ENTREVISTA AL MÁS GRANDE: STONER
+18
señor rosa
Stoner
Space Captain
Zarpas
Rikileaks
CrackerSoul
Refrescospepito
Steve Trumbo
Fresx
RockRotten
fearless
Yomis
metalbert
Elephant Man
Woody
Godofredo
Loza
Joseba
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ENTREVISTA AL MÁS GRANDE: STONER
- "Saludos, Stoner. ¿O debería llamarte Santi?"
- "Santi es mi nick en el mundo real Joseba. ¿O debería llamarte Joseba?"
- "Cómo entraste en el mundillo del rock? ¿A través de que grupo?"
- "Pues con 12/13 años aprox empecé a escuchar los clásicos de los 50. Bill Haley, Eddie Cochran, Gene Vincent, Johnny Burnette, Little Richard, etc, etc... Ese fue el principio, con esos artistas, luego ya empiezas a escuchar de todo, o casi todo."
- "Es conocida tu pasión por los Stones. Sin embargo, me gustaría saber si hay algún disco del grupo que opines sea indigno del mismo."
- "Pues no, la verdad es que no, los hay mejores y peores pero no creo que tenga ningún Under Wrasp por poner un ejemplo. Nunca entendí como Jethro Tull hizo esa mierda."
- "¿Cómo ves el panorama rockero por Santander?"
- "Hombre, no se, creo que estamos mil veces mejor que hace años, tenemos muchos conciertos bastante interesantes y con muchísima oferta y ciertos bares donde ponen música decente... pero no creo que haya una cultura especialmente rockera, ni siquiera musical... En cualquier caso, ahora hablaré un poco de mi libro, estamos la gente de alnortedelnorte que intentamos dinamizar un poco el tema con pinchadas, conciertos y el blog (www.alnortedelnorte.es). Creo, modestamente, que es una buena iniciativa. Ahora estamos menos activos porque la gente se hace mayor y tiene otras obligaciones pero bueno... hacemos lo que podemos.
Por otra parte tenemos unos grupos realmente cojonudos y no lo digo por ser de aquí. El pasado día 25 de dic, a las 3 de la mañana en una zona de marcha me planteaba la siguiente cuestión "¿En cuantas ciudades pueden tener la suerte de tener a la misma hora y lugar, a un lado de la calle a la gente de los DelTonos, al otro lado a parte de SexPiR, y pululando por allí también gente de los Puzzles?" Tenemos un buen caladero, añade Soul Gestapo, Sweet Daddy Ray, Los Tupper, Royal Podencos, Lazy, Quique González etc, etc. Y los que me dejo."
- "En una ocasión comentabas tu deseo de ser enterrado en Mendizabala. ¿Cuál sería tu epitafio ideal? "
- "Podría ser algo así: "Ahora te jodieron a ti" "
- "Has de hacer una elección a toda hostia: el Barca o los Stones. Un, dos, tres, ya. Mójate."
- "Pues mira, voy a a hacer como cada vez que le hago a mi hija una pregunta de elegir... Siempre me contesta "los/as dos... me gustan los/las dos". . No se moja. No sabría decirte... las dos cosas son religión para mi. Eso si, cuando me ha coincidido fútbol y concierto me he ido siempre al concierto."
- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."
- "Nada, que si me dejas hacerte la tuya a mí, como desagravio... ja, ja, ja"
- "Santi es mi nick en el mundo real Joseba. ¿O debería llamarte Joseba?"
- "Cómo entraste en el mundillo del rock? ¿A través de que grupo?"
- "Pues con 12/13 años aprox empecé a escuchar los clásicos de los 50. Bill Haley, Eddie Cochran, Gene Vincent, Johnny Burnette, Little Richard, etc, etc... Ese fue el principio, con esos artistas, luego ya empiezas a escuchar de todo, o casi todo."
- "Es conocida tu pasión por los Stones. Sin embargo, me gustaría saber si hay algún disco del grupo que opines sea indigno del mismo."
- "Pues no, la verdad es que no, los hay mejores y peores pero no creo que tenga ningún Under Wrasp por poner un ejemplo. Nunca entendí como Jethro Tull hizo esa mierda."
- "¿Cómo ves el panorama rockero por Santander?"
- "Hombre, no se, creo que estamos mil veces mejor que hace años, tenemos muchos conciertos bastante interesantes y con muchísima oferta y ciertos bares donde ponen música decente... pero no creo que haya una cultura especialmente rockera, ni siquiera musical... En cualquier caso, ahora hablaré un poco de mi libro, estamos la gente de alnortedelnorte que intentamos dinamizar un poco el tema con pinchadas, conciertos y el blog (www.alnortedelnorte.es). Creo, modestamente, que es una buena iniciativa. Ahora estamos menos activos porque la gente se hace mayor y tiene otras obligaciones pero bueno... hacemos lo que podemos.
Por otra parte tenemos unos grupos realmente cojonudos y no lo digo por ser de aquí. El pasado día 25 de dic, a las 3 de la mañana en una zona de marcha me planteaba la siguiente cuestión "¿En cuantas ciudades pueden tener la suerte de tener a la misma hora y lugar, a un lado de la calle a la gente de los DelTonos, al otro lado a parte de SexPiR, y pululando por allí también gente de los Puzzles?" Tenemos un buen caladero, añade Soul Gestapo, Sweet Daddy Ray, Los Tupper, Royal Podencos, Lazy, Quique González etc, etc. Y los que me dejo."
- "En una ocasión comentabas tu deseo de ser enterrado en Mendizabala. ¿Cuál sería tu epitafio ideal? "
- "Has de hacer una elección a toda hostia: el Barca o los Stones. Un, dos, tres, ya. Mójate."
- "Pues mira, voy a a hacer como cada vez que le hago a mi hija una pregunta de elegir... Siempre me contesta "los/as dos... me gustan los/las dos". . No se moja. No sabría decirte... las dos cosas son religión para mi. Eso si, cuando me ha coincidido fútbol y concierto me he ido siempre al concierto."
- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."
- "Nada, que si me dejas hacerte la tuya a mí, como desagravio... ja, ja, ja"
Joseba- Mensajes : 71963
Re: ENTREVISTA AL MÁS GRANDE: STONER
un puto grande, mis respetos
Loza- Mensajes : 14364
Qué manera de meter publicidad
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Qué manera de meter publicidad
Encima me ha puesto mal el link. Yo no se lo he corregido por cabrón.
Como sabía que iba a hablar del puto Eddie Cochran. Como lo sabía
Woody- Mensajes : 45214
Me faltan alusiones al Tronco.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Joseba escribió:Godofredo escribió:Qué manera de meter publicidad
Elephant Man- Mensajes : 39581
Siempre que ha habido concierto he ido de concierto.
Lo que deberías decir es que no bajas al bar a ver futbol ni jarto vino rufián!
Lo que deberías decir es que no bajas al bar a ver futbol ni jarto vino rufián!
metalbert- Mensajes : 47404
Si releo la entrevista me pongo hasta de mala hostia
Woody escribió:Si releo la entrevista me pongo hasta de mala hostia
Me siento orgulloso con esta frase, joder.
Entrevista bastante cortita y con publicidad descubierta.
Yomis- Mensajes : 37819
Joseba escribió:Godofredo escribió:Qué manera de meter publicidad
Me ha encantado lo de:
fearless- Mensajes : 15322
fearless escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Qué manera de meter publicidad
Me ha encantado lo de:
CANCELADO! podria ser un buen epitafio
metalbert- Mensajes : 47404
O, "nos libramos de..."metalbert escribió:fearless escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Qué manera de meter publicidad
Me ha encantado lo de:
fearless- Mensajes : 15322
Woody escribió:Como sabía que iba a hablar del puto Eddie Cochran. Como lo sabía
Nunca he visto a Stoner como un rocker 50´s como tampoco lo he visto con fan de los propios Stones, a pesar de su avatar y tal....
De hecho lo que más me ha sorprendido es que diga que empezó en esto con esos colosos de los 50s, no suele ser muy habitual
Cosas de las malinterpretaciones de los foros y tal...
RockRotten- Mensajes : 38934
A mi me contó ( con Kalimotxo en mano .....) que empezó a escuchar música a los 20 años con Jarabe de Palo..... Eddie Cochran dice......... Sinvergüenza
Fresx- Mensajes : 6391
Me muero con lo del Link a la web que leen 4 y el del tambor
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
"Es conocida tu pasión por los Stones. Sin embargo, me gustaría saber si hay algún disco del grupo que opines sea indigno del mismo."
Dirty Works.
Y lo sabes.
Dirty Works.
Y lo sabes.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
RockRotten escribió:Woody escribió:Como sabía que iba a hablar del puto Eddie Cochran. Como lo sabía
Nunca he visto a Stoner como un rocker 50´s como tampoco lo he visto con fan de los propios Stones, a pesar de su avatar y tal....
De hecho lo que más me ha sorprendido es que diga que empezó en esto con esos colosos de los 50s, no suele ser muy habitual
buenas turras me he comido yo de su boca a altas horas con lo de que Eddie Cochran se meaba en Elvis.
Al final le he cogido tirria al pobre de eddie. Y eso que me gusta
metalbert escribió:fearless escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Qué manera de meter publicidad
Me ha encantado lo de:
"Odiaba los solapes por encima de todo"
Y un katxi esculpido en mármol en la lápida.
Última edición por CrackerSoul el 18.01.18 13:34, editado 1 vez
Fresx escribió:A mi me contó ( con Kalimotxo en mano .....) que empezó a escuchar música a los 20 años con Jarabe de Palo..... Eddie Cochran dice......... Sinvergüenza
Esto ya me cuadra más
Woody escribió:RockRotten escribió:Woody escribió:Como sabía que iba a hablar del puto Eddie Cochran. Como lo sabía
buenas turras me he comido yo de su boca a altas horas con lo de que Eddie Cochran se meaba en Elvis.
Al final le he cogido tirria al pobre de eddie. Y eso que me gusta
Normal, a mi me habría pasado lo mismo, amando a Eddie también
Si hubiese dicho Gene Vincent medio medio
Fresx escribió:A mi me contó ( con Kalimotxo en mano .....) que empezó a escuchar música a los 20 años con Jarabe de Palo..... Eddie Cochran dice......... Sinvergüenza
Todo depende ...
Steve Trumbo escribió:Me muero con lo del Link a la web que leen 4 y el del tambor
Lo justo para poder ir gratis a sitios
Rikileaks- Mensajes : 82718
al triki triki con miliki..
Zarpas- Mensajes : 11594
Stoner es mi pastor, nada me falta
Space Captain- Mensajes : 3731
a esos no solo no los escucho si no que me repatean el estómago
RockRotten escribió:Fresx escribió:A mi me contó ( con Kalimotxo en mano .....) que empezó a escuchar música a los 20 años con Jarabe de Palo..... Eddie Cochran dice......... Sinvergüenza
Esto ya me cuadra más
ni puto caso
el link los has puesto tú mal, Joseba, yo no he linkado nada, solo he puesto el nombre del blog así que...
Sobre lo de la entrevista, supongo que ya se me han adelantado
Sobre lo de la entrevista, supongo que ya se me han adelantado
Me parece buena la idea joseba. Hay gente interesante por aqui y el bueno de stoner es uno de ellos, pero eso y nada todo es nada. Quiero decir que o las haces mucho mas extensas o se quedan en nada
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:Me parece buena la idea joseba. Hay gente interesante por aqui y el bueno de stoner es uno de ellos, pero eso y nada todo es nada. Quiero decir que o las haces mucho mas extensas o se quedan en nada
Pero hombre, entiende la dificultad de hacer entrevistas a tanta gente como para hacerlas mas extensas... no tendría tiempo para nada más
Es una critica constructiva.Stoner escribió:señor rosa escribió:Me parece buena la idea joseba. Hay gente interesante por aqui y el bueno de stoner es uno de ellos, pero eso y nada todo es nada. Quiero decir que o las haces mucho mas extensas o se quedan en nada
Pero hombre, entiende la dificultad de hacer entrevistas a tanta gente como para hacerlas mas extensas... no tendría tiempo para nada más
A lo mejor es mas interesante hacer menos pero con mas jugo
yo creo que como ha visto que es una cosa que ha tenido buena acogida se ha molestado en hacer más y entonces se ve obligado a no hacerlas más largas.
Supongo, que no lo se
Supongo, que no lo se
No las hago más largas porque no me da la puta gana.
me falta saber si en los conciertos a los que iba en vez de ver el futbol se llevaba el transistor o no.
dato importante.
dato importante.
Damià- Mensajes : 114469
No espabilo contigoJoseba escribió:No las hago más largas porque no me da la puta gana.
señor rosa escribió:Es una critica constructiva.Stoner escribió:señor rosa escribió:Me parece buena la idea joseba. Hay gente interesante por aqui y el bueno de stoner es uno de ellos, pero eso y nada todo es nada. Quiero decir que o las haces mucho mas extensas o se quedan en nada
A lo mejor es mas interesante hacer menos pero con mas jugo
La de keith_caputo ha quedado fina.
Claro que la manera de explayarse del entrevistado ha ayudado.
señor rosa escribió:No espabilo contigoJoseba escribió:No las hago más largas porque no me da la puta gana.
No me hagas ni puto caso.
Ah, y espera al privado con el cuestionario... aviso que el tuyo será largo de cojones.
Yo no intereso a nadie queridoJoseba escribió:señor rosa escribió:No espabilo contigoJoseba escribió:No las hago más largas porque no me da la puta gana.
No me hagas ni puto caso.
Ah, y espera al privado con el cuestionario... aviso que el tuyo será largo de cojones.
Godofredo escribió:Qué manera de meter publicidad
no solo iba a ser exclusiva del Madcool, BBK, Eloy, Hank, José Coronado o Ursula Corberó por poner algún ejemplo
joder santi, que punzante
he venido a hablar de mi libro, como la mayoría...
ja, ja,....
No en serio, he metido eso porque se me hacía que si no las repuestas quedaban muy cortas
ja, ja,....
No en serio, he metido eso porque se me hacía que si no las repuestas quedaban muy cortas
Stoner, necesito tus dotes detectivescas.
Hace un tiempo creé un topic sobre las aspiradoras sin bolsa.
¿A qué pudo deberse su misteriosa desaparición?
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:Stoner, necesito tus dotes detectivescas.
a que no consigues acordarte bien del título.
A mi me pasa muchas veces
Stoner escribió:atila escribió:Stoner, necesito tus dotes detectivescas.
a que no consigues acordarte bien del título.
A mi me pasa muchas veces
Gracias Stoner. Y recuerda, siempre es verano...
pim pam pum....no nos estamos pasando con tanta entrevista?
Eric Sachs- Mensajes : 70334
joseba leyó al líder que abríamos pocos topics y tuvo una idea magistral
Loza- Mensajes : 14364
Stoner:
¿Has sumergido (y te has comido) alguna vez una palmera de chocolate en un mini con Calimotxo?
Llevaba unos días queriendo preguntártelo.
¿Has sumergido (y te has comido) alguna vez una palmera de chocolate en un mini con Calimotxo?
atila escribió:Stoner:
Si cambias el katxi de kalimotxo por un curasán y la palmera por un katxi de birra, yo si
Página 1 de 2. • 1, 2