EL DERBI
+44
Katxorro
Dabidigo
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
Bettie
topper
AladdinSane
BeadyWho?
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
cablehogue
Rayo
Bulltako
icarus
copter76
Celis
javi clemente
helterstalker
SAL PARADISE
Rotorhead
scabbed wings
Gora Rock
Mr. Encías
Boohan
OTHAR
pinkpanther
Bassrock
henchman
Amakriskris
coolfurillo
Rocket
señor rosa
KILLER
tricko
elbrujo69
ekilore
luiggy pop
vyvyan
Joseba
Frusciante
Rikileaks
Rock till I die
Pendejo
pantxo
48 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Olvidaros de el mendrugos...
Si, que os dio mucho, fue el hijo prodigo, pensanteis que sentia la zamarra y tal pascual...
El robaperas es el pasado, ya teneis a un nuevo navarrico y un giputxi con principios de artritis. Con eso vais sobraus, no como para aspirar con temporadas legendarias, pero para no pasar apuros suficiente. Os lo digo yo que se de esto.
Si, que os dio mucho, fue el hijo prodigo, pensanteis que sentia la zamarra y tal pascual...
El robaperas es el pasado, ya teneis a un nuevo navarrico y un giputxi con principios de artritis. Con eso vais sobraus, no como para aspirar con temporadas legendarias, pero para no pasar apuros suficiente. Os lo digo yo que se de esto.
pantxo- Mensajes : 50140
rocket69 escribió:Frusciante escribió:rocket69 escribió:Frusciante escribió:rocket69 escribió:¿Porteros que os parezcan buenos de primera división? Mi respuesta es que todos me parecen buenos.
¿Porteros que os gustarían para el Athletic y que puedan jugar en el Athletic? Mi respuesta es Iraizoz.
Asier Riesgo
¿Tú eres de la Real? Si la respuesta es sí, tú no vales.
La respuesta es NO
Vale, entonces tu respuesta es Asier Riesgo.
Si lo quereis, como dice el punky klinklinklin......
Eso o le pagais un buen psicologo a Iraizoz. Porque malo no es, eso si, lo teneis acongojau, mustio, gatzik gabia...
señor rosa escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:
Mucha suerte Fernando. El mejor delantero del Athletic desde Julio Salinas
Si, aunque Salinas solo estuvo 2 años en el Athletic.
mas bien 4
Bueno si. 3 en el Athletic y una en el BA de por medio.
Pendejo- Mensajes : 50005
pantxo escribió:Olvidaros de el mendrugos...
Entiéndeme. Me gustan los delanteros altos que van mejor con la cabeza que con el pié. El puto Llorente era mi jugador favorito de la actualidad. Ahora mismo no tengo. Por partida doble. Estoy hundido.
señor rosa escribió:hombre, mas que cuestion de procedencia es cuestion de respeto. Hablar en un dia, mas italiano alli que euskera en 16 o 17 años aqui....Frusciante escribió:ekilore escribió:Amakriskris escribió:rocket69 escribió:Qué mal rollo lo de Llorente. Va a ser un año muy duro. En los medios españoles va a salir más Llorente que el Athletic.
Ayer ya salió en "gente" de TVE 1...
No sabe casi ni una palabra en Euskara y ya controla un poco de Italiano Que le den!!!!
Malditos riojanos
Peor me parece no saberse el himno del Athletic.
pantxo escribió:rocket69 escribió:Frusciante escribió:rocket69 escribió:Frusciante escribió:rocket69 escribió:¿Porteros que os parezcan buenos de primera división? Mi respuesta es que todos me parecen buenos.
¿Porteros que os gustarían para el Athletic y que puedan jugar en el Athletic? Mi respuesta es Iraizoz.
Asier Riesgo
¿Tú eres de la Real? Si la respuesta es sí, tú no vales.
La respuesta es NO
Vale, entonces tu respuesta es Asier Riesgo.
Si lo quereis, como dice el punky klinklinklin......
Eso o le pagais un buen psicologo a Iraizoz. Porque malo no es, eso si, lo teneis acongojau, mustio, gatzik gabia...
Iraizoz me parece el mejor portero que podemos tener en la actualidad.
Lo de Riesgo me ha parecido una broma.
ekilore escribió:Amakriskris escribió:rocket69 escribió:Qué mal rollo lo de Llorente. Va a ser un año muy duro. En los medios españoles va a salir más Llorente que el Athletic.
No sabe casi ni una palabra en Euskara y ya controla un poco de Italiano Que le den!!!!
¿Y para que quiere saber euskera en Italia?
vale.
Pendejo escribió:Peor me parece no saberse el himno del Athletic.
Tenía entendido que se lo había cantado a uno de Cuatro....
el se supo parte por lo menos y el video anda por ahi. Entero tengo mis dudas de que se lo sepan muchos aficionados
señor rosa- Mensajes : 24645
Ayer en futboleros un iluminado dijo que Florentino quiere a Illarra con el objeitivo de "españolizar" el Real Madrid. Vaya chasco se van a llevar.
henchman- Mensajes : 16447
Pendejo escribió:ekilore escribió:Amakriskris escribió:rocket69 escribió:Qué mal rollo lo de Llorente. Va a ser un año muy duro. En los medios españoles va a salir más Llorente que el Athletic.
¿Y para que quiere saber euskera en Italia?
vale.
Baneo pero ya!!!
ekilore- Mensajes : 13123
rocket69 escribió:Pendejo escribió:Peor me parece no saberse el himno del Athletic.
Tenía entendido que se lo había cantado a uno de Cuatro....
precisamente lo digo por eso porque se lo sabia regulero. Un jugador del Athletic desde los 11 años se debe saber el himno de pe a pa.
Joder que se sabe mejor el himno de España!. Vamos, hombre!
señor rosa escribió:el se supo parte por lo menos y el video anda por ahi. Entero tengo mis dudas de que se lo sepan muchos aficionados
Yo entero creo que solo me sé "It's So Easy" y probablemente no sea capaz de escribirla de principio a fin.
señor rosa escribió:
Bueno. Se sabe una estrofilla y luego hace amago de seguir y ya esta.
rocket69 escribió:pantxo escribió:Olvidaros de el mendrugos...
Entiéndeme. Me gustan los delanteros altos que van mejor con la cabeza que con el pié. El puto Llorente era mi jugador favorito de la actualidad. Ahora mismo no tengo. Por partida doble. Estoy hundido.
Joder, me has tocado la fibra sensible...
Si no nos hiciera falta os cedia a Zlatan, eso si, os podemos dejar a Ifran, y no me vengais con la historia de la filosofia, el urogallo es tan vasco como Fernandote...
pantxo escribió:Joder, me has tocado la fibra sensible...
Si no nos hiciera falta os cedia a Zlatan, eso si, os podemos dejar a Ifran, y no me vengais con la historia de la filosofia, el urogallo es tan vasco como Fernandote...
He dicho altos que van bien de cabeza. Mejor que con el pie. Delantero centro. No sé como va a Agirretxe por arriba. Pero Ifrán muy alto no es, ¿No?
No tenemos a nadie.
Vuelvo a ser huérfano.
Me huele más a tufo este "intento" de destrozar que el Athletic y la Real sean aficiones que nada tiene que ver con los madrileños o sevillanos...
Con frases como esta: "la del Athletic es más cercana a la Real que viceversa (en San Sebastián cae mejor el Madrid que el equipo vizcaíno)"
Fuente:El AS....
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/03/primera/1372811245_661968.html
Con frases como esta: "la del Athletic es más cercana a la Real que viceversa (en San Sebastián cae mejor el Madrid que el equipo vizcaíno)"
Fuente:El AS....
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/03/primera/1372811245_661968.html
Bassrock- Mensajes : 3436
ya han bajado el arco
me pasan foto y me dicen que la gente alli reunida gritando athletic!! athletic!!
me pasan foto y me dicen que la gente alli reunida gritando athletic!! athletic!!
señor rosa escribió:ya han bajado el arco
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:ya han bajado el arco
Unga unga unga
Frusciante- Mensajes : 85085
hala corre, que te esperan en minuto y resultado
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:ya han bajado el arco
frikis
señor rosa escribió:hala corre, que te esperan en minuto y resultado
Joder,que sensibilidad
Frusciante- Mensajes : 85085
Aqui se puede ver toda la operacion.
Fichaje de Kike Sola
El Athletic Club y el Club Atlético Osasuna han llegado este miércoles 3 de julio al mediodía a un acuerdo para el traspaso de Kike Sola a nuestra entidad. El jugador permanecerá en el Athletic Club las próximas 5 temporadas y su claúsula será de 30 millones.
El Athletic Club procederá a la presentación oficial del jugador el lunes día 8 de julio en la sala de prensa de Ibaigane en horario por confirmar.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13319&idi=1
Me gusta...no es un killer de la hostia, pero es un buen sustituto de Aduriz, al cuál, ya con su edad, le llega la gasolina para poco más de media temporada!!
El Athletic Club y el Club Atlético Osasuna han llegado este miércoles 3 de julio al mediodía a un acuerdo para el traspaso de Kike Sola a nuestra entidad. El jugador permanecerá en el Athletic Club las próximas 5 temporadas y su claúsula será de 30 millones.
El Athletic Club procederá a la presentación oficial del jugador el lunes día 8 de julio en la sala de prensa de Ibaigane en horario por confirmar.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13319&idi=1
Me gusta...no es un killer de la hostia, pero es un buen sustituto de Aduriz, al cuál, ya con su edad, le llega la gasolina para poco más de media temporada!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Espero que juegue con 2 puntas...fútbol directo por bandas, de toa la puta vida, con algo de creación en el centro y no tanto sobeteo de balón yyy....
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Espero que juegue con 2 puntas
Te puedes suponer lo que he leído a primeras...
Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
Por cierto jos, me alegre mucho de que perdiese tu selección
TE JODES!
luiggy pop- Mensajes : 9989
Que ganazas de que llegue la segunda jornada de la liga
luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
No te pases, por lo menos tendremos un verano tranquilito que o de el año pasado fue un horror.
luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
TE JODES!
Ese campeonato es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. No vale nada.
Y ya me dirás lo que ha ganado la tuya, por cierto. Ni siquiera clasificarse ha hecho. Jamás.
Necesitamos empezar bien. Olvidándonos de los que no están, dejando pasar entre todos las movidas de presi, arco, campo y virgen santísima.
Pronostico un gran año, para mi gusto tenemos mejor equipo que el año pasado.
Sin la mochila de los malos rollos, las pitadas sin ton ni son, y la ilusión del campo nuevo.
Portería: Seguimos igual, con lo que solo puede ser mejorar
Defensa: Con la incorporación de Etxeita y un año más de Laporte, además de un recambio para el lateral izquierdo. Hemos mejorado una de las líneas más flojas.
Media: Claramente un paso de gigante, no solo por la incorporación de Beñat, si no por la esperanza de contar con Galarreta una temporada completa sin contratiempos (Soy partidario de cederle la primera vuelta y recuperarlo en invierno)
Delantera: También mejoramos, no soy tan hipócrita de pensar que Sola es mejor que Llorente, pero teniendo en cuenta la crispación que generaba uno y la ilusión que trae el otro, me quedo contento.
Ya tengo ganas de que ruede el balón
Pronostico un gran año, para mi gusto tenemos mejor equipo que el año pasado.
Sin la mochila de los malos rollos, las pitadas sin ton ni son, y la ilusión del campo nuevo.
Portería: Seguimos igual, con lo que solo puede ser mejorar
Defensa: Con la incorporación de Etxeita y un año más de Laporte, además de un recambio para el lateral izquierdo. Hemos mejorado una de las líneas más flojas.
Media: Claramente un paso de gigante, no solo por la incorporación de Beñat, si no por la esperanza de contar con Galarreta una temporada completa sin contratiempos (Soy partidario de cederle la primera vuelta y recuperarlo en invierno)
Delantera: También mejoramos, no soy tan hipócrita de pensar que Sola es mejor que Llorente, pero teniendo en cuenta la crispación que generaba uno y la ilusión que trae el otro, me quedo contento.
Ya tengo ganas de que ruede el balón
OTHAR- Mensajes : 3957
Joseba escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
TE JODES!
Y ya me dirás lo que ha ganado la tuya, por cierto. Ni siquiera clasificarse ha hecho. Jamás.
España: 1 mundial, 3 eurocopas, 1 olimpiada
Euskadi: ...........................
Aquí las estadísticas mandan, muchacho.
Besos.
Joseba escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
TE JODES!
Ese campeonato es la reostia uno de los mas importantes del mundo y no habeís tenido COJONES de ganarlo.
TE JODES
Con esa horrible camiseta a dónde vais??
ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y EL PIQUE A LA PUTA CALLE POR TONTOLABA
Joseba escribió:Joseba escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
TE JODES!
España: 1 mundial, 3 eurocopas, 1 olimpiada
Euskadi: ...........................
Aquí las estadísticas mandan, muchacho.
Besos.
Bah paparruchas!!!
Ganamos en afición, merchandaising, cánticos, alcoholismo.....
TE JODES!!!
Última edición por luiggy pop el 03.07.13 16:26, editado 1 vez
ekilore escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
No te pases, por lo menos tendremos un verano tranquilito que o de el año pasado fue un horror.
Totalmente de acuerdo en esto. Ya estás perdiendo y te arriesgas a lesionar al que va a ser tu compañero....luiggy pop escribió:EL PIQUE A LA PUTA CALLE POR TONTOLABA
Leyendo lo que he leido en este foro, no se si merece la pena discutir con Joseba de fútbol.
Rikileaks- Mensajes : 82793
luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
A esta no la rebates, eh calzonazos?
cuando es el aniversario del salto de altura?
ay no, que yo estaba de budista.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Rikileaks escribió:Leyendo lo que he leido en este foro, no se si merece la pena discutir con Joseba de fútbol.
¿Solo de futbol?
Rikileaks escribió:Leyendo lo que he leido en este foro, no se si merece la pena discutir con Joseba de fútbol.
solo de futbol?
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
Iva a soltar alguna pero he pensao: vamos a dejar tranquila a la muchachita hasta agosto
Joseba escribió:Rikileaks escribió:Leyendo lo que he leido en este foro, no se si merece la pena discutir con Joseba de fútbol.
¿Solo de futbol?
Es que la del otro dia de que España se había dejado ganar la final de la confederaciones para disimular cara al mundial me chocó
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Joseba escribió:Rikileaks escribió:Leyendo lo que he leido en este foro, no se si merece la pena discutir con Joseba de fútbol.
¿Solo de futbol?
Es que la del otro dia de que España se había dejado ganar la final de la confederaciones para disimular cara al mundial me chocó
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Leyendo lo que he leido en este foro, no se si merece la pena discutir con Joseba de fútbol.
solo de futbol?
vyvyan escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
Si, de la OSTIA.
Contenta me tienes.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.