Ofertas Amazon
+75
oscarel.lo
danitoledo
nanutxi
dddazed
Pernell
coolfurillo
guede
Evil Elvis
viracocha
Jefe Rojo
halo
N.E.S.
from the mars hotel
Joe Yamanaka
Boohan
total_13
akhenaten666
watts
favorite 77
Neenah Menasha
Gora Rock
pinkpanther
Rayo
sirconradburns
polaris
el barón
Alinoe
kidz666
Rocket
Ellis
Hank
LTI priest
silver
BrOMeO
bigsubi
vynylo
unabomber
Mr.lip
pepepótamo
Logan
HERNIAS
zerismo
Blas
Annie
crancranc
Slovako
elway
Geme
cablehogue
Billy Austin
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
jtrap
xailor
manbela
scabbed wings
Nashville
kraneo
Quique
Txomin Sorrigueta
Daeshu
ZoSo
hachimaki
vampyr1975
thunderpussy
katrastrov
Floyd
Neckus
Stone
wakam
copter76
Pendejo
Bulltako
Goletti
Vinny Vedecci
79 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Pues macho, con todo el énfasis que has puesto siempre en la importancia del embalaje de los mini-lps y... ¿eran juegos de una consola? sabiendo que son artículos frágiles, y con razón, que no te parezca una salvajada enviar por correo un vinilo en esos mailers... hombre, si resulta que con los cientos de pedidos que habrás recibido en ellos NI UNO te ha llegado mal... es como si mandaran los mini-lps en un sobre normal de carta.Txomin Sorrigueta escribió:A mi nunca me ha llegado nada jodido en uno de esos "mailers", los usan muchas tiendas potentes, como Banquet Records por ejemplo. Hoy mismo me ha llegado de ellos en uno de esos "sobres" una edición limitada del Life Gone Wrong de Landscapes.Nashville escribió:Me mandaron tres vinilos en un mismo sobre de esos que citas, no sé cómo pero llegaron intactos los tres. Supongo que habrá departamentos de correos más cuidadosos que otros, o bien simple suerte.Goletti escribió:yo fui el que posteó la foto de Blind Melon. Y en estos casos me jode muchisimo más, pues como en el de FNM dorado, si lo quieres te jodes y te lo quedas, porque sino te quedas sin el. Los de Juno me han enviado el disco en un puto sobre de cartón, no una caja tipo las de amazon, un puto sobre, iros a cagar hijos de puta, pagué 55 pavos por dos putos discos y los gastos de envió y manipulación, eso no es profesional, y es muy frustrante. A ver que me dicen, de momento les he enviado un email pidiendo una solución, espero que propongan algo, pero me jode mucho.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Esos mailers tienen dentro un par de cartones rígidos protectores y llegan siempre de puta madres. Lo que no se es si estamos hablando de los mismos mailers o si es que alguno usa solo el sobre y se ahorra las protecciones.Vinny Vedecci escribió:Pues macho, con todo el énfasis que has puesto siempre en la importancia del embalaje de los mini-lps y... ¿eran juegos de una consola? sabiendo que son artículos frágiles, y con razón, que no te parezca una salvajada enviar por correo un vinilo en esos mailers... hombre, si resulta que con los cientos de pedidos que habrás recibido en ellos NI UNO te ha llegado mal... es como si mandaran los mini-lps en un sobre normal de carta.Txomin Sorrigueta escribió:A mi nunca me ha llegado nada jodido en uno de esos "mailers", los usan muchas tiendas potentes, como Banquet Records por ejemplo. Hoy mismo me ha llegado de ellos en uno de esos "sobres" una edición limitada del Life Gone Wrong de Landscapes.Nashville escribió:Me mandaron tres vinilos en un mismo sobre de esos que citas, no sé cómo pero llegaron intactos los tres. Supongo que habrá departamentos de correos más cuidadosos que otros, o bien simple suerte.Goletti escribió:yo fui el que posteó la foto de Blind Melon. Y en estos casos me jode muchisimo más, pues como en el de FNM dorado, si lo quieres te jodes y te lo quedas, porque sino te quedas sin el. Los de Juno me han enviado el disco en un puto sobre de cartón, no una caja tipo las de amazon, un puto sobre, iros a cagar hijos de puta, pagué 55 pavos por dos putos discos y los gastos de envió y manipulación, eso no es profesional, y es muy frustrante. A ver que me dicen, de momento les he enviado un email pidiendo una solución, espero que propongan algo, pero me jode mucho.
A mi los MiniLps (el 95%) me llegaban en tuperwares.
Yo no tengo la culpa de que los discos que me envían de Banquet me lleguen perfectamente en sus mailers. Tienes unas ganas de bulla conmigo que no es normal y a veces parece que estás ahí agazapado esperando a saltar por la más mínima chorrada ¿No te cansas?
El mailer en si mismo, sin los protectores, con un transporte correcto y sin carterros garrazas debería ser suficiente protección porque no tiene porque doblarse, curvarse y botarse contra el suelo antes de tirarlo a canasta (digo al buzón). Yo no veo que me lleguen las cartas dobladas, plegadas o arrugadas y son de papel tanto el sobre como el contenido.
Tampoco hay que llegar a esto y que paguemos más por el packaging y el envío que por los discos:
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
En PopMarket
Pink Floyd - Discovery Box Set : The Complete Studio Recordings
All 14 original Pink Floyd studio albums digitally remastered and reissued in a newly crafted box set that also includes an exclusive 60-page artwork booklet designed by Storm Thorgerson
Discovery features All of Pink Floyd's 14 Studio Albums Digitally Remastered
Includes 60-page Artwork Booklet and Fresh Packaging Designed by Storm Thorgerson
Each Disc Housed in brand-new Digipak Format with Gatefold Sleeves
All booklets include full album lyrics
Pink Floyd - Discovery Box Set : The Complete Studio Recordings
All 14 original Pink Floyd studio albums digitally remastered and reissued in a newly crafted box set that also includes an exclusive 60-page artwork booklet designed by Storm Thorgerson
Discovery features All of Pink Floyd's 14 Studio Albums Digitally Remastered
Includes 60-page Artwork Booklet and Fresh Packaging Designed by Storm Thorgerson
Each Disc Housed in brand-new Digipak Format with Gatefold Sleeves
All booklets include full album lyrics
Y otra cosa más, si hubiese un apartado a tal efecto en las casas de apuestas inglesas yo apostaría 10 a 1 que el 99% del vinilo que llega dañado no es por culpa del transporte sino por:
1.- Mal empaquetado (ojo, no hablo del continente sino del proceso, del trato que le da al disco el que lo está empaquetando) o manipulación del disco durante el proceso de empaquetado. Eso incluye que te metan 3 discos en una caja o mailer que es solo para 1 o 2 o que te metan "a presión" un disco que precisaría de un embalaje un poco más grande.
2.- Nulo o pobre o poco exigente control de calidad. Si te viene una esquina doblada y la caja no presenta señales de estar doblada, está claro que "te la han metido doblada" y lo digo en el doble sentido. En lugar de devolver ese disco al mayorista o fabricante te colocan a ti el marrón y lo peor es que el servicio postventa no va a ser como el de Amazon y 80% de opciones de que te lo tengas que comer y joderte.
Yo apostaría mi dinero antes a estos dos factores antes que al embalaje mismo como fuente principal de daños en los vinilos y sin embargo solemos adjudicárselos siempre al transporte cuando es justo antes cuando ocurren todo estos "accidentes".
1.- Mal empaquetado (ojo, no hablo del continente sino del proceso, del trato que le da al disco el que lo está empaquetando) o manipulación del disco durante el proceso de empaquetado. Eso incluye que te metan 3 discos en una caja o mailer que es solo para 1 o 2 o que te metan "a presión" un disco que precisaría de un embalaje un poco más grande.
2.- Nulo o pobre o poco exigente control de calidad. Si te viene una esquina doblada y la caja no presenta señales de estar doblada, está claro que "te la han metido doblada" y lo digo en el doble sentido. En lugar de devolver ese disco al mayorista o fabricante te colocan a ti el marrón y lo peor es que el servicio postventa no va a ser como el de Amazon y 80% de opciones de que te lo tengas que comer y joderte.
Yo apostaría mi dinero antes a estos dos factores antes que al embalaje mismo como fuente principal de daños en los vinilos y sin embargo solemos adjudicárselos siempre al transporte cuando es justo antes cuando ocurren todo estos "accidentes".
A mi el de Ben Kweller de juno me llegó con unas suciedades curiosas... no meten mucho ruido así que me vale, pero el disco perfecto no está. Además está un poco combado pero ahí ya pudo ser culpa mía (aunque dudo que por quedar encima de una mesa donde apenas llega el sol durante un fin de semana) provoque eso.
Lo malo es que tardé en sacar el vinilo porque me llevé el CD al coche y... en fin
Lo malo es que tardé en sacar el vinilo porque me llevé el CD al coche y... en fin
watts- Mensajes : 39805
No, no estamos hablando de los mismos. Alguno que yo he recibido de Juno por ejemplo y los que usaban en la tienda online de Universal no tienen ninguna protección interior. Son claramente insuficientes para proteger como es debido. ¿Que muchos llegan bien? No lo dudo.Txomin Sorrigueta escribió:Esos mailers tienen dentro un par de cartones rígidos protectores y llegan siempre de puta madres. Lo que no se es si estamos hablando de los mismos mailers o si es que alguno usa solo el sobre y se ahorra las protecciones.Vinny Vedecci escribió:Pues macho, con todo el énfasis que has puesto siempre en la importancia del embalaje de los mini-lps y... ¿eran juegos de una consola? sabiendo que son artículos frágiles, y con razón, que no te parezca una salvajada enviar por correo un vinilo en esos mailers... hombre, si resulta que con los cientos de pedidos que habrás recibido en ellos NI UNO te ha llegado mal... es como si mandaran los mini-lps en un sobre normal de carta.Txomin Sorrigueta escribió:A mi nunca me ha llegado nada jodido en uno de esos "mailers", los usan muchas tiendas potentes, como Banquet Records por ejemplo. Hoy mismo me ha llegado de ellos en uno de esos "sobres" una edición limitada del Life Gone Wrong de Landscapes.Nashville escribió:Me mandaron tres vinilos en un mismo sobre de esos que citas, no sé cómo pero llegaron intactos los tres. Supongo que habrá departamentos de correos más cuidadosos que otros, o bien simple suerte.Goletti escribió:yo fui el que posteó la foto de Blind Melon. Y en estos casos me jode muchisimo más, pues como en el de FNM dorado, si lo quieres te jodes y te lo quedas, porque sino te quedas sin el. Los de Juno me han enviado el disco en un puto sobre de cartón, no una caja tipo las de amazon, un puto sobre, iros a cagar hijos de puta, pagué 55 pavos por dos putos discos y los gastos de envió y manipulación, eso no es profesional, y es muy frustrante. A ver que me dicen, de momento les he enviado un email pidiendo una solución, espero que propongan algo, pero me jode mucho.
A mi los MiniLps (el 95%) me llegaban en tuperwares.
Yo no tengo la culpa de que los discos que me envían de Banquet me lleguen perfectamente en sus mailers. Tienes unas ganas de bulla conmigo que no es normal y a veces parece que estás ahí agazapado esperando a saltar por la más mínima chorrada ¿No te cansas?
El mailer en si mismo, sin los protectores, con un transporte correcto y sin carterros garrazas debería ser suficiente protección porque no tiene porque doblarse, curvarse y botarse contra el suelo antes de tirarlo a canasta (digo al buzón). Yo no veo que me lleguen las cartas dobladas, plegadas o arrugadas y son de papel tanto el sobre como el contenido.
Tampoco hay que llegar a esto y que paguemos más por el packaging y el envío que por los discos:
Y venga hombre, no me digas eso de la bulla. Tú te has pasado bastante tiempo rebatiendo cada comentario que hacía yo y no ha habido problema. A ver si ahora no voy a poder decir que, para mí, la protección de los envíos de vinilos en muchos casos es insuficiente. He personalizado porque recuerdo aquello que decías de las protecciones de los mini-lps, que me parecía de puta madre.
Y lo que comentas en el siguiente mensaje, no puedo estar más de acuerdo, escribí yo algo parecido hace tiempo. Tengo perfectamente claro (y también expuesto unos mensajes atrás) que no es solo problema del envío. Lo de los mailers lo he comentado porque me ha extrañado mucho viniendo de ti que te parecieran bien.
Tengo justo al lado el ultimo mailer llegado de Banquet, te dan un revés con esto en la cara y te pones a bailar. Menos que si te lo dan con la Edición Limitada del último de QOTSA, eso si.
Fíjate si me gustan que son los primeros que guardo para usar cuando yo tenga que enviar algún vinilo. Además se reciclan de cojones porque solo hay que quitar el cello que sujeta el tarjetón en el que ponen la dirección y quedan como nuevos y la pegatina roja con letras blancas que suelen poner delante y detrás con el "No doblar" sigue siendo útil y la dejo en su sitio.
Me piro corriendo al Ebrovision.
Fíjate si me gustan que son los primeros que guardo para usar cuando yo tenga que enviar algún vinilo. Además se reciclan de cojones porque solo hay que quitar el cello que sujeta el tarjetón en el que ponen la dirección y quedan como nuevos y la pegatina roja con letras blancas que suelen poner delante y detrás con el "No doblar" sigue siendo útil y la dejo en su sitio.
Me piro corriendo al Ebrovision.
Sólo tuve que reclamar una vez, que recibí 2 discos mal. Un disco venía con un defecto de prensado que hacía que saltara y otro era también defecto de fábrica: el disco no era el que correspondía a esa carpeta, aunque las etiquetas estaban bien y todo.Goletti escribió:me cago en la puta, hoy he recibido el de FNM y una copa de Mechanical Animals desde JUNO y ambos con las esquinas hechas polvo. Me cago en Dios! Es la primera vez que les compro, como van las reclamaciones con esta gente?
No me pusieron pegas, pero como no tenían ni esperaban stock, me dijeron que en ese caso lo que hacían era devolverme el valor de los discos en crédito para la próxima compra.
Goletti escribió:en mi caso no es habitual. Hasta hace relativamente poco podía afirmar que más de cien discos lp's desde amazon me han llegado en perfecto estado, y cuando no (contadas veces) me han enviado el remplazo sin problemas y en perfecto estado. Es desde que Vinny y Unabomber me echaron el mal de ojo de la esquina doblada que esto me ocurre
en fin a ver estos de Juno que dicen, lo que me jode es que voy a tener que quedarmelos si o si, porque el de FNM en vinilo dorado ya no esta disponible, y el de Manson en Juno tampoco lo veo ya ... espero que me envien un jamón o algún descuento ... Por cierto el de FNM numerado me ha llegado el número 0071
unabomber- Mensajes : 2580
el mio va perfecto por suerte, normalmente estos colores suelen ser sucios y ruidosos, casi al nivel de los pictureskraneo escribió:Menos mal que he tenido suerte con mi copia dorada de Faith No More, que ha llegado perfecta, porque la pedí a what records y no se como llevan lo de la politica de devoluciones, y más siendo esta edicion limitada.
Por cierto, a los que la teneis, no notais que el vinilo es un tanto ruidoso?
mi copia de graveyard (el ultimo con el mismo color) es un infierno, compre el negro y DPM
notas que la intro de mouth to mouth es ligeramente diferente?
por cierto, me llego el de dylan ayer, primero gracias al que posteo la oferta
el embalage era espectacular y puedo aseguraros que no me ha llegado ni un solo vinilo con esquinas dobladas de amazon...
prefiero este tipo de box set que no tienen tapa, el artwork es de flipar y el libreto sin desperdicio.......
los discos de STP, mother love bone,RATM, AIC y FNM de music on vinyl estan al nivel de mofi en cuanto a sonido....
vinny si encuentras un link con el primero de the band de mofi (vinilo) en amazon FR o uk podrias postearlo? lo busco y no lo encuentro....
Lo encuentro en CD, pero en vinilo no. Seguro que se ha editado por mofi?copter76 escribió:vinny si encuentras un link con el primero de the band de mofi (vinilo) en amazon FR o uk podrias postearlo? lo busco y no lo encuentro....
Ah bien, que es una novedad:
http://www.musicdirect.com/p-60052-the-band-the-band-numbered-limited-edition-180g-lp.aspx?source=igodigital&
Si supieramos el ASIN...
kraneo- Mensajes : 22951
lo han editado la semana pasada
espero la oferta de musique pour vous o de lo contrario mi tienda habitual por 28 lereles....
espero la oferta de musique pour vous o de lo contrario mi tienda habitual por 28 lereles....
Será con un equipo HIFI básico que no sea capaz de mostrar las diferencias porque no tienen nada que ver.copter76 escribió:los discos de STP, mother love bone,RATM, AIC y FNM de music on vinyl estan al nivel de mofi en cuanto a sonido....
thunderpussy- Mensajes : 28153
He pillado éste, el de 14,40
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0041C1ZXE/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=1378551115&sr=1-2
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0041C1ZXE/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=1378551115&sr=1-2
coolfurillo- Mensajes : 39203
pues dime si ves las diferencias entre el angel dust de mofi y el de mov .....thunderpussy escribió:Será con un equipo HIFI básico que no sea capaz de mostrar las diferencias porque no tienen nada que ver.copter76 escribió:los discos de STP, mother love bone,RATM, AIC y FNM de music on vinyl estan al nivel de mofi en cuanto a sonido....
o si has escuchado el blue album de weezer de mofi y el purple de STP, dime cual de los dos tiene mas separacion entre los instrumentos y la bateria con un sonido mas analogico...
para mi estan mas que a la altura y lo digo teniendo un equipo de musica medio raspado...
lo que esta claro que no los voy a comparar con discos mas audiofilicos de mofi, pero en el rollo noventero estan a la misma altura...
Última edición por copter76 el Dom 8 Sep 2013 - 1:19, editado 1 vez
second assault de horisont a 17 y poco
http://www.amazon.es/gp/product/B00748FU8S/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
nude with boots de melvins por 13,94 (creo que vinilo rojo)
http://www.amazon.es/gp/product/B002MEW7NK/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B00748FU8S/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
nude with boots de melvins por 13,94 (creo que vinilo rojo)
http://www.amazon.es/gp/product/B002MEW7NK/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
En Juno tienen en oferta el Americana de Neil Young, doble vinilo 21,37 puesto en casa. No lo he visto nunca tan barato.
Aún no está en Elusive, Oldies tenía caido el link de las novedades en vinilo y en las búsquedas normales no aparece, Amazon.com nada,... Music Direct no es fiable para mi. Muchos hace casi un año que pagaron ahí por el Love is Hell de Ryan Adams y aún no se sabe cuando lo sacará Mofi y MD lo tenía anunciado para enero 2013.copter76 escribió:lo han editado la semana pasada
Vinyl box de Iron Maiden a 18 y poco con los picture disc de 1980-1988:
http://www.amazon.es/Iron-Maiden-Vinyl-Box-Vinilo/dp/B009G2INFW%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB009G2INFW
No disponible pero se puede pedir....
http://www.amazon.es/Iron-Maiden-Vinyl-Box-Vinilo/dp/B009G2INFW%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB009G2INFW
vampyr1975- Mensajes : 1389
Me da a mi que es un error, porque es la caja para meter todos los picture disc y además los 2 primeros discos de la serie.vampyr1975 escribió:Vinyl box de Iron Maiden a 18 y poco con los picture disc de 1980-1988:
Creo recordar que esa caja salió al mercado solo con los dos primeros discos.
Pernell- Mensajes : 121
ALGUIEN LA HA PEDIDO?
PONE QUE SOLO LLEVA DOS DISCOS
PONE QUE SOLO LLEVA DOS DISCOS
thunderpussy- Mensajes : 28153
Incluso llevando solo los 2 primeros vinilos de los 8 que la componen, sigue siendo muy barato. No sé yo...He visto esa caja completa por ahí por 250 euros.
viracocha- Mensajes : 6586
Seguramente serán los dos lp´s que decís con la caja...
Pero desde luego podrían especificar mejor, COJONES.
Pero desde luego podrían especificar mejor, COJONES.
Última edición por vampyr1975 el Dom 8 Sep 2013 - 12:59, editado 1 vez
Leyendo por ahí saco la conclusión que esa caja salió hace 11 meses al mercado con los dos primeros discos, y que después podías completarla con los otros seis que la discográfica sacó poco a poco.
Creo que sí, que la caja es un chollo porque después puedes completarla por tu cuenta a un precio medianamente razonable por disco. También creo, como Txomin, que va a estar complicao que nos la manden.
Creo que sí, que la caja es un chollo porque después puedes completarla por tu cuenta a un precio medianamente razonable por disco. También creo, como Txomin, que va a estar complicao que nos la manden.
Pernell escribió:Leyendo por ahí saco la conclusión que esa caja salió hace 11 meses al mercado con los dos primeros discos, y que después podías completarla con los otros seis que la discográfica sacó poco a poco.
Sí a todo.
Por cierto, ¿cómo lo haceís? Ahora pone que no está disponible, entonces ¿la poneís en el carrito y a esperar a ver que pasa o la compraís yamismo por si acaso la envían? Es que todavía no sé muy bien como funciona amazon.
SE COMPRA directamente y ya la enviarán....
Pero, ¿te lo cobran ya sin estar seguros de que te la pueden enviar? ¿O te lo cobran el dia que te la envían? ¿O te devuelven la pasta cuando les parezca bien a ellos? Cuántas dudas...vampyr1975 escribió:SE COMPRA directamente y ya la enviarán....
"""Pídelo ya y lo enviaremos cuando esté disponible. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega estimada en cuanto tengamos más información. El cobro a tu cuenta se realizará cuando se envíe el producto.""""viracocha escribió:Pero, ¿te lo cobran ya sin estar seguros de que te la pueden enviar? ¿O te lo cobran el dia que te la envían? ¿O te devuelven la pasta cuando les parezca bien a ellos? Cuántas dudas...vampyr1975 escribió:SE COMPRA directamente y ya la enviarán....
dddazed- Mensajes : 1800
Genial, muchas gracias, al parecer no me leo las cosas....dddazed escribió:"""Pídelo ya y lo enviaremos cuando esté disponible. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega estimada en cuanto tengamos más información. El cobro a tu cuenta se realizará cuando se envíe el producto.""""viracocha escribió:Pero, ¿te lo cobran ya sin estar seguros de que te la pueden enviar? ¿O te lo cobran el dia que te la envían? ¿O te devuelven la pasta cuando les parezca bien a ellos? Cuántas dudas...vampyr1975 escribió:SE COMPRA directamente y ya la enviarán....
Estamos hablando de Iron Maiden y Killers por 18€, no?Pernell escribió:Leyendo por ahí saco la conclusión que esa caja salió hace 11 meses al mercado con los dos primeros discos, y que después podías completarla con los otros seis que la discográfica sacó poco a poco.
Sí, si esos dos son los primeros de la discografía de los Maiden. Y a eso añades la caja vacía, que por lo que deduzco leyendo en otros sitios y observando precios, es lo que realmente hace que se encarezca el material cuando ves el pack completo por ahí.Blas escribió:Estamos hablando de Iron Maiden y Killers por 18€, no?Pernell escribió:Leyendo por ahí saco la conclusión que esa caja salió hace 11 meses al mercado con los dos primeros discos, y que después podías completarla con los otros seis que la discográfica sacó poco a poco.
Si alguien quiere esa caja vacia se la regaloPernell escribió:Sí, si esos dos son los primeros de la discografía de los Maiden. Y a eso añades la caja vacía, que por lo que deduzco leyendo en otros sitios y observando precios, es lo que realmente hace que se encarezca el material cuando ves el pack completo por ahí.Blas escribió:Estamos hablando de Iron Maiden y Killers por 18€, no?Pernell escribió:Leyendo por ahí saco la conclusión que esa caja salió hace 11 meses al mercado con los dos primeros discos, y que después podías completarla con los otros seis que la discográfica sacó poco a poco.
Es esto, si:
http://www.ebay.co.uk/itm/110967352233
Difícil creer, pero bueno, se compra y ya se verá.
http://www.ebay.co.uk/itm/110967352233
Difícil creer, pero bueno, se compra y ya se verá.
Blood on the tracks MOFI disponible en banquet, 29 pounds + 5 de gastos
Goletti- Mensajes : 7650
Blas- Admin
De nada hombre...Blas escribió: Gracias por el chivatazo vampyr1975
Blas escribió:[b]Si alguien quiere esa caja vacia se la regaloPernell escribió:Sí, si esos dos son los primeros de la discografía de los Maiden. Y a eso añades la caja vacía, que por lo que deduzco leyendo en otros sitios y observando precios, es lo que realmente hace que se encarezca el material cuando ves el pack completo por ahí.Blas escribió:Estamos hablando de Iron Maiden y Killers por 18€, no?Pernell escribió:Leyendo por ahí saco la conclusión que esa caja salió hace 11 meses al mercado con los dos primeros discos, y que después podías completarla con los otros seis que la discográfica sacó poco a poco.
Blas escribió: Gracias por el chivatazo vampyr1975
¿Qué dices, Blas? Pones la caja vacía en eBay y con lo que saques compras los otros 6 Picture disc y así tienes la colección completa, pero sin caja. Y si sobra algo lo juntamos todos e igual da para pagarle una juerga a Vampyr en el Tiffany´s a la entrada de Vitoria.Blas escribió:Si alguien quiere esa caja vacia se la regaloPernell escribió:Sí, si esos dos son los primeros de la discografía de los Maiden. Y a eso añades la caja vacía, que por lo que deduzco leyendo en otros sitios y observando precios, es lo que realmente hace que se encarezca el material cuando ves el pack completo por ahí.Blas escribió:Estamos hablando de Iron Maiden y Killers por 18€, no?Pernell escribió:Leyendo por ahí saco la conclusión que esa caja salió hace 11 meses al mercado con los dos primeros discos, y que después podías completarla con los otros seis que la discográfica sacó poco a poco.
http://www.ebay.com/itm/Iron-Maiden-picture-disc-collection-empty-box-/181188336916?pt=Music_on_Vinyl&hash=item2a2faa9d14
http://www.ebay.com/itm/Iron-Maiden-picture-disc-collection-empty-box-/181200503283?pt=Music_on_Vinyl&hash=item2a306441f3
Última edición por Txomin Sorrigueta el Dom 8 Sep 2013 - 17:59, editado 2 veces
Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
halo- Mensajes : 13359
EjemTxomin Sorrigueta escribió:¿Qué dices, Blas? Pones la caja vacía en eBay y con lo que saques compras los otros 6 Picture disc y así tienes la colección completa, pero sin caja. Y si sobra algo lo juntamos todos e igual da para pagarle una juerga a Vampyr en el Tiffany´s a la entrada de Vitoria.Blas escribió:Si alguien quiere esa caja vacia se la regaloPernell escribió:Sí, si esos dos son los primeros de la discografía de los Maiden. Y a eso añades la caja vacía, que por lo que deduzco leyendo en otros sitios y observando precios, es lo que realmente hace que se encarezca el material cuando ves el pack completo por ahí.Blas escribió:Estamos hablando de Iron Maiden y Killers por 18€, no?Pernell escribió:Leyendo por ahí saco la conclusión que esa caja salió hace 11 meses al mercado con los dos primeros discos, y que después podías completarla con los otros seis que la discográfica sacó poco a poco.
http://www.ebay.com/itm/Iron-Maiden-picture-disc-collection-empty-box-/181188336916?pt=Music_on_Vinyl&hash=item2a2faa9d14
http://www.ebay.com/itm/Iron-Maiden-picture-disc-collection-empty-box-/181200503283?pt=Music_on_Vinyl&hash=item2a306441f3
No seré yo quien se niege...
Bueno, ya han deshabilitado la opción de compra de la caja de los Maiden. Como era de esperar.
Esperemos que se trate de unos restos de almacén que finalmente acaben en nuestras manos.
Esperemos que se trate de unos restos de almacén que finalmente acaben en nuestras manos.
Los últimos de Tired Pony y Travis, ahora sí (hasta hace unos días eran más baratos en UK) son asequibles en Amazon.es (a unos 16-17€)
Boohan- Mensajes : 54469
Me ha llegado un mail diciendo que la fecha prevista de entrega del de Tame Impala que pedí es el 7 de octubre, cuando normalmente suele llegar en pocos días. A alguien le ha tardado en llegar un pedido casi un mes?
coolfurillo- Mensajes : 39203
¡Qué Dio te oiga!Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, ya han deshabilitado la opción de compra de la caja de los Maiden. Como era de esperar.
Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
Pendejo- Mensajes : 50012
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 15 de 20.