Series series series
+117
Rayo
Black Eye
Seco
pussy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Unsein16
Kirchhoff
KIM_BACALAO
vandelay
albichuela
Jincho
Joseba
Txemari
guede
Rockenberg
danitoledo
Gora Rock
Perimaggot
Adso
Kyuss
[M]
Zarpas
BilbaoIsRock.com
Estela Reynolds
carajillo
pampariuspizza84
dantes
javi clemente
RockRotten
marcos0024
el barón
Sugerio
the beautiful loser
killerjoe
gofio77
Ed Wood
haymansoldtom
Muzak
freakedu
fundo1977
deniztek
Heaven
Vinny Vedecci
walter
Holy Ghost
Musa
Godofredo
Ezra Furman
Pier
BillyPilgrim
icarus
halo
Boohan
Eric Sachs
Logan
Jace 2.0
Evolardo
elway
coolfurillo
Flint
Eloy
metalbert
Breath
yourcousin
señor rosa
clint eastwood
cantrell
Edward_TH
beriboogie
Txomin
Blas
miniyo
Clairvoyant
uM
Dust N Bones !?
El Puto Fary
romuloyeah
Txomin Sorrigueta
Chris Peterson
Al Bundy
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
candy
nachorom
Kei
Daeshu
jackinthebox
JihadJoe
wakam
m señor
Sugar Bug
trompeta1981
Evil Elvis
Maniac is out
Dani
Cristian_73
joebatte
TIENENOMBRESMIL
Heisenberg
Sean
bigsubi
Ladylog
k7
Jano
Geme
Floyd
keith_caputo
Chinaski
Cosmic Kid
R'as Kal Bhul
crancranc
morley
elbrujo69
goscinny
from the mars hotel
noid
121 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Series series series
Dani. escribió:
Terminada la primera temporada. Como alguien escribió hace un tiempo, háganse un favor y vean esto. No se van a arrepentir
muy grande esta serie
keith_caputo- Mensajes : 30972
Txomin Sorrigueta escribió:Esta mañana me he encontrado con el capítulo 1 de la T3 de Luther descargado en mi ordenador. Era una de las que tenía en el programita de descarga automática.
A ver si levanta el vuelo porque la 2ª temporada fue bastante coñazo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Se ha hablado ya de in the flesh?
Serie de la BBC sobre zombis rehabilitados intentando integrarse en un entorno rural.
Muy buena, pero solo 3 capítulos la primera temporada.
Serie de la BBC sobre zombis rehabilitados intentando integrarse en un entorno rural.
Muy buena, pero solo 3 capítulos la primera temporada.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Que programita es ese del que hablas?Txomin Sorrigueta escribió:Esta mañana me he encontrado con el capítulo 1 de la T3 de Luther descargado en mi ordenador. Era una de las que tenía en el programita de descarga automática.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Que programita es ese del que hablas?Txomin Sorrigueta escribió:Esta mañana me he encontrado con el capítulo 1 de la T3 de Luther descargado en mi ordenador. Era una de las que tenía en el programita de descarga automática.
Justo venía a avisar de lo de Luther
crancranc- Mensajes : 35565
Al Bundy escribió:
Alguien a visto esto... visonado el primer capitulo si lo desarrollan bien puede ser interesante
De verdad nadie ha visto esto?
Al Bundy escribió:Al Bundy escribió:
Alguien a visto esto... visonado el primer capitulo si lo desarrollan bien puede ser interesante
no esta en spanish?
elbrujo69- Mensajes : 35545
crancranc escribió:Daeshu escribió:Que programita es ese del que hablas?Txomin Sorrigueta escribió:Esta mañana me he encontrado con el capítulo 1 de la T3 de Luther descargado en mi ordenador. Era una de las que tenía en el programita de descarga automática.
Visto el primer capítulo, empieza bien la temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
elbrujo69 escribió:Al Bundy escribió:Al Bundy escribió:
no esta en spanish?
creo que no aunque solo me bajo de mejorenvo. Tengo que mejorar mi ingles como sea.
Heisenberg escribió:crancranc escribió:Daeshu escribió:Que programita es ese del que hablas?Txomin Sorrigueta escribió:Esta mañana me he encontrado con el capítulo 1 de la T3 de Luther descargado en mi ordenador. Era una de las que tenía en el programita de descarga automática.
Visto el primer capítulo, empieza bien la temporada.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Terminada la primera de Homeland. Lo que mas me gusta de la serie es que los personajes son muy humanos, quizás demasiado. No llega a la genialidad de Jimmy McNulty de The Wire, pero es imposible no empatizar con Carrie Mathison.
Aunque se las prometía, la primera temporada, aún de notable alto, me ha dejado con ganas de más. Veamos como se las trae la segunda temporada, pero espero que todo vaya a más...
Aunque se las prometía, la primera temporada, aún de notable alto, me ha dejado con ganas de más. Veamos como se las trae la segunda temporada, pero espero que todo vaya a más...
Sean- Mensajes : 30035
Al Bundy escribió:elbrujo69 escribió:Al Bundy escribió:Al Bundy escribió:
no esta en spanish?
creo que no aunque solo me bajo de mejorenvo. Tengo que mejorar mi ingles como sea.
Si que está en castellano. La echaron en Fox Crime, creo.
Está bastante chula.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Empieza fuerte la segunda de Homeland. Eso sí, a cada capítulo que pasa, la trama me resulta mas inverosímil.
Sean Flynn escribió:Empieza fuerte la segunda de Homeland. Eso sí, a cada capítulo que pasa, la trama me resulta mas inverosímil.
Pues no te queda nada...
jackinthebox- Mensajes : 24296
Acabada Utopia. Serie que va claramente de más a menos.
La siguiente con la que me pongo es Vikings.
La siguiente con la que me pongo es Vikings.
candy escribió:Alguien me recomienda que siga viendo Mad men? Llevo unos 5 episodios y esto se está poniendo en plan telenovela que apesta
Ahora estoy enganchado a una puta telenovela, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
candy- Mensajes : 4484
keith_caputo escribió:Dani. escribió:
Terminada la primera temporada. Como alguien escribió hace un tiempo, háganse un favor y vean esto. No se van a arrepentir
muy grande esta serie
empecé a tantearla el otro día, pero al rato decidí que no quería verme embaucado de nuevo en tramas de puñaladas traperas, putiferio y cabronerío de la casa blanca y alrededores.
Ofrece algo distinto?
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:keith_caputo escribió:Dani. escribió:
muy grande esta serie
empecé a tantearla el otro día, pero al rato decidí que no quería verme embaucado de nuevo en tramas de puñaladas traperas, putiferio y cabronerío de la casa blanca y alrededores.
Ofrece algo distinto?
No
En serio, es una serie magnífica que yo no me perdería.
Dani- Mensajes : 44198
Yo ahora he empezado la tercera y para nada me parece una telenovela. De lo mejorcito de la tv actual.candy escribió:candy escribió:Alguien me recomienda que siga viendo Mad men? Llevo unos 5 episodios y esto se está poniendo en plan telenovela que apesta
Ahora estoy enganchado a una puta telenovela, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
House of Cards es muy buena. Ganas de ver la segunda.Dani. escribió:úL escribió:keith_caputo escribió:Dani. escribió:
muy grande esta serie
Ofrece algo distinto?
No
En serio, es una serie magnífica que yo no me perdería.
Daeshu escribió:Yo ahora he empezado la tercera y para nada me parece una telenovela. De lo mejorcito de la tv actual.candy escribió:candy escribió:Alguien me recomienda que siga viendo Mad men? Llevo unos 5 episodios y esto se está poniendo en plan telenovela que apesta
Acabo de terminar la segunda temporada. Y me gusta, pero más del 80% de la serie es yo te pongo los cuernos, tu me los pones, yo te dejo preñada, ahora me quieres ahora no... lo que pasa es que está muy bien ambientado y los actores convencen. También ayuda ver tanta perra
candy- Mensajes : 4484
Si ahora te parece una telenovela en las dos últimas temporadas vas a flipar, ha bajado bastante la calidad de aquellas primeras temporadas.
Por cierto, buena noticia, ha vuelto el hombre:
Floyd- Mensajes : 3382
Ni de coña.Floyd escribió:Si ahora te parece una telenovela en las dos últimas temporadas vas a flipar, ha bajado bastante la calidad de aquellas primeras temporadas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Ni de coña.Floyd escribió:Si ahora te parece una telenovela en las dos últimas temporadas vas a flipar, ha bajado bastante la calidad de aquellas primeras temporadas.
Tío, esta última temporada se ha basado únicamente en los amoríos de Don Draper y los temas sociales se han tratado con mucha superficialidad, aunque quizás todo sea percepción mía
Floyd escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ni de coña.Floyd escribió:Si ahora te parece una telenovela en las dos últimas temporadas vas a flipar, ha bajado bastante la calidad de aquellas primeras temporadas.
Tío, esta última temporada se ha basado únicamente en los amoríos de Don Draper y los temas sociales se han tratado con mucha superficialidad, aunque quizás todo sea percepción mía
Solo llevo la mitad vista, pero la anterior me pareció al nivel habitual (alto).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Floyd escribió:
Qué grande es Luther, copón. Ha sido ver el 3x01 y volver a engancharme como una perra. Ya tengo el 3x02 ready an' willing.
Terminada la segunda temporada de Homeland. Si, la serie es buena, pero cada capítulo me parece mas inverosímil y el final de la segunda temporada, aunque espectacular, es una de "apaga y vamonos". Es que hasta The Shield me resulta mas creíble
Sean Flynn escribió:Terminada la segunda temporada de Homeland. Si, la serie es buena, pero cada capítulo me parece mas inverosímil y el final de la segunda temporada, aunque espectacular, es una de "apaga y vamonos". Es que hasta The Shield me resulta mas creíble
+1
Yo la he dado ya por muerta. Si en la primera ya tenian cosas que eran inverosimiles en la segunda ya se superan y tienes que creerte todo porque sí y sin rechistar.
Por mí que se ahorren la tercera y venideras que yo ya me bajo.
noid- Mensajes : 3826
Llevo 2 capítulos de la nueva de Luther y tan bien como siempre. Por desgracia, me imagino que sólo queda un capítulo.
También caté, como recomendaban por aquí, Inside Men. Está bien, un poquito por debajo de otros productos de la BBC, pero es bastante interesante.
True Blood ha entrado en un estado total tipo Buffy Cazavampiros, pero como nos la tomamos a broma, pues entretiene.
Hemos visto un par de capítulos de Under the Dome y nostamal. Por lo menos no va en plan serie familiar.
También caté, como recomendaban por aquí, Inside Men. Está bien, un poquito por debajo de otros productos de la BBC, pero es bastante interesante.
True Blood ha entrado en un estado total tipo Buffy Cazavampiros, pero como nos la tomamos a broma, pues entretiene.
Hemos visto un par de capítulos de Under the Dome y nostamal. Por lo menos no va en plan serie familiar.
crancranc- Mensajes : 35565
De momento Ray Donovan no sta mal. A ver el tercero, que veo que ya sta
Y veo que ya hay nuevo de The Newsroom
Y veo que ya hay nuevo de The Newsroom
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bueno, ya he terminado con, creo, casi todas las series buenas...a falta de que terminen la última de BB y Dexter, que me recomendáis? Alguna joyita que me estoy dejando olvidada?
He visto el primero de Utopía, bien. Pinta bien.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Sean Flynn escribió:Bueno, ya he terminado con, creo, casi todas las series buenas...a falta de que terminen la última de BB y Dexter, que me recomendáis? Alguna joyita que me estoy dejando olvidada?
House of cards ya la has visto?
Sean Flynn escribió:Bueno, ya he terminado con, creo, casi todas las series buenas...a falta de que terminen la última de BB y Dexter, que me recomendáis? Alguna joyita que me estoy dejando olvidada?
De las actuales en funcionamiento, mi podio iria por:
1. Breaking Bad
2. Boardwalk Empire (y como pinta la 4a )
3. Juego de Tronos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Sean Flynn escribió:Bueno, ya he terminado con, creo, casi todas las series buenas...a falta de que terminen la última de BB y Dexter, que me recomendáis? Alguna joyita que me estoy dejando olvidada?
De las actuales en funcionamiento, mi podio iria por:
1. Breaking Bad
2. Boardwalk Empire (y como pinta la 4a )
3. Juego de Tronos
BB y BE vistas. Juego de Tronos no la veré hasta leerme los libros.
Apunto House of Cards
Alguien ha visto el primer capítulo de la segunda temporada de newsroom?
No encuentro subtítulos en castellano...
No encuentro subtítulos en castellano...
miniyo- Mensajes : 1746
jackinthebox escribió:Floyd escribió:
Qué grande es Luther, copón. Ha sido ver el 3x01 y volver a engancharme como una perra. Ya tengo el 3x02 ready an' willing.
Esta temporada esta siendo tan negra e insana como podíamos esperar
Floyd escribió:jackinthebox escribió:Floyd escribió:
Esta temporada esta siendo tan negra e insana como podíamos esperar
Sí señor, está que se sale. Ayer vi el 3x03 y ufff...
Y me llevé un alegrón, pensaba que esta temporada tendría sólo 3 capítulos pero no, parece que hay más en la recámara
Visto el segundo de Vikings la cosa canta a almeja caducada cosa mala. ¿Vale la pena?
Alguien sabe donde esta el topic de Mad Men?. Pese a buscarlo en el buscador no me aparece nada:roll:
keith_caputo escribió:Alguien sabe donde esta el topic de Mad Men?. Pese a buscarlo en el buscador no me aparece nada:roll:
Habrá sufrido de PLA (pollitis lacerante aguda).
Dani. escribió:keith_caputo escribió:Alguien sabe donde esta el topic de Mad Men?. Pese a buscarlo en el buscador no me aparece nada:roll:
Habrá sufrido de PLA (pollitis lacerante aguda).
Es una cosa rara..... se q el topic anda x algun lado, pero cuando busco las palabras Mad Men no aparece nada
Dani. escribió:Visto el segundo de Vikings la cosa canta a almeja caducada cosa mala. ¿Vale la pena?
Me interesa, que la tengo para ver en cuanto esté completa.
Clairvoyant escribió:Dani. escribió:Visto el segundo de Vikings la cosa canta a almeja caducada cosa mala. ¿Vale la pena?
Es que ya en el segundo aparecen unas "chorradas" en el guión que no sé yo cómo acabará la cosa.
Dani. escribió:Clairvoyant escribió:Dani. escribió:Visto el segundo de Vikings la cosa canta a almeja caducada cosa mala. ¿Vale la pena?
Es que ya en el segundo aparecen unas "chorradas" en el guión que no sé yo cómo acabará la cosa.
A mi me han hablado bien pero claro Que es en plan Spartacus? Porque yo esa la dejé en la segunda... (vi la primera y la precuela)
Clairvoyant escribió:Dani. escribió:Clairvoyant escribió:Dani. escribió:Visto el segundo de Vikings la cosa canta a almeja caducada cosa mala. ¿Vale la pena?
A mi me han hablado bien pero claro Que es en plan Spartacus? Porque yo esa la dejé en la segunda... (vi la primera y la precuela)
A mi me está gustando bastante Vikings, he visto 6 capítulos. Eso sí, si con dos capítulos no os engancha no sé yo si vale la pena que sigáis con ella, porque el resto siguen la misma línea.
Y no, no se parece en nada a Spartacus, es bastante más seria.
jackinthebox escribió:
A mi me está gustando bastante Vikings, he visto 6 capítulos. Eso sí, si con dos capítulos no os engancha no sé yo si vale la pena que sigáis con ella, porque el resto siguen la misma línea.
Luego la empiezo a ver que tal.
He acabado ahora Utopía. Enorme.
Alguien sabe donde esta el topic de Mad Men?
keith_caputo escribió:Alguien sabe donde esta el topic de Mad Men?
https://www.google.es/search?q=mad+men+site%3Aforoazkenarock.com&oq=mad+men+site%3Aforoazkenarock.com
jackinthebox escribió:Clairvoyant escribió:Dani. escribió:Clairvoyant escribió:Dani. escribió:Visto el segundo de Vikings la cosa canta a almeja caducada cosa mala. ¿Vale la pena?
En fin, que no me huele muy bien la serie esta.
Esto ocultar, lo que se dice ocultar, no oculta mucho.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20