Azkena Rock Festival 2013.
+52
Supernaut
karlota
dosbalidos
mugu
Musa
Rocket
Sugar Bug
Attikus
Txomin
Eric Sachs
borope
jackinthebox
o'tuerto
Dani
Rizzy
BillyBudd
Katxorro
javi clemente
elway
Geme
vyvyan
Joseba
Culebra
psycho-sonic
SAL PARADISE
manel.
Señor Bolardo
freakedu
Tramuntana
Blas
Bettie
Pana eolus
Mcbein
KIM_BACALAO
Ellis
jackster
Stoner
Logan
señor rosa
El Puto Fary
KILLER
hcsickness
hellpatrol
cablehogue
rebellion
Pike
copter76
henchman
Mr. Mini-Mite
Godofredo
Johnny Kashmir
Txemari
56 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Azkena Rock Festival 2013.
BillyBudd escribió:Nos ha estado dando las últimas semanas problemas la web; por eso y porque es un artículo un poco de compromiso no había publicitado mi texto sobre este ARF, pero al final aquí lo pongo. No digo gran cosa, ni me meto mucho en criticar a LTI ni profundizo apenas en lo musical, busco un poco el equilibrio para salir del paso, pero tampoco ésa es una web musical cuyos lectores esperen grandes crónicas del ARF, la verdad ...
http://allegramag.es/wp/arf-2013-lost-in-transicion/
La clave, al final:
Seguiremos fieles, pero daremos la lata.
Pike- Mensajes : 19289
javi clemente escribió:Entre semana katxorro es un tipo sensato y cabal.
El jueves es entre semana.
Yo vi por primera vez a Katxorro un jueves.
Reinventaba los conceptos de sensato y cabal
BillyBudd- Mensajes : 11927
Katxorro escribió:peñiscola amigojavi clemente escribió:Katxorro escribió:capullo., no juegues conmigo que estoy en un pueblo de castellón de vacaciones..javi clemente escribió:Entre semana katxorro es un tipo sensato y cabal.
joder, donde anndas?
Ostia!
Está como en la peli??
Qué grandes Berlanga y Pepe Isbert, por Dio...
Pike escribió:BillyBudd escribió:Nos ha estado dando las últimas semanas problemas la web; por eso y porque es un artículo un poco de compromiso no había publicitado mi texto sobre este ARF, pero al final aquí lo pongo. No digo gran cosa, ni me meto mucho en criticar a LTI ni profundizo apenas en lo musical, busco un poco el equilibrio para salir del paso, pero tampoco ésa es una web musical cuyos lectores esperen grandes crónicas del ARF, la verdad ...
http://allegramag.es/wp/arf-2013-lost-in-transicion/
La clave, al final:
Seguiremos fieles, pero daremos la lata.
Pues igual lo edito y pongo esa frase en negrita
Blas escribió:El primer crossroad no fue del 2003?copter76 escribió:el azkena se comio al crossroad
Aun así esto no va a ninguna parte, de la misma forma que no iría si entras en el foro de Gibson a decir que no hacen mas que mierda
Todos somos muy conscientes de los problemas del festival y LTI saben perfectamente lo que habría que cambiar, pero no les da la gana o es muy caro hacerlo. No se a donde quieres llegar copter
simplemente queria expresar como he viviido el festival blas, sin ofender a nadie, dando mi punto de vista
lo que pasa es que estoy cansado de que me quoetee para decirme que me estoy pasando de la raya y que cuidadin, como si esto fuera su finca particular
creo, como he dicho, que tengo derecho a expresar mi opinion de lo vivido, si es mala pues es mala, la verdad es que ya me hubiera gustado sentirlo de otra manera...
l dicho, solo doy un opinion personal, como otros dan la suya, algunas buenas, muy buenas y otras no tanto...ni puta idea por que la a tomado conmigo...pero es algo que me da exactamente igual...
para mi esto es la plazoleta, un foro de (sobre todo) rock, con post sobre las pajas, los trios y demas, aqui no solo se habla del festival, de echo es de lo que menos se habla...
pero vamos, que si molesto puedo vivir perfectamente sin el foro, que tampoco es que pase aqui media vida, ademas luego viene algunos diciendo que si llevan no se cuantos años y que sus opiniones si que valen, y que la mia es algo mas que porqueria...
pero vamos, que si molesto puedo vivir perfectamente sin el foro, que tampoco es que pase aqui media vida, ademas luego viene algunos diciendo que si llevan no se cuantos años y que sus opiniones si que valen, y que la mia es algo mas que porqueria...
billy dejar de estigmatizarme por dios, soy un tipo cabal donde los haya.
Katxorro- Mensajes : 37522
Decir que al Festimad se lo cargaron me parece un poco aventurado. Se murió por méritos propios.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Katxorro escribió:billy dejar de estigmatizarme por dios, soy un tipo cabal donde los haya.
Estoy seguro de ello.
En serio, tontorrón.
Son pullas desde el cariño
copter76 escribió:para mi esto es la plazoleta, un foro de (sobre todo) rock, con post sobre las pajas, los trios y demas, aqui no solo se habla del festival, de echo es de lo que menos se habla...
Algunos soy yo.
Al menos ten huevos de quotearme, no digas que no lo vas a hacer y después hables de "algunos", ni pongas palabras en mi boca que no he dicho. Que cada vez que hablas de mi lo haces y a la próxima me voy a cansar.
Haz lo que te de la real gana, que ya eres mayorcito, pero después no me vengas con victimismos ni chorradas.
Y ya puestos, a ver si pones alguna "h" en su sitio.
Última edición por Godofredo el 12.07.13 14:38, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145678
lo se., oye igual vamos a donostia en fiestas a algún concierto mi mujer y yo, sí eso vamos viendo , ok.?BillyBudd escribió:Katxorro escribió:billy dejar de estigmatizarme por dios, soy un tipo cabal donde los haya.
Estoy seguro de ello.
En serio, tontorrón.
Katxorro escribió:lo se., oye igual vamos a donostia en fiestas a algún concierto mi mujer y yo, sí eso vamos viendo , ok.?BillyBudd escribió:Katxorro escribió:billy dejar de estigmatizarme por dios, soy un tipo cabal donde los haya.
Estoy seguro de ello.
En serio, tontorrón.
Claro, tú avisa. Pero yo de habitual vivo en Madrid, aunque pase mucho por Donosti. Este verano estaré desde la semana que viene y hasta que acabe el jazzaldi. La aste nagusia ni olerla (y si podéis elegir, elegid el jazzaldi y sus conciertos en la playa, mucho mejor música y ambiente; los de las fiestas de la aste nagusia y la aste nagusia en sí misma son un poco horror).
ok. lo miro . además tengo familia en san sebastián .BillyBudd escribió:Katxorro escribió:lo se., oye igual vamos a donostia en fiestas a algún concierto mi mujer y yo, sí eso vamos viendo , ok.?BillyBudd escribió:Katxorro escribió:billy dejar de estigmatizarme por dios, soy un tipo cabal donde los haya.
Estoy seguro de ello.
En serio, tontorrón.
Claro, tú avisa. Pero yo de habitual vivo en Madrid, aunque pase mucho por Donosti. Este verano estaré desde la semana que viene y hasta que acabe el jazzaldi. La aste nagusia ni olerla (y si podéis elegir, elegid el jazzaldi y sus conciertos en la playa, mucho mejor música y ambiente; los de las fiestas de la aste nagusia y la aste nagusia en sí misma son un poco horror).
Que si, pero eres consciente que lleváis unas cuantas decenas de paginas diciendo lo mismo? Ni tu los vas a convencer ni ellos te van hacer amar al Azkena, no insistáiscopter76 escribió:Blas escribió:El primer crossroad no fue del 2003?copter76 escribió:el azkena se comio al crossroad
Aun así esto no va a ninguna parte, de la misma forma que no iría si entras en el foro de Gibson a decir que no hacen mas que mierda
Todos somos muy conscientes de los problemas del festival y LTI saben perfectamente lo que habría que cambiar, pero no les da la gana o es muy caro hacerlo. No se a donde quieres llegar copter
simplemente queria expresar como he viviido el festival blas, sin ofender a nadie, dando mi punto de vista
lo que pasa es que estoy cansado de que me quoetee para decirme que me estoy pasando de la raya y que cuidadin, como si esto fuera su finca particular
creo, como he dicho, que tengo derecho a expresar mi opinion de lo vivido, si es mala pues es mala, la verdad es que ya me hubiera gustado sentirlo de otra manera...
l dicho, solo doy un opinion personal, como otros dan la suya, algunas buenas, muy buenas y otras no tanto...ni puta idea por que la a tomado conmigo...pero es algo que me da exactamente igual...
Muy cierto, Blas.
El amor es asín, como las haches.
O está o no está. No hay que darle más vueltas.
El amor es asín, como las haches.
O está o no está. No hay que darle más vueltas.
Godofredo escribió:copter76 escribió:que yo sepa este foro no es propiedad del festival ni de LTI
No, ya no, lo fue durante muchos años y cuando vinimos aquí se decidió seguir siendo el foro oficial del festival. De hecho este es el FORO OFICIAL DEL AZKENA ROCK FESTIVAL. Así que si persistes en seguir descalificando al festival y a sus asistentes, apechuga con las consecuencias y no esperes que además te riamos las gracias.
Y por cierto, si le quieres echar un vistazo a las normas del foro, en el subforo "dudas/help":
La moderación se compromete a impedir este tipo de contenidos en el foro ARF:
- Contenidos denigrantes, difamatorios e incitantes al odio, especialmente si vulneran la integridad de foreros o de Last Tour International.
Así que formalmente, aunque por este asunto nadie te diga nada ni a ti ni a ningún otro (que yo sepa) porque salvo casos extremos los moderadores no intervienen (como debe de ser), que sepas que poner de mierdas para arriba a LTI constantemente no se ajusta del todo a las normas del foro, por lo que tú veras... yo cambiaría el chip, que aquí se pueden hacer otras muchas cosas además de escupir en cualquier cosa que huela a Azkena.
Tampoco te lo tomes tan a pecho Godo que yo cada X tiempo tengo un siroco y pongo a parir a Last Tour, y encima tengo llaves de la garita de seguridad
Rizzy- Mensajes : 41511
Rizzy escribió:Godofredo escribió:copter76 escribió:que yo sepa este foro no es propiedad del festival ni de LTI
No, ya no, lo fue durante muchos años y cuando vinimos aquí se decidió seguir siendo el foro oficial del festival. De hecho este es el FORO OFICIAL DEL AZKENA ROCK FESTIVAL. Así que si persistes en seguir descalificando al festival y a sus asistentes, apechuga con las consecuencias y no esperes que además te riamos las gracias.
Y por cierto, si le quieres echar un vistazo a las normas del foro, en el subforo "dudas/help":
- Contenidos denigrantes, difamatorios e incitantes al odio, especialmente si vulneran la integridad de foreros o de Last Tour International.
Así que formalmente, aunque por este asunto nadie te diga nada ni a ti ni a ningún otro (que yo sepa) porque salvo casos extremos los moderadores no intervienen (como debe de ser), que sepas que poner de mierdas para arriba a LTI constantemente no se ajusta del todo a las normas del foro, por lo que tú veras... yo cambiaría el chip, que aquí se pueden hacer otras muchas cosas además de escupir en cualquier cosa que huela a Azkena.
Tampoco te lo tomes tan a pecho Godo que yo cada X tiempo tengo un siroco y pongo a parir a Last Tour, y encima tengo llaves de la garita de seguridad
Yo casi en todas mis intervenciones me denigro un poco más a mí mismo. No sé si eso cuenta...
Joseba- Mensajes : 71963
copter76 escribió:Godofredo escribió:copter76 escribió:que yo sepa este foro no es propiedad del festival ni de LTI
mira godo, el ataque solo viene de un lado, en este caso el tuyo, y me da igual
ni tu me ries las gracias ni yo las tuyas, en eso estamos mas que de acuerdo....
no he denigrado a ningun forero, y si tengo que criticar las formas de lti lo hare, ya que como cliente quehe sido tengo DERECHO, aqui, en el foro del primavera y donde me salga de las narizes
parece que este festival lo montas tu
critico al igual que criticas tu otras cosas y nadie te dice nada
lo de aportar mas o menos dependera del dia, pero no creo que me veas en muchos chorri-topics , esos que a ti parecen encantarte...
y si algun moderador tiene que decirme algo que lo haga, por el momento no creo que mis criticas hacia un producto que he comprado y no he quedado satisfecho hagan daño a nadie...
y no hablo de lo estrictamente musical, que me pareciera un poco penoso el cartel no es su culpa, es la mia por comprar el bono por fe en este festival, eso si, de lcomo me senti dentro tengo todo el derecho a comentarlo...
y si algun dia cae el azkena no llorare, ya que estos figuras se han cargado el circuito y funcionamiento de festivales en españa (festimad, crossroad, dando la puntilla al fib) por no decir el circuito de clubs en algunas ciudades(pamplona , y toda euskal herria, esa que parece que solo conoces cuando subes a vitoria y de la que yo soy parte), asi pues tus idololos son unos fascistas en lo que ha este negocio se refiere..
y vale ya que paso de quotearte mas, avisa a un moderardor y que tome cartas en el asunto si te apetece pero deja ya de tocarme los cojones con los ataques personales
¿Esto lo sabes por experiencia propia o te lo han contado?
Para hacer una afirmación así públicamente hay que tener base sólida.
Por otra parte (y como ya han dicho) , Festimad y Crosrroad se murieron solos, por diferentes razones, pero solos.
Y al circuito de clubes se lo han cargado absolutamente todos los festivales. No solo el Azkena. Todos en conjunto.
Es mucho más fácil para una banda venir a hacer un festival y ganar lo mismo (o más) que en una gira por su cuenta de cinco o seis fechas y sin arriesgar nada.
Todos sabemos ya tú opinión sobre le tema amigo Copter76. NO hace falta que lo reiteres post tras post....
manel.- Mensajes : 26726
de acuerdo con Manel, y de acuerdo con que Copter diga lo que quiera también
Stoner escribió:de acuerdo con Manel, y de acuerdo con que Copter diga lo que quiera también
De acuerdo con Stoner.
Dani- Mensajes : 44175
Dani. escribió:Stoner escribió:de acuerdo con Manel, y de acuerdo con que Copter diga lo que quiera también
De acuerdo con Stoner.
De acuerdo con Dani.
No teneis razón.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:No teneis razón.
Joseba escribió:o'tuerto escribió:No teneis razón.
Dani- Mensajes : 44175
o'tuerto escribió:No teneis razón.
De acuerdo con tuerto.
Txemari- Mensajes : 39571
Crónica en Rafabasa:
http://www.rafabasa.com/2013/07/12/cronica-y-fotos-del-festival-azkena-rock-the-black-crowes-govt-mule-etc/
http://www.rafabasa.com/2013/07/12/cronica-y-fotos-del-festival-azkena-rock-the-black-crowes-govt-mule-etc/
El bucle más grande de la historia de internet.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:El bucle más grande de la historia de internet.
Tienes razón.
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:El bucle más grande de la historia de internet.
Tienes razón.
O'tuerto tiene razón
jackinthebox- Mensajes : 24292
jackinthebox escribió:o'tuerto escribió:javi clemente escribió:El bucle más grande de la historia de internet.
Tienes razón.
O'tuerto tiene razón
Ahí no tienes razón
rebellion escribió:AL AZKENA SE VA Y PUNTO
PERO SE VA A VITORIA
que no nos vimos coño!!
borope- Mensajes : 12992
Bueno que.
Ya he vuelto de la guerra de los faraones.
me he perdido algo?
me he perdido algo?
Eric Sachs- Mensajes : 70443
El calor, que hace que la gente se encienda por determinadas cosas, por lo demás todo igual.Eric Sachs escribió:Bueno que.
me he perdido algo?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:El calor, que hace que la gente se encienda por determinadas cosas, por lo demás todo igual.Eric Sachs escribió:Bueno que.
me he perdido algo?
Calor?
ja ja ja ja jajaj aja ja ja ja
En Egipto me ha hecho una temperatura media de 42 grados .
entonces , no va siendo hora de cambiar el topic a 2014?
Ese hombre solo puede ser Bowie?
que viene trompetty?
Neil Yan is the man?
Ese hombre solo puede ser Bowie?
que viene trompetty?
Neil Yan is the man?
Ya? tio, respira.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Ya? tio, respira.
ja ja ja.
Puta mierda volver de vacaciones.
Solo he chequeado las dos últimas páginas y veo que todo bien, no? Con sus broncas y tal...
Besos y abrazos para todos!
Solo he chequeado las dos últimas páginas y veo que todo bien, no? Con sus broncas y tal...
Attikus- Mensajes : 22145
Attikus escribió:Puta mierda volver de vacaciones.
No tienes razón. O sí, no sé.
si tiene razón.
Es una puta mierda volver de vacaciones.
y eso que aun me quedan 4 días.
Es una puta mierda volver de vacaciones.
y eso que aun me quedan 4 días.
El BBK "ya está trabajando en la próxima edición" y tiene fechas.
¿El ARF la niña bonita de LTI? Mis cojones.
Aquí no tiene razón ni cristo joer...
Buenos días y tal
Buenos días y tal
Señor Bolardo escribió:El BBK "ya está trabajando en la próxima edición" y tiene fechas.
Hombre es que lo de la niña bonita ya entra en el terreno ratoncito perez, papa Noel, el 11 m fue eta y tal.
Fito tiene fechas libres en Junio de 2014.
Rizzy escribió:Fito tiene fechas libres en Junio de 2014.
¡Esto empieza!
a ver, eso llevároslo por delante.
Esta año nos cascaron mclan y loz zigarozzzzzz de su escudería.
El año que viene no nos libra de Platero y los fitipalids o Fito y tu y Extremoburro ni dios.
Ya esta carlos para manternos a Raya.
Godofredo- Mensajes : 145678
Señor Bolardo escribió:Rizzy escribió:Fito tiene fechas libres en Junio de 2014.
¡Esto empieza!
Sea!!
Yo apuesto que Fito y Govt Mule ya están cerrados para 2014.
Mcbein- Mensajes : 5601
Intentaran traer a trompety hasta mediados de marzo pero se caera la negociación por que no le gustan los cepillos de dientes que se venden en España y Neil yan no vendrá por que no se ve en el carte.l.
Y como consecuencia a ultima hora :
- Ozzy osbourne, como repetición marca de la casa , pro aclamación popular
- Molly Hatchet , banda sureña veterana.
- Janes Addiction, banda noventera deteriorada
- Los reunidos Spacehog ( a ultima hora del sábado para que haya que aguantar y beber y tal hasta el final)
-Blackstone cherry , banda pedida mil veces por aquí que no contentara a todos.
ganador del villa de Bilbao .
-extremoduro - lti
-fito - lti
-banda novedosa por la que apueste lti.
no puedo avanzaros el resto del cartel por que tanto yo como vosotros no habremos oído hablar de ellos hasta el mismo dia que los anucien.
- Los reunidos Spacehog ( a ultima hora del sábado para que haya que aguantar y beber y tal hasta el final)
-extremoduro - lti
-fito - lti
no puedo avanzaros el resto del cartel por que tanto yo como vosotros no habremos oído hablar de ellos hasta el mismo dia que los anucien.
Eric Sachs escribió:Intentaran traer a trompety hasta mediados de marzo pero se caera la negociación por que no le gustan los cepillos de dientes que se venden en España y Neil yan no vendrá por que no se ve en el carte.l.
-extremoduro - lti
-fito - lti
has hablado con los del hotel Dato?
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6