Ofertas Amazon

+75
oscarel.lo
danitoledo
nanutxi
dddazed
Pernell
coolfurillo
guede
Evil Elvis
viracocha
Jefe Rojo
halo
N.E.S.
from the mars hotel
Joe Yamanaka
Boohan
total_13
akhenaten666
watts
favorite 77
Neenah Menasha
Gora Rock
pinkpanther
Rayo
sirconradburns
polaris
el barón
Alinoe
kidz666
Rocket
Ellis
Hank
LTI priest
silver
BrOMeO
bigsubi
vynylo
unabomber
Mr.lip
pepepótamo
Logan
HERNIAS
zerismo
Blas
Annie
crancranc
Slovako
elway
Geme
cablehogue
Billy Austin
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
jtrap
xailor
manbela
scabbed wings
Nashville
kraneo
Quique
Txomin Sorrigueta
Daeshu
ZoSo
hachimaki
vampyr1975
thunderpussy
katrastrov
Floyd
Neckus
Stone
wakam
copter76
Pendejo
Bulltako
Goletti
Vinny Vedecci
79 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ofertas Amazon - Página 14 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci Jue 5 Sep - 8:46

unabomber escribió:
Vinny Vedecci escribió:
unabomber escribió:
Vinny Vedecci escribió:
unabomber escribió:
Vinny Vedecci escribió:[...]

Por ejemplo, en el foro de Steve Hoffman la gente está muy quemada con Amazon, Popmarket, etc. porque cada vez recibe más vinilos con carpetas dañadas. Sin embargo, cuando pregunté aquí el otro día, a casi todos os llegan las cosas impecables.
No estás solo Wink , a mi me pasa igual, estoy harto de devolver vinilos. 

Con Popmarket me han llegado vinilos con marcas, carpetas con las esquinas machacadas y/o dobladas,etc... 

En Amazon, lo de las carpetas dañadas ha llegado a tal extremo que me pasé unos meses recibiendo paquetes que prácticamente  eran en su totalidad reemplazos (y reemplazos de reemplazos,y...), y de muchos no me enteré hasta ya pasado el tiempo de reclamación, por no sacarle el plastiquillo mientras no compraba fundas.
Pues nada macho, somos nosotros dos solos. Entre lo que comentas y mi experiencia, debemos recibir todos los vinilos con carpetas dañadas del foro. Eso que nos deben Laughing
Laughing Laughing Laughing 

Pues no lo descartaría. 

En una de mis múltiples reclamaciones, me dijeron en el chat de atención al cliente de amazon que no entendían porque el producto volvía estar disponible sin estar solucionado el problema de las carpetas, que ya había sido reportado en una remesa anterior por otros clientes y que mejor no pidiera otro reemplazo por ahora, que iba a pasar de nuevo la incidencia (no recuerdo qué disco era, de tantos que he devuelto), les dije que me tranquilizaba saber que no era el único que se encontraba con carpetas jodidas, porque empezaba a tener complejo de tocapelotas.

Vinny Vedecci escribió:Estos de Amazon... ni tanto ni tan calvo hombre. Han mandado el de Dylan con DHL express desde Birmingham, mañana en casa. 

A mi igual, pero a ver... espero que nos lleguen bien, pero teniendo en cuenta nuestros antecedentes con esquinas dobladas, y lo mal que me llegan los paquetes de DHL, estaba por ir gestionando ya la etiqueta de devolución  Laughing
Ninguno del foro, evidentemente. Sólo tú y yo sufrimos ese tipo de cosas. Acabo de recibir el de Dylan con el paquete hecho mierda literalmente y una de las esquinas de la caja del propio vinilo rajada. Conversación con atención al cliente de estoy hasta los mismísimos cojones de vosotros. Me devuelven el dinero de la compra y me mandan otro hoy mismo desde UK.

A mi me ha llegado también con una esquina reventada y la parte superior trasera rajada un buen pedazo y como extra un golpe en el frontal, con un trocito de la portada arrancado. El embalaje ya venía roto y con un corte. 

Resultado de la conversación con atención al cliente: el 15% de descuento si me lo quedo, si quiero un reemplazo que espere que aún tengo un mes para devolverlo y que igual vuelven a tenerlo en stock para pedir el reemplazo (lo de siempre), y una reclamación formal por el reiterado pésimo servicio de DHL. 

Voy a esperar unos días, si aparece pediré un reemplazo,...me acabarán "baneando" por la cantidad de devoluciones Laughing ...por lo de pronto la renovación del premium que toca el mes que viene ya la he desactivado.
Esta situación va a acabar dejando las casualidades de 'Magnolia' en meras anécdotas. Mira que incluso abrí una encuesta aparte para que participaran todos los que suelen comprar discos on-line y no entran a este hilo para ver si era yo solo, y efectivamente casi solo me quedé.

Pues nada, a esperar. Yo todavía no tengo el pedido de reemplazo creado (quizá porque no tienen stock en el .es) pero la tipa me aseguraba que me iban a mandar otro desde UK. Quizá porque vio que ayer mismo vino también MRW un poco antes de DHL con un encargo que me habían hecho de 3 gafas de esas con cámara para bucear y un total de casi 300 euros.

Esperaré hoy y mañana a ver si se comunican conmigo.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por kraneo Jue 5 Sep - 13:50

Recibido el Album Of The Year de Faith No More en vinilo dorado! cheers cheers cheers 
kraneo
kraneo

Mensaje por crancranc Jue 5 Sep - 14:18

Veo que en la web de la Fnac se han montado una especie de marketplace study 
crancranc
crancranc

Mensaje por Goletti Jue 5 Sep - 17:31

Vinny Vedecci escribió:
unabomber escribió:
Vinny Vedecci escribió:
unabomber escribió:
Vinny Vedecci escribió:
unabomber escribió:
Vinny Vedecci escribió:[...]

Por ejemplo, en el foro de Steve Hoffman la gente está muy quemada con Amazon, Popmarket, etc. porque cada vez recibe más vinilos con carpetas dañadas. Sin embargo, cuando pregunté aquí el otro día, a casi todos os llegan las cosas impecables.
No estás solo Wink , a mi me pasa igual, estoy harto de devolver vinilos. 

Con Popmarket me han llegado vinilos con marcas, carpetas con las esquinas machacadas y/o dobladas,etc... 

En Amazon, lo de las carpetas dañadas ha llegado a tal extremo que me pasé unos meses recibiendo paquetes que prácticamente  eran en su totalidad reemplazos (y reemplazos de reemplazos,y...), y de muchos no me enteré hasta ya pasado el tiempo de reclamación, por no sacarle el plastiquillo mientras no compraba fundas.
Pues nada macho, somos nosotros dos solos. Entre lo que comentas y mi experiencia, debemos recibir todos los vinilos con carpetas dañadas del foro. Eso que nos deben Laughing

Pues no lo descartaría. 

En una de mis múltiples reclamaciones, me dijeron en el chat de atención al cliente de amazon que no entendían porque el producto volvía estar disponible sin estar solucionado el problema de las carpetas, que ya había sido reportado en una remesa anterior por otros clientes y que mejor no pidiera otro reemplazo por ahora, que iba a pasar de nuevo la incidencia (no recuerdo qué disco era, de tantos que he devuelto), les dije que me tranquilizaba saber que no era el único que se encontraba con carpetas jodidas, porque empezaba a tener complejo de tocapelotas.

Vinny Vedecci escribió:Estos de Amazon... ni tanto ni tan calvo hombre. Han mandado el de Dylan con DHL express desde Birmingham, mañana en casa. 

A mi igual, pero a ver... espero que nos lleguen bien, pero teniendo en cuenta nuestros antecedentes con esquinas dobladas, y lo mal que me llegan los paquetes de DHL, estaba por ir gestionando ya la etiqueta de devolución  Laughing
Ninguno del foro, evidentemente. Sólo tú y yo sufrimos ese tipo de cosas. Acabo de recibir el de Dylan con el paquete hecho mierda literalmente y una de las esquinas de la caja del propio vinilo rajada. Conversación con atención al cliente de estoy hasta los mismísimos cojones de vosotros. Me devuelven el dinero de la compra y me mandan otro hoy mismo desde UK.

A mi me ha llegado también con una esquina reventada y la parte superior trasera rajada un buen pedazo y como extra un golpe en el frontal, con un trocito de la portada arrancado. El embalaje ya venía roto y con un corte. 

Resultado de la conversación con atención al cliente: el 15% de descuento si me lo quedo, si quiero un reemplazo que espere que aún tengo un mes para devolverlo y que igual vuelven a tenerlo en stock para pedir el reemplazo (lo de siempre), y una reclamación formal por el reiterado pésimo servicio de DHL. 

Voy a esperar unos días, si aparece pediré un reemplazo,...me acabarán "baneando" por la cantidad de devoluciones Laughing ...por lo de pronto la renovación del premium que toca el mes que viene ya la he desactivado.
Esta situación va a acabar dejando las casualidades de 'Magnolia' en meras anécdotas. Mira que incluso abrí una encuesta aparte para que participaran todos los que suelen comprar discos on-line y no entran a este hilo para ver si era yo solo, y efectivamente casi solo me quedé.

Pues nada, a esperar. Yo todavía no tengo el pedido de reemplazo creado (quizá porque no tienen stock en el .es) pero la tipa me aseguraba que me iban a mandar otro desde UK. Quizá porque vio que ayer mismo vino también MRW un poco antes de DHL con un encargo que me habían hecho de 3 gafas de esas con cámara para bucear y un total de casi 300 euros.

Esperaré hoy y mañana a ver si se comunican conmigo.
hoy he recibido el disco de sustitución de Lynyrd MFSL, y viene otra vez con la parte de abajo dañana ... como contactais vosotros? por telefono? tengo ganas de cagarme en Dios que hoy tengo un mal dia ... Evil or Very Mad 
Goletti
Goletti

Mensaje por polaris Jue 5 Sep - 17:36

recién desembalado el de Dylan

Rico 
polaris
polaris

Mensaje por Búho Lunático Jue 5 Sep - 17:54

Pocas ofertas realmente buenas en amazon... ¿Mejorará en invierno?
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por vampyr1975 Jue 5 Sep - 17:59

Búho Lunático escribió:Pocas ofertas realmente buenas en amazon... ¿Mejorará en invierno?
Eso esperaba yo en la Navidad pasada...
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Búho Lunático Jue 5 Sep - 18:17

vampyr1975 escribió:
Búho Lunático escribió:Pocas ofertas realmente buenas en amazon... ¿Mejorará en invierno?
Yo, durante el "curso" pasado, he comprado discos a muy buen precio. Ahora están todos 2 ó 3 euros más caros que antes (como poco).
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por vampyr1975 Jue 5 Sep - 18:19

Tengo todos los productos de la cesta "guardados para más tarde" como "no disponible por el momento". Y tengo más de 200 productos...

Última edición por vampyr1975 el Jue 5 Sep - 18:24, editado 1 vez
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por cablehogue Jue 5 Sep - 18:20

polaris escribió:recién desembalado el de Dylan

Rico 
Arrow2 Arrow2 Arrow2

en perfecto estado, por cierto...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por vampyr1975 Jue 5 Sep - 18:26

¡Hostia! Son todos los productos!!!
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Vinny Vedecci Jue 5 Sep - 19:06

cablehogue escribió:

Rico 
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Evidentemente, ya nos hemos llevado Unabomber y yo los malos.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por cablehogue Jue 5 Sep - 19:41

Vinny Vedecci escribió:
cablehogue escribió:

Rico 
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Evidentemente, ya nos hemos llevado Unabomber y yo los malos.
cablehogue
cablehogue

Mensaje por thunderpussy Jue 5 Sep - 21:38

Búho Lunático escribió:
vampyr1975 escribió:
Yo, durante el "curso" pasado, he comprado discos a muy buen precio. Ahora están todos 2 ó 3 euros más caros que antes (como poco).
Ya no creo que salgan mas chollos, los de Amazon ahora pierden dinero porque tienen que sustituir vinilos con la carpeta dañada a muchos foreros y ya se han cansado.Cool 
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por vampyr1975 Jue 5 Sep - 21:39

Puede que haya ofertas muy puntuales...
Yo con que se quede las buenas ediciones a 13 euros ó 12 me conformo
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Vinny Vedecci Jue 5 Sep - 22:25

thunderpussy escribió:
Búho Lunático escribió:
vampyr1975 escribió:
Ya no creo que salgan mas chollos, los de Amazon ahora pierden dinero porque tienen que sustituir vinilos con la carpeta dañada a muchos foreros y ya se han cansado.Cool 
Very Happy Very Happy Very Happy 
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por vampyr1975 Jue 5 Sep - 22:51

¿Sabeis si ésta es la reedición buena del "Are you experience?" de Hendrix que se comentó hace tiempo?:

http://www.amazon.com/dp/B0033AGPEY/ref=pe_385040_30332200_pe_309540_26725410_item
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Vinny Vedecci Jue 5 Sep - 23:33

vampyr1975 escribió:¿Sabeis si ésta es la reedición buena del "Are you experience?" de Hendrix que se comentó hace tiempo?:

http://www.amazon.com/dp/B0033AGPEY/ref=pe_385040_30332200_pe_309540_26725410_item
Sí, stereo y de las cintas originales. Es el "bueno".
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Vinny Vedecci Jue 5 Sep - 23:38

Si os gusta Rickie Lee Jones, confirmo que esta edición, aunque de Rhino UK usa el master de Steve Hoffman y Kevin Gray. Suena de la H-O-S-T-I-A. 12,61 euros ahora mismo.

http://www.amazon.es/Rickie-Lee-Jones-Vinilo/dp/B000Y9PHL4
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Goletti Jue 5 Sep - 23:38

Vinny Vedecci escribió:
vampyr1975 escribió:¿Sabeis si ésta es la reedición buena del "Are you experience?" de Hendrix que se comentó hace tiempo?:

DOY FE de ello, lo compré hace unas semanas n10 
Goletti
Goletti

Mensaje por Goletti Jue 5 Sep - 23:40

Vinny Vedecci escribió:Si os gusta Rickie Lee Jones, confirmo que esta edición, aunque de Rhino UK usa el master de Steve Hoffman y Kevin Gray. Suena de la H-O-S-T-I-A. 12,61 euros ahora mismo.

me encanta este disco... ya lo tengo en una edición alemana creo ... mejor paso de darle al botón pale 
Goletti
Goletti

Mensaje por Vinny Vedecci Jue 5 Sep - 23:46

Goletti escribió:
Vinny Vedecci escribió:Si os gusta Rickie Lee Jones, confirmo que esta edición, aunque de Rhino UK usa el master de Steve Hoffman y Kevin Gray. Suena de la H-O-S-T-I-A. 12,61 euros ahora mismo.

me encanta este disco... ya lo tengo en una edición alemana creo ... mejor paso de darle al botón pale 
Craso error! Mira lo que dice el propio Hoffman:

"We used the 30 ips original stereo mixes, never used to cut the commercial record. Giant dynamic range. The original LP used an EQ dub with a 2:1 limiter ratio on it. The top and bottom was filtered as well. The final version we cut (and that was approved by Artist and Record company) did not hinder dynamics in any way and represents the true sound of the master mixes."

El tipo es un fanfarrón de cuidado, pero no creo que mienta cuando da ese tipo de datos. Si no quieres gastar más en el MFSL, es una ganga.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por vampyr1975 Jue 5 Sep - 23:54

Goletti escribió:
Vinny Vedecci escribió:

Es que 14,98 euros gastos incluídos es muy tentador...

¿Trae temas extra?
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por coolfurillo Jue 5 Sep - 23:59

Qué poco me gustan los códigos de barras en estas reediciones.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Sep - 0:06

vampyr1975 escribió:
Goletti escribió:
Vinny Vedecci escribió:

¿Trae temas extra?
Pa' matarte.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por vampyr1975 Vie 6 Sep - 0:09

Vinny Vedecci escribió:
vampyr1975 escribió:
Goletti escribió:
Vinny Vedecci escribió:

¿Trae temas extra?
Pa' matarte.
Smile 
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Goletti Vie 6 Sep - 0:09

Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:

"We used the 30 ips original stereo mixes, never used to cut the commercial record. Giant dynamic range. The original LP used an EQ dub with a 2:1 limiter ratio on it. The top and bottom was filtered as well. The final version we cut (and that was approved by Artist and Record company) did not hinder dynamics in any way and represents the true sound of the master mixes."

El tipo es un fanfarrón de cuidado, pero no creo que mienta cuando da ese tipo de datos. Si no quieres gastar más en el MFSL, es una ganga.
no puedo ... voy pasadisimo de compras este mes, o año, o década!! Very Happy ( lo pongo en la cesta, y ya veré más silent )
Goletti
Goletti

Mensaje por Goletti Vie 6 Sep - 0:10

Vinny Vedecci escribió:
vampyr1975 escribió:
Goletti escribió:
Vinny Vedecci escribió:

¿Trae temas extra?
Pa' matarte.
Very Happy 

compralo .. carpeta getfold, un libreto bien chulo tamaño 10", y suena bastante
Goletti
Goletti

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Sep - 0:11

Goletti escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:

no puedo ... voy pasadisimo de compras este mes, o año, o década!! Very Happy ( lo pongo en la cesta, y ya veré más silent )
Venga, cohone, una colecta ahora mismo vía Paypal a la cuenta de Goletti, que nos ha hecho ahorrarnos un montón de dinero con las ofertas que pone.

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Goletti Vie 6 Sep - 0:12

coolfurillo escribió:Qué poco me gustan los códigos de barras en estas reediciones.
y a mi ...

les queda como una patada en los huevos Crying or Very sad 
Goletti
Goletti

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Sep - 0:13

Goletti escribió:
coolfurillo escribió:Qué poco me gustan los códigos de barras en estas reediciones.
y a mi ...

Yo no tengo ese problema, las esquinas vienen tan dobladas que apenas se ven. cheers cheers cheers 
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Goletti Vie 6 Sep - 0:17

Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:
y a mi ...

Yo no tengo ese problema, las esquinas vienen tan dobladas que apenas se ven. cheers cheers cheers 
jajajajaj cheers 

estos de amazon tan atentos ...

por cierto mi segunda copia de lynyrd también a llegado mal. Las esquinas perfectas, y viene precintado, pero la carpeta se agrieta por la parte inferior de la primera portada.
Goletti
Goletti

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Sep - 0:20

Goletti escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Goletti escribió:
y a mi ...

jajajajaj cheers 

estos de amazon tan atentos ...

por cierto mi segunda copia de lynyrd también a llegado mal. Las esquinas perfectas, y viene precintado, pero la carpeta se agrieta por la parte inferior de la primera portada.
Joder. Espero que no acabes uniéndote al club.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Goletti Vie 6 Sep - 12:53

me cago en la puta, hoy he recibido el de FNM y una copa de Mechanical Animals desde JUNO y ambos con las esquinas hechas polvo. Me cago en Dios! Es la primera vez que les compro, como van las reclamaciones con esta gente?
Goletti
Goletti

Mensaje por Evil Elvis Vie 6 Sep - 12:58

Goletti escribió:me cago en la puta, hoy he recibido el de FNM y una copa de Mechanical Animals desde JUNO y ambos con las esquinas hechas polvo. Me cago en Dios! Es la primera vez que les compro, como van las reclamaciones con esta gente?
Joder, como esta el panorama con los envios de los vinilos...

affraid facepalm 
Evil Elvis
Evil Elvis

http://evilelvis.blogspot.com

Mensaje por vampyr1975 Vie 6 Sep - 12:58

Joder, cómo está el patio. Menos mal que yo no compro mucho...
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por viracocha Vie 6 Sep - 13:06

Yo me dí de alta en amazon por el kindle de mi parienta y pensé aprovechar la ocasión para los vinilos, pero viendo como está el tema, como que paso. Y casi que mejor, que me conozco y luego el extracto echa humo.
viracocha
viracocha

Mensaje por Goletti Vie 6 Sep - 13:12

en mi caso no es habitual. Hasta hace relativamente poco podía afirmar que más de cien discos lp's desde amazon me han llegado en perfecto estado, y cuando no (contadas veces) me han enviado el remplazo sin problemas y en perfecto estado. Es desde que Vinny y Unabomber me echaron el mal de ojo de la esquina doblada que esto me ocurre jocolor 

en fin a ver estos de Juno que dicen, lo que me jode es que voy a tener que quedarmelos si o si, porque el de FNM en vinilo dorado ya no esta disponible, y el de Manson en Juno tampoco lo veo ya ... espero que me envien un jamón o algún descuento ... Por cierto el de FNM numerado me ha llegado el número 0071

Última edición por Goletti el Vie 6 Sep - 14:11, editado 1 vez
Goletti
Goletti

Mensaje por Nashville Vie 6 Sep - 13:13

viracocha escribió:Yo me dí de alta en amazon por el kindle de mi parienta y pensé aprovechar la ocasión para los vinilos, pero viendo como está el tema, como que paso. Y casi que mejor, que me conozco y luego el extracto echa humo.
Yo sólo he tenido problemas con uno (creo recordar), eso sí, devuelto tres veces, pero he pedido unos cuantos y siempre bien.
Nashville
Nashville

Mensaje por vampyr1975 Vie 6 Sep - 13:33

Yo he tenido problemas con que tenían mala impresión o no estaba conforme en cómo sonaban. Pero por transporte nada de nada (aunque no quiero hablar muy alto, que estoy esperando el "Eliminator" de los ZZ top....)
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Sep - 14:09

Goletti escribió:en mi caso no es habitual. Hasta hace relativamente poco podía afirmar que más de cien discos lp's desde amazon me han llegado en perfecto estado, y cuando no (contadas veces) me han enviado el remplazo sin problemas y en perfecto estado. Es desde que Vinny y Bela me echaron el mal de ojo de la esquina doblada que esto me ocurre jocolor 

en fin a ver estos de Juno que dicen, lo que me jode es que voy a tener que quedarmelos si o si, porque el de FNM en vinilo dorado ya no esta disponible, y el de Manson en Juno tampoco lo veo ya ... espero que me envien un jamón o algún descuento ... Por cierto el de FNM numerado me ha llegado el número 0071
Bronca 
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Sep - 14:17

Hay veces que el precinto tapa algunos defectos en las esquinas. Pero vamos, que yo reconozco que soy demasiado maniático. Recuerdo que alguien recibió de Banquet su Blind Melon y con (lógica) emoción puso una foto aquí, y tenía una esquina dañada.

Yo a lo que voy es que, como artículos extremadamente frágiles que son, deberían tener mucho más cuidado, desde el embalaje, hasta la comprobación previa de si les ha llegado mal de su proveedor o durante la estancia en su almacén.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Goletti Vie 6 Sep - 14:22

yo fui el que posteó la foto de Blind Melon. Y en estos casos me jode muchisimo más, pues como en el de FNM dorado, si lo quieres te jodes y te lo quedas, porque sino te quedas sin el. Los de Juno me han enviado el disco en un puto sobre de cartón, no una caja tipo las de amazon, un puto sobre, iros a cagar hijos de puta, pagué 55 pavos por dos putos discos y los gastos de envió y manipulación, eso no es profesional, y es muy frustrante. A ver que me dicen, de momento les he enviado un email pidiendo una solución, espero que propongan algo, pero me jode mucho.
Goletti
Goletti

Mensaje por kraneo Vie 6 Sep - 14:25

Menos mal que he tenido suerte con mi copia dorada de Faith No More, que ha llegado perfecta, porque la pedí a what records y no se como llevan lo de la politica de devoluciones, y más siendo esta edicion limitada.

Por cierto, a los que la teneis, no notais que el vinilo es un tanto ruidoso?
kraneo
kraneo

Mensaje por Nashville Vie 6 Sep - 14:26

Goletti escribió:yo fui el que posteó la foto de Blind Melon. Y en estos casos me jode muchisimo más, pues como en el de FNM dorado, si lo quieres te jodes y te lo quedas, porque sino te quedas sin el. Los de Juno me han enviado el disco en un puto sobre de cartón, no una caja tipo las de amazon, un puto sobre, iros a cagar hijos de puta, pagué 55 pavos por dos putos discos y los gastos de envió y manipulación, eso no es profesional, y es muy frustrante. A ver que me dicen, de momento les he enviado un email pidiendo una solución, espero que propongan algo, pero me jode mucho.
Me mandaron tres vinilos en un mismo sobre de esos que citas, no sé cómo pero llegaron intactos los tres. Supongo que habrá departamentos de correos más cuidadosos que otros, o bien simple suerte.
Nashville
Nashville

Mensaje por vampyr1975 Vie 6 Sep - 14:49

kraneo escribió:Menos mal que he tenido suerte con mi copia dorada de Faith No More, que ha llegado perfecta, porque la pedí a what records y no se como llevan lo de la politica de devoluciones, y más siendo esta edicion limitada.

Por cierto, a los que la teneis, no notais que el vinilo es un tanto ruidoso?
Uhhhy, me parece que estas demasiado acostumbrado a las buenas remasterizaciones....
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 6 Sep - 17:10

Nashville escribió:
Goletti escribió:yo fui el que posteó la foto de Blind Melon. Y en estos casos me jode muchisimo más, pues como en el de FNM dorado, si lo quieres te jodes y te lo quedas, porque sino te quedas sin el. Los de Juno me han enviado el disco en un puto sobre de cartón, no una caja tipo las de amazon, un puto sobre, iros a cagar hijos de puta, pagué 55 pavos por dos putos discos y los gastos de envió y manipulación, eso no es profesional, y es muy frustrante. A ver que me dicen, de momento les he enviado un email pidiendo una solución, espero que propongan algo, pero me jode mucho.
Me mandaron tres vinilos en un mismo sobre de esos que citas, no sé cómo pero llegaron intactos los tres. Supongo que habrá departamentos de correos más cuidadosos que otros, o bien simple suerte.
A mi nunca me ha llegado nada jodido en uno de esos "mailers", los usan muchas tiendas potentes, como Banquet Records por ejemplo. Hoy mismo me ha llegado de ellos en uno de esos "sobres" una edición limitada del Life Gone Wrong de Landscapes.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Goletti Vie 6 Sep - 17:13

Txomin Sorrigueta escribió:
Nashville escribió:
A mi nunca me ha llegado nada jodido en uno de esos "mailers", los usan muchas tiendas potentes, como Banquet Records por ejemplo. Hoy mismo me ha llegado de ellos en uno de esos "sobres" una edición limitada del Life Gone Wrong de Landscapes.
pues yo estoy de pega, los de Banquet también me llegaron con dobleces (uno de ellos el de Blind Melon que comenta más arriba Vinny) y el anterior RSD el 10" de MAD SEASSON también cabreo 
Goletti
Goletti

Mensaje por thunderpussy Vie 6 Sep - 17:17

Y todos los vinilos defectuosos devueltos donde van a parar. Podrían venderlos con descuento digo yo.
Sólo una vez de los más de 50 que habré pedido a amazon tuve que devolver, la verdad es que la mayoría de veces por pereza no recamo.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 6 Sep - 17:49

thunderpussy escribió:Y todos los vinilos defectuosos devueltos donde van a parar. Podrían venderlos con descuento digo yo.
Sólo una vez de los más de 50 que habré pedido a amazon tuve que devolver, la verdad es que la mayoría de veces por pereza no recamo.
Como que te crees que no se los reenvían a otro a ver si cuela.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente