EL TOPIC DEL VIAJERO.
+39
pinkpanther
helterstalker
JackDuluoz
javi clemente
celtasnake
Sergio
Edward_TH
elbrujo69
Pier
Invitado_Z
o'tuerto
Mikel Faulkner
Godot
crancranc
Muzak
halo
clashcityrockers
Rayo
Shackleton
BillyBudd
Tin Soldier
total_13
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
KILLER
copter76
rebellion
señor rosa
red_mosquito
red_shoes
Sugar Bug
Boohan
Sean
uM
loaded
Joseba
katrastrov
clint eastwood
Txemari
43 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Claro que hace una semana me cobraron 1.80 por un café a una hora de mi casa.
Vamos, que lo que es caro es esto.
Vamos, que lo que es caro es esto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Donde se proponen, será...Eric Sachs escribió:ah, donde se montan grandes orgias masivas?Boohan escribió:Sopelana, VizcayaEric Sachs escribió:en que barrio es ese?Boohan escribió:Lo que es caro es que te cobren 5 euros por 2 pinchitos de tortilla y 2 mostos pequeños en tu puto barrio.loaded escribió:Lo de que Japón es "caro de cojones" es un mito de ídem.Eric Sachs escribió:partiendo de esa base, que ya e sun ahorro importante si tenias un presupuesto x luego puedes ir mas holgado allí ( que es todo muy caro de cojones).
lo cual es toda una ventaja.
Un conocido ha estado hace poco, comento algo de unos hoteles capsula que salían bastante bastante "baratos" para ser el país que es.
en el que vivía antes en lugo ahora mismo por 5 euros te tomas 5 mostos 5 pinchitos de tortilla, te pasan una tapita y un bol de patatas fritas
Boohan- Mensajes : 54469
hombre lo bueno es que en spain mas menos sabes donde ir para que no te metan un pincho moruno por el culo.
la variación es grande de un lugar a otro dentro de la misma ciudad.
desde mi curro por ejemplo dependiendo de si camino 250 metros hacia delante o hacia atrás o hacia los lados puede haber una diferencia de una comida de dos platos y postre para una persona de 9 euros a 70
desde mi curro por ejemplo dependiendo de si camino 250 metros hacia delante o hacia atrás o hacia los lados puede haber una diferencia de una comida de dos platos y postre para una persona de 9 euros a 70
Eric Sachs- Mensajes : 70473
por eso lo decía.Boohan escribió:Donde se proponen, será...Eric Sachs escribió:ah, donde se montan grandes orgias masivas?Boohan escribió:Sopelana, VizcayaEric Sachs escribió:en que barrio es ese?Boohan escribió:Lo que es caro es que te cobren 5 euros por 2 pinchitos de tortilla y 2 mostos pequeños en tu puto barrio.loaded escribió:Lo de que Japón es "caro de cojones" es un mito de ídem.Eric Sachs escribió:partiendo de esa base, que ya e sun ahorro importante si tenias un presupuesto x luego puedes ir mas holgado allí ( que es todo muy caro de cojones).
Un conocido ha estado hace poco, comento algo de unos hoteles capsula que salían bastante bastante "baratos" para ser el país que es.
en el que vivía antes en lugo ahora mismo por 5 euros te tomas 5 mostos 5 pinchitos de tortilla, te pasan una tapita y un bol de patatas fritas
Joder, sopelana, cuando hace eones me metia en un canal del irc del popular 1 había un tipo que era de allí, no me acuerdo del Nick.
Y en el extranjero también.Eric Sachs escribió:hombre lo bueno es que en spain mas menos sabes donde ir para que no te metan un pincho moruno por el culo.
A mi si me han metido sablazo siempre ha sido porque he querido yo. Salvo una vez en estambul que por gilipollas nos comimos un pez que nos lo cobraron como si fuera un ferrari testarrosa, pero fue por gilipollas.
Txemari- Mensajes : 39571
Hay de todo para todos los bolsillos. Pero yo comí muy bien sin gastarme fortunas; qué cojones, pagando menos que aquí y de una calidad excelente. Lo único más caro, como es habitual, fue el alcohol. Ah, y la fruta.Eric Sachs escribió:Todo hay que decirlo, siempre he sido , soy y sere un pijo y un vago viajando asi que igual todo puede ser mas barato si te preocupas de buscar un poco mas en donde metertejavi clemente escribió:Pues las cosas han cambiado.Eric Sachs escribió:Pues hombre no se como habrá evolucionado.loaded escribió:Lo de que Japón es "caro de cojones" es un mito de ídem.Eric Sachs escribió:partiendo de esa base, que ya e sun ahorro importante si tenias un presupuesto x luego puedes ir mas holgado allí ( que es todo muy caro de cojones).
Pero en el año 92 al cambio te cobraban unas 500 pesetas de la época por un puto botellín de agua.
.........
igual con el sablazo que nos dieron al cambiar al euro se ha aminorado la distancia.
Yo no me gasté mucho más que en otros sitios.
Hace 20 años era, en efecto, un país prohibitivo. Entonces fue el inicio del crack japonés si no me equivoco. En los 80 ni te podías plantear ir.
loaded- Mensajes : 46000
yo afortunadamente en alcohol no gasto.loaded escribió:Hay de todo para todos los bolsillos. Pero yo comí muy bien sin gastarme fortunas; qué cojones, pagando menos que aquí y de una calidad excelente. Lo único más caro, como es habitual, fue el alcohol. Ah, y la fruta.Eric Sachs escribió:Todo hay que decirlo, siempre he sido , soy y sere un pijo y un vago viajando asi que igual todo puede ser mas barato si te preocupas de buscar un poco mas en donde metertejavi clemente escribió:Pues las cosas han cambiado.Eric Sachs escribió:Pues hombre no se como habrá evolucionado.loaded escribió:Lo de que Japón es "caro de cojones" es un mito de ídem.Eric Sachs escribió:partiendo de esa base, que ya e sun ahorro importante si tenias un presupuesto x luego puedes ir mas holgado allí ( que es todo muy caro de cojones).
Pero en el año 92 al cambio te cobraban unas 500 pesetas de la época por un puto botellín de agua.
.........
igual con el sablazo que nos dieron al cambiar al euro se ha aminorado la distancia.
Hace 20 años era, en efecto, un país prohibitivo. Entonces fue el inicio del crack japonés si no me equivoco. En los 80 ni te podías plantear ir.
eso si....luego por el mismo motivo se me va la pela en comida que pueda comer ( me encantaría poder comer de mcdonalds y de mierdecillas similares o comidas tradicionales altamente grasas y energéticas, me saldría mejor...pero no puedo)
Lo de afortunadamente lo dirás túEric Sachs escribió:yo afortunadamente en alcohol no gasto.loaded escribió:Hay de todo para todos los bolsillos. Pero yo comí muy bien sin gastarme fortunas; qué cojones, pagando menos que aquí y de una calidad excelente. Lo único más caro, como es habitual, fue el alcohol. Ah, y la fruta.Eric Sachs escribió:Todo hay que decirlo, siempre he sido , soy y sere un pijo y un vago viajando asi que igual todo puede ser mas barato si te preocupas de buscar un poco mas en donde metertejavi clemente escribió:Pues las cosas han cambiado.Eric Sachs escribió:Pues hombre no se como habrá evolucionado.loaded escribió:Lo de que Japón es "caro de cojones" es un mito de ídem.Eric Sachs escribió:partiendo de esa base, que ya e sun ahorro importante si tenias un presupuesto x luego puedes ir mas holgado allí ( que es todo muy caro de cojones).
.........
eso si....luego por el mismo motivo se me va la pela en comida que pueda comer ( me encantaría poder comer de mcdonalds y de mierdecillas similares o comidas tradicionales altamente grasas y energéticas, me saldría mejor...pero no puedo)
Aclaro una cosa: en Japón JAMÁS comimos de McDonald's y similares (ni en Japón ni en ninguna parte salvo antojos muy ocasionales en Bilbao), vamos que insisto en que puedes comer muy bien, con una calidad excelente, y a buenos precios.
loaded escribió:Lo de afortunadamente lo dirás túEric Sachs escribió:yo afortunadamente en alcohol no gasto.loaded escribió:Hay de todo para todos los bolsillos. Pero yo comí muy bien sin gastarme fortunas; qué cojones, pagando menos que aquí y de una calidad excelente. Lo único más caro, como es habitual, fue el alcohol. Ah, y la fruta.Eric Sachs escribió:Todo hay que decirlo, siempre he sido , soy y sere un pijo y un vago viajando asi que igual todo puede ser mas barato si te preocupas de buscar un poco mas en donde metertejavi clemente escribió:Pues las cosas han cambiado.Eric Sachs escribió:Pues hombre no se como habrá evolucionado.loaded escribió:Lo de que Japón es "caro de cojones" es un mito de ídem.Eric Sachs escribió:partiendo de esa base, que ya e sun ahorro importante si tenias un presupuesto x luego puedes ir mas holgado allí ( que es todo muy caro de cojones).
.........
Aclaro una cosa: en Japón JAMÁS comimos de McDonald's y similares (ni en Japón ni en ninguna parte salvo antojos muy ocasionales en Bilbao), vamos que insisto en que puedes comer muy bien, con una calidad excelente, y a buenos precios.
Pues ahí estuve el pasado jueves precisamente , muy chula la zona, me recordaba a Zurich en verano !!bastiduxxx escribió:En Viena, quizá por no sentirme rodeado por tanto edificio histórico, cámaras de fotos y turista… se estaba más tranquilo en el Danubio, sentado en una terraza.
Te puedes sentar en la tumbona esta si quieres, sin tener que consumir nada, o de cualquiera de los chiringuitos (a alguien como yo eso le llama la atención, la costumbre) y bueno, se puede llegar a pagar, aunque es carillo para las carteras como la mía. Dos vinos blancos puede que cinco euros.
Todo esto, delante de un edificio del banco "Volksbank"… ¡el banco de Weezer!
- Spoiler:
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Y a unos pocos metros de ahí… en ese mismo lado del río.JackDuluoz escribió:Pues ahí estuve el pasado jueves precisamente , muy chula la zona, me recordaba a Zurich en verano !!bastiduxxx escribió:En Viena, quizá por no sentirme rodeado por tanto edificio histórico, cámaras de fotos y turista… se estaba más tranquilo en el Danubio, sentado en una terraza.
Te puedes sentar en la tumbona esta si quieres, sin tener que consumir nada, o de cualquiera de los chiringuitos (a alguien como yo eso le llama la atención, la costumbre) y bueno, se puede llegar a pagar, aunque es carillo para las carteras como la mía. Dos vinos blancos puede que cinco euros.
- Spoiler:
katrastrov- Mensajes : 32317
Estuve poco tiempo en Viena, casi en modo tránsito, ya que el grueso de mi viaje ha sido por Eslovaquia, de modo que Viena, lo que se dice Viena, el primer día y el último, y ambos de manera parcial, ya que llegamos y salimos de allí, pero me quede con ganas de pasar un poco más de tiempo de manera más relajada, disfrutando de la ciudad y , como apuntabas, un poco más alejado de las zonas monumentales, que por cierto hacen honor a tal calificativo.... Y concretamente nos quedamos con ganas de pasar más tiempo en los márgenes del río, si.....bastiduxxx escribió:Y a unos pocos metros de ahí… en ese mismo lado del río.JackDuluoz escribió:Pues ahí estuve el pasado jueves precisamente , muy chula la zona, me recordaba a Zurich en verano !!bastiduxxx escribió:En Viena, quizá por no sentirme rodeado por tanto edificio histórico, cámaras de fotos y turista… se estaba más tranquilo en el Danubio, sentado en una terraza.
- Spoiler:
Bueno, la parte monumental es… me quedo sin calificativos, aparte que las calles cercanas y no tan cercanas, todas tan bien cuidadas.JackDuluoz escribió:Estuve poco tiempo en Viena, casi en modo tránsito, ya que el grueso de mi viaje ha sido por Eslovaquia, de modo que Viena, lo que se dice Viena, el primer día y el último, y ambos de manera parcial, ya que llegamos y salimos de allí, pero me quede con ganas de pasar un poco más de tiempo de manera más relajada, disfrutando de la ciudad y , como apuntabas, un poco más alejado de las zonas monumentales, que por cierto hacen honor a tal calificativo.... Y concretamente nos quedamos con ganas de pasar más tiempo en los márgenes del río, si.....bastiduxxx escribió:Y a unos pocos metros de ahí… en ese mismo lado del río.JackDuluoz escribió:Pues ahí estuve el pasado jueves precisamente , muy chula la zona, me recordaba a Zurich en verano !!bastiduxxx escribió:En Viena, quizá por no sentirme rodeado por tanto edificio histórico, cámaras de fotos y turista… se estaba más tranquilo en el Danubio, sentado en una terraza.
- Spoiler:
Bueno, ¿qué tal por Eslovaquia? ¿fuiste al monte? Cuenta cuenta
Soy un ignorante y me lo imagino muy montañoso, así que a lo mejor me sorprendes.
Una pregunta sobre viaje a Japón jeridos amigos, en nuestro afán por pillar billetes baratos vamos a Tokio con Aeroflot desde Madrid vía Moscú, en total un viaje de 30 horas...un pelín excesivo quizás?
helterstalker- Mensajes : 8568
Un pelín. Me imagino que tendrás tiempo para ver medio Moscú entre vuelo y vuelohelterstalker escribió:Una pregunta sobre viaje a Japón jeridos amigos, en nuestro afán por pillar billetes baratos vamos a Tokio con Aeroflot desde Madrid vía Moscú, en total un viaje de 30 horas...un pelín excesivo quizás?
A mí me parece demasiado, además si las cosas no han cambiado para entrar en Rusia necesitas visado, así que tampoco podrías salir a ver Moscú.helterstalker escribió:Una pregunta sobre viaje a Japón jeridos amigos, en nuestro afán por pillar billetes baratos vamos a Tokio con Aeroflot desde Madrid vía Moscú, en total un viaje de 30 horas...un pelín excesivo quizás?
Pero vamos, si te llevas un arsenal de música y libros podrás aguantar la espera, al menos a la ida.
Será eso, nosotros hemos hecho hace un mes vía París y 16 horas de viaje completo.Boohan escribió:Un pelín. Me imagino que tendrás tiempo para ver medio Moscú entre vuelo y vuelohelterstalker escribió:Una pregunta sobre viaje a Japón jeridos amigos, en nuestro afán por pillar billetes baratos vamos a Tokio con Aeroflot desde Madrid vía Moscú, en total un viaje de 30 horas...un pelín excesivo quizás?
Y respecto a lo que comentaba Loaded sobre el comer en Japón, totalmente de acuerdo, se come de puta madre por poco dinero, incluso más barato que en Bilbao, sin hacer falta ir a Mcdonalds y esas hostias. Un ramen (especie de menú del día) lo comes por 7 u 8 euros.
halo- Mensajes : 13359
Nada, no puedes entrar a moscú, así que es preferible pagar algo mas y que el viaje dure menos.loaded escribió:A mí me parece demasiado, además si las cosas no han cambiado para entrar en Rusia necesitas visado, así que tampoco podrías salir a ver Moscú.helterstalker escribió:Una pregunta sobre viaje a Japón jeridos amigos, en nuestro afán por pillar billetes baratos vamos a Tokio con Aeroflot desde Madrid vía Moscú, en total un viaje de 30 horas...un pelín excesivo quizás?
Pero vamos, si te llevas un arsenal de música y libros podrás aguantar la espera, al menos a la ida.
De paso, se acabó el periplo viajero, Japón, Galicia y Asturias nos han soportado durante un largo periodo de tiempo.
Me reitero en mis agradecimientos a la comunidad forera galega, Watts y agente, con los que disfrutamos de la verdadera Galicia, y también para El Barón, aunque no pudimos estar con él (mea culpa), otra vez será.
Me reitero en mis agradecimientos a la comunidad forera galega, Watts y agente, con los que disfrutamos de la verdadera Galicia, y también para El Barón, aunque no pudimos estar con él (mea culpa), otra vez será.
Welcome back.halotrent escribió:De paso, se acabó el periplo viajero, Japón, Galicia y Asturias nos han soportado durante un largo periodo de tiempo.
¿Ya recordabais dónde estaba vuestra casa después de tanto tiempo fuera?
Difícilloaded escribió:Welcome back.halotrent escribió:De paso, se acabó el periplo viajero, Japón, Galicia y Asturias nos han soportado durante un largo periodo de tiempo.
Eso sí, he ido al mercado esta mañana y no sabía ni qué comprar, vaya desconexión
Mila esker. Zelan hemendik?
Hostias...ni con visado en tránsito???ĆeMaRiĆ escribió:Nada, no puedes entrar a moscú, así que es preferible pagar algo mas y que el viaje dure menos.loaded escribió:A mí me parece demasiado, además si las cosas no han cambiado para entrar en Rusia necesitas visado, así que tampoco podrías salir a ver Moscú.helterstalker escribió:Una pregunta sobre viaje a Japón jeridos amigos, en nuestro afán por pillar billetes baratos vamos a Tokio con Aeroflot desde Madrid vía Moscú, en total un viaje de 30 horas...un pelín excesivo quizás?
helterstalker- Mensajes : 8568
Eso ya no lo sé, pero recuerda, son rusos. Dudo que te dejen pisar moscú si no es con el visado ese que cuesta un riñón. Informate.helterstalker escribió:Hostias...ni con visado en tránsito???ĆeMaRiĆ escribió:Nada, no puedes entrar a moscú, así que es preferible pagar algo mas y que el viaje dure menos.loaded escribió:A mí me parece demasiado, además si las cosas no han cambiado para entrar en Rusia necesitas visado, así que tampoco podrías salir a ver Moscú.helterstalker escribió:Una pregunta sobre viaje a Japón jeridos amigos, en nuestro afán por pillar billetes baratos vamos a Tokio con Aeroflot desde Madrid vía Moscú, en total un viaje de 30 horas...un pelín excesivo quizás?
Ederto, Aste Nagusiaren zain. Eta alde egiteko gogoekin. Ea laster elkar ikusten dugun.halotrent escribió:Difícilloaded escribió:Welcome back.halotrent escribió:De paso, se acabó el periplo viajero, Japón, Galicia y Asturias nos han soportado durante un largo periodo de tiempo.
Eso sí, he ido al mercado esta mañana y no sabía ni qué comprar, vaya desconexión
Mila esker. Zelan hemendik?
Ya te puedes estar ahorrando mucho dinero para querer someterte a eso.ĆeMaRiĆ escribió:Eso ya no lo sé, pero recuerda, son rusos. Dudo que te dejen pisar moscú si no es con el visado ese que cuesta un riñón. Informate.helterstalker escribió:Hostias...ni con visado en tránsito???ĆeMaRiĆ escribió:Nada, no puedes entrar a moscú, así que es preferible pagar algo mas y que el viaje dure menos.loaded escribió:A mí me parece demasiado, además si las cosas no han cambiado para entrar en Rusia necesitas visado, así que tampoco podrías salir a ver Moscú.helterstalker escribió:Una pregunta sobre viaje a Japón jeridos amigos, en nuestro afán por pillar billetes baratos vamos a Tokio con Aeroflot desde Madrid vía Moscú, en total un viaje de 30 horas...un pelín excesivo quizás?
Los que habláis de viajes a Japón de vuelos baratos que habéis encontrado: ¿días? ¿precio? ¿otros datos? Por privado si lo preferís. Gracias.
Última edición por Joseba el Lun Ago 12 2013, 12:35, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
Muy bien; si, monte hubo: das en el clavo, es un país muy montañoso, aunque no sean picos elevados (el más alto apenas 2600 metros) y con una cultura de monte muy arraigada.....altos tartas, parque mala fatra y parque slovensky raj. Nada exigente ya que no puedo, pero muy chulo él remontar gargantas o ríos sirviente de ayudas metálicas, tipo escaleras o cadenas.bastiduxxx escribió:Bueno, la parte monumental es… me quedo sin calificativos, aparte que las calles cercanas y no tan cercanas, todas tan bien cuidadas.JackDuluoz escribió:Estuve poco tiempo en Viena, casi en modo tránsito, ya que el grueso de mi viaje ha sido por Eslovaquia, de modo que Viena, lo que se dice Viena, el primer día y el último, y ambos de manera parcial, ya que llegamos y salimos de allí, pero me quede con ganas de pasar un poco más de tiempo de manera más relajada, disfrutando de la ciudad y , como apuntabas, un poco más alejado de las zonas monumentales, que por cierto hacen honor a tal calificativo.... Y concretamente nos quedamos con ganas de pasar más tiempo en los márgenes del río, si.....bastiduxxx escribió:Y a unos pocos metros de ahí… en ese mismo lado del río.JackDuluoz escribió:Pues ahí estuve el pasado jueves precisamente , muy chula la zona, me recordaba a Zurich en verano !!bastiduxxx escribió:En Viena, quizá por no sentirme rodeado por tanto edificio histórico, cámaras de fotos y turista… se estaba más tranquilo en el Danubio, sentado en una terraza.
- Spoiler:
Bueno, ¿qué tal por Eslovaquia? ¿fuiste al monte? Cuenta cuenta
Soy un ignorante y me lo imagino muy montañoso, así que a lo mejor me sorprendes.
Están todas las rutas muy bien señalizadas, pero no esta de más hacerse con un mapa.
Es curioso ver gente de toda edad y, aparente, forma física yendo y viniendo, arriba y abajo (algunos un poco demasiado animados) .
De los parques nacionales en los que estuve, sin duda en mejor altos tatras, por ser el que más opciones ofrece, aunque el de mala fatra también me gusto mucho.
Sobre Eslovaquia.... Bratislava lo ves un día, y si estas en Viena merece la pena, si no lo has hecho, hacer una escapada: por 15€ puedes coger un tren ida y vuelta si la vuelta es en los cuatro días inmediatamente posteriores a la fecha de ida, y además sirve para el transporte público (bus, tranvía y trolebús) en bratislava.
Después coche de alqulier y Trencin, Poprad, Nitra, Banska Bystrica etc. Y un denominador común: castillos, centros históricos bastante cuidados y periferias menos atractivas, aunque siempre se pueden encontrar historias interesantes.
Cerveza muy barata y KOfola, la respuesta Checa a la coca cola
Y bueno, no se, que no quiero extenderme y aburrir, pero cualquier cosa me decís.
upJoseba escribió:Los que habláis de viajes a Japón de vuelos baratos que habéis encontrado: ¿días? ¿precio? ¿otros datos? Por privado si lo preferís. Gracias.
Cómo que up? si lo has escrito hace media horaJoseba escribió:upJoseba escribió:Los que habláis de viajes a Japón de vuelos baratos que habéis encontrado: ¿días? ¿precio? ¿otros datos? Por privado si lo preferís. Gracias.
Yo no me la jugaría.helterstalker escribió:Hostias...ni con visado en tránsito???ĆeMaRiĆ escribió:Nada, no puedes entrar a moscú, así que es preferible pagar algo mas y que el viaje dure menos.loaded escribió:A mí me parece demasiado, además si las cosas no han cambiado para entrar en Rusia necesitas visado, así que tampoco podrías salir a ver Moscú.helterstalker escribió:Una pregunta sobre viaje a Japón jeridos amigos, en nuestro afán por pillar billetes baratos vamos a Tokio con Aeroflot desde Madrid vía Moscú, en total un viaje de 30 horas...un pelín excesivo quizás?
Nosotros hicimos escala en Moscu y allí nos juntamos con unos españoles que habian perdido la escala del día anterior y como no podian quedarse todo el día en el aeropuerto la policia rusa los tuvo confinados hasta el día siguiente, dice que pasaron mas miedo del que habian pasado nunca.
Eso si, nuestro viaje no era de 30 horas, no se como puede ser tan largo........
pinkpanther- Mensajes : 99330
No, había editado porque no había especificado lo de "vuelos baratos". Así que por si acaso he puesto el up.ĆeMaRiĆ escribió:Cómo que up? si lo has escrito hace media horaJoseba escribió:upJoseba escribió:Los que habláis de viajes a Japón de vuelos baratos que habéis encontrado: ¿días? ¿precio? ¿otros datos? Por privado si lo preferís. Gracias.
De todos modos por ahí de dice el precio y las fechas y la compañía aérea, mira los mensajes de esta mañana melón!Joseba escribió:No, había editado porque no había especificado lo de "vuelos baratos". Así que por si acaso he puesto el up.ĆeMaRiĆ escribió:Cómo que up? si lo has escrito hace media horaJoseba escribió:upJoseba escribió:Los que habláis de viajes a Japón de vuelos baratos que habéis encontrado: ¿días? ¿precio? ¿otros datos? Por privado si lo preferís. Gracias.
Creo que no lo decían todos los implicados, pero luego vuelvo a mirar.Boohan escribió:De todos modos por ahí de dice el precio y las fechas y la compañía aérea, mira los mensajes de esta mañana melón!Joseba escribió:No, había editado porque no había especificado lo de "vuelos baratos". Así que por si acaso he puesto el up.ĆeMaRiĆ escribió:Cómo que up? si lo has escrito hace media horaJoseba escribió:upJoseba escribió:Los que habláis de viajes a Japón de vuelos baratos que habéis encontrado: ¿días? ¿precio? ¿otros datos? Por privado si lo preferís. Gracias.
Joseba, con todo el tiempo que llevas dando mal en el foro con Japón, lo que no llego a comprender es como que no tienes claro la orquilla de precios, lugares para dormir, días que necesitas, etc
De hecho, en todo este tiempo que llevas pensando viajar a japón podías hablar incluso su idioma.
De hecho, en todo este tiempo que llevas pensando viajar a japón podías hablar incluso su idioma.
Que pobres...halotrent escribió:De paso, se acabó el periplo viajero, Japón, Galicia y Asturias nos han soportado durante un largo periodo de tiempo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Que pobres...halotrent escribió:De paso, se acabó el periplo viajero, Japón, Galicia y Asturias nos han soportado durante un largo periodo de tiempo.
Jaiak?
GraciasJackDuluoz escribió:
Muy bien; si, monte hubo: das en el clavo, es un país muy montañoso, aunque no sean picos elevados (el más alto apenas 2600 metros) y con una cultura de monte muy arraigada.....altos tartas, parque mala fatra y parque slovensky raj. Nada exigente ya que no puedo, pero muy chulo él remontar gargantas o ríos sirviente de ayudas metálicas, tipo escaleras o cadenas.
Están todas las rutas muy bien señalizadas, pero no esta de más hacerse con un mapa.
Es curioso ver gente de toda edad y, aparente, forma física yendo y viniendo, arriba y abajo (algunos un poco demasiado animados) .
De los parques nacionales en los que estuve, sin duda en mejor altos tatras, por ser el que más opciones ofrece, aunque el de mala fatra también me gusto mucho.
Sobre Eslovaquia.... Bratislava lo ves un día, y si estas en Viena merece la pena, si no lo has hecho, hacer una escapada: por 15€ puedes coger un tren ida y vuelta si la vuelta es en los cuatro días inmediatamente posteriores a la fecha de ida, y además sirve para el transporte público (bus, tranvía y trolebús) en bratislava.
Después coche de alqulier y Trencin, Poprad, Nitra, Banska Bystrica etc. Y un denominador común: castillos, centros históricos bastante cuidados y periferias menos atractivas, aunque siempre se pueden encontrar historias interesantes.
Y bueno, no se, que no quiero extenderme y aburrir, pero cualquier cosa me decís.
Era más o menos lo que esperaba oír. Lo de la Kofola ya lo contó el forero Perry Go Round, que vive y trabaja allí.
Me imagino que pocas carreteras rectas encontrarías
pues ez dakit oraindik ze plan. Ostegunean Milanera goaz Astelehena arte. 24ean ezkontza, ikusiko da.halotrent escribió:clint eastwood escribió:Que pobres...halotrent escribió:De paso, se acabó el periplo viajero, Japón, Galicia y Asturias nos han soportado durante un largo periodo de tiempo.
Jaiak?
clint eastwood- Mensajes : 12471
La ruta que voy a empezar en breves: Londres-NY-Philadelphia- Texas (Houston-Austin-San Antonio)-Louisiana (New Orleans) y con suerte algun sitio mas por el Sur.
Spasic- Mensajes : 4068
Lago Bohinj: lo mejor del viaje por el momento. La uña rota, las ampollas y los pies destrozados han merecido la pena.
Sean- Mensajes : 30035
Pocas, pocas....bastiduxxx escribió:GraciasJackDuluoz escribió:
Muy bien; si, monte hubo: das en el clavo, es un país muy montañoso, aunque no sean picos elevados (el más alto apenas 2600 metros) y con una cultura de monte muy arraigada.....altos tartas, parque mala fatra y parque slovensky raj. Nada exigente ya que no puedo, pero muy chulo él remontar gargantas o ríos sirviente de ayudas metálicas, tipo escaleras o cadenas.
Era más o menos lo que esperaba oír. Lo de la Kofola ya lo contó el forero Perry Go Round, que vive y trabaja allí.
Me imagino que pocas carreteras rectas encontrarías
Pues no sabía lo del forero...que pequeño es el mundo:en el vuelo de vuelta de Viena me encontré con un conocido, que, precisamente, estaba trabajando en Eslovaquia, en una población cercana a Hungría...
Jodo, hara joan nahi nuen nik, nin ikustera, baina ezinezkoa da prezioengatik.clint eastwood escribió:pues ez dakit oraindik ze plan. Ostegunean Milanera goaz Astelehena arte. 24ean ezkontza, ikusiko da.halotrent escribió:clint eastwood escribió:Que pobres...halotrent escribió:De paso, se acabó el periplo viajero, Japón, Galicia y Asturias nos han soportado durante un largo periodo de tiempo.
Jaiak?
Ondo pasaaa
Me pregunto.
Y si abrieran los moderadores un subforo de destnos de viajes, con hilos bien de países o por continentes?
A veces se dicen cosas muy interesantes pero ponte a buscar en que coño de pagina de que hilo de los que ya están cerrados esta...
Y si abrieran los moderadores un subforo de destnos de viajes, con hilos bien de países o por continentes?
A veces se dicen cosas muy interesantes pero ponte a buscar en que coño de pagina de que hilo de los que ya están cerrados esta...
La respuesta a eso fue NO.Eric Sachs escribió:Me pregunto.
Vaya.ĆeMaRiĆ escribió:La respuesta a eso fue NO.Eric Sachs escribió:Me pregunto.
Pues no se yo lo veo medianamente razonable.
En fin a otra cosa mariposa pues.
A todas estas, que hay que ver en la Provincia de Zaragoza? por que esta nada mas me ha llevado a sitios de Teruel y Huesca y manda cojones que ya llevo 10 años aquí.
Yo tengo muchas ganas de ir a Teruel. Siempre decimos la rubia y yo que tenemos que hacer un finde largo visitando Teruel y Cuenca, a ver si de una puta vez nos decidimos, que mucho recorrer Teherán y luego no hemos estado en Logroño.
Lo de los subforos, además, sería complicado me parece a mí.
Por cierto, sigo sin decidirme a registrarme en el foro de los viajeros para trollear un rato, y eso que hay cada perla por ahí que merece toda mi atención.
Por cierto, sigo sin decidirme a registrarme en el foro de los viajeros para trollear un rato, y eso que hay cada perla por ahí que merece toda mi atención.
si, eso precisamente es de lo que me estaba dando cuenta, que en la propia provincia no hemos ido casi a ningún sitio......y cuando vamos a ver a mis padres tampoco es que hayamos recorrido lugo en profundidad.loaded escribió:Yo tengo muchas ganas de ir a Teruel. Siempre decimos la rubia y yo que tenemos que hacer un finde largo visitando Teruel y Cuenca, a ver si de una puta vez nos decidimos, que mucho recorrer Teherán y luego no hemos estado en Logroño.
Teruel tiene pueblos preciosos, y la capital, auqneu mal cuidada mola mogollon, estuvimos ahce un par de meses y muy bien.
¿Cadaqués merece realmente la pena? Estoy a ver si hago una escapada a algún sitio cercano para escapar un día desde Barcelona y estaba mirando lugares y tengo este, Tossa de Mar o Ampuriabrava. Se admiten mas recomendaciones en cualquier caso. Lugares o pueblecitos para echar un día. Me queda poco mas de 1 mes en Barcelona y ya que voy a tener mas tiempo quiero aprovechar para hacer unas cuantas excursiones por aquí por Cataluña antes de irme
Tom Traubert- Mensajes : 798
Los tozales de los monegros son bastante flipantes. Yo me voy a ir con un colega que conoces un fin de semana de estos. Ruta por los monegros, por las salinas, por los tozales y como somos tipos con corazón rockero aunque cada vez practicamos menos pues lo haremos acompañados de banda sonora stoner.Eric Sachs escribió:Vaya.ĆeMaRiĆ escribió:La respuesta a eso fue NO.Eric Sachs escribió:Me pregunto.
Pues no se yo lo veo medianamente razonable.
En fin a otra cosa mariposa pues.
A todas estas, que hay que ver en la Provincia de Zaragoza? por que esta nada mas me ha llevado a sitios de Teruel y Huesca y manda cojones que ya llevo 10 años aquí.
La sierra de guara, aun estando en huesca mola bastante. Alquezar y tal.
Alcubierre y su sierra a mi me gusta, de hecho me sorprendió bastante. Tienes las famosas trincheras del frente, para pasar una mañana agradable
En leciñena tienes una taberna -bar bastante guapa para echar un arranque tras la caminata por la sierra.
Las cinco villas y los restos romanos de por allá. Los bañales de uncastillo, sádaba, etc...
http://www.turismodezaragoza.es/provincia/comarcas/comarca-cinco-villas.html
En las cinco villas tienes una sierra pre pirinaica bastante bonita, además del pueblo en sí.
Tarazona y todo el entorno con monasterios como el de veruela.
Etc.
Yo esta tarde me piro 6 dias para Menorca, mi isla balearica favorita. Aunque en el peor momento de gente, pero se va a disfrutar igual
Ese granizado de limon con gin xoriguer, ya lo estoy viendo
Ese granizado de limon con gin xoriguer, ya lo estoy viendo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20