Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+92
Floyd
k7
watts
vynylo
copter76
Evolardo
Stoner
efecto diablo
Ciclóncósmico
michi
deniztek
Evil Elvis
mayor7
manel.
F
Ayers
hachimaki
Lonnie
chispendi
guede
ReachDown
filtered
Supernaut
thespidersfrommars
Dust N Bones !?
Gallardo
Perimaggot
sanfreebird72
Moltisanti
Mr. Encías
Hank
trompeta1981
thunderpussy
Rocket
Miss Brownstone
káiser
Slovako
dddazed
mr_mojorising
Johnny Kashmir
elway
Heisenberg
the riskettos
javi clemente
Attikus
damian
halo
The Red Dwarf
jackster
Perry go round
patton
Ripple.
Stonerider
R'as Kal Bhul
DarthMercury
jackinthebox
Lorenzombie
Gora Rock
albertopikabea
Rizzy
Black Flamingo
DeGuindos al Pavo
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
Joker
TheCrybaby
alexstipe
Rayo
sonic buzzard
rearviewmirror
Txomin
Only
clashcityrockers
henchman
Peaky Blinder
manbela
John Custer
thejesu
grungex_5
Invitado_Z
Blas
Breath
The Rooster
Dani
Heaven
wakam
red_mosquito
Rotorhead
Godofredo
Frusciante
keith_caputo
96 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
Pregunto.Slovako escribió:Lo ha puesto magic en la papelera.
Slovako- Mensajes : 27599
Escuchando.
thejesu- Mensajes : 7558
ya está?
entonces tendré q dejar de entrar por aqui hasta q reciba mi copia...
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Hay muy mala genteclashcityrockers escribió:ya está?
patton- Mensajes : 2678
Pues por lo menos 15 días.clashcityrockers escribió:ya está?
Txomin- Mensajes : 31766
joder, lo voy a pasar mal... ya he leido una critica y me ha jodido...
Es un discazo
- Spoiler:
- El del aguacate, digo
Después de la primera escucha, impresión regulera.
John Custer- Mensajes : 3424
Qué crítica? Puedes poner un link? Me gustaría leerla.clashcityrockers escribió:joder, lo voy a pasar mal... ya he leido una critica y me ha jodido...
Gallardo- Mensajes : 9447
http://www.binaural.es/noticias/primeras-impresiones-pearl-jam-lightning-bolt/Gallardo escribió:Qué crítica? Puedes poner un link? Me gustaría leerla.clashcityrockers escribió:joder, lo voy a pasar mal... ya he leido una critica y me ha jodido...
http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/pearl-jam-lightning-bolt
No las he leído. Me abstengo hasta oírlo.
Gracias por los links. Yo sí las he leído. Y no te pierdes nada.patton escribió:http://www.binaural.es/noticias/primeras-impresiones-pearl-jam-lightning-bolt/Gallardo escribió:Qué crítica? Puedes poner un link? Me gustaría leerla.clashcityrockers escribió:joder, lo voy a pasar mal... ya he leido una critica y me ha jodido...
http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/pearl-jam-lightning-bolt
No las he leído. Me abstengo hasta oírlo.
Gallardo- Mensajes : 9447
está el disco o lo tengo que comprar anticipadamente????
michi- Mensajes : 15953
he leído la que aparece en rockzone, y me abstengo de decir mas
voy a esperar, nunca he escuichado un disco de pj filtrado
voy a esperar, nunca he escuichado un disco de pj filtrado
Slovako escribió:Pregunto.Slovako escribió:Lo ha puesto magic en la papelera.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Esta me resulto curiosa, analizan canción por canción, esta en inglés:
What’s that high sound? High Pitch vocals? Wow! It’s Ed! He has never sounded like this before. The harmonies again sound great. Lots and lots of dubbed vocals. Tight compressed drums. Another excellent track!
http://www.alternativenation.net/?p=33165
What’s that high sound? High Pitch vocals? Wow! It’s Ed! He has never sounded like this before. The harmonies again sound great. Lots and lots of dubbed vocals. Tight compressed drums. Another excellent track!
http://www.alternativenation.net/?p=33165
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Es sobre Pendulum. Es un tema bastante oscuro y con toques tribales. Me recuerda a cosas de Mark Lanegan.
Y si, EV está muy bien en este y otros temas.
henchman- Mensajes : 16417
Alguien me puede mandar un mp? No se donde está la papelera esa... Gracias
Only- Mensajes : 19486
No se ha filtrado todavía
henchman- Mensajes : 16417
Pues dejad de jugar con mis sentimientos coño
Llego sobadísimo al curro y pensaba que tendría algo nuevo para pasar la mañana...
Llego sobadísimo al curro y pensaba que tendría algo nuevo para pasar la mañana...
Only- Mensajes : 19486
En Wowcd hacen el 15% de descuento en prácticamente todos sus productos hasta el domingo. Así que el Lightning Bolt se queda en 9 euritos.
1.30£ pagué de más, malditos!
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Con eso te compras una Aurum de medio litro en unos chinos y te sobra pasta para unos risketos.Ciclóncósmico escribió:1.30£ pagué de más, malditos!
Qué son libras! Te da para dos Aurums
Unos "Buscalíos" mejor, que son más salvajes. De la cerveza paso también, el resto en nubes y regalices.
Fin de semana señores, me dispongo a escucharlo.
Buscalíos es calidad premium, y sin gluten.Ciclóncósmico escribió:Unos "Buscalíos" mejor, que son más salvajes. De la cerveza paso también, el resto en nubes y regalices.
El Ten, digo.
patton escribió:Buscalíos es calidad premium, y sin gluten.Ciclóncósmico escribió:Unos "Buscalíos" mejor, que son más salvajes. De la cerveza paso también, el resto en nubes y regalices.
thejesu escribió:El Ten, digo.
Ripple.- Mensajes : 8065
La crítica de la ROckzone es demoledora.
javi clemente- Mensajes : 121862
Buena?.javi clemente escribió:La crítica de la ROckzone es demoledora.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Todo lo contrario.pinkpanther escribió:Buena?.javi clemente escribió:La crítica de la ROckzone es demoledora.
Descartes de backspacer, tres acústicos para cerrar que destrozan el disco, una balada (sirens) standard con tintes demasiado comerciales y una canción rescatada de la carrera en solitario de vedder
El redactor se considera fan, que conste.
Eso puede ser muy duro.javi clemente escribió:
Descartes de backspacer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
conozco al redactor de la critica, y me ha dejado tb acojonado.
pero no deja de ser una opinión personal. me gustaría saber con cuantas escuchas ha sido la critica (muchas veces les dejan una sola escucha para escribirla), con lo cual no me fio, no de su criterio, sino de las circunstancias
pero no deja de ser una opinión personal. me gustaría saber con cuantas escuchas ha sido la critica (muchas veces les dejan una sola escucha para escribirla), con lo cual no me fio, no de su criterio, sino de las circunstancias
El redactor es forero, Rearviewmirror si no me equivoco.javi clemente escribió:Todo lo contrario.pinkpanther escribió:Buena?.javi clemente escribió:La crítica de la ROckzone es demoledora.
Descartes de backspacer, tres acústicos para cerrar que destrozan el disco, una balada (sirens) standard con tintes demasiado comerciales y una canción rescatada de la carrera en solitario de vedder
No la he leido pero muy malo tiene que ser lo que falta para que no sea mejor que Backspacer.
Stonerider- Mensajes : 7280
JOderStonerider escribió:el redactor es forero, Rearviewmirror si no me equivoco.javi clemente escribió:Todo lo contrario.pinkpanther escribió:Buena?.javi clemente escribió:La crítica de la ROckzone es demoledora.
No la he leido pero muy malo tiene que ser lo que falta para que no sea mejor que Backspacer.
rearviewmirror escribió:Decada de los 90 casi perfecta, la de los 00 un tanto irregular donde destaca sobretodo el homonimo (porque no lo menciona más gente?).Txomin escribió:media de casi sobresaliente, yo poniéndo un 8 al backspacer y un 7 al binaural ya lo tengo, media de sobresaliente, a ver qué grupo dice eso. Hombre, es muy subjetivo, habrá quién a determinado grupo le ponga a su discografía 8, 9 y 10 y ya lo tiene.rearviewmirror escribió:Ten 10
Vs 10
Vitalogy 9
No Code 9
Yield 7
Binaural 6
Riot Act 7
Pearl Jam 9
Backspacer 7
El nuevo va a ser un bajonazo, ya lo vereís.
thunderpussy- Mensajes : 28099
rearviewmirror escribió:De temazo nada. Me parece una baladita standard a más no poder... no tiene gracia, ni magia, ni na de na
rearviewmirror escribió:A mi el single me mola. Tipica canción de corte punk directo que siempre suelene meter en casi todos los discos. No indica por donde irán los tiros, pero me suena guay.
Ya solo con Of The Earth este disco va a merecer la pierna. La portada... pues bueno, nunca han sido su fuerte... Mejor que la del Backspacer si es.
Y Backspacer me parece un buen disco, correcto... Yo lo prefiero a Binaural o Riot Act. Eso si, lo mejor que han hecho en los últimos 15 años es el aguacate de laaaaaaaargo.
Hola!
Pero eso es lo que me ha parecido a mi. Luego a lo mejor lo escuchais y os parece la leche.
Pues le metí unos cuantos meneos antes de escribirla. Al menos cuatro escuchas muy intensas y lamento decir que no aprecio nada de la magia que ha hecho a estos tios uno de los grupos más grandes que haya escuchado en la vida. Decepción total. Lo veo como un disco hecho por obligación, sin inspiración ninguna...clashcityrockers escribió:conozco al redactor de la critica, y me ha dejado tb acojonado.
Pero eso es lo que me ha parecido a mi. Luego a lo mejor lo escuchais y os parece la leche.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
En 2013 no vamos a esperar nada del otro mundo de esta gente, si luego sale un disco resultón bienvenido sea.
Se agradece tu sinceridad y que por supuesto en este tipo de medios escritos de pago no haya "censuras" a la hora de hablar mal de un grande en plena promoción de un disco.rearviewmirror escribió:Hola!Pues le metí unos cuantos meneos antes de escribirla. Al menos cuatro escuchas muy intensas y lamento decir que no aprecio nada de la magia que ha hecho a estos tios uno de los grupos más grandes que haya escuchado en la vida. Decepción total. Lo veo como un disco hecho por obligación, sin inspiración ninguna...clashcityrockers escribió:conozco al redactor de la critica, y me ha dejado tb acojonado.
tenía la esperanza de que fuera tras una escucha (obligada) como en King animal, ya sabes que siempre he criticado que salgan reseñas con tan poco tiempo de maduración
si no es así... confio en que simplemente o tengamos criterios distintos o que no te haya calado lo suficiente. he leído criticas muy entusiastas, y supongo que no será ni una cosa ni otra. y, también, que he leído hostiazos a Pearl jam desde el no code, uno tras otro, y, en mi opinión, han sido muchas veces injustificados, porque hasta el backspacer tiene canciones (algunas, pero las tiene) enormes
ya daré mi opinión en su momento
si no es así... confio en que simplemente o tengamos criterios distintos o que no te haya calado lo suficiente. he leído criticas muy entusiastas, y supongo que no será ni una cosa ni otra. y, también, que he leído hostiazos a Pearl jam desde el no code, uno tras otro, y, en mi opinión, han sido muchas veces injustificados, porque hasta el backspacer tiene canciones (algunas, pero las tiene) enormes
ya daré mi opinión en su momento
A Clemente y a mí nos gusta Backspacer
elway- Mensajes : 34129
y también puede que tengas razón, pero esto va por barrios, ya sabes. A Hank no le puedo convencer de que King animal es un buen disco, y también es seguidor de los soundgarden clásicos. por no hablar de qotsa y su reloj...
Solo una aclaración. Eso de "pago": decir que a mi nunca nadie me ha impuesto lo que tengo que decir sobre un disco o que nota ponerle. De hecho, soy colaborador, no cobro nada. Lo digo para desmitificar todo eso de que las compañías "compran" las criticas y demás. Al menos en mi caso nunca ha sucedido.thunderpussy escribió:Se agradece tu sinceridad y que por supuesto en este tipo de medios escritos de pago no haya "censuras" a la hora de hablar mal de un grande en plena promoción de un disco.rearviewmirror escribió:Hola!Pues le metí unos cuantos meneos antes de escribirla. Al menos cuatro escuchas muy intensas y lamento decir que no aprecio nada de la magia que ha hecho a estos tios uno de los grupos más grandes que haya escuchado en la vida. Decepción total. Lo veo como un disco hecho por obligación, sin inspiración ninguna...clashcityrockers escribió:conozco al redactor de la critica, y me ha dejado tb acojonado.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
y a mi. puedo apreciar un tema tan denostado como johhny guitar. me gusta, que cojones.elway escribió:A Clemente y a mí nos gusta Backspacer
ahora, no lo comparo con porch, jajajaja
pero un buen tema es a veces un buen tema, se tenga el pasado que se tenga
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20