Stoner: queremos la crónica YA
+14
Txomin
Señor Bolardo
Sugar Bug
Attikus
Mr. Mini-Mite
luiggy pop
señor rosa
javi clemente
Eric Sachs
elway
goscinny
Stoner
Amakriskris
nacho
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Stoner: queremos la crónica YA
Stoner escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:http://www.alnortedelnorte.com/post/el-azkena-rock-festival-2013-se-pega-un-disparo-en-el-pie/#more-3405
Dedicada a Attikus
Le he echado un vistazo rápido pero necesito mucho tiempo para leerme semejante tocho. Ya lo pillaré con más calma.
lo entiendo, imagínate escribirlo
Ya te dije que me parecía una heroicidad.
Attikus- Mensajes : 22149
bueno, la he hecho en varios días para que sea menos.
Gracias a Marcial Garañón, que no me deja nunca sólo con las fotos
Gracias a Marcial Garañón, que no me deja nunca sólo con las fotos
Stoner escribió:lamentable lo que les hicieron Mr Mini Mate.
Supongo que no coincidirás con los de los GA
¿Te refieres a The Sheepdogs? sí, en efecto, de juzgado de guardia, no dejarles salir, después de que los Smashing alargaran su set, si pueden unos, pueden los otros. Por cierto estoy de acuerdo contigo en todo lo dicho salvo en el tema de estos últimos, a mi me sobró la parte final del concierto, desde "Tonight, tonight" hasta el final y eso que incluyeron "Ava Adore", pero tanto tema nuevo y aparte de "1979" se olvidaron de "Today", con que la hubieran tocado al final hubieran arreglado el concierto.
A mi me gustaron The Gaslight Anthem, bien es cierto que si fuera amigo de Brian Fallon le diría que disolviera la banda y se lo montara en solitario, pero aun así me gustaron y con ese final, y la versión de los Ramones, me ganaron. Aparte lo vi rodeado de chicas y en fin,...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:lamentable lo que les hicieron Mr Mini Mate.
¿Te refieres a The Sheepdogs? sí, en efecto, de juzgado de guardia, no dejarles salir, después de que los Smashing alargaran su set, si pueden unos, pueden los otros. Por cierto estoy de acuerdo contigo en todo lo dicho salvo en el tema de estos últimos, a mi me sobró la parte final del concierto, desde "Tonight, tonight" hasta el final y eso que incluyeron "Ava Adore", pero tanto tema nuevo y aparte de "1979" se olvidaron de "Today", con que la hubieran tocado al final hubieran arreglado el concierto.
A mi me gustaron The Gaslight Anthem, bien es cierto que si fuera amigo de Brian Fallon le diría que disolviera la banda y se lo montara en solitario, pero aun así me gustaron y con ese final, y la versión de los Ramones, me ganaron. Aparte lo vi rodeado de chicas y en fin,...
si, eso está bien traído
Stoner escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:lamentable lo que les hicieron Mr Mini Mate.
si, eso está bien traído
Tanto el bajista como el batería me parecieron muy limitados y sin ningún carisma y el guitarra de la capucha, al cual creo que vimos pasear entre el público a primera hora, sobraba. Aun así como digo sus discos me gustan mucho y el concierto me pareció muy bueno.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
y lo que me habían dicho es cierto: trabajas mejor bajo presión, perdona por haber abierto este tema pa pincharte un poco, pero lo veía necesario...Stoner escribió:lo que yo he dicho
Esta crítica ha sido parida desde la más absoluta sinceridad, y más que una "Crónica de Prensa" parece una página de "Mi Diario"
enhorabuena, tio, ma molao. No coincidimos en todo, y eso es lo bonito
a mí la mitad de las frases -ocurrentes a más no poder- me parece habertelas oido antes en nuestras sobremesas de desayunos de la cafetería, una especie de deja vu del festivalero
uyhhhh, claro, todo lo que tengo latente lo voy sacando, y frases que me dais vosotros, claro que lo de las mujeres barbudas y calvas no lo he metido, porque no lo he visto... je, je, je
Stoner escribió:uyhhhh, claro, todo lo que tengo latente lo voy sacando, y frases que me dais vosotros, claro que lo de las mujeres barbudas y calvas no lo he metido, porque no lo he visto... je, je, je
Página 2 de 2. • 1, 2