Walter Hill
+7
Maniac is out
JackDuluoz
Pike
JE_DD
Heisenberg
Miss Brownstone
Vietcong
11 participantes
Página 1 de 1.
Walter Hill
Cineasta cojonudo a quien no se cita todo lo que se debiera. Como director tiene peliculones como "The Warriors", "Calles de Fuego", "Limite: 48 horas", "La Presa" o "Hard Times AKA El Luchador", ademas de haber sido guionista de "La Huida" de Peckinpah o productor de Alien, amen de ser creador de "Deadwood".
¿Que se opina por aqui?
Vietcong- Mensajes : 2741
Re: Walter Hill
Tiene peliculones, pero ahora mismo solo debería dedicarse a la producción, la última que ha dirigido con stallone (bullet in the head) es la peor película que he visto en mucho tiempo.
Heisenberg- Mensajes : 12128
Miss Brownstone escribió:LO AMO!
No puede ser de otra manera, si es que es tio es GRANDE.
Heisenberg escribió:Tiene peliculones, pero ahora mismo solo debería dedicarse a la producción, la última que ha dirigido con stallone (bullet in the head) es la peor película que he visto en mucho tiempo.
Esa todavia no la he visto. Bueno, tambien produjo "Prometheus" que debe ser la peor peli de la historia, pero mejor centrarse en lo positivo.
Vamos a decorar un poco el post:
Última edición por Vietcong el Mar 2 Jul 2013 - 5:49, editado 1 vez
Aún no habéis mencionado esta BURRADA.
Nick Nolte y Powers Boothe se SALEN.
Pike- Mensajes : 19289
Sólo por una de sus películas, The Warriors, se ganó mi eterno respecto (y Sol Yurik, el autor de la novela en la que se basa debe de seguir besándole los pies ...) , además de haber dirigido otras que me encantan como calles de fuego o la presa. Incluso de las últimas, Invicto me parece muy disfrutable.
Y enlazando esto con un tópic que he visto, el de personajes favoritos de cine o algo así, ahí estarían dos de los míos: Swan y Coddy
Y enlazando esto con un tópic que he visto, el de personajes favoritos de cine o algo así, ahí estarían dos de los míos: Swan y Coddy
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Sólo por una de sus películas, The Warriors, se ganó mi eterno respecto (y Sol Yurik, el autor de la novela en la que se basa debe de seguir besándole los pies ...) , además de haber dirigido otras que me encantan como calles de fuego o la presa. Incluso de las últimas, Invicto me parece muy disfrutable.
"The Warriors" es una mis favoritas de todos los tiempos. La habré visto 20 veces. Hace un par de años salió un montaje del director que ni de coña supera el original del 79. Yo cambiaria Coddy por Ajax.
Para el que le interese, aqui un enlace desde Blog de cine, donde analizan algunas de sus peliculas:
http://www.blogdecine.com/tag/especial-walter-hill
http://www.blogdecine.com/tag/especial-walter-hill
Pike escribió:Aún no habéis mencionado esta BURRADA.
Está de puta madre, muy Peckinpah de "La Huida" y "Grupo Salvaje", mezclado con un regusto muy ochentero. Tambien me encantó la intervención de Michael Ironside.
De paso otro titulo esencial: "Forajidos de Leyenda".
Maniac escribió:A mi me mola más Southern Comfort que Deliverance...
A mi me molan las dos, pero quizas Deliverance un poco mas. La famosa escena de la violacion de Ned Beatty me impactó (y me sigue impactando) un montón.
Vietcong escribió:Maniac escribió:A mi me mola más Southern Comfort que Deliverance...
A mi me molan las dos, pero quizas Deliverance un poco mas. La famosa escena de la violacion de Ned Beatty me impactó (y me sigue impactando) un montón.
si, a mi también me molan las dos... pero la historia de La presa me gusta un poco más.
Maniac escribió:Vietcong escribió:Maniac escribió:A mi me mola más Southern Comfort que Deliverance...
si, a mi también me molan las dos... pero la historia de La presa me gusta un poco más.
Yo no sabría por cual decidirme, quizá si me apuraís votaría Deliverance por la escena de la violación que es bastante cabrona:lol: pero vamos está jodido.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Yo soy más seguidor del trabajo de su hermano Benny
Frusciante- Mensajes : 85085
De mis pelis setenteras favoritas The Driver. Cojonuda.
coolfurillo- Mensajes : 39235