EL DERBI
+44
Katxorro
Dabidigo
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
Bettie
topper
AladdinSane
BeadyWho?
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
cablehogue
Rayo
Bulltako
icarus
copter76
Celis
javi clemente
helterstalker
SAL PARADISE
Rotorhead
scabbed wings
Gora Rock
Mr. Encías
Boohan
OTHAR
pinkpanther
Bassrock
henchman
Amakriskris
coolfurillo
Rocket
señor rosa
KILLER
tricko
elbrujo69
ekilore
luiggy pop
vyvyan
Joseba
Frusciante
Rikileaks
Rock till I die
Pendejo
pantxo
48 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Semos el primer equipo del pais y lo sabes...
pantxo- Mensajes : 50140
lo habeis sido esta temporada, es indudable, igual que lo hemos sido nosotros la mayoria de las veces desde que se juega a futbolpantxo escribió:Semos el primer equipo del pais y lo sabes...
señor rosa- Mensajes : 24647
señor rosa escribió:lo habeis sido esta temporada, es indudable, igual que lo hemos sido nosotros la mayoria de las veces desde que se juega a futbolpantxo escribió:Semos el primer equipo del pais y lo sabes...
Desproporcionado comentario a todas luces...
Y ahora es cuando Pinky pone la tabla esa, que habria que saber quien la hizo, que pone al Athletic (vease que no pongo Bilbau y podria haberlo puesto) con los mas grandes del mundo mundial...
No. He estado con el punky este finde y me ha hablado de lo bien que le va la meditacion, asi que me he puesto yo tambien con ella.pantxo escribió:Y ahora es cuando Pinky pone la tabla esa, que habria que saber quien la hizo, que pone al Athletic (vease que no pongo Bilbau y podria haberlo puesto) con los mas grandes del mundo mundial...
Solo he dicho un dato objetivo e irrefutable
pantxo escribió:Y ahora es cuando Pinky pone la tabla esa, que habria que saber quien la hizo, que pone al Athletic (vease que no pongo Bilbau y podria haberlo puesto) con los mas grandes del mundo mundial...
Esas tablas las tendreis hechas por Sansebastian. En Bilbao tenemos otros rivales históricos.
Pendejo- Mensajes : 50006
señor rosa escribió:No. He estado con el punky este finde y me ha hablado de lo bien que le va la meditacion, asi que me he puesto yo tambien con ella.pantxo escribió:Y ahora es cuando Pinky pone la tabla esa, que habria que saber quien la hizo, que pone al Athletic (vease que no pongo Bilbau y podria haberlo puesto) con los mas grandes del mundo mundial...
Zasca
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:señor rosa escribió:No. He estado con el punky este finde y me ha hablado de lo bien que le va la meditacion, asi que me he puesto yo tambien con ella.pantxo escribió:Y ahora es cuando Pinky pone la tabla esa, que habria que saber quien la hizo, que pone al Athletic (vease que no pongo Bilbau y podria haberlo puesto) con los mas grandes del mundo mundial...
Zasca
de tiempos de FRANCO pero
luiggy pop- Mensajes : 9989
señor rosa escribió:No. He estado con el punky este finde y me ha hablado de lo bien que le va la meditacion, asi que me he puesto yo tambien con ella.pantxo escribió:Y ahora es cuando Pinky pone la tabla esa, que habria que saber quien la hizo, que pone al Athletic (vease que no pongo Bilbau y podria haberlo puesto) con los mas grandes del mundo mundial...
Si te pico un poco sale el leon que llevas dentro a la de ya...
La meditacion no es para tipos como nosotros, nosotros somos la vanguardia...
Yo medite una temporada y viste la recaida, meditar es de flojos, como el punky, el cohete y demas...
pantxo escribió:señor rosa escribió:lo habeis sido esta temporada, es indudable, igual que lo hemos sido nosotros la mayoria de las veces desde que se juega a futbolpantxo escribió:Semos el primer equipo del pais y lo sabes...
Desproporcionado comentario a todas luces...
Si el nivelazo de gifs va a seguir así podéis seguir diciendo esas polladas
Frusciante- Mensajes : 85085
Ahora me voy al curro, lo digo por si me insultais y eso, no os leere hasta in the night...
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:....pero los delanteros que no meten goles.... perezon
En el Athletic sentimos predilección por crearlos y por ficharlos si no los hemos creado nosotros. Ahora mismo tenemos dos delanteros y si todo va bien sumarán entre 15 y 17 goles....... entre los dos...... como mucho........
Este año entre los dos de 25 a 30 goles
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:....pero los delanteros que no meten goles.... perezon
En el Athletic sentimos predilección por crearlos y por ficharlos si no los hemos creado nosotros. Ahora mismo tenemos dos delanteros y si todo va bien sumarán entre 15 y 17 goles....... entre los dos...... como mucho........
Los entrenamientos no cuentan.
Pendejo escribió:OTHAR escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:....pero los delanteros que no meten goles.... perezon
OTHAR escribió:Pendejo escribió:OTHAR escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:....pero los delanteros que no meten goles.... perezon
Ojala fuese esa la cifra pero creo que estará entre 20 y 25. Mas cerca de 20. Siendo optimistas.
y de tiempos de franco para aca, tambien luiggy. Algo asi como 27-11luiggy pop escribió:Amakriskris escribió:señor rosa escribió:No. He estado con el punky este finde y me ha hablado de lo bien que le va la meditacion, asi que me he puesto yo tambien con ella.pantxo escribió:Y ahora es cuando Pinky pone la tabla esa, que habria que saber quien la hizo, que pone al Athletic (vease que no pongo Bilbau y podria haberlo puesto) con los mas grandes del mundo mundial...
Zasca
que desde que soy un parado me aburro y tengo mucho tiempo para mirar estas pijadas
yo estoy contigo othar. De 25 a 30 y a poco que vayan bien las cosas en europaOTHAR escribió:Pendejo escribió:OTHAR escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:....pero los delanteros que no meten goles.... perezon
Esta va a ser la TEMPORADA, sin movidas internas, con la ilusión del nuevo campo, con fichajes más que acertados, un mister que me gusta, jóvenes promesas...esta tiene que ser la TEMPORADA
Amakriskris escribió:Esta va a ser la TEMPORADA, sin movidas internas, con la ilusión del nuevo campo, con fichajes más que acertados, un mister que me gusta, jóvenes promesas...esta tiene que ser la TEMPORADA
De que serie nos hablas...
tricko- Mensajes : 8198
pompitas escribió:Amakriskris escribió:Esta va a ser la TEMPORADA, sin movidas internas, con la ilusión del nuevo campo, con fichajes más que acertados, un mister que me gusta, jóvenes promesas...esta tiene que ser la TEMPORADA
pompitas escribió:Amakriskris escribió:Esta va a ser la TEMPORADA, sin movidas internas, con la ilusión del nuevo campo, con fichajes más que acertados, un mister que me gusta, jóvenes promesas...esta tiene que ser la TEMPORADA
Odio las series, no te hablo de ninguna!
señor rosa escribió:pompitas escribió:Amakriskris escribió:Esta va a ser la TEMPORADA, sin movidas internas, con la ilusión del nuevo campo, con fichajes más que acertados, un mister que me gusta, jóvenes promesas...esta tiene que ser la TEMPORADA
Bien hecho pinky, hay que tenerlo al exhaltado bien a mano, que lo vamos a usar muy a menudo!!!
Ya me iba.....Amakriskris escribió:pompitas escribió:Amakriskris escribió:Esta va a ser la TEMPORADA, sin movidas internas, con la ilusión del nuevo campo, con fichajes más que acertados, un mister que me gusta, jóvenes promesas...esta tiene que ser la TEMPORADA
Odio las series, no te hablo de ninguna!
tricko- Mensajes : 8198
Amakriskris escribió:Esta va a ser la TEMPORADA, sin movidas internas, con la ilusión del nuevo campo, con fichajes más que acertados, un mister que me gusta, jóvenes promesas...esta tiene que ser la TEMPORADA
Aunque necesitamos empezar bien como el comer.
GANAZASSS!!!!!!!!
La clave es el arranque. Si de seis sacas seis y de 12 sacas nueve. La cosa va. Si no, a la contra, jodido.
Nosotros reduciendo la sangría goleadora del año pasado creo que hubiésemos subido entre cuatro y seis puestos al final de la temporada. Sin brillar en ataque. Creo que es a lo que tenemos que aspirar. A cerrar atrás y a ver qué tal funciona Valverde sin goleadores.
A nada que bajen un pelín los otros, que van a bajar por los lo movimientos que se dan en la liga, estar entre los diez primeros y sin sufrir debería estar ahí. Variaciones positivas y a Europa. Variaciones negativas y como este año y esperemos que nunca peor.
Nosotros reduciendo la sangría goleadora del año pasado creo que hubiésemos subido entre cuatro y seis puestos al final de la temporada. Sin brillar en ataque. Creo que es a lo que tenemos que aspirar. A cerrar atrás y a ver qué tal funciona Valverde sin goleadores.
A nada que bajen un pelín los otros, que van a bajar por los lo movimientos que se dan en la liga, estar entre los diez primeros y sin sufrir debería estar ahí. Variaciones positivas y a Europa. Variaciones negativas y como este año y esperemos que nunca peor.
rocket69 escribió:La clave es el arranque. Si de seis sacas seis y de 12 sacas nueve. La cosa va. Si no, a la contra, jodido.
Se está quedando una liga, que menos los dos de siempre. Yo veo que del resto nos supera el Athletico de Madrid y el Valencia (Siempre y cuando no venda a Soldado)
PD: Creo que tenemos más gol del que presupones
el año pasado aun con tanta movida debiamos haber acabado mas arriba.
Para esta temporada, lo que veo es que algunos equipos, lejos de reforzarse, se estan debilitando, al contrario que nosotros.
Vamos a ir poco a poco, pero creo que nos espera un buen año.
Para esta temporada, lo que veo es que algunos equipos, lejos de reforzarse, se estan debilitando, al contrario que nosotros.
Otra cosita, alguno tiene su nuevo sitio en sur??
Y si es así, ya sabes cuando tienes que ir a por el sitio provisional??
el sector florero se ha hecho fuerte en norte alta
señor rosa escribió:el año pasado aun con tanta movida debiamos haber acabado mas arriba.
No te quiero llevar la contraria pero para ojos de uno de fuera tambien puede parecer que nosotros nos hayamos debilitado. Al fin y al cabo perdemos a Llorente y Amorebieta. Luego es cierto que nosotros sabemos que tenemos mejor equipo que el año pasado porque estos dos restaron mas que sumaron. Y los fichajes pues a priori parece que van a dar mas empaque al equipo.
Este año ganamos la Copa, cojones ya !!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
hombre, el año pasado ya no estabanPendejo escribió:señor rosa escribió:el año pasado aun con tanta movida debiamos haber acabado mas arriba.
No te quiero llevar la contraria pero para ojos de uno de fuera tambien puede parecer que nosotros nos hayamos debilitado. Al fin y al cabo perdemos a Llorente y Amorebieta. Luego es cierto que nosotros sabemos que tenemos mejor equipo que el año pasado porque estos dos restaron mas que sumaron. Y los fichajes pues a priori parece que van a dar mas empaque al equipo.
señor rosa escribió:hombre, el año pasado ya no estabanPendejo escribió:señor rosa escribió:el año pasado aun con tanta movida debiamos haber acabado mas arriba.
por eso decia a ojos de uno de fuera.
Pendejo escribió:señor rosa escribió:el año pasado aun con tanta movida debiamos haber acabado mas arriba.
Ya los habíamos perdido el año pasado.
Xabi Alonso ha estado esta mañana en Zubieta recuperándose. Me da que Illarra esperará un año para irse y Xabi Alonso volverá a la Real.
Rock till I die- Mensajes : 7995
pues ya estais mandandome el criancilla.....
OTHAR escribió:Otra cosita, alguno tiene su nuevo sitio en sur??
Ya tengo fecha y hora
Acabo de leer una curiosa encuesta que han hecho los del As: Si los seguidores de un equipo son más de su equipo o de la selección española. Los seguidores de la Real son los que menos apego tienen a la Roja, seguidos de los de Osasuna y los del Barcelona.
aparte de que la encuesta en si es una parida, supongo que podria ser porque tienen menos seguidores de fuera de gipuzkoa y navarraRock till I die escribió:Acabo de leer una curiosa encuesta que han hecho los del As: Si los seguidores de un equipo son más de su equipo o de la selección española. Los seguidores de la Real son los que menos apego tienen a la Roja, seguidos de los de Osasuna y los del Barcelona.
lo de los del barsa directamente es imposible, porque tienen cientos de miles de seguidores españoles
Yo como futbolista sería un horrible profesional, se me antoja imposible ni imaginarme fichar por el Madrid y de un chaval de Mutriku como Illarramendi también me parece impensable, ya te pueden ofrecer lo que sea que hay cosas que no se pagan con dinero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Parece que la Real anda detrás de este chavalito bosnio-suizo...
Boohan- Mensajes : 54464
José Ángel estará otro año en la Real. A ver si juega algo más.
Última edición por Rock till I die el Jue 4 Jul 2013 - 23:36, editado 1 vez
señor rosa escribió:y de tiempos de franco para aca, tambien luiggy. Algo asi como 27-11luiggy pop escribió:Amakriskris escribió:señor rosa escribió:No. He estado con el punky este finde y me ha hablado de lo bien que le va la meditacion, asi que me he puesto yo tambien con ella.pantxo escribió:Y ahora es cuando Pinky pone la tabla esa, que habria que saber quien la hizo, que pone al Athletic (vease que no pongo Bilbau y podria haberlo puesto) con los mas grandes del mundo mundial...
Zasca
que desde que soy un parado me aburro y tengo mucho tiempo para mirar estas pijadas
Aupa Pinky, animo con el currelo!!!
señor rosa escribió:pues ya estais mandandome el criancilla.....
Va a ser que no, Guisantito parece abocado a marcharse.
Antxeloti ha dicho que le mola mazo, y Tito Floren ya le ha dicho al vendedor de armas que si son 30, 30. No piensa regatear. Butragueño debe andar por Donostia...
Lo raro seria que se quedara...
Y tu tranqui, que crianzillas no te van a faltar, te lo dice Pantxito...
No se que me suena algo que dijiste sobre que este equipo, que sentian los colores y aguantarian. Fue algo asi o me lo estoy inventando?pantxo escribió:señor rosa escribió:pues ya estais mandandome el criancilla.....
Antxeloti ha dicho que le mola mazo, y Tito Floren ya le ha dicho al vendedor de armas que si son 30, 30. No piensa regatear. Butragueño debe andar por Donostia...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:No se que me suena algo que dijiste sobre que este equipo, que sentian los colores y aguantarian. Fue algo asi o me lo estoy inventando?pantxo escribió:señor rosa escribió:pues ya estais mandandome el criancilla.....
La verdad es que no recuerdo haber llegado a decir tanto. Que hay muchos que sienten los colores? Evidente, inmersos en segunda y con ofertas tentadoras de equipos de primera, nadie de casa se marcho.
En el caso que nos compete estamos hablando de que sus nietos no pasaran penurias...
Es complicado, el mayor escollo seguro sera que a Illarra no le hace ni puta gracia vestir de blanco y si el club que llama a su puerta fuera un Bayern, Chelsea, Liverpool... el fichage seria mas sencillo.
Nadie de nosotros podremos juzgar la decision que tome el txabal, a mi tampoco me mola verle el jeto a mi jefe y voy todos los dias a currar.
Me da rabia que empiecen a pelaros el equipo. Ahi hay buen material y se supone que estos sienten los colores de verdad.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Me da rabia que empiecen a pelaros el equipo. Ahi hay buen material y se supone que estos sienten los colores de verdad.
Dentro del bajon de calidad que supone precindir de Illarra, tremendo, es un pipiolo y a saber a lo que puede llegar, ni tan mal si es el unico que se va...
Ley de vida.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.