Series series series
+117
Rayo
Black Eye
Seco
pussy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Unsein16
Kirchhoff
KIM_BACALAO
vandelay
albichuela
Jincho
Joseba
Txemari
guede
Rockenberg
danitoledo
Gora Rock
Perimaggot
Adso
Kyuss
[M]
Zarpas
BilbaoIsRock.com
Estela Reynolds
carajillo
pampariuspizza84
dantes
javi clemente
RockRotten
marcos0024
el barón
Sugerio
the beautiful loser
killerjoe
gofio77
Ed Wood
haymansoldtom
Muzak
freakedu
fundo1977
deniztek
Heaven
Vinny Vedecci
walter
Holy Ghost
Musa
Godofredo
Ezra Furman
Pier
BillyPilgrim
icarus
halo
Boohan
Eric Sachs
Logan
Jace 2.0
Evolardo
elway
coolfurillo
Flint
Eloy
metalbert
Breath
yourcousin
señor rosa
clint eastwood
cantrell
Edward_TH
beriboogie
Txomin
Blas
miniyo
Clairvoyant
uM
Dust N Bones !?
El Puto Fary
romuloyeah
Txomin Sorrigueta
Chris Peterson
Al Bundy
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
candy
nachorom
Kei
Daeshu
jackinthebox
JihadJoe
wakam
m señor
Sugar Bug
trompeta1981
Evil Elvis
Maniac is out
Dani
Cristian_73
joebatte
TIENENOMBRESMIL
Heisenberg
Sean
bigsubi
Ladylog
k7
Jano
Geme
Floyd
keith_caputo
Chinaski
Cosmic Kid
R'as Kal Bhul
crancranc
morley
elbrujo69
goscinny
from the mars hotel
noid
121 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Series series series
Geme escribió:
Ayer empezamos a ver esta. Muy buena pinta.
buenisima
clint eastwood- Mensajes : 12471
Me he decidido por empezar a ver esta mientras vienen aquellas que tengo a medias como Breaking bad o Treme:
Floyd- Mensajes : 3382
Por cierto, estoy revisionando My name is Earl mientras ceno. Capitulos de 20 minutos ideales mientras cenas.
Que grande que es
Y MANIAC, no se si leeras esto, pero que grande que era tu avatar de Randy!
Que grande que es
metalbert- Mensajes : 47447
'Luther' la dejé creo al 3er capítulo de la 1a temporada, me pareció que se flipaban un poco con las habilidades lutherianas, pero con vuestros comentarios de la 3a temporada me estoy pensando darle una segunda oportunidad... eso sí, pasando directamente a esa úLtima temporada
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:'Luther' la dejé creo al 3er capítulo de la 1a temporada, me pareció que se flipaban un poco con las habilidades lutherianas, pero con vuestros comentarios de la 3a temporada me estoy pensando darle una segunda oportunidad... eso sí, pasando directamente a esa úLtima temporada
yo me quede en el segundo...
metalbert escribió:Por cierto, estoy revisionando My name is Earl mientras ceno. Capitulos de 20 minutos ideales mientras cenas.
Que grande que es
Una serie maravillosa, en cuanto la pille bien de precio me hago con ella.
Soy muy fan del hombre cangrejo...
Eloy- Mensajes : 85407
metalbert escribió:úL escribió:'Luther' la dejé creo al 3er capítulo de la 1a temporada, me pareció que se flipaban un poco con las habilidades lutherianas, pero con vuestros comentarios de la 3a temporada me estoy pensando darle una segunda oportunidad... eso sí, pasando directamente a esa úLtima temporada
si el segundo fue el del militar, entonces yo también
pensaba que por aquí la opinión era unánimente favorable al amigo de Zulander
úL escribió:metalbert escribió:úL escribió:'Luther' la dejé creo al 3er capítulo de la 1a temporada, me pareció que se flipaban un poco con las habilidades lutherianas, pero con vuestros comentarios de la 3a temporada me estoy pensando darle una segunda oportunidad... eso sí, pasando directamente a esa úLtima temporada
si el segundo fue el del militar, entonces yo también
pensaba que por aquí la opinión era unánimente favorable al amigo de Zulander
ese, ese
Eloy escribió:Soy muy fan del hombre cangrejo...
Chinaski- Mensajes : 5726
Acabando la tercera de Spartacus.
Mola.
Buena ración de sexo, violencia y, sobretodo, vino.
Mola.
Buena ración de sexo, violencia y, sobretodo, vino.
Chinaski- Mensajes : 5726
El 3x02 de Luther me ha parecido algo que bien podría haber encajado en la hora de José Mota. No se puede hacer un primer capítulo tan atractivo y resolverlo? de esa manera tan chiripitiflaútica. Veremos los dos restantes.
Eso sí, esta 3a temporada tiene una fotografía y una profundidad de campo de la hostia
Eso sí, esta 3a temporada tiene una fotografía y una profundidad de campo de la hostia
Intenté empezar a ver The Newsroom, básicamente porque es de Sorkin y me encantó TWW... y digo intenté porque no hay por dónde cogerla... probaré con otra.
Qué sobredosis. Es maravillosa.Ladylog escribió:Pues yo me dispongo a engullir esto en los próximos días:
He otras tandas he visto hasta la quinta pero siempre de forma intermitente. Ahora, atracón.
Ladylog- Mensajes : 24498
Geme escribió:
Si la anterior era bastante buena, la primera temporada de Roma Criminal es un verdadero escándalo. Me pongo con la segunda a la de ya!
La segunda temporada está al nivel de la primera. Muy recomendable.
Mientras seguimos con "In Treatment" he empezado esta:
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:
Si la anterior era bastante buena, la primera temporada de Roma Criminal es un verdadero escándalo. Me pongo con la segunda a la de ya!
La segunda temporada está al nivel de la primera. Muy recomendable.
Mientras seguimos con "In Treatment" he empezado esta:
Geme- Mensajes : 23465
Aunque todo el mundo la pone bien, la que sólo ví un capítulo y pasé de ella es Sons of anarchy. Me pareció una fantasmada de consideración.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo mismo.coolfurillo escribió:Aunque todo el mundo la pone bien, la que sólo ví un capítulo y pasé de ella es Sons of anarchy. Me pareció una fantasmada de consideración.
coolfurillo escribió:Aunque todo el mundo la pone bien, la que sólo ví un capítulo y pasé de ella es Sons of anarchy. Me pareció una fantasmada de consideración.
exactamente.
Coincido en Sons of Anarchy
elway- Mensajes : 34129
...para este mes de sol y playa he optado por un serial blockbuster dónde los haya...me lo paso mejor que con Walking Dead oigan !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
buf! empezó muy bien, pero a la tercera temporada ya la dejé de ver...típica serie que la alargan sin ton ni son..eso si, la anna paquin melafo...bigsubi escribió:...para este mes de sol y playa he optado por un serial blockbuster dónde los haya...me lo paso mejor que con Walking Dead oigan !!!...
Evolardo- Mensajes : 64466
quote="calamardo"]
...las he seguido todas y no puedo dejar de decir que me parto el ojal con su hermano en la serie o con el sherirff Bellefleur, sus acentos rednecks y sus gilipolleces absurdas...me tira para atrás el lanza lapos que tiene la Paquin entre los dientes...para melafo la pelirroja !!!...
buf! empezó muy bien, pero a la tercera temporada ya la dejé de ver...típica serie que la alargan sin ton ni son..eso si, la anna paquin melafo...[/quote]bigsubi escribió:...para este mes de sol y playa he optado por un serial blockbuster dónde los haya...me lo paso mejor que con Walking Dead oigan !!!...
...las he seguido todas y no puedo dejar de decir que me parto el ojal con su hermano en la serie o con el sherirff Bellefleur, sus acentos rednecks y sus gilipolleces absurdas...me tira para atrás el lanza lapos que tiene la Paquin entre los dientes...para melafo la pelirroja !!!...
visto 2broke girls.
no la veáis doblada, toda la serie va de dobles sentidos y juegos de palabras... (sexuales, obviamente!)
no la veáis doblada, toda la serie va de dobles sentidos y juegos de palabras... (sexuales, obviamente!)
bigsubi escribió:quote="calamardo"]buf! empezó muy bien, pero a la tercera temporada ya la dejé de ver...típica serie que la alargan sin ton ni son..eso si, la anna paquin melafo...bigsubi escribió:...para este mes de sol y playa he optado por un serial blockbuster dónde los haya...me lo paso mejor que con Walking Dead oigan !!!...
[/quote]
si... a esa también..a 2 bandas...
si te molesta la dentadura de la paquin, le pones un pañuelo, y tirando..
Evolardo- Mensajes : 64466
Pues yo me he enganchado ahora a Rising Hope, la nueva serie de Greg Garcia... Me llamo Earl...
Me parece bastante divertida... no a la altura de Earl pero muy bien
Jace 2.0- Mensajes : 3948
los padres y la abuela son genialesJace 2.0 escribió:Pues yo me he enganchado ahora a Rising Hope, la nueva serie de Greg Garcia... Me llamo Earl...
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:los padres y la abuela son genialesJace 2.0 escribió:Pues yo me he enganchado ahora a Rising Hope, la nueva serie de Greg Garcia... Me llamo Earl...
La abuela es un puntazo, además hacen acto de presencia los protas de Earl
Jace 2.0- Mensajes : 3948
bigsubi escribió:...las he seguido todas y no puedo dejar de decir que me parto el ojal con su hermano en la serie o con el sherirff Bellefleur, sus acentos rednecks y sus gilipolleces absurdas...me tira para atrás el lanza lapos que tiene la Paquin entre los dientes...para melafo la pelirroja !!!...calamardo escribió:buf! empezó muy bien, pero a la tercera temporada ya la dejé de ver...típica serie que la alargan sin ton ni son..eso si, la anna paquin melafo...bigsubi escribió:...para este mes de sol y playa he optado por un serial blockbuster dónde los haya...me lo paso mejor que con Walking Dead oigan !!!...
Tiene un morbo inhumano.
Yo también. Dejé de verla a partir de la tercera temporada, las dos primeras me gustaron bastante: esa mezcla entre humor, terror y romance y unos personajes bien paridos la hacían bastante atractiva, pero luego ya el tema se les fue de las manos.
Última edición por Old Logan el Lun 12 Ago 2013 - 16:29, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18353
clint eastwood escribió:buenisimaGeme escribió:
Ayer empezamos a ver esta. Muy buena pinta.
Vi las dos primeras temporadas, la tercera todavía no. Es una serie que tenía todos los números para ser un mojón y gracias a una estructura muy inteligente (capítulos de 25 minutos, cada episodio centrado en un paciente siguiendo el ritmo de las visitas, etc.) se convierte en algo muy adictivo. El casting es espectacular, especialmente Byrne (uno de mis actores favoritos), que está inmenso.
Ayer acabé de ver "Les Revenants", ¿Se ha comentado por aquí? Me ha dejado un sabor de boca agridulce, por momentos he tenido la sensación de que era una especie de "Lost" a la francesa, para lo bueno y para lo malo.
- Spoiler:
- premisa argumental muy conseguida e inquietante, visualmente sobresaliente, banda sonora cojonuda, una imaginería potente, casting notable... pero también tramposa, planteando enigmas que luego no se resuelven y un guión que, sin llegar a los extremos de Lindeloff, tiene algún que otro agujero y en algunos momentos da gato por liebre.
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas en el spoiler, enorme visualmente pero según avanza se empiezan a liar aun así, hiperrecomendable y la primera mitad de la temporada es tremendamente adictiva.Old Logan escribió:Ayer acabé de ver "Les Revenants", ¿Se ha comentado por aquí? Me ha dejado un sabor de boca agridulce, por momentos he tenido la sensación de que era una especie de "Lost" a la francesa, para lo bueno y para lo malo.
- Spoiler:
premisa argumental muy conseguida e inquietante, visualmente sobresaliente, banda sonora cojonuda, una imaginería potente, casting notable... pero también tramposa, planteando enigmas que luego no se resuelven y un guión que, sin llegar a los extremos de Lindeloff, tiene algún que otro agujero y en algunos momentos da gato por liebre.
goscinny- Mensajes : 6031
Me he visto el primer capitulo de una franchutada.
The returned.
Pinta bien.
The returned.
Pinta bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Por el título, me parece que estás hablando de Les Revenants, que cita Old Logan un poquito más arribaEric Sachs escribió:Me he visto el primer capitulo de una franchutada.
The returned.
Pinta bien.
crancranc- Mensajes : 35567
alguien ha visto esta?
keith_caputo- Mensajes : 30973
Sólo el primer episodio, porque es de Sorkin y me gustó e ala Oeste.keith_caputo escribió:alguien ha visto esta?
Desistí. Es mala de cojones.
Coñazo pretencioso lleno de pedantes listillos....keith_caputo escribió:alguien ha visto esta?
Muy de acuerdo con Hope, serie divertida sin pretensiones, muy agradable de ver.
La que me ha encantado es Utopia, me daba miedito por venir tan de hype, pero está muy bien
nachorom- Mensajes : 637
keith_caputo escribió:alguien ha visto esta?
...un par de capítulos y me pareció veloz de cojones...quedo aparcada hasta días más nublados...
Acabo de terminar Broadchurch (engancha, entretiene y David Tennant está genial) y ahora empiezo con Case Histories. Igual os suena el prota, es el mismísimo Lucius Malfoy! Detective privado, ex-policía, divorciado, un cliché y otro cliché... Pero es mejor que un simple "se deja ver". Me está gustando mucho, sobre todo porque está ambientada en Edimburgo y salen muchas imágenes de la ciudad.
Aquí va el trailer:
Aquí va el trailer:
yourcousin- Mensajes : 1896
Es que vaya puta manía últimamente con esas pelis o series en las que todo el mundo habla super rapido diciendo cosas super ingeniosas...que la vida no es así! Mucho guionista guays me parece...bigsubi escribió:...un par de capítulos y me pareció veloz de cojones...quedo aparcada hasta días más nublados...keith_caputo escribió:alguien ha visto esta?
nachorom- Mensajes : 637
Pues engancha esto. Casi me atrevería a decir que me hace más gracia que Earl.Jace 2.0 escribió:Jano escribió:los padres y la abuela son genialesJace 2.0 escribió:Pues yo me he enganchado ahora a Rising Hope, la nueva serie de Greg Garcia... Me llamo Earl...
La abuela es un puntazo, además hacen acto de presencia los protas de Earl
Es curioso ver a Nevikov (ruso asesino de la serie Life) haciendo de abuelo.
Gracias por recomendarla
crancranc- Mensajes : 35567
Viendo Veronica Mars
Algo ligerito hasta que acabe la quinta de Breaking Bad para verla de tirón.
Algo ligerito hasta que acabe la quinta de Breaking Bad para verla de tirón.
He terminado las 2 de Luther, muy recomendable.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Son buenísimas.Clairvoyant escribió:He terminado las 2 de Luther, muy recomendable.
Boohan- Mensajes : 54469
Empecé la última de Dexter. Por inercia, sin ganas...a ver que tal termina esto. El primer capítulo no me dice gran cosa.
Sean- Mensajes : 30035
Ayer terminé de ver "Utopia". Casi puedo calcar el comentario que hice referido a "Les Revenants".
- Spoiler:
- Visualmente espectacular, con una fotografía y "textura" buenísimas y composiciones de planos casi cinematográficas. La banda sonora es muy buena también, muy inquietante. El primer capítulo es brutal y te engancha por las pelotas, con un uso de la violencia muy tarantiniano. Desgraciadamente hacia la mitad pierde fuelle por culpa básicamente del guión, con giros absurdos y trampas destinadas a despistar al espectador pero que luego se ve que no tienen sentido. Igual con la segunda temporada lo arreglan, aunque lo dudo. Los protagonistas muy poco carismáticos, los únicos que se salvan son justamente el sicario psicópata y la ligeramente esquizo Jessica Hyde. En resumen: técnicamente brillante pero falla la historia.
A los amantes de la accion, guerra, sexo etc. Alguien ha visto Strike Back, ami me parece una de las mejores series en el tema de Guerras y terrorismo en los ultimos años. Pena la poca repercusion que está teniendo, tanto es así que la 3ª temp. de momento está sin subtitulos o por lo menos no la encuentro en VOSE. Bueno en la mula están en diferentes archivos lo que me lleva a otra cuestion . Es dificil pegar la carpeta de subtitulos en la otra carpeta ????? Que conste que soy muy negao en esto de la infomatica
beriboogie- Mensajes : 5617
No sé que sistema utilizas tú para verlo, con mi disco duro externo lo hago de la siguiente manera: tengo dos ficheros, el de la película y el de los subtítulos en formato .srt. La única condición es que los dos ficheros se llamen exactamente igual (excepto la extensión, claro, que es .srt en el de subs y .avi, .mpg o el que sea en el de vídeo), de tal manera que cuando pongo la película en marcha, el propio reproductor identifica el fichero de los subtítulos y los agrega en la película.beriboogie escribió:A los amantes de la accion, guerra, sexo etc. Alguien ha visto Strike Back, ami me parece una de las mejores series en el tema de Guerras y terrorismo en los ultimos años. Pena la poca repercusion que está teniendo, tanto es así que la 3ª temp. de momento está sin subtitulos o por lo menos no la encuentro en VOSE. Bueno en la mula están en diferentes archivos lo que me lleva a otra cuestion . Es dificil pegar la carpeta de subtitulos en la otra carpeta ????? Que conste que soy muy negao en esto de la infomatica
Funciona muy parecido con los reproductores de video para PC:
- Con BSPlayer funciona igual: mismo nombre para los dos ficheros y el reproductor lo reconoce y lo agrega
- Con VLC Player, en el menú "opciones" vas a buscar "subtítulos/explorar", seleccionas el fichero con los subtítulos de la película que vas a ver y listos.
No sé como funcionará en otros reproductores, ya que yo utlizo básicamente VLC, pero me imagino que no será muy diferente.
Normalmente utilizo el Nero Show Time aunque tambien tengo instalado el Winamp y el Windows Media Player. No se si podrá hacer con estos y no se como hacerlo y si , los dos archivos se llaman igual :Old Logan escribió:No sé que sistema utilizas tú para verlo, con mi disco duro externo lo hago de la siguiente manera: tengo dos ficheros, el de la película y el de los subtítulos en formato .srt. La única condición es que los dos ficheros se llamen exactamente igual (excepto la extensión, claro, que es .srt en el de subs y .avi, .mpg o el que sea en el de vídeo), de tal manera que cuando pongo la película en marcha, el propio reproductor identifica el fichero de los subtítulos y los agrega en la película.beriboogie escribió:A los amantes de la accion, guerra, sexo etc. Alguien ha visto Strike Back, ami me parece una de las mejores series en el tema de Guerras y terrorismo en los ultimos años. Pena la poca repercusion que está teniendo, tanto es así que la 3ª temp. de momento está sin subtitulos o por lo menos no la encuentro en VOSE. Bueno en la mula están en diferentes archivos lo que me lleva a otra cuestion . Es dificil pegar la carpeta de subtitulos en la otra carpeta ????? Que conste que soy muy negao en esto de la infomatica
- Con BSPlayer funciona igual: mismo nombre para los dos ficheros y el reproductor lo reconoce y lo agrega
- Con VLC Player, en el menú "opciones" vas a buscar "subtítulos/explorar", seleccionas el fichero con los subtítulos de la película que vas a ver y listos.
No sé como funcionará en otros reproductores, ya que yo utlizo básicamente VLC, pero me imagino que no será muy diferente.
- Strike Back 3x01 - Episode 1 and 2 ( Español ( España) ) .avi
-Strike Back 3x01 - Episode 1 and 2 ( Español ( España) ).srt
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Normalmente utilizo el Nero Show Time aunque tambien tengo instalado el Winamp y el Windows Media Player. No se si podrá hacer con estos y no se como hacerlo y si , los dos archivos se llaman igual :Old Logan escribió:No sé que sistema utilizas tú para verlo, con mi disco duro externo lo hago de la siguiente manera: tengo dos ficheros, el de la película y el de los subtítulos en formato .srt. La única condición es que los dos ficheros se llamen exactamente igual (excepto la extensión, claro, que es .srt en el de subs y .avi, .mpg o el que sea en el de vídeo), de tal manera que cuando pongo la película en marcha, el propio reproductor identifica el fichero de los subtítulos y los agrega en la película.beriboogie escribió:A los amantes de la accion, guerra, sexo etc. Alguien ha visto Strike Back, ami me parece una de las mejores series en el tema de Guerras y terrorismo en los ultimos años. Pena la poca repercusion que está teniendo, tanto es así que la 3ª temp. de momento está sin subtitulos o por lo menos no la encuentro en VOSE. Bueno en la mula están en diferentes archivos lo que me lleva a otra cuestion . Es dificil pegar la carpeta de subtitulos en la otra carpeta ????? Que conste que soy muy negao en esto de la infomatica
- Strike Back 3x01 - Episode 1 and 2 ( Español ( España) ) .avi
-Strike Back 3x01 - Episode 1 and 2 ( Español ( España) ).srt
...en mejorenvo están los subtítulos...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20