Minuto y resultado
+83
Redmond Barry
gofio77
pepepótamo
luiggy pop
Moltisanti
Dust N Bones !?
uno cualquiera
Sugar Bug
Geme
Rikileaks
Mr. Encías
Damià
Slovako
nachorom
Eloy
CROWES
Rocket
cablehogue
Rayo
coolfurillo
Spasic
vandelay
thunderpussy
JLL
topper
Mikel Faulkner
Al Bundy
OTHAR
Evil Elvis
Stonerider
Balachina
Bassrock
jackinthebox
oscarel.lo
extraperlados
PANENKA
Chinaski
Rock till I die
Bettie
Ricky´s Appetite
blackfoot
Katxorro
Boohan
Floyd
metalbert
kraneo
michi
DAVIDCOVERDALE
ZoSo
BONZO
Funkymen
beriboogie
Txemari
Dani
Invitado_Z
Jabs
Pendejo
Perry go round
señor rosa
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Stoner
celtasnake
alexstipe
Murdock
Rizzy
Telekon
R'as Kal Bhul
Godofredo
k7
javi clemente
red_mosquito
Ladylog
Seco
Maniac is out
pinkpanther
uM
Clairvoyant
Yomis
GODINEZ
Frusciante
Supernaut
SEÑOR KAPLAN
87 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Godofredo escribió:Dani. escribió:Lo del unga unga me está empezando a tocar los cojones cosa mala.
Cada uno se expresa como puede... si el pobre ha salido por un escalón evolutivo algo por debajo del homo sapiens sapiens, lógico y normal que se le cuelen en su discurso onomatopeyas goriloides.
aquí una imagen de telekon y gorilafredo:
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:Godofredo escribió:Dani. escribió:Lo del unga unga me está empezando a tocar los cojones cosa mala.
Cada uno se expresa como puede... si el pobre ha salido por un escalón evolutivo algo por debajo del homo sapiens sapiens, lógico y normal que se le cuelen en su discurso onomatopeyas goriloides.
aquí una imagen de telekon y gorilafredo:
Godofredo- Mensajes : 145953
Godofredo escribió:Dani. escribió:Lo del unga unga me está empezando a tocar los cojones cosa mala.
Se pasa todo el puto día repitiendo lo de la madriditis y lo primero que hace cuando abre un tópic del Madrid es llenarlo de vídeos del Barcelona. De chiste.
Dani- Mensajes : 44298
Telekon escribió:unga unga unga
el Madrid de toda la vida ha sido un equipo que ha hecho crecer a los clubs españoles aportándoles jugadores salidos de la cantera la blanca, la lista es infinita
Si que te picas rápido macho, no me digas que no es de coña meter a Jesé, Messi y Maradona en el mismo titular.
Funkymen- Mensajes : 18977
Dani. escribió:Godofredo escribió:Dani. escribió:Lo del unga unga me está empezando a tocar los cojones cosa mala.
Se pasa todo el puto día repitiendo lo de la madriditis y lo primero que hace cuando abre un tópic del Madrid es llenarlo de vídeos del Barcelona. De chiste.
pero que dices?! videos del Barcelona dice, este tio que dice
y al de abajo..., claro que es de gilipollas comparar a el puto jese con Maradona o messi, jese no es mas que otro morales, Sandro, portillo de la vida, espero que lo manden a algún equipo de chichinabo, cuanto daño esta haciendo este tipo de jugadores en la cantera blanca
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:Dani. escribió:Godofredo escribió:Dani. escribió:Lo del unga unga me está empezando a tocar los cojones cosa mala.
y al de abajo..., claro que es de gilipollas comparar a el puto jese con Maradona o messi, jese no es mas que otro morales, Sandro, portillo de la vida, espero que lo manden a algún equipo de chichinabo, cuanto daño esta haciendo este tipo de jugadores en la cantera blanca
Yo creo que a la cantera blanca le está haciendo daño la inoperancia de sus gestores, o como mucho algún representante sin escrúpulos que le llena a los chavales la cabeza de pájaros.
Funkymen- Mensajes : 18977
Telekon escribió:Dani. escribió:Godofredo escribió:Dani. escribió:Lo del unga unga me está empezando a tocar los cojones cosa mala.
¿Alzheimer Arly?
Deulofeu, el clon catalán y algo descolorido de pelé.
No me extrañaría leerlo en el sport o emd más pronto que tarde. Pero vamos, muuuu tonto sería para tomármelo en serio.
No me extrañaría leerlo en el sport o emd más pronto que tarde. Pero vamos, muuuu tonto sería para tomármelo en serio.
Godofredo- Mensajes : 145953
Godofredo escribió:Deulofeu, el clon catalán y algo descolorido de pelé.
Dicen que va para crack... ya veremos.
http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/equipos/barcelona/1373003967.html
Este tío es tondo del ojo del culo para dentro y para fuera
Stoner escribió:http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/equipos/barcelona/1373003967.html
Es mejor Rafinha que él.Este se quedará en otro Ivan de la Peña.
BONZO- Mensajes : 27200
Stoner escribió:http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/equipos/barcelona/1373003967.html
Si por lo que fuera acabara no largándose a otro club... yo lo mandaba a entrenar con el barsa B...
Garantias de jugar dice, que lo manden con su puta madre de una vez.
ZoSo- Mensajes : 7480
El Illaramendi este es para tanto???
ZoSo escribió:El Illaramendi este es para tanto???
Nada, un tronco.
Pendejo- Mensajes : 50019
Yo creo que Thiago gana más de 1.8 millones.
Garantías de jugar dice.
Yo creo que juega más de lo que se merece.
Garantías de jugar dice.
Yo creo que juega más de lo que se merece.
javi clemente- Mensajes : 122057
Es como si el Barça le pide a él, garantías de que no va a peder ningún balón en los partidos.
Lo garantizas?
NO
Pues toma collejón por idiota
Lo garantizas?
NO
Stoner escribió:Es como si el Barça le pide a él, garantías de que no va a peder ningún balón en los partidos.
Lo garantizas?
NO
Yo no queria que se fuese, pero cada vez tengo mas claro, que quiero que se largue, que tio mas tonto, aunque me da a mi, que el padre todo lo que tenia de buen futbolista, tambien lo tiene de tonto.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Hombre, si no juega lo normal es que quiera largarse. Y tio joven como el no puede pasarse la temporada desde el banquillo.
Pendejo escribió:Hombre, si no juega lo normal es que quiera largarse. Y tio joven como el no puede pasarse la temporada desde el banquillo.
Pero joder, que ha jugado el mismo número de partidos que Xavi.
¿Qué quiere? ¿jugar las semifinales de champions? ¿jugar contra el madrid?
Mira, en el bernabéu fue titular, y mira la que lió.
Tiene la edad para seguir aprendiendo y dar descanso a Xavi en un Getafe-Barça.
A tomar por culo, ya.
javi clemente escribió:Pendejo escribió:Hombre, si no juega lo normal es que quiera largarse. Y tio joven como el no puede pasarse la temporada desde el banquillo.
A tomar por culo, ya.
XACTAMENTE
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
javi clemente escribió:Pendejo escribió:Hombre, si no juega lo normal es que quiera largarse. Y tio joven como el no puede pasarse la temporada desde el banquillo.
A tomar por culo, ya.
Amen.
Iniesta y Xavi, y tantos otros, no exigían jugar en todo un barcelona de titulares con 21 años, a mi eso de exigir ser titular me parece una payasada, no estas contento? pirate y punto, vamos a ver si en manchester tiene minutos o no, Ferguson a De Gea lo dejo sentado mas de una vez por alguna cantada.
ya pero si equipos tan grandes le quieren para, seguramente, ser titular.. es normal que se deje querer
no jodamos hostia, poneos en su lugar
es buenísimo.. dice bonzo que rafinha es mejor??? ojalá, pero ya te digo yo que ni de lejos, no tienen nada que ver
el mayor es buenísimo, y con todo lo malo que tiene, va a ser un crack. Depende de él esperar a que acabe el ciclo de xavi o no, porque además cesc tb está ahí por medio y thiago lo sabe
yo si fuera él me iría sin dudarlo.. siempre que sea a un bayern, united o similar
no me iría al totenham vaya
pero de esos dos que he citado.. lo tendría claro
este año ha jugado menos que el anterior.. y ha tenido el barça partidos de sobra por lo menos para que la cláusula fuera más alta.. yo eso me lo habría tomado como un insulto, que queréis que os diga, si no tengo minutos ni para que la cláusula no se quede en 18 kilos, es que no merece el barça que se quede
no jodamos hostia, poneos en su lugar
es buenísimo.. dice bonzo que rafinha es mejor??? ojalá, pero ya te digo yo que ni de lejos, no tienen nada que ver
el mayor es buenísimo, y con todo lo malo que tiene, va a ser un crack. Depende de él esperar a que acabe el ciclo de xavi o no, porque además cesc tb está ahí por medio y thiago lo sabe
yo si fuera él me iría sin dudarlo.. siempre que sea a un bayern, united o similar
no me iría al totenham vaya
pero de esos dos que he citado.. lo tendría claro
este año ha jugado menos que el anterior.. y ha tenido el barça partidos de sobra por lo menos para que la cláusula fuera más alta.. yo eso me lo habría tomado como un insulto, que queréis que os diga, si no tengo minutos ni para que la cláusula no se quede en 18 kilos, es que no merece el barça que se quede
michi- Mensajes : 15956
ZoSo escribió:Iniesta y Xavi, y tantos otros, no exigían jugar en todo un barcelona de titulares con 21 años, a mi eso de exigir ser titular me parece una payasada, no estas contento? pirate y punto, vamos a ver si en manchester tiene minutos o no, Ferguson a De Gea lo dejo sentado mas de una vez por alguna cantada.
no sé.. yo le veo superdotado técnicamente para lo que es la premier
tened en cuenta que alli Mata o Silva pugnan a mejores jugadores de la liga
creo que Thiago se puede salir sin despeinarse, arropado por un equipo más defensivo que el barça y pudiendo desplegar todo su juego
no se si le valoráis como merece
a cesc nadie le metió tanta caña, y se fue con 15 años para volver por 40 kilates
en cuanto a lo del dinero, este tio no es xavi o iniesta
su padre es brasileño y mira la pela
su padre es brasileño y mira la pela
A tomar por culo, ya.
Ha jugado casi los mismos partidos pero la mitad de minutos. De todos modos pensé que habia jugado menos. 1400 minutos no está tan mal.
pero y dale con que es buenísimo, que eso hay que demostrarlo, y con el Barça no ha hecho nada, a día de hoy nada
pregunta para los compañeros realistas. Tan bueno es Illarramendi como para que el Madrid esté dispuesto a pagar los 30 kilos de clausula?
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:pregunta para los compañeros realistas. Tan bueno es Illarramendi como para que el Madrid esté dispuesto a pagar los 30 kilos de clausula?
¿Cuánto costó Concentrado? Pues eso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
kraneo escribió:pregunta para los compañeros realistas. Tan bueno es Illarramendi como para que el Madrid esté dispuesto a pagar los 30 kilos de clausula?
Mejor que Coentrao ya es.
R'as Kal Bhul escribió:kraneo escribió:pregunta para los compañeros realistas. Tan bueno es Illarramendi como para que el Madrid esté dispuesto a pagar los 30 kilos de clausula?
¿Cuánto costó Concentrado? Pues eso.
Estamos sincronizados
joer.. stoner
ha habido partidos con guardiola que se os caían las bragas al verlo jugar, y dos o tres decíamos que le sobraban los taconcitos y demás
ha ido a menos y ahora hay que atizarle??
este año no ha jugado lo suficiente, así que es injusto valorarlo
pero lo ves en la sub21 y puede que sea el mejor sub21 del mundo
así que no se...
y si al final no se va y con los años es la puta hostia, indiscutible to the max.. que diremos..??
no seais tan tajantes home
ha habido partidos con guardiola que se os caían las bragas al verlo jugar, y dos o tres decíamos que le sobraban los taconcitos y demás
ha ido a menos y ahora hay que atizarle??
este año no ha jugado lo suficiente, así que es injusto valorarlo
pero lo ves en la sub21 y puede que sea el mejor sub21 del mundo
así que no se...
y si al final no se va y con los años es la puta hostia, indiscutible to the max.. que diremos..??
no seais tan tajantes home
A Xavi en su momento tb se le criticaba. Hasta que explotó.
A este habrá que darle tiempo y no machacarle con 22 años.
Si tuviese 26 todavia, pero con 22 tiene mucho margen de mejora...si juega
A este habrá que darle tiempo y no machacarle con 22 años.
Si tuviese 26 todavia, pero con 22 tiene mucho margen de mejora...si juega
Michi, Thiago es como tú, un posturitas.
Por eso te gusta.
Por eso te gusta.
javi clemente escribió:Michi, Thiago es como tú, un posturitas.
Por eso te gusta.
Madre el futbol esta loco, 30 kilos por un chaval que no se conoce todavía y ahí esta Negredo pichichi nacional y nadie va a dar mas de 25 kilos:cabreo:
alexstipe- Mensajes : 11787
Es muy probable que nos elimine él solo en un futuro cercano.Stoner escribió:yo no seré de los que le han ensalzado
A Thiago lo ficharemos en 2016 por 70 millones de euros. Al tiempo.
Murdock- Mensajes : 15437
En serio que ha hecho el Illaramendi este para costar 30 kilates? madre mia...
Tener esa claúsula y que la Real no quiera vender.
En breve el chaval dirá que se quiere ir, y entonces la Real tendrá que negociar. Lo de todos los veranos.
En breve el chaval dirá que se quiere ir, y entonces la Real tendrá que negociar. Lo de todos los veranos.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo creo que deben haber bastantes mediocentros en el mundo mejores que este por un precio similar.
A Tito floren siempre le meten la polla hasta la garganta o son cosas mias?
Que lo sepais (AS)
Jesé, tras Maradona y Messi en un Mundial Sub-20
Jesé ya hizo un golazo similar al de Maradona y al de Messi
El jugador canario firmó este curso ante el Alcorcón un golazo que recordó al de Maradona ante Inglaterra en México 86 y al de Messi ante el Getafe en 2007.
Jesé, tras Maradona y Messi en un Mundial Sub-20
Jesé ya hizo un golazo similar al de Maradona y al de Messi
El jugador canario firmó este curso ante el Alcorcón un golazo que recordó al de Maradona ante Inglaterra en México 86 y al de Messi ante el Getafe en 2007.
metalbert- Mensajes : 47464
Maniac escribió:javi clemente escribió:Michi, Thiago es como tú, un posturitas.
Por eso te gusta.
si, pero soy el primero en cagarme en sus taconcitos
y no me mola su cara de flipadete mientras juega
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20