KEBABS
+17
Hank
Celis
Orion
Daeshu
Itlotg
Sean
Stoner
Sugar Bug
Amakriskris
icarus
ZoSo
Rizzy
Jabs
Rocket
Bar Biquernes
Bettie
Telekon
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: KEBABS
los kebabs son maravillosos, da igual que me lo sirva un indio, pakistani, turco o de donde sea mientras que sea de calidad....y hay sitios de calidad, y limpios, mas que muchos bares españoles, otros no tanto pero como en cualquier variante de negocio de comida....pero por lo menos te lo hacen en el momento y a la vista, hay bares de gente de aqui que te ponen las tapas y se les nota hasta el resto de telarañas del tiempo que lo tienen ahi en la reserva.
ahora mismo se me viene a la memoria uno que esta en triana, en la calle betis, saliendo por el puente de triana hacia la izquierda de los primeros negocios que te encuentras(o te encontrabas porque no se si seguira ahi todavia), un kebab absolutamente maravilloso el que te ponian ahi, con el paso del tiempo y visto que el negocio funcionaba acabo por convertirse en un restaurante mas pijillo, dejaron de poner kebabs para poner platos, que tambien es genial la variante de comerlo en plato, ternera, pollo o mixto con arroz o falafel, el arroz que hacen en este tipo de sitios tambien es una delicia.
en triana habia otro que era cojonudo, pero no recuerdo la calle, mas cerca de los remedios....el que esta en el centro comercial los arcos esta muy bien tambien.
ahora mismo se me viene a la memoria uno que esta en triana, en la calle betis, saliendo por el puente de triana hacia la izquierda de los primeros negocios que te encuentras(o te encontrabas porque no se si seguira ahi todavia), un kebab absolutamente maravilloso el que te ponian ahi, con el paso del tiempo y visto que el negocio funcionaba acabo por convertirse en un restaurante mas pijillo, dejaron de poner kebabs para poner platos, que tambien es genial la variante de comerlo en plato, ternera, pollo o mixto con arroz o falafel, el arroz que hacen en este tipo de sitios tambien es una delicia.
en triana habia otro que era cojonudo, pero no recuerdo la calle, mas cerca de los remedios....el que esta en el centro comercial los arcos esta muy bien tambien.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Uf...un problema,ciertamente,compañero. Ah,y también... Tortilla de camarones>>>>>>>>>kebabsAmakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Que te vas por la pata abajo? o que no masticas?Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:
Patatas Ali-oli>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kebabs
Tb coooorrecto...lo que pasa que yo tengo un pequeño/gran problema con la patata en todas sus variantes...es que según entran, salen...pero de siempre!!!
Lo 1º, pero cuando tengo mucho hambre...ambas...
Es matemático, comer papas y a los 5/10 min ya estoy en el wc...cuando voy de pintxos por la Laurel (mítica calle de pintxos de Logroño) las papas bravas de un determinado bar, las dejo para el final. Llego a casa crujio y con los pantalones por los tobillos!
PD_como te gustan las tortillas de lo que sea páharo o que poco te gustan los kebab's
Me encantan,si!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Lo que anoche cené: Croquetas de lomo,con queso de cabra y miel>>>>>>>>Kebab
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Bar Biquernes escribió:
PD_como te gustan las tortillas de lo que sea páharo o que poco te gustan los kebab's
Me encantan,si!!
unga unga unga
Amakriskris- Mensajes : 27546
No, no, no es coña, aunque la idea básica es la misma, son diferentes. El pan es diferente, la salsa que le ponen es diferente (y vale, hay dos opciones diferentes, sasiki -como se escriba- y la otra que no sé como se llama, mientras que el Kebab es la de salsa de yogurt esa) y el relleno que acompaña a la carne también es diferente. En el gyros hay menos verde, pero le ponen patatas y tal.freakedu escribió:Perry go round escribió:Cierto, aqui en Chequia se estila mucho mas el Gyros que el Kebab. Y ademaqs vivo con una griega, que es colega de los que hacen el Gyros. Esta de puta madre el Gyrosfreakedu escribió:Pickles the cat escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Decía lo de turcos, porque el kebap es una comida turca
La próxima vez que veas a un griego se lo dices así tal cual
Los kebabs son turcos y los giros griegos y son totalmente distintos. Como el Catalán y el Valenciano o llevándose mil veces peor.
Lo de que son distintos era coña.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:No, no, no es coña, aunque la idea básica es la misma, son diferentes. El pan es diferente, la salsa que le ponen es diferente (y vale, hay dos opciones diferentes, sasiki -como se escriba- y la otra que no sé como se llama, mientras que el Kebab es la de salsa de yogurt esa) y el relleno que acompaña a la carne también es diferente. En el gyros hay menos verde, pero le ponen patatas y tal.freakedu escribió:Perry go round escribió:Cierto, aqui en Chequia se estila mucho mas el Gyros que el Kebab. Y ademaqs vivo con una griega, que es colega de los que hacen el Gyros. Esta de puta madre el Gyrosfreakedu escribió:Pickles the cat escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Decía lo de turcos, porque el kebap es una comida turca
La próxima vez que veas a un griego se lo dices así tal cual
Los kebabs son turcos y los giros griegos y son totalmente distintos. Como el Catalán y el Valenciano o llevándose mil veces peor.
Lo de que son distintos era coña.
............ Casi parecen más diferencias de un restaurante a otro que del propio producto. Habiendo comido kebabs en varios sitios y giros en otros tantos no he llegado a sacarle diferencias notables. Será que tengo el paladar poco refinado.
Yo echo de menos esos "kebabs" de falafel que me ponían con un montón de perejil de camino al anterior curro.
Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:
Me encantan,si!!
unga unga unga
Hank?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3