Azkena Rock Festival 2013.

+52
Supernaut
karlota
dosbalidos
mugu
Musa
Rocket
Sugar Bug
Attikus
Txomin
Eric Sachs
borope
jackinthebox
o'tuerto
Dani
Rizzy
BillyBudd
Katxorro
javi clemente
elway
Geme
vyvyan
Joseba
Culebra
psycho-sonic
SAL PARADISE
manel.
Señor Bolardo
freakedu
Tramuntana
Blas
Bettie
Pana eolus
Mcbein
KIM_BACALAO
Ellis
jackster
Stoner
Logan
señor rosa
El Puto Fary
KILLER
hcsickness
hellpatrol
cablehogue
rebellion
Pike
copter76
henchman
Mr. Mini-Mite
Godofredo
Johnny Kashmir
Txemari
56 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Azkena Rock Festival 2013. - Página 4 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pike 12.07.13 14:12

BillyBudd escribió:Nos ha estado dando las últimas semanas problemas la web; por eso y porque es un artículo un poco de compromiso no había publicitado mi texto sobre este ARF, pero al final aquí lo pongo. No digo gran cosa, ni me meto mucho en criticar a LTI ni profundizo apenas en lo musical, busco un poco el equilibrio para salir del paso, pero tampoco ésa es una web musical cuyos lectores esperen grandes crónicas del ARF, la verdad ...

http://allegramag.es/wp/arf-2013-lost-in-transicion/

cheers cheers cheers cheers 

La clave, al final:

Seguiremos fieles, pero daremos la lata.
Pike
Pike

Mensaje por BillyBudd 12.07.13 14:13

javi clemente escribió:Entre semana katxorro es un tipo sensato y cabal.

El jueves es entre semana.

Yo vi por primera vez a Katxorro un jueves.

Reinventaba los conceptos de sensato y cabal Laughing 
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Pike 12.07.13 14:14

Katxorro escribió:
javi clemente escribió:
Katxorro escribió:
javi clemente escribió:Entre semana katxorro es un tipo sensato y cabal.
capullo., no juegues conmigo que estoy en un pueblo de castellón de vacaciones..

joder, donde anndas?
peñiscola amigo

Ostia!

Está como en la peli??

Qué grandes Berlanga y Pepe Isbert, por Dio...

Pike
Pike

Mensaje por BillyBudd 12.07.13 14:20

Pike escribió:
BillyBudd escribió:Nos ha estado dando las últimas semanas problemas la web; por eso y porque es un artículo un poco de compromiso no había publicitado mi texto sobre este ARF, pero al final aquí lo pongo. No digo gran cosa, ni me meto mucho en criticar a LTI ni profundizo apenas en lo musical, busco un poco el equilibrio para salir del paso, pero tampoco ésa es una web musical cuyos lectores esperen grandes crónicas del ARF, la verdad ...

http://allegramag.es/wp/arf-2013-lost-in-transicion/

cheers cheers cheers cheers 

La clave, al final:

Seguiremos fieles, pero daremos la lata.

Pues igual lo edito y pongo esa frase en negrita Very Happy 
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por copter76 12.07.13 14:23

Blas escribió:
copter76 escribió:el azkena se comio al crossroad
El primer crossroad no fue del 2003?

Aun así esto no va a ninguna parte, de la misma forma que no iría si entras en el foro de Gibson a decir que no hacen mas que mierda Laughing 
Todos somos muy conscientes de los problemas del festival y LTI saben perfectamente lo que habría que cambiar, pero no les da la gana o es muy caro hacerlo. No se a donde quieres llegar copter

simplemente queria expresar como he viviido el festival blas, sin ofender a nadie, dando mi punto de vista
lo que pasa es que estoy cansado de que me quoetee para decirme que me estoy pasando de la raya y que cuidadin, como si esto fuera su finca particular
creo, como he dicho, que tengo derecho a expresar mi opinion de lo vivido, si es mala pues es mala, la verdad es que ya me hubiera gustado sentirlo de otra manera...
l dicho, solo doy un opinion personal, como otros dan la suya, algunas buenas, muy buenas y otras no tanto...ni puta idea por que la a tomado conmigo...pero es algo que me da exactamente igual...
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por copter76 12.07.13 14:27

para mi esto es la plazoleta, un foro de (sobre todo) rock, con post sobre las pajas, los trios y demas, aqui no solo se habla del festival, de echo es de lo que menos se habla...
pero vamos, que si molesto puedo vivir perfectamente sin el foro, que tampoco es que pase aqui media vida, ademas luego viene algunos diciendo que si llevan no se cuantos años y que sus opiniones si que valen, y que la mia es algo mas que porqueria...
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Katxorro 12.07.13 14:30

billy dejar de estigmatizarme por dios, soy un tipo cabal donde los haya.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Señor Bolardo 12.07.13 14:31

Decir que al Festimad se lo cargaron me parece un poco aventurado. Se murió por méritos propios.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por BillyBudd 12.07.13 14:34

Katxorro escribió:billy dejar de estigmatizarme por dios, soy un tipo cabal donde los haya.

Estoy seguro de ello.

En serio, tontorrón.

Son pullas desde el cariño Wink 
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Godofredo 12.07.13 14:36

copter76 escribió:para mi esto es la plazoleta, un foro de (sobre todo) rock, con post sobre las pajas, los trios y demas, aqui no solo se habla del festival, de echo es de lo que menos se habla...
pero vamos, que si molesto puedo vivir perfectamente sin el foro, que tampoco es que pase aqui media vida, ademas luego viene algunos diciendo que si llevan no se cuantos años y que sus opiniones si que valen, y que la mia es algo mas que porqueria...

Algunos soy yo.

Al menos ten huevos de quotearme, no digas que no lo vas a hacer y después hables de "algunos", ni pongas palabras en mi boca que no he dicho. Que cada vez que hablas de mi lo haces y a la próxima me voy a cansar.

Haz lo que te de la real gana, que ya eres mayorcito, pero después no me vengas con victimismos ni chorradas.

Y ya puestos, a ver si pones alguna "h" en su sitio.

Última edición por Godofredo el 12.07.13 14:38, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Katxorro 12.07.13 14:37

BillyBudd escribió:
Katxorro escribió:billy dejar de estigmatizarme por dios, soy un tipo cabal donde los haya.

Estoy seguro de ello.

En serio, tontorrón.

lo se., oye igual vamos a donostia en fiestas a algún concierto mi mujer y yo, sí eso vamos viendo , ok.?
Katxorro
Katxorro

Mensaje por BillyBudd 12.07.13 14:43

Katxorro escribió:
BillyBudd escribió:

Estoy seguro de ello.

En serio, tontorrón.

lo se., oye igual vamos a donostia en fiestas a algún concierto mi mujer y yo, sí eso vamos viendo , ok.?

Claro, tú avisa. Pero yo de habitual vivo en Madrid, aunque pase mucho por Donosti. Este verano estaré desde la semana que viene y hasta que acabe el jazzaldi. La aste nagusia ni olerla (y si podéis elegir, elegid el jazzaldi y sus conciertos en la playa, mucho mejor música y ambiente; los de las fiestas de la aste nagusia y la aste nagusia en sí misma son un poco horror).
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Katxorro 12.07.13 14:46

BillyBudd escribió:
Katxorro escribió:
BillyBudd escribió:

Estoy seguro de ello.

En serio, tontorrón.

Claro, tú avisa. Pero yo de habitual vivo en Madrid, aunque pase mucho por Donosti. Este verano estaré desde la semana que viene y hasta que acabe el jazzaldi. La aste nagusia ni olerla (y si podéis elegir, elegid el jazzaldi y sus conciertos en la playa, mucho mejor música y ambiente; los de las fiestas de la aste nagusia y la aste nagusia en sí misma son un poco horror).
ok. lo miro . además tengo familia en san sebastián .
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Blas 12.07.13 14:58

copter76 escribió:
Blas escribió:
copter76 escribió:el azkena se comio al crossroad
El primer crossroad no fue del 2003?

Aun así esto no va a ninguna parte, de la misma forma que no iría si entras en el foro de Gibson a decir que no hacen mas que mierda Laughing 
Todos somos muy conscientes de los problemas del festival y LTI saben perfectamente lo que habría que cambiar, pero no les da la gana o es muy caro hacerlo. No se a donde quieres llegar copter

simplemente queria expresar como he viviido el festival blas, sin ofender a nadie, dando mi punto de vista
lo que pasa es que estoy cansado de que me quoetee para decirme que me estoy pasando de la raya y que cuidadin, como si esto fuera su finca particular
creo, como he dicho, que tengo derecho a expresar mi opinion de lo vivido, si es mala pues es mala, la verdad es que ya me hubiera gustado sentirlo de otra manera...
l dicho, solo doy un opinion personal, como otros dan la suya, algunas buenas, muy buenas y otras no tanto...ni puta idea por que la a tomado conmigo...pero es algo que me da exactamente igual...
Que si, pero eres consciente que lleváis unas cuantas decenas de paginas diciendo lo mismo? Ni tu los vas a convencer ni ellos te van hacer amar al Azkena, no insistáis

Admin

Mensaje por Pike 12.07.13 15:17

Muy cierto, Blas.

El amor es asín, como las haches.

O está o no está. No hay que darle más vueltas.
Pike
Pike

Mensaje por Rizzy 12.07.13 15:31

Godofredo escribió:
copter76 escribió:que yo sepa este foro no es propiedad del festival ni de LTI

No, ya no, lo fue durante muchos años y cuando vinimos aquí se decidió seguir siendo el foro oficial del festival. De hecho este es el FORO OFICIAL DEL AZKENA ROCK FESTIVAL. Así que si persistes en seguir descalificando al festival y a sus asistentes, apechuga con las consecuencias y no esperes que además te riamos las gracias.

Y por cierto, si le quieres echar un vistazo a las normas del foro, en el subforo "dudas/help":

La moderación se compromete a impedir este tipo de contenidos en el foro ARF:
- Contenidos denigrantes, difamatorios e incitantes al odio, especialmente si vulneran la integridad de foreros o de Last Tour International.

Así que formalmente, aunque por este asunto nadie te diga nada ni a ti ni a ningún otro (que yo sepa) porque salvo casos extremos los moderadores no intervienen (como debe de ser), que sepas que poner de mierdas para arriba a LTI constantemente no se ajusta del todo a las normas del foro, por lo que tú veras... yo cambiaría el chip, que aquí se pueden hacer otras muchas cosas además de escupir en cualquier cosa que huela a Azkena.

Tampoco te lo tomes tan a pecho Godo que yo cada X tiempo tengo un siroco y pongo a parir a Last Tour, y encima tengo llaves de la garita de seguridad Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Joseba 12.07.13 15:47

Rizzy escribió:
Godofredo escribió:

No, ya no, lo fue durante muchos años y cuando vinimos aquí se decidió seguir siendo el foro oficial del festival. De hecho este es el FORO OFICIAL DEL AZKENA ROCK FESTIVAL. Así que si persistes en seguir descalificando al festival y a sus asistentes, apechuga con las consecuencias y no esperes que además te riamos las gracias.

Y por cierto, si le quieres echar un vistazo a las normas del foro, en el subforo "dudas/help":

- Contenidos denigrantes, difamatorios e incitantes al odio, especialmente si vulneran la integridad de foreros o de Last Tour International.

Así que formalmente, aunque por este asunto nadie te diga nada ni a ti ni a ningún otro (que yo sepa) porque salvo casos extremos los moderadores no intervienen (como debe de ser), que sepas que poner de mierdas para arriba a LTI constantemente no se ajusta del todo a las normas del foro, por lo que tú veras... yo cambiaría el chip, que aquí se pueden hacer otras muchas cosas además de escupir en cualquier cosa que huela a Azkena.

Tampoco te lo tomes tan a pecho Godo que yo cada X tiempo tengo un siroco y pongo a parir a Last Tour, y encima tengo llaves de la garita de seguridad Laughing

Yo casi en todas mis intervenciones me denigro un poco más a mí mismo. No sé si eso cuenta...

Joseba

Mensaje por manel. 12.07.13 18:41

copter76 escribió:
Godofredo escribió:

mira godo, el ataque solo viene de un lado, en este caso el tuyo, y  me da igual
ni tu me ries las gracias ni yo las tuyas, en eso estamos mas que de acuerdo....
no he denigrado a ningun forero, y si tengo que criticar las formas de lti lo hare, ya que como cliente quehe sido tengo DERECHO, aqui, en el foro del primavera y donde me salga de las narizes
parece que este festival lo montas tu
critico al igual que criticas tu otras cosas y nadie te dice nada
lo de aportar mas o menos dependera del dia, pero no creo que me veas en muchos chorri-topics , esos que a ti parecen encantarte...
y si algun moderador tiene que decirme algo que lo haga, por el momento no creo que mis criticas hacia un producto que he comprado y no he quedado satisfecho hagan daño a nadie...
y no hablo de lo estrictamente musical, que me pareciera un poco penoso el cartel no es su culpa, es la mia por comprar el bono por fe en este festival, eso si, de lcomo me senti dentro tengo todo el derecho a comentarlo...
y si algun dia cae el azkena no llorare, ya que estos figuras se han cargado el circuito y funcionamiento de festivales en españa (festimad, crossroad, dando la puntilla al fib) por no decir el circuito de clubs en algunas ciudades(pamplona , y toda euskal herria, esa que parece que solo conoces cuando subes a vitoria y de la que yo soy parte), asi pues tus idololos son unos fascistas en lo que ha este negocio se refiere..
y vale ya que paso de quotearte mas, avisa a un moderardor y que tome cartas en el asunto si te apetece pero deja ya de tocarme los cojones con los ataques personales

¿Esto lo sabes por experiencia propia o te lo han contado?
Para hacer una afirmación así públicamente hay que tener base sólida.
Por otra parte (y como ya han dicho) , Festimad y Crosrroad se murieron solos, por diferentes razones, pero solos.
Y al circuito de clubes se lo han cargado absolutamente todos los festivales. No solo el Azkena. Todos en conjunto.
Es mucho más fácil para una banda venir a hacer un festival y ganar lo mismo (o más) que en una gira por su cuenta de cinco o seis fechas y sin arriesgar nada.
Todos sabemos ya tú opinión sobre le tema amigo Copter76. NO hace falta que lo reiteres post tras post....
manel.
manel.

Mensaje por Stoner 12.07.13 21:15

de acuerdo con Manel, y de acuerdo con que Copter diga lo que quiera también
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Dani 13.07.13 12:37

Stoner escribió:de acuerdo con Manel, y de acuerdo con que Copter diga lo que quiera también

De acuerdo con Stoner.
Dani
Dani

Mensaje por Joseba 13.07.13 12:46

Dani. escribió:
Stoner escribió:de acuerdo con Manel, y de acuerdo con que Copter diga lo que quiera también

De acuerdo con Stoner.

De acuerdo con Dani.

Joseba

Mensaje por o'tuerto 13.07.13 13:03

No teneis razón.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Joseba 13.07.13 13:03

o'tuerto escribió:No teneis razón.

Arrow2 

Joseba

Mensaje por Dani 13.07.13 13:06

Joseba escribió:

Arrow2 
Arrow Arrow 
Dani
Dani

Mensaje por Txemari 13.07.13 13:20

De acuerdo con tuerto.
Txemari
Txemari

Mensaje por Rizzy 13.07.13 14:05

Crónica en Rafabasa:

http://www.rafabasa.com/2013/07/12/cronica-y-fotos-del-festival-azkena-rock-the-black-crowes-govt-mule-etc/
Rizzy
Rizzy

Mensaje por javi clemente 13.07.13 15:19

El bucle más grande de la historia de internet.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por o'tuerto 13.07.13 15:59

javi clemente escribió:El bucle más grande de la historia de internet.

Tienes razón.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por jackinthebox 13.07.13 19:27

o'tuerto escribió:

Tienes razón.

O'tuerto tiene razón
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por o'tuerto 13.07.13 22:24

jackinthebox escribió:
o'tuerto escribió:

Tienes razón.

O'tuerto tiene razón

Ahí no tienes razón
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por borope 14.07.13 3:20

rebellion escribió:AL AZKENA SE VA Y PUNTO

PERO SE VA A VITORIA Very Happy

que no nos vimos coño!!
borope
borope

Mensaje por Eric Sachs 14.07.13 18:13

Bueno que.
Ya he vuelto de la guerra  de los faraones.

me he perdido algo?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Txomin 14.07.13 18:41

Eric Sachs escribió:Bueno que.

me he perdido algo?
El calor, que hace que la gente se encienda por determinadas cosas, por lo demás todo igual.
Txomin
Txomin

Mensaje por Eric Sachs 14.07.13 19:03

Txomin escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno que.

me he perdido algo?
El calor, que hace que la gente se encienda por determinadas cosas, por lo demás todo igual.

Calor?

ja ja ja ja jajaj aja ja ja ja

En Egipto me ha hecho una temperatura media de  42 grados .
Twisted Evil
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 14.07.13 19:04

entonces   , no va siendo hora de cambiar el topic a  2014?

Ese hombre solo puede ser Bowie?
que viene trompetty?

Neil Yan is the man?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Txemari 14.07.13 19:19

Ya? tio, respira.
Txemari
Txemari

Mensaje por Eric Sachs 14.07.13 19:25

ĆeMaRiĆ escribió:Ya? tio, respira.

ja ja ja.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Attikus 14.07.13 21:50

Puta mierda volver de vacaciones. Sad2 

Solo he chequeado las dos últimas páginas y veo que todo bien, no? Con sus broncas y tal...
Besos y abrazos para todos!
Attikus
Attikus

Mensaje por Señor Bolardo 14.07.13 22:07

Attikus escribió:Puta mierda volver de vacaciones. Sad2 

Solo he chequeado las dos últimas páginas y veo que todo bien, no? Con sus broncas y tal...
Besos y abrazos para todos!

No tienes razón. O sí, no sé.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Eric Sachs 14.07.13 22:16

si tiene razón.
Es una puta mierda volver de vacaciones.

Azkena Rock Festival 2013. - Página 4 459182

y eso que aun me quedan 4 días.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Señor Bolardo 15.07.13 9:50

El BBK "ya está trabajando en la próxima edición" y tiene fechas.

¿El ARF la niña bonita de LTI? Mis cojones.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Pike 15.07.13 10:28

Aquí no tiene razón ni cristo joer... Smile

Buenos días y tal
Pike
Pike

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 10:44

Señor Bolardo escribió:El BBK "ya está trabajando en la próxima edición" y tiene fechas.

¿El ARF la niña bonita de LTI? Mis cojones.

Hombre  es  que lo de la niña bonita   ya entra en el terreno  ratoncito perez, papa Noel, el 11 m fue eta  y tal.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Rizzy 15.07.13 13:49

Fito tiene fechas libres en Junio de 2014.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Señor Bolardo 15.07.13 13:51

Rizzy escribió:Fito tiene fechas libres en Junio de 2014.

cheers  ¡Esto empieza!
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 14:21

a ver, eso llevároslo por delante.

Esta año nos cascaron mclan y loz zigarozzzzzz    de su   escudería.

El año que viene  no nos libra  de   Platero y los fitipalids  o   Fito y tu       y   Extremoburro   ni dios.

Ya esta  carlos  para manternos a  Raya.

Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Godofredo 15.07.13 14:23

Azkena Rock Festival 2013. - Página 4 Wtf_15
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Mcbein 15.07.13 14:46

Señor Bolardo escribió:

cheers  ¡Esto empieza!

Sea!!

Yo apuesto que Fito y Govt Mule ya están cerrados para 2014.

Mcbein
Mcbein

Mensaje por Eric Sachs 15.07.13 14:52

Intentaran traer a trompety hasta mediados de marzo  pero   se caera la  negociación por que no le gustan los  cepillos de dientes que se venden en España  y  Neil yan no vendrá  por  que  no se ve en el carte.l.
Y como consecuencia   a ultima  hora  :

-   Ozzy osbourne,  como repetición marca de la casa , pro aclamación popular
 - Molly Hatchet  , banda sureña  veterana.
 - Janes  Addiction, banda noventera   deteriorada
 - Los reunidos  Spacehog ( a ultima hora del sábado para que haya que aguantar  y beber y tal  hasta el final)
-Blackstone  cherry , banda pedida mil veces por aquí  que no contentara a todos.
ganador  del villa  de Bilbao    .
 -extremoduro   - lti
-fito   - lti
-banda  novedosa por la que apueste  lti.

no puedo  avanzaros el resto del cartel   por que tanto yo como vosotros   no habremos oído hablar de ellos  hasta  el mismo  dia que los anucien.Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por vyvyan 15.07.13 14:56

Eric Sachs escribió:Intentaran traer a trompety hasta mediados de marzo  pero   se caera la  negociación por que no le gustan los  cepillos de dientes que se venden en España  y  Neil yan no vendrá  por  que  no se ve en el carte.l.
Y como consecuencia   a ultima  hora  :

-   Ozzy osbourne,  como repetición marca de la casa , pro aclamación popular
 - Molly Hatchet  , banda sureña  veterana.
 - Janes  Addiction, banda noventera   deteriorada
 - Los reunidos  Spacehog ( a ultima hora del sábado para que haya que aguantar  y beber y tal  hasta el final)
-Blackstone  cherry , banda pedida mil veces por aquí  que no contentara a todos.
ganador  del villa  de Bilbao    .
 -extremoduro   - lti
-fito   - lti
-banda  novedosa por la que apueste  lti.

no puedo  avanzaros el resto del cartel   por que tanto yo como vosotros   no habremos oído hablar de ellos  hasta  el mismo  dia que los anucien.Laughing

has hablado con los del hotel Dato?
vyvyan
vyvyan

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente