Ofertas Amazon
+75
oscarel.lo
danitoledo
nanutxi
dddazed
Pernell
coolfurillo
guede
Evil Elvis
viracocha
Jefe Rojo
halo
N.E.S.
from the mars hotel
Joe Yamanaka
Boohan
total_13
akhenaten666
watts
favorite 77
Neenah Menasha
Gora Rock
pinkpanther
Rayo
sirconradburns
polaris
el barón
Alinoe
kidz666
Rocket
Ellis
Hank
LTI priest
silver
BrOMeO
bigsubi
vynylo
unabomber
Mr.lip
pepepótamo
Logan
HERNIAS
zerismo
Blas
Annie
crancranc
Slovako
elway
Geme
cablehogue
Billy Austin
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
jtrap
xailor
manbela
scabbed wings
Nashville
kraneo
Quique
Txomin Sorrigueta
Daeshu
ZoSo
hachimaki
vampyr1975
thunderpussy
katrastrov
Floyd
Neckus
Stone
wakam
copter76
Pendejo
Bulltako
Goletti
Vinny Vedecci
79 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ofertas Amazon
En Amazon.fr todavía se puede encargar la caja de Maiden. Saldría por unos 30 euros envío incluido, pero visto lo visto sigue siendo buen precio.
http://www.amazon.fr/gp/product/B009G2INFW
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
http://www.banquetrecords.com/MFSL1381
sigue disponible ...
sigue disponible ...
Goletti- Mensajes : 7650
Igual todavía hay esperanzas y este de Maiden se convierte en el Tostaky Volumen II y no en un Relaxing cup of cafe con leche Botella Mix.Vinny Vedecci escribió:En Amazon.fr todavía se puede encargar la caja de Maiden. Saldría por unos 30 euros envío incluido, pero visto lo visto sigue siendo buen precio.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Volviendo a Banquet y sus embalajes, hoy me han llegado 4 singles y los tíos han metido 5 protectores de cartón, cartón, disco, cartón, disco... flipando me he quedado con tanta protección.Goletti escribió:http://www.banquetrecords.com/MFSL1381
sigue disponible ...
todavia esta a 7,82€ en el ES el de Tostaky ... inversión de futuro?Txomin Sorrigueta escribió:Igual todavía hay esperanzas y este de Maiden se convierte en el Tostaky Volumen II y no en un Relaxing cup of cafe con leche Botella Mix.Vinny Vedecci escribió:En Amazon.fr todavía se puede encargar la caja de Maiden. Saldría por unos 30 euros envío incluido, pero visto lo visto sigue siendo buen precio.
Yo ya vendí una partida de ellos por 10€ más y tengo guardado alguno aún.Goletti escribió:todavia esta a 7,82€ en el ES el de Tostaky ... inversión de futuro?Txomin Sorrigueta escribió:Igual todavía hay esperanzas y este de Maiden se convierte en el Tostaky Volumen II y no en un Relaxing cup of cafe con leche Botella Mix.Vinny Vedecci escribió:En Amazon.fr todavía se puede encargar la caja de Maiden. Saldría por unos 30 euros envío incluido, pero visto lo visto sigue siendo buen precio.
Slide in It - Whitesnake CD - 3,40
http://www.amazon.es/Slide-It-In-Whitesnake/dp/B000024KC2/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1378743759&sr=8-2-spell&keywords=whitesnale+slide
http://www.amazon.es/Slide-It-In-Whitesnake/dp/B000024KC2/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1378743759&sr=8-2-spell&keywords=whitesnale+slide
Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
En el amazon.uk compre en junio varios discos muy baratos. Coincidio que era el ultimo dia de gastos de envio gratis a España. El de Dark aun no me ha llegado pero obviamente no voy a cancelar el pedido.
Nashville- Mensajes : 19749
Perdón. Quería contestar a Coolfu.
esperando el de dark tambien, se supone que lo envian esta semana...Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
En el amazon.uk compre en junio varios discos muy baratos. Coincidio que era el ultimo dia de gastos de envio gratis a España. El de Dark aun no me ha llegado pero obviamente no voy a cancelar el pedido.
Gracias, Nashville. Lo de esperar tampoco me importa tanto, lo que tengo miedo es que con tanto tiempo dando vueltas por ahí no llegue en buenas condiciones.Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
coolfurillo- Mensajes : 39203
De nada. No creo que ande por ahi. Seguramente no hay stock y estan esperando a recibirlo de nuevo.coolfurillo escribió:Gracias, Nashville. Lo de esperar tampoco me importa tanto, lo que tengo miedo es que con tanto tiempo dando vueltas por ahí no llegue en buenas condiciones.Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
Edito: pues no, pone en el mail que ya está enviado, o sea que sí que debe tardar un mes en llegar.Nashville escribió:De nada. No creo que ande por ahi. Seguramente no hay stock y estan esperando a recibirlo de nuevo.coolfurillo escribió:Gracias, Nashville. Lo de esperar tampoco me importa tanto, lo que tengo miedo es que con tanto tiempo dando vueltas por ahí no llegue en buenas condiciones.Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
Qué raro. ¿No habrás comprado en el marketplace en lugar de directamente a Amazon?coolfurillo escribió:Edito: pues no, pone en el mail que ya está enviado, o sea que sí que debe tardar un mes en llegar.Nashville escribió:De nada. No creo que ande por ahi. Seguramente no hay stock y estan esperando a recibirlo de nuevo.coolfurillo escribió:Gracias, Nashville. Lo de esperar tampoco me importa tanto, lo que tengo miedo es que con tanto tiempo dando vueltas por ahí no llegue en buenas condiciones.Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
Lo pillé aquí, el de Import CDS que cuesta 14 pavosVinny Vedecci escribió:Qué raro. ¿No habrás comprado en el marketplace en lugar de directamente a Amazon?coolfurillo escribió:Edito: pues no, pone en el mail que ya está enviado, o sea que sí que debe tardar un mes en llegar.Nashville escribió:De nada. No creo que ande por ahi. Seguramente no hay stock y estan esperando a recibirlo de nuevo.coolfurillo escribió:Gracias, Nashville. Lo de esperar tampoco me importa tanto, lo que tengo miedo es que con tanto tiempo dando vueltas por ahí no llegue en buenas condiciones.Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0041C1ZXE/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=1378753092&sr=1-4
Ahí pone que la entrega es de 7 a 14 días, pero me ha llegado un mail diciendo que la fecha prevista de entrega es el 7 de octubre.
Pues tal y como dice Vinny: marketplacecoolfurillo escribió:Lo pillé aquí, el de Import CDS que cuesta 14 pavosVinny Vedecci escribió:Qué raro. ¿No habrás comprado en el marketplace en lugar de directamente a Amazon?coolfurillo escribió:Edito: pues no, pone en el mail que ya está enviado, o sea que sí que debe tardar un mes en llegar.Nashville escribió:De nada. No creo que ande por ahi. Seguramente no hay stock y estan esperando a recibirlo de nuevo.coolfurillo escribió:Gracias, Nashville. Lo de esperar tampoco me importa tanto, lo que tengo miedo es que con tanto tiempo dando vueltas por ahí no llegue en buenas condiciones.Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Yo estoy igual.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0041C1ZXE/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=1378753092&sr=1-4
dddazed- Mensajes : 1800
O sea que esas tiendas que aparecen ahí no forman parte de amazon o cómo va éso?dddazed escribió:Pues tal y como dice Vinny: marketplacecoolfurillo escribió:Lo pillé aquí, el de Import CDS que cuesta 14 pavosVinny Vedecci escribió:Qué raro. ¿No habrás comprado en el marketplace en lugar de directamente a Amazon?coolfurillo escribió:Edito: pues no, pone en el mail que ya está enviado, o sea que sí que debe tardar un mes en llegar.Nashville escribió:De nada. No creo que ande por ahi. Seguramente no hay stock y estan esperando a recibirlo de nuevo.coolfurillo escribió:Gracias, Nashville. Lo de esperar tampoco me importa tanto, lo que tengo miedo es que con tanto tiempo dando vueltas por ahí no llegue en buenas condiciones.Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:
eso es, son tiendas independientes que venden en amazon bajo las reglas de amazon....es decir, si tienes algun problema y el vendedor no lo quiere solucionar , amazon decidira siempre en tu favor...coolfurillo escribió:O sea que esas tiendas que aparecen ahí no forman parte de amazon o cómo va éso?dddazed escribió:Pues tal y como dice Vinny: marketplacecoolfurillo escribió:Lo pillé aquí, el de Import CDS que cuesta 14 pavosVinny Vedecci escribió:Qué raro. ¿No habrás comprado en el marketplace en lugar de directamente a Amazon?coolfurillo escribió:Edito: pues no, pone en el mail que ya está enviado, o sea que sí que debe tardar un mes en llegar.Nashville escribió:De nada. No creo que ande por ahi. Seguramente no hay stock y estan esperando a recibirlo de nuevo.coolfurillo escribió:Gracias, Nashville. Lo de esperar tampoco me importa tanto, lo que tengo miedo es que con tanto tiempo dando vueltas por ahí no llegue en buenas condiciones.Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.
eso si, si el paquete viene de los USA espera unos 10 dias para recibirlo una vez enviado....al menos...
Ya lo han enviado, acabo de recibir el mensaje hace unos minutos. Ahí pillamos a tiempo antes de los gastos de envío y ahorrando 8 libras respecto al precio actual, así que hicimos todos buena compra aunque luego haya tardado en salir más de lo anunciado.copter76 escribió:esperando el de dark tambien, se supone que lo envian esta semana...Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
Están enviando también los de The Clash así que ya puedo ir buscando el disfraz de Curro Jimenez y emboscarme en algún camino porque la hostia de la visa va a ser buena este mes.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Lun Sep 09 2013, 21:17, editado 1 vez
copter76 escribió:eso es, son tiendas independientes que venden en amazon bajo las reglas de amazon....es decir, si tienes algun problema y el vendedor no lo quiere solucionar , amazon decidira siempre en tu favor...coolfurillo escribió:O sea que esas tiendas que aparecen ahí no forman parte de amazon o cómo va éso?dddazed escribió:Pues tal y como dice Vinny: marketplacecoolfurillo escribió:Lo pillé aquí, el de Import CDS que cuesta 14 pavosVinny Vedecci escribió:Qué raro. ¿No habrás comprado en el marketplace en lugar de directamente a Amazon?coolfurillo escribió:Edito: pues no, pone en el mail que ya está enviado, o sea que sí que debe tardar un mes en llegar.Nashville escribió:De nada. No creo que ande por ahi. Seguramente no hay stock y estan esperando a recibirlo de nuevo.coolfurillo escribió:Gracias, Nashville. Lo de esperar tampoco me importa tanto, lo que tengo miedo es que con tanto tiempo dando vueltas por ahí no llegue en buenas condiciones.
eso si, si el paquete viene de los USA espera unos 10 dias para recibirlo una vez enviado....al menos...
el de dark es ya segunda edicion...Txomin Sorrigueta escribió:Ya lo han enviado, acabo de recibir el mensaje hace unos minutos. Ahí pillamos a tiempo antes de los gastos de envío y ahorrando 8 libras respecto al precio actual, así que hicimos todos buena compra aunque luego haya tardado en salir más de lo anunciado.copter76 escribió:esperando el de dark tambien, se supone que lo envian esta semana...Nashville escribió:Puede ser. Yo pedi uno de The Gathering el 15 de abril y me ha llegado la semana pasada. Hasta entonces ha estado sin stock. Si teneis paciencia y el precio es bueno merece la pena.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Yo estoy igual.halotrent escribió:Llevo desde antes del verano que, entre la subida de precios y las vacaciones, no he pillado nada en amazon. No sé si renovaré el premium a este paso.
Están enviando también los de The Clash así que ya puedo ir buscando el disfraz de Curro Jimenez y emboscarme en algún camino porque la hostia de la visa va a ser buena este mes.
los de clash los vi este finde....music on vinyl style....
ya nos cuentas que tal suenan
a mi no me han cobrado el dinero aun...
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/music/ref=sv_m_4vampyr1975 escribió:Vinyl box de Iron Maiden a 18 y poco con los picture disc de 1980-1988:
http://www.amazon.es/Iron-Maiden-Vinyl-Box-Vinilo/dp/B009G2INFW%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB009G2INFW
No disponible pero se puede pedir....
La cajita de marras se ha convertido en el artículo más vendido en música, como somos en este foro...
dddazed- Mensajes : 1800
Toma no. Además, pocos habrán comprado una sola unidad...dddazed escribió:http://www.amazon.es/gp/bestsellers/music/ref=sv_m_4vampyr1975 escribió:Vinyl box de Iron Maiden a 18 y poco con los picture disc de 1980-1988:
http://www.amazon.es/Iron-Maiden-Vinyl-Box-Vinilo/dp/B009G2INFW%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB009G2INFW
La cajita de marras se ha convertido en el artículo más vendido en música, como somos en este foro...
Yo he comprado una unidad....Vinny Vedecci escribió:Toma no. Además, pocos habrán comprado una sola unidad...dddazed escribió:http://www.amazon.es/gp/bestsellers/music/ref=sv_m_4vampyr1975 escribió:Vinyl box de Iron Maiden a 18 y poco con los picture disc de 1980-1988:
vampyr1975- Mensajes : 1389
Pedido de reemplazo recibido en perfecto estado (Dylan) De un cutre embalaje sin ninguna protección a una caja enorme con otra caja grande dentro, cada una rellena de papel y burbuja protectora y la propia caja de los vinilos envuelta en otro huevo de burbuja.
Así, yes.
Así, yes.
Las veces que me han llegado vinilos así me he sentido un poco culpable, como si me estuviera cargando la tierra.Vinny Vedecci escribió:Pedido de reemplazo recibido en perfecto estado (Dylan) De un cutre embalaje sin ninguna protección a una caja enorme con otra caja grande dentro, cada una rellena de papel y burbuja protectora y la propia caja de los vinilos envuelta en otro huevo de burbuja.
Así, yes.
crancranc- Mensajes : 35567
Cierto, cierto... o se pasan o no llegan.crancranc escribió:Las veces que me han llegado vinilos así me he sentido un poco culpable, como si me estuviera cargando la tierra.Vinny Vedecci escribió:Pedido de reemplazo recibido en perfecto estado (Dylan) De un cutre embalaje sin ninguna protección a una caja enorme con otra caja grande dentro, cada una rellena de papel y burbuja protectora y la propia caja de los vinilos envuelta en otro huevo de burbuja.
Así, yes.
Según leo la caja sólo trae los dos primeros discos (Iron Maiden y Killers), dejando hueco para el resto que te tienes que comprar por separado.dddazed escribió:http://www.amazon.es/gp/bestsellers/music/ref=sv_m_4vampyr1975 escribió:Vinyl box de Iron Maiden a 18 y poco con los picture disc de 1980-1988:
wakam- Mensajes : 81317
Prácticamente igualVinny Vedecci escribió:Pedido de reemplazo recibido en perfecto estado (Dylan) De un cutre embalaje sin ninguna protección a una caja enorme con otra caja grande dentro, cada una rellena de papel y burbuja protectora y la propia caja de los vinilos envuelta en otro huevo de burbuja.
Así, yes.
Pedí el reemplazo el sábado, que volvían a tener stock, y la previsión era que llegase mañana, pero esta mañana ya estaba entregado. Han cumplido: entrega por MRW, y también 2 cajas rellenas de un montón de papel cada una, y la caja de los vinilos envueltos por 3 metros de papel burbuja.
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:Prácticamente igualVinny Vedecci escribió:Pedido de reemplazo recibido en perfecto estado (Dylan) De un cutre embalaje sin ninguna protección a una caja enorme con otra caja grande dentro, cada una rellena de papel y burbuja protectora y la propia caja de los vinilos envuelta en otro huevo de burbuja.
Así, yes.
Pedí el reemplazo el sábado, que volvían a tener stock, y la previsión era que llegase mañana, pero esta mañana ya estaba entregado. Han cumplido: entrega por MRW, y también 2 cajas rellenas de un montón de papel cada una, y la caja de los vinilos envueltos por 3 metros de papel burbuja.
We have given you a store credit of 10.00 UK Pounds. This will discount from your next order when you place it on the web site.Goletti escribió:yo fui el que posteó la foto de Blind Melon. Y en estos casos me jode muchisimo más, pues como en el de FNM dorado, si lo quieres te jodes y te lo quedas, porque sino te quedas sin el. Los de Juno me han enviado el disco en un puto sobre de cartón, no una caja tipo las de amazon, un puto sobre, iros a cagar hijos de puta, pagué 55 pavos por dos putos discos y los gastos de envió y manipulación, eso no es profesional, y es muy frustrante. A ver que me dicen, de momento les he enviado un email pidiendo una solución, espero que propongan algo, pero me jode mucho.
We have added permanent packing instructions to your account.
no tenian más copias para enviar ...
Qué cabrones. Si no tienen stock, qué le van a hacer, pero... jode. Y mucho. Esos descuentos que me han hecho alguna vez cuando no he devuelto el material por ser ediciones limitadas siempre los he donado a una ONG. Al menos cuando veo el disco jodido pienso que ha servido de algo.Goletti escribió:We have given you a store credit of 10.00 UK Pounds. This will discount from your next order when you place it on the web site.Goletti escribió:yo fui el que posteó la foto de Blind Melon. Y en estos casos me jode muchisimo más, pues como en el de FNM dorado, si lo quieres te jodes y te lo quedas, porque sino te quedas sin el. Los de Juno me han enviado el disco en un puto sobre de cartón, no una caja tipo las de amazon, un puto sobre, iros a cagar hijos de puta, pagué 55 pavos por dos putos discos y los gastos de envió y manipulación, eso no es profesional, y es muy frustrante. A ver que me dicen, de momento les he enviado un email pidiendo una solución, espero que propongan algo, pero me jode mucho.
We have added permanent packing instructions to your account.
no tenian más copias para enviar ...
Alguien ha conseguido descargarse los extras que vienen incluidos en la versión 20 aniversario de 'Tostaky' de Noir Desir?
watts- Mensajes : 39805
sipwatts escribió:Alguien ha conseguido descargarse los extras que vienen incluidos en la versión 20 aniversario de 'Tostaky' de Noir Desir?
polaris- Mensajes : 16837
amazon.esVinny Vedecci escribió:Yo tampoco, me refiero a que consultar sus stocks es un buen indicativo de qué pasa con los MoFis, ya que hace años compraron Mobile Fidelity.Goletti escribió:no he comprado en Music Direct. Envió desde USA supongo? portes? fijo que pringo con aduanas ..Vinny Vedecci escribió:Tiene toda la pinta de ser algo temporal. En la web de Music Direct (propietaria de MoFi) aparece como envío en 4-6 semanas, así que deben estar prensando más.Txomin Sorrigueta escribió:Copter ¿Has pillado el Blood On The Tracks edición Mofi? Porque ya ha volado de un montón de sitios y otros le han duplicado el precio y salió hace una semana.
Hasta Oldies ha hecho algo que no les había visto hacer nunca, han cambiado el precio de 25 a 52 dólares, que cabroncetes... otros Mofi anteriores de Dylan no han volado de esta manera.
Visto esto hasta las 33 libras del vendedor asociado de Amazon UK pueden resultar un buen precio. No se como estará en eBay.
Tu pedido de Amazon.es que contiene "Blood on the Tracks..." ha sido enviado
HORA PREVISTA DE ENTREGA: MIÉRCOLES 18 SEPT 2013 ANTES DE LAS 18:30 HORAS
Blood on the Tracks [Vinilo][Import] Blood on the Tracks [Vinilo][Import] Dylan, Bob
lo pedí el 5 ago
Jean Michel Jarre "Chants magnetics" en vinilo a 8,87 Euros:
http://www.amazon.es/Chants-Magnetiques-Vinilo-Jean-Michel-Jarre/dp/B0058BXFUI%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB0058BXFUI
http://www.amazon.es/Chants-Magnetiques-Vinilo-Jean-Michel-Jarre/dp/B0058BXFUI%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB0058BXFUI
vampyr1975- Mensajes : 1389
http://www.amazon.es/Cannery-Row-Vinilo-Deadstring-Brothers/dp/B00BDQWBAC/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1379178780&sr=1-1&keywords=deadstring+brothers
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo lo pedí 10 días después y me acaban de decir que lo entregarán sobre el 25 de septiembre. A ver...Goletti escribió:amazon.esVinny Vedecci escribió:Yo tampoco, me refiero a que consultar sus stocks es un buen indicativo de qué pasa con los MoFis, ya que hace años compraron Mobile Fidelity.Goletti escribió:no he comprado en Music Direct. Envió desde USA supongo? portes? fijo que pringo con aduanas ..Vinny Vedecci escribió:Tiene toda la pinta de ser algo temporal. En la web de Music Direct (propietaria de MoFi) aparece como envío en 4-6 semanas, así que deben estar prensando más.Txomin Sorrigueta escribió:Copter ¿Has pillado el Blood On The Tracks edición Mofi? Porque ya ha volado de un montón de sitios y otros le han duplicado el precio y salió hace una semana.
Hasta Oldies ha hecho algo que no les había visto hacer nunca, han cambiado el precio de 25 a 52 dólares, que cabroncetes... otros Mofi anteriores de Dylan no han volado de esta manera.
Visto esto hasta las 33 libras del vendedor asociado de Amazon UK pueden resultar un buen precio. No se como estará en eBay.
Tu pedido de Amazon.es que contiene "Blood on the Tracks..." ha sido enviado
HORA PREVISTA DE ENTREGA: MIÉRCOLES 18 SEPT 2013 ANTES DE LAS 18:30 HORAS
Blood on the Tracks [Vinilo][Import] Blood on the Tracks [Vinilo][Import] Dylan, Bob
lo pedí el 5 ago
Dedicado a KRANEO:
Black Crowes con Jimmy Page en re-edicion de vinilo blanco por 16 y poco (libras):
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00EZ7K58G/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Govt Mule "Shouth" (box set con 4 lp's de su ultimo disco) 19,99 euros:
http://www.amazon.fr/gp/product/B00DJ80VBI/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Faith No More "Introduce Yourself" en vinilo amarillo re-editado en octubre por MOV (al igual que " The Real Thing" que estara en mis manos el sabado)
http://www.ebay.co.uk/itm/310745479957
Estas dos ultimas reedicines de FNM no son tan esperadas como " Album Of The Year ", las dos son faciles de pillar haciendo una busqueda rapida en internet y por bastante menos de lo que costara la re-edicion de MOV....
Yo la de " Real Thing " la comprare mas que nada por que es un disco que me acompaño en mi pre adolescencia y por que espero que las mezclas le den un aire mas fresco y actual....veremos
Black Crowes con Jimmy Page en re-edicion de vinilo blanco por 16 y poco (libras):
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00EZ7K58G/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.fr/gp/product/B00DJ80VBI/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Faith No More "Introduce Yourself" en vinilo amarillo re-editado en octubre por MOV (al igual que " The Real Thing" que estara en mis manos el sabado)
Estas dos ultimas reedicines de FNM no son tan esperadas como " Album Of The Year ", las dos son faciles de pillar haciendo una busqueda rapida en internet y por bastante menos de lo que costara la re-edicion de MOV....
Yo la de " Real Thing " la comprare mas que nada por que es un disco que me acompaño en mi pre adolescencia y por que espero que las mezclas le den un aire mas fresco y actual....veremos
Para el que no lo sepa MOV tambien re-edita "Earthling" de Bowie con una tirada inicial de vinilo verde que volara en los pre orders...
Es un disco cotizado y la gente esta esperando la re-edicion como agua de mayo....
Para muestra un boton, alguien ya lo ha puesto en ebay y ya esta por mas de 130 libras, sin estar editado aun...
http://www.ebay.co.uk/itm/DAVID-BOWIE-EARTHLING-LP-STRICTLY-LTD-NUMBERED-GREEN-COLOURED-VINYL-PRE-ORDER-/251337967733?pt=UK_Records&hash=item3a84e90875
Este tipo de especulacion me parece una puta mierda...
Yo tengo pedido el mio, no se que color sera, cruzo los dedos....
Es un disco cotizado y la gente esta esperando la re-edicion como agua de mayo....
Para muestra un boton, alguien ya lo ha puesto en ebay y ya esta por mas de 130 libras, sin estar editado aun...
http://www.ebay.co.uk/itm/DAVID-BOWIE-EARTHLING-LP-STRICTLY-LTD-NUMBERED-GREEN-COLOURED-VINYL-PRE-ORDER-/251337967733?pt=UK_Records&hash=item3a84e90875
Yo tengo pedido el mio, no se que color sera, cruzo los dedos....
Última edición por copter76 el Lun Sep 16 2013, 20:37, editado 2 veces
Es lo que tiene el coleccionismo.copter76 escribió:Para el que no lo sepa MOV tambien re-edita "Earthling" de Bowei con una tirada inicial de vinilo verde que volara en los pre orders...
Porque además, el disco es normalito.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
jojojo, no me piques!!!!!copter76 escribió:Dedicado a KRANEO:
kraneo- Mensajes : 22951
R'as Kal Bhul escribió:Es lo que tiene el coleccionismo.copter76 escribió:Para el que no lo sepa MOV tambien re-edita "Earthling" de Bowie con una tirada inicial de vinilo verde que volara en los pre orders...
Porque además, el disco es normalito.
ya imagino que tienes los de los crowes y el de govt mule al menos en la cestakraneo escribió:jojojo, no me piques!!!!!copter76 escribió:Dedicado a KRANEO:
yo estoy esperando esta noche para un par de cosillas en ebay , si caen ya te digo lo que son.....
El de los Black Crowes ya lo he pedido a amazon, el de Govt Mule ya veré, porque la ultima epoca me parece floja, y el Introduce Yourself me lo pensaré. El The Real Thing ya lo tengo en vinilo, pero lo pediré a What Records, que lo tienen en vinilo de color. La cosa es que en esa tienda se me pone a 30 euros con los gastos de envio. Si lo encontrara más barato...copter76 escribió:ya imagino que tienes los de los crowes y el de govt mule al menos en la cestakraneo escribió:jojojo, no me piques!!!!!copter76 escribió:Dedicado a KRANEO:
yo estoy esperando esta noche para un par de cosillas en ebay , si caen ya te digo lo que son.....
kraneo- Mensajes : 22951
este de color (the real thing) no creo que sea dificil de conseguir...yo me esperariakraneo escribió:El de los Black Crowes ya lo he pedido a amazon, el de Govt Mule ya veré, porque la ultima epoca me parece floja, y el Introduce Yourself me lo pensaré. El The Real Thing ya lo tengo en vinilo, pero lo pediré a What Records, que lo tienen en vinilo de color. La cosa es que en esa tienda se me pone a 30 euros con los gastos de envio. Si lo encontrara más barato...copter76 escribió:ya imagino que tienes los de los crowes y el de govt mule al menos en la cestakraneo escribió:jojojo, no me piques!!!!!copter76 escribió:Dedicado a KRANEO:
tambien tengo un original, pero no se por que creo que va a sonar un poco diferente, quiza es que me ha gustado mucho lo que han echo con los de STP y FNM....te informo que el sabado lo tengo en mi casa, regalo de mi señora
Copter...el de gov´t mule es la misma versión que venden en el amazon usa???? Tenía hecho el pre-order, pero no sé si era solo el de dos vinilos...copter76 escribió:Dedicado a KRANEO:
nanutxi- Mensajes : 818
por lo visto es la edicion europea, caja de 4 lp's, dos dobles, uno con las canciones de shout cantadas por ellos y el otro doble vinilo rojo con las canciones de shout cantadas por varios cantantes ....nanutxi escribió:Copter...el de gov´t mule es la misma versión que venden en el amazon usa???? Tenía hecho el pre-order, pero no sé si era solo el de dos vinilos...copter76 escribió:Dedicado a KRANEO:
no es el mismo, yo anulari y pediria este si te interesa mas.....
pedido y anulado!!!!!!!copter76 escribió:por lo visto es la edicion europea, caja de 4 lp's, dos dobles, uno con las canciones de shout cantadas por ellos y el otro doble vinilo rojo con las canciones de shout cantadas por varios cantantes ....nanutxi escribió:Copter...el de gov´t mule es la misma versión que venden en el amazon usa???? Tenía hecho el pre-order, pero no sé si era solo el de dos vinilos...copter76 escribió:Dedicado a KRANEO:
no es el mismo, yo anulari y pediria este si te interesa mas.....
nanutxi- Mensajes : 818
ya habia visto esa oferta de gov't mule en amazon fr pero es que el disco es tan malo...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 16 de 20.