Grande como una mano pequeña. Tus momentos stoner favoritos. El tópic del amor a Stoner
+92
locovereas
Forforcio
El Puto Fary
watts
Abuelo81
Tramuntana
Cielito
RHEINGOLD
Lorenzombie
Polar Bear
Rasputin
Mr. Encías
Ridgeboy
BlueStarRider
Bizarro
jojomojo
R'as Kal Bhul
javi clemente
Langarica
Blood
coolfurillo
Evolardo
Sugerio
Adso
metalbert
káiser
CountryJoe
mugu
TIENENOMBRESMIL
psycho-sonic
KIM_BACALAO
clint eastwood
Pericuete
Infernu
scabbed wings
mr_mojorising
nacho
Yomis
Chaleco
Neska
Jud
pinkpanther
el xavea e`lamoto
RegSound
señor rosa
Nashville
Pier
Ecthelion
Frusciante
Godofredo
rebellion
Beodo
MEMYSELF&I
Sutter Cane
Woody
Rhonda
Apocalypse Dude
Damià
Steve Trumbo
Mingus
Van
freakedu
Nomeko7
o'tuerto
millino
salakov
Blas
Logan
Alérgico a Sabaton
Rikileaks
Ashra
Slovako
Esmeralda
borogis
ruso
jackinthebox
Stoner
sapir
ksmith
Dumbie
Sugar Bug
Stoneheart
RockRotten
tacitus
Koikila
atabal
atila
Eloy
Jincho
red_mosquito
Boohan
Wonton Sopabuena
96 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Grande como una mano pequeña. Tus momentos stoner favoritos. El tópic del amor a Stoner
Cuál es vuestro momento Stoner favorito?
El mío el de las rabas.
Pienso "bueno, pues que me mire el ojete, qué le vamos a hacer, mientras sea mirar..." La advierto que me he puesto el hemoal hace poco así que lo mismo no ve nada. Bueno, si eso lo retira con una gasa. Me dice que debe de haber sido una fisura porque se aprecia una pequeña citatriz trasversal... Vale -pues ya está- pienso. "Ya sabemos qué era" pero no contenta me dice que me va a meter el dedo, intentando no hacerme daño y que me relaje... y en ese momento, amigos, se encuentra un servidor con la parte que me dejaba libre la cortina mirando su ordenador preparándome para el abordaje.
Trato de relajarme, mete la puntita, bueno, nada, menos mal que lo hace ahora, hace una semana creo que hubiera cerrado el ojete al instante. La diferencia es que yo me metía la puntita un poco y ya pero es que ese dedo empezó a subir, y subir, y no se... daba la sensación de que entraba en bastante profundidad. Vamos, que yo solo no creo que hubiera sido capaz."[/spoiler][/quote]
El mío el de las rabas.
Boohan escribió:El de la vacuna infecciosa:
https://www.foroazkenarock.com/t65603p450-te-pondras-la-vacuna-contra-el-covid-19-stoner-s-best-of-the-year-pagina-10
Sugar Bug escribió:Aquí el link al bocata de rabas como aportación a que se publique la entrevista a stringfellow.
https://www.foroazkenarock.com/t45866p450-el-topic-de-la-nueva-era-de-los-nadaquedecirenses#3907514
atila escribió:https://www.foroazkenarock.com/t48252p600-no-entiendo-a-las-mujeres#4348996
El rodillo ventral.
ruso escribió:no pude comerme el lomo,https://www.foroazkenarock.com/t48252p300-no-entiendo-a-las-mujeres#4347985
- Spoiler:
según ella porque el pollo iba a caducar pronto y había que comer el pollo, cuando hago todo el pollo y quitando lo de ellas me lo como sin dejar nada, que por qué me he comido todo.
Cojones, si no me puedo comer el lomo porque iba a caducar el pollo me tendré que comer todo el pollo, o no iba a caducar tan pronto como para haber podido comer el lomo un día y el pollo otro?
No tiene sentido, no lo busquéis
Dumbie escribió:es que buscas y es como ir a la mina
https://www.foroazkenarock.com/t48252p375-no-entiendo-a-las-mujeres#4348246
- Spoiler:
"hubo otro que me sacó de un bar del Rio de la pila casi hasta el paseo pereda, bajé de la mano con ella, era evidente que íbamos a pegarnos el lote (encima yo andaba canino, llevaba cerca de 3 años sin un puto morreo) y cuando estábamos cerca de los bancos, la voy a llamar por su nombre y me confundo, al principo risas y luego la cosa se fue poniendo más seria, la tía me dijo que si no me acordaba de su nombre, estuve diciendo nombres hasta la desesperación, notando que en cada uno que añadía iba expirando un poco más mi posibilidad de triunfar esa noche. No me salió el puto nombre y la tía se fue mosqueada... la grité algo así como "no me dejes así, que llevo 3 años esperando esto." Yo creo que cogió más miedo y aumentó el paso...
Tiempo después si que nos enrollamos, entonces ese día era el que cumplía los 3 años 3 meses y 18 días ( me quedé con el tiempo grabado) creo y eso día si que me acordaba del nombre. Elvira, que no Elvira Mínguez"
sapir escribió:https://www.foroazkenarock.com/t64963p650-coronavirus-minuto-y-desescalado-vol-70se-acaba-la-covidorra19Eloy escribió:Hay una reciente, de este verano creo, en la que iba a una heladería y al ir a servirle avistaba un pelo sobre una de las bandejas de helado y se armaba la de san quintín...
Logan escribió:Discusión sobre la discografía de Pearl Jam, patrocinada por Verbatim, hilo nocturno con Trumbo, Clemente y otros, lo viví en directo y se me saltaban las lágrimas:
https://www.foroazkenarock.com/t51842-azkena-rock-festival-2016#5270974
Pienso "bueno, pues que me mire el ojete, qué le vamos a hacer, mientras sea mirar..." La advierto que me he puesto el hemoal hace poco así que lo mismo no ve nada. Bueno, si eso lo retira con una gasa. Me dice que debe de haber sido una fisura porque se aprecia una pequeña citatriz trasversal... Vale -pues ya está- pienso. "Ya sabemos qué era" pero no contenta me dice que me va a meter el dedo, intentando no hacerme daño y que me relaje... y en ese momento, amigos, se encuentra un servidor con la parte que me dejaba libre la cortina mirando su ordenador preparándome para el abordaje.
Trato de relajarme, mete la puntita, bueno, nada, menos mal que lo hace ahora, hace una semana creo que hubiera cerrado el ojete al instante. La diferencia es que yo me metía la puntita un poco y ya pero es que ese dedo empezó a subir, y subir, y no se... daba la sensación de que entraba en bastante profundidad. Vamos, que yo solo no creo que hubiera sido capaz."[/spoiler][/quote]
Stoneheart escribió:Hubo una especie de soliloquio que rescataron del topic del Barça, en que hablaba de la primera camiseta de fútbol que le regalaron de pequeño, que creía que era de un jugador pero luego era de otro...
- Spoiler:
ruso escribió:No es un solo post, sino toda una secuencia de posts de Stoner, uno tras otro sin participar nadie más entre medio, pero en parte ahí está la magia:Stoner escribió:fundo1977 escribió:Ha fallecido Goyo Benito.DEP
Recuerdo que la primera vez que me vestí de futbolista (era simplemente una camiseta blanca, un pantalón blanco y unas medias blancas, no como ahora) al que se le cosía el escudo y el número. Eso se compraba aparte y lo hacía mi madre.
Pues cogimos el número de Benito, casualidad, como casi todo cuando eres tan pequeño... Luego lo comprobé así que yo, antes de ser Shuster, fui BenitoStoner escribió:y fui Benito porque en la tienda no había equipajes que no fueran lisos claro.
Ya digo, tendrían pantalones azules, blancos y negros y camisetas blancas, azules, amarillas, etc... Así que combinando eso podrías ser del Madrid, Salamanca, Celta, Palmas, etc... pero no del Atlético o Barça...
Lo mismo es que la tienda esa era un churro de tienda... o que fuese todo así por aquella época.
Luego si que conseguímos comprar la del Barça pero no recuerdo cuántos años despuésStoner escribió:Ahora creo que no, que no era Benito. Que era Ángel...
Creo que era el 8 o el 6. Estoy casi seguro que cogimos uno de esos dos números
Alguien me puede sacar de dudas?
Creo que fui Ángel antes que nada
https://historias-del-realmadrid.blogspot.com/2015/07/recordando-angel.htmlStoner escribió:Era Ángel, no Benito
Dumbie escribió:daria un dedo por poder recuperar el video de hitler haciendo de stoner enterandose de los solapes...
- Spoiler:
- Neska escribió:Todo queda en la red. No era tan difícil, coño
https://www.captiongenerator.com/search?query=SOLAPES
De nada
Steve Trumbo escribió:Uno de mis momentos favoritos de Stoner fue cuando comentó la historia de la foto con el semi cadáver de Johnny Winterhttps://www.foroazkenarock.com/t59044p75-azkena-rock-festival-2018-van-morrison-joan-jett-mott-the-hoople-gluecifer-turbonegro-dead-cross
- Spoiler:
solo abrió el ojo en un momento de mi asalto, cuando me puse de rodillas a hacerle reverencias. Levantó un poco uno de sus dos ojos y me miró con cierta piedad como diciendo "pero qué hacer pringao, levanta por Dios que me ruborizo". A todo esto el bajista haciendo unas mollejas en la sartén
ruso escribió:https://www.foroazkenarock.com/t44685-minuto-y-resultado-sin-stonerKoikila escribió:No lo echaron de Minuto y Resultado? recuerdo que estaba Minuto y Resultado sin Stoner y allí que escribía él
El 5º post ya es suyo
ruso escribió:Esto me recuerda cuando explicó lo de que meó en la barra mientras pedía bebida.
https://www.foroazkenarock.com/t60469p350-la-miccion-de-stoner#7658659
- Spoiler:
yo en un Summercase mee en una barra mientras esperaba a que me atendieran, lo hice con total disimulo y el pedregal que había en el suelo invitaba, parecía lo que ponen a los gatos o perros es sus areneros para que hagan sus cosas. El caso es que vi a un gorila desde el fondo venir a toda ostia hacia nosotros que me cogeló toda la meada, ya me veía saliendo de allí aostiado y en realidad era por unos tíos que estaban al lado que no se si estaban liando alguna
aunque no mojé a nadie, ni la barra, y tampoco entraba dentro, ya digo que las piedras eran considerables, se filtraba al momento...
lo hice muy bien, por que con las manos en la barra gesticulaba de manera que nadie sospecharía que mientras estaba miccionando
Woody escribió:Ese día también le vi mear al bajista de los Pretty Things
Venga, lo narro.
- Spoiler:
Acaba el concierto de los Pretty Things y Stoner y yo, después de abrevar kalimotxo durante todo el concierto, vamos al baño a evacuar el residuo. Coincide que justo detrás de nosotros entra el bajista del grupo, un chico bastante joven (los Pretty Things, para quien no lo sepa, mantenían a 3 integrantes de la formación original y luego el bajista y el batería eran fichajes modernos).
Total, que nos distribuimos por los meaderos y Stoner se pone al lado del bajista. Mientras se está sacando la chorra comienza a hablarle, con su consabido spanglish: que pedazo de bajista!!!! que maravilla!!!! you are greit!!! you are greit!!!!
Me mira y me dice: cuántos años tendrá este chaval??? Cómo habrá conseguido entrar tan joven en los Pretty Things???
Yo le contesto: joder, pregúntale
Stoner, que ya ha comenzado a miccionar, le pregunta cuántos años tiene, usando de nuevo un inglés curioso, pero no recuerdo muy bien las palabras exactas.
El bajista le contesta: twenty four
Stoner: twenty four??? (me mira) eso son 24, no??? Le contesto que sí
Y entonces Stoner monta en una especie de cólera, porque dice que no puede ser que tan joven toque ya tan bien
Y empieza a gritarle al bajista, haciendo aspavientos con el brazo que le quedaba libre: no te creo!!!! I don't believe you!!!! I DON'T BELIEVE YOU!!!!!!
Cuando le empezó a decir eso, se emocionó tanto que no se dió cuenta de que se había girado hacia el bajista y aún no había terminado de mear. Así que presencié como el dorado chorro stoneriano regaba los pantalones del susodicho bajista, a pesar de los infructuosos movimientos de éste para esquivarlo. No fue mucho, porque afortunadamente para él, stoner ya estaba acabando de mear, pero las gotas de la salpicadura eran claramente visibles en el pantalón del músico. Lo que me pude reír.
Después salimos a la calle y tuvo el altercado con Los Estanques, que habían sido los teloneros
jackinthebox escribió:Al llevar tanto tiempo sin Azkena nos olvidamos de los sueños de Stoner con Alfonso Santiago...
https://www.foroazkenarock.com/t40866-hoy-he-sonado-con-alfonso-santiago#3140898
- Spoiler:
Tanta foto trumbada es lo que tiene.
Explicaré el sueño, de lo que me acuerdo, y lo que había por medio, si hay algún psiquiatra que lo descifre.
En principio estaba yo en el patio de mi casa, la de mis padre, donde vivía antes... hasta cerca de los 30 imagino, ya no recuerdo... el caso es que aparecía Alfonso, lógicamente le preguntaba cuando anunciaban, cuando me daba la respuesta, todo el mundo que había alrededor se ponía a hablar en alto, de manera que no le escuchaba, trataba de descifrar o intuir la respuesta por los gestos que me hacía... yo le decía "si, si..." como si le estuviera escuchando... al final la gente se calla y escucho la parte que me dice "si quieres te vienes a la radio con nosotros y así escuchas el anuncio in situ"
Le digo que me lo pienso, pero claro, no había escuchado la primera parte de la respuesta, cuándo era y todo eso. A partir de ese momento, controlo desde la ventana de la casa de mis padres a Alfonso, veo que hay movimiento, gente que entra, que sale, una chica con pinta de secretaria que había visto anteriormente pero no recuerdo bien dónde (me vienen a la cabeza flashes de camareras, o las que están en la caseta de los tickets del Azkena) intentando cerrar el misterio. A la vez pienso "Alfonso quiere que vaya a la radio. ¿Quizás para taparme la boca? Es una manera de darme un caramelo y así no hable por el foro"... también hay un momento que consigo el cartel, un cartel enrollado que consigo ver, pero cuando lo abro para ver todos los grupos, las letras están escritas como un una lengua árabe o así, de esto no se entiende nada, y encima la tinta se corre hasta desaparecer. Parece una maldición.
Al final viene Alfonso y me pregunta lo de la radio, le digo que cuándo es y me dice "Ya, hoy mismo, no podemos dejarlo más"... no me acuerdo más o no sigo más, no se si voy, no sé ningún nombre.
En medio de este sueño, antes o después, salgo de una playa (a mí que no me gustan) y me meto en el coche de dos chicas que estaban al lado, de pie. (Una especia de autostop autoimpuesto), las dos entran y las digo que si me acercan a algún sitio, me llevan, estoy entre las dos, en la parte de alante (no sé cómo empiezo a magrear a la de mi derecha que tenía un vaquero recortado, la tía sigue la jugada). Creo que la que conduce también está cachonda pero claro, tiene que conducir y joderse como el que sale y no bebe para llevar a los colegas, nos vamos a la parte de atrás porque aquello pide follar...
No sé, algo así es lo que recuerdo...
atabal escribió:Esta historia no es que fuera la.bomba, pero incluye un vocablo que yo he incorporado a mi vocabulario y que uso siempre que se me presenta la ocasión. Viva la chocheta de Stoner.
https://www.foroazkenarock.com/t49209p450-azkena-rock-festival-2015?highlight=Chocheta#4610447
Frusciante escribió:Día del atentado de Bataclan. Primeras informaciones. Es grave. Hay muertos seguro. Están tocando los Eagles of death metal. Y Stoner todo cachondohttps://www.foroazkenarock.com/t6628p400-eagles-of-death-metal#5165515
- Spoiler:
(sin pretenderlo) va y dice que lo mismo, a partir de ahora, el guitarrista (o bajista?) ya no va a poder hacer eso que le gusta de ametrallar a la gente con el instrumento.
Evidentemente mezcla de chanzas y gente que se le tiró al cuello. Maravilloso
Eloy escribió:Yo como sabe que lo quiero mucho y lo cuento desde el respeto, voy a explicar la vez que vino a Barcelona con su mujer.
- Spoiler:
Se alojó en Sants y quedamos la primera tarde para tomar algo. Me había escrito diciendo que podíamos ir a un bar que había visto por internet, que estaba por la zona. El Honky Tonk, de la calle Finlandia. Le dije que claro, que lo conocía y de coña.
Quedamos, nos abrazamos y nos vamos al Honky, que estaba al lado.
Y tal como entramos me dice "este no es el bar que yo he visto en Internet".
Un tanto sorprendido le contesté que aquel era el Honky de la calle Finlandia, si lo sabré yo.
Echa una ojeada y me dice "¿Aquí hacen hamburguesas de avestruz?
En aquel momento sentí que intentaba arrastrarme a su mundo, pero resistí
Esto es un garito de blues, Santi, no hacen hamburguesas de avestruz ni de nada.
Luego cuando nos sentamos desentrañamos el misterio al conectarnos. Había visto online un local que se llamaba igual, en Madrid, en el que efectivamente hacen burguers curiosas, y lo había mezclado con el club de Barcelona.
Luego también me contó por WhatsApp sus peripecias durante tres noches seguidas para conseguir un sitio donde comer crema catalana de postre, pero eso lo dejaré en la intimidad.
Steve Trumbo escribió:Aquí un saludo muy amable que envío justo antes (o después) de una jornada de recogida de aceituna
- Spoiler:
tacitus escribió:No olvidemos esta obra maestra
- Spoiler:
borogis escribió:Yo tengo una con Stoner que ocurrió fuera del foro
- Spoiler:
pero como si fuese dentro porque había un nutrido grupo de foreros y foreras.
Lo recuerdo bien porque ese día estuvimos a punto de morir los dos allí y cuando compartes un momento como ver pasar a la muerte a escasos centímetros o segundos, se crea un vínculo especial.
Fue en el penúltimo Azkena si no me falla la memoria. Sábado a medio día en la Virgen Blanca, m señor me avisa de donde está con un buen grupo de foreros más majos que las pesetas y mi señora y yo dirigimos nuestros pasos hacia allá.
Ya sabéis, besos, abrazos alegría y un poco de caos porque estábamos unos cuantos.
A esto que en un momento dado Stoner pregunta...
-¿y esta chica qué forera es?
Alguien responde...
-Es la chica de Boro...
Cualquier persona normal, supongo que hubiese dicho hola, encantado, dos besos, etc. Al menos esa es la experiencia habitual según he visto toda mi vida.
Stoner no. Va y le espeta delante de las narices:
-¡Cómo va ser la chica de Boro! ¡Si a la novia de Boro la conozco yo y esta no es! Si esta es más alta y pelirroja y la novia de boro es morena ¡que la conozco yo!
Os podréis imaginar mi cara de absoluto desconcierto y la mirada asesina que nos recorrió a Stoner y a mí... llevábamos un par de años saliendo pero por entonces vivíamos a 300 km de distancia, así que mi pareja pensaría que llevaba una vida paralela o que tenía una en cada puerto en plan marinero... recuerdo también alguna cara de circunstancia del resto de foreros en la conversación pero no recuerdo quienes eran porque mi atención estaba centrada en mi señora, Stoner y yo...
Afortunadamente cuando la muerte le pasa a uno por delante el cerebro funciona a toda mecha y antes de que empezaran a llover hostias, caí en la cuenta de a quien se refería Stoner, una amiga que cantaba en en un grupo en el que yo tocaba el bajo por aquel entonces con la que había coincidido en un concierto con Stoner hacía tiempo. Mi señora la conocía también lógicamente.Que no era ni una ex ni nada siquiera pero bueno ya sabemos que la interpretación de la realidad de Stoner funciona como funciona.
Lo expliqué rápidamente y no llegó la sangre al río y así fue como Stoner y yo nos libramos de una muerte segura.
Lo que Stoner no sabe es que estuvo a punto de morir dos veces, una a manos de mi señora y otra estrangulado por mis propias manos...
La madre que lo parió...
freakedu escribió:
Última edición por Sugar Bug el Sáb Dic 19 2020, 09:52, editado 29 veces
Re: Grande como una mano pequeña. Tus momentos stoner favoritos. El tópic del amor a Stoner
La odisea para aparcar aquella tarde debajo de su casa, después de que hicieran líneas amarillas en todo el barri
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19119
Re: Grande como una mano pequeña. Tus momentos stoner favoritos. El tópic del amor a Stoner
No he leído esos gloriosos momentos.
Si ponéis links a los mismos, prometo culminar el tópic con la entrevista de Stoner a Ken Stringfellow el día de Navidad.
Santi, ya han pasado como 15 años, ya ha quedado libre de derechos de autor. Además soy co-autor.
Si ponéis links a los mismos, prometo culminar el tópic con la entrevista de Stoner a Ken Stringfellow el día de Navidad.
Santi, ya han pasado como 15 años, ya ha quedado libre de derechos de autor. Además soy co-autor.
Boohan- Mensajes : 54496
El del murciélago, quizás.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sus berrinches en los hilos de Fnac son ya propios de una estrella venida a menos o poco inspirada. Y el vacío comprensivo que se le dispensa ahonda más esa sensación
Jincho- Mensajes : 15271
red_mosquito escribió:El del murciélago, quizás.
¡Vaya día que llevo! Se me ha metido un murciélago en casa es un título a la altura de Cien Años de Soledad, y el contenido no es menos eterno.
Eloy- Mensajes : 85496
El del rodillo ventral, en el que relataba perfectamente sus movimientos ninja para no rozar a una chica que dormía en el cuarto de estar y bloqueaba su paso.
atila- Mensajes : 30994
Jincho escribió:Sus berrinches en los hilos de Fnac son ya propios de una estrella venida a menos o poco inspirada. Y el vacío comprensivo que se le dispensa ahonda más esa sensación
¿Qué hilo es ese?
Ah, no había visto este topic. Lo copio del otro.
Triki triki con Miliki.
Usé un par de veces la expresión para proponerle relaciones íntimas a mi mujer, pero dejé de hacerlo tras comprobar que le quitaba las pocas ganas que pudiese tener.
Stoner es mala influencia.
Triki triki con Miliki.
Usé un par de veces la expresión para proponerle relaciones íntimas a mi mujer, pero dejé de hacerlo tras comprobar que le quitaba las pocas ganas que pudiese tener.
atabal- Mensajes : 16755
Triki triki con Miliki es inmortal. Maravilloso. A mí también se me escapa de vez en cuando.
Koikila- Mensajes : 46205
Stoner es Dios
Pero a menudo es el Dios del Antiguo Testamento, que putea a sus fieles y les envía plagas
Tacitus, modesto feligrés de la Iglesia Stoneriana
Pero a menudo es el Dios del Antiguo Testamento, que putea a sus fieles y les envía plagas
Tacitus, modesto feligrés de la Iglesia Stoneriana
tacitus- Mensajes : 42221
atabal escribió:Ah, no había visto este topic. Lo copio del otro.
Triki triki con Miliki.
Es una expresión magnífica, es flexible, porque se mueve entre los terrenos de la seducción naive y la perversión máxima del Marqués de Sade o Pauline Réage ( pseudónimo de Dominique Aury) autora de "Historia de O".
Eloy escribió:red_mosquito escribió:El del murciélago, quizás.
¡Vaya día que llevo! Se me ha metido un murciélago en casa es un título a la altura de Cien Años de Soledad, y el contenido no es menos eterno.
El top de lo más top
Además, que a mí me sirvió para desahogarme cuando efectivamente, entraron murciélagos en mi casa.
Mucho cachondeo pero Stoner es servicio público
RockRotten- Mensajes : 39055
RockRotten escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:El del murciélago, quizás.
El top de lo más top
Además, que a mí me sirvió para desahogarme cuando efectivamente, entraron murciélagos en mi casa.
Mucho cachondeo pero Stoner es servicio público
A mí me intriga mucho la desesperación meteorología pre-Azkena. Ese terror a la lluvia, como si no hubiera salido nunca del desierto de Sonora.
Stoneheart- Mensajes : 46147
Aquí el link al bocata de rabas como aportación a que se publique la entrevista a stringfellow.
https://www.foroazkenarock.com/t45866p450-el-topic-de-la-nueva-era-de-los-nadaquedecirenses#3907514
Stoneheart escribió:A mí me intriga mucho la desesperación meteorología pre-Azkena. Ese terror a la lluvia, como si no hubiera salido nunca del desierto de Sonora.
Jajajaja, me lo he imaginado en un ancestral ritual de los indios para evitar la lluvia...
Ahora, yo le comprendo, con lo que llueve en Santander no es para menos.
Sugar Bug escribió:Aquí el link al bocata de rabas como aportación a que se publique la entrevista a stringfellow.
hostiaputa jajajajajaja
RockRotten escribió:Sugar Bug escribió:Aquí el link al bocata de rabas como aportación a que se publique la entrevista a stringfellow.
hostiaputa jajajajajaja
No te quedes en el post, que luego sigue on fire!!!
Gracias, Sucre.Sugar Bug escribió:Aquí el link al bocata de rabas como aportación a que se publique la entrevista a stringfellow.
Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:Sugar Bug escribió:Aquí el link al bocata de rabas como aportación a que se publique la entrevista a stringfellow.
hostiaputa jajajajajaja
No te quedes en el post, que luego sigue on fire!!!
Stoner escribió:por lo que se ve entrabas y te servías sin ningún orden, ni cola ni ostias, así que se ha acabado... He estado mirando el vídeo a ver si veía en alguna muñeca algún reloj que me enseñara la hora a la que han empezado...
lo de crear un stonerbot que le vaya siguiendo por los topic y recopilando cosas seria posible?
Dumbie- Mensajes : 36296
atila escribió:https://www.foroazkenarock.com/t48252p600-no-entiendo-a-las-mujeres
El rodillo ventral.
En realidad, y no lo olvidemos, es que es todo ese grandioso topic, el de No entiendo a las mujeres es divertidísimo, no sólo por Stoner, que está espléndido.
esto es una maravilla
ksmith- Mensajes : 9327
Punto para Sugar.
Os acordáis de aquello de calentar los platos de comida, y que en una misma comida podía levantarse 3 o 4 veces a calentar el plato al microondas porque claro, (Inicio) según iba comiendo volvía a perder temperatura, y entonces se levantaba de nuevo a calentar el plato, y (volver a Inicio).
Boohan escribió:Os acordáis de aquello de calentar los platos de comida, y que en una misma comida podía levantarse 3 o 4 veces a calentar el plato al microondas porque claro, (Inicio) según iba comiendo volvía a perder temperatura, y entonces se levantaba de nuevo a calentar el plato, y (volver a Inicio).
la bandeja de pollo
Muy difícil elegir y quedarse con uno solo momento favorito.
sapir- Mensajes : 135953
Ostias...
"Pero qué salida ni que ostias, si yo lo que quería era dejarme caer por si me daban algo que hubiera quedado en las freidoras, como una puta paloma buscando las migajas... y juro que no era gula, era por tener algo que justificara la puta salida... "
"Pero qué salida ni que ostias, si yo lo que quería era dejarme caer por si me daban algo que hubiera quedado en las freidoras, como una puta paloma buscando las migajas... y juro que no era gula, era por tener algo que justificara la puta salida... "
"Como una puta paloma buscando las migajas"...
Dumbie escribió:Boohan escribió:Os acordáis de aquello de calentar los platos de comida, y que en una misma comida podía levantarse 3 o 4 veces a calentar el plato al microondas porque claro, (Inicio) según iba comiendo volvía a perder temperatura, y entonces se levantaba de nuevo a calentar el plato, y (volver a Inicio).
la bandeja de pollo
Santi, recupéranos esto por favor.
Stoneheart escribió:"Como una puta paloma buscando las migajas"...
Dumbie escribió:Boohan escribió:Os acordáis de aquello de calentar los platos de comida, y que en una misma comida podía levantarse 3 o 4 veces a calentar el plato al microondas porque claro, (Inicio) según iba comiendo volvía a perder temperatura, y entonces se levantaba de nuevo a calentar el plato, y (volver a Inicio).
la bandeja de pollo
Están en el topic No entiendo a las mujeres del que he puesto link...
Stoner escribió:
si os explicarais mejor...
Lo que ma parece raro es que lo sepáis tan bien cuando no lo saben ni los médicos.
Lo que leí es que hasta que la gente no se vaya vacunando no van a saber qué alcance tiene y si contagia no contagia y demás.
Así que coño, si ni los médicos lo saben como para entenderlo yo.
Sobre mi alergia a la penicilina habrá que ver si me deja ponerla o no
Boohan escribió:Dumbie escribió:Boohan escribió:Os acordáis de aquello de calentar los platos de comida, y que en una misma comida podía levantarse 3 o 4 veces a calentar el plato al microondas porque claro, (Inicio) según iba comiendo volvía a perder temperatura, y entonces se levantaba de nuevo a calentar el plato, y (volver a Inicio).
la bandeja de pollo
Santi, recupéranos esto por favor.
Metalbert o Jud saben hacerlo. Yo no
Al llevar tanto tiempo sin Azkena nos olvidamos de los sueños de Stoner con Alfonso Santiago, y con pergaminos que contenían confirmaciones para ese año que se desvanecían antes de que pudiera verlas...
jackinthebox- Mensajes : 24322
la bandeja de pollo
Esto?
no pude comerme el lomo, según ella porque el pollo iba a caducar pronto y había que comer el pollo, cuando hago todo el pollo y quitando lo de ellas me lo como sin dejar nada, que por qué me he comido todo.
Cojones, si no me puedo comer el lomo porque iba a caducar el pollo me tendré que comer todo el pollo, o no iba a caducar tan pronto como para haber podido comer el lomo un día y el pollo otro?
https://www.foroazkenarock.com/t48252p300-no-entiendo-a-las-mujeres#4347985
ruso- Mensajes : 31801
ruso escribió:Dumbie escribió:Boohan escribió:Os acordáis de aquello de calentar los platos de comida, y que en una misma comida podía levantarse 3 o 4 veces a calentar el plato al microondas porque claro, (Inicio) según iba comiendo volvía a perder temperatura, y entonces se levantaba de nuevo a calentar el plato, y (volver a Inicio).
la bandeja de pollo
Esto?
no pude comerme el lomo, según ella porque el pollo iba a caducar pronto y había que comer el pollo, cuando hago todo el pollo y quitando lo de ellas me lo como sin dejar nada, que por qué me he comido todo.
https://www.foroazkenarock.com/t48252p300-no-entiendo-a-las-mujeres#4347985
THIS
pero ha de haber un mensaje original que no es ese
Última edición por Dumbie el Jue Dic 17 2020, 22:11, editado 2 veces
La pista de la chancla para las confirmaciones del Azkena
No había leído lo del bocata de rabas y el pelucon... gracias
Me muero
Me muero
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:No había leído lo del bocata de rabas y el pelucon... gracias
Me muero
Te habías perdido uno de los momentos más grandes del foro.
es que buscas y es como ir a la mina
"hubo otro que me sacó de un bar del Rio de la pila casi hasta el paseo pereda, bajé de la mano con ella, era evidente que íbamos a pegarnos el lote (encima yo andaba canino, llevaba cerca de 3 años sin un puto morreo) y cuando estábamos cerca de los bancos, la voy a llamar por su nombre y me confundo, al principo risas y luego la cosa se fue poniendo más seria, la tía me dijo que si no me acordaba de su nombre, estuve diciendo nombres hasta la desesperación, notando que en cada uno que añadía iba expirando un poco más mi posibilidad de triunfar esa noche. No me salió el puto nombre y la tía se fue mosqueada... la grité algo así como "no me dejes así, que llevo 3 años esperando esto." Yo creo que cogió más miedo y aumentó el paso...
Tiempo después si que nos enrollamos, entonces ese día era el que cumplía los 3 años 3 meses y 18 días ( me quedé con el tiempo grabado) creo y eso día si que me acordaba del nombre. Elvira, que no Elvira Mínguez"
lo de las hemorroides
lo de las rabas
lo de las confirmaciones en pergaminos
lo de las rabas
lo de las confirmaciones en pergaminos
Slovako- Mensajes : 27599
Dumbie escribió:es que buscas y es como ir a la mina
Joder...
De lo que más me ha hecho reir siempre, es el vídeo que me hizo el cabronazo de Dumbie con la peli de Hitler.
Cómo la clavó el pájaro
Cómo la clavó el pájaro
Stoner escribió:De lo que más me ha hecho reir siempre, es el vídeo que me hizo el cabronazo de Dumbie con la peli de Hitler.
Cómo la clavó el pájaro
lastima que murieran
Stoner, qué piensas cuando lees estas historias tiempo después?
ruso- Mensajes : 31801
Dumbie escribió:Stoner escribió:De lo que más me ha hecho reir siempre, es el vídeo que me hizo el cabronazo de Dumbie con la peli de Hitler.
Cómo la clavó el pájaro
lastima que murieran
no se puede recuperar esto?
Es como el juego aquel de patearme el culo. Como me gustaría recuperarlo
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18