Azkena Rock Festival 2013.
+119
oscarel.lo
sonic buzzard
JaviLuri
Tramuntana
carlitosbaez
Jane Doe
Lorenzombie
manel.
Zarpas
BillyBudd
Rocket
yourcousin
Godofredo
Chinaski
Spasic
joebatte
KILLER
Muzak
Rayo
BeadyWho?
efecto diablo
Angule
watts
areyouhigh
teramano
El Puto Fary
silver
closer
Nashville
Mcbein
Perunautiko
psycho-sonic
ENEMIGO
el barón
hoguku
borogis
vyvyan
Litronadeleroski
scabbed wings
RickMahorn
Bar Biquernes
freakedu
Pablo Templario
canko
hcsickness
merillas
casbah
BrOMeO
Slovako
nacho
Blas
Geme
jackinthebox
Rizzy
Mr. Mini-Mite
elway
Txomin
Drunken Angel
Stoner
Justin Case
vynylo
Redemption Day
wolf
haserretuta
Victor
SAL PARADISE
Ellis
BONZO
rebellion
patatas
McLovin
Logan
JOTA
CROWES
OTHAR
iontxu
Alegrity
halo
Mr. Encías
ion
Ashra
clint eastwood
henchman
Attikus
red_shoes
morley
Txemari
eskubeltz
Rotorhead
luiggy pop
mugu
o'tuerto
polaris
jackster
Marcial Garañón
káiser
danitoledo
karlota
Sean
clashcityrockers
Telekon
Bassrock
tricko
Sugar Bug
loaded
ekilore
Pike
Culebra
Katxorro
pinkpanther
sofaqueen
atabal
javi clemente
Joseba
Eric Sachs
Ciclóncósmico
hellpatrol
señor rosa
Señor Bolardo
123 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013.
CROWES escribió:Señor Bolardo escribió:Sigo sin entender la manía que le tenéis a M-Clan en este foro. Me ví a poner al Tarque de avatar, coño ya.
Yo que he sido fan locaza de ellos te digo que el sonido de su bolo fue de pena y que podían haberse currado más la selección de temas pensando en el festi en el que estaban.
Muy flojos. Tenían la oportunidad de recuperar a antiguos fans y la desaprovecharon.
Punto a punto.
o'tuerto- Mensajes : 24262
CROWES escribió:Señor Bolardo escribió:Sigo sin entender la manía que le tenéis a M-Clan en este foro. Me ví a poner al Tarque de avatar, coño ya.
Yo que he sido fan locaza de ellos te digo que el sonido de su bolo fue de pena y que podían haberse currado más la selección de temas pensando en el festi en el que estaban.
Muy flojos. Tenían la oportunidad de recuperar a antiguos fans y la desaprovecharon.
Después de este Azkena me reafirmo: los grupos de rock que no cantan en inglés no me llegan. Pero nada.
Sensación muy agridulce la de este Azkena.
canko- Mensajes : 2846
Stoner escribió:al loro con Pablo Templario, vaya torbellino
Es que hay que darlo todo majete, abrazaco y hasta el año que viene.-
Pablo Templario- Mensajes : 291
Pablo Templario escribió:Stoner escribió:al loro con Pablo Templario, vaya torbellino
Es que hay que darlo todo majete, abrazaco y hasta el año que viene.-
"porque las matemáticas son exactas"
no estuviste el sábado?
Nos vemos... un placer
Joder!!! por fin en casa!!!!
polaris- Mensajes : 16837
Gaslight tuvieron que tocar Baba o Riley para arreglar lo que hicieron de vispera M-Clan con la canción.
De carcel.
De carcel.
henchman- Mensajes : 16452
es curioso que toquen dos grupos la misma versión en el mismo festival
Total y absolutamente de acuerdo.
haserretuta- Mensajes : 19790
Lo de la Mula fue para que alguien haga una reflexión muy seria sobre el tema de los horarios
Stoner escribió:Lo de la Mula fue para que alguien haga una reflexión muy seria sobre el tema de los horarios
Qué pesadilla! Les piden otra y van y se hacen un tema de 15 min con el horario cumplido
merillas- Mensajes : 1939
y qué os pareció la similitud en los bailecitos y posturitas del cantante de los Heaven't Basement y Bisbal?
coño, parece que lo tenga de ídolo
Los mejores bolos para mi, y en este orden: The Black Crowes, The Gaslight Anthem, The Sheepdogs, The Sword y Uncle Acid & The Deadbeats
La decepcion mayuscula: The Smashing Pumpkins y Gov't Mule (soporiferos)
La decepcion mayuscula: The Smashing Pumpkins y Gov't Mule (soporiferos)
Rotorhead- Mensajes : 8257
henchman escribió:Gaslight tuvieron que tocar Baba o Riley para arreglar lo que hicieron de vispera M-Clan con la canción.
De carcel.
Yo soy Roger Daltrey y a ambos les cae un puro.
loaded- Mensajes : 46000
Greatest hits en la carpa con un nutrido grupo de foreros dandolo todo a las 6am... Asi se acaba un festival...
Mañana ensalivo. Hoy fenezco.
Pike- Mensajes : 19289
Stoner escribió:y qué os pareció la similitud en los bailecitos y posturitas del cantante de los Heaven't Basement y Bisbal?
Stoner, un placer. La chiquita de tu izq me preguntó por ti cuando te fuiste...
Pike- Mensajes : 19289
o'tuerto escribió:CROWES escribió:Señor Bolardo escribió:Sigo sin entender la manía que le tenéis a M-Clan en este foro. Me ví a poner al Tarque de avatar, coño ya.
Punto a punto.
Rizzy- Mensajes : 41516
No llegué a la carpa. Me esperaban 500 kms de coche y los RFTC me cortaron mucho el rollo.
Me sabe mal especialmente por Logan y Rizzy a los que allí emplacé, y por no despedirme del resto.
Momento bajón.
Me sabe mal especialmente por Logan y Rizzy a los que allí emplacé, y por no despedirme del resto.
Momento bajón.
Última edición por elway el Dom 30 Jun 2013 - 22:39, editado 1 vez
elway- Mensajes : 34129
Mofro>>>>>>>>>Walking Papers>Sex Museum>The Sword>Gov't Mule>Los Zigarros>>>Troubled Horse>Iskander from the Cript>Gaslight Anthem
Aunque los Troubled y los RFTC los podría cambiar de orden. A los RFTC no los conocía en absoluto y antes de que empezasen un escalofrío me recorrió el espinazo pensando que podían ser una banda de mariachis o similar. ¿El tipo devolvió las camisetas?
Gaslight Anthem, no me dijeron nada en absoluto, me quedé con la sensación de que en ese grupo sobran guitarras para hacer lo que hacen en directo.
Aunque los Troubled y los RFTC los podría cambiar de orden. A los RFTC no los conocía en absoluto y antes de que empezasen un escalofrío me recorrió el espinazo pensando que podían ser una banda de mariachis o similar. ¿El tipo devolvió las camisetas?
Gaslight Anthem, no me dijeron nada en absoluto, me quedé con la sensación de que en ese grupo sobran guitarras para hacer lo que hacen en directo.
El sonido en general ha sido criminal esta edición. Sobre todo por volumen/saturación. Mi colega se salió de Walking Papers porque no soportaba el sonido atronador; y yo me improvisé unos tapones con papel de servilleta.
El único que sonó perfecto a mi juicio fue Govt Mule.
El único que sonó perfecto a mi juicio fue Govt Mule.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Geme escribió:Un fin de semana que empiezas tomando birras en la cafetería del tren con caraja y cia no puede ser malo.
Viernes:
Quaoar: No son lo mío, aunque la canción nueva que tocaron fue la que más me molo.
The Socks: Momento birra:
Sex Museum: En disco no me dicen gran cosa pero en directo ganan bastante. Bien.
The Sword: Me gustaron a pesar de que el sonido no fue del todo bueno.
M-clan: Más birra.
Alberta Cross: Más birra y a pillar sitio para los cuervos.
Espectaculares los Black Crowes. Lo mejor del festi que mucha diferencia. Set list cojonudo con momentos de auténtico orgasmo como "Good Friday", "Feelin' Allright", la dupla "Ballad in Urgency-Wiser Time" y el brutal "Thorn in my pride". Rich se comió a J. Greene con patatas.
Los Pumpkins: Nunca me han molado mucho y después de lo del viernes menos.
La gran sorpresa: Sheepdogs. En disco ya me parecen una banda cojonuda y de las más interesantes que te puedes encontrar en el panorama actual, pero después del concierto del viernes me tienen completamente ganado. Tuvieron, con mucho, el mejor sonido de todo el fin de semana y demostraron que tienen una colección de canciones brutal. Esas doble guitarras...
A Horisont, aunque tenía muchas ganas de verlos, me los perdí.
De la jornada del sábado:
JJ & Mofro: Bien pero tienen algunas canciones un poco turras. Aun así me gustó el concierto, cuando los vientos cobraban protagonismo la cosa mejoraba.
Uncle Acid: Los vi desde lejos pero sonaban bien.
Los Enemigos: Brutales. Era la tercera vez que los veía desde la reunión y, de nuevo, se salieron. Josele cada día toca mejor y el repertorio que eligieron fue la hostia.
Gov't Mule: Pues la verdad es que me decepcionaron un poco. El principio del concierto fue bastante coñazo y con un sonido bajísimo.
Al final del concierto la cosa mejoró pero aun así el concierto me dejó un tanto frío salvo por conocer a Mugu y Pike.
LosGaslight me parecieron horribles. Me gustan más en disco que lo que vi ayer. Cinco canciones y a sobar.
Y un placer volver a ver a la panterita, Sal, barón, brujales, carajillo, clint y demás... y conocer a Rebellion, Mugu, Pike, Halotrent y alguno más que seguro que me dejo
Fue mi primera vez en el Azkena y me quedo con ganas de repetir.
qué grande y qué joven eres, cabrón
Me cagüenelputotequila de Pike
mugu- Mensajes : 26584
Pike escribió:Greatest hits en la carpa con un nutrido grupo de foreros dandolo todo a las 6am... Asi se acaba un festival...
mugu- Mensajes : 26584
Rizzy escribió:o'tuerto escribió:CROWES escribió:Señor Bolardo escribió:Sigo sin entender la manía que le tenéis a M-Clan en este foro. Me ví a poner al Tarque de avatar, coño ya.
Punto a punto.
Tarque es un buenísimo frontman pero el setlist fue penoso. Otros en su lugar hubieran salido a cuchillo, pero ellos se limitaron a cubrir el expediente. Y lo peor es que creo que les da lo mismo.
Logan- Mensajes : 18353
Pike escribió:Stoner escribió:y qué os pareció la similitud en los bailecitos y posturitas del cantante de los Heaven't Basement y Bisbal?
lo mismo para tí...
era una preciosidad, y bailaba como si estuviera en trance, como el cantante de James, me encantó, como la tenía de lado me puse en un momento un poco detrás y metí un poco la puntera del pie en su radio de acción para que me pisara y tuviera que girarse para disculparse, y así poder verla de frente, toda la cara... imagino una hilillo de baba asomando por mi boca cuando sucedió ese momento tan especial
Pike escribió:Greatest hits en la carpa con un nutrido grupo de foreros dandolo todo a las 6am... Asi se acaba un festival...
Eres igualito a Ruper Ordorika, tío.
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:Pike escribió:Stoner escribió:y qué os pareció la similitud en los bailecitos y posturitas del cantante de los Heaven't Basement y Bisbal?
lo mismo para tí...
era una preciosidad, y bailaba como si estuviera en trance, como el cantante de James, me encantó, como la tenía de lado me puse en un momento un poco detrás y metí un poco la puntera del pie en su radio de acción para que me pisara y tuviera que girarse para disculparse, y así poder verla de frente, toda la cara... imagino una hilillo de baba asomando por mi boca cuando sucedió ese momento tan especial
Este foro es un jodido thinktank de malas artes. Buenas, quicir.
hostia, entonces creo que vio a los cowboy lovers cerca mioJoseba escribió:Pike escribió:Greatest hits en la carpa con un nutrido grupo de foreros dandolo todo a las 6am... Asi se acaba un festival...
Eres igualito a Ruper Ordorika, tío.
señor rosa- Mensajes : 24648
Stoner escribió:Pike escribió:Stoner escribió:y qué os pareció la similitud en los bailecitos y posturitas del cantante de los Heaven't Basement y Bisbal?
lo mismo para tí...
Joder, jajajjajjajajaja
javi clemente- Mensajes : 121999
Después de leerme todo el topic(y babear de envidia),tengo unas ganas locas de ver a los Sheepdogs,joder! A ver si hay suerte y se dejan caer por aquí prontito.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
El Azkena les tiene que compensar y contratarles el año que viene con una hora y media en el escenario principal
No recuerdo o pocas veces una ovación tan contundente en la carpa y que no les dejaran seguir
No recuerdo o pocas veces una ovación tan contundente en la carpa y que no les dejaran seguir
Curioso lo que decís de M-Clan (a mi ya me podían haber tocado un setlist que otro que no me gustan nada) porque acabo de ver una entrevista previa en la que aseguraban que iban a hacer un setlist rockero a lo viejos tiempos porque es lo que la gente del Azkena quiere.
hcsickness- Mensajes : 2804
javi clemente escribió:Stoner escribió:Pike escribió:Stoner escribió:y qué os pareció la similitud en los bailecitos y posturitas del cantante de los Heaven't Basement y Bisbal?
lo mismo para tí...
Joder, jajajjajjajajaja
Mucho mas fino que mis amigos que le tiraban papelitos a una chica de delante para ver si era guapa de cara
McLovin- Mensajes : 7315
Bar Biquernes escribió:Después de leerme todo el topic(y babear de envidia),tengo unas ganas locas de ver a los Sheepdogs,joder! A ver si hay suerte y se dejan caer por aquí prontito.
De esta edición extraigo: Los Sheepdogs, sin dudar. Los Walking Papers, depende de donde y tal, pero también.
Por cierto, no eché nada en falta al Mckagan.
el cantante de Walking Pappers es un puto superclase
¿De dónde ha salido ese tío?
Qué currículum tiene?
Qué currículum tiene?
Stoner escribió:El Azkena les tiene que compensar y contratarles el año que viene con una hora y media en el escenario principal
Es que empezaron tarde por que los Smashing no acababan. Y el final los tendrían que haber dejado salir a hacer un bis almenos.
Salí flipando de ese concierto.
Stoner escribió:el cantante de Walking Pappers es un puto superclase
Qué currículum tiene?
Aunque esa frase se puede aplicar a muchos foreros.
Rizzy escribió:Stoner escribió:El Azkena les tiene que compensar y contratarles el año que viene con una hora y media en el escenario principal
Es que empezaron tarde por que los Smashing no acababan. Y el final los tendrían que haber dejado salir a hacer un bis almenos.
y que más da un retraso de media hora que de 45 minutos.... pues que recorten un poco a los djs
Rizzy escribió:Stoner escribió:El Azkena les tiene que compensar y contratarles el año que viene con una hora y media en el escenario principal
Que vozarrón el hijo de puta.
elway escribió:Rizzy escribió:Stoner escribió:El Azkena les tiene que compensar y contratarles el año que viene con una hora y media en el escenario principal
y qué registros, tiene varios
Stoner escribió:elway escribió:Rizzy escribió:Stoner escribió:El Azkena les tiene que compensar y contratarles el año que viene con una hora y media en el escenario principal
Pero no sólo vozarrón del amigo barbudo. Que los tío tocan y suenan de la puta hostia.
Para mi la voz del festival ha sido la de JJ Grey. Y su banda tela también
hcsickness escribió:Curioso lo que decís de M-Clan (a mi ya me podían haber tocado un setlist que otro que no me gustan nada) porque acabo de ver una entrevista previa en la que aseguraban que iban a hacer un setlist rockero a lo viejos tiempos porque es lo que la gente del Azkena quiere.
Yo es que, sabiendo que no iban a tocar el Coliseum (cosa que les hubiera granjeado críticas igualmente por la bajada de pantalones) tampoco tengo mucho problema con el setlist. Maxi, Para no ver el final, Perdido en la ciudad, Las calles están ardiendo, Roto por dentro, Nadie se acordará de ti, Pasos de equilibrista (para poder terminar con los Who)... no me parece un setlist malo para los M-Clan actuales. Me sobraba Ritual que me parece una pastelada importante, pero bueno... Lo que me sorprendió fue sonido, que fue pésimo, muy apagado. Tarque intentó, y consiguió a ratos, levantar al público, pero en general el concierto sonó bastante mal.
Y soy el primero que pido temas de los dos primeros discos, pero tanto Maxi como Perdido me decepcionaron en su ejecución. Faltaba energía. Parecía un grupo de señores mayores versionando un clásico con poca fortuna. Que oye, igual es lo que son, pero ahora ya no se si quiero que vuelvan a tocar esos tema si van a sonar como sonaron.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Rizzy escribió:
Para mi la voz del festival ha sido la de JJ Grey. Y su banda tela también
Stoner escribió:el cantante de Walking Pappers es un puto superclase
Qué currículum tiene?
En cuanto se fusione con el pipa que le sujetaba la guitarra para hacer las distorsiones tendrá la mirada del tigre.
Me gustaron mucho, pero la primera bajada entre el público, la vi desde el otro lado del escenario y me pareció que el pipa lo subia a hombros. MAL! Por preparadísimo. Y ya lo de aguantarle la guitarra contra el ampli ..... Tela.
Stoner escribió:elway escribió:Rizzy escribió:Stoner escribió:El Azkena les tiene que compensar y contratarles el año que viene con una hora y media en el escenario principal
Mclan no pintaban nada en un festival de rock con ese setlist
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:Mclan no pintaban nada en un festival de rock
Mejor, no?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
hellpatrol escribió:Mclan no pintaban nada en un festival de rock con ese setlist
Pues puede ser. Pero presencié algún concierto peor en este mismo Azkena y eso que seguramente es el peor concierto de M-Clan que haya escuchado nunca.
freakedu escribió:Mofro>>>>>>>>>Walking Papers>Sex Museum>The Sword>Gov't Mule>Los Zigarros>>>Troubled Horse>Iskander from the Cript>Gaslight Anthem
Devolvió, aunque no debería suerte que no pidió zapatos.
Un placer freakedu! Disfruta del recopilatorio
Eric Sachs escribió:hellpatrol escribió:Mclan no pintaban nada en un festival de rock
Mejor, no?
Pues eso, que ellos se creerían que iban a triunfar a lo grande con ese setlist
2.50
https://www.youtube.com/watch?v=q9QENdgmExA
hcsickness- Mensajes : 2804
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20