Las ultimas peliculas que has visto
+89
Enric67
Telekon
señor rosa
miniyo
TheRover
copter76
káiser
Invitado_Z
michi
Zarpas
loaded
Fresx
candy
rebellion
ZoSo
icarus
red_mosquito
manel.
Ashra
KIM_BACALAO
Nashville
DarthMercury
Rayo
Ed Wood
Sean
SEÑOR KAPLAN
Rockenberg
DAVIDCOVERDALE
morley
Edward_TH
Rasputin
Joe Yamanaka
Geme
o'tuerto
KILLER
Godofredo
dantes
pinkpanther
javi clemente
Joseba
uM
Muzak
Arturo Bandini
Karlos
Txomin
Sugar Bug
Johnny Kashmir
patton
Balachina
keith_caputo
Eloy
Daeshu
Logan
joebatte
atila
Black Flamingo
Kupak
Ricky´s Appetite
deniztek
favorite 77
Amakriskris
yourcousin
guaje
Blas
Fronkonstin
Clairvoyant
Evil Elvis
hellpatrol
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Pike
wakam
coolfurillo
crancranc
Zeppo
el barón
BillyBudd
Boohan
Killer Wolf
Kirchhoff
Miss Brownstone
Carlton Banks
Barfly
Stonerider
Dani
jackinthebox
Maniac is out
Floyd
93 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
El director:Eloy escribió:Zulander escribió:comedias indies y arriba veo el rotulo "Ben Stiller presents"Eloy escribió:
Siempre voy con pies de plomo en materia de comedias indies con protas disfuncionales, y en este caso no fue distinto. Me enfrenté a ella con toda mi batería de recelos en alerta, pero curiosamente a los pocos minutos los olvidé por completo.
Una espléndida tragicomedia, muy divertida en su patetismo, bonita sin ser ñoña y con una banda sonora, a base de suaves y muy inspiradas canciones de un tal Alex Turner que, como he visto más tarde, resulta que es el vocalista de Arctic Monkeys...
Notable, y muy recomendable...
El indie ya no es lo que era...
La vi hace un tiempo y me pareció flojilla.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Os recuerdo que una de las primeras pelis indies que tuvo fama estuvo dirigida por Stiller. Reality Bites.Eloy escribió:Zulander escribió:comedias indies y arriba veo el rotulo "Ben Stiller presents"Eloy escribió:
Siempre voy con pies de plomo en materia de comedias indies con protas disfuncionales, y en este caso no fue distinto. Me enfrenté a ella con toda mi batería de recelos en alerta, pero curiosamente a los pocos minutos los olvidé por completo.
Una espléndida tragicomedia, muy divertida en su patetismo, bonita sin ser ñoña y con una banda sonora, a base de suaves y muy inspiradas canciones de un tal Alex Turner que, como he visto más tarde, resulta que es el vocalista de Arctic Monkeys...
Nashville- Mensajes : 19749
Eloy escribió:Zulander escribió:comedias indies y arriba veo el rotulo "Ben Stiller presents"Eloy escribió:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Joder, qué mayor está Harrison...
Eloy- Mensajes : 85406
red_mosquito escribió:
El director:
Este es el dire???
No tenía ni idea.
Tengo pendientes de ver:
NAIROBI con Charlton Heston y John Savage
PANDORA Y EL HOLANDÉS ERRANTE con James Mason y Ava Gardner
CAPITÁN NEWMAN con Gregory Peck y Tony Curtis
DECISIÓN A MEDIANOCHE con Gregory Peck y Broderick Crawford
DANZAD,DANZAD,MALDITOS con Jane Fonda y Michael Sarrazin
LA CABAÑA con Ava Gardner y David Niven
LOS GIRASOLES con Sophia Loren y Marcelo Mastroiani
NAIROBI con Charlton Heston y John Savage
PANDORA Y EL HOLANDÉS ERRANTE con James Mason y Ava Gardner
CAPITÁN NEWMAN con Gregory Peck y Tony Curtis
DECISIÓN A MEDIANOCHE con Gregory Peck y Broderick Crawford
DANZAD,DANZAD,MALDITOS con Jane Fonda y Michael Sarrazin
LA CABAÑA con Ava Gardner y David Niven
LOS GIRASOLES con Sophia Loren y Marcelo Mastroiani
atila- Mensajes : 30965
Zulander escribió:
En la peli los hacian 30 años mayores, eso son ahora
Ni yoEloy escribió:Este es el dire???red_mosquito escribió:
El director:
No tenía ni idea.
Este personaje es el puto amo. Es verle y me entra la risa floja
y creo que no me mató la peli, no recuerdo mucho la verdad, eso es malo
rebellion- Mensajes : 51050
Sabía que no tenía demasiadas buenas críticas y realmente es de los trabajos más flojos tanto de Gondry como, sobretodo, de Charlie Kaufman. No acaba de encontrar nunca el equilibrio entre comedia y...lo que sea que pretende encontrar.
Se salva en cierta medida por el trabajo de un magnífico comediante como es Rhys Ifans, y por el buen hacer -aunque muy discreto- tanto de Robbins como de la Arquette, pero el conjunto es tremendamente desigual y descompensado.
Aprobado justito...
Boh! Qué mala!joebatte escribió:
Vale que es de terror y se le puede dar un poco de cancha al argumento, pero realmente no tiene ni pies ni cabeza. No soy capaz de verle el sentido a esto, parece escrita en una servilleta por un borracho. Bastante mala.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Estamos en la Shark Week así que...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
División de opiniones en la plazoleta, si no recuerdo mal. Tras disfrutarla el fin de semana, yo digo sí. Inquietante, cabrona, paranoica, enfermiza y con un soterrado y oscuro sentido del humor, uno de los films más personales y peculiares de mis últimos meses.
Y Michael Shannon está, sencillamente, inconmensurable. Le costará superar esta barbaridad de interpretación...
Decepcionante
Vale, Saura hace esto bien, muy bien. Visualmente está trabajada, como siempre, pero es que se supone que debería ser algo emocionante, y todo lo contrario, todos los números son fríos y sin sentimiento.
rebellion- Mensajes : 51050
En Boardwalk Empire está a un nivel impresionante, para mi lo mejor de la serie.Eloy escribió:
División de opiniones en la plazoleta, si no recuerdo mal. Tras disfrutarla el fin de semana, yo digo sí. Inquietante, cabrona, paranoica, enfermiza y con un soterrado y oscuro sentido del humor, uno de los films más personales y peculiares de mis últimos meses.
Y Michael Shannon está, sencillamente, inconmensurable. Le costará superar esta barbaridad de interpretación...
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:En Boardwalk Empire está a un nivel impresionante, para mi lo mejor de la serie.Eloy escribió:
'Boardwalk Empire' y 'Breaking Bad' las tengo para ver, para las series voy muy poco a poco...
rebellion escribió:
Decepcionante
Vale, Saura hace esto bien, muy bien. Visualmente está trabajada, como siempre, pero es que se supone que debería ser algo emocionante, y todo lo contrario, todos los números son fríos y sin sentimiento.
Creo que es la única vez que me he dormido en el cine. Vacua a more no can.
Logan- Mensajes : 18352
Kungfu, Canciones + Baile, Humor Absurdo, Fútbol,... si quieres pasar un rato viendo piruetas e idioteces variadas esta es tu peli. Pasable
Rompe ralph. Psé.
El amor entre los mundos o como se llame la de los planetas enfrentados y la gravedad. Psé.
Basquiat the radiant child (documental, no la de schnabel). Es bien, gallina de piel.
El amor entre los mundos o como se llame la de los planetas enfrentados y la gravedad. Psé.
Basquiat the radiant child (documental, no la de schnabel). Es bien, gallina de piel.
D.E.P Karen Black.
Personalmente, la adoraba.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:D.E.P Karen Black.
La tenía como de las musas del cine de terror por "Pesadilla diabólica" o "Trilogía de terror" (el famoso segmento del muñeco estaba basado en un relato de Matheson)
Bokor- Mensajes : 17596
Carlton Banks escribió:D.E.P Karen Black.
Venía a ponerlo.
Inolvidable como novia cantarina de Jack Nicholson en "Five Easy Pieces" (me niego a llamarla "Mi Vida Es Mi Vida" o como cojones la tradujeron aquí). O con su atuendo de rubia glacial en el inicio del último Hitchcock.
loaded- Mensajes : 46000
En Easy Rider también hacía un papel. Un encanto de mujer.loaded escribió:Carlton Banks escribió:D.E.P Karen Black.
Venía a ponerlo.
Inolvidable como novia cantarina de Jack Nicholson en "Five Easy Pieces" (me niego a llamarla "Mi Vida Es Mi Vida" o como cojones la tradujeron aquí). O con su atuendo de rubia glacial en el inicio del último Hitchcock.
D.E.P.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ayer me la puse, animado por vuestros comentarios... la verdad es que pese a que la encontré bastante previsible y un tanto forzada en su desenlace, y sobrándome alguna que otra escena de acción (aunque en general la peli está bastante contenida en ese sentido para lo que se estila en jólibud), he de decir que me ha gustado mucho. Gran momento el que está viviendo la ciencia ficción, en general... pocas obras maestras o ninguna pero mucho decente donde rascar estos últimos años, y lo que viene.led zepp escribió:Creo que es posible que le subiera la puntuación si volviera a verla,lo cual seguramente haré mas adelante..Boohan escribió:Yo creo que le puse un 6.5, porque, aunque la historia no me terminó de enganchar, tiene muchas otras cosas que la hacen especial: la ambientación y la música. Una peli que gana punto y medio si la ves en un cine.led zepp escribió:Tela dale otra oportunidad hombre..Sugar Bug escribió:a mi me sobró. me sobró la siesta que me casqué. se ve que me perdí toda la parte de morgan...led zepp escribió:Si, me faltaba algo para pode subir la puntuación..Fresx escribió:igual llega al 6´5 . pero no mas .....entretenida , pero se espera algo mas !led zepp escribió:
Godofredo- Mensajes : 145725
Soy Leyenda
morley- Mensajes : 34200
Una de esas canciones, Piledriver Waltz, se la guardó para Arctic... mejorándola incluso.Eloy escribió:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿alguien ha visto byzantium, la última película de ese genio incomprendido que es neil jordan?
y dep karen black
como plaga de langosta la echaron hace una semana... enorme
y dep karen black
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:¿alguien ha visto byzantium, la última película de ese genio incomprendido que es neil jordan?
No, pero si es de Jordan habrá que verla sí o sí...
es de vampirosEloy escribió:No, pero si es de Jordan habrá que verla sí o sí...Jano escribió:¿alguien ha visto byzantium, la última película de ese genio incomprendido que es neil jordan?
su último acercamiento al tema fue entrevista con el vampiro, de las más flojas de su filmografía
No se si habrá cambiado la cosa, pero durante algunos años sólo la encontré y ví varias veces en V.O.S.joebatte escribió:
Kungfu, Canciones + Baile, Humor Absurdo, Fútbol,... si quieres pasar un rato viendo piruetas e idioteces variadas esta es tu peli. Pasable
Rikileaks- Mensajes : 82821
Johnny Kashmir escribió:Una de esas canciones, Piledriver Waltz, se la guardó para Arctic... mejorándola incluso.Eloy escribió:
No les había hecho caso a los monos hasta ahora, les daré una oportunité...
Jano escribió:es de vampirosEloy escribió:No, pero si es de Jordan habrá que verla sí o sí...Jano escribió:¿alguien ha visto byzantium, la última película de ese genio incomprendido que es neil jordan?
su último acercamiento al tema fue entrevista con el vampiro, de las más flojas de su filmografía
Cierto, y aún así más apreciable de lo que se dijo, pero ciertamente es de lo más comercialote que ha hecho.
Pero como bien sabes, este tipo es un seguro.
Y cierto, un genio del cine al que nunca se tilda de tal.
desde luegoEloy escribió:Cierto, y aún así más apreciable de lo que se dijo, pero ciertamente es de lo más comercialote que ha hecho.Jano escribió:es de vampirosEloy escribió:No, pero si es de Jordan habrá que verla sí o sí...Jano escribió:¿alguien ha visto byzantium, la última película de ese genio incomprendido que es neil jordan?
Pero como bien sabes, este tipo es un seguro.
Y cierto, un genio del cine al que nunca se tilda de tal.
a todo
Godofredo escribió:Ayer me la puse, animado por vuestros comentarios... la verdad es que pese a que la encontré bastante previsible y un tanto forzada en su desenlace, y sobrándome alguna que otra escena de acción (aunque en general la peli está bastante contenida en ese sentido para lo que se estila en jólibud), he de decir que me ha gustado mucho. Gran momento el que está viviendo la ciencia ficción, en general... pocas obras maestras o ninguna pero mucho decente donde rascar estos últimos años, y lo que viene.led zepp escribió:Creo que es posible que le subiera la puntuación si volviera a verla,lo cual seguramente haré mas adelante..Boohan escribió:Yo creo que le puse un 6.5, porque, aunque la historia no me terminó de enganchar, tiene muchas otras cosas que la hacen especial: la ambientación y la música. Una peli que gana punto y medio si la ves en un cine.led zepp escribió:Tela dale otra oportunidad hombre..Sugar Bug escribió:a mi me sobró. me sobró la siesta que me casqué. se ve que me perdí toda la parte de morgan...led zepp escribió:Si, me faltaba algo para pode subir la puntuación..Fresx escribió:igual llega al 6´5 . pero no mas .....entretenida , pero se espera algo mas !led zepp escribió:
Boohan- Mensajes : 54464
Su cuarto disco aúna su mejor lado de pop melódico con las influencias californianas que les dio Josh Homme. Creo que es el disco perfecto de Arctic para tiEloy escribió:Johnny Kashmir escribió:Una de esas canciones, Piledriver Waltz, se la guardó para Arctic... mejorándola incluso.Eloy escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Su cuarto disco aúna su mejor lado de pop melódico con las influencias californianas que les dio Josh Homme. Creo que es el disco perfecto de Arctic para ti
Tomo nota, Johnny.
thankxx...
yo creo que eloy disfrutará los cuatro muchoJohnny Kashmir escribió:Su cuarto disco aúna su mejor lado de pop melódico con las influencias californianas que les dio Josh Homme. Creo que es el disco perfecto de Arctic para tiEloy escribió:Johnny Kashmir escribió:Una de esas canciones, Piledriver Waltz, se la guardó para Arctic... mejorándola incluso.Eloy escribió:
Yo no le veo demasiadas pegas a la peli. Me lo pasé bastante bien, que ya es más de lo que puedo decir de la gran mayoría de pelis pretendidamente serias y con mensaje de los últimos años.Boohan escribió:Godofredo escribió:Ayer me la puse, animado por vuestros comentarios... la verdad es que pese a que la encontré bastante previsible y un tanto forzada en su desenlace, y sobrándome alguna que otra escena de acción (aunque en general la peli está bastante contenida en ese sentido para lo que se estila en jólibud), he de decir que me ha gustado mucho. Gran momento el que está viviendo la ciencia ficción, en general... pocas obras maestras o ninguna pero mucho decente donde rascar estos últimos años, y lo que viene.led zepp escribió:Creo que es posible que le subiera la puntuación si volviera a verla,lo cual seguramente haré mas adelante..Boohan escribió:Yo creo que le puse un 6.5, porque, aunque la historia no me terminó de enganchar, tiene muchas otras cosas que la hacen especial: la ambientación y la música. Una peli que gana punto y medio si la ves en un cine.led zepp escribió:Tela dale otra oportunidad hombre..Sugar Bug escribió:a mi me sobró. me sobró la siesta que me casqué. se ve que me perdí toda la parte de morgan...led zepp escribió:Si, me faltaba algo para pode subir la puntuación..Fresx escribió: igual llega al 6´5 . pero no mas .....entretenida , pero se espera algo mas !
Es que en los 70 parecía que iba a hacer un carrerón, también salió en "Nashville", "El Gran Gatsby" o en una de las entregas de "Aeropuerto", que eran blockbusters en la época (las de "Aeropuerto" digo).Jano escribió:¿alguien ha visto byzantium, la última película de ese genio incomprendido que es neil jordan?
y dep karen black
Debería volver a ver "Como Plaga de Langosta", la vi hace 20 años y no entendí casi nada. Recuerdo a la enormísima Geraldine Page de predicadora.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42296
loaded- Mensajes : 46000
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20