¿Que estáis leyendo ahora?
+100
borogis
fundo1977
Sean
CountryJoe
silver
m señor
ENEMIGO
beriboogie
Rockenberg
Kupak
regal GNX
MAJ
kraneo
Coltrane
polilla
Karlos
tricko
Palmer
lunitis
Amakriskris
watts
Sugerio
Bokor
Felix the cat
Kirchhoff
efecto diablo
Ed Wood
inmortus
JihadJoe
Blas
®Lucy Lynskey
javi clemente
elbrujo69
halo
Travis Bickle
Búho Lunático
scabbed wings
Jano
Killer Wolf
Slovako
celtasnake
Sugar Bug
ed
jabibass
Barchi
Rocket
elway
Fronkonstin
manel.
Ladylog
MR.PUNCHY
Txemari
Sagan
Rasputin
Arturo Bandini
pinkpanther
Refrescospepito
Pier
Aurora Boreal
butanero
Rayo
PANENKA
Eloy
Phishead
joebatte
Logan
Kei
loaded
coolfurillo
Bettie
Rhonda
Miss Brownstone
Hank
Alinoe
Floyd
uM
Lonnie
crancranc
Criminal pentatónico
freakedu
Al Bundy
Joe Yamanaka
Joseba
blackfoot
Geme
guaje
dantes
Balachina
Invitado_Z
Dan Defensor
Drunken Angel
red_mosquito
deniztek
clint eastwood
favorite 77
el barón
Sergio El Kiss
atila
Barfly
o'tuerto
104 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¿Que estáis leyendo ahora?
¿Qué tal?joebatte escribió:Estrenando el Kindle
El libro, no el kindle.
javi clemente- Mensajes : 121988
Primeras páginas y pinta bien. A ver como avanza.javi clemente escribió:¿Qué tal?joebatte escribió:Estrenando el Kindle
El libro, no el kindle.
Terminado, el más breve y más morboso de la trilogía, creo que me ha gustado más el primero, pero aún así muy bien.red_mosquito escribió:
Me he puesto con un clásico del foro. Sólo llevo 40 páginas pero me está gustando mucho.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Blaxploitation, Kung-Fu, Jazz/Funk, vinilos de 2ª mano, Panteras negras (la de marvel y el grupo revolucionario), costumbrismo... Todo ello en una larga (550 páginas) historia coral extraordinariamente bien escrita. Aunque quizá es excesivamente ambiciosa y quiere tocar muchos palos (en muchos aspectos me recuerda a "La fortaleza de la soledad", de Lethem), indudablemente es una novela fantástica, llena de párrafos para subrayar y recordar.
Ahora estoy con este:Pobre Bob Benezra. Yo no lo conocía, pero siento mucho que tuviera que dejar atrás todos estos discos tan maravillosos. Por eso no me queda más remedio que ser ateo, por cosas como esta; mira todos estos vinilos tan estupendos de los que el pobre se ha tenido que separar. ¿Qué clase de paraíso es uno al que no te puedes llevar tus discos?
Ligero y fresco, no creo que llegue a las cotas de "La maravillosa vida breve de Óscar Wao", pero de momento se deja leer muy bien
Logan- Mensajes : 18350
Oigan, esto está muy bien......manel. escribió:A punto de empezar este......
509 páginas dedicadas al Boss..Vamos a ver.....
manel.- Mensajes : 26726
¿Sí? Lo tengo en la rampa de salida para dentro de dos libros.manel. escribió:Oigan, esto está muy bien......manel. escribió:A punto de empezar este......
Ladylog- Mensajes : 24491
Cojonuda historia ambientada en el lejano oeste. Buscadores de oro, asesinos a sueldo, putas y demás personas clásicos. Imprescindible para los amantes de Deadwood.
Geme- Mensajes : 23464
A por él de cabeza...Geme escribió:
Cojonuda historia ambientada en el lejano oeste. Buscadores de oro, asesinos a sueldo, putas y demás personas clásicos. Imprescindible para los amantes de Deadwood.
Joseba- Mensajes : 71963
Anda, pero si es el autor de "Abluciones", como me gustó ese libro BukowskianoGeme escribió:
blackfoot- Mensajes : 32889
Ese no lo he leído, de hecho, no conocía de nada al autor, pero este "Los Hermanos Sisters" me ha encantado.blackfoot escribió:Anda, pero si es el autor de "Abluciones", como me gustó ese libro BukowskianoGeme escribió:
Ahora me voy a poner con:
Pues si, estuvimos hablando por aquí de "Ablucciones", un "must" para los fans de BukoswkiGeme escribió:Ese no lo he leído, de hecho, no conocía de nada al autor, pero este "Los Hermanos Sisters" me ha encantado.blackfoot escribió:Anda, pero si es el autor de "Abluciones", como me gustó ese libro BukowskianoGeme escribió:
http://www.kikoamat.com/web/2011/03/libro-del-mes-marzo-2011-patrick-dewitt-abluciones/
blackfoot escribió:Pues si, estuvimos hablando por aquí de "Ablucciones", un "must" para los fans de BukoswkiGeme escribió:Ese no lo he leído, de hecho, no conocía de nada al autor, pero este "Los Hermanos Sisters" me ha encantado.blackfoot escribió:Anda, pero si es el autor de "Abluciones", como me gustó ese libro BukowskianoGeme escribió:
http://www.kikoamat.com/web/2011/03/libro-del-mes-marzo-2011-patrick-dewitt-abluciones/
Apuntado. Gracias
Desde que recomendaste por aquí el libro lo había olvidado por completo. Incluso a veces me asaltaba el recuerdo pero despojado de autor o título, sólo rescataba la influencia de Hank en el libro y que a ti te había encantado. Me he puesto sobre la pista de nuevo y ya lo tengo encargado en la biblioteca, esta vez ya no se escapa. El caso es que buscando reseñas por ahí he ido a dar con el blog de Kiko Amat y he estado un par de horas curioseando por ahí. Muy, muy interesante. He sacado unas cuantas referencias de títulos que apestan a victoria, y precisamente esta tarde en la biblioteca ya me he hecho con uno: La Suerte De Jim, de Kingsley Amis, el padre de Martin Amis. Buen blog. Amat me parece un gran reseñista para lo suyo.blackfoot escribió:Pues si, estuvimos hablando por aquí de "Ablucciones", un "must" para los fans de BukoswkiGeme escribió:Ese no lo he leído, de hecho, no conocía de nada al autor, pero este "Los Hermanos Sisters" me ha encantado.blackfoot escribió:Anda, pero si es el autor de "Abluciones", como me gustó ese libro BukowskianoGeme escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Si si, muy bueno el blog de Kiko Amatfavorite 77 escribió:Desde que recomendaste por aquí el libro lo había olvidado por completo. Incluso a veces me asaltaba el recuerdo pero despojado de autor o título, sólo rescataba la influencia de Hank en el libro y que a ti te había encantado. Me he puesto sobre la pista de nuevo y ya lo tengo encargado en la biblioteca, esta vez ya no se escapa. El caso es que buscando reseñas por ahí he ido a dar con el blog de Kiko Amat y he estado un par de horas curioseando por ahí. Muy, muy interesante. He sacado unas cuantas referencias de títulos que apestan a victoria, y precisamente esta tarde en la biblioteca ya me he hecho con uno: La Suerte De Jim, de Kingsley Amis, el padre de Martin Amis. Buen blog. Amat me parece un gran reseñista para lo suyo.blackfoot escribió:Pues si, estuvimos hablando por aquí de "Ablucciones", un "must" para los fans de BukoswkiGeme escribió:Ese no lo he leído, de hecho, no conocía de nada al autor, pero este "Los Hermanos Sisters" me ha encantado.blackfoot escribió:Anda, pero si es el autor de "Abluciones", como me gustó ese libro BukowskianoGeme escribió:
También he estado trasteando en algunas reseñas y a raiz de leer la entravista a patrick de witt, me he interesado por un libro de un clásico americano que no conocia y de un libro suyo que tiene una pinta inmejorable:"Warlock" de Oakley Hall
He visto que tenemos dos de Galaxia Guttenberg en la biblio, a ver si tengo un rato para subir a echarlos un vistazo
http://www.kikoamat.com/web/2013/07/im-a-poor-lonesome-cowboy-una-entrevista-con-patrick-dewitt/
http://www.kikoamat.com/web/2011/09/libro-del-mes-septiembre-2011-oakley-hall-warlock/
Huy sí, Warlock de Oakley Hall tiene una pinta descomunal. Yo había leído algo sobre ese libro en una web de cine del oeste, si no recuerdo mal, pero no le había hecho mucho caso. La reseña de Amat me ha puesto en órbita, es un libro que cae seguro en un futuro próximo. Ese, Cita En Samarra de John O'Hara, En El Patio de Malcolm Braly, Algo Ha Pasado de Joseph Heller y Un Paseo Por El Lado Salvaje de Nelson Algren son libros que desconocía y me han llamado muchísimo la atención, caerán uno por uno, si o sí, salvo que me visite antes la muerte, como cantaban Obús.
Pues si, muchas anécdotas y además se detiene con detalle en la primera etapa de Bruce. Voy por la mitad todavía pero si, digo sí.Ladylog escribió:¿Sí? Lo tengo en la rampa de salida para dentro de dos libros.manel. escribió:Oigan, esto está muy bien......manel. escribió:A punto de empezar este......
manel.- Mensajes : 26726
Me gustaría romper una lanza por la novela corta.
Este verano he leído Victus. Me enganchó muchísimo como el resto de lo que he leído de Sanchez Piñol, no me ha gustado tanto a nivel narrativo como pandora o la pell freda por el cambio de idioma, pq tiene un catalán sobrio que me encanta.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Debo decir que Warlock no me gustó nadafavorite 77 escribió:Huy sí, Warlock de Oakley Hall tiene una pinta descomunal. Yo había leído algo sobre ese libro en una web de cine del oeste, si no recuerdo mal, pero no le había hecho mucho caso. La reseña de Amat me ha puesto en órbita, es un libro que cae seguro en un futuro próximo. Ese, Cita En Samarra de John O'Hara, En El Patio de Malcolm Braly, Algo Ha Pasado de Joseph Heller y Un Paseo Por El Lado Salvaje de Nelson Algren son libros que desconocía y me han llamado muchísimo la atención, caerán uno por uno, si o sí, salvo que me visite antes la muerte, como cantaban Obús.
Rasputin- Mensajes : 18116
Blas- Admin
Da para paja.favorite 77 escribió:Huy sí, Warlock de Oakley Hall tiene una pinta descomunal. Yo había leído algo sobre ese libro en una web de cine del oeste, si no recuerdo mal, pero no le había hecho mucho caso. La reseña de Amat me ha puesto en órbita, es un libro que cae seguro en un futuro próximo. Ese, Cita En Samarra de John O'Hara, En El Patio de Malcolm Braly, Algo Ha Pasado de Joseph Heller y Un Paseo Por El Lado Salvaje de Nelson Algren son libros que desconocía y me han llamado muchísimo la atención, caerán uno por uno, si o sí, salvo que me visite antes la muerte, como cantaban Obús.
¿alguien ha leído esto?
supongo que tantos elogios no serán inmerecidos...
guaje- Mensajes : 13636
Partiendo de que ha quedado algo desfasado y distorsionado por el paso del tiempo, principalmente por los cambios acaecidos en cuanto a los papeles del hombre y la mujer en la sociedad actual, me está pareciendo bastante interesante. Destacar algunos argumentos y ejemplos relacionados con la manera de obrar de la mujer frente al hombre que pueden ser totalmente válidos a día de hoy. Indicado para misóginos que quieran autoconfirmarse y gente curiosa sin prejuicios (mi caso).
mi segundo libro de Yates después de Revolutionary road, se centra en la relación de una madre con su hijo y en el periplo de éste en la IIGM. Inferior a Rev. Road pero muy disfrutable.
el barón- Mensajes : 24825
éste sí que es el último...
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:éste sí que es el último...
Ha salido también su biografía al mismo tiempo que ese libro.
inmortus- Mensajes : 639
Gratísimo reencuentro con el viejo Hank.
La recopilación es un tanto irregular, y muchos de los escritos relatan vivencias que ya vieron la luz en novelas u otros relatos, incluso en ambos, lo cual es una constante en su obra y aquí lo vuelve a hacer, como el borracho que era, pero incluso cuando cuenta una vieja historia por enésima vez su voz resulta fresca, regocijante. Hay gemas preciosas para un fanático de este hombre, como los ensayos que sobre su estilo acomete, que son declaraciones de intenciones sobre lo que la prosa o la lírica debieran ser, sobre lo que pretende con la suya, sobres sus referentes, una oda preciosa a un tal William Wantling, la crónica sui géneris de un concierto de los Stones, el emotivo y duro relato de cómo conoció a Fante, y algunos relatos completamente inéditos como La Noche Que Nadie Se Creyó Que Fuera Alllen Ginsberg, Consecuencias De Una Larga Nota De Rechazo o El Cristo De Plata De Santa Fe que me han parecido soberbios. De todos modos, yo no soy muy objetivo con este hombre, es mi escritor favorito, he leído todos sus libros varias veces, y mis favoritos, Factótum, La Senda Del Perdedor y Cartero, hasta cuatro o cinco, no recuerdo. Hacía bastantes años que no leía nada de él, y aunque han pasado multitud de libros desde la última vez ha vuelto a parecerme el mejor. Nadie, que yo conozca, ha logrado resultar tan corrosivo e incisivo, tan crudo, tan divertido, tan poético y tan natural, todo a la vez.
"Me senté en mi taburete y pedí un whisky con una cerveza de acompañamiento. Ésa era la acción, el sentido, el fruto en el árbol, la flor en el tallo. Era victoria. Y tras una victoria te hacía falta otra"
Así resulta para mí la prosa de Charles Bukowski.
favorite 77 escribió:
"Me senté en mi taburete y pedí un whisky con una cerveza de acompañamiento. Ésa era la acción, el sentido, el fruto en el árbol, la flor en el tallo. Era victoria. Y tras una victoria te hacía falta otra"
.
Deslumbrante.
Ed Wood- Mensajes : 11022
favorite 77 escribió:
Gratísimo reencuentro con el viejo Hank.
La recopilación es un tanto irregular, y muchos de los escritos relatan vivencias que ya vieron la luz en novelas u otros relatos, incluso en ambos, lo cual es una constante en su obra y aquí lo vuelve a hacer, como el borracho que era, pero incluso cuando cuenta una vieja historia por enésima vez su voz resulta fresca, regocijante. Hay gemas preciosas para un fanático de este hombre, como los ensayos que sobre su estilo acomete, que son declaraciones de intenciones sobre lo que la prosa o la lírica debieran ser, sobre lo que pretende con la suya, sobres sus referentes, una oda preciosa a un tal William Wantling, la crónica sui géneris de un concierto de los Stones, el emotivo y duro relato de cómo conoció a Fante, y algunos relatos completamente inéditos como La Noche Que Nadie Se Creyó Que Fuera Alllen Ginsberg, Consecuencias De Una Larga Nota De Rechazo o El Cristo De Plata De Santa Fe que me han parecido soberbios. De todos modos, yo no soy muy objetivo con este hombre, es mi escritor favorito, he leído todos sus libros varias veces, y mis favoritos, Factótum, La Senda Del Perdedor y Cartero, hasta cuatro o cinco, no recuerdo. Hacía bastantes años que no leía nada de él, y aunque han pasado multitud de libros desde la última vez ha vuelto a parecerme el mejor. Nadie, que yo conozca, ha logrado resultar tan corrosivo e incisivo, tan crudo, tan divertido, tan poético y tan natural, todo a la vez.
Así resulta para mí la prosa de Charles Bukowski.
Barfly- Mensajes : 14089
¿Verdad que sí? La cita pertenece a uno de los relatos inéditos de esta antología, un relato montonero, viniendo de él, pero así, como si tal cosa, te endosa un párrafo así a la primera de cambio, con desparpajo, y el libro está plagado, tropiezas con ellos en cada página. La antología la afea un tanto, al menos para los fanáticos como yo, algún que otro relato de esos que he mencionado, repetitivos, pero contiene algunas de las páginas más desnudas de este hombre, rajando de los intelectuales, de la mala poesía y los malos poetas, de los endiosados, sentenciándolos a todos. Cómo sentenciaba este hombre. Y la oda a William Wantling que he mencionado bien pudieran ser las páginas más sentidas que le he leído. Por no hablar de sus encuentros con Fante cuando este estaba ya agonizando, ciego y con las piernas amputadas, estado en el que le dictó a su mujer Sueños De Bunker Hill, esa maravilla de novela, con esa prosa tan medida, tan divertida. ¿Cómo un hombre de setenta y dos años ciego y con las piernas recién amputadas le puede dictar a su mujer, meses antes de una muerte segura, una novela tan agria pero tan divertida? El ser humano es fascinante, pero tan fascinantes apenas ya se fabrican, no nacen.Ed Wood escribió:Deslumbrante.favorite 77 escribió:
.
Me acerqué a esta recopilación con un poco de miedo, he de admitirlo, temiendo estar, tras todo lo que he leído durante estos últimos años, un poco ya de vuelta de su estilo, miedo a sentirme cansado, miedo a haberlo agotado, a haber abusado demasiado de él en el pasado, a que me decepcionara. De hecho compré el libro el mismo día en que salió como un fan enloquecido, hace cuatro años, y desde entonces dormía en la estantería. Andaba errado, era él quien estaba de vuelta de mí, de vuelta de todo lo que he leído, quien me aguardaba tranquilo y confiado. Y yo he vuelto a caer, con inmensa alegría, rendido, y me ha ajustado las cuentas recordándome por qué para mí siempre estarán él, y luego todos los demás.
Bueno, lo dejo ya.
Barfly escribió:
http://www.taringa.net/posts/arte/880941/Entrevista-a-Bukowski-por-Sean-Penn.html
favorite 77 escribió:Me acerqué a esta recopilación con un poco de miedo, he de admitirlo, temiendo estar, tras todo lo que he leído durante estos últimos años, un poco ya de vuelta de su estilo, miedo a sentirme cansado, miedo a haberlo agotado, a haber abusado demasiado de él en el pasado, a que me decepcionara. De hecho compré el libro el mismo día en que salió como un fan enloquecido, hace cuatro años, y desde entonces dormía en la estantería. Andaba errado, era él quien estaba de vuelta de mí, de vuelta de todo lo que he leído, quien me aguardaba tranquilo y confiado. Y yo he vuelto a caer, con inmensa alegría, rendido, y me ha ajustado las cuentas recordándome por qué para mí siempre estarán él, y luego todos los demás.
Bueno, lo dejo ya.
Ed Wood- Mensajes : 11022
"El alcohol es probablemente una de las mejores cosas que han llegado a esta tierra, además de mí".favorite 77 escribió:http://www.taringa.net/posts/arte/880941/Entrevista-a-Bukowski-por-Sean-Penn.html
"Nunca escribo de día. Es como ir al supermercado desnudo. Todo el mundo te puede ver. De noche es cuando se sacan los trucos de la manga... la magia"
"(Shakespeare) Es ilegible y está sobrevalorado. Pero la gente no quiere escuchar esto. Uno no puede atacar templos".
"Tengo más fe en mi plomero que en el ser eterno. Los plomeros hacen un buen trabajo. Dejan que la mierda fluya"
"Me gusta estar conmigo mismo. Soy la mejor forma de entretenimiento que puedo encontrar”.
"Así que si quieren saber algo sobre mí, no lean una entrevista. Ignoren ésta, también"
Barfly- Mensajes : 14089
Dura, negra, grotesca y repleta de desesperación. West no hacía prisioneros. Novela corta, seca y al mentón.
Tras reencontrarme con Hank, no me cupo otra que reencontrarme con Fante; también habían pasado un buen puñado de años desde la última vez, también lo había echado de menos más de lo que pensaba. Un Fante menor, cabe decir, probablemente su novela más ligera, fiel reflejo del momento vital que describe, con Fante trabajando en Hollywood de guionista bien remunerado por masajearse las pelotas, conociendo por vez primera el desahogo económico, y a la espera de su primogénito, pero qué grato devorar de nuevo un libro de Fante, qué manejo tan sutil del humor, qué calidez en el tratamiento de las emociones, aquí más que nunca, probablemente, y qué bien sienta un libro de Fante, qué acogedor, con ese padre italiano y borrachín, absoluto y exultante rey de la función aquí, y esa madre sentida y solícita, comparsa perfecta. Y en esta novela, curiosamente, Fante no es Bandini, es Fante, y la narración es más abiertamente autobiográfica que nunca. Me entristece que ahora me reste tan solo por leer esa recopilación que se editó el mes pasado y que seguramente espere su turno todavía algunos años, como lo hace Ausencia De Héroe, de Hank, porque resulta triste leer la última de las líneas que estos tipos escribieron, y que quede tan sólo en consuelo de las relecturas.
Adquirido ayer en Logroño...guaje escribió:¿alguien ha leído esto?
¡Se agradece esta entrevista favorite!favorite 77 escribió:Barfly escribió:
http://www.taringa.net/posts/arte/880941/Entrevista-a-Bukowski-por-Sean-Penn.html
atila- Mensajes : 30945
Terminado. Me ha gustado bastante: relatos de desamor con un fondo bastante amargo. Queda bastante lejos de "La maravillosa vida breve de Óscar Wao" pero Díaz es un escritor cojonudo y su prosa en spanglish resulta muy original y curiosa.
Empezando el último libro de Foster Wallace, ensayos ya publicados en USA pero inéditos aquí.
Le tengo muchas ganas al del dominicano, viejo Logan.
Ya comentamos lo bueno que es "La maravillosa vida...", así que las expectativas son altas.
El tío lo tiene.
Ya comentamos lo bueno que es "La maravillosa vida...", así que las expectativas son altas.
El tío lo tiene.
Ahora estoy con esta puta maravilla.
Diría que casi mejor que "La piel fría"
La verdad es que sí, el tío lo tiene. No te esperes lo mismo que en Oscar Wao porque es un rollo muy diferente: al ser un libro de relatos (aunque algunos están interconectados) no tiene el mismo impacto, pero vale la pena. Gran trabajo de la traductora, por cierto, una chica cubana que se llama Achy Obejas. Tiene que ser complicado de cojones traducir ese spanglish y la tía sale super airosa y ha parido un texto que se lee con mucha armonía.javi clemente escribió:Le tengo muchas ganas al del dominicano, viejo Logan.
El tío lo tiene.
Para mí sí, "La piel fría" no me acabó de convencer, quizá porque había leído maravillas sobre el libro y no me pareció para tanto.javi clemente escribió:Ahora estoy con esta puta maravilla.
Sí, vi una entrevista al tipo en pagina2 y algo dijo de la excelente traducción.Old Logan escribió:La verdad es que sí, el tío lo tiene. No te esperes lo mismo que en Oscar Wao porque es un rollo muy diferente: al ser un libro de relatos (aunque algunos están interconectados) no tiene el mismo impacto, pero vale la pena. Gran trabajo de la traductora, por cierto, una chica cubana que se llama Achy Obejas. Tiene que ser complicado de cojones traducir ese spanglish y la tía sale super airosa y ha parido un texto que se lee con mucha armonía.javi clemente escribió:Le tengo muchas ganas al del dominicano, viejo Logan.
El tío lo tiene.
Me sorprende que no se edite en original, porque el tío habla un perfecto español y yo creo que aquí se entendería el texto original.
A no ser que escriba en inglés mayoritariamente.
Sí, escribe en inglés mezclado con bastante argot dominicano.javi clemente escribió:Sí, vi una entrevista al tipo en pagina2 y algo dijo de la excelente traducción.Old Logan escribió:La verdad es que sí, el tío lo tiene. No te esperes lo mismo que en Oscar Wao porque es un rollo muy diferente: al ser un libro de relatos (aunque algunos están interconectados) no tiene el mismo impacto, pero vale la pena. Gran trabajo de la traductora, por cierto, una chica cubana que se llama Achy Obejas. Tiene que ser complicado de cojones traducir ese spanglish y la tía sale super airosa y ha parido un texto que se lee con mucha armonía.javi clemente escribió:Le tengo muchas ganas al del dominicano, viejo Logan.
El tío lo tiene.
Me sorprende que no se edite en original, porque el tío habla un perfecto español y yo creo que aquí se entendería el texto original.
A no ser que escriba en inglés mayoritariamente.
Este me lo compré ayer en Logroño en la tienda de un colega de Amakriskris, junto al de Guerra Mundial Z.joebatte escribió:
Leí el Guerra Mundial y me gustó bastante. A ver que tal está este.Joseba escribió:Este me lo compré ayer en Logroño en la tienda de un colega de Amakriskris, junto al de Guerra Mundial Z.joebatte escribió:
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20