KEBABS
+17
Hank
Celis
Orion
Daeshu
Itlotg
Sean
Stoner
Sugar Bug
Amakriskris
icarus
ZoSo
Rizzy
Jabs
Rocket
Bar Biquernes
Bettie
Telekon
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: KEBABS
rocket69 escribió:Sugar Bug escribió:banéala!
No tengo poderes.
plataforma poderes para rocket ya!!!
Ve a grabarte un video de esos tan chulos que te hacias ahi hace tiempo, estas tu para llamar subnormal a nadie, si se ve a la legua que te falta un agua.
ZoSo- Mensajes : 7459
ZoSo escribió:Ve a grabarte un video de esos tan chulos que te hacias ahi hace tiempo, estas tu para llamar subnormal a nadie, si se ve a la legua que te falta un agua.
unga unga unga
Telekon- Mensajes : 6797
Me pone usté un Kebab y una Coca-Cola,por favor?Telekon escribió:ZoSo escribió:Ve a grabarte un video de esos tan chulos que te hacias ahi hace tiempo, estas tu para llamar subnormal a nadie, si se ve a la legua que te falta un agua.
unga unga unga
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Telekon escribió:ZoSo escribió:Ve a grabarte un video de esos tan chulos que te hacias ahi hace tiempo, estas tu para llamar subnormal a nadie, si se ve a la legua que te falta un agua.
unga unga unga
Subnormal y racista, eres el yerno perfecto.
Bar Biquernes escribió:Me pone usté un Kebab y una Coca-Cola,por favor?Telekon escribió:ZoSo escribió:Ve a grabarte un video de esos tan chulos que te hacias ahi hace tiempo, estas tu para llamar subnormal a nadie, si se ve a la legua que te falta un agua.
unga unga unga
aunque fuera un orangután a los indios con que les señales con el dedo lo que quieres comer ya lo entienden
Telekon escribió:Bar Biquernes escribió:Me pone usté un Kebab y una Coca-Cola,por favor?Telekon escribió:ZoSo escribió:Ve a grabarte un video de esos tan chulos que te hacias ahi hace tiempo, estas tu para llamar subnormal a nadie, si se ve a la legua que te falta un agua.
unga unga unga
aunque fuera un orangután a los indios con que les señales con el dedo lo que quieres comer ya lo entienden
La verdad es que no comprendo que después de tanta mierda no te hayan echado de aquí todavía.
Señores por favor.
Telekon ostias, no hagas bromas con eso... por favor. No son de buen gusto
ZoSo escribió:Telekon escribió:Bar Biquernes escribió:Me pone usté un Kebab y una Coca-Cola,por favor?Telekon escribió:ZoSo escribió:Ve a grabarte un video de esos tan chulos que te hacias ahi hace tiempo, estas tu para llamar subnormal a nadie, si se ve a la legua que te falta un agua.
unga unga unga
La verdad es que no comprendo que después de tanta mierda no te hayan echado de aquí todavía.
creo que tiene el record de baneos.
el, luego ochentonto, weare y dumbhead.
(maniac no cuenta porque se autobanea)
ZoSo escribió:Telekon escribió:ZoSo escribió:Ve a grabarte un video de esos tan chulos que te hacias ahi hace tiempo, estas tu para llamar subnormal a nadie, si se ve a la legua que te falta un agua.
unga unga unga
Subnormal y racista, eres el yerno perfecto.
rasista rasista rasista
Ni decir subnormal como insulto,tampoco...un respeto,please. Perdone usté,señor Stoner.Stoner escribió:Señores por favor.
A lo que íbamos....el kebab....pues eso.... Bocata de tortilla fría con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>Kebab.
ZoSo escribió:Telekon escribió:Bar Biquernes escribió:Me pone usté un Kebab y una Coca-Cola,por favor?Telekon escribió:ZoSo escribió:Ve a grabarte un video de esos tan chulos que te hacias ahi hace tiempo, estas tu para llamar subnormal a nadie, si se ve a la legua que te falta un agua.
unga unga unga
ya lo hicieron, retarded, que no te enteras tonto!
venga zoso machote ves ensayando tu clásico mensaje faltando al respeto a los madridistas cuando pierde el madrid
Bar Biquernes escribió:Bocata de tortilla fría con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>Kebab.
Cooooorrecto
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ya lo hicieron no, que te echen definitivamente, este topic es una falta de respeto.
Los Kebab son una puta mierda!!! Me gustaban mas con el primer cantante!
Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Bocata de tortilla fría con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>Kebab.
Cooooorrecto
Por cierto, un chiste pa calmar al personal...
-Cómete el bocadillo de tortilla
y tortilla se quedó sin bokata...
ZoSo escribió:Ya lo hicieron no, que te echen definitivamente, este topic es una falta de respeto.
venga pesao acuéstate y deja que la gente hable de kebabs
Amakriskis,joder! Que nos pasa???Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Bocata de tortilla fría con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>Kebab.
Cooooorrecto
rocket69 escribió:icarus escribió:rocket69 escribió:Telekon escribió: yo es que estoy hasta los cojones de poner la sección de sucesos de Girona y ver que los protagonistas son siempre los mismos, el argumento ese de que hace tropecientos mil años les robamos sus tierras no cuela ya, este gente se pisotea ella misma, y todo por esa religión que les hace ser tan incultos y mala gente, por que la mayoría son mala gente que no acepta otra opinión, yo hablo desde la cercanía de convivir con ellos cada dia, no me valen las opiniones desde la barrera
Yo hablo desde la barrera. En mi barrio, el barrio pobre, solo hay saharauis, moros, rumanos y vascos descarriados. Los peores, los últimos. Los mejores, los saharauis. Pero no he hecho un estudio de campo como tú.
Para que veas lo desde la barrera que hablo, Girona siempre me ha sonado a playa.
en 16 horas espero estar en girona en la plasha, o piscina
Disfruta compañero. Cuidado en el viaje y disfruta. Que el niño se bañé y disfrute y todo eso. Yo iré en august a Huelva, tierra de moros que a Shinobi no le caen bien.
jajaj, thanx!! Acabas de aparecer como guest star en una conversación callejera con loaded and wife, que me los he encontrado en la última incursión buscabirras de la temporada. Por cierto, los chinos sí que llevan a cabo una gran labor social!
icarus- Mensajes : 17130
Bar Biquernes escribió:Amakriskis,joder! Que nos pasa???Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Bocata de tortilla fría con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>Kebab.
Cooooorrecto
Pos ya te lo dije, a mi me pasa como te está pasando a ti, que te has vaciado...has quemado las naves y ya estamos en un nivel paupérrimo...pero no te preocupes, es normal, empiezas con fuerza con los chistes y acabas arrastrándote!!
Total,total...Yo hay algunos que no cuento,por miedo al fororobot ese o a foreros progres...Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Amakriskis,joder! Que nos pasa???Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Bocata de tortilla fría con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>Kebab.
Cooooorrecto
Pos ya te lo dije, a mi me pasa como te está pasando a ti, que te has vaciado...has quemado las naves y ya estamos en un nivel paupérrimo...pero no te preocupes, es normal, empiezas con fuerza con los chistes y acabas arrastrándote!!
Que penita me dan los racistas ignorantes.
El comentario de las arcadas bien merece una buena temporadita viviendo entre gente de otras etnias, a ver si se cura la tontería...
El comentario de las arcadas bien merece una buena temporadita viviendo entre gente de otras etnias, a ver si se cura la tontería...
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Que penita me dan los racistas ignorantes.
y a mi
Sean Flynn escribió:Que penita me dan los racistas ignorantes.
Tiene buena falta de una somanta de hostias bien dadas, se le iba a acabar el cuento, al muy cobarde.
ZoSo escribió:Sean Flynn escribió:Que penita me dan los racistas ignorantes.
Tiene buena falta de una somanta de hostias bien dadas, se le iba a acabar el cuento, al muy cobarde.
Yo me dedico a vender a locales de restauración, entre ellos los de los famosos Kebabs......y vamos, no como nada de ahí ni que me lo regalen. De hecho no entraría en el 90% de los bares y restaurantes a los que vendo, sean de españoles, pakis o chinos, puto asco, lo que se encuentra el famoso Chicote en los restaurantes es una mariconada en comparación con lo que veo a diario.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Yo me dedico a vender a locales de restauración, entre ellos los de los famosos Kebabs......y vamos, no como nada de ahí ni que me lo regalen. De hecho no entraría en el 90% de los bares y restaurantes a los que vendo, sean de españoles, pakis o chinos, puto asco, lo que se encuentra el famoso Chicote en los restaurantes es una mariconada en comparación con lo que veo a diario.
menos mal que has puntualizado...
Y yo que nunca me he comido un Kebab. No se si me estaré perdiendo una maravilla o lo peor de mundo. Eso si, no creo que supere a la tortilla de patatas.
Daeshu- Mensajes : 10519
en este post falta cañita brava y manu chao
Celis- Mensajes : 8481
Stoner (Bettiexxx) escribió:Decía lo de turcos, porque el kebap es una comida turca
El kebab es lo que se conoce como pincho moruno de toda la vida.
El döner, que es lo que aquí llamamos kebab, es un invento de turcos o alemano/turcos en Alemania. Y de ahí al mundo.
Telekon escribió:por que en unos sitios se dice kebab y en otros kebap?
Porque apenas hay turcos en España. La mayoría de los que me he encontrado yo son pakistanies, indios o de algún otro país de la zona.
Telekon escribió:rocket69 escribió:Telekon escribió: vente a salt, el barrio de España con mas moros he inmigrantes en general, por cierto todos estos que son tan tolerantes ya me gustaría a mi que les dijeran que tienen que vivir un año con moros, a ver si seguirían siendo tan tolerantes
el otro dia salía un estudio y decía que no haia disminuido el numero de inmigrantes pese a la crisis, como se van a ir si les pagamos hasta cuando roban
Me considero tolerante. ¿En Salt hay playa?
Entiendo que tú no eres moro.
Los estudios siempre contentan al que paga. Y si pagó alguien como tú, te contentará. Habrá otros estudios que te dirán lo contrario y no te gustarán y pensarás que los ha pagado Rubalcaba The X Men.
salt es un pueblo pegado a Girona, de hecho parece un barrio de Girona mas que un pueblo, la playa esta a media hora de Girona, eso si, menudas playas y que paisajes, estoy enamorado de la costa gironina
Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Bocata de tortilla fría con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>Kebab.
Cooooorrecto
Las tortillas que puedes comer por ahí desde que se prohibió utilizar huevo por la salmonela son casi pura mierda. Me quedo con un kebab con su salsa con ajo.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Decía lo de turcos, porque el kebap es una comida turca
La próxima vez que veas a un griego se lo dices así tal cual
Supernaut- Mensajes : 7716
Pickles the cat escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Decía lo de turcos, porque el kebap es una comida turca
Los kebabs son turcos y los giros griegos y son totalmente distintos. Como el Catalán y el Valenciano o llevándose mil veces peor.
Cierto, aqui en Chequia se estila mucho mas el Gyros que el Kebab. Y ademaqs vivo con una griega, que es colega de los que hacen el Gyros. Esta de puta madre el Gyrosfreakedu escribió:Pickles the cat escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Decía lo de turcos, porque el kebap es una comida turca
Los kebabs son turcos y los giros griegos y son totalmente distintos. Como el Catalán y el Valenciano o llevándose mil veces peor.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Cierto, aqui en Chequia se estila mucho mas el Gyros que el Kebab. Y ademaqs vivo con una griega, que es colega de los que hacen el Gyros. Esta de puta madre el Gyrosfreakedu escribió:Pickles the cat escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Decía lo de turcos, porque el kebap es una comida turca
Lo de que son distintos era coña.
freakedu escribió:Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Bocata de tortilla fría con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>Kebab.
Cooooorrecto
Las tortillas que puedes comer por ahí desde que se prohibió utilizar huevo por la salmonela son casi pura mierda. Me quedo con un kebab con su salsa con ajo.
Yo no sé donde vivirás, pero te aseguro que en Logroño, las tortillas que se hacen, se hacen mayormente con huevos. Y los huevos fritos por qué los siguen sirviendo? no lo sé, no lo veo eso de la prohibición del huevo. Igual si que se han cambiado habitos por miedo a la salmonela, pero ya te digo que en Logroño se sigue usando y en muchos bares/restaurantes, el huevo. Que por cierto, Logroño me parece una puta mierda...pero la mano que tienen con las tortillas de patata en zonas de pintxos, es envidiable, tortillas riquisimas.
Y me reafirmo, una tortilla (fria o caliente) con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>kebab/p's
Amakriskris escribió:freakedu escribió:Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Bocata de tortilla fría con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>Kebab.
Cooooorrecto
Yo no sé donde vivirás, pero te aseguro que en Logroño, las tortillas que se hacen, se hacen mayormente con huevos. Y los huevos fritos por qué los siguen sirviendo? no lo sé, no lo veo eso de la prohibición del huevo. Igual si que se han cambiado habitos por miedo a la salmonela, pero ya te digo que en Logroño se sigue usando y en muchos bares/restaurantes, el huevo. Que por cierto, Logroño me parece una puta mierda...pero la mano que tienen con las tortillas de patata en zonas de pintxos, es envidiable, tortillas riquisimas.
Y me reafirmo, una tortilla (fria o caliente) con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
QUe lo digas tu que tienes un durum de avatar manda huevinas.
En Madrid la mayoría de los bares que sirven patatas ali-oli,la salsa,la siguen haciendo con huevos,y esta estupenda,en la mayoría de los sitios.Amakriskris escribió:freakedu escribió:Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Bocata de tortilla fría con pimientos>>>>>>>>>>>>>>>Kebab.
Cooooorrecto
Patatas Ali-oli>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kebabs
Y rebosante durum...
Ojo, que me siguen molando los kebab's/durum como el primer día, pero ya apenas los como, me harté...lógico, después de comerme 2 o 3 diarios, todos los días durante una laaaaaaarga temporada...
Ojo, que me siguen molando los kebab's/durum como el primer día, pero ya apenas los como, me harté...lógico, después de comerme 2 o 3 diarios, todos los días durante una laaaaaaarga temporada...
Bar Biquernes escribió:
Tb coooorrecto...lo que pasa que yo tengo un pequeño/gran problema con la patata en todas sus variantes...es que según entran, salen...pero de siempre!!!
Que te vas por la pata abajo? o que no masticas?Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:
Tb coooorrecto...lo que pasa que yo tengo un pequeño/gran problema con la patata en todas sus variantes...es que según entran, salen...pero de siempre!!!
Bar Biquernes escribió:Que te vas por la pata abajo? o que no masticas?Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:
Lo 1º, pero cuando tengo mucho hambre...ambas...
Uf...un problema,ciertamente,compañero. Ah,y también... Tortilla de camarones>>>>>>>>>kebabsAmakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Que te vas por la pata abajo? o que no masticas?Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:
Bar Biquernes escribió:Uf...un problema,ciertamente,compañero. Ah,y también... Tortilla de camarones>>>>>>>>>kebabsAmakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:Que te vas por la pata abajo? o que no masticas?Amakriskris escribió:Bar Biquernes escribió:
Es matemático, comer papas y a los 5/10 min ya estoy en el wc...cuando voy de pintxos por la Laurel (mítica calle de pintxos de Logroño) las papas bravas de un determinado bar, las dejo para el final. Llego a casa crujio y con los pantalones por los tobillos!
PD_como te gustan las tortillas de lo que sea páharo o que poco te gustan los kebab's
Página 2 de 3. • 1, 2, 3