EL TOPIC DEL VIAJERO.
+39
pinkpanther
helterstalker
JackDuluoz
javi clemente
celtasnake
Sergio
Edward_TH
elbrujo69
Pier
Invitado_Z
o'tuerto
Mikel Faulkner
Godot
crancranc
Muzak
halo
clashcityrockers
Rayo
Shackleton
BillyBudd
Tin Soldier
total_13
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
KILLER
copter76
rebellion
señor rosa
red_mosquito
red_shoes
Sugar Bug
Boohan
Sean
uM
loaded
Joseba
katrastrov
clint eastwood
Txemari
43 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
bastiduxxx escribió:Skyscanner ya no me busca vuelos de ryanair
Eso sí es una putada.
Txemari- Mensajes : 39571
Ya…ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Skyscanner ya no me busca vuelos de ryanair
Eso sí es una putada.
Bueno, ya tengo más o menos controlado que de Venecia a Barcelona ó Bilbao puedes encontrar buenos precios.
Ryanair desde 25 euros más o menos. Desde/hasta Bilbao por 50 euros puede que también.
Con este panorama, la Rusa probablemente venga entre septiembre y octubre una semana por aquí
Lástima que no puede ser desde/hacia Madrid, con las ganas que tengo de volver a la capital y lo a gusto que me siento allí.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ya…ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Skyscanner ya no me busca vuelos de ryanair
Eso sí es una putada.
Bueno, ya tengo más o menos controlado que de Venecia a Barcelona ó Bilbao puedes encontrar buenos precios.
Ryanair desde 25 euros más o menos. Desde/hasta Bilbao por 50 euros puede que también.
Con este panorama, la Rusa probablemente venga entre septiembre y octubre una semana por aquí
Lástima que no puede ser desde/hacia Madrid, con las ganas que tengo de volver a la capital y lo a gusto que me siento allí.
Cuando vayas a madrid, si vas, tenme en tus pensamientos que haremos una ruta con el rural y la serbia.
Mmmmmmmmmmmmmmmmhhhh…ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Ya…ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Skyscanner ya no me busca vuelos de ryanair
Eso sí es una putada.
Cuando vayas a madrid, si vas, tenme en tus pensamientos que haremos una ruta con el rural y la serbia.
Si viene ella a Vitoria y luego a Barcelona, probablemente pasaríamos con indiferencia por la apocalíptica estación de Zaragoza-Delicias
bastiduxxx escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmhhhh…ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Ya…ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Skyscanner ya no me busca vuelos de ryanair
Eso sí es una putada.
Si viene ella a Vitoria y luego a Barcelona, probablemente pasaríamos con indiferencia por la apocalíptica estación de Zaragoza-Delicias
dile que cierre los ojos.
Me quedan horas para partir a Estocolmo
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
el cementerio!!! no lo olvides
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
¿Cuál de ellos?
Joseba- Mensajes : 71963
rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
Te he mandado un sms hace dos horas pero creo que lo he mandado al número del móvil que perdiste.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
Te he mandado un sms hace dos horas pero creo que lo he mandado al número del móvil que perdiste.
perdona, lo tengo activo ya, pero acabo de verlo
Tengo del azkena un mensaje mandado de "por favor dame el número de LOADED" y ahí nos quedamos txemari, sergio y yo, sin verte.loaded escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
bastiduxxx escribió:Tengo del azkena un mensaje mandado de "por favor dame el número de LOADED" y ahí nos quedamos txemari, sergio y yo, sin verte.loaded escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
Rebelion: boikoteador de amistades.
bastiduxxx escribió:Tengo del azkena un mensaje mandado de "por favor dame el número de LOADED" y ahí nos quedamos txemari, sergio y yo, sin verte.loaded escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
ah fuiste tú!
lo siento
no tenia tu número, ni el de loaded
Ya imaginé... estaba tan distraído luego que te vi y ni te pregunté por ellorebellion escribió:bastiduxxx escribió:Tengo del azkena un mensaje mandado de "por favor dame el número de LOADED" y ahí nos quedamos txemari, sergio y yo, sin verte.loaded escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
ah fuiste tú!
lo siento
Joseba escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
¿Cuál de ellos?
Skogskyrkogården
El que es patrimonio de la unesco y tiene la tumba de greta garbo.
rebellion escribió:Joseba escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
¿Cuál de ellos?
Skogskyrkogården
gracias
Joseba escribió:rebellion escribió:Joseba escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
¿Cuál de ellos?
Skogskyrkogården
gracias
Buff... mira que soy un fanático de los cementerios, pero estoy mirando en google imágenes y este en particular me está pareciendo una mierda pinchada en un palo.
rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Tengo del azkena un mensaje mandado de "por favor dame el número de LOADED" y ahí nos quedamos txemari, sergio y yo, sin verte.loaded escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
ah fuiste tú!
lo siento
Oye, que el mío lo tenías...
Me acabo de enterar que uno de los días que estoy en Ljubljana tocan Tame Impala
Sean- Mensajes : 30035
rebellion escribió:Joseba escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
¿Cuál de ellos?
Skogskyrkogården
Gracias, Rebeh, lo apunto
Sean Flynn escribió:Me acabo de enterar que uno de los días que estoy en Ljubljana tocan Tame Impala
Entradas agotadas
El Este - Kroke: La sonoridad renovada
Como bien saben nuestros oyentes más atentos, Kroke es el nombre de la ciudad polaca de Cracovia en el idioma yiddish. Y Kroke también es el nombre del trío musical que este año celebra su 20 aniversario y que durante su vida artística ha sabido mantenerse, evolucionar y crecer, ganándose el respeto y la admiración entre los músicos y el público, sin deslizarse hacia lo facilón y lo comercial. En su último disco, Feelharmony, Kroke revisita algunos de sus temas más célebres, vistiéndoles de nuevos arreglos.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-este/este-kroke-sonoridad-renovada-24-11-12/1589470/
Los amantes de Rush o el rock progresivo disfrutaran con este capitulo.
Como bien saben nuestros oyentes más atentos, Kroke es el nombre de la ciudad polaca de Cracovia en el idioma yiddish. Y Kroke también es el nombre del trío musical que este año celebra su 20 aniversario y que durante su vida artística ha sabido mantenerse, evolucionar y crecer, ganándose el respeto y la admiración entre los músicos y el público, sin deslizarse hacia lo facilón y lo comercial. En su último disco, Feelharmony, Kroke revisita algunos de sus temas más célebres, vistiéndoles de nuevos arreglos.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-este/este-kroke-sonoridad-renovada-24-11-12/1589470/
Los amantes de Rush o el rock progresivo disfrutaran con este capitulo.
Crancranc, si en Estocolmo os queréis pegar un homenaje, no lo dudes: http://www.grandhotel.se/en/explore/the-veranda/smorgasbord
Yo me puse las botas tras correr la maratón.
Bueno, la cosa va tomando forma, he visto un vuelo barato hacia Estocolmo, que de momento parece el punto de partida más barato.
De ahí, miraré (Bryan) Ferrys a Riga o Tallín.
celtasnake- Mensajes : 47584
Joseba escribió:Joseba escribió:rebellion escribió:Joseba escribió:rebellion escribió:crancranc escribió:Me quedan horas para partir a Estocolmo
¿Cuál de ellos?
Skogskyrkogården
gracias
Buff... mira que soy un fanático de los cementerios, pero estoy mirando en google imágenes y este en particular me está pareciendo una mierda pinchada en un palo.
Lo suponía
celtasnake escribió:Bueno, la cosa va tomando forma, he visto un vuelo barato hacia Estocolmo, que de momento parece el punto de partida más barato.
Lo mismo te digo respecto del homenaje.
No sé si hay ferry de Estocolmo a las repúblicas bálticas. De Helsinki tienes el ferry de Tallink, que tarda tres horas más o menos y es a su vez como presenciar en vivo un documental de National Geographic.
loaded escribió:celtasnake escribió:Bueno, la cosa va tomando forma, he visto un vuelo barato hacia Estocolmo, que de momento parece el punto de partida más barato.
Lo mismo te digo respecto del homenaje.
No sé si hay ferry de Estocolmo a las repúblicas bálticas. De Helsinki tienes el ferry de Tallink, que tarda tres horas más o menos y es a su vez como presenciar en vivo un documental de National Geographic.
Ya me he anotado el Grand Hotel, gracias !!!
Si que hay ferrys desde Estocolmo, pero quizás es mejor pasar antes por Helsinki.
Ya lo iré mirando y organizando con calma ( bueno, cierta calma, que esto es para el 15 de Septiembre).
Muchas gracias por las recomendaciones !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
loaded escribió:Crancranc, si en Estocolmo os queréis pegar un homenaje, no lo dudes: http://www.grandhotel.se/en/explore/the-veranda/smorgasbord
Lo tendré en cuenta, pero nos dan mucho miedo los precios suecos XD
http://www.taringa.net/posts/info/14133157/Paldiski-La-mayor-base-de-submarinos-nucleares-de-la-URSS.html
Al lado de tallin. Ese es uno de ellos, pero los hay algo mas cutres por ahí.
etc.
etc.
crancranc escribió:loaded escribió:Crancranc, si en Estocolmo os queréis pegar un homenaje, no lo dudes: http://www.grandhotel.se/en/explore/the-veranda/smorgasbord
Lo tendré en cuenta, pero nos dan mucho miedo los precios suecos XD
Es para darse un homenaje, pero tampoco son precios estratosféricos.
Estocolmo no es tan caro como lo pintan.
ĆeMaRiĆ escribió:http://www.taringa.net/posts/info/14133157/Paldiski-La-mayor-base-de-submarinos-nucleares-de-la-URSS.html
etc.
Impresionante!
Edward_TH- Mensajes : 2049
Hay más por ahí. Lo que pasa que no me acuerdo del lugar exacto donde había aBandonado un hangar (o como lo llamen para los submarinos) y al que podías entrar.
Si lo encuentro te lo digo.
Si lo encuentro te lo digo.
Hostia puta!
Me ha tocado un viaje a bucarest y lo voy a tener que rechazar.
Tampoco lo puedo ceder, pro si pregunta alguien
Dios da pan al que no tiene dientes... el mundo está al revés, definitivamente.rebellion escribió:Hostia puta!
¿Dónde te ha tocado?
Decir que lo que me ha tocado son vuelos para dos personas, sin estancia.Joseba escribió:Dios da pan al que no tiene dientes... el mundo está al revés, definitivamente.rebellion escribió:Hostia puta!
¿Dónde te ha tocado?
En kulturtick
O.K.rebellion escribió:Decir que lo que me ha tocado son vuelos para dos personas, sin estancia.Joseba escribió:Dios da pan al que no tiene dientes... el mundo está al revés, definitivamente.rebellion escribió:Hostia puta!
¿Dónde te ha tocado?
En kulturtick
Intenta a ver si los puedes cambiar por dinero. Un colega lo consiguió, aunque era de otra cosa, el asunto.
¡NO PUEDE SER!rebellion escribió:Hostia puta!
¿Dónde coño te ha tocado?
Joder, con las ganas que le tengo yo a la ciudad y al país.
Ah, veo que en Kulturtick.
Joer, y no tienes ninguna posibilidad de ir, claro...
ponerme malo un día.loaded escribió:Ah, veo que en Kulturtick.
Que te den unas entradas para algún concierto aunque searebellion escribió:ponerme malo un día.loaded escribió:Ah, veo que en Kulturtick.
Es que encima tiene guasa, me tienen frito, no lo estoy aprovechando nada, no me gusta nada lo que ofrecen y creo que me voy a dar de baja salvo cambio radical. Ejemplo, tengo de aquí a fin de año 60 eventos culturales apuntados que me interesan, pues sólo 1 está en su catálogo.
Y ahora que me toca algo guachi lo tengo que rechazar
Y ahora que me toca algo guachi lo tengo que rechazar
Recién llegado de Skavska. Está lloviendo de mojar
Mira que cogi un hotel a 15 minutos andando del aeropuerto, pero me perdi en mi primera noche en Venecia. Tope con un abuelo albanes que tampoco conocia la calle, ni el hostel, ni hablaba el ingles...pero me llevo hasta el hostel mientras me hablaba de politica en italiano/albanes y hacia gestos de ametrallar cosas. Muy simpatico.
Muy buen viaje a los dos
"gestos de ametrallar cosas"
"gestos de ametrallar cosas"
Haciendo autoestop y que me llevase un camionero Pakistaní (creo recordar) que no sabía nada nada de inglés también es una de esas experiencias por las que quizá me encante este hilo,
Hablar, hablamos de muchas cosas, aunque él fuese conduciendo.
Ay, pero estos viajes no organizaban en agencias de viajes
Hablar, hablamos de muchas cosas, aunque él fuese conduciendo.
Ay, pero estos viajes no organizaban en agencias de viajes
Aupa gente!!!
Acabo de volver de Mallorca. Era mi segunda visita, y tengo que decir que he vuelto encantado. Esta isla cada dia me gusta y me sorprende mas. He hecho de todo, senderismo, kayak, bicicleta...
Despues de haber visitado todas las islas mediterraneas mas o menos (Sicilia, Mykonos, Corcega, Cerdeña, Malta, las Baleares...) sigo pensando que Mallorca no tiene nada que envidiar a ninguna de ellas.
A mi me encanta. No me importaria vivir alli desde luego, aunque no cambie esto por nada. Una pena lo del incendio, pero bueno, he gozado mucho con mi visita. Creo que por precio/satisfaccion es el mejor viaje que he hecho en los ultimos tiempos. Aqui os dejo algunas fotos del movil, que la Canon aun no la he recargado (debo tener unas mil fotos, que pereza...). En octubre vuelvo, que hemos hecho amistades alli y ya nos han invitado.
Cala Murta, Formentor.
Mirador de Formentor.
Cala Torta, Artá. Haciendo el panoli.
Port de Valdemossa.
Atardecer desde el Nudo de la Corbata, Sa Calobra.
Acabo de volver de Mallorca. Era mi segunda visita, y tengo que decir que he vuelto encantado. Esta isla cada dia me gusta y me sorprende mas. He hecho de todo, senderismo, kayak, bicicleta...
Despues de haber visitado todas las islas mediterraneas mas o menos (Sicilia, Mykonos, Corcega, Cerdeña, Malta, las Baleares...) sigo pensando que Mallorca no tiene nada que envidiar a ninguna de ellas.
A mi me encanta. No me importaria vivir alli desde luego, aunque no cambie esto por nada. Una pena lo del incendio, pero bueno, he gozado mucho con mi visita. Creo que por precio/satisfaccion es el mejor viaje que he hecho en los ultimos tiempos. Aqui os dejo algunas fotos del movil, que la Canon aun no la he recargado (debo tener unas mil fotos, que pereza...). En octubre vuelvo, que hemos hecho amistades alli y ya nos han invitado.
Cala Murta, Formentor.
Mirador de Formentor.
Cala Torta, Artá. Haciendo el panoli.
Port de Valdemossa.
Atardecer desde el Nudo de la Corbata, Sa Calobra.
KILLER- Mensajes : 28782
Es que los albaneses son mundiales.Sean Flynn escribió:Mira que cogi un hotel a 15 minutos andando del aeropuerto, pero me perdi en mi primera noche en Venecia. Tope con un abuelo albanes que tampoco conocia la calle, ni el hostel, ni hablaba el ingles...pero me llevo hasta el hostel mientras me hablaba de politica en italiano/albanes y hacia gestos de ametrallar cosas. Muy simpatico.
ya he rechazado los vuelos
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20