catalufos...
+19
kent b.
Black Rider
manel.
La Bruja Avería
Up Your Ass Tray
michi
Le Bichô
®Lucy Lynskey
nathalia
DarthMercury
Ricky´s Appetite
freakedu
alflames
Pigs on the Wing 1
Susie Q
KIM_BACALAO
Verónica
Eloy
Morgana LeFey
23 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: catalufos...
por mi los tangas prohibidos drásticamente....
ni tangas ni gorros de policia ni nada que recuerde a los que cantaban WMCM...no recuerdo el nombre.
ni tangas ni gorros de policia ni nada que recuerde a los que cantaban WMCM...no recuerdo el nombre.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:por mi los tangas prohibidos drásticamente....
es YMCA, furby
de "Alflames y sus Machucambos"
Pris escribió:alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente!
a ti tambien te ha poseido morg?
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Pris escribió:alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente! alflie, vente!
a ti tambien te ha poseido morg?
Dime que sí de una vez melón, que me estoy cansando de ir poseyendo a uno y a otro.
Morgana LeFey- Mensajes : 469
Los que quieran venir, que tengan en cuenta que hay que estar a las 22.30 horas, que me han dicho que hay una surprise.
Morgana LeFey escribió:Los que quieran venir, que tengan en cuenta que hay que estar a las 22.30 horas, que me han dicho que hay una surprise.
jo, que pronto
pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, se hara lo que se pueda por despegar el culo del sofa
alflames escribió:Morgana LeFey escribió:Los que quieran venir, que tengan en cuenta que hay que estar a las 22.30 horas, que me han dicho que hay una surprise.
jo, que pronto
pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, se hara lo que se pueda por despegar el culo del sofa
Vendrás?
Morgana LeFey escribió:alflames escribió:Morgana LeFey escribió:Los que quieran venir, que tengan en cuenta que hay que estar a las 22.30 horas, que me han dicho que hay una surprise.
jo, que pronto
Vendrás?
hombre
desde el sofa de madrid no me voy a ir
y ya me joderia tirar el dinero del vuelo
miss furby escribió:por mi los tangas prohibidos drásticamente....
VILLAGE PEOPLE... ya sé de que voy a disfrazarte en tu cumple
Invitado- Invitado
alflames escribió:Morgana LeFey escribió:alflames escribió:Morgana LeFey escribió:Los que quieran venir, que tengan en cuenta que hay que estar a las 22.30 horas, que me han dicho que hay una surprise.
jo, que pronto
Vendrás?
hombre
Recuérdame que puedes invitarme a una cerveza...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:alflames escribió:Morgana LeFey escribió:alflames escribió:Morgana LeFey escribió:Los que quieran venir, que tengan en cuenta que hay que estar a las 22.30 horas, que me han dicho que hay una surprise.
jo, que pronto
Vendrás?
hombre
hombre, yo en cantado
pero a la siguiente que te invite la bruja, que de no ser por ella y los cerebros que ha fagocitado no estoy seguro yo de si estaria yo alli o no
me piro a recoger las entradas
adiossssssssssssssssss
alflames escribió:Eloy escribió:alflames escribió:Morgana LeFey escribió:alflames escribió:Morgana LeFey escribió:Los que quieran venir, que tengan en cuenta que hay que estar a las 22.30 horas, que me han dicho que hay una surprise.
jo, que pronto
Vendrás?
hombre
hombre, yo en cantado
pero a la siguiente que te invite la bruja, que de no ser por ella y los cerebros que ha fagocitado no estoy seguro yo de si estaria yo alli o no
me piro a recoger las entradas
adiossssssssssssssssss
¿Morgana ha sacado anticipadas?
Nivelazo
Eloy- Mensajes : 85406
alflames escribió:Morgana LeFey escribió:alflames escribió:Morgana LeFey escribió:Los que quieran venir, que tengan en cuenta que hay que estar a las 22.30 horas, que me han dicho que hay una surprise.
jo, que pronto
Vendrás?
hombre
READY, STEADY. GOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:READY, STEADY. GOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Nadie me podría impedir asistir. Ahora que mi señora ha dado el visto bueno, claro
KIM_BACALAO- Moderador
Recuerden, incio del bolo 22:30 horas.
Ahi estaremos como un clavo.
Que no falte nadie que la Sta. Veronica me ha dicho que va a pasar lista.
Ser buen@s y hasta mañana.
Black Rider- Mensajes : 167
Black Rider escribió:Ahi estaremos como un clavo.
tocáis mañana allí???
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:Black Rider escribió:Ahi estaremos como un clavo.
tocáis mañana allí???
psssssss!
Oktober- Mensajes : 4369
Por cierto, con que grupo toca?
Oktober- Mensajes : 4369
A las 22:30 no lo veo claro.
Eso sí, estar, estaré lo más pronto posible.
Eso sí, estar, estaré lo más pronto posible.
Invitado- Invitado
Pues eso, que fue una noche de puta madre, que fue un placer tener a tantisimos foreros foraneos y por supuesto a tantos de aqui (uno se siente muy, muy afortunado de tener unos amigos como vosotros), que fue una putada que hablára muy poco con alguno de vosotros, que me flipó el concierto de Dixon II (menudo sorpresón!!!), que los djs estuvieron fantasticos y que se os quiere gente, de verdad.
Una vez más, GRACIAS a todos por compartir con nosotros una noche tan especial, nos vemos en la proxima
Una vez más, GRACIAS a todos por compartir con nosotros una noche tan especial, nos vemos en la proxima
Louis Cyphre- Mensajes : 11
Louis Cyphre escribió:Pues eso, que fue una noche de puta madre, que fue un placer tener a tantisimos foreros foraneos y por supuesto a tantos de aqui (uno se siente muy, muy afortunado de tener unos amigos como vosotros), que fue una putada que hablára muy poco con alguno de vosotros, que me flipó el concierto de Dixon II (menudo sorpresón!!!), que los djs estuvieron fantasticos y que se os quiere gente, de verdad.
Muchas gracias por lo que a Dixon II toca. Fue un verdadero placer estar invitados y poder disfrutar de una gran noche con todos vosotros.
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Louis Cyphre escribió:Pues eso, que fue una noche de puta madre, que fue un placer tener a tantisimos foreros foraneos y por supuesto a tantos de aqui (uno se siente muy, muy afortunado de tener unos amigos como vosotros), que fue una putada que hablára muy poco con alguno de vosotros, que me flipó el concierto de Dixon II (menudo sorpresón!!!), que los djs estuvieron fantasticos y que se os quiere gente, de verdad.
Muchas gracias por lo que a Dixon II toca. Fue un verdadero placer estar invitados y poder disfrutar de una gran noche con todos vosotros.
un placer, machinín!
Estupenda fiestecilla. Y DIXON II prometen. Aunque creo que su apuesta es demadiado arriesgada para los tiempos que corren. Pero la verdad es que esa mezcla de influencias sorprende y engancha. Lo mismo le dan caña al hard más clásico de riffs potentes que se meten en marañas psicodelicas o en planeadores momentos free a lo AS RA TEMPLE....Subyugantes...
Y un placer ver tanto forero catalufo y foráneo reunido.
WE'RE A HAPPY FAMILY!!!!!!!!!!
WE'RE A HAPPY FAMILY!!!!!!!!!!
manel. escribió:Estupenda fiestecilla. Y DIXON II prometen. Aunque creo que su apuesta es demadiado arriesgada para los tiempos que corren. Pero la verdad es que esa mezcla de influencias sorprende y engancha. Lo mismo le dan caña al hard más clásico de riffs potentes que se meten en marañas psicodelicas o en planeadores momentos free a lo AS RA TEMPLE....Subyugantes...
A mí me gustaron mucho y precisamente por lo que comentas, su mezcla de estilos, su apuesta arriesgada y que sonaban cojonudos, densos y oscuros...
silver escribió:manel. escribió:Estupenda fiestecilla. Y DIXON II prometen. Aunque creo que su apuesta es demadiado arriesgada para los tiempos que corren. Pero la verdad es que esa mezcla de influencias sorprende y engancha. Lo mismo le dan caña al hard más clásico de riffs potentes que se meten en marañas psicodelicas o en planeadores momentos free a lo AS RA TEMPLE....Subyugantes...
A mí me gustaron mucho y precisamente por lo que comentas, su mezcla de estilos, su apuesta arriesgada y que sonaban cojonudos, densos y oscuros...
sí, a mí también
con los primeros riffs pensé que serían demasiado "jevis" para mi gusto
pero no, según iba avanzando el concierto, me iban gustando más y más...
por cierto, manel, felicita a tu hermano, tras los dos últimos conciertos, por fin creo que la sala Rocksound ya suena más que bien!
KIM_BACALAO escribió:silver escribió:manel. escribió:Estupenda fiestecilla. Y DIXON II prometen. Aunque creo que su apuesta es demadiado arriesgada para los tiempos que corren. Pero la verdad es que esa mezcla de influencias sorprende y engancha. Lo mismo le dan caña al hard más clásico de riffs potentes que se meten en marañas psicodelicas o en planeadores momentos free a lo AS RA TEMPLE....Subyugantes...
sí, a mí también
con los primeros riffs pensé que serían demasiado "jevis" para mi gusto
pero no, según iba avanzando el concierto, me iban gustando más y más...
por cierto, manel, felicita a tu hermano, tras los dos últimos conciertos, por fin creo que la sala Rocksound ya suena más que bien!
Si. Parece que ya han encontrado el punto para que la cosa suene bien.
Alguien tiene alguna foto del concierto de Dixon II?
Black Rider escribió:Alguien tiene alguna foto del concierto de Dixon II?
http://disck7.creatuforo.com/vaya-fin-de-semana-tema1167.html
Morgana LeFey escribió:Black Rider escribió:Alguien tiene alguna foto del concierto de Dixon II?
Mil gracias!!!!
Por cierto, cuando hacemos la proxima reunion de forer@s??? jejejejeje, cualquier excusa nos vale, asi que ir dando ideas
Black Rider escribió:Morgana LeFey escribió:Black Rider escribió:Alguien tiene alguna foto del concierto de Dixon II?
Mil gracias!!!!
Por cierto, cuando hacemos la proxima reunion de forer@s??? jejejejeje, cualquier excusa nos vale, asi que ir dando ideas
25 de mayo, si quereis
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Black Rider escribió:Morgana LeFey escribió:Black Rider escribió:Alguien tiene alguna foto del concierto de Dixon II?
Mil gracias!!!!
25 de mayo, si quereis
hala, barriando pa casa!
y se te ha pegado la anticipación de las promotoras de festivales, o que?
KIM_BACALAO escribió:Green Machine escribió:Louis Cyphre escribió:Pues eso, que fue una noche de puta madre, que fue un placer tener a tantisimos foreros foraneos y por supuesto a tantos de aqui (uno se siente muy, muy afortunado de tener unos amigos como vosotros), que fue una putada que hablára muy poco con alguno de vosotros, que me flipó el concierto de Dixon II (menudo sorpresón!!!), que los djs estuvieron fantasticos y que se os quiere gente, de verdad.
un placer, machinín!
Igualmente, bakalau!
Green Machine- Mensajes : 2041
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5