Howard Stern (El Topic)

+11
Harvey Dent
ZoSo
CrackerSoul
jackinthebox
Sagan
Hank
Txemari
Sugar Bug
Rocket
R.O.C.K.E.R
keith_caputo
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Howard Stern (El Topic) - Página 2 Empty Re: Howard Stern (El Topic)

Mensaje por lado Lun 16 Nov 2020 - 18:15

Ah, ya la conocía, muchas gracias igualmente...Aunque me faltan los subs y ahí no salen, a ver si los encuentro
lado
lado

Mensaje por keith_caputo Lun 16 Nov 2020 - 20:15

lado escribió:Ah, ya la conocía, muchas gracias igualmente...Aunque me faltan los subs y ahí no salen, a ver si los encuentro

https://subscene.com/browse/popular/all/1
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por RockRotten Mar 17 Nov 2020 - 10:45

Me da miedo volver a verla después de tantos años y con mi commadre al lao  Laughing

Precisamente por lo que contáis

Hoy nos tomamos todo demasiado en serio. Quizás sea necesario, quizás ese tipo de humor ya no tenga cabida, ya no sea gracioso.

Es una pena, porque por aquél entonces yo me partía el culo. A lo mejor no me di cuenta de que el Howard me esta inoculando cientos de micromachismos de forma subliminal con sus chistes, pero diablos, creo que no hemos acabado siendo unos cerdos machistas por su influencia de chavales, ¿no? ¿o sí?

RockRotten

Mensaje por lado Mar 17 Nov 2020 - 10:51

keith_caputo escribió:https://subscene.com/browse/popular/all/1

Gracias!

RockRotten escribió:Me da miedo volver a verla después de tantos años y con mi commadre al lao Laughing

Hoy nos tomamos todo demasiado en serio. Quizás sea necesario, quizás ese tipo de humor ya no tenga cabida, ya no sea gracioso.

Es una pena, porque por aquél entonces yo me partía el culo. A lo mejor no me di cuenta de que el Howard me esta inoculando cientos de micromachismos de forma subliminal con sus chistes, pero diablos, creo que no hemos acabado siendo unos cerdos machistas por su influencia de chavales, ¿no? ¿o sí?

Yo es que creo que ya lo era Laughing Laughing
lado
lado

Mensaje por keith_caputo Mar 17 Nov 2020 - 12:18

RockRotten escribió:Me da miedo volver a verla después de tantos años y con mi commadre al lao  Laughing

Pues a mi me parece una pelicula divertida que cuenta la historia de su vida.

Simplemente me hace gracia ver como en la pelicula era la america más conservadora la que le criticaba o le despedian del programa de radio que fuera mientras que la america mas de izquierdas y moderna le defendia y hoy es justo al contrario. Es la izquierda americana la q le dice q palabras se pueden utilizar y cuales no o que chistes se pueden hacer y cuales pueden ofender a tal o cual colectivo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por borope Mar 8 Dic 2020 - 20:09

Acaba de renovar otros 5 años más con SiriusXM. No se sabe la cantidad, pero su último contrato era de $90M al año. Alucinante.
borope
borope

Mensaje por Peaky Blinder Mar 8 Dic 2020 - 22:44

Un judío americano sionista más que le encanta echar mierdas y pestes de todo el mundo para crear polémica. La última vez que vi algo suyo fue cuando atacó indiscriminadamente a Roger Waters porque éste había pedido hacer un boicot a Israel. Stern no paraba de insultarle en directo y defender a los pobrecitos sionistas. Una sanguijuela rastrera más.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2