Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+92
Floyd
k7
watts
vynylo
copter76
Evolardo
Stoner
efecto diablo
Ciclóncósmico
michi
deniztek
Evil Elvis
mayor7
manel.
F
Ayers
hachimaki
Lonnie
chispendi
guede
ReachDown
filtered
Supernaut
thespidersfrommars
Dust N Bones !?
Gallardo
Perimaggot
sanfreebird72
Moltisanti
Mr. Encías
Hank
trompeta1981
thunderpussy
Rocket
Miss Brownstone
káiser
Slovako
dddazed
mr_mojorising
Johnny Kashmir
elway
Heisenberg
the riskettos
javi clemente
Attikus
damian
halo
The Red Dwarf
jackster
Perry go round
patton
Ripple.
Stonerider
R'as Kal Bhul
DarthMercury
jackinthebox
Lorenzombie
Gora Rock
albertopikabea
Rizzy
Black Flamingo
DeGuindos al Pavo
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
Joker
TheCrybaby
alexstipe
Rayo
sonic buzzard
rearviewmirror
Txomin
Only
clashcityrockers
henchman
Peaky Blinder
manbela
John Custer
thejesu
grungex_5
Invitado_Z
Blas
Breath
The Rooster
Dani
Heaven
wakam
red_mosquito
Rotorhead
Godofredo
Frusciante
keith_caputo
96 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
se alinearon unas cuantas veces, porque cuando ya eran fustigados con el "ya no es lo mismo" o "antes mejor" parieron cosas como "in hiding", que me parecen estratosféricas
clashcityrockers- Mensajes : 8331
hablo de discos perfectos, de redondez absoluta.clashcityrockers escribió:se alinearon unas cuantas veces, porque cuando ya eran fustigados con el "ya no es lo mismo" o "antes mejor" parieron cosas como "in hiding", que me parecen estratosféricas
Momentos mágicos siguen teniendo.
javi clemente- Mensajes : 121862
el yield casi (yo era de trilogía inicial, blablabla, pero luego incluí al mismo nivel el no code y yield está opositando. si no fuera por el mojón de "pilate"...)
me conformo con momentos de magia, es un millón de veces más que lo que ofrecen miles y miles de bandas
me conformo con momentos de magia, es un millón de veces más que lo que ofrecen miles y miles de bandas
Es una buena cancion, de eso no hay duda, pero no puedo evitar comparar con los Pearl Jam de los 3 primeros discos y ya se q me vais a decir q Pearl Jam nunca haran otro Ten, pero es estos Pearl Jam de medios tiempos me aburren un poco. Se q comprare el disco, lo escuchare, lo disfrutare, hare un esfuerzo xa q me guste mas de lo q realmente me gusta, intentare sacar petroleo de las canciones q simplemente estan bien y al cabo de unas semanas de escucharlo lo pondre en la estanteria y no lo escuchare en bastante tiempo . Esto no me ha pasado con los ultimos discos de AIC, Soundgarden o incluso Jane's AddictionAttikus escribió:A ti no hay quien te entienda. Criticas el Sirens de PJ, supongo que por ñoño, y luego del último de Soundgarden te gusta precisamente su tema más moñas y el que menos suena a ellos.HankIV escribió:hombre, este otro tema, ya tiene más chicha, .... con respecto a Soundgarden, tan solo me gusta un tema del disco, el que suena a Cornell en solitario (creo que el 6), sin embargo el de AIC está entre mis 5 preferidos del año, ....Stonerider escribió:Sirens me parece lo menos representativo de lo que se ha podido escuchar hasta ahora. Hay al menos 5 temas que rockean en mayor o menor medida, incluso tienen un buen trallazo de punk-rock.HankIV escribió:¿en esto se han convertido PJ?Breath escribió:
no sé ni porque entro, ..........
Si lo comparo con los regresos de Soundgarden o AIC para mi salen claramente perdiendo, eso también es cierto. Mientras que los otros han conservado la oscuridad y cierta complejidad, PJ cada vez son mas un grupo de rock convencional.
keith_caputo- Mensajes : 30940
sirens me ha parecido flojuna. no espero nada pero amo a estos tíos, he crecido con ellos.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Vedder canta como dios
Perimaggot- Mensajes : 35025
Es que ésto no es un regreso. Nunca se han ido.Stonerider escribió:Sirens me parece lo menos representativo de lo que se ha podido escuchar hasta ahora. Hay al menos 5 temas que rockean en mayor o menor medida, incluso tienen un buen trallazo de punk-rock.HankIV escribió:¿en esto se han convertido PJ?Breath escribió:
no sé ni porque entro, ..........
Si lo comparo con los regresos de Soundgarden o AIC para mi salen claramente perdiendo, eso también es cierto. Mientras que los otros han conservado la oscuridad y cierta complejidad, PJ cada vez son mas un grupo de rock convencional.
Gallardo- Mensajes : 9447
Y en esta canción lo demuestra.Perimaggot escribió:Vedder canta como dios
Breath- Mensajes : 25957
Básicamente pienso eso.Black Flamingo escribió:Por el momento no me gusta. Parece un tema sacado de la banda sonora de una comedia romántica adolescente, además la veo muy dispersa pero sin embargo ese no es el principal problema, el principal hándicap son esas melodias tán épicas y comerciales. Creo que tengo demasiada mala hostia todavia como para que esto me llegue a gustar en el futuro. Nada, nadaBreath escribió:
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Que alguien de un abrazo a este hombre por favor...javi clemente escribió:Creo que a grupos como Pearl Jam, o Soundgarden, o AIC, o NIN...no hay que pedrles obras maestras a estas alturas. A mí me vale con que mantengan la coherencia y la dignidad.
Las estrellas se alinean una vez en la vida de un grupo, al menos en la gran mayoría de grupos.
La inspiración que te lleva a la perfección pasa por tu vida una sola vez.
Y en el caso que nos ocupa, las estrellas se alinearon dos veces, como mínimo.
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Yo es que ya empiezo a creer que es él...Perimaggot escribió:Vedder canta como dios
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Eskerrik asko.Rotorhead escribió:Creo que es el 15/10/13 cuando sale, pero no me hagas mucho casorocket69 escribió:Por qué me ignoran los fans de Pearl Jam?rocket69 escribió:¿Fecha para el disco?
No oséis preguntarme nada nunca. Aunque tenga que apretar una puta tecla para ayudaros no pienso hacerlo. Toda mi ira caerá sobre vosotros.Gora Rock escribió:http://pearljam.com/rocket69 escribió:Por qué me ignoran los fans de Pearl Jam?rocket69 escribió:¿Fecha para el disco?
Yield es una obra maestra, ... es el que más me gusta después del Ten
He vuelto a escuchar esto de Sirens y me ha parecido aún peor! puffff...definitivamente este rollo no es lo mio..
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Totalmente de acuerdo, cosa que RHCP o Metallica no han hecho.javi clemente escribió:Creo que a grupos como Pearl Jam, o Soundgarden, o AIC, o NIN...no hay que pedrles obras maestras a estas alturas. A mí me vale con que mantengan la coherencia y la dignidad.
Las estrellas se alinean una vez en la vida de un grupo, al menos en la gran mayoría de grupos.
elway- Mensajes : 34129
Hasta la última frase, impecable análisis.Moltisanti escribió:Los Pearl Jam de 1992 no se hubieran dejado a sí mismos grabar un tema así, pero bueno.
Le sobra un minuto, le sobran aéreos innecesarios de Cameron. El solo parece uno de The Edge.
Me gusta porque ellos me gustan y porque este tío es el mejor cantante de nuestra era junto con Chris Robinson. Y porque la canción es una buena canción de pop.
Pero que sepáis que entre esto y Coldplay hay dos pequeños pasos y no demasiado largos.
Pero Eddie no es un vegetariano guay, ni Pearl Jam son suficientemente cool para Guardiola.
Los falsetes de Sirens me ponen muy, muy, muy morcillón.
La futura paternidad me está hipersensibilizando, el otro día lloraba escuchando a Warrant.
La futura paternidad me está hipersensibilizando, el otro día lloraba escuchando a Warrant.
Momento pelos de punta cuando la catemos en directo, seguro.elway escribió:Los falsetes de Sirens me ponen muy, muy, muy morcillón.
Espero no tenerte detrás entre el público.
Tranqui, soy respetuoso y cariñoso.Breath escribió:Momento pelos de punta cuando la catemos en directo, seguro.elway escribió:Los falsetes de Sirens me ponen muy, muy, muy morcillón.
Espero no tenerte detrás entre el público.
Estoy contigo en eso, soy mucho de Yield.HankIV escribió:Yield es una obra maestra, ... es el que más me gusta después del Ten
Yo soy mucho de Yield, pero...no diría tantoBreath escribió:Estoy contigo en eso, soy mucho de Yield.HankIV escribió:Yield es una obra maestra, ... es el que más me gusta después del Ten
No lo puedo poner segundo por culpa de Pilate (el peor estribillo de la historia del grupo jodiendo un tema instrumentalmente bastante guapo) y el punto rojo, que si no...elway escribió:Yo soy mucho de Yield, pero...no diría tantoBreath escribió:Estoy contigo en eso, soy mucho de Yield.HankIV escribió:Yield es una obra maestra, ... es el que más me gusta después del Ten
Dust N Bones !? escribió:Básicamente pienso eso.Black Flamingo escribió:Por el momento no me gusta. Parece un tema sacado de la banda sonora de una comedia romántica adolescente, además la veo muy dispersa pero sin embargo ese no es el principal problema, el principal hándicap son esas melodias tán épicas y comerciales. Creo que tengo demasiada mala hostia todavia como para que esto me llegue a gustar en el futuro. Nada, nadaBreath escribió:
Muy en la línea de los últimos discos, demasiado limpias y "soleadas" estas melodias...se puede hacer una canción pop-rock de ese estilo marca de la casa pero cuna producción más oscura y sucia tipo corduroy o better man.
thunderpussy- Mensajes : 28099
Lamentablemente si son cool para arrastra borreguismo, en Badalona 2006 el ambiente fue muy agobiante...Lastimo no haberlos visto en el ARF al día siguiente.elway escribió:Hasta la última frase, impecable análisis.Moltisanti escribió:Los Pearl Jam de 1992 no se hubieran dejado a sí mismos grabar un tema así, pero bueno.
Le sobra un minuto, le sobran aéreos innecesarios de Cameron. El solo parece uno de The Edge.
Me gusta porque ellos me gustan y porque este tío es el mejor cantante de nuestra era junto con Chris Robinson. Y porque la canción es una buena canción de pop.
Pero que sepáis que entre esto y Coldplay hay dos pequeños pasos y no demasiado largos.
Pero Eddie no es un vegetariano guay, ni Pearl Jam son suficientemente cool para Guardiola.
thunderpussy- Mensajes : 28099
Pues sí, incluso Tremor Christ que tenia esas guitarra a lo Beatles pero era un tema oscuro e inquietante, pero esto, esto suena a anuncio de monovolumen....thunderpussy escribió:Dust N Bones !? escribió:Básicamente pienso eso.Black Flamingo escribió:Por el momento no me gusta. Parece un tema sacado de la banda sonora de una comedia romántica adolescente, además la veo muy dispersa pero sin embargo ese no es el principal problema, el principal hándicap son esas melodias tán épicas y comerciales. Creo que tengo demasiada mala hostia todavia como para que esto me llegue a gustar en el futuro. Nada, nadaBreath escribió:
Muy en la línea de los últimos discos, demasiado limpias y "soleadas" estas melodias...se puede hacer una canción pop-rock de ese estilo marca de la casa pero cuna producción más oscura y sucia tipo corduroy o better man.
Tremor Christ es de mis favoritas de Pearl Jam y de no Pearl Jam.
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Tremor Christ es de mis favoritas de Pearl Jam y de no Pearl Jam.
la del punto rojo no molesta, es como las marcianadas del vitalogyBreath escribió:No lo puedo poner segundo por culpa de Pilate (el peor estribillo de la historia del grupo jodiendo un tema instrumentalmente bastante guapo) y el punto rojo, que si no...elway escribió:Yo soy mucho de Yield, pero...no diría tantoBreath escribió:Estoy contigo en eso, soy mucho de Yield.HankIV escribió:Yield es una obra maestra, ... es el que más me gusta después del Ten
el estribillo de pilate es horrendo, y es lo que hace que ese disco no sea prácticamente perfecto, porque casi lo es, con el tiempo me ha ido gustando más (en su momento no lo entendí bien, me pasó igual q le pasa a la gente con sus discos, entusiasmo inicial, olvido...), hasta el punto de que pienso que estaban en un estado de forma ENORME en aquella época, cnd ya les llovían hostias por todas partes... claro, si pretendes un indifference, o release para cerrar el disco y te cascan all those yesterdays... pues como que te descoloca. Con los años me di cuenta de lo gran, gran canción que es, el final arpegiado intenso y el arreglo solista es magistral
joder, ojalá este disco estuviera a la altura de aquello
Ayyy que miedo me da este nuevo disco...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo tengo la impresión de que va a superar a Backspacer en acogida si se va preparado para entender que han seguido por ahi.sonic buzzard escribió: Ayyy que miedo me da este nuevo disco...
He escuchado las filtraciones basantes veces para estar seguro de que pinchazo gordo no va a ser, eso fijo.
Stonerider- Mensajes : 7279
Es que, si van a seguir por ahi mal vamos. Si siguen por ahi... bueno... pero al menos que no se acerce a la mediocridad.Stonerider escribió:Yo tengo la impresión de que va a superar a Backspacer en acogida si se va preparado para entender que han seguido por ahi.sonic buzzard escribió: Ayyy que miedo me da este nuevo disco...
He escuchado las filtraciones basantes veces para estar seguro de que pinchazo gordo no va a ser, eso fijo.
Personalmente, del Backspacker para atras ninguno me baja del notable alto y casi todos lo superan. Backpacer fue un tortazo gordisimo, un patinazo total (aun asi veo en el 5 temas resultones)... bah! era algo perdonable tras semejante carreron, pero si van a repetir el error...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
aunque creo q no fue tan tortazo, sino un disco menor, me alegra leer que se valoran sus otros discos, porque personalmente pienso q riot act (por ej) es un discazo al q simplemente le sobran 3 temassonic buzzard escribió:
Personalmente, del Backspacker para atras ninguno me baja del notable alto y casi todos lo superan. Backpacer fue un tortazo gordisimo, un patinazo total (aun asi veo en el 5 temas resultones)... bah! era algo perdonable tras semejante carreron, pero si van a repetir el error...
Pues anda que a mi...rocket69 escribió:Por qué me ignoran los fans de Pearl Jam?rocket69 escribió:¿Fecha para el disco?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Tres, concretamente.javi clemente escribió:Creo que a grupos como Pearl Jam, o Soundgarden, o AIC, o NIN...no hay que pedrles obras maestras a estas alturas. A mí me vale con que mantengan la coherencia y la dignidad.
Pero como dios.Perimaggot escribió:Vedder canta como dios
Yo a los pearljameros los pongo en el mismo estante que a los fans de Bruce Springsteen y de U2. Gente sin escrúpulos, petrechadores de sectas, coleccionistas, buenos estudiantes y bebedores al mismo tiempo. Intelectuales que no han decidido aun si ese olor que sale de su axila es algo bueno o malo desde un punto de vista institucional.rocket69 escribió:No oséis preguntarme nada nunca. Aunque tenga que apretar una puta tecla para ayudaros no pienso hacerlo. Toda mi ira caerá sobre vosotros.Gora Rock escribió:http://pearljam.com/rocket69 escribió:Por qué me ignoran los fans de Pearl Jam?rocket69 escribió:¿Fecha para el disco?
Son peores que nosotros, chico.
sabes que tengo un pelín de razón. Melódicamente hablando, quiero decir.elway escribió:Hasta la última frase, impecable análisis.Moltisanti escribió:Los Pearl Jam de 1992 no se hubieran dejado a sí mismos grabar un tema así, pero bueno.
Y que sepas que a Chris Martin le gusta más el Chinese Democracy que a Eddie.
Eres un gran crack en la historia de los cracks.elway escribió:Los falsetes de Sirens me ponen muy, muy, muy morcillón.
El primer catalán con gracia que me echo a la cara.
Chacho, qué cosas.
Los falsetes de Sirens son acojonantes.
Oye, que nadie se me ofenda ¿eh?
Que estoy escuchando a Radio Futura y tengo el guapo subido.
Que estoy escuchando a Radio Futura y tengo el guapo subido.
mi axila huele bien, yo sí que he llegado a esa conclusión
Yo a un sobrino de tony soprano no oso llevarle la contraria
Yo a un sobrino de tony soprano no oso llevarle la contraria
No hay ofensa Molti. He viajado bastante para ver a PJ y algo de razón llevas con algunos fans.
Por suerte no es tan bestia como con u2 o springsteen. Aquello son sectas.
henchman- Mensajes : 16417
elway escribió:Yo soy mucho de Yield, pero...no diría tantoBreath escribió:Estoy contigo en eso, soy mucho de Yield.HankIV escribió:Yield es una obra maestra, ... es el que más me gusta después del Ten
káiser- Mensajes : 50799
Yield es maravilloso sobre todo sus temas menos populares como In Hiding, Low Light o All Those Yesterdays.
Y para mi tiene el mejor sonido de todos sus discos.
henchman- Mensajes : 16417
A mí me encanta Yield, en su día me entró de maravilla, y no entendí las críticas tan duras que tuvo. Lo que vino después sí que era criticable!Breath escribió:Estoy contigo en eso, soy mucho de Yield.HankIV escribió:Yield es una obra maestra, ... es el que más me gusta después del Ten
thespidersfrommars- Mensajes : 2703
A ver cuando cojones se filtra entero y en condiciones.
Txomin- Mensajes : 31766
juzgar este disco por dos adelantos es igual que hacerlo con king animal por
been away too long - mind your manners
sirens - halfway there
imaginaos si tenemos esos dos adelantos del de soundgarden, la idea de disco q puedes llegar a hacerte
sirens - halfway there
imaginaos si tenemos esos dos adelantos del de soundgarden, la idea de disco q puedes llegar a hacerte
rocket69 escribió:No oséis preguntarme nada nunca. Aunque tenga que apretar una puta tecla para ayudaros no pienso hacerlo. Toda mi ira caerá sobre vosotros.Gora Rock escribió:http://pearljam.com/rocket69 escribió:Por qué me ignoran los fans de Pearl Jam?rocket69 escribió:¿Fecha para el disco?
Sólo tenías que clicar sobre el link para ver la cuenta atrás. Mi respuesta, aunque encriptada, era más precisa que la de rotorhead.
Gora Rock- Mensajes : 35756
clashcityrockers escribió:juzgar este disco por dos adelantos es igual que hacerlo con king animal por
sirens - halfway there
Txomin- Mensajes : 31766
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20