EL TOPIC DEL VIAJERO.
+39
pinkpanther
helterstalker
JackDuluoz
javi clemente
celtasnake
Sergio
Edward_TH
elbrujo69
Pier
Invitado_Z
o'tuerto
Mikel Faulkner
Godot
crancranc
Muzak
halo
clashcityrockers
Rayo
Shackleton
BillyBudd
Tin Soldier
total_13
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
KILLER
copter76
rebellion
señor rosa
red_mosquito
red_shoes
Sugar Bug
Boohan
Sean
uM
loaded
Joseba
katrastrov
clint eastwood
Txemari
43 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Qué sol, a nosotros en Sarajevo nos hizo malísimo.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Qué sol, a nosotros en Sarajevo nos hizo malísimo.
Era Oktober y yo por la noche iba poco abrigado. Me hizo una temperatura cojonuda, macho.
Txemari- Mensajes : 39571
Ésta la sacó la rubia mientras yo correteaba por la ciudad (sobre todo por Grbavica y la avenida de los francotiradores). Me inspira serenidad:
Ésta me la dedicó a mí, la sede del comité organizador de las Olimpíadas de 1984:
Fuimos al estadio, claro. Rodeado de cementerios, impresiona.
Fuimos al estadio, claro. Rodeado de cementerios, impresiona.
A mi ésta alcoholemia:
ésta no:
ésta no:
Por ahí, por ahí corría yo. Qué envidia el solete.
De edificios del estilo tengo a cascoporro, pero en todas salimos o ella o yo.
loaded escribió:Por ahí, por ahí corría yo. Qué envidia el solete.
MIra, ésta es en belgrado, en una kafana llamada "?"
Ese cazuelete es de pan, está lleno de carnaza o verduras y vas acompañando la comida primero con la tapa de la cazuela y luego te comes la cazuela de pan con todo el juguito pegado al pan
loaded escribió:
Ole!
Otra de un restoran:
Estos señores nos catan siempre que vamos "malagueña salerosa"
Mientras tanto yo he perdido más de la mitad de las fotos... ay....
Tendré que ser más expresivo y no irme por las ramas para ilustrar el viaje.
Algunas quedan
Ay mi cartera bonica...
Tendré que ser más expresivo y no irme por las ramas para ilustrar el viaje.
Algunas quedan
Ay mi cartera bonica...
katrastrov- Mensajes : 32317
En un bus nocturno Zagreb-Sibenik, es posible conciliar el sueño para alguien acostumbrado a dormir en el transporte público?
Sean- Mensajes : 30035
ĆeMaRiĆ escribió:
Eso tiene una pinta de mil pares.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Sean Flynn escribió:En un bus nocturno Zagreb-Sibenik, es posible conciliar el sueño para alguien acostumbrado a dormir en el transporte público?
Joseba?
Especial California en la revista Traveller.
Joseba- Mensajes : 71963
Sean Flynn escribió:En
un bus nocturno Zagreb-Sibenik, es posible conciliar el sueño para alguien acostumbrado a dormir en el transporte público?
Sé que a Zagreb hay autopistas, algunas nuevas, lo que no sé es hasta dónde llegan. Igual tienes autopista de Zagreb a Zadar y de ahí creo recordar que a Sibenik se tarda poco.
Si vas por la Jadrala Magistrala o equivalente olvídate de dormir.
Acabo de leer lo que ha puesto Cemaric. Um...
ĆeMaRiĆ escribió:Sean Flynn escribió:En un bus nocturno Zagreb-Sibenik, es posible conciliar el sueño para alguien acostumbrado a dormir en el transporte público?
Joseba?
No me jodas, macho Recordaba haber leído alguna experiencia respecto a viajes en transporte público por los Balcanes comparandola con el mismo infierno. Podría haber preguntado también por el estado de las carreteras, aunque obtendría mejor respuesta en el contexto del sueño.
loaded escribió:Sean Flynn escribió:En
un bus nocturno Zagreb-Sibenik, es posible conciliar el sueño para alguien acostumbrado a dormir en el transporte público?
Sé que a Zagreb hay autopistas, algunas nuevas, lo que no sé es hasta dónde llegan. Igual tienes autopista de Zagreb a Zadar y de ahí creo recordar que a Sibenik se tarda poco.
Si vas por la Jadrala Magistrala o equivalente olvídate de dormir.
Acabo de leer lo que ha puesto Cemaric. Um...
Gracias!
No especifica ruta pero el recorrido es Zagreb-Karlovac-Zadar-Biograd-Vodice-Sibenik. Toda la pinta de lo que tu has dicho: autopa hasta Zadar y luego nada.
Repito, no obstante, que yo en Croacia estuve en 2002, así que mi informaciónes poco de fiar. Bueno, el año pasado estuve un día en Dubrovnik.
loaded escribió:Repito, no obstante, que yo en Croacia estuve en 2002, así que mi informaciónes poco de fiar. Bueno, el año pasado estuve un día en Dubrovnik.
No creo que hayan destruido autopistas, así que la cosa solo puede ir a mejor.
Dios bendiga Internet, he encontrado dos guías de Cracovia la mar de completas que me estoy papando de cara a las vacaciones. Voy a llevar la visita la mar de preparada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Dios bendiga Internet, he encontrado dos guías de Cracovia la mar de completas que me estoy papando de cara a las vacaciones. Voy a llevar la visita la mar de preparada.
Buenos recuerdos... el carpe diem mola.
o'tuerto- Mensajes : 24261
red_mosquito escribió:Dios bendiga Internet, he encontrado dos guías de Cracovia la mar de completas que me estoy papando de cara a las vacaciones. Voy a llevar la visita la mar de preparada.
Ahí voy en octubre.
tengo que hacer los deberes y poner algo más en detalle cosicas de Budapest.
crancranc- Mensajes : 35565
Las únicas con resquicios de la guerra en la que no sale mi jeto de tarugo. No son muy allá:
El tristemente famoso mercado de Markale, que por cierto estaba enfrente de nuestro hotel y al que íbamos a comprar todos los días:
Y otras en la línea que apuntábamos ayer Cemaric y yo:
Edito: no sé qué cojones ha pasado que en lugar de una foto de comida ha salido una de un muñeco de Terminator que no es mía.
El tristemente famoso mercado de Markale, que por cierto estaba enfrente de nuestro hotel y al que íbamos a comprar todos los días:
Y otras en la línea que apuntábamos ayer Cemaric y yo:
Edito: no sé qué cojones ha pasado que en lugar de una foto de comida ha salido una de un muñeco de Terminator que no es mía.
crancranc escribió:red_mosquito escribió:Dios bendiga Internet, he encontrado dos guías de Cracovia la mar de completas que me estoy papando de cara a las vacaciones. Voy a llevar la visita la mar de preparada.
Ahí voy en octubre.
Las de Cracovia son guías que ocupan entre 30 y 40 megas (y están en inglés), si te interesan y tienes dropbox o alguna historia similar, te las envío. De hecho, también tengo descargada alguna de Budapest (venían en el mismo torrent) .
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:crancranc escribió:red_mosquito escribió:Dios bendiga Internet, he encontrado dos guías de Cracovia la mar de completas que me estoy papando de cara a las vacaciones. Voy a llevar la visita la mar de preparada.
Ahí voy en octubre.
Las de Cracovia son guías que ocupan entre 30 y 40 megas (y están en inglés), si te interesan y tienes dropbox o alguna historia similar, te las envío. De hecho, también tengo descargada alguna de Budapest (venían en el mismo torrent) .
Oye, pues igual...
Gracias, Mosquito
Bodas rusas, que nivel http://superpechkin.livejournal.com/831009.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
ĆeMaRiĆ escribió:Casa de arkan.
Horteraaaaaaaaaaaa.
Zulander escribió:Bodas rusas, que nivel http://superpechkin.livejournal.com/831009.html
"¡¡Tengo un gatico, tengo un gatico!!"
red_mosquito escribió:crancranc escribió:red_mosquito escribió:Dios bendiga Internet, he encontrado dos guías de Cracovia la mar de completas que me estoy papando de cara a las vacaciones. Voy a llevar la visita la mar de preparada.
Ahí voy en octubre.
Acabo de comprobar que sí, que tengo Dropbox.
"Programas que instalas, usas alguna vez y ya no recuerdas que los tenías"
Chacho, te has pasao con la saturación de las fotos.Zulander escribió:Bodas rusas, que nivel http://superpechkin.livejournal.com/831009.html
Zapatillacas anchas las de la primera foto, esas lamentablemente se llevavan aquí a principio de los dosmiles… tuve unas parecidas…
EDIT: Pero… se casa con ella porque está embarazada, digo yo
Budapest
Estatua de Ronald Reagan paseando como quién no quiere la cosa, enfrente del único monumento con simbología comunista que hay en toda la ciudad y que conmemora el día de la victoria en 1945. Esta estatua "tenían que dejarla", no como todas las demás que corrieron a la hora de limpiar.
Por cierto, bien vallado y vigilado que está el monumento comunista, que si no van y se lo cargan. Ya lo debieron de hacer en el pasado. No se molestaron en quitar la valla pequeña, ahí están las dos superpuestas.
A su espalda, el icónico parlamento. Lástima que estuviera en obras.
Txema, creo que en tu vista, el presi de bronce todavía no estaba allí.
Estatua de Ronald Reagan paseando como quién no quiere la cosa, enfrente del único monumento con simbología comunista que hay en toda la ciudad y que conmemora el día de la victoria en 1945. Esta estatua "tenían que dejarla", no como todas las demás que corrieron a la hora de limpiar.
Por cierto, bien vallado y vigilado que está el monumento comunista, que si no van y se lo cargan. Ya lo debieron de hacer en el pasado. No se molestaron en quitar la valla pequeña, ahí están las dos superpuestas.
bastiduxxx escribió:Budapest
El Ronald? si, sí que estaba. Esa plaza era bonita. En los jardines del parlamento también ha un monumento que recuerda al comunismo.
Txema, todo el parlamento estaba de obras.. apenas te podías acercar.
Y de lejos, todo lleno de grúas, y con andamios desde el otro lado. Mala suerte.
Y de lejos, todo lleno de grúas, y con andamios desde el otro lado. Mala suerte.
bastiduxxx escribió:Txema, todo el parlamento estaba de obras.. apenas te podías acercar.
Vaya putada. macho, porque es glorioso ese edificio.
No te he respondido al mensaje privado, lo siento. Cuenta lo que tengas que contar, hombre. Los personales personales son, pero de tu relación con budapest, con el szimpla y aventuras, como bien sabes las deseo conocer todas.
ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Txema, todo el parlamento estaba de obras.. apenas te podías acercar.
No te he respondido al mensaje privado, lo siento. Cuenta lo que tengas que contar, hombre. Los personales personales son, pero de tu relación con budapest, con el szimpla y aventuras, como bien sabes las deseo conocer todas.
Siempre recordaré lo buena que estaba la húngara que nos hizo el tour por el interior del Parlamento a mi padre y a mí.
El edificio es imponente.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Txema, todo el parlamento estaba de obras.. apenas te podías acercar.
Siempre recordaré lo buena que estaba la húngara que nos hizo el tour por el interior del Parlamento a mi padre y a mí.
El edificio es imponente.
Yo al final no entré. Me daba un poco por culo tener que hacer lo que te pedian para el tour. Además, yo no sé apreciar esas cosas. Estuve durmiendo en los jardines del parlamento un rato el último día y casi me muerde un perro. Con eso di finiquitada mi visita al parlamento.
Por cierto, el perro era de unos alemanes u holandeses o algo así y me cagué en tos sus muertos en español. Pa' joderlo y eso.
Por cierto, que igual es la ocurrencia tonta del día en el foro, pero me ha venido a la cabeza que podría estar muy bien hacer un rollo de couchsurfing entre foreros. Para conocer sitios de la peninsula y pasar buenos ratos entre gente que mas o menos podemos tener gustos afines, podría resultar de puta madre.
Pier- Mensajes : 26144
El szimpla me encantó, para tomar algo estaba ideal… no estuve mucho tiempo, pero sí que daba a gusto mirar una esquina u otra, estaba decorado con mucho encanto. Al cambio, de precio salía bastante bien, así que allí podías quedarte un rato "sin miedo". Es el que más me gustó de los ruin pubs que hay (Instant es el otro que es más famoso y sinceramente es un bluffff, una zona de bailar que es una sauna y está llena de tíos —macho, para eso no me voy tan lejos— y precios más caros que el otro. Más exagerado el postureo de turistas con dinero, así que no.
Me gustó…
- Lo de beber y hacer botellón en la calle, la plaza esa céntrica con sus jardines (Erzsébet Tér) te pide a gritos que te unas a los locales que se ponen por la noche, ellos entre amigos, se llevan la toalla para el césped, bebida, vasos, guitarra (eso me dio mucha confianza porque me recordaba a lo conocido), hablando alto… barato barato. Pensé que quizá sería más "serio" lo de beber en la calle, y al contrario, estaba tan a gusto haciéndolo… que lo hicimos casi todas las noches.
- El lugar de romper corazones… …total, que el último día que estaba con mi amigo, estábamos con dos checas (las conocía él, había quedado por ellas online) que a los efectos era una que no paraba de hablar (pesada es poco), y ambas les encantó . Mira que eran reacias a acercarse y subir, pero una vez estuvimos allí de noche con alcohol (sin saltar ninguna valla, por cierto) felicitaron tu recomendación. Decían que era un lugar para proponerse a alguien, más que para romper corazones tan solo había estado de día hasta entonces.
Aún antes de anochecer.
Con un poco de fuerzas desde ahí, puedes llegar a subir hasta arriba que las vistas son espectaculares… y son cinco minutos más de escaleras. Magnifica el efecto de romper corazones.
Bonito
Ahí va mi medio espalda, loaded marcando tendencia.
Vuelta de noche, tranquilamente… …a acercarte a algún pub para acabar la noche. O empezar, según cómo vaya uno de ánimos.
En el szimpla hice la marcianada de dejar "TXEMARI - foroazkenarock.com" por una pared. Ya que estaba allí. A prácticamente nadie le importaría, pero de eso se trata, escribir y escribir. Para que sepas que estás por ahí
La chica tuvo que levantase a inspeccionar, para volver al minuto diciendo que no encontraba nada
Szimpla, bonito también.
Me gustó…
- Lo de beber y hacer botellón en la calle, la plaza esa céntrica con sus jardines (Erzsébet Tér) te pide a gritos que te unas a los locales que se ponen por la noche, ellos entre amigos, se llevan la toalla para el césped, bebida, vasos, guitarra (eso me dio mucha confianza porque me recordaba a lo conocido), hablando alto… barato barato. Pensé que quizá sería más "serio" lo de beber en la calle, y al contrario, estaba tan a gusto haciéndolo… que lo hicimos casi todas las noches.
- El lugar de romper corazones… …total, que el último día que estaba con mi amigo, estábamos con dos checas (las conocía él, había quedado por ellas online) que a los efectos era una que no paraba de hablar (pesada es poco), y ambas les encantó . Mira que eran reacias a acercarse y subir, pero una vez estuvimos allí de noche con alcohol (sin saltar ninguna valla, por cierto) felicitaron tu recomendación. Decían que era un lugar para proponerse a alguien, más que para romper corazones tan solo había estado de día hasta entonces.
Aún antes de anochecer.
Con un poco de fuerzas desde ahí, puedes llegar a subir hasta arriba que las vistas son espectaculares… y son cinco minutos más de escaleras. Magnifica el efecto de romper corazones.
Bonito
Ahí va mi medio espalda, loaded marcando tendencia.
Vuelta de noche, tranquilamente… …a acercarte a algún pub para acabar la noche. O empezar, según cómo vaya uno de ánimos.
En el szimpla hice la marcianada de dejar "TXEMARI - foroazkenarock.com" por una pared. Ya que estaba allí. A prácticamente nadie le importaría, pero de eso se trata, escribir y escribir. Para que sepas que estás por ahí
La chica tuvo que levantase a inspeccionar, para volver al minuto diciendo que no encontraba nada
Szimpla, bonito también.
La madre que parió a un cojo, que fotos!
Perdí todas las demás con la cartera, qué rabia.. joder.ĆeMaRiĆ escribió:La madre que parió a un cojo, que fotos!
Guay, Bastj.
Hay dos cosas que recomiendo de budapest, el szimpla y la boca del tunel-rompecorazones-lugar de botellón clandestino (Yo sí salté una ALAMBRADA, igual me metí por lugar equivocado) y las dos te han gustado.
Obviamente hay mas, claro, pero son dos lugares que me hicieron sentir feliz en mi visita.
Hay dos cosas que recomiendo de budapest, el szimpla y la boca del tunel-rompecorazones-lugar de botellón clandestino (Yo sí salté una ALAMBRADA, igual me metí por lugar equivocado) y las dos te han gustado.
Obviamente hay mas, claro, pero son dos lugares que me hicieron sentir feliz en mi visita.
bastiduxxx escribió:Perdí todas las demás :(con la cartera, qué rabia.. joder.ĆeMaRiĆ escribió:La madre que parió a un cojo, que fotos!
Qué putada, tio
A todo esto… soy lo peor… ayer me gasté 6.50 euros en esto…
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20