Azkena Rock Festival 2013.
+119
oscarel.lo
sonic buzzard
JaviLuri
Tramuntana
carlitosbaez
Jane Doe
Lorenzombie
manel.
Zarpas
BillyBudd
Rocket
yourcousin
Godofredo
Chinaski
Spasic
joebatte
KILLER
Muzak
Rayo
BeadyWho?
efecto diablo
Angule
watts
areyouhigh
teramano
El Puto Fary
silver
closer
Nashville
Mcbein
Perunautiko
psycho-sonic
ENEMIGO
el barón
hoguku
borogis
vyvyan
Litronadeleroski
scabbed wings
RickMahorn
Bar Biquernes
freakedu
Pablo Templario
canko
hcsickness
merillas
casbah
BrOMeO
Slovako
nacho
Blas
Geme
jackinthebox
Rizzy
Mr. Mini-Mite
elway
Txomin
Drunken Angel
Stoner
Justin Case
vynylo
Redemption Day
wolf
haserretuta
Victor
SAL PARADISE
Ellis
BONZO
rebellion
patatas
McLovin
Logan
JOTA
CROWES
OTHAR
iontxu
Alegrity
halo
Mr. Encías
ion
Ashra
clint eastwood
henchman
Attikus
red_shoes
morley
Txemari
eskubeltz
Rotorhead
luiggy pop
mugu
o'tuerto
polaris
jackster
Marcial Garañón
káiser
danitoledo
karlota
Sean
clashcityrockers
Telekon
Bassrock
tricko
Sugar Bug
loaded
ekilore
Pike
Culebra
Katxorro
pinkpanther
sofaqueen
atabal
javi clemente
Joseba
Eric Sachs
Ciclóncósmico
hellpatrol
señor rosa
Señor Bolardo
123 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013.
henchman escribió:
También es cierto que los RFTC en la carpa hubiera sido otra cosa.
Yo estaba en la zona que Speedo dijo que era la mejor, donde había pogo y fiesta. El otro lado era un funeral.
Yo estaba ahí y había ganas de fiesta y de botar como descosidos pero el cantante consiguió echarme al tercer speech. Menudo pelmazo. Está bien parar un poco cada dos o tres canciones para coger aire y tal pero con las chapas que daba se me quitaron las ganas y me fui p'atrás y al poco pa casa. Dejando aparte el tema del sonido: podía haber sido una orgía y se quedó en un coitus interruptus.
El SuperLunes.
Justin Case- Mensajes : 5221
henchman escribió:
La voz de este tío descomunal y el grupo entero lleno de cracks.
hoguku- Mensajes : 118
en mi opinion, Mejores conciertos del festi
-Crowes
-sheepdogs
-Jj grey
-Uncle acid
-heaven basement
Peores.
Los zigarros
Mclan
Los enemigos
Rocket from the crypt.
-Crowes
-sheepdogs
-Jj grey
-Uncle acid
-heaven basement
Peores.
Los zigarros
Mclan
Los enemigos
Rocket from the crypt.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Justin Case escribió:El SuperLunes.
madte miaaaaa.
javi clemente- Mensajes : 121999
Llevo poco más de media hora en el curro y ya la he liado.
Efectos del ARF.
Efectos del ARF.
loaded- Mensajes : 46000
buff que duro es esto!!!
Por cierto que rumores hay para el año que viene, habra festi o no?
Por cierto que rumores hay para el año que viene, habra festi o no?
Ayer acabé en urgencias y todo, nada serio, un sustillo
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:
No jodas, Rebe.
¿Estás bien?
me muero de sueño.
Lo que más he echado en falta ha sido el tercer día de festival, que después de que el viernes se me fuera de las manos me supo mal pasar el sábado con una resaca de campeonato.
Lo que más he echado en falta ha sido el tercer día de festival, que después de que el viernes se me fuera de las manos me supo mal pasar el sábado con una resaca de campeonato.
el barón- Mensajes : 24826
loaded escribió:rebellion escribió:
No jodas, Rebe.
¿Estás bien?
Sí sí, bueno, con la peor resaca de mi vida, pero por el motivo que fui a urgencias bien, ya os contaré
Edición flojita para mi gusto:
- Un gran concierto: The Black Crowes.
- Un gran mini concierto: The Sheepdogs (lo que hicieron con esta gente es de juzgado de guardia).
- Buenos conciertos: JJ Grey & Mofro, Walking Papers y Los Enemigos (pese a los problemas de sonido).
Del resto comentar el buen hacer de Sex Museum y Gov´t Mule (aunque creo que no acertaron con el setlist) y poco más a destacar.
La organización cada año va a peor, muy poca gente en las barras, precios abusivos y de la comida mejor no hablar. Si a esto le sumamos que la entrada del Sábado fue muy flojita (si el Viernes había 13.000 personas, el Sábado no había 11.000 ni de coña), creo que LTI debía replantearse este Festival o terminarán por cargárselo.
- Un gran concierto: The Black Crowes.
- Un gran mini concierto: The Sheepdogs (lo que hicieron con esta gente es de juzgado de guardia).
- Buenos conciertos: JJ Grey & Mofro, Walking Papers y Los Enemigos (pese a los problemas de sonido).
Del resto comentar el buen hacer de Sex Museum y Gov´t Mule (aunque creo que no acertaron con el setlist) y poco más a destacar.
La organización cada año va a peor, muy poca gente en las barras, precios abusivos y de la comida mejor no hablar. Si a esto le sumamos que la entrada del Sábado fue muy flojita (si el Viernes había 13.000 personas, el Sábado no había 11.000 ni de coña), creo que LTI debía replantearse este Festival o terminarán por cargárselo.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
rebellion escribió:loaded escribió:rebellion escribió:
No jodas, Rebe.
¿Estás bien?
Sí sí, bueno, con la peor resaca de mi vida, pero por el motivo que fui a urgencias bien, ya os contaré
Ah, joder, menos mal.
Entonces vuelvo a estar enfadado
Old Logan escribió:Mi visión del festival
Viernes
Sex Museum: Excelentes. Banda muy sólida y con tablas, el escenario no les vino grande en absoluto. Curiosa la versión combinando Deep Purple/Beastie Boys
The Sword: No son mi rollo. Los vi desde lejos y sonaba muy mazacote, no sé si tuvieron problemas con el sonido
MClan: Vinieron, ficharon, tocaron y se fueron.Tarque es un gran frontman y el tipo se lo curró mínimamente pero es talento desaprovechado. A día de hoy creo que no tienen nada que ofrecer a audiencias rockeras y pienso que tampoco les interesa.
Alberta Cross: Ni chicha ni limoná. No lo hicieron mal pero esperaba más de ellos. No tuvieron el mejor sonido del mundo y creo que dejan demasiado las guitarras en segundo plano. Al guitarra deberían haberlo denunciado: no se puede salir a tocar con chaqueta de abuela y gafas de carnaval.
The Black Crowes: Tenía una espina clavada con ellos (la otra vez que les ví estuvieron fatal) y me la quité. Lo mejor de esta edición de largo, simplemente espectaculares, combinando sabiamente temas directos con su lado más Jam. Chris Robinson estuvo increible. El tramo desde "Wiser Time" hasta el final fue de traca.
The Smashing Pumpkins: La verdad es que empezaron muy bien, con dos de mis temas favoritos "Bullet with Butterfly Wings" y "Cherub Rock" más la versión de "Space Oddity", a partir de aquí se desinflaron y concierto en cuesta abajo y ya me desenganché.
The Sheepdogs: Nada que añadir a lo ya dicho, espléndidos. "I Don`t Know", la canción con la que terminaron, es un temazo.
Horisont: Le echaron voluntad y sonaron resultones (a esas horas ya no se está para muchas sutilezas), pero el escenario les quedaba enorme y el cantante tiene un registro que acaba rayando.
Sábado
Troubled Horse: Sonaron muy bien (el disco es excelente), sobre todo en temas como "Bring My Horses Home" o "Shirleen", pero una puesta en escena pobre, el cantante parece más un cartero que el frontman de una banda de Rock. Ligera decepción.
Los Zigarros: Intrascendentes y prescindibles. Como unos Tequila más acelerados pero con menos presencia y carisma. Horrenda versión de "Bailaré sobre tu tumba".
JJ Grey & Mofro: Para mí lo mejor junto con BC y Sheepdogs. Clase y feeling a raudales, grandes músicos y excelentes canciones.
Uncle Acid & The Deadbeats: Empezaron con dos temas que me encantan "I'll Cut You Down" y "Crystal Spiders" pero hay dos cosas que me echan para atrás: demasiado sabbathianos y un cantante, con un registro que me acaba molestando. Aún así me gustaría verlos en sala.
Gov't Mule: Sólo vi la última media hora y me parecieron un peñazo, versión pseudo-reggae de "Love Me Do" incluída. No son un grupo para esa hora en escenario principal.
TGA: Bien, creo que ejercieron su papel de cabezas con mucha dignidad. Setlist bastante adecuado (aunque con algún olvido importante) y dos buenas versiones. Sigo pensando que les falta un algo para ir más allá.
RFTC: No me entusiasmaron pero tampoco fue un concierto horrible, su sitio natural es la carpa y ni la hora ni el sonido ayudaron.
Resumiendo: buen viernes y sábado francamente flojo, lo ya esperado
En cuanto a organización: Lo de barras y comidas ha sido de escándalo. Los horarios y escenarios del sábado, un desastre, aunque con los grupos que habían contratados no tengo claro que hubiera mucho margen de maniobra. El sonido regular tirando a mal (peor que el año pasado). Por suerte, el tiempo ha acompañado, sobre todo el sábado.
Lo mejor, sin duda, el Off Azkena y el hecho de haber podido conocer a históricos de esta casa, Stoner, Blas y Freakadu, y a otros foreros a los que me hacía mucha ilusión poner cara: Rocket, Pinkpanther, Rasputin, Sr. Rosa, Killer, Pike, Txomin, Loaded, Rayo, Clint, Blackfoot, Cemaric, Javi Clemente y a otros que me dejo.
Y un saludo especial para los encantadores Efecto Diablo y esposa, con quienes compartí el bolo de BC.
Coincidimos bastante en las impresiones de los conciertos y de la nefasta organización
Rotorhead- Mensajes : 8257
nadie vio a heaven basement? Aqui se les ha puesto a parir y dieron un buen bolo, mal sonido pero bueno.
Agh, que duro es el lunes....y eso que ya no me meto los pasotes de antes....
Al turrón:
JUEVES (EL OFF-FESTIVAL)
En la Virgen Blanca mención especial para los 77. El poderio escénico de estos tipos es mucho. Si no fuesen tan miméticos serían monumentales. Los Whisky Dicks, divertidisimos. The Dealers, verdes, verdes, verdes y frios, frios, frios.
El los jardines esos los Whybirds me dejaaron con el culo torcio. Uno de los mejores bolos de estos días en Vitoria. Buenas voces, buenas melodias, mejores canciones....el cruce perfecto entre un Neil Young, unos Big Star y esa cosa british de unos TFC. Cojonuderrimos. A los Rockaina ni caso con el cotilleo foreril y las presentaciones de rigor.
Continua.....
Al turrón:
JUEVES (EL OFF-FESTIVAL)
En la Virgen Blanca mención especial para los 77. El poderio escénico de estos tipos es mucho. Si no fuesen tan miméticos serían monumentales. Los Whisky Dicks, divertidisimos. The Dealers, verdes, verdes, verdes y frios, frios, frios.
El los jardines esos los Whybirds me dejaaron con el culo torcio. Uno de los mejores bolos de estos días en Vitoria. Buenas voces, buenas melodias, mejores canciones....el cruce perfecto entre un Neil Young, unos Big Star y esa cosa british de unos TFC. Cojonuderrimos. A los Rockaina ni caso con el cotilleo foreril y las presentaciones de rigor.
Continua.....
psycho-sonic- Mensajes : 25944
hellpatrol escribió:nadie vio a heaven basement? Aqui se les ha puesto a parir y dieron un buen bolo, mal sonido pero bueno.
bolaco.
javi clemente- Mensajes : 121999
rebellion escribió:
Joder!!! Cuidate.
ekilore- Mensajes : 13123
Eric Sachs escribió:loaded escribió:red_shoes escribió:Oh ayer al final no pudimos escapar. Pensábamos abrir un rato el bar a la tarde y pirarnos, pero se petó, se petó más y al final hasta las 3 sin parar. Chachi volver a veros a todos, conocer a los que no conocía (Eki ) y mierda porque una vez más me quedo sin conocer al serbo-maño
Que conste que pregunte por él a Clemente y a unos cuantos más y di varias vueltas de reconocimiento luciendo mi camiseta de Albania, pero no hubo manera.
ostias !!!! tu eras el de la camiseta de Albania? me quede un rato mirándote pensando que hacia juego con mi sudadera de la hungria comunista
loaded escribió:rebellion escribió:loaded escribió:rebellion escribió:
No jodas, Rebe.
¿Estás bien?
Ah, joder, menos mal.
Entonces vuelvo a estar enfadado
No nos asustes coño!!!!
Perunautiko- Mensajes : 330
Me uno a la opinión mayoritaria.
Podium: Black Crowes; Sheepdogs y JJ. Grey and Mofro.
Los tres conciertazos.
Podium: Black Crowes; Sheepdogs y JJ. Grey and Mofro.
Los tres conciertazos.
Last tour le debe una a Sheepdogs, y por Dios, que no vuelva a llamar a la Mula más, ya ha sido suficiente, y si les llaman, que les pongan a otra hora
como me jode no haber visto a sheepdogs por culpa del cansancio, joder
Lo de la mula fue un tostonazo de los q hacen épica, y el bis fue para fusilarlos
Lo de la mula fue un tostonazo de los q hacen épica, y el bis fue para fusilarlos
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Stoner escribió:Last tour le debe una a Sheepdogs, y por Dios, que no vuelva a llamar a la Mula más, ya ha sido suficiente, y si les llaman, que les pongan a otra hora
Lo que tienen que hacer los Perrovejas, es venirse por salas y hacernos disfrutar como gorrinos...
ORO: Crowes
PLATA: Walking Papers
BRONCE: Sheepdogs / JJ Grey
MVP: Trumbo
Parecido razonable: Loaded - Finito
Momento del festival: Kebab con babero... by Rocket, clint & encias
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:ORO: Crowes
Vaya trio!!! Lo que me he reido con vosotros
ekilore- Mensajes : 13123
Stoner escribió:Last tour le debe una a Sheepdogs, y por Dios, que no vuelva a llamar a la Mula más, ya ha sido suficiente, y si les llaman, que les pongan a otra hora
Pues cuando tocaron a las 6 en 2005, la gente se quejó precisamente por tocar demasiado pronto.
Para mi la cagaron en el bis, pero lo demás fenomenal.
henchman- Mensajes : 16452
VIERNES
Llego a los Sex Museum. Con esos temacos primera época, que quieres que te diga.....se te olvida el corto minutaje, el sonido chapucero y la hostia en verso. He crecido con esas canciones. Me lo pasé pipa.
The Sword me molaron. Menuda apisonadora.
Con M-Clan me como mis palabras. Los defendi, dije que iban a cerrar bocas y si es es verdad que las han cerrado....las de los defensores. Menuda castaña de bolo piscinero de feria de pueblo....como estan ustedeeeeeees???....jajajaja....
Alberta Cross....tres canciones y a correr. Modorros.
The Black Crowes. Pues la segunda y vuelta a darme en la frente. Empiezan como un tiro y me duermen mediado el concierto. Eso de destrozar mezclando dos cacho temas como son Hush y Hard to handle, a mi que soy un tipo sensible, me hizo mucho mal. Por cierto, que sensación más rara esa de pasear a solateras por la carpa mientras sonaban sus jams....desertica.....jajajaja....
The Smashing Pumpkins me gustaron. Bolo extraño, valiente y de menos a más. No lo petaron, pero bien.
A los Sheepdogs no los hice ni puto caso. No me apetecia....la cague?...pues lo mismo....
Horisont fueron mi grupo del viernes. Me flipan como suenan y me importa un cojón que el cantante desafine. Para un punki, eso en un grupo como ellos hasta es un punto positivo.
Continua....
Llego a los Sex Museum. Con esos temacos primera época, que quieres que te diga.....se te olvida el corto minutaje, el sonido chapucero y la hostia en verso. He crecido con esas canciones. Me lo pasé pipa.
The Sword me molaron. Menuda apisonadora.
Con M-Clan me como mis palabras. Los defendi, dije que iban a cerrar bocas y si es es verdad que las han cerrado....las de los defensores. Menuda castaña de bolo piscinero de feria de pueblo....como estan ustedeeeeeees???....jajajaja....
Alberta Cross....tres canciones y a correr. Modorros.
The Black Crowes. Pues la segunda y vuelta a darme en la frente. Empiezan como un tiro y me duermen mediado el concierto. Eso de destrozar mezclando dos cacho temas como son Hush y Hard to handle, a mi que soy un tipo sensible, me hizo mucho mal. Por cierto, que sensación más rara esa de pasear a solateras por la carpa mientras sonaban sus jams....desertica.....jajajaja....
The Smashing Pumpkins me gustaron. Bolo extraño, valiente y de menos a más. No lo petaron, pero bien.
A los Sheepdogs no los hice ni puto caso. No me apetecia....la cague?...pues lo mismo....
Horisont fueron mi grupo del viernes. Me flipan como suenan y me importa un cojón que el cantante desafine. Para un punki, eso en un grupo como ellos hasta es un punto positivo.
Continua....
Bueno, perdón por el coñazo
Sex museum: Bien, un grupo echandole ganas cuando llegas al festi hace que entres con buen pié.
The sword: Muy bien, pero muy corto. Todavía no he localizado un directo suyo en el que se le oiga una palabra al cantante, pero tampoco creo que importe.
The Black Crowes: Me puede la emoción, entended que era mi primera vez, iba un pelín miedoso por el tema de las megajams hippiosas y me dieron TODO lo que quería. Grande chris, enorme Rich, final apoteósico,
Smashing Pumpkins: Corgan casi era el que menos ganas tenía de estar ahí. Demasiado perdidos en ruiditos y maquinas chungas, un grupo desaprovechado.
JJ Grey & Mofro: Sin desmerecer al resto del grupo, que estuvieron estupendos, QUE PUTA VOZ.... Bolazo impresionante, me muero por verles dos horas en una sala, aunque ellos mismos lo dijeron (Can you believe that we are in Spain???).
Govt Mule: Todavía se me están recolocando los organos internos del puto bajo. Por lo demás, buen concierto, pero ni era el momento, ni el lugar. Pero EL PUTO BAJO!
The Gaslight Anthem: Buen concierto, mal sonido, frase del festival ( "Visteis ayer a los crowes?? tocaron hard to handle?? pues que sepais que no tenemos ninguna tan buena como esa".... Eso si, tres guitarras??? Y el bajista parecia que se iba a bajar y nos iba a follar ahí mismo, a tod@s.
Rocket from the crypt: El caos, osea, casi lo previsible con Speedo. Se oian muy mal pero a esa hora ya casi daba igual, yo me lo pasé teta.
Arrepentimientos: Por lo que comentais perderme a The sheepdogs y a los walking papers fué eun error, pero tampoco puedo arrastrar a mi mujer 8 horas al día. Intentaré enmendarlo en el futuro (lo de verlos, no lo de mi mujer)
Miscelanea:
-No se cuanta gente habría, pero yo me he visto TODOS los conciertos en primera o segunda fila, y sin mucho esfuerzo... Me llevo dos puas y una baqueta. Por mi que todos los años sea así.
- La bebida mal, 15 pavos los cachis medio llenos ("te echo más hielo?" es otra de las frases del festi) no es de recibo. La comida, no opino, los bocatas del bar que hay a 100metros del festi si están en condiciones, y dentro no se me ocurre probarla.
- No he conocido foreros (ni los detecté con la chorra fuera en TGA como amenazaban) pero si gente estupenda de Bilbao, Barcelona, Mallorca, etc... Como siempre la gran baza de este festival.
Pues eso, que me lo he pasado como Dios y que a nada que se esmeren un poco (osea, mas que este año), volveremos por ahí.
Sex museum: Bien, un grupo echandole ganas cuando llegas al festi hace que entres con buen pié.
The sword: Muy bien, pero muy corto. Todavía no he localizado un directo suyo en el que se le oiga una palabra al cantante, pero tampoco creo que importe.
The Black Crowes: Me puede la emoción, entended que era mi primera vez, iba un pelín miedoso por el tema de las megajams hippiosas y me dieron TODO lo que quería. Grande chris, enorme Rich, final apoteósico,
Smashing Pumpkins: Corgan casi era el que menos ganas tenía de estar ahí. Demasiado perdidos en ruiditos y maquinas chungas, un grupo desaprovechado.
JJ Grey & Mofro: Sin desmerecer al resto del grupo, que estuvieron estupendos, QUE PUTA VOZ.... Bolazo impresionante, me muero por verles dos horas en una sala, aunque ellos mismos lo dijeron (Can you believe that we are in Spain???).
Govt Mule: Todavía se me están recolocando los organos internos del puto bajo. Por lo demás, buen concierto, pero ni era el momento, ni el lugar. Pero EL PUTO BAJO!
The Gaslight Anthem: Buen concierto, mal sonido, frase del festival ( "Visteis ayer a los crowes?? tocaron hard to handle?? pues que sepais que no tenemos ninguna tan buena como esa".... Eso si, tres guitarras??? Y el bajista parecia que se iba a bajar y nos iba a follar ahí mismo, a tod@s.
Rocket from the crypt: El caos, osea, casi lo previsible con Speedo. Se oian muy mal pero a esa hora ya casi daba igual, yo me lo pasé teta.
Arrepentimientos: Por lo que comentais perderme a The sheepdogs y a los walking papers fué eun error, pero tampoco puedo arrastrar a mi mujer 8 horas al día. Intentaré enmendarlo en el futuro (lo de verlos, no lo de mi mujer)
Miscelanea:
-No se cuanta gente habría, pero yo me he visto TODOS los conciertos en primera o segunda fila, y sin mucho esfuerzo... Me llevo dos puas y una baqueta. Por mi que todos los años sea así.
- La bebida mal, 15 pavos los cachis medio llenos ("te echo más hielo?" es otra de las frases del festi) no es de recibo. La comida, no opino, los bocatas del bar que hay a 100metros del festi si están en condiciones, y dentro no se me ocurre probarla.
- No he conocido foreros (ni los detecté con la chorra fuera en TGA como amenazaban) pero si gente estupenda de Bilbao, Barcelona, Mallorca, etc... Como siempre la gran baza de este festival.
Pues eso, que me lo he pasado como Dios y que a nada que se esmeren un poco (osea, mas que este año), volveremos por ahí.
Mcbein- Mensajes : 5620
El comentario del pavo de gaslight anthem, estuvo bien, muy humilde el tio, eso si creo que no sabe que hard to handle es una version.
¿Qué tal estuvieron Los Enemigos?, yo los vi el año pasado y aluciné con lo bien que tocaban.
Nashville- Mensajes : 19749
javi clemente escribió:hellpatrol escribió:nadie vio a heaven basement? Aqui se les ha puesto a parir y dieron un buen bolo, mal sonido pero bueno.
bolaco.
Lo pasé como los indios, después salieron Troubled Horse y me supieron a poco.
Sobre Sheepdogs decir que los tuve que ver sentado en el lateral de la carpa, ya no podía con mi alma.
Y bueno, yo de Gov´t Mule no me esperaba otra cosa que no fuese una brasa, así que directamente pase y me "calente" para GA.
A mi los enemigos me cansaron hasta desde la smoking room, tocar y eso bien pero el cantante me resulto un cansino total.
Nashville escribió:¿Qué tal estuvieron Los Enemigos?, yo los vi el año pasado y aluciné con lo bien que tocaban.
Estuvieron de puta madre. A mí se hizo muy corto
closer escribió:javi clemente escribió:hellpatrol escribió:nadie vio a heaven basement? Aqui se les ha puesto a parir y dieron un buen bolo, mal sonido pero bueno.
bolaco.
Lo pasé como los indios, después salieron Troubled Horse y me supieron a poco.
Sobre Sheepdogs decir que los tuve que ver sentado en el lateral de la carpa, ya no podía con mi alma.
Y bueno, yo de Gov´t Mule no me esperaba otra cosa que no fuese una brasa, así que directamente pase y me "calente" para GA.
troubled horse fue una ligera decepcion, en disco estan muy bien pero en directo mas bien flojetes.
Luego andaba el cantante con un pedo fino por el festi
Black Crowes de 10, qué cabronazos...
Uncle Acid cojonudos, tienen temas y un sonido casi propio...
The Sword, hubiese preferido más temas del Age y del Gods pero me gustaron, es más, me tenían que gustar, llegué justo para verles después de algunos problemas logísticos. Son una apisonadora, sin mucho carisma, y con una voz q apenas se escucha.. pero me flipan
jj Grey & Mofro, clase a raudales y un bolo q encandiló a todo el mundo..
Horisont, muy bien, salvo la voz que se oía muy mal, cuando se empezó a escuchar mejor la duda era si antes se había escuchado mal... Pero bueno, más heavies en directo y ponéndole muchas ganas y actitud.
Walking Papers, sorpresón, vaya frotman el tío, tiene todo para ser una "rockstar"
The Sheepdogs, bien, demasiado pulcros quizás, demasiado parecidos al disco, pero con esos temazos que tienen... grandes.
Uncle Acid cojonudos, tienen temas y un sonido casi propio...
The Sword, hubiese preferido más temas del Age y del Gods pero me gustaron, es más, me tenían que gustar, llegué justo para verles después de algunos problemas logísticos. Son una apisonadora, sin mucho carisma, y con una voz q apenas se escucha.. pero me flipan
jj Grey & Mofro, clase a raudales y un bolo q encandiló a todo el mundo..
Horisont, muy bien, salvo la voz que se oía muy mal, cuando se empezó a escuchar mejor la duda era si antes se había escuchado mal... Pero bueno, más heavies en directo y ponéndole muchas ganas y actitud.
Walking Papers, sorpresón, vaya frotman el tío, tiene todo para ser una "rockstar"
The Sheepdogs, bien, demasiado pulcros quizás, demasiado parecidos al disco, pero con esos temazos que tienen... grandes.
SABADO
Llegamos a Troubled Horse. No estuvo mal, pero esperaba mucho. Me despiste en conversaciones foreras.
Los Zigarros. Aquí si que fue lo esperado. Una puta mierda. Ante la posibilidad de númerito dedo anular en ristre mi parienta me sacó de allí. Ella piensa, yo apenas. Que se metan la versión de Siniestro por el orto.
JJ Grey y sus muchachos. Otro de los bolos del festi. Se salieron. Pura alegria esa banda en general y esa sección ritmica en particular. Contagiaban entusiasmo y dejaron con muchisimas ganas de más. Esos Enemigos pipeando....
Uncle Acid. Otro grupo, siempre los hay, damnificado en un festi. estaba más pendiente de lo que iba a venir despues. Que me digan los que los prestaron la atención merecida, pero no estaban demasiado petreos?...brillaron por su ausencia esos matices que sin duda tienen?.
Los Enemigos. Los más grandes. Se salieron. Estan en forma, suenan como en sus mejores tiempos, Josele hasta esta atractivo, jajaja. Literalmente se me fue la pinza, me volvi loco. Ya era hora de que sonaran en Mendizabala y eso me emociono a lo bestia. La cosa fue tan tremenda que incluso se me olvido momentaneamente la falta de respeto que LTI tuvo con ellos poniendolos en un horario de segunda....y menos teniendo en cuenta la puta mierda que vino despues...pero ya se sabe, nadie es profeta en su tierra...así nos va...
La Mula: pues ya lo he dicho....puta mierda.
The Gaslight Anthem. Empezo bien el tema, pero acabo mal. Aquello parecía un mantra de lo repetitivo. Los tres que estabamos, con la cansera entramos entrance y creo que hasta dimos una cabezada.
Los Walking Papers no me motivaron ni un pelo para mantenerme en pie para RFTC. Me piré sintiendolo mucho, pero por lo leido tampoco me estoy dando de cabezazos contra las paredes por no estar.
Saludos a los foreros reencontrados y a los recien conocidos, esos que decían "no te imaaginaba así". Supongo que esperarían una ratita contrahecha, amargada, astrosa y que tiene la sarnosa costumbre de darte con su huesudo dedo en el hombre, mientras suena ese "ñiñiñi" chillón que tiene por voz. No se esperaaban a alguien tan apuesto, apolineo y buen partido como soy....es normal.
Llegamos a Troubled Horse. No estuvo mal, pero esperaba mucho. Me despiste en conversaciones foreras.
Los Zigarros. Aquí si que fue lo esperado. Una puta mierda. Ante la posibilidad de númerito dedo anular en ristre mi parienta me sacó de allí. Ella piensa, yo apenas. Que se metan la versión de Siniestro por el orto.
JJ Grey y sus muchachos. Otro de los bolos del festi. Se salieron. Pura alegria esa banda en general y esa sección ritmica en particular. Contagiaban entusiasmo y dejaron con muchisimas ganas de más. Esos Enemigos pipeando....
Uncle Acid. Otro grupo, siempre los hay, damnificado en un festi. estaba más pendiente de lo que iba a venir despues. Que me digan los que los prestaron la atención merecida, pero no estaban demasiado petreos?...brillaron por su ausencia esos matices que sin duda tienen?.
Los Enemigos. Los más grandes. Se salieron. Estan en forma, suenan como en sus mejores tiempos, Josele hasta esta atractivo, jajaja. Literalmente se me fue la pinza, me volvi loco. Ya era hora de que sonaran en Mendizabala y eso me emociono a lo bestia. La cosa fue tan tremenda que incluso se me olvido momentaneamente la falta de respeto que LTI tuvo con ellos poniendolos en un horario de segunda....y menos teniendo en cuenta la puta mierda que vino despues...pero ya se sabe, nadie es profeta en su tierra...así nos va...
La Mula: pues ya lo he dicho....puta mierda.
The Gaslight Anthem. Empezo bien el tema, pero acabo mal. Aquello parecía un mantra de lo repetitivo. Los tres que estabamos, con la cansera entramos entrance y creo que hasta dimos una cabezada.
Los Walking Papers no me motivaron ni un pelo para mantenerme en pie para RFTC. Me piré sintiendolo mucho, pero por lo leido tampoco me estoy dando de cabezazos contra las paredes por no estar.
Saludos a los foreros reencontrados y a los recien conocidos, esos que decían "no te imaaginaba así". Supongo que esperarían una ratita contrahecha, amargada, astrosa y que tiene la sarnosa costumbre de darte con su huesudo dedo en el hombre, mientras suena ese "ñiñiñi" chillón que tiene por voz. No se esperaaban a alguien tan apuesto, apolineo y buen partido como soy....es normal.
He leido las crónicas del Diario de ALAVA y nunca he estado más de acuerdo con lo que dice tanto a nivel musical como a todo lo acontecido este año sobre el festival, incluidas unos mensajes a la organización como a las instituciones, vale la pena leerla.
Planteamientos que están ya sobre la mesa, veremos este año a ver qué pasa con nuestro Azkena.
Planteamientos que están ya sobre la mesa, veremos este año a ver qué pasa con nuestro Azkena.
karlota- Mensajes : 1089
No jodas, Rebe.
¿Estás bien?
Joder tio, un abrazo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rebellion escribió:loaded escribió:rebellion escribió:
No jodas, Rebe.
¿Estás bien?
Joder tio, un abrazo.
Joder, Rebe, un fuerte abrazo y ánimo.
halo- Mensajes : 13359
No jodas, Rebe.
¿Estás bien?
Volviste intentar levantar al Fary?
Espero que al final no fuera nada
Blas escribió:rebellion escribió:loaded escribió:rebellion escribió:
No jodas, Rebe.
¿Estás bien?
Momentazo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Blas escribió:rebellion escribió:loaded escribió:rebellion escribió:
No jodas, Rebe.
¿Estás bien?
Momentazo
Yo si que fui capaz...
Un abrazo Rebe
Mr. Encías- Mensajes : 16393
rebeh, que cojones andas?
vyvyan- Mensajes : 26211
Iba con las expectativas tan bajas que al final disfruté de unos cuantos grupos...quitando a los Cuervos, que juegan en otra liga (apoteósicos, y grande Jackie Greene, manteniendo el tipo), el primer día disfruté con The Socks, sobresalientes Sex Museum, muy bien the Swords (aunq el sonido en la carpa a veces se aturullaba) y sorpresón the Sheepdogs...M-Clan podían haber dado la campanada, y parecía al empezar el bolo que habían tomado la decisión que todos pensábamos...centrarse en los 2 primeros discos más los temas más rockeros de los últimos, meter caña y comerse el personal...pero nada...Alberta Cross, me los perdí...y Horisont sonaban bien, pero la voz del cantante me recordaba terriblemente a la del cantante de Mago de oz...así que a los 5 temas nos fuimos.....
El sábado fué flojete...Heavens Basement y Troubled horse no me dijeron mucho, Zigarros a lo lejos (que se ve la otra orilla), JJ Grey el triunfador del sábado, Uncled Acid bastante bien, Enemigos geniales (aunque hubiera escogido otras canciones en el Set List, Brindis era justa y necesaria), Govt Mule ni tan mal, aunque parecía que tenían el mute puesto en el sonido, les faltó garra, y Walking Papers lo que ví me agradó mucho..pero no podía con los huevos...RFTC ni estaba, y por lo que leo, poco me perdí...
NO me van Gaslight Anthem, y Smashing Pumpkings me gustaban cosillas en disco...el directo no empezó mal, pero acabó en desastre y pidiendo a gritos que se fueran...eso sí...Sheepdogs hizo que nos olvidáramos pronto...
Barras y comida, de mal en peor, tiendas poquitas y repetidas...pero a lo tonto, entre los dos días 25000 personas, tanto como el Sonisphere y sin dejarse los cuartos (Sólo Maiden debe de tener el caché superior a todo el Azkena junto)...vamos...que para el año seguiremos con el Azkena LowCost Festival....el ALF...
El sábado fué flojete...Heavens Basement y Troubled horse no me dijeron mucho, Zigarros a lo lejos (que se ve la otra orilla), JJ Grey el triunfador del sábado, Uncled Acid bastante bien, Enemigos geniales (aunque hubiera escogido otras canciones en el Set List, Brindis era justa y necesaria), Govt Mule ni tan mal, aunque parecía que tenían el mute puesto en el sonido, les faltó garra, y Walking Papers lo que ví me agradó mucho..pero no podía con los huevos...RFTC ni estaba, y por lo que leo, poco me perdí...
NO me van Gaslight Anthem, y Smashing Pumpkings me gustaban cosillas en disco...el directo no empezó mal, pero acabó en desastre y pidiendo a gritos que se fueran...eso sí...Sheepdogs hizo que nos olvidáramos pronto...
Barras y comida, de mal en peor, tiendas poquitas y repetidas...pero a lo tonto, entre los dos días 25000 personas, tanto como el Sonisphere y sin dejarse los cuartos (Sólo Maiden debe de tener el caché superior a todo el Azkena junto)...vamos...que para el año seguiremos con el Azkena LowCost Festival....el ALF...
teramano- Mensajes : 6819
karlota escribió:He leido las crónicas del Diario de ALAVA y nunca he estado más de acuerdo con lo que dice tanto a nivel musical como a todo lo acontecido este año sobre el festival, incluidas unos mensajes a la organización como a las instituciones, vale la pena leerla.
Algun enlace?
Eh salaos, que no pasa nada, estuve vomitando y me empezaron a dar unas taquicardias del copón y muy arrítmicas, me rallé y mis padres me rallaron más, y acabé allí, pero todo ok…
No me acuerdo de haber intentado levantar al fary, no me acuerdo ni con quien estuve pogueando en RFTC
No me acuerdo de haber intentado levantar al fary, no me acuerdo ni con quien estuve pogueando en RFTC
rebellion escribió:Eh salaos, que no pasa nada, estuve vomitando y me empezaron a dar unas taquicardias del copón y muy arrítmicas, me rallé y mis padres me rallaron más, y acabé allí, pero todo ok…
Los indies deberiais beber agua:D
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20