Azkena Rock Festival 2013.
+52
Supernaut
karlota
dosbalidos
mugu
Musa
Rocket
Sugar Bug
Attikus
Txomin
Eric Sachs
borope
jackinthebox
o'tuerto
Dani
Rizzy
BillyBudd
Katxorro
javi clemente
elway
Geme
vyvyan
Joseba
Culebra
psycho-sonic
SAL PARADISE
manel.
Señor Bolardo
freakedu
Tramuntana
Blas
Bettie
Pana eolus
Mcbein
KIM_BACALAO
Ellis
jackster
Stoner
Logan
señor rosa
El Puto Fary
KILLER
hcsickness
hellpatrol
cablehogue
rebellion
Pike
copter76
henchman
Mr. Mini-Mite
Godofredo
Johnny Kashmir
Txemari
56 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Azkena Rock Festival 2013.
Eso, ¿al final pasó algo truculento?
Godofredo- Mensajes : 145628
Godofredo escribió:Eso, ¿al final pasó algo truculento?
La habitación esa famosa???
Pike- Mensajes : 19288
Pike escribió:Godofredo escribió:Eso, ¿al final pasó algo truculento?
La habitación esa famosa???
¿hubo sangre, dolor, gritos, fito?
Me lo dijo Alfonso Santiago en un sueñovyvyan escribió:Eric Sachs escribió:Intentaran traer a trompety hasta mediados de marzo pero se caera la negociación por que no le gustan los cepillos de dientes que se venden en España y Neil yan no vendrá por que no se ve en el carte.l.
Y como consecuencia a ultima hora :
- Ozzy osbourne, como repetición marca de la casa , pro aclamación popular
- Molly Hatchet , banda sureña veterana.
- Janes Addiction, banda noventera deteriorada
- Los reunidos Spacehog ( a ultima hora del sábado para que haya que aguantar y beber y tal hasta el final)
-Blackstone cherry , banda pedida mil veces por aquí que no contentara a todos.
ganador del villa de Bilbao .
-extremoduro - lti
-fito - lti
-banda novedosa por la que apueste lti.
no puedo avanzaros el resto del cartel por que tanto yo como vosotros no habremos oído hablar de ellos hasta el mismo dia que los anucien.
has hablado con los del hotel Dato?
Eric Sachs- Mensajes : 70413
pues yo tuve un sueño muy chungo, muy real, alguien entraba en mi habitación, como un ente, un espíritu y me tocaba, intentaba darme la vuelta y echarlo de la cama pero no podía, no tenía fuerzas, era una sensación muy real, de esto que parece que te tocan... me acordé de esta coña
Stoner escribió:pues yo tuve un sueño muy chungo, muy real, Alfonso Santiago entraba en mi habitación, como un ente, un espíritu y me tocaba, intentaba darme la vuelta y echarlo de la cama pero no podía, no tenía fuerzas, era una sensación muy real, de esto que parece que te tocan... me acordé de esta coña
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:pues yo tuve un sueño muy chungo, muy real, alguien entraba en mi habitación, como un ente, un espíritu y me tocaba, intentaba darme la vuelta y echarlo de la cama pero no podía, no tenía fuerzas, era una sensación muy real, de esto que parece que te tocan... me acordé de esta coña
Os dije que pasaban cosas raras...
No conoceís la historia del Hotel dato?, bueno igual mejor así, es preferible que sigais en la ignorancia y viniendo todos los años que no venir. (aunque cada año hay un huesped menos)
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:No conoceís la historia del Hotel dato?, bueno igual mejor así, es preferible que sigais en la ignorancia y viniendo todos los años que no venir. (aunque cada año hay un huesped menos)
he ido a otros pero al Dato no, ¿que pasó ?
Pana eolus- Mensajes : 2365
Señor Bolardo escribió:El BBK "ya está trabajando en la próxima edición" y tiene fechas.
Ya hay hasta un pre-cartel
Rizzy- Mensajes : 41509
Ilusos, el precartel del BBK es porque viene de un concurso, a ver si os pensáis que alguien en la oficina de LTI se ha puesto a diseñar un cartel con 365 días de antelación.
hcsickness- Mensajes : 2804
De verdad, mejor que no lo sepais....PANA escribió:Txomin escribió:No conoceís la historia del Hotel dato?, bueno igual mejor así, es preferible que sigais en la ignorancia y viniendo todos los años que no venir. (aunque cada año hay un huesped menos)
Txomin escribió:De verdad, mejor que no lo sepais....PANA escribió:Txomin escribió:No conoceís la historia del Hotel dato?, bueno igual mejor así, es preferible que sigais en la ignorancia y viniendo todos los años que no venir. (aunque cada año hay un huesped menos)
txomin, el del dato nos pidió que no lo contáramos.
imagino que querrá venderse el negocio y todo esto es mala publicidad.
En ese caso, no digo nada.Sugar Bug escribió:Txomin escribió:De verdad, mejor que no lo sepais....PANA escribió:Txomin escribió:No conoceís la historia del Hotel dato?, bueno igual mejor así, es preferible que sigais en la ignorancia y viniendo todos los años que no venir. (aunque cada año hay un huesped menos)
Txomin escribió:En ese caso, no digo nada.Sugar Bug escribió:Txomin escribió:De verdad, mejor que no lo sepais....PANA escribió:Txomin escribió:No conoceís la historia del Hotel dato?, bueno igual mejor así, es preferible que sigais en la ignorancia y viniendo todos los años que no venir. (aunque cada año hay un huesped menos)
A ver si cumplimos nuestra palabra como hombres.
No digo más.
Yo he estado en el Dato2. Y me reía de vuestras "tonterías"
Yo no creía en esas cosas, pero, buf...
Yo no creía en esas cosas, pero, buf...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Stoner escribió:pues yo tuve un sueño muy chungo, muy real, alguien entraba en mi habitación, como un ente, un espíritu y me tocaba, intentaba darme la vuelta y echarlo de la cama pero no podía, no tenía fuerzas, era una sensación muy real, de esto que parece que te tocan... me acordé de esta coña
Thiago?
Aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhgg
Bettie- Mensajes : 16241
ya han hecho la reunión con el Ayuntamiento?
rebellion- Mensajes : 51038
Alguien ha hablado con Alfonso Santiago?
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Alguien ha hablado con Alfonso Santiago?
sí, me ha llamado pijo y señorito
rebellion- Mensajes : 51038
rebellion escribió:elway escribió:Alguien ha hablado con Alfonso Santiago?
Que menos, eres Mr. Azkena
elway escribió:rebellion escribió:elway escribió:Alguien ha hablado con Alfonso Santiago?
Que menos, eres Mr. Azkena
Creo que es el momento para empezar a enviarle twits al alcalde de Vitoria preguntándole por la edición de 2014...
jackinthebox- Mensajes : 24287
¿fechas? ¿reservas hotel ?
el año que viene no voy. Como no venga la Virgen Blanca a mi banco... y me hago creyente...
Reunión de Neurotic Outsiders para el ARF 2014?
Fogerty, Petty, Danzig?
Deja vú maravilloso
Fogerty, Petty, Danzig?
Deja vú maravilloso
Bueno, os puedo decir desde ya que se están moviendo hilos. Se quiere traer a alguien importante. Alguien que estuvo a punto de venir este año y no pudo.
Joseba- Mensajes : 71963
A Amakriskris?Joseba escribió:Bueno, os puedo decir desde ya que se están moviendo hilos. Se quiere traer a alguien importante. Alguien que estuvo a punto de venir este año y no pudo.
Espero que cambien el fi nde semana que el último finde semana de junio tengo boda....
Musa- Mensajes : 2355
The Faces con Rod Stewart
Johnny Kashmir- Mensajes : 62084
The Faces con Ozzy.
Godofredo escribió:The Faces con Ozzy.
Y Paul Rodgers haciendo coros.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62084
Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:The Faces con Ozzy.
Y Paul Rodgers haciendo coros.
I want it all
And I want it now
uh......eso no es exactamente un sueño.
no me acuerdo como lo llaman los amigos de lo oculto.
tiene explicación científica eh, no te vayas a asustar.
Eric Sachs- Mensajes : 70413
es que la percepción de que te están tocando es tan real, la sensación es que pasa, lo cojonudo es que te quieres levantar a quitarlo y parece que te levantas pero tu cuerpo sigue profundamente dormido, es como si salieras al plano astral, pero tu cuerpo de verdad, sigue allí
Stoner escribió:es que la percepción de que te están tocando es tan real, la sensación es que pasa, lo cojonudo es que te quieres levantar a quitarlo y parece que te levantas pero tu cuerpo sigue profundamente dormido, es como si salieras al plano astral, pero tu cuerpo de verdad, sigue allí
Si lees esto sin haber entrado al foro en dos días, te cagas.
javi clemente- Mensajes : 121979
javi clemente escribió:Stoner escribió:es que la percepción de que te están tocando es tan real, la sensación es que pasa, lo cojonudo es que te quieres levantar a quitarlo y parece que te levantas pero tu cuerpo sigue profundamente dormido, es como si salieras al plano astral, pero tu cuerpo de verdad, sigue allí
Si lees esto sin haber entrado al foro en dos días, te cagas.
mugu- Mensajes : 26578
Stoner escribió:es que la percepción de que te están tocando es tan real, la sensación es que pasa, lo cojonudo es que te quieres levantar a quitarlo y parece que te levantas pero tu cuerpo sigue profundamente dormido, es como si salieras al plano astral, pero tu cuerpo de verdad, sigue allí
¿Parálisis oníricas? A mí a veces me pasa...
dosbalidos- Mensajes : 30
http://lagnosisdevelada.com/otros-temas-de-interes-f79/alucinaciones-oniricas-y-paralisis-del-sueno-t2593.html
Os lo advertí....
Corred, insensatos!!!
Corred, insensatos!!!
ALFONSO SANTIAGO SE VISTE DE FREDDY Y VISITA A LOS FOREROS EN SUEÑOS
Llevaba días sin entrar.........y coño que largo se va hacer esto hasta el ARF14.
karlota- Mensajes : 1089
rocket69 escribió:Esto se va a hacer muy largo...
largo me parece corto para lo que nos espera...
http://www.zoomnews.es/71613/estilo-vida/cultura-y-espectaculos/lo-mejor-y-lo-peor-festivales-musicales-del-verano?cx_source=carrusel
Hay líneas para el Azkena, Los Zigarros y los bocatas fríos (también para el BBK).
Hay líneas para el Azkena, Los Zigarros y los bocatas fríos (también para el BBK).
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:http://www.zoomnews.es/71613/estilo-vida/cultura-y-espectaculos/lo-mejor-y-lo-peor-festivales-musicales-del-verano?cx_source=carrusel
Hay verdades como puños ahí....
Pike escribió:hcsickness escribió:http://www.zoomnews.es/71613/estilo-vida/cultura-y-espectaculos/lo-mejor-y-lo-peor-festivales-musicales-del-verano?cx_source=carrusel
Es la primera vez que leo lo de las interminables colas para ir al baño en el Azkena
Y lo de:
"Memorable ha sido también la actuación en el Azkena Rock de Rocket From The Crypt, banda punk de culto que, si bien no son ningunos desconocidos para el público medianamente puesto en el tema, si que sorprendió a más de un pureta en la última edición del festival vitoriano. Su actitud más propia de sala de conciertos, y su sonido arrollador, se mezclaron con una buena dosis de irreverencia y provocación que dejó a más de uno boquiabierto. Sin duda un auténtico concierto punk no apto a priori para grandes públicos."
Tiene tela, ni a los muy fans nos gustó
Blas escribió:Pike escribió:hcsickness escribió:http://www.zoomnews.es/71613/estilo-vida/cultura-y-espectaculos/lo-mejor-y-lo-peor-festivales-musicales-del-verano?cx_source=carrusel
Es la primera vez que leo lo de las interminables colas para ir al baño en el Azkena
Yo no fui al baño, la verdad...
Solo usaba los "cohetes" esos o como se llamen... eso que ponen para que meemos los tíos...
Y sí, lo de RTFC es de traca... jajajajaja
Si no os gustó a los fans, imagínate a los que no sabíamos de qué iba el tema...
Para mí fue de lo peorcito...
Si no os gustó a los fans, imagínate a los que no sabíamos de qué iba el tema...
Para mí fue de lo peorcito...
Blas escribió:Pike escribió:hcsickness escribió:http://www.zoomnews.es/71613/estilo-vida/cultura-y-espectaculos/lo-mejor-y-lo-peor-festivales-musicales-del-verano?cx_source=carrusel
Y lo de:
"Memorable ha sido también la actuación en el Azkena Rock de Rocket From The Crypt, banda punk de culto que, si bien no son ningunos desconocidos para el público medianamente puesto en el tema, si que sorprendió a más de un pureta en la última edición del festival vitoriano. Su actitud más propia de sala de conciertos, y su sonido arrollador, se mezclaron con una buena dosis de irreverencia y provocación que dejó a más de uno boquiabierto. Sin duda un auténtico concierto punk no apto a priori para grandes públicos."
Tiene tela, ni a los muy fans nos gustó
A mi también me han llamado la atención esos dos puntos.
Y las referencias a los zigarros, muy impersonales. Esperaba más ensañamiento, leñe. Si yo mismo les tuviera manía les habría puesto finos
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6