Pearl Jam, ahora, no.Only escribió:Cada cual se masturba con el grupo que le da la gana pienso yo...Lonnie escribió:Leyendo el hilo más bien la cuestión es automasturbarse en un bucle de "necesito adorar un megagrupo que ilumine mi vida"patton escribió:La cuestión es quejarse
Gora Rock- Mensajes : 35756
Patton, escucho un tema y al igual que el resto lo comento... yo no me siento traicionado, más bien decepcionado que no es lo mismo. Si de lo que se trata es de que solo entréis los abducidos por pearl jam, avisa y no vuelvo a entrar.
Amén hermano!patton escribió:Respetable pero a mi me pasa los mismo parafraseándote.Lonnie escribió:Es que me quedo ojiplático al contemplar a supuestos adultos babear sobre el teclado como fans adolescentes... (suene lo que suene, hagan lo que hagan) ante su banda preferida... ¿banda preferida? pensaba que esos términos habían desaparecido, pero no.
Es que me quedo ojiplático al contemplar a supuestos adultos despotricar sobre el teclado como fans traicionados... (suene lo que suene, hagan lo que hagan) ante su banda preferida... ¿banda preferida? pensaba que esos términos habían desaparecido, pero no.
Yo puedo alucinar con que la gente flipe con bandas como Kadavar pero no voy a entrar en el hilo correspondiente a dar un poco la brasa con ello. Si les gusta que hagan lo que quiera. Vamos que puedo entender tu postura etc, pero acabáis siendo muy cansinos.
Una cosa es opinar, y otra hablar de "os masturbais con bla bla" o "babeais como fans adolescentes"... eso no es opinar, basicamente es trolear. Conste que a mi me hace gracia leer esos comentarios de "mujer despechada"Lonnie escribió:Patton, escucho un tema y al igual que el resto lo comento... yo no me siento traicionado, más bien decepcionado que no es lo mismo. Si de lo que se trata es de que solo entréis los abducidos por pearl jam, avisa y no vuelvo a entrar.
Última edición por Only el 02.10.13 10:28, editado 1 vez
¿Campaña agresiva? ¿Cuatro videos en youtube?Lonnie escribió:Solo digo una cosa:¿Por qué ahora, en este momento de su carrera, en esta madurez artística y emocional de sus miembros, atacan con una campaña de marketing tan agresiva?
[quote="Lonnie"]
Gástate tu dinero donde quieras, para eso es tuyo...[/quote
Leyendo el hilo más bien la cuestión es automasturbarse en un bucle de "necesito adorar un megagrupo que ilumine mi vida"patton escribió:La cuestión es quejarse
Gástate tu dinero donde quieras, para eso es tuyo...[/quote
Dani- Mensajes : 44163
Pues aquí un 'supuesto adulto' que todavía se ilusiona por cosas como un crío. Por PJ no tanto (aunque respeto lo que hacen en la actualidad), pero sí con Hangmen, Joan Jett o Casablanca por poner varios ejemplos. La ilusión 'infantil' es el mejor remedio contra la amargura adulta, y cuando veo a alguien disfrutar como un crío con algo, aunque a mi no me guste ya o no me haya gustado nunca, a mi personalmente me da buen rollo y no me da por pensar que están desperdiciando su vida o algo por el estilo. Just sayin'Gora Rock escribió:Supuestos adultos? No fastidies tío, que te estás poniendo a la misma altura pero en el bando contrario.Lonnie escribió:Yo me masturbé con Pearl Jam cuando sonaban únicos, cuando nadie hacía lo que hacían ellos... ahora que suenan a cualquier cosa menos a Pearl Jam, ahora, no.Only escribió:Cada cual se masturba con el grupo que le da la gana pienso yo...Lonnie escribió:Leyendo el hilo más bien la cuestión es automasturbarse en un bucle de "necesito adorar un megagrupo que ilumine mi vida"patton escribió:La cuestión es quejarse
DarthMercury escribió:Pues aquí un 'supuesto adulto' que todavía se ilusiona por cosas como un crío. Por PJ no tanto (aunque respeto lo que hacen en la actualidad), pero sí con Hangmen, Joan Jett o Casablanca por poner varios ejemplos. La ilusión 'infantil' es el mejor remedio contra la amargura adulta, y cuando veo a alguien disfrutar como un crío con algo, aunque a mi no me guste ya o no me haya gustado nunca, a mi personalmente me da buen rollo y no me da por pensar que están desperdiciando su vida o algo por el estilo. Just sayin'Gora Rock escribió:Supuestos adultos? No fastidies tío, que te estás poniendo a la misma altura pero en el bando contrario.Lonnie escribió:Yo me masturbé con Pearl Jam cuando sonaban únicos, cuando nadie hacía lo que hacían ellos... ahora que suenan a cualquier cosa menos a Pearl Jam, ahora, no.Only escribió:Cada cual se masturba con el grupo que le da la gana pienso yo...Lonnie escribió:Leyendo el hilo más bien la cuestión es automasturbarse en un bucle de "necesito adorar un megagrupo que ilumine mi vida"patton escribió:La cuestión es quejarse
A mi el facebook me lo están llenando de publicidad desde hace un tiempo... por todas partes (miembros y banda)... en una campaña totalmente orquestada.henchman escribió:¿Campaña agresiva? ¿Cuatro videos en youtube?Lonnie escribió:Solo digo una cosa:¿Por qué ahora, en este momento de su carrera, en esta madurez artística y emocional de sus miembros, atacan con una campaña de marketing tan agresiva?
Agresiva con respecto al giro de 180º que ofrecen. Y la verdad, me da la sensación de que quieren suplir la falta de talento con una campaña de ventas al más puro estilo americano.
Y lanzo la pregunta: ¿De verdad, escuchado lo que han ofrecido, merece la pena sacar un disco? O lo que está detrás es muy grande y se han confundido al mostrarnos el caramelo, o lo que viene es un mojonazo...
Que yo no cuestiono ni digo que la música no me ponga tierno como un niño o happy como un hare krishna... No se trata de eso, se trata de hacerlo con un grupo si o si. Si un tema es bueno y me pone palote los oidos me da igual quien lo ejecute, ahora si es malo y mediocre también me da igual quien lo ejecute, lo digo de igual manera, este tema es una mediocridad.
Si opinas que Pearl Jam hoy en día son una parodia pues chapeau por ti, no seré yo quién te haga cambiar. Y si opinas que la gente no les critica hagan lo que hagan es que no has leído ningún topic en este ni ningún otro foro en los últimos 10 años, por ejemplo, como comenta Henchman.
De hecho, mucha gente se esperanza con lo escuchado de este disco porque el Backspacer le pareció un disco indigno para la banda y lo comentó por aquí hasta la saciedad. Yo mismo soy uno de esos.
De hecho, mucha gente se esperanza con lo escuchado de este disco porque el Backspacer le pareció un disco indigno para la banda y lo comentó por aquí hasta la saciedad. Yo mismo soy uno de esos.
Al final vais a conseguir que tenga remordimientos de que me guste el Backspacer. Debo ser un fan adolescentwrae... perdón, tengo todo el teclado lleno de babas y no atino con las letradvers.
- Código:
Dani. escribió:Al final vais a conseguir que tenga remordimientos de que me guste el Backspacer. Debo ser un fan adolescentwrae... perdón, tengo todo el teclado lleno de babas y no atino con las letradvers.
Con lo que yo no voy a tener remordimientos es con disfrutar de Sirens como hacía años que no disfrutaba con otra canción de la banda.
No, si me parece bien que de su opinión, faltaría más, pero lo que no entiendo es lo de juzgar a los demás. A mi el último de Depeche Mode me parece un mojón pero vi gente en foros del grupo disfrutando como posesos. Tampoco voy a cambiar de opinión por eso, pero no dudo que esa gente se lo está pasando en grande con el disco, el anuncio de gira, videos, etc... Pues hombre, que lo disfruten. Francamente prefiero ver a gente contando los días para escuchar el disco de Pearl Jam o esperando saber la fecha del concierto de Depeche que con crisis existenciales, depresiones y nula ilusión por casi nada, que por desgracia es lo que me voy encontrando cada vez más habitualmente a medida que envejezco.Lonnie escribió:Que yo no cuestiono ni digo que la música no me ponga tierno como un niño o happy como un hare krishna... No se trata de eso, se trata de hacerlo con un grupo si o si. Si un tema es bueno y me pone palote los oidos me da igual quien lo ejecute, ahora si es malo y mediocre también me da igual quien lo ejecute, lo digo de igual manera, este tema es una mediocridad.
Eso, nunca esta de mas decir que el Backspacer es un disco indignoBreath escribió:Si opinas que Pearl Jam hoy en día son una parodia pues chapeau por ti, no seré yo quién te haga cambiar. Y si opinas que la gente no les critica hagan lo que hagan es que no has leído ningún topic en este ni ningún otro foro en los últimos 10 años, por ejemplo, como comenta Henchman.
A ver que no me quiero repasar todo el hilo y no he escuchado nada del disco, ni siquiera el tema de avance...
El disco es recomendable o no?
Y soy de los que no comulgaron mucho con el anterior...
manel.- Mensajes : 26713
Con lo bien que ibas...DarthMercury escribió:No, si me parece bien que de su opinión, faltaría más, pero lo que no entiendo es lo de juzgar a los demás. A mi el último de Depeche Mode me parece un mojón pero vi gente en foros del grupo disfrutando como posesos. Tampoco voy a cambiar de opinión por eso, pero no dudo que esa gente se lo está pasando en grande con el disco, el anuncio de gira, videos, etc... Pues hombre, que lo disfruten. Francamente prefiero ver a gente contando los días para escuchar el disco de Pearl Jam o esperando saber la fecha del concierto de Depeche que con crisis existenciales, depresiones y nula ilusión por casi nada, que por desgracia es lo que me voy encontrando cada vez más habitualmente a medida que envejezco.Lonnie escribió:Que yo no cuestiono ni digo que la música no me ponga tierno como un niño o happy como un hare krishna... No se trata de eso, se trata de hacerlo con un grupo si o si. Si un tema es bueno y me pone palote los oidos me da igual quien lo ejecute, ahora si es malo y mediocre también me da igual quien lo ejecute, lo digo de igual manera, este tema es una mediocridad.
me voy a pintar el muñequito de Alive en los mofletes para el dia que salga el disco...fan histericaza total...de 36 años
Heaven- Mensajes : 5884
Toma ya te paso yo el gifmanel. escribió:A ver que no me quiero repasar todo el hilo y no he escuchado nada del disco, ni siquiera el tema de avance...
Blas escribió:Toma ya te paso yo el gifmanel. escribió:A ver que no me quiero repasar todo el hilo y no he escuchado nada del disco, ni siquiera el tema de avance...
Además ayer me llegó el RUTA de octubre y lo vi de disco del mes así que me empezó a picar la curiosidad...en fín, seguro que paso por caja al final...
manel.- Mensajes : 26713
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20