EL DERBI
+44
Katxorro
Dabidigo
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
Bettie
topper
AladdinSane
BeadyWho?
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
cablehogue
Rayo
Bulltako
icarus
copter76
Celis
javi clemente
helterstalker
SAL PARADISE
Rotorhead
scabbed wings
Gora Rock
Mr. Encías
Boohan
OTHAR
pinkpanther
Bassrock
henchman
Amakriskris
coolfurillo
Rocket
señor rosa
KILLER
tricko
elbrujo69
ekilore
luiggy pop
vyvyan
Joseba
Frusciante
Rikileaks
Rock till I die
Pendejo
pantxo
48 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
luiggy pop escribió:vyvyan escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
No te pases, por lo menos tendremos un verano tranquilito que o de el año pasado fue un horror.
A esta no la rebates, eh calzonazos?
cuando es el aniversario del salto de altura?
ay no, que yo estaba de budista.......
Iva a soltar alguna pero he pensao: vamos a dejar tranquila a la muchachita hasta agosto
Estais muy subiditos!!! Relax.
ekilore- Mensajes : 13123
Bueno me najandillo
Jagoba Arrasate: El club ya ha dicho que no negocia por Illarramendi y el jugador ya ha dicho que se quiere quedar.
Jagoba Arrasate: El club ya ha dicho que no negocia por Illarramendi y el jugador ya ha dicho que se quiere quedar.
luiggy pop- Mensajes : 9989
ekilore escribió:vyvyan escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
No te pases, por lo menos tendremos un verano tranquilito que o de el año pasado fue un horror.
A esta no la rebates, eh calzonazos?
cuando es el aniversario del salto de altura?
ay no, que yo estaba de budista.......
Contenta me tienes.
yo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Venga, ya vale. Ya ha comentado Eki en el topic de las fotos que ya vale. Dejad el tema.
Joseba- Mensajes : 71963
Amakriskris escribió:Fichaje de Kike Sola
El Athletic Club y el Club Atlético Osasuna han llegado este miércoles 3 de julio al mediodía a un acuerdo para el traspaso de Kike Sola a nuestra entidad. El jugador permanecerá en el Athletic Club las próximas 5 temporadas y su claúsula será de 30 millones.
El Athletic Club procederá a la presentación oficial del jugador el lunes día 8 de julio en la sala de prensa de Ibaigane en horario por confirmar.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13319&idi=1
Me gusta...no es un killer de la hostia, pero es un buen sustituto de Aduriz, al cuál, ya con su edad, le llega la gasolina para poco más de media temporada!!
lo único que no me gusta es el precio, que no lo pone, esperemos que lo diga el lunes Urrutia.Me gusta el fichaje, un atractivo para el público femenino, que siempre viene bien, pero ya si mete goles, me doy por satisfecho, que por algo le hemos fichado.
Debería ir en Parecidos razonables, pero este tío cada vez que le veo me recuerda a Patrick Bateman
Bassrock- Mensajes : 3436
He leído hasta 5 kilos. Para Osasuna canela en rama.
Realmente se parece a Dani Martín, lo siento
Realmente se parece a Dani Martín, lo siento
Frusciante- Mensajes : 85085
De primeras tiene un campeonato que no tiene la tuya. InformateJoseba escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
Por cierto jos, me alegre mucho de que perdiese tu selección
TE JODES!
Ese campeonato es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. No vale nada.
Y ya me dirás lo que ha ganado la tuya, por cierto. Ni siquiera clasificarse ha hecho. Jamás.
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:De primeras tiene un campeonato que no tiene la tuya. InformateJoseba escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Estoy empezando a tener buenas vibraciones con este nuevo Athletic.
Si, de la OSTIA.
Por cierto jos, me alegre mucho de que perdiese tu selección
TE JODES!
Ese campeonato es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. No vale nada.
Y ya me dirás lo que ha ganado la tuya, por cierto. Ni siquiera clasificarse ha hecho. Jamás.
Lo sé. Era para chinchar. De hecho ya no sé ni de cual de las dos soy.
Pero observo que el no informado es la ardillita.
Buenos fichajes está haciendo el Athletic.
Boohan- Mensajes : 54460
Rosita, no sera el record de imbatibilidad no?
luiggy pop escribió:Rosita, no sera el record de imbatibilidad no?
ahora que sabes que rosita es de tu estatura te metes con el, eh?
vyvyan- Mensajes : 26211
Vuelta al trabajo de la Real. Atención a la camiseta que lleva Mikel.
Rock till I die- Mensajes : 7995
luiggy pop escribió:Rosita, no sera el record de imbatibilidad no?
Es un campeonato que incluso ni se sabe si ganaron ellos o no... depende de a que federación preguntes
si pero esta muy flacuchovyvyan escribió:luiggy pop escribió:Rosita, no sera el record de imbatibilidad no?
ahora que sabes que rosita es de tu estatura te metes con el, eh?
Boohan escribió:Buenos fichajes está haciendo el Athletic.
Buenos fichajes que ya tenia, creo
Rikileaks- Mensajes : 82793
si y no, porque ni el beñat, ni el sola, ni el balenziaga, ni el etxeita de ahora son parecidos a los que se fueronRikileaks escribió:Boohan escribió:Buenos fichajes está haciendo el Athletic.
Buenos fichajes que ya tenia, creo
Rock till I die escribió:Vuelta al trabajo de la Real. Atención a la camiseta que lleva Mikel.
Con Mikel coincidi viendo a Millencolin una vez. Un crack.
KILLER- Mensajes : 28781
se lo monta bien la real. Me gustan estos detalles de los videos y las instalaciones tienen muy buena pinta.
No es merengon tv o calzots tv pero mola si...señor rosa escribió:se lo monta bien la real. Me gustan estos detalles de los videos y las instalaciones tienen muy buena pinta.
Viva mikel gonzalez... Un punko futbolisto...tanto pachanguero ni gaitas
tricko- Mensajes : 8198
Jagoba ha dicho que por lo que a el le consta Gisantito se queda. Como tenga los huevos de dar calabazas al Madrid, Gisantito tambor de oro, o Diputau General, o lo que el quiera vamos...
pantxo- Mensajes : 50140
OIER FANO OIER FANO @oierfano
Salvo giro inesperado de los acontecimientos, el fichaje de Illarra por el #realmadrid se anunciará la próxima semana. #realsociedad
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:
Salvo giro inesperado de los acontecimientos, el fichaje de Illarra por el #realmadrid se anunciará la próxima semana. #realsociedad
Lo de giro inesperado suena a que no tengo ni puta idea de lo que hablo y por si el loco este rechaza la millonada que le ofrecen, me cubro las espaldas.
El 90% de la gente haria como Woddy Allen, coge el dinero y corre, estara Illarra en ese 10%?
no me creo nada de este payaso. Es un anormal y un bocazas. Me juego un criancilla a que no se pira guisantes.Rock till I die escribió:
señor rosa escribió:no me creo nada de este payaso. Es un anormal y un bocazas. Me juego un criancilla a que no se pira guisantes.Rock till I die escribió:
No ha empezado la temporada y ya estas caldeando el ambiente?
Bueno miento, nosotros si hemos empezado, tenemos a algun historico club europeo al cual apalizar...
Duelos mr pinky vs panshito mas grandes que toda la salsa rosa, noria y demasmierdas de la tele!!!!!
tricko- Mensajes : 8198
a k se pira...un criancilla, vengaseñor rosa escribió:no me creo nada de este payaso. Es un anormal y un bocazas. Me juego un criancilla a que no se pira guisantes.Rock till I die escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:a k se pira...un criancilla, vengaseñor rosa escribió:no me creo nada de este payaso. Es un anormal y un bocazas. Me juego un criancilla a que no se pira guisantes.Rock till I die escribió:
Una pregunta desde la ignorancia total. Quién cojones es el Oier Fano ese?
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo creo que se najandillo
Igual hacen un pacto y se queda un año mas y luego nos meten a un decadente Xabi Alonso....
Si fuese el héroe que debería ser les hubiese mandado a la mierda ya.
Igual hacen un pacto y se queda un año mas y luego nos meten a un decadente Xabi Alonso....
Si fuese el héroe que debería ser les hubiese mandado a la mierda ya.
pantxo escribió:señor rosa escribió:no me creo nada de este payaso. Es un anormal y un bocazas. Me juego un criancilla a que no se pira guisantes.Rock till I die escribió:
Bueno miento, nosotros si hemos empezado, tenemos a algun historico club europeo al cual apalizar...
Me parece mentira que no tengas cojones de recoger la apustue
y tu te autoproclamas vasco de pro?
un pseudo periodista- hooligan de la real que esta siempre echando mierda hacia el athleticFrusciante escribió:elbrujo69 escribió:a k se pira...un criancilla, vengaseñor rosa escribió:no me creo nada de este payaso. Es un anormal y un bocazas. Me juego un criancilla a que no se pira guisantes.Rock till I die escribió:
señor rosa escribió:un pseudo periodista- hooligan de la real que esta siempre echando mierda hacia el athleticFrusciante escribió:elbrujo69 escribió:a k se pira...un criancilla, vengaseñor rosa escribió:no me creo nada de este payaso. Es un anormal y un bocazas. Me juego un criancilla a que no se pira guisantes.Rock till I die escribió:
Yo tampoco tenía el gusto de conocerle y con esa descripción creo que seguiré sin conocerle.
Pendejo- Mensajes : 50005
luiggy pop escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:no me creo nada de este payaso. Es un anormal y un bocazas. Me juego un criancilla a que no se pira guisantes.Rock till I die escribió:
Me parece mentira que no tengas cojones de recoger la apustue
y tu te autoproclamas vasco de pro?
Poliki-poliki, si me caliento ya el 3 julio con Pinky esto puede acabar mal, con alguno de los dos ingresado en algun centro para quitarse...
yo no se la he tirado a pansho esta vez, no me lo calenteis
señor rosa escribió:yo no se la he tirado a pansho esta vez, no me lo calenteis
El año pasado opte por apuestas epicas para no desplumarte, este año quizas acorteis la diferencia futbolistica y compitamos de tu a tu. Creeme que lo deseo de todo corazon...
Mr. Encías escribió:Jon velez..... buffff....
Y Unai Medina. Este año a sufrir Encias!!!
KILLER escribió:Mr. Encías escribió:Jon velez..... buffff....
Unai no me disgusta, pero los delanteros que no meten goles.... perezon
Mr. Encías- Mensajes : 16382
Joder, uno de los chavales ñoñostiarras que llevaba yo en el campamento esta haciendo la pretemporada con el primer equipo de la Real. Zorionak Marco!!!!!!!!!
Mr. Encías escribió:KILLER escribió:Mr. Encías escribió:Jon velez..... buffff....
Igor Martinez se ha ido al Mirandes. Que tal Laborda???
KILLER escribió:Mr. Encías escribió:KILLER escribió:Mr. Encías escribió:Jon velez..... buffff....
Igor Martinez se ha ido al Mirandes. Que tal Laborda???
Igor Martinez siempre me ha parecido un proyecto de jugador.... Laborda otro...
Pensé que Velez venía al Athletic para acabar de rematar el regreso de ex.
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:Pensé que Velez venía al Athletic para acabar de rematar el regreso de ex.
Aguantar un poco... que este año.meta unos cuantos goles aqui, el año que viene soltais panoja...
Mr. Encías escribió:Pendejo escribió:Pensé que Velez venía al Athletic para acabar de rematar el regreso de ex.
Aguantar un poco... que este año.meta unos cuantos goles aqui, el año que viene soltais panoja...
Lo veo!!! El año que viene Ion Velez + Unai Medina 6 millones, como en epoca e Si-Si-Si-Si Sivori!!!!
Mr. Encías escribió:....pero los delanteros que no meten goles.... perezon
En el Athletic sentimos predilección por crearlos y por ficharlos si no los hemos creado nosotros. Ahora mismo tenemos dos delanteros y si todo va bien sumarán entre 15 y 17 goles....... entre los dos...... como mucho........
KILLER escribió:Mr. Encías escribió:Pendejo escribió:Pensé que Velez venía al Athletic para acabar de rematar el regreso de ex.
Lo veo!!! El año que viene Ion Velez + Unai Medina 6 millones, como en epoca e Si-Si-Si-Si Sivori!!!!
No seas jeta, optaste por eso porque estabas hinchado y se te fue la olla, tanto que palmaste las trespantxo escribió:señor rosa escribió:yo no se la he tirado a pansho esta vez, no me lo calenteis
El año pasado opte por apuestas epicas para no desplumarte, este año quizas acorteis la diferencia futbolistica y compitamos de tu a tu. Creeme que lo deseo de todo corazon...
Este año vamos a ver a un gran athletic porque tenemos buen entrenador que sabe llevar bien la convivencia con los impresentables de los jugadores y se ha reforzado el equipo donde hacia falta. Cuidadin con el bilbao...
señor rosa escribió:No seas jeta, optaste por eso porque estabas hinchado y se te fue la olla, tanto que palmaste las trespantxo escribió:señor rosa escribió:yo no se la he tirado a pansho esta vez, no me lo calenteis
Este año vamos a ver a un gran athletic porque tenemos buen entrenador que sabe llevar bien la convivencia con los impresentables de los jugadores y se ha reforzado el equipo donde hacia falta. Cuidadin con el bilbao...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.