Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+92
Floyd
k7
watts
vynylo
copter76
Evolardo
Stoner
efecto diablo
Ciclóncósmico
michi
deniztek
Evil Elvis
mayor7
manel.
F
Ayers
hachimaki
Lonnie
chispendi
guede
ReachDown
filtered
Supernaut
thespidersfrommars
Dust N Bones !?
Gallardo
Perimaggot
sanfreebird72
Moltisanti
Mr. Encías
Hank
trompeta1981
thunderpussy
Rocket
Miss Brownstone
káiser
Slovako
dddazed
mr_mojorising
Johnny Kashmir
elway
Heisenberg
the riskettos
javi clemente
Attikus
damian
halo
The Red Dwarf
jackster
Perry go round
patton
Ripple.
Stonerider
R'as Kal Bhul
DarthMercury
jackinthebox
Lorenzombie
Gora Rock
albertopikabea
Rizzy
Black Flamingo
DeGuindos al Pavo
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
Joker
TheCrybaby
alexstipe
Rayo
sonic buzzard
rearviewmirror
Txomin
Only
clashcityrockers
henchman
Peaky Blinder
manbela
John Custer
thejesu
grungex_5
Invitado_Z
Blas
Breath
The Rooster
Dani
Heaven
wakam
red_mosquito
Rotorhead
Godofredo
Frusciante
keith_caputo
96 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
me gusta todo lo que han hecho, en mayor o menor medida, si un disco de otro grupo no me gusta le pongo mala nota o alguna crítica floja para no herir sensibilidades, me encanta que la peña disfrute con lo que le guste, me guste a mí o no, por ejemplo, Casablanca no me hacen mucha gracia sus dos últimos discos, algún tema suelto, pero es bonito ver como la gente disfruta con ellos, no seré yo quién les joda. Espero que este disco de PJ esté a la altura de MIS expectativas. Ah! y backspacer me gustó.
Txomin- Mensajes : 31766
A mi este me parece muy superior a Backspacer
henchman- Mensajes : 16417
Que no era mi intención molestar a nadie, que el vocabulario no trataba de ser ofensivo, que los debates son para esto y no para lo otro... y que por supuesto que cada uno disfrute con lo que le ponga más palote... Ahora bien, me pongo a pensar en el último disco de Neil Young & Crazy Horse y la actuación que vi de ellos en Biarritz y me pongo a pensar en Pearl Jam y en lo que llevo de este disco y... de verdad, si yo perteneciera a esa banda me daría vergüenza editar esas canciones.
Lonnie- Mensajes : 10921
Disco del mes? Ahora entiendo el mosqueo de Lonniemanel. escribió:Blas escribió:Toma ya te paso yo el gifmanel. escribió:A ver que no me quiero repasar todo el hilo y no he escuchado nada del disco, ni siquiera el tema de avance...
El disco es recomendable o no?
Y soy de los que no comulgaron mucho con el anterior...
Además ayer me llegó el RUTA de octubre y lo vi de disco del mes así que me empezó a picar la curiosidad...en fín, seguro que paso por caja al final...
Yo también lo comprare, no podre evitarlo, malo sera que no tenga unas cuantas canciones realmente buenas
Lonnie es que NY & CRAZY HORSE son dioses!!!!!!!!!!!!!!!Lonnie escribió:Que no era mi intención molestar a nadie, que el vocabulario no trataba de ser ofensivo, que los debates son para esto y no para lo otro... y que por supuesto que cada uno disfrute con lo que le ponga más palote... Ahora bien, me pongo a pensar en el último disco de Neil Young & Crazy Horse y la actuación que vi de ellos en Biarritz y me pongo a pensar en Pearl Jam y en lo que llevo de este disco y... de verdad, si yo perteneciera a esa banda me daría vergüenza editar esas canciones.
PJ simples mortales....Por muy buenos que sean...
Aunque creo que te refieres a mantener la ilusión, la pasión, la actitud y el corazón de rock & roll tengas los años que tengas...Y es que en eso NY es superior a casi todos.
manel.- Mensajes : 26713
Mis cinco temas favoritos ahora mismo son:
1. Infallible
2. Sirens
3. Yellow Moon
4. Getaway
5. Lightning Bolt
A la altura de estos en backspacer solo veo Amongs The Waves y si me apuras Force of Nature.
1. Infallible
2. Sirens
3. Yellow Moon
4. Getaway
5. Lightning Bolt
A la altura de estos en backspacer solo veo Amongs The Waves y si me apuras Force of Nature.
Se sabe la duración del disco?henchman escribió:Mis cinco temas favoritos ahora mismo son:
1. Infallible
2. Sirens
3. Yellow Moon
4. Getaway
5. Lightning Bolt
Yo no los vi en Biarritz por desgracia, pero sí a NY en Barcelona... y, joder, precisamente este hombre es el ejemplo de llevar la pasión en la sangre hasta el fin de sus días. Vi aparecer por el lateral del escenario a un anciano y a la que enchufó la guitarra se convirtió, efectivamente, en un Dios que desprendía energía rockera por todos sus poros. Era casi sobrenatural.manel. escribió:Lonnie es que NY & CRAZY HORSE son dioses!!!!!!!!!!!!!!!Lonnie escribió:Que no era mi intención molestar a nadie, que el vocabulario no trataba de ser ofensivo, que los debates son para esto y no para lo otro... y que por supuesto que cada uno disfrute con lo que le ponga más palote... Ahora bien, me pongo a pensar en el último disco de Neil Young & Crazy Horse y la actuación que vi de ellos en Biarritz y me pongo a pensar en Pearl Jam y en lo que llevo de este disco y... de verdad, si yo perteneciera a esa banda me daría vergüenza editar esas canciones.
Aunque creo que te refieres a mantener la ilusión, la pasión, la actitud y el corazón de rock & roll tengas los años que tengas...Y es que en eso NY es superior a casi todos.
47:07Blas escribió:Se sabe la duración del disco?henchman escribió:Mis cinco temas favoritos ahora mismo son:
1. Infallible
2. Sirens
3. Yellow Moon
4. Getaway
5. Lightning Bolt
10 minutos mas q backspacer
Pre-oder realizado 9,99 € no esta nada mal en Ebay estan a partir de 15€.El vinilo para mas adelante cuando tenga curro.
mayor7- Mensajes : 392
Eso es buenohenchman escribió:47:07Blas escribió:Se sabe la duración del disco?henchman escribió:Mis cinco temas favoritos ahora mismo son:
1. Infallible
2. Sirens
3. Yellow Moon
4. Getaway
5. Lightning Bolt
10 minutos mas q backspacer
A mí también me encanta backspacer, así que ya somos dos.Dani. escribió:Al final vais a conseguir que tenga remordimientos de que me guste el Backspacer. Debo ser un fan adolescentwrae... perdón, tengo todo el teclado lleno de babas y no atino con las letradvers.
Qué cojones, es que me gustan todo sus discos
thejesu- Mensajes : 7558
Si pq además no hay mierdacas evidentes como Supersonic.
La unica punkarra es mind your manners.
La unica punkarra es mind your manners.
Nada, nada, el día que salga el disco, todos con avatar de Eddie.
¿Dónde habéis hecho el preorder por 9.99?
¿Dónde habéis hecho el preorder por 9.99?
thejesu escribió:Nada, nada, el día que salga el disco, todos con avatar de Eddie.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Tres! A mi me gusta y mucho el backspacer. Esta claro que no se puede poner al nivel de sus clasicos, pero me parece un disco digno.thejesu escribió:A mí también me encanta backspacer, así que ya somos dos.Dani. escribió:Al final vais a conseguir que tenga remordimientos de que me guste el Backspacer. Debo ser un fan adolescentwrae... perdón, tengo todo el teclado lleno de babas y no atino con las letradvers.
Qué cojones, es que me gustan todo sus discos
Ya se ha filtrado ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
O de Eddie Van Halen ya puestosR'as Kal Bhul escribió:thejesu escribió:Nada, nada, el día que salga el disco, todos con avatar de Eddie.
NoDust N Bones !? escribió:Ya se ha filtrado ??
Lo que me recuerda lo pusilánimes que somos en el foro. '¡Uy! Que este disco no es ni la mitad de bueno que el Vitalogy y ñi, ñi, ñi, ñi,ñi'... venga, por favor, hay fanes de los Maiden que no ha cedido ni un centímetro aunque tuvieran que tragar con esto:R'as Kal Bhul escribió:thejesu escribió:Nada, nada, el día que salga el disco, todos con avatar de Eddie.
... cuando lo único que queda de los 80 ahí es la portada digna de un juego de serie media de Spectrum.
¡Nenazas!
Qué feas son todas las portadas de Maiden desde la primera con Blaze, por cierto...
Las de los Maiden jamás me han gustado, pero es que la del Lightning Bolt que nos acontece es de un constructivismo que solo falta la firma de Gustav Klucis en el lateral.thejesu escribió:Qué feas son todas las portadas de Maiden desde la primera con Blaze, por cierto...
No si está claro que ya no te gustan Pearl JamLonnie escribió:Las de los Maiden jamás me han gustado, pero es que la del Lightning Bolt que nos acontece es de un constructivismo que solo falta la firma de Gustav Klucis en el lateral.thejesu escribió:Qué feas son todas las portadas de Maiden desde la primera con Blaze, por cierto...
Te estás quedando a gusto.
Perdón, esta portada es una copia mala y soez del trabajo de Gustav Klucis. Si el hubiera sido el autor sería algo memorable y enmarcable.
Que no coño, claro que me gustan... pero no todo... y lo que vengo viendo y escuchando hasta ahora...thejesu escribió:No si está claro que ya no te gustan Pearl JamLonnie escribió:Las de los Maiden jamás me han gustado, pero es que la del Lightning Bolt que nos acontece es de un constructivismo que solo falta la firma de Gustav Klucis en el lateral.thejesu escribió:Qué feas son todas las portadas de Maiden desde la primera con Blaze, por cierto...
Te estás quedando a gusto.
Pero bueno, si vamos al directo, a mi me parece que PJ, pese a bajar nivel en discos (y aunque algunos los continuemos disfrutando y no nos den verguenza las canciones), en directo continuan siendo una banda cojonuda.DarthMercury escribió:Yo no los vi en Biarritz por desgracia, pero sí a NY en Barcelona... y, joder, precisamente este hombre es el ejemplo de llevar la pasión en la sangre hasta el fin de sus días. Vi aparecer por el lateral del escenario a un anciano y a la que enchufó la guitarra se convirtió, efectivamente, en un Dios que desprendía energía rockera por todos sus poros. Era casi sobrenatural.manel. escribió:Lonnie es que NY & CRAZY HORSE son dioses!!!!!!!!!!!!!!!Lonnie escribió:Que no era mi intención molestar a nadie, que el vocabulario no trataba de ser ofensivo, que los debates son para esto y no para lo otro... y que por supuesto que cada uno disfrute con lo que le ponga más palote... Ahora bien, me pongo a pensar en el último disco de Neil Young & Crazy Horse y la actuación que vi de ellos en Biarritz y me pongo a pensar en Pearl Jam y en lo que llevo de este disco y... de verdad, si yo perteneciera a esa banda me daría vergüenza editar esas canciones.
No estaran al nivel de NY, porque eso es de otro planeta, pero si que los veo en el podio de debajo (en mi caso, claro) con los Crowes y My morning jacket.
Hoy venia escuchando el directo de badalona y disfrutandolo un montonazo. Incluso las canciones de discos de los "no tan buenos"
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Es que PJ siempre han sido una de las grandes bandas en directo, hombre. Al menos para mí, esas variaciones en los setlists de una noche a otra, la comunión con el público, el carisma de todos ellos...
No se trata de eso, puedes entrar y decir lo que quieras así como el resto también. Pero no me digas que no vienes un poco a trollear cuando usas adjetivos como "abducidos" con el resto de los foreros.Lonnie escribió:Patton, escucho un tema y al igual que el resto lo comento... yo no me siento traicionado, más bien decepcionado que no es lo mismo. Si de lo que se trata es de que solo entréis los abducidos por pearl jam, avisa y no vuelvo a entrar.
patton- Mensajes : 2678
Es que si ya se pone en duda el nivel de Pearl Jam en directo apaga y vámonos.
Y solo por comentar... no olvidemos los años 80 de Neil Young. En todos lados cuecen habas.
Y solo por comentar... no olvidemos los años 80 de Neil Young. En todos lados cuecen habas.
Zulander escribió:Pero bueno, si vamos al directo, a mi me parece que PJ, pese a bajar nivel en discos (y aunque algunos los continuemos disfrutando y no nos den verguenza las canciones), en directo continuan siendo una banda cojonuda.DarthMercury escribió:Yo no los vi en Biarritz por desgracia, pero sí a NY en Barcelona... y, joder, precisamente este hombre es el ejemplo de llevar la pasión en la sangre hasta el fin de sus días. Vi aparecer por el lateral del escenario a un anciano y a la que enchufó la guitarra se convirtió, efectivamente, en un Dios que desprendía energía rockera por todos sus poros. Era casi sobrenatural.manel. escribió:Lonnie es que NY & CRAZY HORSE son dioses!!!!!!!!!!!!!!!Lonnie escribió:Que no era mi intención molestar a nadie, que el vocabulario no trataba de ser ofensivo, que los debates son para esto y no para lo otro... y que por supuesto que cada uno disfrute con lo que le ponga más palote... Ahora bien, me pongo a pensar en el último disco de Neil Young & Crazy Horse y la actuación que vi de ellos en Biarritz y me pongo a pensar en Pearl Jam y en lo que llevo de este disco y... de verdad, si yo perteneciera a esa banda me daría vergüenza editar esas canciones.
No estaran al nivel de NY, porque eso es de otro planeta, pero si que los veo en el podio de debajo (en mi caso, claro) con los Crowes y My morning jacket.
Hoy venia escuchando el directo de badalona y disfrutandolo un montonazo. Incluso las canciones de discos de los "no tan buenos"
Uy lo que ha dichoDarthMercury escribió:Lo que me recuerda lo pusilánimes que somos en el foro. '¡Uy! Que este disco no es ni la mitad de bueno que el Vitalogy y ñi, ñi, ñi, ñi,ñi'... venga, por favor, hay fanes de los Maiden que no ha cedido ni un centímetro aunque tuvieran que tragar con esto:R'as Kal Bhul escribió:thejesu escribió:Nada, nada, el día que salga el disco, todos con avatar de Eddie.
... cuando lo único que queda de los 80 ahí es la portada digna de un juego de serie media de Spectrum.
¡Nenazas!
"The final frontier" es un discazo!
Rizzy- Mensajes : 41506
manel. escribió:Blas escribió:Toma ya te paso yo el gifmanel. escribió:A ver que no me quiero repasar todo el hilo y no he escuchado nada del disco, ni siquiera el tema de avance...
El disco es recomendable o no?
Y soy de los que no comulgaron mucho con el anterior...
Además ayer me llegó el RUTA de octubre y lo vi de disco del mes así que me empezó a picar la curiosidad...en fín, seguro que paso por caja al final...
hoy me he pillao el Ruta y lo he flipao. qué lejos queda aquella polémica de "porqué en el Ruta no se habla de pearl jam! " (cosa que no era del todo cierta pero, bueno, de hablar poco de la banda a hablar más en los últimos años a, ahora, poner el último como disco del mes hay un buen trecho )
espero que Toni C. no se pase de entusiasta, a mí el tema aquel de adelanto me pareció horrible. Y Toni es fan de franz ferdinand y cosas de esas..
Menudo FASCISTA de los Pel Yam que está hecho el Patton.
Supernaut- Mensajes : 7716
y nanciSupernaut escribió:Menudo FASCISTA de los Pel Yam que está hecho el Patton.
¡Ven! Esto sí es un fanRizzy escribió:Uy lo que ha dichoDarthMercury escribió:Lo que me recuerda lo pusilánimes que somos en el foro. '¡Uy! Que este disco no es ni la mitad de bueno que el Vitalogy y ñi, ñi, ñi, ñi,ñi'... venga, por favor, hay fanes de los Maiden que no ha cedido ni un centímetro aunque tuvieran que tragar con esto:R'as Kal Bhul escribió:thejesu escribió:Nada, nada, el día que salga el disco, todos con avatar de Eddie.
¡Nenazas!
"The final frontier" es un discazo!
deniztek escribió:Toni es fan de franz ferdinand y cosas de esas..
Esto me recuerda cuando el Rock De Lux, tras rajar durante años, dijo que el No Code sí que era un discazo y no el VS y todas esas mierdas
Para una vez que dicen algo que no es una completa sandez....DarthMercury escribió: el Rock De Lux, tras rajar durante años, dijo que el No Code sí que era un discazo
Ya, bueno, pero si es para machacar a los tres discos anteriores que, a mi entender, son sensiblemente superiores, pues no sé no séR'as Kal Bhul escribió:Para una vez que dicen algo que no es una completa sandez....DarthMercury escribió: el Rock De Lux, tras rajar durante años, dijo que el No Code sí que era un discazo
En popmarket la caja del TEN a 93 euros
Chollazo oiga
Rockdeluxe puso al Roots mejor disco de su año.DarthMercury escribió:deniztek escribió:Toni es fan de franz ferdinand y cosas de esas..
Esto me recuerda cuando el Rock De Lux, tras rajar durante años, dijo que el No Code sí que era un discazo y no el VS y todas esas mierdas
javi clemente- Mensajes : 121862
Conozco a bastantes lectores habituales de tendencia gafapasta que lo flipan con el Chaos AD. Ahora empiezo a entenderlo.javi clemente escribió:Rockdeluxe puso al Roots mejor disco de su año.DarthMercury escribió:deniztek escribió:Toni es fan de franz ferdinand y cosas de esas..
Stonerider- Mensajes : 7280
A mí la rockdelux me gusta mucho, lo abarcan todo. Desde el sinthpop al grindcore.Stonerider escribió:Conozco a bastantes lectores habituales de tendencia gafapasta que lo flipan con el Chaos AD. Ahora empiezo a entenderlo.javi clemente escribió:Rockdeluxe puso al Roots mejor disco de su año.DarthMercury escribió:deniztek escribió:Toni es fan de franz ferdinand y cosas de esas..
Yo me lo paso bomba.
Continuemos con Pearl Jam.
¿Se ha filtrado?
javi clemente- Mensajes : 121862
Chaos AD me parece un discazo, pero Roots bastante menos.Stonerider escribió:Conozco a bastantes lectores habituales de tendencia gafapasta que lo flipan con el Chaos AD. Ahora empiezo a entenderlo.javi clemente escribió:Rockdeluxe puso al Roots mejor disco de su año.DarthMercury escribió:deniztek escribió:Toni es fan de franz ferdinand y cosas de esas..
y todavía hay que esperar casi 12 días.
Más la semana larga para que me llegue, joder, casi de regalo de reyes.Txomin escribió:y todavía hay que esperar casi 12 días.
Filtrado
- Spoiler:
thejesu escribió:Filtrado
- Spoiler:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo ha puesto magic en la papelera.
Slovako- Mensajes : 27599