Minuto y resultado
+83
Redmond Barry
gofio77
pepepótamo
luiggy pop
Moltisanti
Dust N Bones !?
uno cualquiera
Sugar Bug
Geme
Rikileaks
Mr. Encías
Damià
Slovako
nachorom
Eloy
CROWES
Rocket
cablehogue
Rayo
coolfurillo
Spasic
vandelay
thunderpussy
JLL
topper
Mikel Faulkner
Al Bundy
OTHAR
Evil Elvis
Stonerider
Balachina
Bassrock
jackinthebox
oscarel.lo
extraperlados
PANENKA
Chinaski
Rock till I die
Bettie
Ricky´s Appetite
blackfoot
Katxorro
Boohan
Floyd
metalbert
kraneo
michi
DAVIDCOVERDALE
ZoSo
BONZO
Funkymen
beriboogie
Txemari
Dani
Invitado_Z
Jabs
Pendejo
Perry go round
señor rosa
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Stoner
celtasnake
alexstipe
Murdock
Rizzy
Telekon
R'as Kal Bhul
Godofredo
k7
javi clemente
red_mosquito
Ladylog
Seco
Maniac is out
pinkpanther
uM
Clairvoyant
Yomis
GODINEZ
Frusciante
Supernaut
SEÑOR KAPLAN
87 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
si al final isco será un canales de la vida, o el típico que cuando llega al Madrid se hecha a perder y no vuelve a ser el mismo
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:si al final isco será un canales de la vida, o el típico que cuando llega al Madrid se hecha a perder y no vuelve a ser el mismo
Ahora mismo Isco no es el mismo caso de Canales. Pero darle tiempo que jugar en el Málaga no es lo mismo que jugar en el Drid, y jugar en el Drid vale muy caro más cuando tienes a dos tipos muy solventes en tu posición.
Por cierto, me encanta la tipografía de nombres y números del Drid de este año.
Rizzy- Mensajes : 41524
Isco será un jugadorazo. Ya ha demostrado que se pueda echar un equipo a sus espaldas, sin que le pueda la presión. Tiene experiencia en Champions, ha jugado en estadios importantes de Europa dando la talla. Tiene la mirada del tigre.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Isco será un jugadorazo. Ya ha demostrado que se pueda echar un equipo a sus espaldas, sin que le pueda la presión. Tiene experiencia en Champions, ha jugado en estadios importantes de Europa dando la talla. Tiene la mirada del tigre.
Sentará a Ozil y si hace falta a CR7, ahora que dicen que es mejor que Iniesta, en dos años balón de oro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La verdad es que da igual, solo era por tocar las pelotillas un rato...
¿cómo se llamaba el defensa ese del Merida que fichó el Madrid y durante el verano salía en portada del Marca y del As y luego ,me parece, no llegó a jugar ni medio segundo?
¿cómo se llamaba el defensa ese del Merida que fichó el Madrid y durante el verano salía en portada del Marca y del As y luego ,me parece, no llegó a jugar ni medio segundo?
Rizzy escribió:Telekon escribió:si al final isco será un canales de la vida, o el típico que cuando llega al Madrid se hecha a perder y no vuelve a ser el mismo
Ahora mismo Isco no es el mismo caso de Canales. Pero darle tiempo que jugar en el Málaga no es lo mismo que jugar en el Drid, y jugar en el Drid vale muy caro más cuando tienes a dos tipos muy solventes en tu posición.
Yo creo que no,pero que diferencia hay entre isco y lo que en su dia fue Canales?, jugador joven que había explotado en su equipo y del que todos hablaban como un crack.No hay diferencia, aun asi pienso que Isco es muchísimo mejor y que con un pelin de suerte triunfara en el Madrid.
alexstipe- Mensajes : 11787
Maniac escribió:La verdad es que da igual, solo era por tocar las pelotillas un rato...
Canabal presuntamente era delantero.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Canabal presuntamente era delantero.
Presuntamente delantero, realmente torpón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
GODINEZ escribió:Perry, no creo que Charles mejore a Aspas, pero hara bastantes goles, pero Nolito es cien veces mejor pelotero q Park, y mas con L Enrique en banqueta Enorme fichaje, hazme caso.
Se le ve un poquito fuera de forma, parece forero más que futbolista .....
celtasnake- Mensajes : 47600
alexstipe escribió:Rizzy escribió:Telekon escribió:si al final isco será un canales de la vida, o el típico que cuando llega al Madrid se hecha a perder y no vuelve a ser el mismo
Yo creo que no,pero que diferencia hay entre isco y lo que en su dia fue Canales?, jugador joven que había explotado en su equipo y del que todos hablaban como un crack.No hay diferencia, aun asi pienso que Isco es muchísimo mejor y que con un pelin de suerte triunfara en el Madrid.
Hombre, yo sí que veo alguna diferencia.
Canales se hizo con el mando de un Racing de Santander que (con todos los respetos) como mucho aspiraba a no descender. Isco ha liderado un equipo que jugando contra otros mejores, ha llegado a cuartos de la Champions y siendo él una de los claves de su equipo.
Sería un Canales 2.0 si el Madrid lo hubiera fichado hace unos años cuando se fué de Valencia a Málaga. Era una joven promesa pero no había demostrado nada aún. El Isco de ahora, aunque aún está tierno, no es una promesa. Ya es una realidad.
Otra cosa es que triunfe o no en el Drid. Eso el tiempo lo dirá. Equipo tiene para acompañarse. Pero también una ristra de grandes peloteros que lo pueden hacer igual de bien que él en su puesto y dejarle en la banqueta.
Rizzy- Mensajes : 41524
decir que Isco no vale es como decirlo de Neymar... luego puede salir mal, si, pero como todos
Stoner escribió:decir que Isco no vale es como decirlo de Neymar... luego puede salir mal, si, pero como todos
Hombre valer valen,y Canales también vale y asi montones de jugadores jóvenes que el Madrid o el barça fichan otra cosa es que se adapten,que les den oportunidades,o que realmente valgan para un equipo grande.Lo que casi es seguro es que si no valen y no juegan ahí luego desaparecen y se acabaron como jugador,esa es la gran maldición que les pesa.
Siempre fue de buenos muslacos y culon, es su morfologia. Ademas Enrique lo pone fino seguro.celtasnake escribió:GODINEZ escribió:Perry, no creo que Charles mejore a Aspas, pero hara bastantes goles, pero Nolito es cien veces mejor pelotero q Park, y mas con L Enrique en banqueta Enorme fichaje, hazme caso.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Isco, jugadorazo.
Ya está hecho como jugador.
Ya está hecho como jugador.
javi clemente- Mensajes : 122057
Otra liga cacota, preveo...
o'tuerto- Mensajes : 24284
Isco viene de liderar y ser el mejor jugador de un equipo cuartofinalista (mereciendo ser semifinalista) de Champions. Independientemente de eso, si lo habeis visto jugar con la selección sub21 este verano, creo que esta a tres jodidos países de Canales, que por otra parte acabará triunfando tambien, en mayor o menor medida.
Otra cosa es, claro, que en el Mandril, con la competencia que tiene, vaya a deslumbrar desde el minuto 1, pero yo con oportunidades, no lo veo peor que Ozil o Modric.
Otra cosa es, claro, que en el Mandril, con la competencia que tiene, vaya a deslumbrar desde el minuto 1, pero yo con oportunidades, no lo veo peor que Ozil o Modric.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
cuando se enterara tito floren de que lo que hace falta es alguien que sustituya ha arbeloa, es que pensar que tendremos arbeloa pa rato me cago en su puta madre
yo no abogo por la violencia, yo no soy gurpegi......el mierda de buyo, minuto 0,40
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo de Enorme iba con segunda, no?GODINEZ escribió:Siempre fue de buenos muslacos y culon, es su morfologia. Ademas Enrique lo pone fino seguro.celtasnake escribió:GODINEZ escribió:Perry, no creo que Charles mejore a Aspas, pero hara bastantes goles, pero Nolito es cien veces mejor pelotero q Park, y mas con L Enrique en banqueta Enorme fichaje, hazme caso.
Bueno, se dice que Rafinha está ya hecho, que mañana firma con el Barcelona y lo siguiente es anunciar la cesión al Celta. Y para ejemplo de cómo está la liga Española, resulta que el Celta tiene un tope salarial (la temporada pasada eran 600.000 €) interno para los jugadores de la primera plantilla, y luego varios escalafones predefinidos, a modo de evitar desmanes como los del pasado y de que la gente sepa a qué atenerse en cuanto llegan las renovaciones.
Bien, pues Rafinha firma con el Barcelona mañana para cobrar 1.300.000 € por temporada, un chaval del filial, de 20 años, que no ha jugado más que en segunda división, cobra en el Barcelona el doble del tope salarial que puede pagarle a su máxima figura un club mediano de primera división. Es sólo otro ejemplo de porqué y cómo la liga española se ha ido ya muy a la mierda. Pero bueno, para los pequeños que están medianamente saneados y trabajan bien la cantera, es una ventaja, la permanencia sale ahora mucho más barata.
Perry go round- Mensajes : 22752
Periodismo de investigación. El perro de Isco se llama Messi. Le preguntaron por la posibilidad de cambiarle el nombre pero el jugador dijo que no lo haría porque si no ya no le haría caso
Además dijo que no pasaba nada porque se llamara Messi, que su anterior perro se llamaba Figo
Además dijo que no pasaba nada porque se llamara Messi, que su anterior perro se llamaba Figo
Frusciante- Mensajes : 85085
señor rosa escribió:
yo no abogo por la violencia, yo no soy gurpegi......el mierda de buyo, minuto 0,40
vaya gilipollas.
Pendejo- Mensajes : 50019
Pendejo escribió:señor rosa escribió:
vaya gilipollas.
Pero a qué se refiere la montaña de estiércol con lo de Gurpegui?
Poquitas cosas me dan más asco que el capullo del buyo.
Hermel, Roncero y hasta SirdoLópez a su lado me parecen buena gente.
Godofredo- Mensajes : 145953
Godofredo escribió:Poquitas cosas me dan más asco que el capullo del buyo.
Todos ellos forman una piara maravillosa. Lo tienen todo, hasta un cromosoma más que el resto de mortales
Frusciante escribió:Periodismo de investigación. El perro de Isco se llama Messi. Le preguntaron por la posibilidad de cambiarle el nombre pero el jugador dijo que no lo haría porque si no ya no le haría caso
y tuvo un pajarito y lo llamo ronaldinho:lol:
Ezquerro casi regatea a un cono
Jabs- Mensajes : 16417
Al menos en actuacion delante camara... Alexis >>> Messi
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Al menos en actuacion delante camara... Alexis >>> Messi
De eso no tenía ninguna duda... desde que llegó no ha hecho más que demostrar que a pepito piscinas no le gana nadie... y más desde que se piró cuenca a darse chapuzones en los campos holandeses, cuando no está en el hospital
Al final se va a quedar en reforma.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/nuevo-camp-nou-sera-una-bombonera-2456229
http://www.sport.es/es/noticias/barca/nuevo-camp-nou-sera-una-bombonera-2456229
Dani- Mensajes : 44298
ni ideaFrusciante escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:
vaya gilipollas.
Pero a qué se refiere la montaña de estiércol con lo de Gurpegui?
ezquerro y arbeloa, tal para cualJabs escribió:Ezquerro casi regatea a un cono
ya tardaban...
http://www.marca.com/debate/2013/07/3707/pinta-votaciones3707.html
Stoner escribió:ya tardaban...
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Stoner escribió:ya tardaban...
La madre que me parió.
javi clemente- Mensajes : 122057
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:ya tardaban...
La madre que me parió.
hace dos años, cuando todo el mundo daba por hecho que lo fichaba el driz lo comparaban con messi. Hoy lo comparan con isco.
Txemari- Mensajes : 39571
Rafinha ha firmado su nuevo contrato con el Barça, Torrecilla ya está esperando para firmar su cesión al Celta.
celtasnake- Mensajes : 47600
celtasnake escribió:Rafinha ha firmado su nuevo contrato con el Barça, Torrecilla ya está esperando para firmar su cesión al Celta.
Notese que Rafinha ya ha ido con la celeste a la firma, se ve que le gusta el color
Perry go round- Mensajes : 22752
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:ya tardaban...
La madre que me parió.
hace dos años, cuando todo el mundo daba por hecho que lo fichaba el driz lo comparaban con messi. Hoy lo comparan con isco.
NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:ya tardaban...
La madre que me parió.
Y no solo eso, sino que...
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/05/primera/1372978498_957458.html
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:beriboogie escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:ya tardaban...
La madre que me parió.
Y no solo eso, sino que...
Peaso bluffff el jesé ese. Acaba en el Leganés previo paso por el Getafe al 96,4 %
Todos los delanteros del filial del Madrid, salvo Soldado, siguen la senda marcada por Tote y Portillo.
Murdock- Mensajes : 15437
unga unga unga
el Madrid de toda la vida ha sido un equipo que ha hecho crecer a los clubs españoles aportándoles jugadores salidos de la cantera la blanca, la lista es infinita
el Madrid de toda la vida ha sido un equipo que ha hecho crecer a los clubs españoles aportándoles jugadores salidos de la cantera la blanca, la lista es infinita
Telekon escribió:unga unga unga
MARCA LA IKERCASILLA DE LA ONG REAL MADRID EN TU DECLARACIÓN DE LA RENTA
No como los agarraos del barça, que los buenos se los quedan ellos.
Lo del unga unga me está empezando a tocar los cojones cosa mala.
Dani- Mensajes : 44298
el real Madrid sigue generando gracias a los supuestos cules paginas y paginas en este topic, síntoma de que quereis al real Madrid y teneis sentido critico, bien, si el Madrid os la sudara no estaríais dia si dia también hablando de el, a mi me la suda el farsa, no necesito buscar noticias sobre si tello no sabe lo que es un libro o si rosell se cepilla hamsters en su vida privada, pero joder, cuanta hipocresía, ese aficionado del Barcelona que en su vida real toma aptitudes que repudia del Madrid como que me da repelus
No se si se ha puesto esto, pero me he descojonado
Jesé está en el Sub-20 en números de Maradona y Messi
Con dos cojones. Yo tambien en las patxangas con mis colegas estoy en numeros de Maradona y Messi.
Joder lo que hay que leer.
Jesé está en el Sub-20 en números de Maradona y Messi
Con dos cojones. Yo tambien en las patxangas con mis colegas estoy en numeros de Maradona y Messi.
Joder lo que hay que leer.
Pendejo- Mensajes : 50019
Dani. escribió:Lo del unga unga me está empezando a tocar los cojones cosa mala.
a mi me parece que te toca los cojones todo lo que yo diga, y lo que tu digas esta todo justificado y bien dicho, típica actitud de cule retraido que esta por encima del bien y del mal
unga unga unga
Dani. escribió:Lo del unga unga me está empezando a tocar los cojones cosa mala.
Cada uno se expresa como puede... si el pobre ha salido por un escalón evolutivo algo por debajo del homo sapiens sapiens, lógico y normal que se le cuelen en su discurso onomatopeyas goriloides.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20