BLINK-182
+90
Sito1986
káiser
MusicHunter
Minisiete
bastiduxxx
gayeta
firecracker
izzy69
uno cualquiera
DeLarge
drakHC
cachucha
Jingi
victorrt
VelvetRevolution
rechi or die
Slovako
George Orwell
henchman
Mcbein
wakam
intheinbetween
Degu
Cerdamen
hoppi27
Rikileaks
locovereas
KILLER
gabinolo
Zeko
andrewcoox
bicugo
Afterlife
Atrvsk
Kinder Malo
fakefish
llozano
RegSound
Joker
ion
Drakixx
sapiserv
millino
arise
Tutti Frutti
Gaztelu
Piledriver Waltz
Lateralus
Caffeine
Fogerty79
Rubiakah
Nergalitos
bhgfan
BLINK503
wallander
Konrat_Todopunk
georgino
prosineck
Jincho
CharlyStroke
Jane Doe
Boohan
melon head
p0pi
My Buddy
colorista
Dani
starfuckers
Moltisanti
rearviewmirror
quakto
JonRHCP
Bokor
perrolokos
Frusciante
F
iguana
Hoyos
Ciclóncósmico
SISTER-MORPHINE
thejesu
hcsickness
Kirchhoff
clashcityrockers
Rocket
Gallardo
Hank
Space Captain
Amakriskris
Telekon
94 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: BLINK-182
Banda básica para etapas pajeras.
Nergalitos- Mensajes : 283
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Yo empecé un poco con todos. Green Day, Blink 182, The Offspring, Sum 41, Bad Religion... y de ahí poco a poco a muchísimas más cosas, además del nu-metal que era lo que más pegaba en la época en la que era un criajo.
Ya no suelo escuchar bandas de este rollo porque estoy con la mente en otra tipo de música y coñe, que tengo 30 años, no 16... Pero si me escucho sus viejos discos me siguen gustando... De hecho, el que sacaron hace un par de años me gustó bastante.
uy, pobrecito, qué viejo... jajajaja
Viejo no, joder Pero ya no estoy para andar escuchando grupos de instituto.
bhgfan escribió:rearviewmirror escribió:Yo empecé un poco con todos. Green Day, Blink 182, The Offspring, Sum 41, Bad Religion... y de ahí poco a poco a muchísimas más cosas, además del nu-metal que era lo que más pegaba en la época en la que era un criajo.
Ya no suelo escuchar bandas de este rollo porque estoy con la mente en otra tipo de música y coñe, que tengo 31 años, no 16... Pero si me escucho sus viejos discos me siguen gustando... De hecho, el que sacaron hace un par de años me gustó bastante.
SOAD, P.O.D., Limp Bizkit,...
Creo que hasta eres de mi quinta
Probablemente... aunque de esos que has citado solo me molan System... los otros dos
Ao mejor no les sigues como antes porque te has ido a otros estilos y grupos pero seguro que hay gente que escucha a los Ramones o Descendents todavia y no veo mucha diferencia en sus discos.
Joer, pero es que Descendents son otra liga... de hecho ellos junto a los Ramones son las papás de todos los demás que estamos citando.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
yo sigo escuchando Blink y Bizkit hasta la muerte y pasados los 30 !
starfuckers- Mensajes : 37517
Hank escribió:Rear; la música no tiene edad... 😀😀
Pero pasado cierto tiempo hay algunas cosas que ya no te motivan y a mi escuchar a bandas de pop-punk hablar sobre sus juergas del insti o de nu-metal o post-grunge sobre sus problemas depresivos, pues como que ya me suena a algo que escuché hace mucho tiempo... no me interesa.
Hank escribió:Las letras están sobrevaloradas
Hablando de música, en ningún caso las letras pueden ser más importantes que todo lo demás.
De hecho, la mayoría de letras son una gilipollez.
Rubiakah- Mensajes : 1315
¿Como van a estar sobrevaloradas? Por el amor de dios... ¿Acaso Dylan sería lo que es sin sus letras? ¿o bandas como The Clash o Rage Against The Machine sin su mensaje?
Yo creo que todo cuenta. Además cuando lees ciertas letras, las entiendes y te llegan... joder, eso no tiene precio. ¿Como coño no va a ser importante?
Yo creo que todo cuenta. Además cuando lees ciertas letras, las entiendes y te llegan... joder, eso no tiene precio. ¿Como coño no va a ser importante?
Nergalitos escribió:Banda básica para etapas pajeras.
AMERICAN PIE
georgino- Mensajes : 13677
Curiosa historia la mía con Blink. Escuché All the small things como primera canción y los ODIÉ. Luego me puse un disco entero y dije: joder este grupo mola, es como una banda medio de coña medio en serio que mete caña y va a dos voces en plan pop y punk. Me enamoraron. Me transmiten buen rollo, tiempos pasados, etapa de instituto, momentos más felices, juventud... Me siguen molando mucho. Me compré el Chesire Cat hace años y me molaron todos los discos del grupo a decir verdad. Hasta con Matt Skiba ahora. A mí hay muchos grupos de pop punk que me molan un huevo, tanto noventeros como de la onda de hora que algunos también meten por medio emo/post-hardcore por medio.
A los que nunca soporté fue a Sum 41, aunque tengan canciones buenas e incluso con influencias metaleras y sean buenos músicos me parecen más horterillas y flojos que Blink, no sé por qué...
A los que nunca soporté fue a Sum 41, aunque tengan canciones buenas e incluso con influencias metaleras y sean buenos músicos me parecen más horterillas y flojos que Blink, no sé por qué...
p0pi escribió:A los que nunca soporté fue a Sum 41, aunque tengan canciones buenas e incluso con influencias metaleras y sean buenos músicos me parecen más horterillas y flojos que Blink, no sé por qué...
A Sum 41 les he visto en concierto últimamente y tienen un directo muy bueno. En cambio el de Blink siempre ha estado en entredicho... Yo creo que ambos grupos han tenido sus momentos horterillas.
Yo sigo escuchando de vez en cuando a todas esas bandas y el año que viene hago 40.Que se supone que tiene que escuchar una persona al llegar a la madurez? Manolo Escobar? Pantoja? Bob Dylan? Como han dicho antes por ahí,la musica no tiene edad.
Fogerty79- Mensajes : 2236
Fogerty79 escribió:Yo sigo escuchando de vez en cuando a todas esas bandas y el año que viene hago 40.Que se supone que tiene que escuchar una persona al llegar a la madurez? Manolo Escobar? Pantoja? Bob Dylan? Como han dicho antes por ahí,la musica no tiene edad.
Que los sigas escuchando no está mal de por si... el problema es si te has quedado estancado solo en eso y no has ido descubriendo otros estilos o bandas... A mi es que escuchar una banda actual de este rollo, como puedan ser All Time Low, no me dice absolutamente nada porque ya lo escuché hace 15 años y mejor.
rearviewmirror escribió:Fogerty79 escribió:Yo sigo escuchando de vez en cuando a todas esas bandas y el año que viene hago 40.Que se supone que tiene que escuchar una persona al llegar a la madurez? Manolo Escobar? Pantoja? Bob Dylan? Como han dicho antes por ahí,la musica no tiene edad.
Que los sigas escuchando no está mal de por si... el problema es si te has quedado estancado solo en eso y no has ido descubriendo otros estilos o bandas... A mi es que escuchar una banda actual de este rollo, como puedan ser All Time Low, no me dice absolutamente nada porque ya lo escuché hace 15 años y mejor.
Eso está claro,el que sólo escucha un estilo de música se pierde todo.También es cierto que a este tipo de bandas lo mejor es descubrirlas en la adolescencia para lúego ir tirando del hilo y llegar a otras cosas.
Fogerty79- Mensajes : 2236
Fogerty79 escribió:rearviewmirror escribió:Fogerty79 escribió:Yo sigo escuchando de vez en cuando a todas esas bandas y el año que viene hago 40.Que se supone que tiene que escuchar una persona al llegar a la madurez? Manolo Escobar? Pantoja? Bob Dylan? Como han dicho antes por ahí,la musica no tiene edad.
Eso está claro,el que sólo escucha un estilo de música se pierde todo.También es cierto que a este tipo de bandas lo mejor es descubrirlas en la adolescencia para lúego ir tirando del hilo y llegar a otras cosas.
A eso me refiero. Cuando uno tiene 15-18 años, pues sí, está bien empezar con cosillas así... pero luego a uno le empieza a picar el interés por otras movidas.
rearviewmirror escribió:Fogerty79 escribió:Yo sigo escuchando de vez en cuando a todas esas bandas y el año que viene hago 40.Que se supone que tiene que escuchar una persona al llegar a la madurez? Manolo Escobar? Pantoja? Bob Dylan? Como han dicho antes por ahí,la musica no tiene edad.
All Time Low son como el post-pop punk. Son horteras y pijillos. No tienen alma ni originalidad. Hay docenas de bandas de pop punk actuales que molan...
Y tiene toda la razón Fogerty79. La música, amistad y muchas otras cosas no tienen edad.
Rear; creo que eres más viejo en espíritu que en edad... 😀😀
Tampoco creo que hayas escuchado muchos estilos, ni de lejos 😀😀
Yo estoy deseando que los Blink hagan gira por aqui .. y el ultimo disco es cojonudo!
starfuckers escribió:Yo estoy deseando que los Blink hagan gira por aqui .. y el ultimo disco es cojonudo!
la verdad es que no lo he escuchado... demasiados discos pendientes... siempre
Hank escribió:Rear; creo que eres más viejo en espíritu que en edad... 😀😀
En lo primero estás bastante en lo cierto
En lo segundo te equivocas. Soy bastante ecléctico con mis gustos... dentro de unos límites bastante amplios, eso sí.
Es curioso, pero a mi me pasa algo similar con otros estilos. El emo 90s, por ej, el de mineral, texas is the reason etc, en teoría me sigue gustando pero no me atrae nada escucharlo, asi q no se si me gusta en realidad. es como si me quedara demasiado... adolescente. Y eso que lo escuché con ventitantos. el punk pop como nunca me ha gustado, pues ni siquiera tiene la oportunidad de parecerme algo que no me corresponde, es q no lo ha hecho nunca. Tpco puedo escuchar un disco de korn ni similares. En cambio yo empecé con maiden y ozzy y sigo disfrutando de ellos como un niño que descubre el rock por vez primera. Y ahí si que ni tenía pelo en las pelotas aun.
clashcityrockers- Mensajes : 8334
clashcityrockers escribió:Es curioso, pero a mi me pasa algo similar con otros estilos. El emo 90s, por ej, el de mineral, texas is the reason etc, en teoría me sigue gustando pero no me atrae nada escucharlo, asi q no se si me gusta en realidad. es como si me quedara demasiado... adolescente. Y eso que lo escuché con ventitantos. el punk pop como nunca me ha gustado, pues ni siquiera tiene la oportunidad de parecerme algo que no me corresponde, es q no lo ha hecho nunca. Tpco puedo escuchar un disco de korn ni similares. En cambio yo empecé con maiden y ozzy y sigo disfrutando de ellos como un niño que descubre el rock por vez primera. Y ahí si que ni tenía pelo en las pelotas aun.
Joder me pasa tal cual.
Caffeine- Mensajes : 14217
clashcityrockers escribió:Es curioso, pero a mi me pasa algo similar con otros estilos. El emo 90s, por ej, el de mineral, texas is the reason etc, en teoría me sigue gustando pero no me atrae nada escucharlo, asi q no se si me gusta en realidad. es como si me quedara demasiado... adolescente. Y eso que lo escuché con ventitantos. el punk pop como nunca me ha gustado, pues ni siquiera tiene la oportunidad de parecerme algo que no me corresponde, es q no lo ha hecho nunca. Tpco puedo escuchar un disco de korn ni similares. En cambio yo empecé con maiden y ozzy y sigo disfrutando de ellos como un niño que descubre el rock por vez primera. Y ahí si que ni tenía pelo en las pelotas aun.
no tio, me aburren y es un gran NO para mi
a mí me pasa eso con mucha música, de hecho, ya no me la pongo, empezando por Metallica, etc...
sin embargo, me pongo los discos clásicos de Blink y joder, menudo puto subidón... me pasa lo mismo con el primero de TPOTUSOA...
TPOTUSOA
¿qué cojones es eso? música balcánica?
clashcityrockers escribió:TPOTUSOA
The Presidents of the United States of America.
colorista- Mensajes : 8567
Aún no se los motivos pero blink-182 es de las pocas bandas que directamente me da asco y no soporto desde siempre, ni cuanto tenía 15 ni ahora
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
colorista escribió:clashcityrockers escribió:TPOTUSOA
The Presidents of the United States of America.
Piledriver Waltz escribió:Aún no se los motivos pero blink-182 es de las pocas bandas que directamente me da asco y no soporto desde siempre, ni cuanto tenía 15 ni ahora
Muchísimo mejor el trap, ande va usté a parar....
no
pero tampoco!
es un género que me ha empalagado mucho desde siempre.
pero tampoco!
colorista escribió:Piledriver Waltz escribió:Aún no se los motivos pero blink-182 es de las pocas bandas que directamente me da asco y no soporto desde siempre, ni cuanto tenía 15 ni ahora
Muchísimo mejor el trap, ande va usté a parar....
Nadie ha dicho que sea mejor o peor, he dicho que no me gusta. A mi esto me parece una basura y a otro le puede encantar y no pasa nada
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
clashcityrockers escribió:no
pero tampoco!
A mi es que de hecho no me gustan ni Blink ni el trap...
Blink son el nuevo trap, al menos en este foro jajajaj
BLINK503- Mensajes : 6066
No han disfrutado nunca de las delicias del punk rock californiano. No solo es blink, green day,offspring,bad religion, rancid, pennywise, face to face, pulley. Después del grunge y del rock de los 60/70 que son mi musica favorita no hay nada mejor pa levantarte el ánimo.
BLINK503- Mensajes : 6066
rearviewmirror escribió:Hank escribió:Rear; creo que eres más viejo en espíritu que en edad... 😀😀
En lo segundo te equivocas. Soy bastante ecléctico con mis gustos... dentro de unos límites bastante amplios, eso sí.
Hagamos la prueba...
Cuáles te gustan de estos estilos amplios?
- Metal extremo
- Electrónica
- Hip Hop
- Flamenco
- Reggae
- Latino
Rubiakah- Mensajes : 1315
Ayer todo el viaje Cadiz-Vitoria con ellos en la radio...
Gaztelu- Mensajes : 12
A mí por mucho que ya no les escuche tanto como antes porque mi gusto musical es mucho mas amplio que hace 15 años cada vez que me los pongo me siguen pareciendo que tienen algo especial. Eran el grupo de pop-punk mas divertido que había, el Enema of the estate o el take off.. son dos pepinos de discos. Eran divertidos, acelerados, unas melodías que te atrapaban a la primera (y perduran). Tom, Mark y Travis son únicos. Despues otro pepinazo BoxCarRacer de Tom, el tio estaba en su mejor momento. Una pena que Delonge se empezó a cansar de Blink a a poner mas interés en AVA.
Pero para mí no hay otra banda de pop-punk como ellos ni la habrá.
Tutti Frutti- Mensajes : 538
Rubiakah escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:Rear; creo que eres más viejo en espíritu que en edad... 😀😀
Hagamos la prueba...
Cuáles te gustan de estos estilos amplios?
- Metal extremo
- Electrónica
- Hip Hop
- Flamenco
- Reggae
- Latino
Pues mira, de los cuatro primeros estilos soy capaz de escuchar algunas cosas como puedan ser Sepultura, The Prodigy, Beastie Boys o Triana... Lo que pasa es que no soy experto en ninguno de esos estilos, como tampoco lo soy en el punk rock, el hardcore, el rock and roll, ni en ningún otro, vaya. Me gustar ir picoteando de cada lado un poquito.
Con el reggae y el latineo sí que no puedo.
rear, lo importante es que seas feliz... pero te pierdes cosas como Perturbator, Wolves in the Throne Room, Mizmor, Bell Witch, Gost, etc, etc, etc... aunque todos nos perdemos cosas... es más, no entiendo como la gente no flipa con la bachata o con los narcocorridos...
Tutti Frutti escribió:A mí por mucho que ya no les escuche tanto como antes porque mi gusto musical es mucho mas amplio que hace 15 años cada vez que me los pongo me siguen pareciendo que tienen algo especial. Eran el grupo de pop-punk mas divertido que había, el Enema of the estate o el take off.. son dos pepinos de discos. Eran divertidos, acelerados, unas melodías que te atrapaban a la primera (y perduran). Tom, Mark y Travis son únicos. Despues otro pepinazo BoxCarRacer de Tom, el tio estaba en su mejor momento. Una pena que Delonge se empezó a cansar de Blink a a poner mas interés en AVA.
si pudiera te besaba...
Pienso igual que tu. A día de hoy me pongo poco sus discos, pero cuando lo hago, me alegran el día. Y esos dos que citan son la Biblia para miTutti Frutti escribió:A mí por mucho que ya no les escuche tanto como antes porque mi gusto musical es mucho mas amplio que hace 15 años cada vez que me los pongo me siguen pareciendo que tienen algo especial. Eran el grupo de pop-punk mas divertido que había, el Enema of the estate o el take off.. son dos pepinos de discos. Eran divertidos, acelerados, unas melodías que te atrapaban a la primera (y perduran). Tom, Mark y Travis son únicos. Despues otro pepinazo BoxCarRacer de Tom, el tio estaba en su mejor momento. Una pena que Delonge se empezó a cansar de Blink a a poner mas interés en AVA.
bhgfan- Mensajes : 5561
Hank escribió:rear, lo importante es que seas feliz... pero te pierdes cosas como Perturbator, Wolves in the Throne Room, Mizmor, Bell Witch, Gost, etc, etc, etc... aunque todos nos perdemos cosas... es más, no entiendo como la gente no flipa con la bachata o con los narcocorridos...
Me puedo perder esas cosas, pero también disfruto de muchas otras. De hecho, en los últimos 2-3 años estoy descubriendo más grupos que nunca... Claro que me pierdo cosas, pero no puedo intentar abarcar todo ni tengo tanto tiempo. Como bien dices, es algo que nos pasa a todos. Y bueno, que cada uno debe saber donde están los límites de sus gustos también. No creo que eso sea algo malo pero se...
Dicho esto, el homónimo de Blink lo suele recuperar bastante cuando se acerca el verano. O sea que no es que reniegue de ellos para nada...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rear, lo importante es que seas feliz... pero te pierdes cosas como Perturbator, Wolves in the Throne Room, Mizmor, Bell Witch, Gost, etc, etc, etc... aunque todos nos perdemos cosas... es más, no entiendo como la gente no flipa con la bachata o con los narcocorridos...
Me puedo perder esas cosas, pero también disfruto de muchas otras. De hecho, en los últimos 2-3 años estoy descubriendo más grupos que nunca... Claro que me pierdo cosas, pero no puedo intentar abarcar todo ni tengo tanto tiempo. Como bien dices, es algo que nos pasa a todos. Y bueno, que cada uno debe saber donde están los límites de sus gustos también. No creo que eso sea algo malo pero se...
Dicho esto, el homónimo de Blink lo suele recuperar bastante cuando se acerca el verano. O sea que no es que reniegue de ellos para nada...
todos conservamos ese corazoncito adolescente, sin importar la edad...
Hank escribió:rear, lo importante es que seas feliz... pero te pierdes cosas como Perturbator, Wolves in the Throne Room, Mizmor, Bell Witch, Gost, etc, etc, etc... aunque todos nos perdemos cosas... es más, no entiendo como la gente no flipa con la bachata o con los narcocorridos...
Tu lo has dicho, todos nos perdemos cosas, incluido tu.
rear, Sepultura metal extremo... con pinzas
arise- Mensajes : 21783
Yo he seguido expandiendo mi abanico a muchos otros estilos, pero no reniego de mi pasado adolescente, de hecho no estoy lejos aún jajajaja! Intento seguir un poco las publicaciones de los grupos de Pop punk que tanto escuchaba, ya no los escucho tanto pero anda que no disfruto escuchando de nuevo discos de antaño e intento siempre darles una oportunidad a los nuevos que sacan. Por ejemplo el último de Good Charlotte, tiene algunas canciones poperas bastante chulas. E incluso si olvidas que son tíos de 40 tacos cantando sobre cosas de adolescentes, alguna que otra del último de simple plan también es disfrutable.
quakto- Mensajes : 4970
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20