Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+92
Floyd
k7
watts
vynylo
copter76
Evolardo
Stoner
efecto diablo
Ciclóncósmico
michi
deniztek
Evil Elvis
mayor7
manel.
F
Ayers
hachimaki
Lonnie
chispendi
guede
ReachDown
filtered
Supernaut
thespidersfrommars
Dust N Bones !?
Gallardo
Perimaggot
sanfreebird72
Moltisanti
Mr. Encías
Hank
trompeta1981
thunderpussy
Rocket
Miss Brownstone
káiser
Slovako
dddazed
mr_mojorising
Johnny Kashmir
elway
Heisenberg
the riskettos
javi clemente
Attikus
damian
halo
The Red Dwarf
jackster
Perry go round
patton
Ripple.
Stonerider
R'as Kal Bhul
DarthMercury
jackinthebox
Lorenzombie
Gora Rock
albertopikabea
Rizzy
Black Flamingo
DeGuindos al Pavo
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
Joker
TheCrybaby
alexstipe
Rayo
sonic buzzard
rearviewmirror
Txomin
Only
clashcityrockers
henchman
Peaky Blinder
manbela
John Custer
thejesu
grungex_5
Invitado_Z
Blas
Breath
The Rooster
Dani
Heaven
wakam
red_mosquito
Rotorhead
Godofredo
Frusciante
keith_caputo
96 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
A mi también me sorprende que las primeras reacciones esten siendo tan positivas y que lo pongan como lo mejor que han hecho en años. A mi es que de hecho me parece lo más flojo que han sacado nunca (si, incluso más que Binaural).clashcityrockers escribió:tenía la esperanza de que fuera tras una escucha (obligada) como en King animal, ya sabes que siempre he criticado que salgan reseñas con tan poco tiempo de maduración
si no es así... confio en que simplemente o tengamos criterios distintos o que no te haya calado lo suficiente. he leído criticas muy entusiastas, y supongo que no será ni una cosa ni otra. y, también, que he leído hostiazos a Pearl jam desde el no code, uno tras otro, y, en mi opinión, han sido muchas veces injustificados, porque hasta el backspacer tiene canciones (algunas, pero las tiene) enormes
ya daré mi opinión en su momento
Yo solo pongo el ejemplo de volver a regrabar un tema de Vedder en solitario. A mi eso me parece muy triste. Joder, en cuatro años no han sido capaces de componer nada mejor como para tener que incluir un tema en solitario de Vedder?
Lo de Soundgarden fué porque nos ofrecieron una escucha en exclusiva y se quería aprovechar para que la critica saliese antes que el disco. A mi tampoco es que me guste mucho hacerlo así, pero hay veces que es lo que toca. De todas maneras, no me retracto en lo que escribí en aquella reseña. Me gustó en su momento y me sigue gustando a día de hoy. Igual que el nuevo de QOTSA, que me parece uno de los discos del año.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Top 8 de su año.elway escribió:A Clemente y a mí nos gusta Backspacer
javi clemente- Mensajes : 122037
Hace mucho que no lo escucho pero a mi también me gustó.Mas que los tres o cuatro anteriores.javi clemente escribió:Top 8 de su año.elway escribió:A Clemente y a mí nos gusta Backspacer
efecto diablo- Mensajes : 9901
Tiene tres o cuatro canciones sobresalientes, y el resto es notable, resultón vaya.efecto diablo escribió:Hace mucho que no lo escucho pero a mi también me gustó.Mas que los tres o cuatro anteriores.javi clemente escribió:Top 8 de su año.elway escribió:A Clemente y a mí nos gusta Backspacer
No le pido mucho a PJ, dignidad, coherencia y una canción que se me clave para los restos (Force of nature).
se dice, se comenta, se murmura... q lo de regrabar ese tema ha sido cosa de brendan O'Brienrearviewmirror escribió:A mi también me sorprende que las primeras reacciones esten siendo tan positivas y que lo pongan como lo mejor que han hecho en años. A mi es que de hecho me parece lo más flojo que han sacado nunca (si, incluso más que Binaural).clashcityrockers escribió:tenía la esperanza de que fuera tras una escucha (obligada) como en King animal, ya sabes que siempre he criticado que salgan reseñas con tan poco tiempo de maduración
si no es así... confio en que simplemente o tengamos criterios distintos o que no te haya calado lo suficiente. he leído criticas muy entusiastas, y supongo que no será ni una cosa ni otra. y, también, que he leído hostiazos a Pearl jam desde el no code, uno tras otro, y, en mi opinión, han sido muchas veces injustificados, porque hasta el backspacer tiene canciones (algunas, pero las tiene) enormes
ya daré mi opinión en su momento
Yo solo pongo el ejemplo de volver a regrabar un tema de Vedder en solitario. A mi eso me parece muy triste. Joder, en cuatro años no han sido capaces de componer nada mejor como para tener que incluir un tema en solitario de Vedder?
Lo de Soundgarden fué porque nos ofrecieron una escucha en exclusiva y se quería aprovechar para que la critica saliese antes que el disco. A mi tampoco es que me guste mucho hacerlo así, pero hay veces que es lo que toca. De todas maneras, no me retracto en lo que escribí en aquella reseña. Me gustó en su momento y me sigue gustando a día de hoy. Igual que el nuevo de QOTSA, que me parece uno de los discos del año.
y claro q tienen mas, joder, tienen on the earth!
es como el binaural ¿no podían haberlo ordenado mejor? claro ¿no tenían mejores temas para darle otro equilibrio? ya has visto en lost dogs que si. ¿entonces? hay veces que hay decisiones inexplicables
pero de este ya hablaré en su momento, ahora no toca. y los adelantos no me han matado, eso vaya por delante... pero tpco los del anterior
clashcityrockers- Mensajes : 8338
forcé of nature es grandiosa
clashcityrockers- Mensajes : 8338
¿Veis?clashcityrockers escribió:forcé of nature es grandiosa
Lo más parecido a un tema memorable (como Force Of Nature o Amongst The Waves) que hay en el disco es Lightning Bolt. El resto es prescindible o como mucho que no pasa del "está bien y ya".
Que conste que Backspacer me parece buen disco, pero me quedo antes con el aguacate.
Y lo de no meter Of The Earth en el disco, ya es de traca...
Que conste que Backspacer me parece buen disco, pero me quedo antes con el aguacate.
Es que yo, habiendo oído Getaway y Sirens, por ejemplo, leo eso de que todos los temas excepto lightning bolt no pasan del 'está bien y ya' no es más que una cuestión de opiniones. A mí esas dos canciones me parecen muy grandes, y en líneas generales creo que voy a estar más de acuerdo con la opinión del disco (muy positiva) que tiene Henchman.rearviewmirror escribió:Lo más parecido a un tema memorable (como Force Of Nature o Amongst The Waves) que hay en el disco es Lightning Bolt. El resto es prescindible o como mucho que no pasa del "está bien y ya".
Lo importante es no pretender soltar verdades absolutas.
Breath- Mensajes : 25962
Se pone interesante el debate
Yo respeto a quien no le haya gustado el disco y lo considere peor que Backspacer pero desde luego a mi no me lo parece en absoluto. Si estoy de acuerdo en que las dos grandes TOP de aquel disco son Amongst The Waves y Force of Nature. Pero la diferencia es que yo en Lightning Bolt veo al menos cinco temas que están a su altura (Getaway, Sirens, Infallible, Lightning Bolt y Yellow Moon)
Sobre el famoso descarte de Backspacer, se trata de Pendulum. Es una canción muy novedosa. A mi con tres escuchas no me ha hecho mucho tilín pero los que le han dado más caña están encantandos. Entiendo que no entrara en Backspacer pq no pega nada y si mucho más en este disco.
Sobre que las tres ultimas acústicas son un rollo. Hombre Yellow Moon a mi me parece maravillosa y cuento los dias para volver a escucharla. Va creciendo y a ratos hasta me recuerda a Long Road. La veo abriendo conciertos. Bellísima.
Future Days mejor q en directo. Lenta y con buenos arreglos. Igual un pelín larga.
El asunto Sleeping by Myself es un capricho de Brendan que estaba enamorado del tema y yo discrepo en que es exactamente la misma canción. El arreglo es distinto y el tempo más lento, durando un minuto más q en el disco de Ukelele.
Of the Earth me parece el mayor hype del grupo en mucho tiempo. Suena de muerte en directo pero no deja de ser una jam larga mix de porch y severed hand. Para mi no pintaba nada en este disco que ya con lo que tiene dura 48 minutos y no creo que haya claramente temas que sobren (tipo Supersonic en Backspacer).
henchman- Mensajes : 16490
La historia de Steave Gleason y Pearl Jam. Mi madre que emocionante.
Eddie le confiesa consiguió hace un mes una cinta donde su padre (el de verdad) cantaba cuatro temas y es todo lo que tiene de él. Y lo cuenta entre lagrimas.
henchman escribió:
Se pone interesante el debate
Yo respeto a quien no le haya gustado el disco y lo considere peor que Backspacer pero desde luego a mi no me lo parece en absoluto. Si estoy de acuerdo en que las dos grandes TOP de aquel disco son Amongst The Waves y Force of Nature. Pero la diferencia es que yo en Lightning Bolt veo al menos cinco temas que están a su altura (Getaway, Sirens, Infallible, Lightning Bolt y Yellow Moon)
Sobre el famoso descarte de Backspacer, se trata de Pendulum. Es una canción muy novedosa. A mi con tres escuchas no me ha hecho mucho tilín pero los que le han dado más caña están encantandos. Entiendo que no entrara en Backspacer pq no pega nada y si mucho más en este disco.
Sobre que las tres ultimas acústicas son un rollo. Hombre Yellow Moon a mi me parece maravillosa y cuento los dias para volver a escucharla. Va creciendo y a ratos hasta me recuerda a Long Road. La veo abriendo conciertos. Bellísima.
Future Days mejor q en directo. Lenta y con buenos arreglos. Igual un pelín larga.
El asunto Sleeping by Myself es un capricho de Brendan que estaba enamorado del tema y yo discrepo en que es exactamente la misma canción. El arreglo es distinto y el tempo más lento, durando un minuto más q en el disco de Ukelele.
Of the Earth me parece el mayor hype del grupo en mucho tiempo. Suena de muerte en directo pero no deja de ser una jam larga mix de porch y severed hand. Para mi no pintaba nada en este disco que ya con lo que tiene dura 48 minutos y no creo que haya claramente temas que sobren (tipo Supersonic en Backspacer).
Qué grandes...henchman escribió:
Eddie le confiesa consiguió hace un mes una cinta donde su padre (el de verdad) cantaba cuatro temas y es todo lo que tiene de él. Y lo cuenta entre lagrimas.
A la mayoria de los que escriben en este topic el fanatismo les ciega, que a los foreros de estupida fregona (foro exclusivo de fans de la banda) como dice henchman les haya encantado el disco no es para tenerlo en cuenta, es mi opinión vaya.
thunderpussy- Mensajes : 28163
Yo reconozco que me cuesta ser objetivo con esta banda y siempre lo he dicho.
En estupidafregona también hay debates como aquí y no todo es maravilloso. Pero lógicamente el foro de un grupo no es el sitio más objetivo para encontrar información, eso está claro.
La crítica de Binaural está hecha fundamentalmente por Pablo, que no es de estupidafregona y yo simplemente le he hecho algunos aportes.
En estupidafregona también hay debates como aquí y no todo es maravilloso. Pero lógicamente el foro de un grupo no es el sitio más objetivo para encontrar información, eso está claro.
La crítica de Binaural está hecha fundamentalmente por Pablo, que no es de estupidafregona y yo simplemente le he hecho algunos aportes.
Oye rearviewmirror hay un suelo de nota en rockzone? Quiero decir que la crítica es bastante negativa pero aun así le pones un 62 que es más que aprobado.
Críticas por el mundo:
Q magazine: 4/5
Mojo: 4/5
Uncut: 7/10
themusic.com.au: 4,5/5
Classic Rock Magazine: 7/10
Y ya por aquí:
Ruta 66: No le pone nota pero es muy positiva y disco del mes.
Q magazine: 4/5
Mojo: 4/5
Uncut: 7/10
themusic.com.au: 4,5/5
Classic Rock Magazine: 7/10
Y ya por aquí:
Ruta 66: No le pone nota pero es muy positiva y disco del mes.
Bueno, a mi Getaway me parece un tema que está bien, pero eso... que no me parece nada extraordinario. Y Sirens, pues igual, una balada hecha con el piloto automatico, sin nada destacable. Life Wasted o Gone, por compararlas con temas similares de los últimos tiempos, si que me parecen algo digno de Pearl Jam.Breath escribió:Es que yo, habiendo oído Getaway y Sirens, por ejemplo, leo eso de que todos los temas excepto lightning bolt no pasan del 'está bien y ya' no es más que una cuestión de opiniones. A mí esas dos canciones me parecen muy grandes, y en líneas generales creo que voy a estar más de acuerdo con la opinión del disco (muy positiva) que tiene Henchman.rearviewmirror escribió:Lo más parecido a un tema memorable (como Force Of Nature o Amongst The Waves) que hay en el disco es Lightning Bolt. El resto es prescindible o como mucho que no pasa del "está bien y ya".
Lo importante es no pretender soltar verdades absolutas.
Y no pretendo soltar ninguna verdad absoluta, ni mucho menos. Simplemente es mi opinión sobre el disco. A veces la gente piensa que lo que decimos los criticos va a misa y punto. Y ni mucho menos. Por algo van con firma. Quiero decir que si en lugar de aparecer una critica mia en la revista en su lugar estuviese la de cualquier otro, seguiría teniendo la misma validez.
Las notas son de 0 a 100. No hay ningún tipo de limite. Lo de la nota, siempre he tenido bastantes discusiones, pero para mi por debajo de 70 significa que es un disco prescindible. Alguno lo tomará de otra manera, pero mi baremo es algo asi:Oye rearviewmirror hay un suelo de nota en rockzone? Quiero decir que la crítica es bastante negativa pero aun así le pones un 62 que es más que aprobado.
0-60: Malo
60-70: Regulero pero tiene algún tema decente
70-80: Está bastante bien y tiene un par de temazos.
80-90: Muy bueno
90-100: La polla
Asi que por esa nota puedes deducir que me parece un disco normalito. Y eso viniendo de Pearl Jam pues me parece muy grave. De todas maneras, yo siempre digo que la gente se centre más en el texto. Para mi la nota es meramente orientativa.
Entendido !
Hostia, dentro de que el tema de las calificaciones a los discos siempre me ha parecido una pijada esta subdivisión es bastante tremenda. Ofrece tantas posibilidades de matizar que el escriba se debe volver loco, al final no puede haber tantas diferencias entre un 69 y un 71 (números elegidos al azar) donde, sin embargo, hay un salto de categoría según esta clasificación que cito.rearviewmirror escribió: 0-60: Malo
Para esto de las notas creo que con un rango de 1 a 5 estrellas va que chuta. Ese momento en que se escoge entre un 53 o un 55 tiene que ser durísimo.
Pearl Jam disco del mes en el Ruta, o ha cambiado mucho la revista o mucho el grupo. Curiosa la relación de esta revista (que sí, no es para nada la misma de hace 20 años) con este grupo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Mira por dondeelway escribió:A Clemente y a mí nos gusta Backspacer
Dani- Mensajes : 44294
a mi Backspacer me gusta mucho, más que otros anteriores, mucho másDani. escribió:Mira por dondeelway escribió:A Clemente y a mí nos gusta Backspacer
aun no he oido nada del nuevo de PJ...se puede 'localizar' en algun sitio?
Evolardo- Mensajes : 64499
Por ahora oficialmente solo han salido los singles Mind Your Manners y Sirens.calamardo escribió:aun no he oido nada del nuevo de PJ...se puede 'localizar' en algun sitio?
Extra-oficialmente se han filtrado cuatro temas con muy mal sonido (Gateway, Lightning Bolt, Let the records play, Swallowed Whole). Me imagino que estará en su sitio.
En directo han tocado Lightning Bolt y Future Days.
Esta banda y sus miembros son irrepetibles.henchman escribió:
PD: A mí me mola, mucho, Backspacer.
thejesu- Mensajes : 7558
ok..graciasp or la info..estaremos atentos....henchman escribió:Por ahora oficialmente solo han salido los singles Mind Your Manners y Sirens.calamardo escribió:aun no he oido nada del nuevo de PJ...se puede 'localizar' en algun sitio?
Extra-oficialmente se han filtrado cuatro temas con muy mal sonido (Gateway, Lightning Bolt, Let the records play, Swallowed Whole). Me imagino que estará en su sitio.
En directo han tocado Lightning Bolt y Future Days.
Evolardo- Mensajes : 64499
La verdad es que no entiendo este momento de destape emocional, no entiendo que necesidad tienen de caer en el momento lacrimógeno... o están siendo muy mal aconsejados o pasan por una crisis sentimentaloide muy mal entendida. Se están convirtiendo en unos tristes de mucho cuidado...
Mira Eddie "papitos" Vedder si quieres penas aquí tenemos para exportar, tú dedicate ha hacer música que es para lo que te queremos, las miserias del mundo las conocemos de sobra...
Estoy muy de acuerdo con los comentarios de rearviewmirror con respecto a las escuchas...
Mira Eddie "papitos" Vedder si quieres penas aquí tenemos para exportar, tú dedicate ha hacer música que es para lo que te queremos, las miserias del mundo las conocemos de sobra...
Estoy muy de acuerdo con los comentarios de rearviewmirror con respecto a las escuchas...
Lonnie- Mensajes : 10940
Como ya he dicho, para mi la nota es algo meramente orientativo. Lo que importa de verdad es el texto. Aunque entiendo lo que dices, las califcaciones pueden ser muy objetivas.DeGuindos al Pavo escribió:Hostia, dentro de que el tema de las calificaciones a los discos siempre me ha parecido una pijada esta subdivisión es bastante tremenda. Ofrece tantas posibilidades de matizar que el escriba se debe volver loco, al final no puede haber tantas diferencias entre un 69 y un 71 (números elegidos al azar) donde, sin embargo, hay un salto de categoría según esta clasificación que cito.rearviewmirror escribió: 0-60: Malo
Para esto de las notas creo que con un rango de 1 a 5 estrellas va que chuta. Ese momento en que se escoge entre un 53 o un 55 tiene que ser durísimo.
Es como en el colegio. Si sacas un 6, pues bueno, si, has aprobado, pero... eres realmente muy bueno? De eso se trata.
Desde luego ya les vale usar al pobre Gleason para vender discos.
Y ya de paso que le digan a Neil Young que chape el show lacrimogeno ese del Bridge School y a Tom Waits o Elvis Costello ni se pasen por semejante show de marketing para dar pena. Que les den por culo a los chavales.
Mike McCready deja de inventarte chorradas de esas del Crohn q dices sufrir que ya das suficiente pena con el solo de Sirens.
Lo que hay que leer.
Y ya de paso que le digan a Neil Young que chape el show lacrimogeno ese del Bridge School y a Tom Waits o Elvis Costello ni se pasen por semejante show de marketing para dar pena. Que les den por culo a los chavales.
Mike McCready deja de inventarte chorradas de esas del Crohn q dices sufrir que ya das suficiente pena con el solo de Sirens.
Lo que hay que leer.
Vale Henchman, que no sabía que eras super fan de programas como "Entre todos" de la Toñi Moreno... de la solidaridad mal entendida y de la lágrima fácil...
Pearl Jam están en plena campaña... solo les falta aparecer en ese programa donando pasta para una silla de ruedas. Pues NO señores de la caridad humana, aquí la caridad la cambiamos por solidaridad, que sale de los impuestos... Y cuando somos solidarios la mano derecha no sabe lo que hace la mano izquierda... Estoy del guayonismo y de guayones salvamundos y perdonavidas hasta los mismos...
Haz canciones Pearl Jam y dejate de posturitas guayonas...
Normal que este país vaya como el puto culo con gente sin criterio y con el umbral de sentido común por debajo de la polla...
Pearl Jam están en plena campaña... solo les falta aparecer en ese programa donando pasta para una silla de ruedas. Pues NO señores de la caridad humana, aquí la caridad la cambiamos por solidaridad, que sale de los impuestos... Y cuando somos solidarios la mano derecha no sabe lo que hace la mano izquierda... Estoy del guayonismo y de guayones salvamundos y perdonavidas hasta los mismos...
Normal que este país vaya como el puto culo con gente sin criterio y con el umbral de sentido común por debajo de la polla...
La campaña tan bestia de PJ de la que hablas yo no la acabo de ver. Dos putos videos en youtube. Dos canciones y un EPK. Que lo hacen todas las bandas cuando sacan un disco.
Y lo de Gleason lo llevan apoyando tiempo. El video lo ha preparado la fundación de él junto a la ESPN.
Apoyar causas que un miembro del grupo sufre en primera persona es marketing, propaganda y lagrima fácil?
Y lo de Gleason lo llevan apoyando tiempo. El video lo ha preparado la fundación de él junto a la ESPN.
Apoyar causas que un miembro del grupo sufre en primera persona es marketing, propaganda y lagrima fácil?
Menos mal que existen iluminados todavía en los foros de internet. Esos cambiarán el mundo.Lonnie escribió:
Lo que no entiendo es, si no te gusta la banda ya, algo totalmente entendible, por qué sigues entrando en el tópic si lo único que te vas a llevar son "disgustos" y "cabreos". Claro que cada uno es libre de entrar donde quiera, eso por supuesto, pero me resulta curioso.
Tío, que la web de Pearl Jam tiene un pestaña para Activism, que está activa todo el año, no sólo cuando sacan discos.Lonnie escribió:Vale Henchman, que no sabía que eras super fan de programas como "Entre todos" de la Toñi Moreno... de la solidaridad mal entendida y de la lágrima fácil...
Gora Rock- Mensajes : 35766
Que si, que muy bonito todo... pero me parece realmente impresionante como una banda, una formación, un grupo ha pasado de no querer hacer videos promocionales para la tv a vender-se de esta manera... Que enfermos los hay en todo el mundo y de todos los colores. Que la solidaridad no se vende, ni se promociona y menos se siembra para lucirla en tu momento promo-saco disco-mira que guays somos.
Que hay que ser honesto y coherente, joder!!!!!
Pearl Jam, me gustaban, me gustan y me gustarán (los temas que siempre me han gustado y los que el futuro depare) pero como sigan en este plan va a ir a sus conciertos su puta madre...
Pearl Jam, me gustaban, me gustan y me gustarán (los temas que siempre me han gustado y los que el futuro depare) pero como sigan en este plan va a ir a sus conciertos su puta madre...
A mí es que si la música que oigo me gusta, me da igual que intenten salvar al mundo o aniquilar a pobres niños en África.
La honestidad y coherencia las busco en mi familia.
La honestidad y coherencia las busco en mi familia.
Última edición por thejesu el Lun 7 Oct - 13:50, editado 1 vez
thejesu escribió:A mí es que si la música que oigo me gusta, me da igual que intenten salvar al mundo o aniquilar a pobres niños en África.
La honestidad y coherencia la busco en mi familia.
Amén
Frusciante- Mensajes : 85085
... y yo.Lonnie escribió:Que si, que muy bonito todo... pero me parece realmente impresionante como una banda, una formación, un grupo ha pasado de no querer hacer videos promocionales para la tv a vender-se de esta manera... Que enfermos los hay en todo el mundo y de todos los colores. Que la solidaridad no se vende, ni se promociona y menos se siembra para lucirla en tu momento promo-saco disco-mira que guays somos.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Hombre, yo siempre he creído que hay que separar la vida personal de la laboral en los artistas, a no ser que ellos mismos la mezclen. Pero si unos tíos, por muy buenos que sean, quieren aniquilar a los niños pobres de Africa me cago en su puta madre y los intento boicotear en la medida de mis posibilidades.Frusciante escribió:thejesu escribió:A mí es que si la música que oigo me gusta, me da igual que intenten salvar al mundo o aniquilar a pobres niños en África.
Amén
Attikus- Mensajes : 22173
Llevan haciendo videos promocionales 15 años, desde Yield. Y también los hicieron en Ten.Lonnie escribió:Que si, que muy bonito todo... pero me parece realmente impresionante como una banda, una formación, un grupo ha pasado de no querer hacer videos promocionales para la tv a vender-se de esta manera... Que enfermos los hay en todo el mundo y de todos los colores. Que la solidaridad no se vende, ni se promociona y menos se siembra para lucirla en tu momento promo-saco disco-mira que guays somos.
Y lo que dice Gora, el tema del activismo lo hacen haya disco, gira o nada.
Era una forma de hablar, hombre.Attikus escribió: quieren aniquilar a los niños pobres de Africa me cago en su puta madre y los intento boicotear en la medida de mis posibilidades.
Ted Nugent es un facha asqueroso, alejadísimo de mi mentalidad, pero eso no quita para que pueda disfrutar con su música.
Y puestos a elegir sí, prefiero una buena persona como parece ser Eddie Vedder, mucho más cercano a mí, pero si no lo fuera, su música me seguiría gustando.
Si la canción Black de PJ hablara de pisotear negros sería una mala canción? otra cosa es el asco que te pudiera dar el personajeAttikus escribió:Hombre, yo siempre he creído que hay que separar la vida personal de la laboral en los artistas, a no ser que ellos mismos la mezclen. Pero si unos tíos, por muy buenos que sean, quieren aniquilar a los niños pobres de Africa me cago en su puta madre y los intento boicotear en la medida de mis posibilidades.Frusciante escribió:thejesu escribió:A mí es que si la música que oigo me gusta, me da igual que intenten salvar al mundo o aniquilar a pobres niños en África.
Amén
Daba por hecho que era una exageración, pero quería recalcar que hay un límite con el que yo no podría comulgar.thejesu escribió:Era una forma de hablar, hombre.Attikus escribió: quieren aniquilar a los niños pobres de Africa me cago en su puta madre y los intento boicotear en la medida de mis posibilidades.
Ted Nugent es un facha asqueroso, alejadísimo de mi mentalidad, pero eso no quita para que pueda disfrutar con su música.
Y puestos a elegir sí, prefiero una buena persona como parece ser Eddie Vedder, mucho más cercano a mí, pero si no lo fuera, su música me seguiría gustando.
Y a mí también me gusta Ted Nugent.
Por desgracia, o por fortuna en algunos casos, mi nivel de inglés no me permite saber de que hablan la mayoría de las canciones. En el caso que expones me seguiría pareciendo una gran canción en lo musical pero nunca contribuiría al enriquecimiento de ese artista comprándole discos o entradas para sus conciertos.Frusciante escribió:Si la canción Black de PJ hablara de pisotear negros sería una mala canción? otra cosa es el asco que te pudiera dar el personajeAttikus escribió:Hombre, yo siempre he creído que hay que separar la vida personal de la laboral en los artistas, a no ser que ellos mismos la mezclen. Pero si unos tíos, por muy buenos que sean, quieren aniquilar a los niños pobres de Africa me cago en su puta madre y los intento boicotear en la medida de mis posibilidades.Frusciante escribió:thejesu escribió:A mí es que si la música que oigo me gusta, me da igual que intenten salvar al mundo o aniquilar a pobres niños en África.
Amén
También dudo mucho que alguien que tenga una exquisita sensibilidad artística tenga nula sensibilidad social. Aunque se han dado casos.
Te entiendo perfectamente.Attikus escribió:Por desgracia, o por fortuna en algunos casos, mi nivel de inglés no me permite saber de que hablan la mayoría de las canciones. En el caso que expones me seguiría pareciendo una gran canción en lo musical pero nunca contribuiría al enriquecimiento de ese artista comprándole discos o entradas para sus conciertos.Frusciante escribió:Si la canción Black de PJ hablara de pisotear negros sería una mala canción? otra cosa es el asco que te pudiera dar el personajeAttikus escribió:Hombre, yo siempre he creído que hay que separar la vida personal de la laboral en los artistas, a no ser que ellos mismos la mezclen. Pero si unos tíos, por muy buenos que sean, quieren aniquilar a los niños pobres de Africa me cago en su puta madre y los intento boicotear en la medida de mis posibilidades.Frusciante escribió:thejesu escribió:A mí es que si la música que oigo me gusta, me da igual que intenten salvar al mundo o aniquilar a pobres niños en África.
Amén
También dudo mucho que alguien que tenga una exquisita sensibilidad artística tenga nula sensibilidad social. Aunque se han dado casos.
A mi me ha pasado con la banda galesa Lostprophets que me encantaban cuando era algo más joven y ahora no puedo ponerlos después del episodio bochornoso de su cantante acusado de abusos sexuales con un bebé.
Eso no quita para que muy de vez en cuando me los ponga pero ya no es lo mismo...
Es un caso muy extremo. Yo en general intento separar artista de persona en algunos casos. Gary Glitter no era un caso tan bestia como lo del bebe pero iba con chavales muy jovencitos y merecidamente ha acabado con sus huesos en el trullo. Pero sigo disfrutando de sus locos hits. James Brown era un pegón con las mujeres. Y eso no quita que su música sea más grande que la puta vida.Frusciante escribió:Te entiendo perfectamente.Attikus escribió:Por desgracia, o por fortuna en algunos casos, mi nivel de inglés no me permite saber de que hablan la mayoría de las canciones. En el caso que expones me seguiría pareciendo una gran canción en lo musical pero nunca contribuiría al enriquecimiento de ese artista comprándole discos o entradas para sus conciertos.Frusciante escribió:Si la canción Black de PJ hablara de pisotear negros sería una mala canción? otra cosa es el asco que te pudiera dar el personajeAttikus escribió:Hombre, yo siempre he creído que hay que separar la vida personal de la laboral en los artistas, a no ser que ellos mismos la mezclen. Pero si unos tíos, por muy buenos que sean, quieren aniquilar a los niños pobres de Africa me cago en su puta madre y los intento boicotear en la medida de mis posibilidades.Frusciante escribió:thejesu escribió:A mí es que si la música que oigo me gusta, me da igual que intenten salvar al mundo o aniquilar a pobres niños en África.
Amén
A mi me ha pasado con la banda galesa Lostprophets que me encantaban cuando era algo más joven y ahora no puedo ponerlos después del episodio bochornoso de su cantante acusado de abusos sexuales con un bebé.
Eso no quita para que muy de vez en cuando me los ponga pero ya no es lo mismo...
En otros casos, como el de Joan Jett, el personaje va acorde con la música y entonces ya no son sólo grandes artistas para mi, son héroes personales. A mi con ukelele-man me pasa un poco como con Michael Stipe: son grandes tipos y unos artistas muy sensibles, sin duda, pero me cargan un poco, no sé muy bien por qué. Será que yo no soy tan sensible, o combino esa sensibilidad con amor a cosas más básicas como las tetas y los culos
Llevaba por lo menos un año y algo sin escuchar un disco de Pearl Jam entero que no fuese el Vs... Y ahora estoy dando un repasete a No Code, Yield y Riot Act.
No Code lo pongo casi a la altura del Vitalogy
Yield me ha subido.
y Riot Act se me ha desinflado mucho, mucho.
Respecto al debate...
Sin llegar al asquete que pueda dar Bono, pero sí, Stipe es el mejor ejemplo.
No Code lo pongo casi a la altura del Vitalogy
Yield me ha subido.
y Riot Act se me ha desinflado mucho, mucho.
Respecto al debate...
DarthMercury escribió:
A mi con ukelele-man me pasa un poco como con Michael Stipe: son grandes tipos y unos artistas muy sensibles, sin duda, pero me cargan un poco, no sé muy bien por qué. Será que yo no soy tan sensible, o combino esa sensibilidad con amor a cosas más básicas como las tetas y los culos
Sin llegar al asquete que pueda dar Bono, pero sí, Stipe es el mejor ejemplo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Este sí que llevaba al menos dos años sin escuchar, sino desde casi su lanzamiento y cuando me lo puse lo recordaba más endeble, tiene muy buenos temas (Force Of Nature, Amongst The Wates, Got Some, Unthought Known y Just Breathe, concretamente)Dani. escribió:Mira por dondeelway escribió:A Clemente y a mí nos gusta Backspacer
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
vamoooooooooooos
Getaway !!!!
Getaway !!!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20