Azkena Rock Festival 2013.
+119
oscarel.lo
sonic buzzard
JaviLuri
Tramuntana
carlitosbaez
Jane Doe
Lorenzombie
manel.
Zarpas
BillyBudd
Rocket
yourcousin
Godofredo
Chinaski
Spasic
joebatte
KILLER
Muzak
Rayo
BeadyWho?
efecto diablo
Angule
watts
areyouhigh
teramano
El Puto Fary
silver
closer
Nashville
Mcbein
Perunautiko
psycho-sonic
ENEMIGO
el barón
hoguku
borogis
vyvyan
Litronadeleroski
scabbed wings
RickMahorn
Bar Biquernes
freakedu
Pablo Templario
canko
hcsickness
merillas
casbah
BrOMeO
Slovako
nacho
Blas
Geme
jackinthebox
Rizzy
Mr. Mini-Mite
elway
Txomin
Drunken Angel
Stoner
Justin Case
vynylo
Redemption Day
wolf
haserretuta
Victor
SAL PARADISE
Ellis
BONZO
rebellion
patatas
McLovin
Logan
JOTA
CROWES
OTHAR
iontxu
Alegrity
halo
Mr. Encías
ion
Ashra
clint eastwood
henchman
Attikus
red_shoes
morley
Txemari
eskubeltz
Rotorhead
luiggy pop
mugu
o'tuerto
polaris
jackster
Marcial Garañón
káiser
danitoledo
karlota
Sean
clashcityrockers
Telekon
Bassrock
tricko
Sugar Bug
loaded
ekilore
Pike
Culebra
Katxorro
pinkpanther
sofaqueen
atabal
javi clemente
Joseba
Eric Sachs
Ciclóncósmico
hellpatrol
señor rosa
Señor Bolardo
123 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013.
vynylo escribió:Stoner escribió:vynilo y yo compartimos neuras
sobre la asistencia, el viernes me sorprendio lo petado que estaba el recinto, y de igual manera el bajon tan bestia el sabado.
el viernes me falto un pelo para saltar la barra y ponerme yo las copas, joder que poca sangre tenian algunos camareros.
De puta vergüenza.
loaded- Mensajes : 46000
Mierda Rizzy que no te vi!Rizzy escribió:Ola ke ase!
Rizzy, Red Dwarf y colegas sanos y salvos.
34 horas seguidas despierto.
Fenezco.
Tambien le falle a Ellis, estaba justo a su lado en Rftc pero se escapo antes de saludarlo
Al resto solo deciros que solo por veros merecen la pena las horas de viaje.
y agustino pa más señasStoner escribió:si el sábado había 11000 y pico yo soy cura
Rizzy un grande en todos los sentidos.
Attikus- Mensajes : 22150
Eric Sachs escribió:si que los vio gente, la carpa estaba llena.haserretuta escribió:In the long and winding road...
Parece que nadie vio a Walking Papers... Lástima, porque fueron de lo mejor de ayer.
ahora lo de lo mejor.....................los tios acidos como que mucho mejores, inclusos los gay-light esos y los govt.
Bueno sí, supongo que debería haberme expresado mejor.
Walking Papers ME PARECIERON de lo mejor de ayer.
haserretuta- Mensajes : 19790
Blas escribió:Mierda Rizzy que no te vi!Rizzy escribió:Ola ke ase!
Rizzy, Red Dwarf y colegas sanos y salvos.
34 horas seguidas despierto.
Fenezco.
Tambien le falle a Ellis, estaba justo a su lado en Rftc pero se escapo antes de saludarlo
Al resto solo deciros que solo por veros merecen la pena las horas de viaje.
Pregunté por ti varias veces a algunos que te vieron para saludarte y charlar un rato
Rizzy- Mensajes : 41516
Attikus escribió:Rizzy un grande en todos los sentidos.
Un placer conocerle y trumbear un rato. Al final Pike estaba por la carpa, ya le dije que quería presentaros.
Blas escribió:Flipe cuando lo vi en Arenna, yo ni podia con el cansancio y el dandolo todoAttikus escribió:Y el año que viene Sonic Buzzard en el escenario principal.
ya en la prueba de sonido de los arenna le faltaba sitio
vynylo- Mensajes : 479
Os quiero mucho a todos, joder
elway- Mensajes : 34129
vynylo escribió:Blas escribió:Flipe cuando lo vi en Arenna, yo ni podia con el cansancio y el dandolo todoAttikus escribió:Y el año que viene Sonic Buzzard en el escenario principal.
Bueno y qué me decis del pressing catch que se montó con sus colegas. Minutos después dijeron que me querían hacer un bukake.
Attikus- Mensajes : 22150
Lo que decís de los camareros... yo la tuve con uno, se puso borde y yo más, al final cuando por fin me atendió me pidió disculpas y me dijo que no podían entre tan pocos con semejante barra, miré y tenía razón, estaban agobiados los pobres y las cosas como son, no es fácil aguantarnos (he sido camarera). Total que le invitamos a un chupito y hasta me dio dos besos!! Majisimo el chaval
Alegrity- Mensajes : 1432
Attikus escribió:vynylo escribió:Blas escribió:Flipe cuando lo vi en Arenna, yo ni podia con el cansancio y el dandolo todoAttikus escribió:Y el año que viene Sonic Buzzard en el escenario principal.
Bueno y qué me decis del pressing catch que se montó con sus colegas. Minutos después dijeron que me querían hacer un bukake.
tremendos
La recepcionista del hotel me ha dicho que el año que viene no habrá Azkena
haserretuta escribió:Eric Sachs escribió:si que los vio gente, la carpa estaba llena.haserretuta escribió:In the long and winding road...
Parece que nadie vio a Walking Papers... Lástima, porque fueron de lo mejor de ayer.
ahora lo de lo mejor.....................los tios acidos como que mucho mejores, inclusos los gay-light esos y los govt.
Conciertazo!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:haserretuta escribió:Eric Sachs escribió:si que los vio gente, la carpa estaba llena.haserretuta escribió:In the long and winding road...
Conciertazo!
encias... un kebab?
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Mr. Encías escribió:haserretuta escribió:Eric Sachs escribió:si que los vio gente, la carpa estaba llena.haserretuta escribió:In the long and winding road...
Conciertazo!
encias... un kebab?
Con babero!!!
Alegrity escribió:Lo que decís de los camareros... yo la tuve con uno, se puso borde y yo más, al final cuando por fin me atendió me pidió disculpas y me dijo que no podían entre tan pocos con semejante barra, miré y tenía razón, estaban agobiados los pobres y las cosas como son, no es fácil aguantarnos (he sido camarera). Total que le invitamos a un chupito y hasta me dio dos besos!! Majisimo el chaval
Yo me topé con una que directamente me pareció... lenta (dejémoslo ahí). Dos veces me "atendió" (le llegué a pedir), y dos veces se olvidó y atendió a otro.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Mr. Encías escribió:clint eastwood escribió:Mr. Encías escribió:haserretuta escribió:Eric Sachs escribió:si que los vio gente, la carpa estaba llena.haserretuta escribió:In the long and winding road...
Conciertazo!
encias... un kebab?
Con babero!!!
que gran momento
Mr. Encías escribió:haserretuta escribió:Eric Sachs escribió:si que los vio gente, la carpa estaba llena.haserretuta escribió:In the long and winding road...
Conciertazo!
Que grande eres...
Walking Papers
Disfruté como un gorrino y el frontman me pareció flipante....felicidad de bolo, oigan
...y la compañía que tuve durante el concierto, insuperable
Disfruté como un gorrino y el frontman me pareció flipante....felicidad de bolo, oigan
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:Walking Papers
Te me ablandas, bad boy...
haserretuta escribió:Ellis escribió:Walking Papers
las cosas como son, querido...
Ellis- Mensajes : 12612
Cuento, por lo menos, 12 conciertazos. Al final vinieron y convencieron.
Slovako- Mensajes : 27599
Ellis escribió:Walking Papers
Totalmente inesperada su propuesta escénica con lo que yo me había imaginado escuchando el disco. Una de esas actuaciones que te hacen querer al ARF.
elway escribió:La recepcionista del hotel me ha dicho que el año que viene no habrá Azkena
Elabora, pls.
Slovako escribió:Cuento, por lo menos, 12 conciertazos. Al final vinieron y convencieron.
tu eres el que ha hecho el recuento de cabezas de ganado ese de los 25000 no?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
veamos crowes, govt, uncle me perdi alguno pero hasta llegar a 12 miau!!!
Ellis escribió:haserretuta escribió:Ellis escribió:Walking Papers
No lo pase nada mal la verdad....
Mr. Encías escribió:Ellis escribió:haserretuta escribió:Ellis escribió:Walking Papers
Hablas en general verdad? Doy fe querido amigo, doy fe.
Mis impresiones del festival musicalmente:
Viernes:
- QUAOAR: No les vi.
- THE SOCKS: Igual.
- SEX MUSEUM: El ratillo que les pude ver, bien. Pero al final estuve más de charla y cachondeo con los Zascandiles.
- THE SWORD: Me fui para dentro de la carpa y me fui a los pocos minutos. No digo que sean malos ni nada, sólo que en aquel momento me saturaban.
- M-CLAN: ¿Alguien esperaba algo diferente?
- ALBERTA CROSS: No les vi.
- BLACK CROWES: Para mi el séptimo cielo. Debutaba con ellos, les tenía mucha ganas y yo estaba los suficientemente chisposo y fumado para meterme hasta el fondo en ellos. Como digo, más que verlos o escucharlos, los sentí. Además me encanto que no fuera un repertorio 100% greatest hits y cayeran joyas como "By your side", "Good friday" o "Good morning captain".
- SMASHING PUMPKINS: Me fui a cenar y descansar un rato al camping. Incluso arriba del monte sonaban bien y llevaban un montaje muy chulo, pero no son santos de mi devoción.
- THE SHEEPDOGS: UN PUTO GRUPAZO! Concierto flipante aún con el retraso para iniciar y la negación a los bises demandados. Si quitamos a los grandes nombres, para mi ellos han sido los triunfadores del festival.
- HORISONT: Me subí otra vez al camping para decansar y prepararme a dormir. Sinceramente lo que se oía no era malos, pero no me mataban. Y el cantante era algo chillón.
Sábado:
- HEAVEN'S BASEMENT: No les vi. Tenía curiosidad por verlos, pero una sobremesa y el karaoke heavy por las calles de Vitoria lo compensa.
- TROUBLED HORSE: Les pillé a la mitad y me gustaron sin llegar a matarme. Cuestión de gustos.
- LOS ZIGARROS: El ratillo macarrilla. Sabemos quiénes son y lo que hace, y no son malos a la hora de hacer mover los pies a la gente a esas horas.
- JJ GREY & MOFRO: Brutalisimos! Qué máquinas de hacer soul y de otros parajes rockeros. De los de letra pequeña, los otros triunfadores junto a The Sheepdogs.
- UNCLE ACID & THE DEADBEATS: Los vi al final de la carpa sin mucho intereses tampoco. Como a The Sword aunque menos heavys, demasiado densos para mi gusto y en esos momento no quería densidad.
- LOS ENEMIGOS: O los odias o los adoras. La parte que pude verles a mi me encantaron.
- GOV'T MULE: Entiendo que la gente se aburra con las interminables jams de Warren y su banda; pero yo disfruto como un enena con un sólo bending de de su guitarra. Y si encima al concierto le añades una charla con un apasionado de las 6 cuerdas como el gran señor Gorkabrón, pues lo disfrutas mucho.
- THE GASLIGHT ANTHEM: Bolazo. Mis dudas se disiparon. Me han conquistado. Si dos veces les he esquivado de ver en sala porque sus discos aunque buenos no me llegaban del todo, ayer con su directo mucho más potente me convistieron en fan. Y ese final con los Who me pareció una pasada.
- WALKING PAPERS: No les hice ni caso. Donde estaba lo que se podía oir sonaba muy bien, pero no puedo decir si fueron buenos o no porque es como si no los hubiera visto.
- ROCKET FROM THE CRYPT: ¿Qué falló? El horario y posiblemente Speedo. Auqnue es eso para mi no falló ya que aunque no toquen, el tío le da otro aire a su directo. ME encataron porque tienen temazos, pero los disfruté más hace dos meses en Barcelona.
Viernes:
- QUAOAR: No les vi.
- THE SOCKS: Igual.
- SEX MUSEUM: El ratillo que les pude ver, bien. Pero al final estuve más de charla y cachondeo con los Zascandiles.
- THE SWORD: Me fui para dentro de la carpa y me fui a los pocos minutos. No digo que sean malos ni nada, sólo que en aquel momento me saturaban.
- M-CLAN: ¿Alguien esperaba algo diferente?
- ALBERTA CROSS: No les vi.
- BLACK CROWES: Para mi el séptimo cielo. Debutaba con ellos, les tenía mucha ganas y yo estaba los suficientemente chisposo y fumado para meterme hasta el fondo en ellos. Como digo, más que verlos o escucharlos, los sentí. Además me encanto que no fuera un repertorio 100% greatest hits y cayeran joyas como "By your side", "Good friday" o "Good morning captain".
- SMASHING PUMPKINS: Me fui a cenar y descansar un rato al camping. Incluso arriba del monte sonaban bien y llevaban un montaje muy chulo, pero no son santos de mi devoción.
- THE SHEEPDOGS: UN PUTO GRUPAZO! Concierto flipante aún con el retraso para iniciar y la negación a los bises demandados. Si quitamos a los grandes nombres, para mi ellos han sido los triunfadores del festival.
- HORISONT: Me subí otra vez al camping para decansar y prepararme a dormir. Sinceramente lo que se oía no era malos, pero no me mataban. Y el cantante era algo chillón.
Sábado:
- HEAVEN'S BASEMENT: No les vi. Tenía curiosidad por verlos, pero una sobremesa y el karaoke heavy por las calles de Vitoria lo compensa.
- TROUBLED HORSE: Les pillé a la mitad y me gustaron sin llegar a matarme. Cuestión de gustos.
- LOS ZIGARROS: El ratillo macarrilla. Sabemos quiénes son y lo que hace, y no son malos a la hora de hacer mover los pies a la gente a esas horas.
- JJ GREY & MOFRO: Brutalisimos! Qué máquinas de hacer soul y de otros parajes rockeros. De los de letra pequeña, los otros triunfadores junto a The Sheepdogs.
- UNCLE ACID & THE DEADBEATS: Los vi al final de la carpa sin mucho intereses tampoco. Como a The Sword aunque menos heavys, demasiado densos para mi gusto y en esos momento no quería densidad.
- LOS ENEMIGOS: O los odias o los adoras. La parte que pude verles a mi me encantaron.
- GOV'T MULE: Entiendo que la gente se aburra con las interminables jams de Warren y su banda; pero yo disfruto como un enena con un sólo bending de de su guitarra. Y si encima al concierto le añades una charla con un apasionado de las 6 cuerdas como el gran señor Gorkabrón, pues lo disfrutas mucho.
- THE GASLIGHT ANTHEM: Bolazo. Mis dudas se disiparon. Me han conquistado. Si dos veces les he esquivado de ver en sala porque sus discos aunque buenos no me llegaban del todo, ayer con su directo mucho más potente me convistieron en fan. Y ese final con los Who me pareció una pasada.
- WALKING PAPERS: No les hice ni caso. Donde estaba lo que se podía oir sonaba muy bien, pero no puedo decir si fueron buenos o no porque es como si no los hubiera visto.
- ROCKET FROM THE CRYPT: ¿Qué falló? El horario y posiblemente Speedo. Auqnue es eso para mi no falló ya que aunque no toquen, el tío le da otro aire a su directo. ME encataron porque tienen temazos, pero los disfruté más hace dos meses en Barcelona.
clint eastwood escribió:Mr. Encías escribió:Ellis escribió:haserretuta escribió:Ellis escribió:Walking Papers
Hablas en general verdad? Doy fe querido amigo, doy fe.
Del primer al ultimo minuto....
Slovako escribió:Cuento, por lo menos, 12 conciertazos. Al final vinieron y convencieron.
Hijo de puta, te vi limpiarte el culo con el programa, cabrón.
Walking Papers fue un bolazo.
Clint Eastwood es Dios. Give me some nasty!
Clint Eastwood es Dios. Give me some nasty!
¿Alguien cazó un cd?
Ahi va mi resumen de este Azkena 2013, solo comento lo que ví
Viernes:
MClan: De espaldas pidiendo en la barra
Alberta Cross: Eran unos de los que tenia apuntados y me gustó como empezó... a lo largo del concierto el alcohol empezó a hacer mella y me acuerdo de mas bien poco.
The Black Crowes: No les habia visto ni en su anterior visita ni en el BBK live, por lo que fue mi primera vez. Borracho perdido baile como y canté y me lo pasé como un enano. Posiblemente lo mejor del festi.
The Smashing Pumpkins: Nos fuimos al camping a cenar y me dió el bajonazo, volvimos a entrar y mis siguientes recuerdos son de despertarme en el smoking area con Space Oddity de fondo.
The Sheepdogs: Apuntados los llevaba en mi lista de cosas que queria ver pero me fue imposible, el madrugón mañanero para ir a currar y el bajón de los Smashing provocaron en mi un efecto sinergico que me obligó a huir a la tienda de campaña en cuanto mi colega se fue a pedir a la barra, para evitar represalias.
Ahora mismo, un poco mas entero me arrepiento, pero en el momento estaba fundido... me quedé tambien con muchas ganas de ver a Horisont pero mi cuerpo no pedo... otra vez será
Sabado:
Los Enemigos: Entramos cuando estaban tocando y me pareció que sonaban bien... El poteo y la comida por Vitoria se nos hizo largo. No pudimos disfrutar de los Zigarros
Gov't Mule: Me gustó al principio pero me fue aburriendo cuando iban pasando las interminables canciones. Warren es un virtuoso pero no me acaba de enganchar como lo hacen los AAB. Aun asi me gustaron.
The Glaslight Anthem: Lo mejor cuando tocó un fragmento de She Talk to Angles de los cuervos. No me gustaba de antemano y ni me gustó despues. Abandonamos el recinto antes de acabar el concierto para ir a cenar.... me tumbe para cenar y me quedé dormido.
En resumen... el sabado me sobró y me faltaron fuerzas para disfrutar al 100% de este Azkena descafeinado. Para mi gusto, hubiese echo un festival de un dia
Lo mejor: Que salimos en el CD recopilatorio forero!!
Mi humilde opinion:hi:
Viernes:
MClan: De espaldas pidiendo en la barra
Alberta Cross: Eran unos de los que tenia apuntados y me gustó como empezó... a lo largo del concierto el alcohol empezó a hacer mella y me acuerdo de mas bien poco.
The Black Crowes: No les habia visto ni en su anterior visita ni en el BBK live, por lo que fue mi primera vez. Borracho perdido baile como y canté y me lo pasé como un enano. Posiblemente lo mejor del festi.
The Smashing Pumpkins: Nos fuimos al camping a cenar y me dió el bajonazo, volvimos a entrar y mis siguientes recuerdos son de despertarme en el smoking area con Space Oddity de fondo.
The Sheepdogs: Apuntados los llevaba en mi lista de cosas que queria ver pero me fue imposible, el madrugón mañanero para ir a currar y el bajón de los Smashing provocaron en mi un efecto sinergico que me obligó a huir a la tienda de campaña en cuanto mi colega se fue a pedir a la barra, para evitar represalias.
Ahora mismo, un poco mas entero me arrepiento, pero en el momento estaba fundido... me quedé tambien con muchas ganas de ver a Horisont pero mi cuerpo no pedo... otra vez será
Sabado:
Los Enemigos: Entramos cuando estaban tocando y me pareció que sonaban bien... El poteo y la comida por Vitoria se nos hizo largo. No pudimos disfrutar de los Zigarros
Gov't Mule: Me gustó al principio pero me fue aburriendo cuando iban pasando las interminables canciones. Warren es un virtuoso pero no me acaba de enganchar como lo hacen los AAB. Aun asi me gustaron.
The Glaslight Anthem: Lo mejor cuando tocó un fragmento de She Talk to Angles de los cuervos. No me gustaba de antemano y ni me gustó despues. Abandonamos el recinto antes de acabar el concierto para ir a cenar.... me tumbe para cenar y me quedé dormido.
En resumen... el sabado me sobró y me faltaron fuerzas para disfrutar al 100% de este Azkena descafeinado. Para mi gusto, hubiese echo un festival de un dia
Lo mejor: Que salimos en el CD recopilatorio forero!!
Mi humilde opinion:hi:
BrOMeO- Mensajes : 786
RFTC
el primer concierto que yo recuerdo que la gente no aplaude al final, por muy mal que lo hagas, la gente no aplaudió... un silencio bastante significativo.
Me pareció lamentable lo que hizo el cantante, era ya lo que le faltaba al sábado para rematarlo.
Y a esa hora la gente llega molida y él llega mamado
el primer concierto que yo recuerdo que la gente no aplaude al final, por muy mal que lo hagas, la gente no aplaudió... un silencio bastante significativo.
Me pareció lamentable lo que hizo el cantante, era ya lo que le faltaba al sábado para rematarlo.
Pero serás hijoputa :tenía que haberte grabado con mi cámara y haber subido el video para acabar con esta farsa
Autocrítica.
Stoner escribió:RFTC
Santi, que paso con RFTC?
eran de mano practicamente lo único que me gustaba esta edicion
saludos
casbah- Mensajes : 7300
Yo me lo he pasado como un enano, sobre todo el sábado que vi unos 7 conciertos, el viernes vi los Crowes y poco más.
De los Gaslight esperaba menos de lo que dieron, ya con el Rock and roll de Led Zeppelin de fondo apuntaban maneras, no les había visto unas versiones tan rockeras de temas que no se prestan mucho a ellos. Yo ya era fan, aunque no mucho últimamente, pero ayer me recuperaron.
De los Crowes qué voy a decir, impresionante, un grupazo con muchas tablas, con un directo inmejorable, lo mejor del finde de largo!!
De los demás grupos me quedo con los Walking Papers y JJ Grey!!
Me gustó mucho poder conocer a algunos foreros (rebellion, joseba, blas...), sois buena gente joder!!! , aunque no estuvimos mucho juntos, si vuelvo el año que viene me paso por el partido de basket!!!
De los Gaslight esperaba menos de lo que dieron, ya con el Rock and roll de Led Zeppelin de fondo apuntaban maneras, no les había visto unas versiones tan rockeras de temas que no se prestan mucho a ellos. Yo ya era fan, aunque no mucho últimamente, pero ayer me recuperaron.
De los Crowes qué voy a decir, impresionante, un grupazo con muchas tablas, con un directo inmejorable, lo mejor del finde de largo!!
De los demás grupos me quedo con los Walking Papers y JJ Grey!!
Me gustó mucho poder conocer a algunos foreros (rebellion, joseba, blas...), sois buena gente joder!!! , aunque no estuvimos mucho juntos, si vuelvo el año que viene me paso por el partido de basket!!!
merillas- Mensajes : 1939
casbah escribió:Stoner escribió:RFTC
saludos
Primera vez que veo en mi vida que antes de empezar un concierto el cantante se maque un speech de unos 10/15 minutos... después de dos canciones de nuevo otros 5 o 10... y así sucesivamente cada cierto tiempo, habló casi lo mismo que tocaron, sonó como un puto batiburrillo, no tenía ganas de tocar, estaba muy mamado o es un loco peligroso... la gente silvando y la ostia... fue desesperante
Stoner escribió:casbah escribió:Stoner escribió:RFTC
saludos
Primera vez que veo en mi vida que antes de empezar un concierto el cantante se maque un speech de unos 10/15 minutos... después de dos canciones de nuevo otros 5 o 10... y así sucesivamente cada cierto tiempo, habló casi lo mismo que tocaron, sonó como un puto batiburrillo, no tenía ganas de tocar, estaba muy mamado o es un loco peligroso... la gente silvando y la ostia... fue desesperante
Stoner, es Speedo que es así de personaje.
En Barcelona se metió un discuro sobre edificios derruidos y los reyes de las ratas.
pues no entiendo que esa música no vaya seguida, una canción detrás de otra
Muy de acuerdo con Stoner
MEGADECEPCION
MEGADECEPCION
Sigo sin entender la manía que le tenéis a M-Clan en este foro. Me ví a poner al Tarque de avatar, coño ya.
Stoner escribió:pues no entiendo que esa música no vaya seguida, una canción detrás de otra
pues hace algunas lunas en el mismo lugar C isaak hablo como un condenado y dio un bolazo del copon.
A mi lo que me mató de rftc al punto de largarnos antes de acabar fue el puto sonido.
Yo creo que Speedo se pasó sobre todo en la parte de las camisetas (no por lo de las camisetas, por el tiempo de reloj que le dedicó al tema). Pero vamos, eso tampoco hizo el concierto malo, aunque entiendo que para cualquiera no fan se le bajase todo el rollo, eso sí.
Porque no es lo mismo que te toquen todo temazos alternados de speeches que lo mismo pero siendo temas que no te dicen tanto, lo digo.
Porque no es lo mismo que te toquen todo temazos alternados de speeches que lo mismo pero siendo temas que no te dicen tanto, lo digo.
Última edición por hcsickness el Lun Jul 01 2013, 08:03, editado 1 vez
hcsickness- Mensajes : 2804
Señor Bolardo escribió:Sigo sin entender la manía que le tenéis a M-Clan en este foro. Me ví a poner al Tarque de avatar, coño ya.
Yo que he sido fan locaza de ellos te digo que el sonido de su bolo fue de pena y que podían haberse currado más la selección de temas pensando en el festi en el que estaban.
Muy flojos. Tenían la oportunidad de recuperar a antiguos fans y la desaprovecharon.
CROWES- Mensajes : 12116
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20