EL TOPIC DEL VIAJERO.
+39
pinkpanther
helterstalker
JackDuluoz
javi clemente
celtasnake
Sergio
Edward_TH
elbrujo69
Pier
Invitado_Z
o'tuerto
Mikel Faulkner
Godot
crancranc
Muzak
halo
clashcityrockers
Rayo
Shackleton
BillyBudd
Tin Soldier
total_13
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
KILLER
copter76
rebellion
señor rosa
red_mosquito
red_shoes
Sugar Bug
Boohan
Sean
uM
loaded
Joseba
katrastrov
clint eastwood
Txemari
43 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
A mí me pareció precioso pero estuve hace eones. Seguro que hay alguien aquí que te puede dar información actualizada.Tom Traubert escribió:¿Cadaqués merece realmente la pena? Estoy a ver si hago una escapada a algún sitio cercano para escapar un día desde Barcelona y estaba mirando lugares y tengo este, Tossa de Mar o Ampuriabrava. Se admiten mas recomendaciones en cualquier caso. Lugares o pueblecitos para echar un día. Me queda poco mas de 1 mes en Barcelona y ya que voy a tener mas tiempo quiero aprovechar para hacer unas cuantas excursiones por aquí por Cataluña antes de irme
Zu, señor hedonista, pásalo muy bien en Menorca.
loaded- Mensajes : 46000
en veruela si he estado y Tarazona. mola, van a hacer un parador creo.ĆeMaRiĆ escribió:Los tozales de los monegros son bastante flipantes. Yo me voy a ir con un colega que conoces un fin de semana de estos. Ruta por los monegros, por las salinas, por los tozales y como somos tipos con corazón rockero aunque cada vez practicamos menos pues lo haremos acompañados de banda sonora stoner.Eric Sachs escribió:Vaya.ĆeMaRiĆ escribió:La respuesta a eso fue NO.Eric Sachs escribió:Me pregunto.
Y si abrieran los moderadores un subforo de destnos de viajes, con hilos bien de países o por continentes?
A veces se dicen cosas muy interesantes pero ponte a buscar en que coño de pagina de que hilo de los que ya están cerrados esta...
Pues no se yo lo veo medianamente razonable.
En fin a otra cosa mariposa pues.
A todas estas, que hay que ver en la Provincia de Zaragoza? por que esta nada mas me ha llevado a sitios de Teruel y Huesca y manda cojones que ya llevo 10 años aquí.
La sierra de guara, aun estando en huesca mola bastante. Alquezar y tal.
Alcubierre y su sierra a mi me gusta, de hecho me sorprendió bastante. Tienes las famosas trincheras del frente, para pasar una mañana agradable
En leciñena tienes una taberna -bar bastante guapa para echar un arranque tras la caminata por la sierra.
Las cinco villas y los restos romanos de por allá. Los bañales de uncastillo, sádaba, etc...
http://www.turismodezaragoza.es/provincia/comarcas/comarca-cinco-villas.html
En las cinco villas tienes una sierra pre pirinaica bastante bonita, además del pueblo en sí.
Tarazona y todo el entorno con monasterios como el de veruela.
Etc.
tiene pinta interesante lo de los monegros, a ver si algún dia de estos que libre cuando acabe el verano la convenzo para ir a alcahuetear.
esas trincheras.......juraría que las he visto en un videoclip del luto del rey cuervo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Gracias!loaded escribió:A mí me pareció precioso pero estuve hace eones. Seguro que hay alguien aquí que te puede dar información actualizada.Tom Traubert escribió:¿Cadaqués merece realmente la pena? Estoy a ver si hago una escapada a algún sitio cercano para escapar un día desde Barcelona y estaba mirando lugares y tengo este, Tossa de Mar o Ampuriabrava. Se admiten mas recomendaciones en cualquier caso. Lugares o pueblecitos para echar un día. Me queda poco mas de 1 mes en Barcelona y ya que voy a tener mas tiempo quiero aprovechar para hacer unas cuantas excursiones por aquí por Cataluña antes de irme
Zu, señor hedonista, pásalo muy bien en Menorca.
Hoy me he recordado de lo de PepePhone, que te sirven los gastos de telefono para descontar en un vuelo de Air Europa! Creo que aprovechare para poner remedio a no haber visitado Galicia. Comidaaaaaaaaaaa
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Por cierto, Filipinas, alguien ha estado?
Sí, tres amigos míos en viajes diferentes.Zulander escribió:Por cierto, Filipinas, alguien ha estado?
Pregunta, pregunta.
Todos hablan cojonudísimamente. Sólo Manila genera división de opiniones, pero yo me fío de mi amigo de Barcelona, que flipó en la ciudad.
Na eso, ya estoy fantaseando otra vez con destinosloaded escribió:Sí, tres amigos míos en viajes diferentes.Zulander escribió:Por cierto, Filipinas, alguien ha estado?
Pregunta, pregunta.
Todos hablan cojonudísimamente. Sólo Manila genera división de opiniones, pero yo me fío de mi amigo de Barcelona, que flipó en la ciudad.
Voy a hacer investigacion preliminar y ya te preguntó si eso, pero bien lo de las opiniones buenas
Vuelos a Manila 800 eurus ahora (mirando para noviembre-diciembre)
Por cierto, me llama la atención que con la de filipinos que hay en Spain no haya restaurantes de comida filipina. Lo que yo he probado en el extranjero me ha parecido cojonudo. El chino al que suelo ir tiene algún plato que otro y a veces le comento a la dueña (taiwanesa pero criada aquí) que se aproveche de los camareros filipinos que tiene para coger ideas y volcarlas en platos nuevosZulander escribió:Na eso, ya estoy fantaseando otra vez con destinosloaded escribió:Sí, tres amigos míos en viajes diferentes.Zulander escribió:Por cierto, Filipinas, alguien ha estado?
Pregunta, pregunta.
Voy a hacer investigacion preliminar y ya te preguntó si eso, pero bien lo de las opiniones buenas
Vuelos a Manila 800 eurus ahora
Yo también ando fantaseando para noviembre, pero ahora la rubia me dice que a cuenta del puesto nuevo que ha conseguido no quiere ausentarse dos semanas del curro
Además ando escaso de ideas. Ayer leía esto. Omán siempre me ha atraído aunque veo que es rollo naturaleza y tal. Y Dubai tiene que ser un punto por lo estrafalario que es: http://www.abiertoporvacaciones.com/muscat.htm
ĆeMaRiĆ escribió:
Basta ya!
uM- Mensajes : 18467
Cadaqués mola muchisimo, lo que está un poco lejos para escapada de un dia desde Barcelona... Ampuriabrava también está chulo, aunque Cadaqués tiene el encanto de como está un poco lejos, todo está algo menos turistizadoTom Traubert escribió:¿Cadaqués merece realmente la pena? Estoy a ver si hago una escapada a algún sitio cercano para escapar un día desde Barcelona y estaba mirando lugares y tengo este, Tossa de Mar o Ampuriabrava. Se admiten mas recomendaciones en cualquier caso. Lugares o pueblecitos para echar un día. Me queda poco mas de 1 mes en Barcelona y ya que voy a tener mas tiempo quiero aprovechar para hacer unas cuantas excursiones por aquí por Cataluña antes de irme
Jajajaja. Finales de Septiembre hasta el 10 de Octubre, 620 euros tarifas incluidas, con Aeroflot desde Madrid, escala en Moscú...como ya he comentado antes, a costa de ser agarraus, a ver qué hacemos diez o doce horas tirados en la capital de la Madre Rusia.Joseba escribió:Creo que no lo decían todos los implicados, pero luego vuelvo a mirar.Boohan escribió:De todos modos por ahí de dice el precio y las fechas y la compañía aérea, mira los mensajes de esta mañana melón!Joseba escribió:No, había editado porque no había especificado lo de "vuelos baratos". Así que por si acaso he puesto el up.ĆeMaRiĆ escribió:Cómo que up? si lo has escrito hace media horaJoseba escribió:upJoseba escribió:Los que habláis de viajes a Japón de vuelos baratos que habéis encontrado: ¿días? ¿precio? ¿otros datos? Por privado si lo preferís. Gracias.
helterstalker- Mensajes : 8568
Zulander, mira los nombre de algunos platos: http://www.filipino-food-lovers.com/
Heltie, por curiosidad he mirado en kayak y desde el 25 de septiembre al 10 de octubre (fechas al azar, claro) tienes vuelos a 306 euros con Emirates, escala en Dubai, que es una línea aérea cojonudísima.helterstalker escribió:Jajajaja. Finales de Septiembre hasta el 10 de Octubre, 620 euros tarifas incluidas, con Aeroflot desde Madrid, escala en Moscú...como ya he comentado antes, a costa de ser agarraus, a ver qué hacemos diez o doce horas tirados en la capital de la Madre Rusia.Joseba escribió:Creo que no lo decían todos los implicados, pero luego vuelvo a mirar.Boohan escribió:De todos modos por ahí de dice el precio y las fechas y la compañía aérea, mira los mensajes de esta mañana melón!Joseba escribió:No, había editado porque no había especificado lo de "vuelos baratos". Así que por si acaso he puesto el up.ĆeMaRiĆ escribió:Cómo que up? si lo has escrito hace media horaJoseba escribió:upJoseba escribió:Los que habláis de viajes a Japón de vuelos baratos que habéis encontrado: ¿días? ¿precio? ¿otros datos? Por privado si lo preferís. Gracias.
Edito, o 384 euros con Lufthansa.
Pues vayaloaded escribió:Heltie, por curiosidad he mirado en kayak y desde el 25 de septiembre al 10 de octubre (fechas al azar, claro) tienes vuelos a 306 euros con Emirates, escala en Dubai, que es una línea aérea cojonudísima.helterstalker escribió:Jajajaja. Finales de Septiembre hasta el 10 de Octubre, 620 euros tarifas incluidas, con Aeroflot desde Madrid, escala en Moscú...como ya he comentado antes, a costa de ser agarraus, a ver qué hacemos diez o doce horas tirados en la capital de la Madre Rusia.Joseba escribió:Creo que no lo decían todos los implicados, pero luego vuelvo a mirar.Boohan escribió:De todos modos por ahí de dice el precio y las fechas y la compañía aérea, mira los mensajes de esta mañana melón!Joseba escribió:No, había editado porque no había especificado lo de "vuelos baratos". Así que por si acaso he puesto el up.ĆeMaRiĆ escribió:Cómo que up? si lo has escrito hace media horaJoseba escribió:upJoseba escribió:Los que habláis de viajes a Japón de vuelos baratos que habéis encontrado: ¿días? ¿precio? ¿otros datos? Por privado si lo preferís. Gracias.
Muchas gracias, pero ahora no hay marcha atrás...eso pasa por hacer las cosas estando de vacaciones y no en la oficina escaqueándote del curro.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Pues vayaloaded escribió:Heltie, por curiosidad he mirado en kayak y desde el 25 de septiembre al 10 de octubre (fechas al azar, claro) tienes vuelos a 306 euros con Emirates, escala en Dubai, que es una línea aérea cojonudísima.helterstalker escribió:Jajajaja. Finales de Septiembre hasta el 10 de Octubre, 620 euros tarifas incluidas, con Aeroflot desde Madrid, escala en Moscú...como ya he comentado antes, a costa de ser agarraus, a ver qué hacemos diez o doce horas tirados en la capital de la Madre Rusia.Joseba escribió:Creo que no lo decían todos los implicados, pero luego vuelvo a mirar.Boohan escribió:De todos modos por ahí de dice el precio y las fechas y la compañía aérea, mira los mensajes de esta mañana melón!Joseba escribió:No, había editado porque no había especificado lo de "vuelos baratos". Así que por si acaso he puesto el up.ĆeMaRiĆ escribió:Cómo que up? si lo has escrito hace media horaJoseba escribió:up
Muchas gracias, pero ahora no hay marcha atrás...eso pasa por hacer las cosas estando de vacaciones y no en la oficina escaqueándote del curro.
En mi descargo he de decir que estoy atendiendo a un plasta extra-plus por teléfono mientras escribo esto.
Calderetaloaded escribió:Zulander, mira los nombre de algunos platos: http://www.filipino-food-lovers.com/
Buena pinta, si señor, otro motivo para viajar para allà
Tanto Úl como yo nos vamos a vengar y la venganza será terrible.
Hijos de una hiena sin corazón.
Txemari- Mensajes : 39571
Me apuesto algo a que en otoño te marcas un viaje. Ánimos. Y Úl parecido.ĆeMaRiĆ escribió:Tanto Úl como yo nos vamos a vengar y la venganza será terrible.
Yo sin ideas, como te digo. Y con boicot en el hogar.
boikot al hogar. Ponte en plan labordeta, corbatas.loaded escribió:Me apuesto algo a que en otoño te marcas un viaje. Ánimos. Y Úl parecido.ĆeMaRiĆ escribió:Tanto Úl como yo nos vamos a vengar y la venganza será terrible.
vyvyan- Mensajes : 26211
sólo parecido?loaded escribió:Me apuesto algo a que en otoño te marcas un viaje. Ánimos. Y Úl parecido.ĆeMaRiĆ escribió:Tanto Úl como yo nos vamos a vengar y la venganza será terrible.
para mí aun es muy futurible, a no ser que la cosa diese un vuelco bien guapo.
Y aun creo que no concibo verdaderamente que un viaje a cara de perro sin pasta me sacaría de este sopor vital
uM- Mensajes : 18467
loaded escribió:Me apuesto algo a que en otoño te marcas un viaje. Ánimos. Y Úl parecido.ĆeMaRiĆ escribió:Tanto Úl como yo nos vamos a vengar y la venganza será terrible.
Pues pírate solo.
Loaded tiene un gran corazón, tan grande como su espalda, y se lo agradezco, pero es mucho aventurarse decir que para este año hay viaje. Cierto es que a partir de septiembre laboralmente sabré si puedo o no tomar aire y aunque en el futuro está el ahorrar mucho para de verdad viajar como dios manda, en cuanto tenga la oportunidad mis objetivos a corto plazo serán abordados.úL escribió:sólo parecido?loaded escribió:Me apuesto algo a que en otoño te marcas un viaje. Ánimos. Y Úl parecido.ĆeMaRiĆ escribió:Tanto Úl como yo nos vamos a vengar y la venganza será terrible.
para mí aun es muy futurible, a no ser que la cosa diese un vuelco bien guapo.
Y aun creo que no concibo verdaderamente que un viaje a cara de perro sin pasta me sacaría de este sopor vital
Muy chulo lo de los Monegros, Txema.
Ya verás como aunque sea a Madrid te escapas
katrastrov- Mensajes : 32317
A madrid seguro. A los monegros también, eso está claro. Y en cuanto pueda a lisboa, pero vamos, yo lo que quiero es balcanizarme.bastiduxxx escribió:Muy chulo lo de los Monegros, Txema.
Balcanizameeeeeee, balcanizameeeeee...
Ya se dará la ocasión de ir, de nuevo..ĆeMaRiĆ escribió:A madrid seguro. A los monegros también, eso está claro. Y en cuanto pueda a lisboa, pero vamos, yo lo que quiero es balcanizarme.bastiduxxx escribió:Muy chulo lo de los Monegros, Txema.
Balcanizameeeeeee, balcanizameeeeee...
Perfecto, hablas tú con la rubia, ¿vale?ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Me apuesto algo a que en otoño te marcas un viaje. Ánimos. Y Úl parecido.ĆeMaRiĆ escribió:Tanto Úl como yo nos vamos a vengar y la venganza será terrible.
Pues pírate solo.
Estos vascos son unos flojos.loaded escribió:Perfecto, hablas tú con la rubia, ¿vale?ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Me apuesto algo a que en otoño te marcas un viaje. Ánimos. Y Úl parecido.ĆeMaRiĆ escribió:Tanto Úl como yo nos vamos a vengar y la venganza será terrible.
Pues pírate solo.
Hazle una kaleborroka amorosa y punto.
ĆeMaRiĆ escribió:
Estos vascos son unos flojos.
Hazle una kaleborroka amorosa y punto.
Voy a soltar una opinión impopular… pero las primeras fotos que veo de mi amigo tanto en Kiev como en Odessa… tengo que buscar a las chicas guapas con la linterna y gafas de csi… señores, ¿me están vendiendo una falacia o qué?
Ojo, y no lo digo de malas, si me contaba mi amigo que se ha encontrado a gente encantadora , pero yo voy por la calle aquí en Vitoria un sábado a las seis de la tarde y te saco docenas de chicas que me parecen más atractivas.
Dato que, por cierto, constatan varias personas de allí que he conocido y me repetían constantemente. Que entraban a mi facebook solamente a cotillear mis conocidas
Ojo, y no lo digo de malas, si me contaba mi amigo que se ha encontrado a gente encantadora , pero yo voy por la calle aquí en Vitoria un sábado a las seis de la tarde y te saco docenas de chicas que me parecen más atractivas.
Dato que, por cierto, constatan varias personas de allí que he conocido y me repetían constantemente. Que entraban a mi facebook solamente a cotillear mis conocidas
Es la táctica del español que no quiere que se conozca que allí hay tía buena, que facebook es muy alcahuetebastiduxxx escribió:Voy a soltar una opinión impopular… pero las primeras fotos que veo de mi amigo tanto en Kiev como en Odessa… tengo que buscar a las chicas guapas con la linterna y gafas de csi… señores, ¿me están vendiendo una falacia o qué?
Dato que, por cierto, constatan varias personas de allí que he conocido y me repetían constantemente. Que entraban a mi facebook solamente a cotillear mis conocidas :o
De todas formas tú mejor que nadie debería saber que una mirada, un gesto, una sonrisa pueden ser tan o más atractivas que unas tetas.
Así es.ĆeMaRiĆ escribió:De todas formas tú mejor que nadie debería saber que una mirada, un gesto, una sonrisa pueden ser tan o más atractivas que unas tetas.
Pero no sé, primera impresión un poco bluffffff. Ahora bien, dice que tiene mil y una cosas que contarme. Lo que más me ha gustado, si te digo la verdad, es la rotulación en cirílico y las estatuas que se veían en la calle
No sé si ucrania mola mucho. Lo he "estudiado" por encimabastiduxxx escribió:Así es.ĆeMaRiĆ escribió:De todas formas tú mejor que nadie debería saber que una mirada, un gesto, una sonrisa pueden ser tan o más atractivas que unas tetas.
Pero no sé, primera impresión un poco bluffffff. Ahora bien, dice que tiene mil y una cosas que contarme. Lo que más me ha gustado, si te digo la verdad, es la rotulación en cirílico y las estatuas que se veían en la calle
ĆeMaRiĆ escribió:No sé si ucrania mola mucho. Lo he "estudiado" por encimabastiduxxx escribió:Así es.ĆeMaRiĆ escribió:De todas formas tú mejor que nadie debería saber que una mirada, un gesto, una sonrisa pueden ser tan o más atractivas que unas tetas.
Como ventaja es que puedes entrar muy fácilmente.
Eso sí, Bielorrusia sí que ya tiene tela... solo hay que ver el escudo y bandera actuales para hacerse una idea del resto del país.
En la U.R.S.S.:
Ahora, como República de Belarus:
Un poco tenían que disimular... parecer ser
Debe ser chungo entrar, sí.
pero estoy seguro que vas a encontrar los últimos coletazos del krautrock en europa.
Y si no, como prueba ahí tienes:
Animando a su selección de balonmano.
pero estoy seguro que vas a encontrar los últimos coletazos del krautrock en europa.
Y si no, como prueba ahí tienes:
Animando a su selección de balonmano.
Dime que esa foto es tuya, por favor.
claro que es mía.bastiduxxx escribió:Dime que esa foto es tuya, por favor.
Y ésta:
Animando a serbia.
o ésta:
De una polaca animando a polonia.
El seguidor bielorruso es la cosa más grandiosa que he visto en mucho tiempo.ĆeMaRiĆ escribió:claro que es mía.bastiduxxx escribió:Dime que esa foto es tuya, por favor.
10/10
Ojo con el abuelo de pelo blanco serbio que iba con traje pero sin corbata. Pero traje ochentero super guapo y con melenas. Ese tio disfrutó del yugorock en todo su explendor.
Y la polaca, pues bueno, estaba muy buena.
Y la polaca, pues bueno, estaba muy buena.
Llego a Zagreb y en vez de descansar, me voy a bailar pachanga a un antro con cuatro francesas del hostel. Y en 3 horas sale mi bus a Plitvice....quien me mandaria....
Sean- Mensajes : 30035
Pues menudas vacaciones tan Josebescas...Sean Flynn escribió:Llego a Zagreb y en vez de descansar, me voy a bailar pachanga a un antro con cuatro francesas del hostel. Y en 3 horas sale mi bus a Plitvice....quien me mandaria....
Joseba- Mensajes : 71963
Has hecho lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría.Sean Flynn escribió:Llego a Zagreb y en vez de descansar, me voy a bailar pachanga a un antro con cuatro francesas del hostel. Y en 3 horas sale mi bus a Plitvice....quien me mandaria....
Me pasó una vez con unas irlandesas, al final no fui pensando que iban a quedarse más días y que yo estaba petadisimo de un viaje en tren y al día siguiente se fueron. NUNCA MAIS.
Bueno, pues aquí está el extremo contrario a lo que comentáis de Odessa.
Conste que yo le tengo cada vez más ganas a Arabia Saudí, sobre todo a Jeddah y a no sé qué zona (Madain Saleh o algo así) que debe de ser más espectacular que Petra, pero es casi IMPOSIBLE visitar el país por tu cuenta. Y si lo haces en viaje organizado, también te ponen mil trabas y cuesta un cojón. Y por supuesto imposible visitar La Meca. Así que por el momento que les den.
Conste que yo le tengo cada vez más ganas a Arabia Saudí, sobre todo a Jeddah y a no sé qué zona (Madain Saleh o algo así) que debe de ser más espectacular que Petra, pero es casi IMPOSIBLE visitar el país por tu cuenta. Y si lo haces en viaje organizado, también te ponen mil trabas y cuesta un cojón. Y por supuesto imposible visitar La Meca. Así que por el momento que les den.
You learned the hard wayĆeMaRiĆ escribió:Has hecho lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría.Sean Flynn escribió:Llego a Zagreb y en vez de descansar, me voy a bailar pachanga a un antro con cuatro francesas del hostel. Y en 3 horas sale mi bus a Plitvice....quien me mandaria....
Me pasó una vez con unas irlandesas, al final no fui pensando que iban a quedarse más días y que yo estaba petadisimo de un viaje en tren y al día siguiente se fueron. NUNCA MAIS.
Queremos noticias, claramente (!!!).
Me desperté y ahí estaban las mozas, recien llegadas de marcha, dormiditas, con sus tanguitas en pleno verano como angelitos.bastiduxxx escribió:You learned the hard wayĆeMaRiĆ escribió:Has hecho lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría.Sean Flynn escribió:Llego a Zagreb y en vez de descansar, me voy a bailar pachanga a un antro con cuatro francesas del hostel. Y en 3 horas sale mi bus a Plitvice....quien me mandaria....
Queremos noticias, claramente (!!!).
Criaturas.
(Gilipollas, Yo)
Bueno, aprovechamos los que no nos vamos a ningún sitio, ni Playa ni destinos exóticos, para pasar un día en la montañas del País Vasco. No creo que a la gente de fuera le atraiga tirarse horas subiendo y bajando por caminos que se hacen monótonos, pero a nosotros unas vistas, un almuerzo improvisado y una mañana con los amigos lo valen.
Y más cuando el almuerzo lo comes con cuatro cabras poniéndote ojitos y a 20 centímetros de tu mochila. Vaya bichos más curiosos.
Tres coches había aparcados desde el lugar de ascensión. Estábamos solos prácticamente
Y más cuando el almuerzo lo comes con cuatro cabras poniéndote ojitos y a 20 centímetros de tu mochila. Vaya bichos más curiosos.
Tres coches había aparcados desde el lugar de ascensión. Estábamos solos prácticamente
Chulas, Basti. Tengo ganas de ir al monte pero al final nunca saco hueco.
Pobre Egipto, por cierto
Pobre Egipto, por cierto
Bonitas vistas, Bastj.
Yo el año pasado subí al pirinero, 2 días. Antes subía bastante y me animaba a hacer Ibones a 2800, 2900 metros. De ahí nunca he pasado. Me han invitado a subir el moncayo, la montaña mas alta de la provincia, pero no estoy ya para esos trotes
Yo el año pasado subí al pirinero, 2 días. Antes subía bastante y me animaba a hacer Ibones a 2800, 2900 metros. De ahí nunca he pasado. Me han invitado a subir el moncayo, la montaña mas alta de la provincia, pero no estoy ya para esos trotes
loaded escribió:Chulas, Basti. Tengo ganas de ir al monte pero al final nunca saco hueco.
Pobre Egipto, por cierto
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Chulas, Basti. Tengo ganas de ir al monte pero al final nunca saco hueco.
Pobre Egipto, por cierto
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20